Opiniones sobre Dama

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dama. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

138 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su personaje Grunda en la partida de Dark Heresy Cubiculum Tenebrae, del Desafío Mensual de Abril. Dama llevó una psíquica de armas tomar, a la que estoy seguro que la aventura que vivió en el subnivel 13 le habría parecido un paseo en comparación con el mundo feral del que salió, de no haber tenido que cargar con el cascarrabias de mi adepto. Sus posts, encima, iban bien cargaditos de detalles e hicieron mucho por definir a su personaje y animar una partida que, ojito, era a contrarreloj.

Jugadora 100% recomendada.

15/05/2019, 13:36
Cargando editor

Sé que ha pasado tiempo, pero nunca he perdido de vista que debía este positivazo, así que POSITIVO, con mayúsculas, a Dama por la dirección de la partida 5 del III Torneo de RPW en las JJVV 2019.

Ha sabido llevar la narración de la partida de una forma impecable, insuflando misterio y suspense a raudales. Ha trasmitido cada uno de los detalles con total realidad y coherencia, imprimiendo el ritmo necesario para que los jugadores completásemos la partida en el tiempo estipulado sin dejarnos nada en el tintero.

Como jugadora es impecable, pero como directora lo borda. Fue una suerte y una agradable sorpresa descubrir que había sido la directora de mi partida en el Torneo y una suerte para el Torneo haber podido contar con su dirección.

 

06/05/2019, 22:48
Cargando editor

Merecido positivo por el carisma y personalidad que le dio a su personaje Grunda, de la partida de dark heresy "cubiculum tenebrae".

Un gusto haberla tenido en mi partida. Espero poder volver a contar con ella para otra aventura de su psíquica salvaje.

05/05/2019, 00:10
Cargando editor

Positivo para Dama por su participación en la partida Cubiculum Tenebrae de Dark Heresy, con Grunda la psíquica.

Dama a creado un pj misterioso por su origen y su pasado, que a mi pj, Xazhum, le hubiera gustado conocer más a fondo, pero que por motivos del ritmo y duración de la partida no ha sido posible, se trataba de una partida de Desafío Personal.

Lo cierto es que ha seguido el ritmo marcado a rajatabla y con gran calidad en su narración. Ha sido un placer jugar esta partida con ella y espero volver a coincidir en otras y pronto, porque el DM nos ha prometido más.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

04/05/2019, 19:36
Cargando editor

Opinión positiva para Dama por su participación en la partida de Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18) como Benito Delcerro.

Con una personalidad fuerte y bien definida este hombre común ha dado momentos memorables durante aquella partida, sin perder sus principios y obligaciones, Dama ha creado un personaje interesante que pese a permanecer constante, ha logrado desarrollar a lo largo de la partida de una forma magistral.

¡Esperemos volver a encontrarnos!

31/03/2019, 20:48
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo por su interpretación como Benito Delcerro, entrañable primo de Paleto que nos dio algunas de las mejores carcajadas y momentos de reflexión sobre la humanidá en la partida CIRCLE.

Gracias por todo ello, espero poder conocer a otros parientes de Benito (tal vez Paleto), en próximas partidas, si es que el personaje no se nos descubre como un Fénix resurgiendo de sus cenizas. ;D

28/03/2019, 13:27
Cargando editor

Positivo clarísimo para Dama por su papel como Benito Delcerro en la partida Circle. Su personaje me conquistó por completo, al principio parecía el típico garrulo de pueblo pero bien pronto demostró ser una persona mucho más compleja, sensible y madura. De hecho, muchas de sus intervenciones me produjeron bastante ternura.

Como jugadora, fue comprometida con el ritmo frenético de la partida y su forma de escribir, adaptada a la particular forma de expresarse de Benito, me encantó.

Espero coincidir en futuras partidas!

28/03/2019, 12:44
Cargando editor

Positivo para Dama por su interpretación de Benito Delcerro en la partida Circle.

La verdad es que creo un buen gañán de pueblo. Uso un vocabulario adecuado a su personaje en todo momento e interpretó a éste pueblerino como si llevara haciéndolo toda la vida.

De no ser porque la bola se puso a señalar a diestro y siniestro igual hubiera llegado a la final.

Un placer compartir partida con ella. Comprometido ma y con buen ritmo de posteo.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 09:26
Cargando editor

 Opinión positiva para Dama por su participación en la partida 30 Jugadores y 1 Muere cada Día (también conocida como CIRCLE) como Benito Delcerro. Este personaje ha sido un hombre simpático y amable. Pastor de campo que no quería realizar daño y solo pensaba en sus ovejas y en lo ruin que era aquella situación... al final su buen corazón lo condeno, siendo uno más de los que murieron en aquel círculo por su moral.

 Gran jugador. Espero coincidir nuevamente.

27/03/2019, 23:06
Cargando editor

Positivo por Órbita Silenciosa, la partida del desafío mensual de Noviembre que, aunque debía durar un mes, duró dos porque fue demasiado buena para que permitiéramos que terminara antes!

Dama llevó a la científica del grupo, la adicta e inteligente especialista en entender que era lo que pasaba a nuestro alrededor y, entre otras cosas la heroína que fue capaz de aguantar el ataque psíquico de nuestro virus viviente particular.

Constante, comprometida, seria y con ideas, llevó a sus personaje con la soltura de quien sabe exactamente lo que está haciendo... salvar al mundo de los bichos malos. Sin que por ello perdiera la frescura de su PJ.

Un verdadero placer compartir partida, esta vez como compañeros. Esperemos se repita.

02/01/2019, 21:02
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Partida 'Órbita Silenciosa'.

No me puedo sorprender de lo bien que juega Dama porque ya hemos coincidido varias veces y de todas ellas me ha quedado un grato recuerdo. Aquí la cosa no varía: representó una Valerie muy sólida, aportando diversas teorías sobre toda la locura a la que se vio sometido el grupo y reforzando su representación incluso en situaciones que, como jugadora, sabía que tenían un riesgo inherente para su personaje.

Como equipo los jugadores de esta partida se salieron de cualquier parámetro. Parecía que llevasen jugando juntos toda la vida. Lo hicieron genial, de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo (y creedme que he visto cosas muy buenas).

30/12/2018, 18:45
Cargando editor

Gran positivo a Dama por su personaje Valerie Martell, científica en Órbita Silenciosa, del Desafío Mensual de Noviembre’19.

Cada vez que Dama crea y lleva un personaje, lo hace suyo, desde el minuto uno. Y todos son para recordar. ¿A quién se le ocurre que una científica sea mascadora compulsiva de psicotrópicos? A ella, y punto. Siempre sabe darle un toque diferente a sus personajes que los hace únicos y, en este caso, Valerie no ha sido la excepción.

Sigue escribiendo de esa manera, Dama. Sigue haciéndonos disfrutar a todos los que te leemos, porque esa “veteranía”, como ha apuntado Drawin, es sinónimo de magia, de diversión, de un nivel de roleo altísimo que nunca defrauda, ni a jugadores ni a directores.

Enhorabuena por Val, siempre recordaré esos dientes y esa sustancia rara y Sandra siempre te admirará por haberte resistido al alienígena y haberle impedido entrar en tu mente.

¡Nos vemos en la siguiente!

29/12/2018, 17:22
Cargando editor

Positivo para Dama por su interpretación de la doctora Valerie Martell en Órbita Silenciosa, del Desafío Mensual de noviembre de 2018.

Llevaba mucho tiempo con ganas de compartir partida con Dama, porque sabía que es una umbriana veterana que además tiene fama de ser una gran jugadora. Y he podido comprobarlo en esta partida, en la que ha llevado a una científica especializada en tecnologías experimentales, carismática y decidida, pero con un preocupante gusto por los psicotrópicos masticables de cuestionable salubridad para la mente. No obstante, fue capaz de resistir la despiadada posesión psíquica de una criatura extraterrestre y con ello contribuyó de forma significativa a que todo el grupo de rescate saliera con vida del paso. Otro gallo nos hubiera cantado si ella hubiese caído ahí...

Ha sido una partida muy corta, de esas que te dejan con ganas de más. ¡Espero que volvamos a concidir en alguna otra, y estoy seguro de que Dama mantendrá el gran nivel narrativo que tiene! =)

28/12/2018, 19:25
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Al amanecer", donde interpreto el personaje de Clara. Una niña adorable... más o menos.
https://www.comunidadumbria.com/partida/al-amanece...

29/11/2018, 00:36
Cargando editor

HLCN La leyenda de Miller. En cada tos la quise matar, pero en cada post realizaba con maestría su papel de Nelly Grandma. Seria y constante. Un placer.

08/11/2018, 18:06
Cargando editor

Positivo por su personaje Nelly Grandma en la partida de HLCN de Encrucijada, La leyenda de Miller.

Por Dios!! Esas toses!!  Todavía no entiendo como no la matamos antes sólo por eso!!

Una gran jugadora, mantuvo estoicamente su personaje hasta el último compás, lo que tiene mucho mérito. Lo cierto es que los lobos la teníamos en la mira y podríamos habernos "encargado de ella" mucho antes, pero por distintas circunstancias no lo hicimos. Me alegro de que haya llegado hasta el final y espero coincidir con ella en otra partida.

- Cof.. coff...    [se escucha un disparo].

Ahora si.

05/11/2018, 02:03
Cargando editor

Me alegra haber contado con Dama para la Castrocijada de "La leyenda de Miller's Hollow" y sobre todo, saber que volverá para la próxima. Gran jugadora, no se amedrentó ante un grupo de veteranos y de reglas ya muy manidas e interpretó el papel de Nelly Grandma con personalidad y compromiso hasta hacer un personaje memorable en una partida que ya echo de menos. 

04/11/2018, 15:05
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Dama por su interpretación de Nelly Grandma en la partida de HLDCN La Leyenda de Miller, dirigida por Encrucijada.

Lo cierto es que ya conocía a Dama de otra partida, Más Allá del Sol, aunque en ella no habíamos podido rolear juntos, y aun así por sus posts me había parecido una gran rolera. Ahora, después de verla en esta partida, lo corroboro, es una gran rolera, con muy buenos posteos y capaz de dotar a sus personajes de mucha personalidad. Dama interpretó a Nelly, una anciana vaquera que fue algo así como la voz de la experiencia del grupo. Resultaba muy divertido leer sus posteos con sus continuas toses... Cof... cof... cof, lo que la hacía un personaje muy característico y entrañable.

Desgraciadamente, hacia el final de la partida, tanto mi personaje como el de Dama sospechaban mutuamente la una de la otra, siendo ambas unas inocentes vaqueras, lo que provocó que los lobos terminaran matándonos a las dos durante el último día.

Merecido positivo. Espero volver a coincidir contigo!

03/11/2018, 16:02
Cargando editor

Bueno, ya iba siendo hora de que me pasara por este casillero para dejarle a Dame un enorme y más que merecido positivo.

Cuando entré en su partida "Horus II" para sustituir un abandono (convencido en gran parte por Tigreton, al que no dejaré de agradecerle esto nunca), no me esperaba ni de lejos algo como lo que me encontré.

La partida tenía ya un largo recorrido. Los personajes se encontraban en una situación complicada y todos los compañeros han realizado un gran trabajo dotando a todos los pjs de una increíble personalidad y unas muy detalladas relaciones entre ellos.

Ello, sumado al increíble nivel de detalle del mundo (proporcionado obviamente por Dama) y de las cosas que sucedían en el mismo... posts muy bien escritos y largos (sin excederse), acompañados de imágenes, vídeos y música cuando tocaba...

No sé... todo. Absolutamente todo ha logrado que pudiera sumergirme de lleno en la partida, casi como si fuera uno de los protagonistas de una película. Y eso no es algo que cualquier máster pueda decir.

Siento que la cosa acabara prematuramente por circunstancias de la vida, pero ha sido un lujazo poder participar. Y espero fervientemente poder coincidir de nuevo con Dama como máster ( o como jugadora ) algún día.

Muy recomendable señores.

08/09/2018, 19:25
Cargando editor

Positivazo para Dama por Más allá del Sol

¡Un aplauso para nuestra superviviente a la aventura! Aunque sí, todo hay que decirlo que el final ha sido un poco negro pero... ¿y lo bien que te ha quedado todo?

Interpretó a Beth que pasó de ser una jovial recién casada a toda una luchadora y atormentada alma.

Nunca tuve el placer de tener a Dama como jugadora y ha sido una gran revelación: fantástica calidad en sus post, fiel al ritmo y a la partida y sobre todo con buen rollo.

Ha sido un lujo haberos tenido a todos ustedes como jugadores/as :)

06/07/2018, 17:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación de esposa entregada, angelical y risueña: Beth.

Dama sabe interpretar perfectamente a su personaje, ha jugado siempre con mucho ánimo, dándole la paz al personaje de Adam, su esposo, siendo la otra cara de la moneda. Incluso en el último momento, cuando la situación nos había dado un contra, Dama interpretó a una nueva y reluciente Beth. Al borde de la desesperación, de la agonía, fuerte...

Me lo he pasado genial, querida. Espero coincidir  más contigo.

 

¡Un placer desde 'Más allá del sol'!


 

26/06/2018, 19:35
Cargando editor

Positivo como jugadora en Más allá del Sol. Supo interpretar perfectamente a su personaje, la sufrida Beth, y estuvo siempre jugando con mucho ánimo y constancia. Me lo he pasado genial jugando a tu lado y espero que coincidamos más veces.

11/06/2018, 17:04
Cargando editor

Este positivo cum laude va por "La Villa de los Misterios". Un proyecto de corto recorrido que aún habiendose quedado en los inicios brilló desde el primer momento gracias a sus grandes jugadores.

Sumamente interesada desde el principio en la creación del personaje hizo de "Piscilla" un personaje redondo que, enfrentado a situaciones complejas, supo conducirse con coherencia y una personalidad definida, dando mucho juego con los pnj´s. Disfruté particularmente escribiendo para ella :) lamento sinceramente que la partida no alcanzara conclusión por que Piscilla de seguro nos habría proporcionado grandes momentos.

Una gran jugadora, ojalá coincidamos d enuevo en el futuro. Gracias!!

15/02/2015, 17:40
Cargando editor

Muchísimas gracias, Dama, por interesante en la partida "La ruina del Hombre", por esforzarte en adaptarte a los caóticos ritmos y a las pausas prolongadas y por empujar y tirar del carro para que llegara a su fin. Ha sido un verdadero placer contar contigo.

15/08/2013, 17:58
Cargando editor

Positivo por la partida "La Compañía Negra: El Dios del Dolor".

Y ciento no sé cuantos positivos después... ¡Todo lo dicho sigue siendo cierto! Por lo tanto ¿Qué voy a decir yo que no esté dicho ya? Pues bien poco, aunque he aquí mi humilde aportación.

Seré sincero: me di cuenta de lo valiosa que eras para la partida justo cuando tuviste que marcharte. Personalmente noté mucho aquella ausencia prolongada, creo que tu personaje era mucho más importante de lo que pudiera parecer. Precisamente al no pertenecer estrictamente al pelotón y no ser un guerrero aportabas la chispa adecuada que necesitábamos... y supongo que aquello contribuyó a que Ponzoña se fijase en ti, por aquello que dicen de "Dónde tengas la olla, no metas la...", ya sabes xD Lo dicho, le dabas vidilla a la partida y cuando no estabas como que faltaba algo, creo que es algo de lo que puedes estar orgullosa.

Además de esto, añadiré una nota al pie con algo que probablemente pocos recordarán, pero así soy yo, un detallista nostálgico. Al principio de la partida, en el viaje hacia la aldea de los Tres Castores, hubo un momento en el que la partida corría el riesgo de convertirse en un aburrimiento. Es así, el camino es lo más aburrido del viaje, pero ahí te marcaste un mensaje atemporal, a modo de resumen de lo que ocurría en varios días (recuerdo incluso que Dark te felicitó expresamente por ese mensaje) que rompió con el aburrimiento. Además era tremendamente sencillo, nada de fulano o mengano haciendo esto o lo otro, un mensaje impersonal y atemporal dónde se decía todo sin decir nada. Y es que daba igual lo que hiciera cada uno, lo importante era que en esos días seguíamos avanzando. Esta pequeña (en apariencia) aportación ilustra muy bien tu capacidad literaria, otro logro más que te tienes que apuntar.

Ha sido un auténtico placer.

31/07/2013, 11:54
Cargando editor

Positivo por El Dios del Dolor. Pufff, qué puede decir un tipo como yo de esta pedazo de jugadora y máster (esto lo sé de oidas) que tiene más de 100 positivos. Pues nada, que ha llevado muy bien a su personaje Khadesa, aunque haya sido intermitente por motivos que no vienen al caso. No obstante te lo debo, tanto por esa agente de policía morenita que está en pausa como por la vidente que me va a ayudar en la segunda parte de la partida a descubrir un terrible secreto OoOoO

24/07/2013, 20:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Khadesa en la partida La Compañía Negra: El Dios del dolor.

Este es otro de los pocos positivos en los que uno tiene que poner todo su cariño. Fuera de las interpretaciones magistrales y de los post constantes y técnicamente perfectos a los que nos tiene acostumbrados su papel como mi hermana en la partida llegó a tal nivel que para mi era como tener una hermana al otro lado de la pantalla. Ha sido un verdadero placer intercambiar conversaciones, consultas, dudas y todo lo que se le podía ocurrir a nuestros personajes con ella pues las palabras y las acciones fluían sin problema entre nosotros. Creo que como hermanos pasamos por diferentes etapas durante la partida, algunas bastante duras, aunque en general siempre supimos encontrar ese punto de encuentro de alguien que comparte la misma sangre, sin importar que ni siquiera compartiéramos el mismo padre o que muchas veces las malas lenguas, o las malas personas intentaran sembrar la discordia entre nosotros. Su relación con Ponzoña también fue algo digno de elogio (al menos las partes a las que durante la partida tuve acceso).
Una jugadora magnífica a la que es un placer disfrutar tanto dentro como fuera de las partidas.

23/07/2013, 16:14
Cargando editor

Positivo por su papel como la pitonisa Khadesa en la partida "La Compañía Negra: el Dios del Dolor", y también por la santa paciencia que tuvo aguantando mis puyas.

Sus post eran largos y bien escritos, blablablá... y todo eso. Pero lo que más me gustaba de Khadesa era su sentido de la dramaturgia. Siendo la única civil en una partida que se enfocaba en la vida de un grupo de soldados, Dama consiguió darle protagonismo y un gran peso en la historia, principalmente a través de su idilio con Ponzoña. Era una relación pasional en la que los post entre ambos jugadores fluían manteniendo el mismo tono, como si estuvieras leyendo el mismo libro.

Pero Khadesa no era unidimensional... La relación con su madre, con su hermanastro y su carrera intentando aprender magia... Su historia se ramificó dando lugar a varios e interesantes hilos argumentales. Aunque no creo que haga falta seguirle poniendo positivos a alguien que tiene carisma +100... :P

20/07/2013, 14:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Khadesa en la partida La Compañía Negra. ¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya en post anteriores por plumas mejores que la mía? Realmente poca cosa. Sin embargo haremos el esfuerzo meramente enumerativo: constante, escribe bien, avisa de las ausencias, interpreta los sentimientos de sus personajes de forma creíble, coherente en las acciones que sus personajes realizan, y en la medida permitida a dicha coherencia ayuda a la partida

Vamos, que si esta puntuación sirve de algo, y tenéis que elegir entre Dama y casi cualquier otro para una partida, elegidla a ella

20/07/2013, 09:39
Cargando editor

Positivo para mi querida Dama por su fantástico trabajo en La Compañía Negra: el Dios del Dolor, llevando a la fascinante Khadesa.

Pretender a estas alturas ser original en lo que pueda decirse de esta jugadora es absurdo. Cuanto pueda decirse, alguien ya lo habrá dicho antes y posiblemente bastante mejor, pero no por ello hay que dejar decir lo que debe decirse. 

Dama es la quintaesencia del jugador de rol. Su sensibilidad a la hora de dibujar los personajes que lleva, su elegancia natural, su modo de domar las palabras para que digan exactamente lo que ella quiere, su habilidad para despertar emociones son una constante que, una vez más, he tenido el gozo de ver a través de su pitonisa, Khadesa, la Oscura mestiza que enamoró a un Hiena, quien la consideraba su sol y sus estrellas. 

Es grande, en constante superación, sin temor a aprender y por eso nunca pare dos personajes iguales. Khadesa ha sido única. Y en su futuro de esposa y quizá madre, en la que será la segunda parte de esta partida, aguardo expectante lo que pueda regalarnos gracias a su soberbia pluma y elegante hacer. 

Dama, como siempre y lo sabes, un placer jugar contigo. 

15/07/2013, 12:34
Cargando editor

Positivo por su papel como Khadesa, la Quinta Pitonisa, en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Partida que ha durado dos años a ritmo diario y en la que ella ha mantenido el ritmo la mayor parte del tiempo.

Buena narrativa y calidad de escritura. El factor más destacable son las excelentes interrelaciones entre personajes a los que ha dado lugar con su interpretación.

14/07/2013, 19:45
Cargando editor

¿Qué podría decir de esta magnífica jugadora, que no se haya dicho ya, en 106 opiniones positivas? Con el riesgo de repetir algo ya mencionado, solo voy a ser sincera.

Este positivo es para la interpretación del pj Dama Radovina, en la partida Dhaeva 2. Tus post, han sido los más distintos, que una novata como yo ha leído, sin dejar de ser excelentes. Se podía ver en cada uno, los sentimientos que querías trasmitir, lo delicado y fino que eran cada gesto o movimiento.

He podido aprender mucho de ti y espero seguir haciéndolo en las otras partidas que compartimos.

Un fuerte abrazo.

09/06/2013, 09:16
Cargando editor

Positivo muy atrasado por su labor como Carolina N'Gema en la partida "La llave maestra".

Un diamante negro. Poco más puede decirse. Las ganas, la rabia, las lágrimas, la esperanza. Una, dos y mil caras de un mismo núcleo. Eso permitió que dos personajes que no estaban destinados a nada alcanzaran una simbiosis similar a la de aquello que podría ser el ying y el yang, bromas aparte por aquello del blanco y el negro (y el rubio y el moreno...). La descripción de la caída de un personaje fuerte, asentado y estable hacia los abismos de la desesperación, la irracionalidad y las dudas, no podría haber funcionado si no era con tu mano.

Un placer, y un orgullo, compartir una pequeña mitad de aquello, y seguirla compartiendo en una segunda parte.

Hasta la segunda ;)

17/07/2012, 22:12
Cargando editor

Bien, sé que es algo tarde pero he tenido ciertos compromisos erótico-festivos que me han sido imposible posponer. En fin, le voy a dar un positivo porque no tiene ninguno, básicamente :). Por la partida La Llave Maestra en la cual maneja a mi antítesis (una de ellas, vaya) de manera perfecta. Ha desarrollado al personaje de Carolina hasta el punto de darle una personalidad fuerte, meticulosa y carismática. Además sus post son impecables y, en ocasiones, ha mostrado una visión periférica que siempre es de agradecer en esto del rol para cambiar los derroteros del argumento previamente visualizado por el máster (y así joderle un poquito los planes que nunca está de más :) ). Bueno, poco más puede decir un humilde novato de alguien con 104 positivos y con más tiros pegados en esto que el trabuco de Curro Jiménez. Sencillamente que te espero en la segunda parte de la historia.

12/06/2012, 13:43
Cargando editor

Y nos reunimos una vez más en este pequeño atrio de reconocimientos. Cuando alguien supera el centenar de positivos parece que nada nuevo puede decirse bajo el cielo. Tal vez sea cierto. Tal vez no. Sea como sea, este no es más que una pequeña ofrenda por su gran trabajo en La llave maestra, mi primera partida como director y en la que he tenido el privilegio de contar con ella para interpretar a Carolina, la mujer, la persona, la esposa, la amiga, la profesional.

Partió de un objeto en bruto y lo transformó primero en diamante, con fuerza y determinación constantes. Después, lo convirtió en un brillante, tallando 56 facetas para extraer toda la luz y la belleza interiores de Carolina.

Ha sido simplemente impresionante. Y estoy sumamente orgulloso de que lo haya hecho en mi bautismo de fuego.

Como siempre, amiga mía, un placer haberte tenido a mi lado durante todo este tiempo.

30/05/2012, 19:40
Cargando editor

Este positivo es por el esfuerzo conjunto de los jugadores de "La Aventura Comienza Aquí" por mantener viva la partida. Al final no ha podido ser, pero nunca se pierde la esperanza. Gracias, particularmente, a ti, Dama, por tu compromiso y entrega.

Un abrazo de Shafira, la maga pelirroja.

14/06/2011, 10:23
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Desde luego ha sido una pena que no hayamos podido contar con alguien de la talla de Hininsul para jugar esta partida bajo su dirección. Espero su vuelta, o que nos encontremos en alguna otra y tengamos mejor suerte, Adreim. Gracias, de pelirroja a pelirroja, desde una misteriosa armadura de cristal. ;)

16/06/2011, 13:05
Cargando editor

Es neecsario ponerle otro positivo a Dama por haber llegado hasta el final del tour de force que ha supuesto NY: El agua en el viento. Aparte de haber creado un personaje original, profundo y ambicioso, claro.

04/06/2011, 00:39
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Gracias Calaboso, como siempre un placer.

04/06/2011, 10:47
Cargando editor

Soy un despistado, de eso no cabe duda, y ahora me doy cuenta de que la primera actuación de la gran DAMA en Umbria a tocado a su fin.

Yo no soy un jugador, no disfrute de la interesante trama política y mística que ella había creado y conducido desde todos los rincones del mundo para acabarla en un Egipto siempre místico, real y sorprendente.

No, no era un jugador, y al mismo tiempo pude disfrutar jugando.
Yo fui su Osiris, fui un PNJ que en un par de momentos le echo una mano para darle un toque mas personal a este "enemigo" de los jugadores.

Y por la parte que a mi me toca, la parte de planificar, de elaborar estrategias, de contener post y soltarlos en los momentos precisos, puedo y quiero decir, que se merece mas de un Punto Positivo por su labor como directora.

Se que las comparaciones son odiosas, pero no me queda mas remedio. Ella es sin duda no la DAMA, sino la DIOSA del Rol de esta nuestra comunidad.

Un beso gordo, un abrazo fuerte, y solo espero seguir jugando contigo, porque haces que todo valga la pena.

26/05/2011, 13:32
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Uffff.... juer, ¡qué sofoco, amigo mío! Ejém, no me pongas ahí arriba, que tengo vértigo, y la caída va a ser de tortazo descomunal. Pero no puedo negar que me encanta que disfrutaras, y que disfrutes jugando conmigo; yo a tus órdenes me lo estoy pasando genial.
Aunque ¡menuda diosa de pacotilla, jajaja!
Besos!!, (y GRACIAS, sagerao!!)

27/05/2011, 10:10
Cargando editor

Lo has hecho bien. Bien, bien. Muy bien. Pero eso no es lo que quiero decir. Eso lo diré cuando tenga un gramo de capacidad de elaboración, que con suerte será uno de los días que vienen. Para no seguir retrasando el asunto, claro está.

PD: Sí, quería quedarme con el número redondo. Me gustan los símbolos matemáticos, mi única excusa posible para este acto infantil ;)

05/04/2011, 21:15
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

XDDDDDDDD

05/04/2011, 23:01
Cargando editor

Quería esperarme un poco más para darle a Dama el positivo nº100 pero bueno, creo que no debo esperar más y el 99 tampoco está mal.

No sé los años que llevamos jugando juntos por la red dejándome claro lo excepcional rolera que es, su grandísima imaginación, su capacidad de adaptación y su magnífica forma de expresarse. Pero este positivo es para su primera partida como directora en Umbría: Horus.

Mucho se ha dicho ya sobre lo excelente de esta aventura que unos pocos hemos tenido el privilegio de poder jugar. Una aventura realmente original, con una buena trama, buenos PNJs , algunos giros inesperados y una trabajada ambientación.

Pero lo realmente destacable ha sido el papel de la directora quien ha sido capaz de hacernos entrar en su mundo con extraordinaria facilidad, sobreponiéndose a todas las adversidades que ha ido encontrándose y dirigiendo con soltura como si fuese la más experimentada de las directoras.

Lo dicho. Un lujazo y un verdadero placer estar a tus órdenes, Dama.

30/03/2011, 08:47
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Muchos años ya, Gaztakin, y hemos coincidido en partidas memorables. Me ha encantado tenerte en Horus, igual como me encantó que me dirigieras en tu también primera partida en Umbría.

En serio que el lujazo ha sido contar con vosotros, lo digo con una satisfacción difícil de superar. Gracias!!

31/03/2011, 07:36
Cargando editor

Cuando vi el hilo buscando jugadores para la partida "Horus" supe que sería algo especial, era de Dama así que tenía que serlo. Pero nunca me imaginé que sería tan sumamente especial, desde principio a fin y, ahora que ha terminado, no solamente me alegro de haber podido jugarla, sino de haberla vivido. No es una partida más, no es una partida cualquiera. Y todo lo que pueda explicar ahora en este positivo se queda corto para hablar de ella. Solo puedo decir que para saber y hacerse una idea de lo que ha sido esta partida hay que leerla. No hay otra forma de explicarlo, porque es imposible hacerlo con palabras.

Dama ha creado una aventura en la que nos ha sumergido de principio a fin, en la que era imposible no postear, no una, sino varias veces al día porque hervías de ganas de que tu personaje hablara, pensara, sintiera lo que estaba pasando a su alrededor. Nos ha sumergido en Egipto, en esa tierra maravillosa de una forma increíble, haciéndome personalmente añorar ver de nuevo aquellos paisajes.

Matrícula de honor por su trabajo en esta partida como directora. Ha puesto el listón muy alto, baste ver la lista de premios que se llevó esta partida en las JJVV 2010 (mejor partida, mejor ambientación original, mejor pnj, mejor director) pero no dudo que se superará a si misma en las siguientes.

Ha parido pnjs fantásticos: Halima, Harold, Umayma, Olam... por nombrar algunos de los muchos a los que dio vida, ha creado escenas increíbles jugando con las sensaciones, no ya de los personajes en si, sino de los jugadores ( mis queridos gusanitos que desprendían ácido, las cataratas,...), ha dado pie a escenas en las que ha despertado pasiones y odios, ha sabido mezclar fantasía con realidad ( echadle un vistazo a la escena de curiosidades ), y ha sabido cuidar a sus jugadores de una manera excepcional.

Lo que se pueda decir de Dama es poco, muy poco. Os diría que estéis pendientes siempre de cada una de las partidas que abra, pero no os lo diré, porque entonces correría el peligro de quedarme fuera en una de ellas y eso ¡no quiero no imaginármelo!

Hay va este positivo como pequeño homenaje a la gran partida que es "Horus", partida que nunca olvidaré.

Un abrazo muy fuerte.

28/03/2011, 21:25
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¿Cómo responde una a eso? No hay manera, no hay palabras.

Sólo puedo decirte: GRACIAS. Con mayúsculas. Porque si antes de empezar Horus me hubiesen preguntado cómo desearía que se sintieran los jugadores, cómo sería la manera ideal, la que hubiera soñado si hubiera podido pedirlo en un deseo cumplido, habría sido precisamente así.

Y eso no lo he conseguido yo, aunque lo parezca por tus palabras. Eso se debe a vuestras ganas, a vuestra implicación, a vuestra entrega.

En fin, que el abrazo, y el sentimiento, es mío, es mutuo.

29/03/2011, 09:48
Cargando editor

Sean estas palabras, bajo la forma de positivo, mi reconocimiento a la gran labor desarrollada por Dama en la partida Horus, partida que justo hoy acaba de finalizar.

Son muchos los que conocen a esta mujer, pero, para quien no la conozca y se tome el pequeño trabajo de leer estas líneas que no terminan de hacerle justicia, diré que es única. Lo es como jugadora, pero como master, en este su bautismo de fuego, ha demostrado ser poseedora de una inagotable imaginación, rigor, capacidad de trabajo, dotes de tutela y tutorización, amén del sobresaliente estilo al que nos tiene acostumbrados a aquellos que hemos tenido la suerte de coincidir con ella más allá de esta partida que se convertirá en un clásico de Umbría, en una especie de manual de cómo deben hacerse las cosas.

Y hablaba de estilo. Su pluma siempre es grácil, oportuna, límpida. Sea para describir un paisaje, los sentimientos, torturados o no, de sus PNJs, un vívido atentado terrorista o una batalla campal donde bullen las emociones.

Solo hay una forma de describirla completamente. Dama es la Gran Dama del Rol.

Desde aquí mi aplauso y mi más profunda admiración por ella. ^3^

25/03/2011, 18:32
Editado el 25/03/2011, 18:33
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Ufff.... madre mía, qué sofoco.
:)

No puedo decir nada que no suene a falsa humildad ahora mismo, después de todo eso que me dices, Equis. Así que diré la verdad: Horus ha sido vuestra, y si ha salido mucho mejor de lo que yo nunca habría esperado, ha sido por los que la habéis construido. Le puse armazón, y he procurado ser "arquitecta" (juer con Matrix, me callo :P).

Pero el trabajo, la creación, la poesía, la espontaneidad, el humor, la investigación y, desde luego, la pluma... eso es vuestro.

GRACIAS.

27/03/2011, 11:22
Cargando editor

Un positivo que debería valer por 1000. Y en este caso (que bastante he tardado en ponerlo) es por la peazo partida que se ha montado con Horus (y que cada vez que recuerdo que no pude participar me cabreo). Todos los que de algún modo hemos estado allí sólo tenemos un calificativo para lo que esta mujer ha hecho: EPICO.
Y no me voy a tirar ahora hablando de lo mala persona que es y todo eso que ya la conocéis todos jejjeje.
Dama, para la próxima partida tienes dos opciones, o la montas en secreto o dejas libres tres millones de plazas, porque todos van a querer estar ahi.

25/03/2011, 11:12
Editado el 27/03/2011, 21:56
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Gracias Richard, me encantan tus palabras, jeje, aunque la verdad, siendo justa, la partida ha sido como ha sido más gracias a los jugadores que a mí misma. Me la curré, cierto, y la disfruté hasta lo indecible. Pero sin ellos esto no habría llegado a ninguna parte.
Horus ha sido mi ojito derecho, y se lo debo a ellos.

;)

27/03/2011, 11:17
Cargando editor

Ahora que la partida da sus últimos coletazos, y aunque no he estado en ella de principio a fin:
Te mereces un grandísimo positivo (o muchos) por dirigir tan magistralmente tu primera partida como masteresa en la web: "HORUS". Una partida totalmente currada, con múltiple información, con cosas que hasta te hacían dudar de si podía ser real o no... Increíble.

Ha sido todo un placer compartir contigo un pedacito de esta aventura que ha sido "HORUS" y me alegro de haber estado bajo tu mando.
Espero que volvamos a coincidir por estos lares.

Un abrazo muy fuerte de mi parte y otro de parte de mi gatita Isis, jeje, en la que me basé ;)

14/03/2011, 22:56
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Pues dale a Isis muchos arrumacos de mi parte, y conste que Emilie ha salido airosa, viva, y dispuesta a recuperar su tiempo con su gatita. Aunque bastante magullada, todo hay que decirlo.
Un besazo, y gracias. Yo también espero que coincidiremos de nuevo, y será un placer!

15/03/2011, 10:27
Cargando editor

Positivo para Dama por su interpretación de la chamanesa Chaedi en mi partida de Sol Oscuro "Incursores de la arena".

Bien jugado a nivel de reglas, pero sobre todo un sobresaliente en interpretación. Cierro los ojos y veo a Chaedi como una persona viva y real de sol Oscuro, no un conjunto de datos en una hoja de personaje, y eso es irrepetible.

Como siempre, un placer contar contigo.

09/03/2011, 10:52
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

No, qué va: el placer es mío. Tuya es la paciencia!! XD

10/03/2011, 10:31
Cargando editor

Me debatía entre el positivo y el neutral, debido a que su participación en ALIENS: CONQUEST ha sido breve y no se ha quedado hasta el ya próximo final.

Pero bueno, lo objetivo es que es una gran jugadora, con posts más que correctos tanto en forma como en contenido.

Muy correcta también en cuanto a la frecuencia de posteo, avisando siempre si surgía cualquier incidencia que le impidiese postear con regularidad.

En definitiva, muy bien. Una jugadora para recomendar en cualquier grupo aventurero.

29/08/2010, 21:33
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Desde luego, si un positivo no merezco, es éste. Entré en "Aliens:Conquest" porque Dark hizo una de sus periódicas peticiones de jugadores, y yo estaba en un momento de pocas partidas. Pero le advertí que no estaba segura de quedarme, como así ha sido.

Bien, sólo tengo palabras de contento para con él, a pesar de mis iniciales prevenciones. Me dio toda clase de facilidades, de explicaciones, me ha resuelto todas las dudas, puntualmente. Sus jugadores son excelentes, escriben e interpretan con rigor.

Pero para mi modo de ser, muy poco disciplinada y con demasiadas ansias de "sorpresas", el día a día de una partida larga y, para mi, lenta, me ha resultado difícil de seguir, y por ello me he apeado.

Pero te agradezco esta valoración, aunque, como digo, no la merezco, esta es la verdad.

30/08/2010, 12:00
Cargando editor

Positivo por su personaje Sheldon Cooper en la partida "TV WAR" de Hombres Lobo de Castronegro.
Su personaje era de los malos pero se gano antipatías demasiado pronto y acabaron con él.
Mala suerte ;)

14/07/2010, 01:06
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jejeje, sí, reconozco que interpreté a Sheldon con todas las consecuencias, así que lo odiaron. La serie de TBBT me encanta, y aunque breve, me gustó meterme en la piel del peculiar personaje. :)

14/07/2010, 12:22
Cargando editor

Positivo bien ganado en Tv Wars, con Sheldon. Por supuesto, interpretabas muy bien el personaje (que no te extrañe que te odiaran)y dabas muchísimo juego a la partida. Yo me reía con tus chaladuras, y tus participaciones en la trama también molaban.

Pero a la larga me mosqueaste, y a muchos otros, y aunque no te voté al final (por culpa de mi grupo ^^) sospechaba de ti y te acusé sutilmente, mediante la destrucción de parte de tus argumentos (que eran un poco sospechosos), y diciendo, como el que no quiere la cosa, que Remy podría tener razón.

13/07/2010, 19:18
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Sospechaste bien, mi buena seta, era uno "de los malos". XD
¡Gracias por ese punto!

14/07/2010, 12:19
Cargando editor

Debo reconocer que, en el tiempo que llevo en umbría (muchos años) solo tengo un error del que realmente me arrepiento. No haberle pedido a Dama una plaza en su partida "Horus".

Hoy la sigo con VIP. Y todos los días, al ver como la lleva me vuelvo a dar cuenta de mi error. Esa si es uan partida. Ella si es una "masteresa" de calidad.

No se si sería capaz de mantener el nivel que lleva con sus PNJ y muchos de los jugadores con sus PJ, pero sigo pensando que fue un error no haber hecho fuerza para entrar

Dama: Gracias por la novela que estás escribiendo (en conjunción con tus jugadores). No me pienso perder ning+ún capitulo. No solo está bien escrita, sino que la trama es más que interesante.

En la proxima partida que abras, sea de lo que sea, me tendrás en primera fila pidiendote un lugar... y haciendo pucheros si no me aceptas ;-)

25/06/2010, 16:54
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Vaya!
Pues sí que siento que no dijeras esto en su momento, la verdad. En fin, ya sabes lo que pienso de ti como jugador, y como persona. Tienes las puertas abiertas de par en par en ésta y en las que sean.
Ojalá las expectativas se cumplan y cuando HORUS termine sigas pensando lo mismo.
He de decir que en esta partida he puesto muchísima ilusión, y estoy disfrutándola como nunca habría imaginado.
Y aprovecho para decir que los jugadores y los cameos están siendo excelentes, así que la partida es una gozada gracias a ellos!!

27/06/2010, 22:39
Cargando editor

Un abrazo muy cariñoso para Dama, que me ha echado más de un cable en la partida The secret of Knossos, saliendo de su condición de VIP para llevar algún personaje cuando más falta me hacía.

Muchísimas gracias, amiga.

21/04/2010, 11:21
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Vaya, este agradecimiento sí que no lo esperaba, mi buen Jordi, ¡si no estuve en partida más que diciendo despropósitos con mi "macarronic" english!
XD
Pero gracias, como siempre, un placer.

22/04/2010, 08:16
Cargando editor

Una de las mejores decisiones que he tomado en Comunidad ha sido compartir con Dama un prólogo. Una experiencia desgraciadamente corta pero muy completa e intensa.

No creo que pueda añadir mucho a los que ya han expuesto aquí las virtudes de esta sensacional jugadora, pero he de resaltar el maravilloso personaje que creó y su, difícilmente superable, interpretación.

Esil siempre recordará esa mujer sensual, enigmática y perdida. Si él fue pleno y profundo fue por la misma profundidad que le inspiraba su compañera.

En algún lugar quizás la historia de ambos continúe aunque nosotros tengamos que conformarnos con intuir lo que pudo ser.

Espero que podamos volver a coincidir en adelante.

Un saludo.

12/03/2010, 13:50
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Como dices, demasiado breve esa coincidencia. Pero disfruté cada segundo, cada palabra. Y esa imagen que dejas en suspenso, de un Esil y una Bahira siguiendo su senda, donde sea, lejos de nosotros, me ha encantado.
Ojalá coincidamos pronto de nuevo, será un verdadero placer. Mil gracias.

13/03/2010, 16:26
Cargando editor

Me sonaba que te había "positivado" no hace mucho, pero recordé que fue nuestra anterior partida juntos: la de Aquelarre.

En "Horus" Dama demuestra que para ser su primera partida no ahorra en documentación, preparación y en una trama muy sólida y con mucha acción.

Ha sido un placer tener la oportunidad de colaborar sobretodo teniendo en cuenta el gran casting que ha conseguido juntar.

Seguiré de cerca su desarrollo, pero al acabar mi participación quería dejar mi granito de arena.

08/03/2010, 11:23
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Muchas gracias, Delfar!
No voy a negar que me he tomado esta mi primera partida dirigiendo como algo que me hace mucha ilusión, y por tanto he puesto toda la carne en el asador.
Gracias por tu colaboración como Cameo, cogiendo la personalidad de Aiul. Encantada de tenerte en el equipo!
;)

13/03/2010, 16:24
Cargando editor

Esto puedo considerarse un poco prematuro, más si se tiene en cuenta por donde anda la cosa y visto que la misma aun no ha terminado pero este puntaje es por su partida “Horus”. La misma va por su tercer capitulo (a lo cual seguro que le seguirán muchos mas) pero hasta ahora ha logrado crear un mundo basado en hechos históricos y especulaciones varias verdaderamente envidiable y ha logrado que muchos de los verdaderos talentos de Umbría (jugadores y cameos por igual) se desvivan en estar a la altura de las circunstancias que ella les plantea diariamente en un marco al que, muy modestamente, ella llamó “indianajonesco” en mas de una ocasión. Esta siendo mas que modesta y, como ya le dije, este tipo de historias son las mejores, las mas entretenidas para jugadores y lectores casuales como yo por igual y no hay que desmerecerlas. La forma en que los jugadores que se han agenciado un lugar en la partida se comportan es un testimonio vivo de ello.
Hasta ahora he disfrutado mucho leyendo lo que planteas y como reaccionan los personajes. De seguro que cuando esto termine estaré aun mas impresionado.
Un saludo,
TGG

02/03/2010, 07:24
Editado el 03/03/2010, 08:31
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Muchísimas gracias, TGG!!
Espero no decepcionarte, ni tampoco a mis jugadores, cuando la partida avance más, y cuando termine. En realidad pensé hacer una cosa mucho menos ambiciosa de lo que se está convirtiendo ella sola.
Me he entusiasmado, y entre la trama, que va cogiendo cuerpo, y los jugadores-cameos, que van levantando un edificio cada vez más sólido, he de confesar que estoy complicándome cada vez más la vida, introduciendo aspectos que no había previsto en un principio.
Ojalá todos los que la leen/juegan la estén disfrutando como yo. No pasa hora en la que no eche un ojo para ver si tengo posts, o en la que no se me ocurra un nuevo giro, una nueva apretada de alguna tuerca, aunque esto posiblemente no se verá hasta el final.
¡Me encanta!

03/03/2010, 13:51
Cargando editor

Pues tengo que ponerle otro positivo por la partida "Muerte al Llegar". En general por lo bien llevado del personaje, pero sobre todo por el momento en que mientras los demás examinaban antentamente un extraño objeto en los bajos del coche.. su ex-marine se iba a echar una prosaica meada a la orilla de la carretera. Es de esos detalles tan suyos, aparentemente banales, que ayudan a todos los demás a sentirse en un entorno real.

04/01/2010, 22:13
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Pues gracias, Calaboso, me alegra que captes mis pequeños recursos para meterme en la piel de los pjs. No soy aficionada a las partidas en chat, (sólo he jugado las de las jjvv), y reconozco que la dependencia del horario me resulta complicada. Pero te juro que en esta me reí muchísimo! :D

06/01/2010, 20:28
Cargando editor

Positivazo merecido por estar en tantas partidas, leendolas y respondiendo dudas de los jugadores, posteando por los masters cuando estos estaban fuera de juego por sus diversas razones.
Has sido como el hada que revoloteaba por todas laas partidas ayudando a quien lo necesitaba. Tu trabajo ha sido excepcional, de hecho hasta que no decías que habías posteado tu por el master yo ni me daba cuenta, pues el mimetismo que alcanzabas era impresionate, tanto en la narración como en la dinámica de transcurso de la história.

Te lo mereces y, acabado ya el torneo, aqui lo tienes.
Gracias por todo.

30/12/2009, 13:19
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Gracias a ti, a vosotros. Ha sido una obra magna, que ha amenazado varias veces en arrasarnos. Pero hemos salido adelante y la hemos llevado a buen puerto. Y gracias a ello Llorando Pecados ha tenido lugar, una partida excepcional, con unos jugadores (y un director) excelentes. Gracias por ese punto, pero es vuestro. ;)

31/12/2009, 11:42
Cargando editor

Ahora que oficialmente el I Torneo de RPW Comunidad Umbría ha llegado a su fin procedo a hacer el reparto de positivos que tanto estaba debiendo y lo cierto es que no se qué tanto más o diferente podría decir de Dama_Isawa que ya no se dijera antes.

Estuvo en todo, absolutamente todo y aún cuando ella humildemente siempre ha dicho que no ha sido más que un ente colaborador, que le mérito es de otros, etc., etc., se merece este positivo.

Fue una de los jurados, pero también las hizo de directora de todas y cada una de las partidas del torneo. Estuvo presente fuere como ente organizador o mera espectadora, pero ahí estuvo, fuere para aclarar dudas en las respectivas escenas o para dar una mano al director principal y escribir por él.

Fue mucho el trabajo y si para nosotros como jugadores fue laborioso para ella y el resto de implicados en el torneo debió serlo aún más.

Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación puestas... ¡¡Nos vemos en próximas ediciones!!

20/12/2009, 16:41
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Caramba, gracias a ti por este reconocimiento inesperado. Es verdad que ha sido un trabajo enorme, y es verdad que he estado de "remendona", para tapar pequeñas fugas. Aunque aún así, como he dicho en otros momentos, ha valido la pena. ¡Nos vemos en la Próxima, SÍ!

21/12/2009, 08:16
Cargando editor

Al final, la reputación te precede y si tiene que ver eh? entre tanto positivo, seguro que si había algo de verdad.

Genial interpretación de Richard Hart, el jefe de la expedición a Monte Kephard, quien a pesar de su mala malísima suerte, y casi enloquecer varias veces, logró sobrevivir y usar la dinamita con algo de habilidad. (la verdad, casi los mata a todos, pero eso es cuento aparte).

Genial :D un placer dirigirte Locura en las entrañas de la tierra.

22/11/2009, 01:21
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Uffff..... sí, menuda malísima-mala suerte!! Fallos, y pifias! Y en momentos clave. En fin, el pobre geólogo parecía tonto, no pudiendo ni identificar el orígen de un simple menantial de aguas termales.
Te curraste una interesante trama enlazada con Montañas, llena de guiños, y de situaciones comprometidas, con el aliciente de ocurrir en la actualidad.
Me encantó jugar!!

23/11/2009, 08:36
Cargando editor

Ademas de estar rendido a sus pies por mil cosas......este positivo es merecido por lo bien que interpreta a sus personajes,pero creo que me repito.....un placer siempre jugar con ella....si no lo habéis hecho..........vosotros os lo perdéis,jejejjeje

20/10/2009, 18:50
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡El querido amigo roluno! Gracias. Compartir una partida de Conan ha supuesto una experiencia distinta, la himelia Grundha te lo agradece!

20/10/2009, 19:12
Cargando editor

Éste positivo por la partida de "la senda del rey". Las razones: las leéis en los 79 positivos anteriores (además un par de ellos son míos de otras partidas). Una jugadora a la que hay que tratar de llevarla al redil y que se apunte a tu partida de todas todas. Mejorará la partida con total seguridad.

19/10/2009, 23:15
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Mi querido Joe, no digas esas cosas, que corres el riesgo de que alguien te crea. Y luego te lo haga pagar. :P

20/10/2009, 19:07
Cargando editor

Marchando un puntazo positivo para esta mujer que parecía estar en todas partes del I Torneo de Rol por Web de la Comunidad Umbría haciendo de jurado, coorganizadora, cocreadora y hasta codirectora si hacía falta. (Y no jugó porque no podía que si no...).

19/10/2009, 17:51
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Jajajaja! Sí, creo que sólo me ha faltado jugar. Por lo demás, no hay duda que es una experiencia que vale lo que cuesta, y que volvería a repetir con los ojos cerrados.¡Gracias!

20/10/2009, 19:05
Cargando editor

Positivazo por su labor como coorganizadora del I Torneo de Rol Por Web de la Comunidad Umbría en el cual participé como colaborador dirigiendo las cuatro ambientaciones de clasificación.

17/10/2009, 08:38
Editado el 17/10/2009, 08:39
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Sinceramente, ha sido una tarea titánica, y, al mismo tiempo, TODO UN PLACER!!

20/10/2009, 19:02
Cargando editor

Como director del Torneo es para mí una satisfacción, además de una imperiosa obligación, otorgar un megalítico positivo a los miembros del jurado. Tendrían que ser cinco positivos, de hecho, para cada uno de ellos, pero tampoco quiero que me llamen abusón. Su labor ha sido titánica, agotadora... ¡bestial! Han tenido que leer, analizar y puntuar múltiples partidas durante diez meses y me consta que el trabaja que esto ha supuesto ha afectado a su tiempo libre, a sus partidas en Umbría e inevitablemente, a su vida lúdica, e incluso a la personal. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos ellos.

¡Olé por vosotros! ¡Que os lo habéis ganado!

15/10/2009, 10:50
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Realmente la terea de Jurado no se podía ver en toda su envergadura cuando empezamos. Ha sido agotadora, aunque en la misma medida, gratificante y, con toda seguridad, muy muy interesante. He aprendido muchísimo leyendo a los directores, todos de un nivel altísimo. Riquísimo el abanico de interpretaciones de los mismos pjs llevados por distintos jugadores. En resúmen, un gran esfuerzo pero ha compensado con creces.

20/10/2009, 19:01
Cargando editor

Masterear una partida puede resultar complicado. Cuando hablamos de masterear un Torneo, vamos un grado más allá. Y su labor habla por ella. Constante, omnipresente, responsable, arropadora y presta a solucionar problemas cuando estos han podido surgir. Por todo ello se merece tantos positivos como jugadores hemos participado en esta aventura. Sin embargo, yo solo soy uno de ellos y tan solo puedo darle este humilde y único positivo, así como las gracias por su labor.

14/10/2009, 19:30
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Es cierto que la aventura tenía una proporción difícil de imaginar a priori. Ahora, cuando estamos a las puertas de la Final, puedo decir que ha sido agotador, pero increiblemente satisfactoria. Muchas gracias por apreciar el esfuerzo, del que soy una parte, pero sólo eso.

20/10/2009, 18:57
Cargando editor

Ummm, y yo que hubiese jurado que ya le había puesto algún positivo y resulta que después de varios años jugando juntos aún no me había molestado en hacerlo.

Pues bueno, aprovecho su gran trabajo como baronesa de Sepúlveda en la partida de Aquelarre "El rostro de la Bestia" para darle este positivo y de paso englobar en él las varias partidas que ya llevamos juntos y por las que sin duda se merecería algunos positivos más.

Con 74 positivos ya no creo que haga falta que hable de sus grandísimas virtudes como jugadora ni como persona, así que simplemente aprovecho para darle mil gracias por dejarme disfrutar con sus posteos y personajes durante todo este tiempo. Y el que nos queda!

18/08/2009, 07:41
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Todo un honor jugar a tus órdenes esta vez, después de tantas otras en que jugamos codo con codo, como compañeros. Ha sido un gustazo, eres un graan rolero, y un excedlente director!!

Hasta la próxima, amigo!
;)

20/08/2009, 21:32
Cargando editor

Muy positivo para esta jugadora, que con la trayectoria que tiene no se para que necesita mas... Agradecido Pascalito desde el otro mundo por intentar ayudarle, pero el ya estaba en donde queria XD

Nah, un gusto compartir la partida, y espero que podamos coincidir en alguna mas... Con tantas que tenes en juego,es raro que no halla sucedido aun!. Pero ya se dara.
Saludos!

19/07/2009, 19:39
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Muchas gracias! Desde luego la partids ha sido entretenida y muy interesante, y Pascal un verdadero interrogante, que sufrió lo suyo... Todo un placer. :)

20/08/2009, 21:28
Cargando editor

Merecidisimo positivo para esta DAMA, así, con todas sus letras, encantadora y mi agradecimiento por atreverse a formar parte de "El Cuarto Menguante", partida que, tal y como ella dijo, ha sido mi debut como directora en solitario.

Debo reconocer que cuando ella se apuntó me sentí honrada (¡¡Lo sigo estando!!... Era que no) y a la vez intimidada por dirigir a una rolera experimentada como ella. Leer las opiniones que decenas antes que yo le han dejado. Gracias a un VIP que tengo/tuve en partidas en las que ella juega/jugó, sabía de antemano la calidad de jugadora que tenía en frente y... ¡¡Ufff!! No creí que fuera capaz de ser una directora a su altura.

Saqué adelante la partida y conseguí lo que para mí era primordial y no es más que mis jugadores se divirtieran. Lo logré gracias gracias a personas como Dama_Isawa, cumplidoras, sacando lo mejor y lo peor de sus personajes, poniéndome retos con sus respuestas, sacándome del esquema (cosa que por Dios que agradezco) y poniéndome en apuros más de una vez, consiguiendo con todo ello que me esforzara todavía más para que no se me descontralara la situación.

Un beso enorme y mi más sincero agradecimiento.

18/07/2009, 19:13
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Pues cuando me apunté, te aseguro que ya habría apostado mi cabeza a que lo llevarías genial, y a que me divertiría. Sólo me preocupaba el hecho de que la partida era secreta, y no soy muy amiga de ello.
Pero como ya he dicho por ahí, mis compañeros han sido responsables y constantes, agudos y buenos intérpretes, con lo que he disfrutado muchísimo. Has llevado el ritmo muy bien, y has mantenido el suspense y el interés.

Gracias por haberte "atrevido" por fin a arrancarte a dirigir, porque eso me ha permitido jugar bajo tu batuta. A ver cuando caigo yo también... entonces, contaré contigo, no te escaparás!
;)

18/07/2009, 19:59
Cargando editor

Positivo por la partida ' El cuarto menguante ' de Hypatia .
Primera vez que juego y Dama Isawa fue un@ de mis compañer@s de partida y me sorprendí y alegré cuando supe que no era la única mujer escribiendo como un hombre . Dama Isawa escribió como Abel y lo hizo tan bien que logró que Hilbert lo odiara más de lo que lo odiaba ...
Muchas gracias por los buenos momentos que pasé jugando contigo , ojalá se repitan.

18/07/2009, 09:21
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Anímate a jugar de nuevo con personajes bien distintos a ti misma, te lo recomiendo. Con Abel disfruté porque además de ser un muchacho, era un caradura y un engreído niño de papá pero, a pesar de ello, encantador.

También yo espero encontrarme contigo pronto en otras partidas, eso está hecho!

18/07/2009, 20:03
Cargando editor

POSITIVAZO con todas las letras para esta estupenda jugadora.
He coincidido con ella en la partida "El cuarto menguante" y me ha sorprendido gratamente.
Enorme la interpretación del chulapo de Abel... que nunca se dará por vencido hasta que el mundo sepa que el demostro la enigmatica teoría ;)

17/07/2009, 00:33
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jejeje, gracias, también yo me lo he pasado en grande interpretándolo, y con su interacción con Augusta, y con los otros dos "pobres" encerrados... y machacados.

Un abrazo, espero coincidir contigo de nuevo! :D

18/07/2009, 20:05
Cargando editor

¡Cómo me gusta tener a Dama de jugadora! Hace sencillas las cosas más complejas y nunca se rinde.

Hasta otra, que la habrá.

04/05/2009, 23:36
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Un lujazo tenerte de dire, así que... la habrá, seguro.

11/05/2009, 12:35
Cargando editor

¡Mi enhorabuena para Dama, larga e injustamente postergada! Me ha encantado su sutil y trabajada Shosuro de la partida Uguisubari. Ha conseguido mantener la fe en su personaje tan importante para llevar un Escorpión y evitar que resulte maniqueo.

15/04/2009, 23:49
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

La partida ha sido toda una delicia, y aunque ha perdido jugadores por el camino (yo misma empecé haciendo una sustitución, la Shosuro fue adoptada)los pocos que hemos llegado al final hemos sintonizado muy bien, y eso gracias a tí, árbitro. ¡Un placer, una vez más!

18/04/2009, 13:57
Cargando editor

Es impresionante ver lo bien que juega esta mujer. La calidad de sus post-s es encomiable a pesar de estar jugando tantas partidas.

Es todo un placer verla interpretar a Brenda Farrow en "Las máscaras de Nyarlathotep", donde la tengo como compañera de aventuras, además de ser una persona simpatiquísima con la que tratar (el atizacolchones y la silla orgásmica nunca serán olvidados! XD)

19/02/2009, 09:45
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡¡Shhhhhh!! ¡¡No cuentes esos secretos a voces!!
XDD
Gracias, Akrabu, la verdad es que la partida está resultando muy emocionante, y tanto su director como el grupo de jugadores con el que tengo la suerte de compartirla, es todo un lujo!!

19/02/2009, 21:12
Cargando editor

Por su interpretación de la hermosa baronesa María de Somontano en "El rostro de la bestia" y por ser parte del grupo de personajes más atípico y despistado de todo Aquelarre.

Miedo que dan los monjes.

Además siempre que puede ayudar a mejorar la web, lo que es de agradecer.

Edito: Me sonaba que te había puesto este positivo por ser nuestra elevada dama... Pero después de dejarnos morir no sé yo ;)

03/02/2009, 12:56
Editado el 19/10/2009, 21:17
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Pues sí que dan miedo miedito, sí! Sobre todo el Hermano Claustral... y el gato. ¡No te olvides de ese gordo gato negro!
:P
Me encanta compartir ese miedo contigo, así como seguir tu impecable y dedicada labor con los Tutoriales, y en el Taller de Sugerencias.

03/02/2009, 19:27
Editado el 19/02/2009, 21:13
Cargando editor

Dicen que para que un castigo surta efecto ha de darse lo más temprano posible, ser proporcionado a los actos y algo más de lo que no me acuerdo.

Pues bueno, espero que con los elogios no sea así. Positivo tardío por la partida Reservoir TBO, donde ha interpretado al capitán Haddock de una manera verdaderamente soberbia.

¡MILES Y MILLONES DE RAYOS Y RETRÚECANOS! No, no estoy exagerando. Una colección de insultos tan originales y cómicos como los del personaje de cómic... ¡y aún se temía que estuviera sobreactuando, cuando lo estaba haciendo a la perfección! Clavaste al histriónico (y borracho) marinero, Dama.

Si alguien está leyendo esto... A ver, es su sexagésimo sexto positivo. No sé si lo he escrito bien pero, ¡leñe! Si hay alguien que tiene experiencia en el rol es esta mujer. No te defraudará.

PD: Y lo de Dragón Veterano... Por favor, no me saques los colores :$. Es un halago que no me merezco viniendo de alguien con tu experiencia tanto en la vida como en el rol.

27/01/2009, 20:58
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Veterano, veterano. Lo digo y lo reitero. Tu Mortadelo era desternillante, y creo que no exagero si digo que uno de los momentos más cómicos de la partida vinieron de su mano cuando agarró la barba de Haddock sacándole de sus casillas.
Gracias por tu opinión, pero, sobre todo, gracias por esos excelentes momentos. ;)

29/01/2009, 00:41
Cargando editor

El Capitán Haddock era el único personaje, además de Tintín, que conocía antes de entrar a Reservoir TBO, así que mi expectativa era exigente para con él. Esta mujer ha logrado que cada vez que piense insultos de cómic, lo haga imaginando una catarata marina ininterrumpida de gritos y gruñidos involucrando rayos, truenos, poseidones, leviatanes, delfines, orcas, ballenas, calamares, moluscos, piedras, barcos hundidos, barbas marinas, y miles y millones de centellas [y centollas]. Como jugadora, fue una firme acompañante en una delirante escena privada; y como personaje, fue una acompañante muy surrealista en un delirio de escena general. Tintín y Haddock parecían conocerse, como debía ser, desde hacía más de setenta años.

¡Nos vemos en el Hades!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡¡El fantástico compañero Tintín!! Y Venifer, desde luego. Me encantó rolear a tu lado, ha sido genial, y ¡tan distinto de lo que solemos! Por una vez no hemos tenido... ¡Rayos y Truenos! Iba a decir que no hemos tenido macabras muertes de las que preocuparnos!!! ¡¡¡Jajajaja!!! Todo un placer, mi buena amiga!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Soberbia su histriónica interpretación del capitán Haddock en Reservoir TBO. Hérge no lo hubiera soñado mejor. Aparte, su impagable aportación cuando todo parecía abocado al fracaso.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Gracias Hatteras! La verdad es que ya empezaba a ser imposible de hallar la unanimidad, con tanto liante suelto! pero se consiguió! Todo un placer.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Maravillosa interpretación del Capitán Haddock en Reservoir TBO. Si algún personaje era clavado al original de los tebeos, era el suyo.

Maravillosa jugadora con la que me gustaría repetir, pues de los buenos jugadores, siempre se aprende.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡¡Qué gran pequeña partida!! Y que eso lo diga Arensivia, con sus intervenciones de partirse de risa, es todo un honor. Ganas me quedan a mi también, rogue, seguro: repetiremos!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Dama ha sido el incomparable capitán Haddock de la partida de Calaboso Reservoir TBO. La ristra de insultos made in haddock que salpicaban cada uno de sus posts no tiene precio, manteniendo -si no superando- el espíritu de los comics de Hergé: una interpretación soberbia del borrachín e iracundo marino. Por lo demás, una gran jugadora: muy implicada, dispuesta a jugar en equipo y a aportar soluciones. Viendo su lista de positivos casi da cosa añadir uno más, pero ¡rayos y centellas, es que se lo merece!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡¡MILES Y MILES DE MILLONES DE TRUENOS!!, ¡Mi increíble pato y el aún más increible Sir Tim O'Teo!! Un placer haber jugado (¡y sobevivido!) juntos en esta estupenda e hilarante aventura de TBO. Gracias, ojalá podamos comprtir otra partida, me han quedado ganas, mancuspia, excelente escritor!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Repito voto y esta vez es por la partida de Reservoir TBO y por su magistral interpretación del Capitán Haddock.

Un beso señorita

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Una partida de auténtica carcajada, de principio a final. Me ha encantado! Gracias, Jordi, un beso para tí también!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Y va el voto 60. Porque? Por muchas cosas.

* Por sus Pj (que hemos coincido varias veces)

* Por su tarea en el Taller de sugerencias (y el hecho que solamos coincidir no es el motivo del voto, aunque quizás tenga algo que ver ;)

* Por su hombría de bien... aunque en este caso sea "Mujería de bien", jaja

* Por demostrar que el rol no es una cuestión de edad. A veces, cuando pienso que quizás estoy un poco viejo para esto, la leo... y me doy cuenta que no estoy loco... que hay algunos (más bien algunas) que están peor que yo.

En fin... el voto es simplemente por la forma en que rolea y vive el rol... y todo lo que lo rodea.

Sigue así por muchos años más... a todos nos viene bien un ejemplo al que imitar.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡¡Matute, qué honor verte por aquí!! Muuuuchas Gracias. Tú sí que eres un excelente compañero, y narrador impecable. Me siento halagada por todo eso que has dicho de mi, y desde mi sonrojo diré a quien lea esto que todo eso lo ha pensado porque así es como es él mismo, y además humilde, no por que tenga yo todos esos méritos que me adjudica. Pero lo que sí es cierto, es que el rol no tiene edad... y que, o mucho se me complican las cosas, o ¡¡vas a aguantar Dama por tiempo, "niño"!!
;D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Una jugadora exquisita. Sus descripciones son detalladas, su forma de expresarse es única, su nivel de posteo es alto...

Su gladiadora Deseo ha sido todo un acontecimiento, y aunque entró en la partida "in media res" se hizo con ella a una impresionante velocidad. Sin Deseo el coliseo de la sangre no hubiera sido lo mismo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Ah, Delderius, Delderius... El Oscuro, sádico, elegante elfo sin piedad, pero recto a su modo. Extraña criatura llena de incongruencias a ojos bondadosos, y con ninguna, en realidad. Perfectamente roleado, por tanto.
;)
Ha sido un placer matar y morir contigo, Faifolk!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Con 57 opiniones que decir...

El color rojo ya no volveria a ser lo mismo para la cortesana... antes recuerdo de dolor... el rojo el color de la sangre... pero despues del coliseo seria el de la pasion humana llevada al limite... la melena roja ondeando en la arena... estandarte de que en las peores condiciones el amor puede surgir....

Fue un placer compartir partida y combates contigo... dama mortal.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

El placer fué mío, dulce elfa de la máscara de porcelana. Ni que hubiese sido de acero habría podido ocultar la delicada sensibilidad del alma que ocultaba. Tu muerte fué una obra maestra, que no será olvidada por la gladiadora de la roja cabellera.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

WOW soy el numero 57 en darte un positivo pero es una deuda vieja que tenia con una gran rolera como tu. Esta es la segunda partida que compartimos (Black Roses) y desde hace rato debia ponerte un positivo por lo bien llevado y entretenidos que han sido tus pjs.Me encanta tu forma de narrar y espero nos veamos por ahi en otra partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Eso espero yo también! Ha sido un placer iniciarnos en dungeons & dragons juntos, con alguien de la talla de Jordi Zamarreño como mentor. Y qué decir tiene que también me encantó compartir la anterior partida, Sir Cedric.
;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ha participado activamente en mi partida Black Roses todo y no tener mucho tiempo, y lo ha hecho estupendamente. Para no conocer demasiado el sistema D&D se ha desempeñado con brillantez.

Ojalá todos mis jugadores fueran como ella.

Un abrazo y hasta la próxima.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

"Ojalá todos mis jugadores fueran como ella."

O sea... Eternamente novatos, preguntones, faltos de tiempo... Por suerte, no hay color con un Maestro como tú. Gracias, mi querido Jordi.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kagu
 
Carné Umbriano nº52

Un positivo más por ser una excelente compañera en la partida de "más allá de las montañas de la locura".

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Vaya! Me ha hecho gracia encontrar de nuevo a la primera persona que me dió un positivo. Fantástico compañero tú también, Kaguya. Un beso!

Hace mucho tiempo
Editado el 31/03/2009, 08:49
Cargando editor

Que decir, que no se haya dicho ya ? es dificil no repetirse, pero os dire que es una delicia jugar con ella, tal como ha dicho chemo y como he comprobado yo mismo en mi piel, ya que he tenido el placer de tenerla como jugadora en varias de mis partidas, es una jugadora comprometida, que sabe como interpretar y desarrollar un personaje.
este positivo viene a cuento de la campaña de las montañas de la locura, 3 años de campaña, tres años, se dice pronto, pero aqui esta la han jugado hasta el final, sin fallar y dejando el listón bien alto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Más allá de las Montañas de la Locura ha sido una campaña larga, e intensa. Han desfilado jugadores, que han pasado, se han ido. Sólo cinco hemos asistido de principio a fin: Kaguya, Fran_Diego, Blag, Mavros y yo misma. Y todos hemos tenido rachas, claro está. Ausencias, vueltas, etapas mejores y peores. Pero a pesar de todo ello, la partida ha seguido adelante, se ha ido modelando bajo la mano de Jordi, Barlow, dosficándose sin extinguirse. Hasta que ha llegado a buen puerto (si es que soltar a un Horror que consumirá a la humanidad puede considerarse así... :P), y de eso él tiene la culpa. Gracias por ello, director, amigo. :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Sé que ya le he puesto un positivo por Bajo la Máscara, pero ahora que ha finalizado la partida le quiero poner otro.

Aparte de que he coincidido con ella en varias partidas (que no hemos acabado, ya tocarán esos positivos) también lo hice en varios talleres. Si hay algo que defina a Dama_Isawa es la implicación. No te va a dejar a medias y donde se moje lo hará con todas las consecuencias, llevando el ritmo incluso cuando las circunstancias personales se lo hagan difícil.

Además quiero dejar claro que en Bajo la Máscara ha demostrado que sabe como hacer evolucionar a un personaje. Empezó siendo la típica chica vigilante que no había roto un plato, con principios morales y evitando usar la violencia, hasta acabar siendo una mujer acorralada capaz de cortarle el cuello a un oponente inconsciente sabiendo que si no lo hacía las consecuencias podrían ser mucho peores. Pero esto no sucedió de la noche para la mañana. Si alguien lee las escenas de SUT en la partida comprenderá lo que digo.

Jugadora comprometida, vital y con un nivel superlativo. Me quito el sombrero ante la Dama ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Bueno, me has dejado blaaaaanda blaaaaaaanda.
SUT es un pj al que le tengo un cariño especial. La pensé mucho, fué uno de los primeros que creé para esta web, y salía por completo de los esquemas que entonces (y casi que ahora) conocía. La trabajé, y la jugué, la he jugado, con mucha pasión. De modo que el que me digas esto, me supone una satisfacción enorme.
Pero SUT es quien es ahora no sólo por mi mano. Lo es por la tuya, se ha transformado gracias a la trama, genialmente llevada y planteada, y a la ambivalente relación con el psicópata Fredric, y a sus compañeras, Llama y Wolf.
Gracias a todos por una partida genial.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No se por donde empezar.

Dama Isawa, "Dama" para los amigos, es una rolera excepcional. Este positivo en concreto va por la partida de Las Máscaras de Nyarlathotep, pero podría haber ido por cualquiera otra de las que juega, ha jugado o jugará.

¿Cómo definir su estilo? Pues es bastante fácil, creo yo: perfecto. Sus posts combinan una precisión en el lenguaje y un vocabulario que ya quisiera Torrente Ballester con una imaginación desbordante y una capacidad excepcional para ponerse en la piel de otra persona.

Conseguir que algo difícil parezca sencillo suele ser muestra de talento, y en este caso esa palabra no le hace justicia. Se queda corta.

La gente como Dama Isawa debería tener prohibido jugar a rol porque nos hace quedar mal a todos los demás. Por suerte, hay pocos. Y por suerte, la tengo como jugadora vitalicia, que no te me escapas.

Un placer tenerte en el rinconcito de mi vida que le dedico al rol. Y en los demás también :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Y yo no sé como responder. Que te digan tales cosas, no solo me saca los colores, sino que me deja apabullada del todo. ¡Juer! Espero que nadie se crea una palabra, porque ni de lejos, ¡dioses! ...que nadie espere tal nivelazo, ehhhh...?
(Ok, el jamón te lo envío a casa...?) Nah, en serio, ¿cómo no va a dar de sí cualquier jugador, con tamaño director? Neijel es un maestro, y sus partidas una gozada. Y el placer, mi querido niño, es mío! :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Otra vez por aquí ... jejeje ...

Te felicito por tu actuación en la partida ¡Madre! una vez que ya me la he leído todo.

Tu PJ es realmente increíble, lleno de emoción y sabiduría, y eso que apenas tuviste tiempo de hacerte con el PJ ya que vuestra actuación fue justo al final de la partida con muy poco tiempo para haceros con el PJ, pero lo has hecho a las mil maravillas.

Creo que no puedo decir nada diferente a las 52 opiniones anteriores Dama.

Eres una gran jugadora y espero coincidir en mas partidas contigo.

Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Uauu! No esperaba verte por aquí ahora, mi querido Neo! Gracias por esa opinión. La verdad es que mi intervención en ¡Madre! ha sido de mero cameo, pero me lo tomé con muchas ganas, y me ha encantado hacerlo. Aún no he podido leerme la partida, pero lo haré así que tenga un hueco. Por lo que sé y he visto, tú y Darky os lo habéis currado mucho. A Blag sí que lo he ido viendo, claro, e impecable.
;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Mugen
 
Carné Umbriano nº105

Novata en el rol, dice ella...

Como osas! Tanto con tu periodista en la partida de cyberpunk como con tu pj del vivo me las hicístes pasar putas de mala manera con una interpretación soberbia. El apelativo de "novata" me da a mi que ya es hora de perderlo ;)

Un Besazo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Otro Besazo, Mugen!
Gracias por tus palabras, la verdad es que me encanta que hayas tenido la sensación de que te las he hecho pasar putas, eso es lo que mis pj pretendían! Y si, seguiré siendo la eterna novata, pero vamos, mientras, ¡Que me quiten lo bailao!
;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Una gran mujer! su papel en la partida de hielo en granada lo bordó! un placer haber compartido esa partida y la de rais contigo, ya tenía yo ganas de conocerte pues me habían hablado muuucho de ti y veo que se han quedado cortos! Un encanto de mujer siempre con esa pedazo sonrisa en la boca :D

Muaaaaks! Punto para ti!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Vaya! Muchas Gracias, cuñada!! Me alegro de que no me odies después de la insistente y machacona cantinela de "Te debes a la Famiglia" "somos sólo mujeres" "tenemos que obedecer a Beni..." jejeje. Y en cuanto a tí, eres una persona dulce, paciente y dispuesta. Todo un placer!! ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Danm
 
Carné Umbriano nº5

Un gran positivo tanto por su papel en la partida de hielo (aunque intentase fastidiar a mi pj una noche de sexo llamándole al móvil en mitad jeje) interpretando realmente bien a su periodista como por ser tan maravillosa como el resto de los umbrianos que tuve el honor de conocer en la quedada

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Jajajajaja! No te vayas a quejar, netrunner, que en tu vida habías tenido ni de lejos tanto morbo como el que te proporcionó Bechard (bueno, su pj, la vampiresa) ni que fuera interrumpido!! Un gustazo haberte tenido de compañero en ese mundo oscuro del Cyberpunk, y un aplauso como fantástico compañero en la kdd. Plas, plas, plas!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Como jugadora poco queda que decir, como umbriniana quedaria destacar su entereza, su ilusion y sus ganas de continuar en pastelito que es parte de todos y que sin Dama seria como quitarle la guinda.

Es el perfil perfecto para una madre, yo quiero una asi.

Lo dicho dama que si vuelves a Granada la ciudad entera te esperara con los brazos abiertos por que joyas asi se encuentran en pocos lados. Un besazo guapetona.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jajaja! Olé con el niño más saleroso!
Encantada por el besazo, chiquillo, y por tus palabras.
MUCHAS GRACIAS!!
En cuanto a lo de querer una madre así... jejeje... ponte a la cola. Los amigos de mis hijos se han proclamado hijos adoptivos desde hace eones. Creo que puedo entrar en el guiness como polimadre!
;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, ya era hora de que tuviera excusa para darle un positivo. Es una jugadora que me parece genial en partida, tanto en web como en mesa. Coge la esencia del PJ y le da su toque, y le sale perfecto. Me encantó su participación tanto en BLOODY SEXY VINTAGE como en su papel en el rol en vivo.

Un puntako del todo merecido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

La kdd ha sido lo que ha sido gracias a los masters que se desvivieron para que los jugadores disfrutáramos. Hielo me dió la posibilidad de jugar una excelente partida en mesa, y una de inolvidable en vivo. El puntako, niño, ha de ser a la inversa!
Gracias!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Con todo lo que esta buena mujer me ha dado, un positivo parece tan poco...

Maestra, jugadora, amiga. Desde que he llegado a Umbría Isawa-sama ha sido una fuente de motivación para mí. Pero no es por eso por lo que la otorgo este positivo.

El positivo es por su increíble capacidad narrativa. Su personaje de Doji Adami en Flor de Invierno es tan real, tan tierno que respira por si mismo. Una brillante interpretación a manos de una brillante actriz. En cada uno de sus dialogos brilla con luz propia, e incluso si le quitasemos su avatar y su nombre, seguiría siendo reconocible con solo leer un parrafo.

Por todo ello, no me queda más remedio que regalarle este positivo. Y me sabe a poco.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Caramba, Meltar, me has hecho sonrojar de pies a cabeza. La verdad es que L5R es el juego que más aprecio, fué el primero que jugué, me apasiona el trasfondo, y hasta mi nick está vinculado a él.

Lo que sé de ese trasfondo, lo aprendí, lo leí en la página de Moto Meltar de eso hace ya años. Él es el culpable de que disfrute como lo hago. Gracias por darme la oportunidad de descubrir un tapiz de seda de múltiples colores, repleto de vida y de pasión, llamado Rokugan...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, he tardado un poco en darle el positivo, para que no se pensara que se lo daba para responder al que me dio ella XD. Es un positivo bien merecido!
Entró con la partida empezada, sustituyendo a otro jugador, y no tardó nada en adaptarse al personaje, dándole vidilla. Postea con regularidad y con calidad, así que qué más se puede pedir ;-) Además, estamos a punto de palmarla juntitos, jeje. Un saludo, compañera.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jajajaja!!! Gran verdad: A punto estamos de palmarla juntitos, mi buen amigo. Para los que leáis esto, en una gran partida con Rais que, naturalmente, nos tiene temblando. Gracias por tus palabras, me lo estoy pasando genial contigo. Gran jugador eres, Sutagar, un placer morir a tu lado... ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Aunque lo intentes no puedes. Es imposible. Tratas de esperar hasta el final de una partida para ponerle un positivo… ¡pero no te deja! Cuando Dama_Isawa interpreta un personaje lo hace tan extremadamente bien que no puedes esperar a que la partida acabe para dar tu opinión sobre ella. Éste positivo es por su actuación en mi partida Los Monjes de la Nada, pero ya veo venir en el horizonte otros dos más por las otras partidas en las que la tengo como jugadora. Quien la conoce sabe de sobra los motivos.

En el caso de Illianna Sondrent, la joven hechicera que interpreta en los Monjes de la Nada, ha conseguido hacer de ella uno de esos personajes de libro de fantasía que te dejan tan buen recuerdo. Le ha dotado de alma, espíritu, vida y personalidad hasta niveles difíciles de igualar, además de ejercer en todo momento de punto de unión para el resto de sus compañeros. Imaginativa, comprometida, sensible y una exquisita escritora.

¡No hay director que pueda pedir más!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Cómo responderte...?
Lo dije en tu ficha, y aquí lo repito. No vas a librarte de mi, si abres una partida, allí estaré. Con positivos, sin positivos, con cualquier juego, con cualquier trama. Allí estaré.
Hay jugadores, hay directores. Hay gente buena, hay gente comprometida. Y luego, está el_drizzit.
:)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que se puede decir, me siento abrumado ante tanto positivo, mi Dama, mi dulce Dama, que tan bien me apoyó y me entendió, en el amor que sentía por su doncella, tan sólo darte las gracias, y, dárselas al de arriba, por dejarme coincidir contigo en una partida y poder disfrutar de Lady Celine hasta mi final, Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Me ha encantado lo de "mi dulce Dama"! jejeje... Pues no sé quién apoyó a quien, Antrax, puesto que el caballero Ricardo siempre estuvo dispuesto a poner su espada al servicio de Celina y de su causa. Fué a buscar Gloria, y encontró el amor en su Letizia, y la muerte, aunque reposará con su amada toda la eternidad. Gracias a tí, rolero...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

De nuevo siento insignificante este comentario... ¿qué decir que no se haya dicho ya? Tan solo que este punto, contra todo pronóstico, no es para Dama, no... Es para Lady Celina Hardstone, uno de los personajes mejor interpretado de todas las partidas que he tenido el honor de jugar. Simplemente: GRACIAS.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Gracias a Ser Vaenon.
Y Gracias a tí. He de decirte que realmente fué Vaenon quien cautivó a Celina, porque ésta no estaba dispuesta a ceder un milímetro de terreno. Pero hiciste un personaje con tal carisma y encanto, con tanta sensibilidad y valentía a un tiempo, que ninguna mujer como ella habría podido resistir. Vaenon enamoró a Celina, pero yo me descubro ante la maestría de Juapelo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Una jugadora excepcional, meticulosa, fiable y constante en las partidas que da mucho mas de lo que pide (y mira que pide, eh? ^^)

Sin duda es y ha sido una parte fundamental en la aventura dando giros por toda ella sin que pudiese apenas seguirla detras... y eso que era el Dj!!!

Sin duda un megapuntazo para esta gran jugadora.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Ciertamente valoro tu comentario de un modo que no te puedes imaginar. He jugado contigo esta partida de Pendragón, que he disfrutado en cada segundo, ha sido emocionante y llena de sorpresas. Y jugué contigo la primera de L5R en esta casa, con la bushi Adsuko, partida que sigue estando entre las que considero mejores. Adsuko murió, Celina ha renunciado al Grial. Pero en ambas has conseguido que sintiera mis pj en carne propia, con una ambientación perfecta, y un pulso de dirección impecable. Eres un Director para quitarse el sombrero.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno , poco se puede añadir a lo ya dicho en tantos y tantos positivos , he tenido el placer y el honor de compartir varias partidas con ella la ultima una de Invasores , que ha sido una delicia de partida .

Ademas no quiero olvidarme de su interpretación de Bernat , ese joven estudiante que tanto le enseño a Iñigo en la partida de Zjordi .

Bueno resumiendo una maravillosa jugadora que sin duda da un toque de calidad a todos sus post y que no dudeis de aceptar si pide plaza en cualquier partida .

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jejejeje.... viejos compañeros somos, aventuras a montones, eh, amigo? Y sí, juntos, y con gente tan buena como Gran_Joe o Zjordi, como acabas de decir, o como Etrius, Barlow, Eban, Hininsul, Enosh... no sé si me dejo alguien. Un gustazo que sigamos al pié del cañón, viva el buen rol!
;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

07.01.08 Si este es el positivo numero 40,que puedo decir de esta excelsa jugadora,pues suerte que somos roleros y que yo por lo menos tengo carrete para rato,por ello,felicitarla por su interpretación de Elena Rovira en una partida de Invasores,en la que fue fuente de inspiración ante situaciones muy comprometidas para nuestros personajes,saliendo airosa de multitud de ellas y estando a una altura de interpretación increíble,así que este positivo no hace merito a la labor desempeñada,pero de momento ha de ser suficiente,tan solo una cosa mas ........GRACIAS

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Mi fantástico y poco objetivo Roluno, jajaja, me encanta que me coloques adjetivos como "excelsa", sip, pero niño, bájame de ahí que como me caiga me voy a dar un batacazo que me tendrás que recoger con cucharilla!!
A tí sí que te doy las GRACIAS, pedazo persona!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Añadir un positivo a esta mujer ya es tontería. Pero mira, aquí te va otro. Míos ya van unos cuantos, pero es que para encima me la encuentro hasta en la sopa.
Este en particular va por la campaña de el reportaje del pulitzer, en donde jugó la segunda parte. Fue la responsable de leerse la primera parte entera (tras una estupendísima explicación por parte del máster jeje) y explicarla a los demás jugadores. Siempre que se mete en las partidas se transforma en una jugadora esencial.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Jajajaja! Niño, a tí y a Eban os voy a dar llaves para que entréis por aquí sin pedir permiso, muchachos!!
Un placer, como siempre, tenerte en esta casa. XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Toca positivo por "El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra", con un gran personaje, una gran intepretación, y una gran constancia a la hora de seguir la partida.

Es una delicia compartir partidas con roleras de ese calibre. Termino la partida con la impresión de que podría reconocer a Elena (su personaje) si me la encontrase pro la calle.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Pues contigo me sucede algo muy parecido, Akin. Creo que has llevado a tu Franc con una mano segura y firme. Me ha encantado rolear a tu lado, y espero volver a hacerlo pronto. ¡Toda una aventura la que hemos tenido el gustazo de compartir!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Punto positivo para Celeste en Reflejos de Fantasía ... ha sido un personaje muy bien llevado ... lo que no coincidimos mucho en partida, lástima que terminará tan pronto.

Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Gracias Neo. Si, tienes razón en que fué una lástima, tanto el que acabara precipitadamente, como que coincidiéramos poco. Espero compartir otra partida pronto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Y otro para la damisela. Mira que entro tarde en la partida de ¿Adoras a Cthulhu? que se jugo en las jornadas, pero llevó a la sectaria a la perfección y engaño todo lo posible a sus compañeros. Poco le falto para cargarse a todo el pueblo.

Me reafirmo en lo dicho anteriormente: toda un hacha :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

XDDDD
Menudo pj me pasó el bueno de Korsa!! Una putita ninfómana, que, para más inri, era la sectaria! Me divertí un montón jugándola, y manipulando al resto. Hasta que no coló, claro, y morí... :P Un placer, Lethan!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Nunca había jugado en IRC pero eso no le impidió para nada lucirse con su Eugene, una investigadora que ni pestañeó ante la visión de cincuenta sectarios ancianos desnudos haciendo cosas raras con unos tipos con cara de pez. :D

En fin: que me reitero. Excelente jugadora, sea cual sea el papel que tenga que interpretar.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Pues he de decir que temía el medio, completamente desconocido. Además no usé el irc, ya que estaba en un pc ajeno, que no lo tenía instalado, lo hice desde la aplicación java que ofrece la web. Y fué genial. No sólo jugué tu partida, Chemo, que fué emocionante y activa a tope, estupenda. Después, entusiasmada, me metí en dos más, reconozco que me gustó! ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es difícil añadir algo que no se haya dicho ya, así que me ajustaré a la realidad de lo que he visto.

En la partida Reflejos de Fantasía, asumió el continuar adelante con un pj huérfano, absorviendo en seguida el caracter que había tenido hasta ese momento y dándole algunos matices más.

Buen ritmo de posteo y de calidad....una lástima que la partida haya que tenido que terminar algo prematúramente, pero aún así, ha dejado huella.

Gracias por jugarla.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Para mi ha sido una verdadera lástima que haya acabado de ese modo. Creo que si no la mejor, que siempre es difícil de decir, desde luego es una de las mejores que he tenido el placer de jugar. Por tí como máster, un estupendo narrador, y por los jugadores, fantásticos intérpretes todos ellos. Y sí, la partida me ha dejado huella. La sensación es de haber perdido a alguien muy próximo, querido, por tanto de frustración y perplejidad. Pero así son las cosas. Gracias por crearla.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Rais
 
Carné Umbriano nº4

creia que ya la habia votado positivimanete..puesnada a ello

Excelente jugadora, dale un pj en mitad de una partida, que ha sido abandonado y lo hara suyo y puedo dar fe de ello al menos en dos ocasiones..en la de Dalavor donde comparto juego como ella, disfrutando de su interpretacion y en una de master conmigo, donde de nuevo acojio otro pj huerfano y lo ha echo suyo, con una actuacion incomensurable, excelente..la partida no ha terminado pero es participativa, excelente interpretacion..y ademas tengo el placer de haber compartido con ella momentos en la kdd deBarna, donde fue una de mis sorpresas al verla alli...pues por eso y mucho mas..este posotivo..

ya sabeis si tienes un pj para Cthulhu, abandonado esperar que dama aparezca para reclamarlo, no os arrepentireis lao mas minomo...no opino de otros juegos ya que hemos coincido poco, pero si es la mitad de buena que lo que comparto con ella, pues es delas que todos los masters queremos tener...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Bueno, mi querido rais, está claro que tantas cosas buenas que me dices son producto de la fiebre... ¿qué tal la gripe...?
XDDDDDDD
Ahora en serio, gracias, encantada de jugar a tus órdenes, y a tu lado. Y también yo me llevé una sorpresa al conocerte, lo dije, y lo repito: tipo encantador eres! Un beso.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Salem
 

Dama Isawa es una roleadora fantástica!

Solo coincido con ella en una pertida, pero leyendo los otros positivos y viéndola "en accion", puedo asegurar que es verdad. El PJ de Lady Celina, que lleva en la partica Justicia y Fe, está muy bien llevado. Interpreta de forma perfecta, con posts largos y muy bien escritos, mezclando pensamiento, roleo y discurso... Es muy buena, la verdad!

Solo quiero decir que te mereces este positivo. Que me gustaría alargar algo esta partida para poder seguir siendo tu compañero y que nada... Sigue así! A ver como termina todo :D

EDITO: Edito para continuar lanzándote flores xD. La partida terminó y estuvo impecable toda ella. Siento no haberte creído cuando el Doppleganger se hizo pasar por Vaenon (creo que mi monje no te lo dijo personalmente)... No sabes el chasco que me llevé!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Vaya, gracias, Salem. La verdad es que la partida está siendo genial, y es un gustazo rolear en ella. La pobre Celina parece que lo tiene crudo, suerte de que el Monje la ha tenido controlada... a ver si los demás se lo creen! ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Pero ¡como no había puntuado todavía a esta mujer!

Está en mi partida de Bajo la Máscara llevando a su personaje con excelente calidad y soportando los continuos parones del director. ¡Solo por eso merece el positivo!

Pero aparte debo reconocer que juega muy bien, es constante y nunca deja colgada la partida.

¿Recomendaciones? Joer, ¡si ya tiene 30 positivos! Si no la escoges para tu partida tú te lo pierdes :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Qué decir....?
Gracias.
Pero no por el positivo, que sí, que también.
Gracias por Umbría, por la oportunidad de conocer a las personas que he conocido aquí, a las que quiero, algunas con locura.
Gracias por que aquí supe lo que es rolear, y esta Casa me ha dado algunos de los mejores momentos de mis últimos tres años.
Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tremenda jugadora que, aunque vaya corta de tiempo, siempre encuentra un momento para postear, y se pone en el papel como una campeona (y Alatriste no es un juego que domine, dicho por ella).

Es un placer tenerla en una partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Que el veterano Jordi Zamarreño te vote no sólo es un halago y un placer, es un honor. Gracias, eres un maestro, y espero ser tu alumna por mucho tiempo.
;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Debo de ser el único miembro de la comunidad que aun no le ha dado un positivo a Dama_Isawa.

Es muy dificil tomar un personaje diseñado por otra persona en una partida avanzada como Paulli Guillin de "La hija del señor Munroe" y ser capaz de mantenerse en un discreto segundo plano hasta el final de la aventura. Dama_Isawa no sólo no se resignó con un segundo plano, sino que consiguió insuflar vida en una carcasa vacía con graves carencias conceptuales sin despeinarse.

Una jugadora excepcional en todos los sentidos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Recibir un cumplido (y un punto)de tí es todo un Honor. Eres un hombre parco en otorgarlos, y muy exigente. Así que valoro muchísimo tus palabras. He de decir que a Pauli Guillin (¡menudo nombrecito, para empezar, jejé...)le ha sido un placer compartir aventura con ese equipo de cerebros (aunque con algún tornillito flojo, admítelo, que el ocultismo es lo que tiene...)
;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No es algo que me guste demasiado el repetir positivos, pero últimamente lo estoy haciendo.
Después de terminar la partida del padrino dirigida por Enosh, tengo que poner a Dama otro positivo por su actuación, que aunque esporádica cada vez que posteaba cambiaba totalmente todo.

Además qué cojones, es una de las mejores jugadores de la comunidad y coincidimos en la mitad de las partidas. Bien se merece otro positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jo0as!, Joder, Gran_Joe, es cierto. Que al final nos encontramos hasta en la cola del pan...
Pues gracias por tu positivo, por tu opinión, y por tu buen rollo. Y, ¡qué diablos!, por una buena amistad que nació y se nutre en esta santa casa (lo de santa, es un decir, claro).
Un besote!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Fallo imperdonable el no haberle dado todabia un positivo, a esta magnifica jugadora y compañera en la otra partida. Solo es justificable por el aleman ese que me esconde las cosas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jajaja!!
Desde aquí decir a todo el mundo que Mr. Barlow fué mi primer Master en Umbría, con él jugué mi primera partida, y de su mano aprendí a moverme con algo de soltura en esta casa. Nunca olvidaré eso, pedazo de tipo encantador!!
Un besazo, compañero!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del profesor Pauli Guillin en la partida "La hija del señor Munroe" de la llamada de Cthulhu.

Cogió el personaje a mitad de la partida, teniendo que empaparse de toda la historia con cuatro meses de juego. Supo hacerse con el control, e incluso destacar en la investigación

Al final su personaje cayó bajo las garras de la locura, pero ya está mejor, y se dice que ya puede ir a orinar por la noche, con la luz apagada, sin tener que encender todas las luces, coger su pistola e ir reptando desde su habitación al baño.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jeje... Bueno, eso es lo que le cuenta a todo el mundo. Lo que ocurre en la intimidad de su casa, sigue siendo un misterio. Aunque la factura de la luz le ha subido cantidad después de pasar por tus manos...
Un abrazo, Dalavor, encantada de tenerte de Dire, no me cansaré de decir que es una gozada.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Un puntito por su Berenice y su original uso de recursos narrativos insospechados (sueños, borracheras, poemas), que nos ayudaron a meternos en nuestros personajes y tratar de estar a su altura.

Muy original y muy chulo, se lo curró un montón.

Applause.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jejejeje, espero que coincidamos de nuevo, Aram, que una partida solo es dejar las cosas a medias. Gracias!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Y otra más para la dama. Realmente Berenice Donegall fue el personaje más currado junto con el torero de Enosh. Como ya han dicho otros, ese sueño fue de lo mejorcito de la partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jajajajaj, menudo es este hombre!! Gracias, rolero, sigue así!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Wyng
 

Mis felicitaciones por tu interpretacion en "Adoramos a Cthulhu". La verdad es que el personaje de Berenice me ha encantado. Estupenda compañera, se esfuerza por crear ambiente y postea con regularidad. Sigue asi!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Gracias, gracias, jugar con vosotros ha sido estupendo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Comparto algunas partidas con ella , y de todas se merece un positivo pero este es por su interpretación de Berenice ... decian que estaba loca , que era esquizofrenica ... pero sin duda fue una delicia leer sus post , sus sueños y sus locuras ... sin duda magnifica ....

cosa que por otra parte creo que a nadie debe de sorprender .

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Aprovecho este punto para decir que ahora que llevo tiempo contigo, mi buen amigo Fran, es un privilegio compartir partidas con un excelente jugador como tú. Lo he dicho en tu hoja ya, pero ¡qué caramba! quien lea esto, que lo sepa!!! Jajajaja! Gracias por los buenos momentos de rol que me has dado!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

qué compañera de juego tan estupenda. Berenice ha sido un personaje fuerte, pese a la quebradiza mentalidad que en un principio creo que le quisiste dar. Con Yaya comencé a pensar que eras buena. Ahora pienso que eres realmente buena. Muchacha, estoy al fondo de tu larga ristra de positivos, pero sabes qué? esto no ha hecho más que empezar :) Un abrazo

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Gracias, en serio. Lo mismo digo. ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Yo de mayor quiero ser como tu!!!

Impresionante Berenice en la partida "Adoramos a Cthulhu"! el sueño que tiene es de lo mejorcito que he podido leer en mi vida.

Gracias por darnos un personaje tan grande.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jajaja!!
Pues olvídate, "chiquillo": No me darás caza, no me atraparás. Me refiero a la edad, claro, los años son lo que son... :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Enosh
 
Carné Umbriano nº9

¿Que se puede decir ante tan vasto historial y semejante actuación? Me quito el sombrero. Johan no se entiende sin Berenice, y su compañía ha sido clave para sacar los mejor de mi personaje.
El sueño (lo mejor sin duda), la increiblemente expresiva timidez, la inocencia, sus deducciones y, aunque parezca mentira, su liderazgo en momentos críticos.
Un verdadero honor el que llorases mi muerte...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Enosh, a medida que voy conociéndote, más admiro tu buen roleo, y tu capacidad de multiplicarte. Un abrazo, y cuenta conmigo!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es la primera vez que juego con ella, pero el personaje que ha creado y la manera de interpretarlo demuestran que tiene talento para dar y tomar. Enseguida he entendido de donde ha sacado semejante ristra de positivos.

Yo os recomendaría que pasaseis por "Adoramos a Chulhu" y disfruteis con las intervenciones de la tímida y atormentada Berenice Donegall.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Si hay genete realmente buena en esta web, tú eres uno de ellos. Rulkavian, ojalá tengamos oportunidad de compartir más partidas, un nivelazo donde los haya, niño!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Qué es un positivo más en tan extenso curriculum? Me siento insignificante... pero Berenice se merece eso y más.
Por Angelo Pettri

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

El GRAN juapelo, un ENORME rolero. Eso lo dije cuando jugué la primera vez contigo, pero ahora, que comparto otra partida que está siendo GENIAL, no puedo dejar de gritarlo!!! Me encantas, y, ya no digamos s Lady Celina!!!! ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Cuando monte la partida "Adoramos a Cthulhu" ya sospechaba que esta loca enferma y/o enamorada de Cthulhu y otros primigenios varios se iba a apuntar. Pues menos mal, porque ella ha sido de lo mejor que teníamos por allí. Berenice Donegall consiguió darle tanto carisma a la partida que un positivo no alcanza a darle la justicia que se merece pero lo intentaré de todas formas ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Ha sido un verdadero honor jugar esta partida bajo tus alas, y compartir los buenos momentos, el suspense, la intriga, la interpretación y la curiosidad con todos los jugadores. Ha sido un auténtico placer y un privilegio.

NOTA:
Agradezco los positivos de todos los compañeros de "armas" y "fatigas" motivados por esta partida. Me hacéis salir los colores, en serio. MUCHAS GRACIAS!!

Hace mucho tiempo
Editado el 02/09/2009, 09:18
Cargando editor

Genial jugadora de la Llamada de Cthulhu (su interpretación del profesor Guillin es sorprendente, un individuo que de ser tímido y anodino paso a ser un compenente clave del grupo (además de un posible asesino, aunque eso no lo tengo muy claro)) y una de esas personas que tratan activamente de desentrañar los misterios de la trama, lo cual me molesta porque me hace la competencia xD (es broma).

¡Tres hurras por Dama Isawa!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Mi admiración por la aguda capacidad deductiva e inteligencia que posees ya ha quedado reflejada en mi opinión sobre tí, pero quiero además decir que eres un ENORME intérprete, los pj tuyos que conozco por compartir partida (o por husmear, jeje)son magistrales. ¡Cuatro hurras, cuatro!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Prefiero repartir puntos con las partidas terminadas, pero, se ve que a "Desesperación" le queda mucha tela para terminar, por lo que aligero un poco.

Lo malo de Dama, es que te resuelve sola las tramas, así que hay que andar despierto cuando juegas con ella, o te deja a la altura de un bobo. ;)

Este positivo es por su interpretación del Coronel Sacco: gentil caballero, más amable que un vendedor de coches, de mente viva y palabra rápida. Enhorabuena.

Es además, una jugadora seria e implicada que no falla. Sin duda una gran compañera de juego.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Dios mío, Dalavor! No sé si darte las gracias o darte un capón!
:P
Bueno, tú si eres un GRAN compañero de juego. Y si no fuera porque la Sra. Baronesa está casada, creo que sospecharía del coronel: anda a todas partes con ella...

Y, dicho sea de paso, eres un excelente Director.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Participó en mi partida de ¿Eres un hombre lobo?, con un adorable personaje de una abuela a la que supo caracterizar con maestría y que contribuyó a la estupenda ambientación de la partida. La Yaya Eustaquia fue linchada, pero permanece en nuestros corazones :-D Lo mejor que puedo decir es que espero que coincidamos en más partidas.

ACUTALIZADO:
No digo nada que no se haya dicho aquí muchas veces, pero tras compartir (y completar) una partida con ella como jugadores, tengo que volver a quitarme el sombrero ante sus dotes interpretativas. De nuevo: Una excelente jugadora y un lujo para cualquier partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Ay, Hininsul, hijín, pos no mas dao tú alegrías ni ná con tu partía. Pa partirse, vamos.
Bueno, deliciosa ha sido, en serio. Trabajo vas a tener para decirle a la yaya que no, que no puede apuntarse a tu próximo proyecto...

Ahora te conozco además como compañero de juego, y a medida que sumo posts tuyos leído, chico, me doy cuenta de lo enormemente bueno que eres!

Hace mucho tiempo
Editado el 02/09/2009, 09:21
Cargando editor

No tengo palabras; me encanta. Pone interés en las partidas hasta el punto de estresar al master. Es dinámica, interpreta con detalle y corrección, y se mete en el papel. Se ha hecho a la pefección al ritmo de mi partida, ya empezada. Lástima que no compartamos más. No os la perdáis, porque os aseguro que os lo pasaréis en grande.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

A tal Señor, tal Honor, Etrius. Contigo de Máster, ¿quién es un mal jugador? No te preocupes, que te sigo la pista, y vas a arrepentirte de lo que has dicho: me tendrás en tus filas de nuevo, seguro!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es una GRAN jugadora. Se ha adaptado rápidamente a un personaje creado por otro en una partida complida (Desesperación).

Interpreta, pregunta, anima, .... una elección segura para una partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

No deja de ser curioso y divertido que Sorgolas siendo hombre lleve un pj mujer en la partida en que yo, mujer, llevo un pj masculino... Fantástico compañero de juego también tú, amiguete!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por fin el pobre senador ha podido descansar tranquilo sabiendo que la osita rosa ha hecho justicia ....

Una magnifica compañera de partidas , su forma de llevar a los personajes es estupenda .

En resumen una gran jugadora y compañera de aventuras ...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

El "pobre" senador me hizo pasar unos ratos divertidísimos!. Y lo mismo digo de tí: un excelente compañero, cuyos personajes son una delicia interpretativa, aunque a alguno le dé por mutar...
xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Excelente jugadora. La he tenido de compañera en varias partidas y ahora la tengo en una que dirijo. Le pone interés a la hora de escribir los turnos y demuestra tener muchos recursos interpretativos. No deja de sorprenderme.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Pues viniendo de un "viejo" rolero y un "grande" de Umbría como tú, eso son palabras mayores. Gracias! :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Ha conseguido transformar un oso de peluche rosa en un ewok!
Partida "Los Lobos de Castronegro [STAR WARS]"

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Si, bueno, pero fíjate en Tooooodos los pjs de la partida:Geniales!! (HAL incluído, pnj"moderador" y destroyer...)XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La tengo como compañera de partida desde hace poco, pero ya ha demostrado ser una máquina del frikismo. Es divertido jugar contigo.

Rectificación del 2007: Ahora que ya llevo unos cuantos meses jugando con ella es sin lugar a dudas una de las mejores jugadoras con las que he jugado. Divertida, con ganas de añadir cosas a la aventura, interpreta, mantiene el ritmo ... Perfecta. Si se apunta a alguna de tus partidas, acéptala inmediatamente.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Jajajaja!
Mira que me han dicho cosas...
pero eso, eso te juro que es la primera vez! :P

--------

2007: ¡Jo..., Gran Joe! ¿quieres sacarme los colores, eh...?

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kaze
 

Se compromete con las partidas y siempre avisa cuando no podrá postear por unos días.
Una jugadora dedicada que cuida de todo detalle para darle vida a su personaje.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

El compromiso con director y jugadores es algo primordial en el RPW. Cuántas partidas mueren por falta de ése respeto!. Gracias, Kaze, por verlo también así.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La mejor investigadora de los paranormal

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Tener a Engendrio de pareja hace fácil y entretenida la investigación!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Una persona dedicada y agradable. Perfecta para cualquier partida pq se va a esforzar en hacerlo bien

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Si el dire lleva la partida con buen pulso, es fácil esforzarse. Y Eban lo hace.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kagu
 
Carné Umbriano nº52

Una excelente compañera de juego que nunca se retrasa a la hora de postear. Su personaje está muy bien llevado (por lo menos el que yo conozco) y parece que esté vivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Es exactamente lo mismo que pienso de Kaguya, palabra por palabra.

Hace mucho tiempo