Opiniones sobre Lissana

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lissana. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo enorme para compañera en las partidas In the Garden of Souls y Lune de Sang

Coincidimos al final de la primer partida, cuando ya nuestras historias habían “finalizado”. No me esperaba ese giro y la verdad que me sorprendió lo rápido que pude empatizar con su personaje Cassia. Es que tiene la capacidad de escribir de tal manera que uno se encariña rápidamente con su personaje. Podría ser alguien inocente un segundo y totalmente arrojado en el siguiente. En verdad me ha encantado rolear cada escena. En la segunda parte de la partida, Lune de Sang, pude disfrutar mucho más de su presencia, logrando que siempre quisiera un poco más.

Sin ninguna duda es una gran jugadora, con grandes post, muy compañera y divertida. Me encantaría seguir viéndote por umbría.

15/11/2019, 17:34
Cargando editor

Cassia (In the Garden of Souls)

Este positivo es por su maravillosa interpretación como Cassia, una vestal que pasó por diferentes decisiones complicadas y vivió una vida difícil alejada de su familia y su amor Marcus. Lissana tiene un estilo delicado y expresivo, cuida con gran cariño sus posts, ayudando al desarrollo de la escena, lo cual es de agradecer para cualquier máster que espere proactividad por parte de sus jugadores. Hila con equilibrio sus posts, desarrollando la parte psicológica de los mismos, sin olvidar los detalles que incluyan momentos y pnjs alrededor de éste. Todo ello ayuda a que sus personajes siempre tengan una dosis de realismo y coherencia. Es una excelente jugadora pero también persona, muy fácil en el trato y como digo, todas sus cualidades son geniales para aceptarla en cualquier partida. La he visto en diferentes registros y siempre me sorprende <3. Encantadísima estaré de volver a repetir con ella ^^

04/10/2019, 13:27
Cargando editor

Partida[Desafío mensual 01] Vidas breves.

Personaje: Elizabeth Wachtell.

¡Reto superado! 

Que Lissana es una delicia de jugadora es algo que ya tenía claro desde antes de esta partida porque ya habíamos coincidido. Pero nunca había tenido la suerte de tenerla como jugadora en una de mis partidas y... ¡vaya tela! En el offrol es un encanto, divertida, atenta, amable y capaz de dinamizar incluso el offtopic de una partida en la que los personajes nunca se encuentran. 

Su forma de sumergirse en el personaje hasta el fondo hacía totalmente creíbles los pequeños matices de su personalidad. Y capa sobre capa construyó a esa jovencita demasiado curiosa para su propio bien de la que nos enamoramos sin remedio. 

En cuanto al ritmo, no sólo ha sido capaz de llevarlo diario con una calidad narrativa que hacía que se te cayese la mandíbula, sino que además ha estado haciendo turnos extra los fines de semana y, en fin, siempre que ha podido. Lo vivía todo con un entusiasmo contagioso que daba ganas de postearle una y otra vez sólo para ver cómo reaccionaban las dos, personaje y jugadora. 

Posts largos pero interesantes, de esos que te dejan con ganas de más y más, proactividad (gracias por ello <3) y un cuidado fantástico por su personaje. ¡Y encima escribe de vicio! ¿Qué más quieres? Yo, por mi parte, repetiría ahora mismo. 

En resumen, que no la recomiendo para ninguna de vuestras partidas porque no quiero que se quede sin tiempo para jugar las mías ò_ó.

11/11/2018, 21:31
Cargando editor

Positivo por su participación en ¿DÓNDE ESTÁ IBERIA INC.?

Es una lástima que la partida no pueda continuar, pero no puedo sino agradecer el tiempo invertido y la gran interpretación de su personaje. No era un pj sencillo, pero ha sabido sacarle todo el jugo.

02/09/2017, 17:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Ultimate DC en la que llevó al personaje de Wonder Woman.

Por fin puedo ponerle un POSITIVO (sí con mayusculas) a mi hermanita querida. Y muy pocos veo aquí para ésta magnífica jugadora. Ya irán cayendo más, seguro, a medida que vayamos terminando más partidas. Porque afortunadamente coincido con ella en más.

Jugadora de una calidad incréible. Si eres un master, y estas leyendo esto por si tienes dudas para elegirla, déjate de tontería y metela corriendo. No te arrepentiras.

En esta partida llevó al personaje más complicado de todos. Por razones que ella ya sabe. Y no sólo estuvo a la altura, si no que superó cualquier expectativa.

Gracias, muchas gracias por jugar esta partida. De verdad. Un verdadero placer. Sólo espero que hayas disfrutado al menos tanto como yo.

Nos vemos por Umbria. Seguro. ;)

21/03/2017, 23:42
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "Las sombras aún moran en Aquilonia" en la que interpretó a una cimmeria valiente y decidida, que al final no dejó que nadie se le subiera a la cabeza. Ha sido una partida excelente y espero que lo hayas pasado muy bien.

01/01/2017, 13:24
Cargando editor

Otro positivo por tu interpretación de Nyara en "La Primera". Una mujer de gran personalidad, a pesar de su obsesión por maltratar a cierto pj masculino, jaja.

Tus posts han sido extraordinarios y he llegado a adorarla.

A ver si coincidimos en más partidas como jugadores, porque ha sido fantástico. ¡Un gran abrazo!

10/02/2016, 22:13
Cargando editor

Aunque aquí haya un registro, ésto es un DOBLE POSITIVO (¡Sí, dos!) por las partidas de la segunda entrega "La última de los vuestros" (entrando de suplente) y la entrega final "La primera", ambas de la misma trilogía.

Lo cierto es que no puse el que debía con la segunda entrega porque creí que ya la había puesto (soy un despiste, shame on me).

Pues lo cierto es que venía a destacar algo que me parece MUY IMPORTANTE, y me creo con la potestad de decirlo (así soy, mira). Y es lo siguiente: Lissana entró como suplente de un pj (Nyara) con el que yo había jugado muchísimo, mucho, y que era de la anterior jugadora, que es una amiga muy cercana a mí. Nyara era un pj ciertamente complejo, muy marcado pero era a la vez muy acotado, y requería una interpretación concisa. Y Lissana me sorprendió muchísimo y muy gratamente. El cambio de pj apenas se notó (ya no hubo más la amistad que había entre nuestros pjs :C), pero pareció que Nyara seguía siendo la misma. Con el mismo pensamiento mordaz, carácter, enemistades e incluso los mismos motes (un puntazo).

(Además que entraste en un momento jodidísimo, en medio de la sangría, y apechugaste como una leona)

Es por esto que quería destacar la gran capacidad de la jugadora de adaptarse, de leer y narrar con gran calidad, con unos posts bien elaborados y lógicos, que da gusto de leer y jugar.

Así que aquí lo dejo, oye. Que más que recomendada, porque si roleó lo que roleó con un pj que no creó ella, estoy segura que con uno de su invención debe ser todo un placer.

Nos vemos por la web :)

10/02/2016, 20:40
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sónica en la partida Arcane Defenders: Pesadillas.

Un personaje con mucha personalidad a la que ha sabido dar vida con calidad, y respetando siempre el ritmo de la partida (y si no podía, avisando, que siempre se agradece). Ha sido un placer compartir aventura con ella, y desde luego la recomiendo sin lugar a dudas.

21/01/2016, 15:28
Cargando editor

Esto es un positivo por su participación en mi partida "Arcane Defenders: Pesadillas". Adoptó a una superheroína pnj y le supo dar emoción y mala leche. Como siempre, postea con mucha calidad y es muy constante, además de dar buen rollo. Es superrecomendable para cualquier tipo de partida.

¡Estoy encantadísimo de que hayas jugado y espero que lo hayas pasado bien!

 

20/01/2016, 22:31
Cargando editor

Partida: La ultima de los vuestros

Entro sustituyendo a un personaje muy complicado ya que es un personaje con una fuerte personalidad, con unas relaciones muy marcadas tanto para bien como para mal con algunos personajes, pero supo canalizar estas relaciones y hacerlas totalmente suyas, sin duda una gran jugadora que ha hecho suyo un personaje tan complicado.

Como jugadora no ha creado mal ambiente, más bien todo lo contrario y ha procurado mantener siempre un buen ritmo y el buen rollo lo cual es de agradecer.

Sus mensajes están muy bien hechos y se ve perfectamente plasmados en ellos lo que piensa y siente su personaje, la personalidad de este... son agradables de leer, además como han comentado antes su turno final, un gran turno con el que ha dado un giro a su personaje y le ha servido para hacer que evolucione aun mas, sin duda una gran jugadora

24/09/2015, 00:31
Cargando editor

Lissana es otra de las jugadoras con las que, desgraciadamente, tuve poco (poquísimo) contacto debido a que (espero no equivocarme) entró como sustituta casi en la recta final de la partida.

Aún así, basándome en lo poco que he podido leerla, y quedándome con las ganas de poder decir más, parece haber cogido el testigo del personaje bastante bien.  En cualquier caso, es indudable (no hace falta más ni dos post para darse cuenta) de que no es ninguna novata, y que maneja esto de la narración a su antojo.

20/09/2015, 00:55
Cargando editor

Positivo por interpretar a Nyara en "La última de los vuestros".

El personaje es heredado, y además venía de otra partida, pero sin embargo se adaptó rápidamente a él y supo reflejar muy bien la personalidad del mismo, la cual es bastante peculiar e interesante. Así que perfecto y de calidad.

19/09/2015, 20:42
Cargando editor

¡Positivo por su participación en la partida "La última de los vuestros"!

Nyara es un personaje genialmente interpretado, con una personalidad magnética y cada uno de sus posts lo manifiestan. Como jugadora, Lissana mantiene el ritmo de las partidas y elabora cuidadosamente sus textos, así que es 200% recomendable.

Es el primero de los positivos que anoto en tu perfil, pero viendo que coincidimos en tantas partidas, lo voy a acabar monopolizando, tenlo por seguro :)

¡Nos seguimos leyendo en la continuación!

 

18/09/2015, 14:23
Cargando editor
Winku
 

Positivo de campeonato para Lissana por su interpretación de Nyara en la partida "La última de los vuestros", un rol excepcional, de calidad, y muy realista. No tuve la suerte de compartir mucho rol con esta jugadora ya que entré a media partida, pero lo que pude leer en escenas anteriores me encantó.

La escena de final de partida, muy dramática, fue totalmente brutal para su personaje y puedo decir con certeza que sus post en esa escena (y en otras) estuvieron sobrepasando los límites de la perfección. ¡10/10!

18/09/2015, 05:11
Cargando editor

¡Wow! No me esperaba una opinión tan positiva como esa. 

Siento mucho que no hayamos tenido tiempo para que nuestros personajes se relacionaran, pero seguro que en la tercera partida tenemos la oportunidad.  Tengo muchas ganas de comenzarla  y espero que coincidamos para ponerte ese positivo que tanto te mereces. 

18/09/2015, 14:49
Cargando editor
Elid
 

Partida : Hotel Bowes
Personaje : Jane Allister

Aunque la partida fue más breve de lo que esperaba, has sabido estar siempre a la altura. Nunca te has retrasado a la hora de postear, siempre lo has echo de la manera más correcta que he visto, con información, ganas y desarrollando en todo momento a tu personaje.

Es una gran lástima que la cosa terminara tan rápido, pero me llevo de ti un enorme sabor de boca y ya estoy pensando en cosas para secuestrarte como jugadora en otra partida, porque eres de esas personas tan buenas que no quieres dejar escapar.

Gracias por tu paciencia, tu alegría y tus ganas, así da gusto.

14/04/2015, 21:42
Cargando editor

Hola Ojitos :3

Positivo por su personaje Rossalie LeBlanc de la partida Sexy Blood, de la cual aunque te hayas perdido el final. Si has jugado un 85% de la misma, siendo constante, con unos post elaboradisimos y una personalidad y manera de hacer dignas de tu buen hacer XD

Eres una jugadora increible y me encantas XD

Casi dos años de partida, de conocerte poco a poco cada dia, de bregarme y achucharme a contestar desde el chat (cuando estaba activo en las partidas)..

no es para menos este positivo que hacia mucho tiempo tenia ganas de ponerte XDD

Simplemente es una autentica delicia tenerte como jugadora y espero tenerte en mas partidas y compartirlas... XDD

No te podras librar facilmente de mi Mjwajajajjajaja

Espero volver a tenerte pronto entre mis jugadoras "Musas", ya que ahora andas liada con temas del curso universitario que no te permiten estar todo lo que quisieras por Umbria XD

Ya sabes donde localizarme cuando me necesites y sabes que en mis partidas siempre tendras un hueco XDD

Un besazo muy grande Ojitos :3

15/06/2012, 19:49
Cargando editor

Gran compañera rolera y masteresa responsable. Positivo de la partida "X-Men: La Destrucción de los Heroes" porque empezó una buena partida que va a tener que cerrarse y que, si bien no he podido ni empezar a jugar, Liss estubo ahí, siempre respondiendo infatigable, responsable, disponible, para resolver toda duda o inconveniente de las muchas pegas que yo el andaba poniendo.

Y eso en mi mundo, cuenta, independientemente del resultado final.

¡Y que coño! ¡Porque Liss es una gata de puta madre!

01/03/2012, 15:08
Cargando editor

Positivo por su papel como jugadora en la partida "Golden Forest", dónde entró como sustituta y cumplió a la perfección. Destacar, por encima de su excelente acogida del personaje, al que se ciñó de forma estupenda, la atención que dedica a sus posts, no solo en frecuencia, sino también en sus contenidos. También hay que mencionar su excelente actitud por/para la partida y el trato personal. Todo de 10, convirtiéndola en una de esas jugadoras que siempre desearás tener en tu partida.

17/09/2011, 10:24
Cargando editor

Tuviste un comiendo complicado como Sylvana, perseguida por un grupo de bandidos orcos. Y luego casi te secuestra un semiorco para vete a saber qué quería hacerte. Gran papel de hechicera amable y confiada que prácticamente tenía como familiar a una cría de dragón rojo que conoció en aquellas minas abandonadas

31/08/2011, 23:30
Cargando editor

Pues que puedo decir de Lissana... Yo era una araña que me descolgué de repente en su barrio y una gata se acercó ronroneanado para ofrecerme su compañía de la mejor manera posible.

Divertida, sensitiva, empática, aplicada, gran roleadora de acción y emoción... Su interpretación de la Gata Negra en Las Aventuras de Spiderman y Black Cat: Capítulo 1 resultó tremendamente efectiva. Era como estar acompañado por una mezcla entre Elisabeth Bennet y Red Sonja; ¡Y encima en un cuerpo como el de Megan Fox enfundado en cuero ajustado!

Por supuesto, espero compartir con ella más partidas y, como no, más capítulos. Demasiadas cosas han quedado en el aire entre la felina y el lanzarredes. ¡Y eso que aun no me he podido hacer el gracioso!

Lo dicho, un auténtico acierto y un placer para cualquiera. Altamente recomendada ;D

08/07/2011, 12:43
Cargando editor

Una bella gatita se asomó a mi vecindario. Este positivo me lo debería valer por doble ya que Liss no solo participó actívamente y dió vida a un gran personaje como Black Cat sino que también tuvo paciencia hasta que apareció el Spidey indicado para acompañarla en sus aventuras-desventuras. Un positivo más que merecido gatita, te espero en la segunda parte

07/07/2011, 15:45
Cargando editor

Un positivo por la partida de: La Herencia de Tia Candelaria. Una gata que supo entretener a un curtido y tatuado Machete mientras estaba convida. En el fondo hasta le dio pena confabular con ColaCao para acabar con ella. Pero la pasta es la pasta. Pero mientras duro, fue una buena compañera y un buen entretenimiento, sabe interpretar y no le importa que escena sea, y eso le gusta al perro ^^.

SAlud

30/12/2010, 18:00
Cargando editor

¡Gracias Perroloco! Me agrada - y mucho- recibir un positivo de Machete, el tipo duro =) Me lo pasé genial roleando contigo (a pesar de morir en la primera ronda por culpa de algunos, ejem, ejem xDD) y espero que podamos coincidir nuevamente en cualquier otra partida ^^

31/12/2010, 00:37
Cargando editor

Un positivo por la partida de Ouran que interpreto a Kitsune Muy bien pero lamentablemente se tuvo que terminar.. Tenemos que jugar de nuevo eres buena.

08/12/2010, 13:44
Cargando editor

¡Mi primer positivo! ¡Gracias Mattias!^^ La partia tenía buen aspecto, pero por unas causas u otras no ha acabado bien x_x Espero que coincidamos nuevamente ^^

08/12/2010, 14:57