Opiniones sobre rahel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre rahel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

171 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por: El Doctor, Tom para los amigos

Partida: Travel and Relative Dimensión In Space!

¡¡Rahel!! Cuantas veces nos hemos encontrado por estos lares y cuantas risas hemos echado ^^ siempre que pienso en buen rollo, me acuerdo de tí. Como jugadora poco puedo añadir a lo que se dice de tí, eres ocurrente, escribes bien y sobretodo comprometida, algo que se agradece en el alma, sobretodo en mi caso que con esta partida simplemente me han ocurrido cosas a nivel personal que han hecho que no pudiera estar como debería haber estado. Reconozco mi mea culpa y por ello doy aun más valor a esta jugadora que me ha aguantado hasta el final. Muchas gracias por ser tú, por estar y por ser una amiga. Sé que en la etapa final de la partida a tí también te ha podido la vida real, te deseo todo lo mejor y para cualquier cosa que te pueda ayudar me tienes a un clic.

¡¡Mil gracias por todo, un besote y abrazote!!

03/03/2024, 13:16
Cargando editor

Positivo para rahel por participar con Therussia en la partida El camino de la Sombra.

Debido a problemas de salud llevo prácticamente ausente de C. Umbría unos tres meses y no he podido poner antes este comentario, pero más vale tarde que nunca. Está bien claro quién ha sido la mayor participativa de todos, no solo por estar siempre ahí, al pie del cañón, sino por meterse tanto en la piel de su personaje y tan bien. Es un gustazo y un placer coincidir con jugadoras así. Chapó por ti por tu papel en esta aventura y por llegar hasta el final.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

27/12/2023, 01:03
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo para rahel por llevar a esa enana gruñona en la partida del anillo único El Camino de la Sombra. Ya se ve que las enanas y los anillos no se llevan del todo bien, pero a pesar de todo, muy interesante, positivo.

13/11/2023, 18:52
Cargando editor

Para qué escribir lo que ya está escrito (con perdón a Drawnin por robarle el texto)

"Ya está bien, hombre, ya está bien. Todo tiene un límite en la vida...

Lo de ser buena jugadora, buena compañera de comunidad y todo eso mola, nadie lo niega. Pero ya está bien, ciertos extremos ya son demasiado. Una cosa es estar ahí durante toda la partida, tirando del carro, metiéndose en el personaje, manteniendo el ritmo impecablemente... vamos, lo que debe hacer un gran jugador. Y otra cosa es lo que hace Rahel.

Joer, que tengo más asuntos que atender en la vida. A veces puede pasar que una partida se atasque, que baje el ritmo e incluso que muera. A todos nos pasa. Y nadie se queja. ¿Pero esta chica...? Pues no, hombre... ella no. Ella se pone en modo "SuperRahel". Y tira todavía más del carro. Y se ilusiona todavía más con el personaje. Y propone. Y da juego. Como si el atasco no fuera con ella. Y claro, te acaba contagiando y pasa lo que pasa, que la partida que corría serio peligro de irse a la porra, remonta. ¡Y no solo remonta si no que tú, como director, te vuelves a ilusionar con ella y hasta acaba molando otra vez! ¡Y así varias veces, en varias partidas!

Ya está bien, hombre, vale ya. Yo pensaba que no me quedaba nada por ver aquí, pero lo de esta chica es demasiado. ¡Por si no fuera ya duro ser director, encima hay que estar a la altura de jugadores de esta talla! Ande ya, hombre..."

Ojalá usara sombrero para poder quitármelo con Rahel. GRACIAS. Gracias sinceras por estar ahí y ayudarme a terminar la aventura que se nos había encallado del Anillo Unico. Era necesario darle un final y por tu constancia se le ha podido dar. Leyendo la valoración anterior veo que no es algo puntual, forma parte de ti.

Me gustaría proponer algún tipo de premio para valorar en su justa medida a los umbrianos que, como Rahel, ayudan a que este lugar sea un buen lugar en el que compartir rol y experiencias.

 

09/11/2023, 10:53
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Cuando faltaba poco para terminar de jugar "El Judío Errante", escribí que Luna se había ganado una medalla. 

En realidad se la ganó la jugadora. 

Aguantó hasta el último día en una partida que parecía abandonada, consiguió controlar el sistema de juego lo bastante como para afectar a la trama, contribuyó a contar la historia, y nos lo puso fácil al director y al resto de jugadores. 

No digo nada nuevo: cualquiera que haya jugado con ella opinará lo mismo. 

31/03/2023, 20:06
Cargando editor

Todo un placer contar con Rahel en la I edición de la Canijos Bowl, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

31/03/2023, 11:18
Cargando editor

A estas alturas de la película (con tantísimas buenas referencias) parecería fútil añadir algo más, pero quiero reconocer el papel de rahel como la salvaje Luna en El Judio Errante.

Me lo ha pasado pipa viendo a Luna arrojándose contra los nazis en varias ocasiones y al mismo tiempo luchando por salvar a sus compañeros de equipo.

Por lo demás, una jugadora comunicativa, constante y comprometida que con su actitud ayuda al buen desarrollo de la partida.

¡Muchas gracias!

14/03/2023, 11:22
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su participación en la campaña El Trueno del Rey de la Tormenta en la que interpretó magistralmente a Tassae, la disparatada hechicera gnoma de la aventura.

Letal con sus conjuros, todavía más temible por sus discursos, magnífica artífice y desternillántemente divertida.

Gran jugadora de rol, genial compañera... Imposible aburrirse en una partida en la que esté Rahel, porque tiene una habilidad impresionante para pensar out of the box y sorprender.

Si nunca habéis jugado con ella, ¡no os la podéis perder!

20/09/2022, 00:43
Cargando editor
rahel
 

Me pones colorá entera ^^ Yo simplemente dejaba que Tassae me poseyera y tomase el control del personaje. Lo que tengo claro es que si no fuese por lo geniales que eráis vosotros, no hubiese sido ni la mitad de buena. De buena pieza. En serio, esta partida está en mi top y el bueno de Thoras, también.

22/09/2022, 00:54
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Pues vamos allá, positivo a rahel por la interpretación de esa enana carismática con esa barba toda sexy con sus trenzas anudadas (en la barba) y además pelirroja, como tiene que ser (la enana)

   Ahora en serio, positivo por su participación en la partida de Emisarios Perdidos, del Anillo Único, personaje bien llevado, de los que si por interpretación hay que liarla, se lía, que hemos venido aquí a jugar y sacar ojos (pifias) en los dados, faltaría más. Un placer coincidir jugando.

17/08/2022, 00:41
Cargando editor

Viendo el negativo que tiene puesto poco más se puede decir de Rahel. En mi caso tan solo agradecer su participación en la aventura del Anillo Unico que ha crecido y mejorado gracias a la participación de los jugadores.

En este caso era la segunda aventura con Therusia, la brava enana que mantiene su tozudez y a la vez va ganando en matices. Un verdadero placer tenerla "en la mesa" aportando continuamente con su interpretación y ayudando a crear un clima más que agradable en la partida. Gracias por haber estado ahí.

16/08/2022, 16:50
Cargando editor

Por su interpretación como la terca Therusia en la partida Emisarios Perdidos.

Rahel destaca por marcar el ritmo y tirar constantemente del carro, interpreta que te mueres y le da vida a la partida on y off-rol.

Y en el caso que nos ocupa, la dichosa enana tuvo a bien cogerle tirria a un humilde elfo, que feliz pasaba por allí y terminó uniéndose a la compañía. Vaya usted a saber porqué, porque el tipo se presentó dando los buenos días y todo. Se pasó toda la aventura pisando la moral del bendito elfo, que aguantó estoicamente hasta el final. Si todavía no tiene la barba chamuscada es por pura suerte, y falta de tiempo. Pero todo se andará, ya te lo dije xD.

Ha sido un placer conocerte y compartir esta aventura contigo. Nos vemos en la siguiente!

10/08/2022, 09:05
Cargando editor
rahel
 

Mi pobre y barbuda (como todas las enanas de bien) artesana con hacha si que tuvo que aguantar durante toda la partida a un prepotente como hay pocos. Pro sí... Lo difícil que era hacerle perder los nervios y, aún así, ¡lo conseguí!

Un placer y muchas ganas de continuar con la siguiente aventura :D

10/08/2022, 11:19
Cargando editor

Positivo para rahel por participar con Therusia en la partida Emisarios Perdidos.

Primera vez que coincidíamos en una partida y puedo decir que es una buena jugadora. No faltaba a su posteo semanal (muy activa) y escribía post currados y llenos de sugerencias. Su interacción con los demás ha sido muy buena. Además, ha sabido dotar a su PJ, una enana, de una buena personalidad que contrastaba con el PJ de otro jugador y que era un elfo. ¡Enana muy bien interpretada! Como ya he comentado en el carisma del elfo, esa interacción ha sido el motor principal de la partida a mi parecer y que le ha dado vida o alma a la partida.

Encantado de haberte conocido y espero vernos en la segunda parte. Un saludo.

07/08/2022, 20:56
Cargando editor
rahel
 

Muchas gracias. Me lo pasé muy bien contigo también. Tengo ganas de ver que nos depara la siguiente aventura :D

10/08/2022, 11:35
Cargando editor

Positivo por el [DM 02/2022] “Los Cinco Inadaptados”.

Merecidísimo positivo por interpretar a Mongui, un personaje que ya de por sí brillaba por su simpatía, y a la que rahel con su interpretación potenció en un mil por ciento. 
No solo sus intervenciones eran las más divertidas, sino que fueron loquisimas y muy en tono con lo que proponía la partida. Me he divertido muchísimo jugando contigo, y solo lamento que lo único que pueda ponerte es un comentario positivo cuando te mereces un ultra meta archi positivo jaja. 
 

03/03/2022, 03:55
Cargando editor

Positivo para rahel por su interpretación de Mongui en el [DM 02/2022] “Los Cinco Inadaptados”. Es la primera vez que coincido con este jugador en Umbría, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Es un gran jugador, que ha ayudado y contribuido al buen desenlace de la aventura, haciendo buenos post y sin faltar en ninguna ocasión. Ha sido una muy buena experiencia compartir esta aventura.

Espero volver a coincidir en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

02/03/2022, 16:50
Cargando editor

Partida[DM02/22] Los Cinco Inadaptados

Personaje: Mongui, el kóbold random

Positivo como la copa de un pino por completar este Desafío Mensual. Los personajes eran pregenerados y con algunas directrices de base pero has sabido enseguida tomar a Mongui en toda su naturaleza y llevarla al summum de los kóbolds. La magia salvaje casi nos ha llevado a un TPK al inicio de la partida, pero bueno, está dentro de los parámetros.

Su frase a destacar: "Grrruar"

02/03/2022, 09:35
Cargando editor

Todo un placer contar con Rahel en la I edición de la Copa de Invierno, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

11/02/2022, 09:55
Cargando editor

Todo un placer contar con Rahel en la I edición de la Copa de Otoño, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

21/12/2021, 10:56
Cargando editor

Positivazo a rahel llevando a una enana en el juego de rol el anillo único. https://www.comunidadumbria.com/partida/la-torre-rota

rahel es muy buena escribiendo e interpretando, en todo momento a sabido darle un matiz y carisma único a su personaje. Además es puntual en sus post muy bien narrados, fiable en los combates. Si tiene alguna duda hace uso de los conocimientos del Master... etc. Un placer haber compartido partida contigo, ¡vamos a la segunda parte! xd.

18/12/2021, 07:03
Cargando editor

Otro positivazo para Rahel por la partida de SkitterShot, donde interpretaba al enviado Gazigaz.

Es la segunda vez que coincido contigo en una partida y es la segunda vez que me lo paso en grande con tu personaje, al que le has dado una personalidad arrolladora. Gazi ha sido como ese amigo al que estas deseando ver cuando sales de fiesta y que cuando llevas un rato con él te dan ganas de matarlo, pero hay que quererlo como es.

No ha sido la primera vez que coincidimos y espero que no tardemos en repetir, porque de verdad que disfruto mucho con tus personajes.

04/12/2021, 22:33
Cargando editor

¡Lo hemos conseguido! ¡Hemos salvado la Emerald Empyrean y hemos sobrevivido al intento!

Enorme positivo a rahel por su interpretación de Gazigaz en la partida SkitterShot.

Gazigaz era un bicho peludo, verde y endiabladamente irritante con la pobre Quonx. La sacaba de sus casillas, le robaba sus tuercas e intentaba peinarla para que estuviera guapa y radiante. 

A pesar de que Quonx era una gruñona, en el fondo apreciaba a Gazi. Y como para no hacerlo. Era impulsivo, alocado y muy brilli brilli ^o^

rahel es una jugadora de 10. Gazi tenía una gran personalidad y se veía en cada post. Me ha encantado coincidir contigo y espero volver a hacerlo en alguna otra partida ^^

01/12/2021, 21:21
Cargando editor

Y de nuevo por aqui. 

Gazigaz, su personaje en mi partida de SkitterShot, merece un monumento. En una partida de furbis de colorines asesinos en el espacio, lo mínimo que esperas es echarte unas risas. Y con Gazigaz nos hemos partido de risa no una ni dos, sino casi siempre. Un personaje carismático, loco, imprevisible, cariñoso, agresivo, locuaz, ingenioso, valiente y cobarde al mismo tiempo,... Gazigaz lo era todo, y sólo el alto nivel de tus compañeros ha evitado que eclipsaras toda la partida con la luz que radiaba tu personaje. 

10/10. La partida merece leerla principalmente por tu actuación y la de Ishlana. Dos veteranas de la web que catapultan el nivel de roleo de las partidas por las que pasan. 

No puedo decir mucho más. Espero que esto sirva para transmitir una pequeña parte de lo buena jugadora que eres. 

01/12/2021, 00:19
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Rahel por su fantástica actuación en el Evento Rol Por Web de las Jornadas Virtuales de Umbría de 2021. 

Rahel llevó a "Polka Roja" una pirata música que cantaba que te desgarraba el alma. Pero de mal y odioso que lo hacía. Los piratas de su tripulación estaban más o menos acostumbrados (y aún así querían matarla) pero los enemigos... los enemigos la sufrían. 

Que diantres, los piratas aliados también. Parricida en un grupo de parricidas (leed la partida y lo entenderéis) Polka Roja fue llevada por Rahel durante todos los turnos sin faltar, creando unos post más que buenos. 

Y por todo ello, de parte de su comodoro... ¡Un positivo! 

30/11/2021, 18:42
Cargando editor

Bueno bueno bueno.... rojiza Polka la llamaban... jajaja muchas gracias por estar en la barca 5 conmigo y con el resto de compañeros durante las [JJVV 2021] ¡Una de piratas!.

Solo me pasaba por aquí a dejarte este positivo ya que igual que a los demás compañeros que se lo merecen, tú tienes una mención especial, y es el como te curraste los post de la aventura... es decir, a la que podías metías las rimas o interpretabas a tu personaje sin salirte del cómo habías construido su forma de ser. Es admirable.
Por otra parte el soneto que te curraste y que encima le venía a la partida como anillo al dedo... yo no lo hubiera hecho ni parecido...

Muchas gracias por la partida. Nos vemos en otra!!

30/11/2021, 15:30
Cargando editor

Lo bueno de ciertos lugares es que no te cansas de volver a ellos. 

Rahel se merece otro POSITIVAZO por haber formado parte de mi partida de Pathfinder: Haunting of Harrowstone. 

Es una de las mejores jugadoras que he conocido en umbria. Se lo he dicho siempre y lo reitero. Es capaz de darle una vida a los personajes que hacen que te enganches con ellos, que quieras saber más. Es -y yo diría que sin intención- el alma de la partida. Las cosas se mueven a su alrededor y siempre es pieza clave en todo lo que ocurre. 

Es inteligente, encuentra soluciones donde no las hay, y es capaz de interpretar las situaciones más complicadas sin despeinarse lo más mínimo. 

En mi cabeza hay muchos recuerdos buenos de la partida, pero la mayoría son de manos de Snivat.

Es una hechicera con sueños que adelantan cosas que sucederán en el futuro. Y hasta tal punto el personaje es real, que ella anticipó la muerte de un PJ mucho antes de que ocurriera, así como otras cosas de la trama que era imposible saber, incluso aunque se leyera la partida de antemano. Son cosas inexplicables que han hecho de esta partida algo especial. 

Muchas gracias por haberme ayudado a llevarla a cabo. 

Por desgracia, Snivat no seguirá en la segunda parte. Pero la entrega de Rahel ha sido total y es más que recomendable para cualquier partida futura.

27/10/2021, 11:31
Cargando editor

Un gran positivo para Rahel. Todo un placer contar con el en la I edición de la Copa de Verano, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

22/08/2021, 12:49
Cargando editor

Partida: Star Wars - La huella del Imperialis [+18]

PJ: Isakaly Lawagar

Supongo que un positivo más para esta jugadora no será más que una gota de agua en el océano, pero sería mi primera gota, por lo que aunque se diga muchas veces no deja de ser cierto. Rahel tomó el relevo de un PJ que no era suyo, pero lo hizo suyo. La abnegada médico con afinidad por la Fuerza que, a pesar de no ser diestra con las armas, era la mejor aliada que los malheridos miembros de su grupo podían tener. ¡Narración y ritmo de maravilla!

03/07/2021, 04:27
Cargando editor
rahel
 

Joer, muchas gracias. La verdad que me lo pasé muy bien.^^

03/07/2021, 13:16
Cargando editor

Por su interpretación de la pequeña cabrona de Tassae en "La Mina Perdida de Phandelver" que un momento era tu mejor amiga, y al siguiente te estaba liando para meterte en problemas jeje esas malas compañías de las que te advierte tu madre, pero con quienes no puedes evitar juntarte. Una gozada, vaya.

Me lo he pasado genial con Rahel tanto dentro, como fuera de la partida comentando la jugada y descubriendo joyas del cine de serie Z. Lo vive y eso hace que todos disfrutemos con ella.

pd. Con ese positivo solo espero que se te ablande el corazón y no pises a la arañita en la que me voy a convertir en la próxima partida xD

19/05/2021, 16:24
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por su participación en “La Mina Perdida de Phandelver” llevando a la gnoma hechicera Tassae, nuestra lagartijilla del caos favorita que no dejo de volvernos locos ni un instante :D

 

Magnífica interpretación, con el punto justo de chinchar a los otros pjs para reírnos todos y el punto de sobra para dejar a los boss finales en los huesos con un crítico bien colocado. Siempre dispuesta a ayudar a los compañeros, guardarles las espaldas y revivirlos a base de pociones esquivando con su vara op XD

 

No llegó a encontrar a su dragón (ah, haber buscado al druida del pesado del guerrero XD), pero seguro que en la próxima no parará hasta dar con él :)

Mientras esperamos a la próxima Ajo se entretendrá con su pelajos mecánica marca Lagartijilla :D

15/05/2021, 15:38
Cargando editor

Seguro que no voy a decir nada que no se haya dicho ya de Rahel, pero ahí va su positivo bien merecido por su magistral interpretación de Tassae en la partida de La Mina Perdida de Phandelver. Una gnoma absolutamente odiosa que le hizo la vida imposible a mi maravilloso personaje xD

Como jugadora, ¡una auténtica crack! En todo momento supo diferenciar jugador de personaje y crear escenas absolutamente memorables con su actitud alocada y caótica. Ya fuera vomitando fuego, escupiendo ácido y construyendo juguetes de hojalata, siempre consiguió arrancarnos una sonrisa o una exclamación de asombro.

Esta fue mi primera partida tanto con Discord como con el sistema de D&D 5E y muy contento con la experiencia gracias al Master y a jugadores como Rahel. Deseando repetir.

13/05/2021, 00:16
Cargando editor

Por la partida "La Mina Perdida de Phandalin" que hemos jugado por Discord.

Por su papel de Tassae "la lagartija" (en su mente la Reina de los Dragones). Muy buena jugadora tanto en interpretación como predisposición y buen rollo. Siempre al pie del cañón.

Vigilad en no curraros mucho los jefes de las dungeon que es capaz de aniquilarlos con unos buenos críticos en el momento justo!

12/05/2021, 15:08
Cargando editor
nenva
 

Tenía ganas, pero hasta ahora no tiempo, de ponerte un positivo por la partida que hemos jugado juntos, La huída del Disco, partida dirigida por Sabueso.

Neev ha sido alguien especial en la partida. Siempre buscando una solución tranquila, sin pegarse a los problemas, siempre preocupada por el equipo y por el resto del mundo. Un personaje con un carisma diferente, y muy bien llevado. 

rahel ha sido una magnífica compañía, puntual, buenos post, buen escribir, buen rollo... una jugadora magnífica, con la que creo que es la primera vez que comparto partida, pero de la que he quedado encantado. Un verdadero placer jugar con ella. 

Un saludo, Nenva

08/03/2021, 17:53
Cargando editor

Un gran positivo por interpretar a Neev en "La huido del Disco".

Porque interpretar a una pacifista rodeada de rufianes de gatillo fácil tiene mérito, pero conseguir que no te lancen por una esclusa cuando estas a punto de matarlos a todos por tus principios, eso ya es de ser high-class.

Me lo he pasado muy bien con la bothan pacifista y espero volver a coincidir contigo, porque seguro que me lo paso igual de bien.

18/02/2021, 09:22
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Neev Ahl'Tenn en la partida de Savage Star Wars "La huida del Disco", una bothan pacifista en un universo donde todo el mundo tiene un bláster con el que amenazarte.

Una vez más, vuelvo por aquí a ponerle otro positivo a rahel y una vez más vuelve a ser por lo mismo: por su capacidad de adaptarse a las ventajas y desventajas de su personaje y hacerlo completamente verosímil dotándole de vida propia.

Un lujo compartir partidas contigo.

17/02/2021, 17:12
Cargando editor
rahel
 

Créeme cuando te digo que la he disfrutado mucho, muchísimo, así que gracias a ti. Me ha parecido estar viviendo las escenas. ¡Jugar contigo es un placer!

17/02/2021, 22:33
Cargando editor

Positivo por tu interpretación del Bertrand Amarillo en la partida Huir de la Abadía de Puente Galeon.

Me lo pasé muy bien reviviendo las desventuras del Abad. Fuiste un digno Bertrand y diría que de todos, el más parecido salvando muy mucho las distancias. Hablaste con el diablillo y pensante en estrangular a Bertranddonosor, el Grande. El Bert original lo hubiera hecho y lo hizo...

Gracias por tu ayuda en este curioso experimento!

23/11/2020, 19:43
Cargando editor

Positivo enorme a Rahel por su participación en la campaña "La bestia no debe nacer" de la llamada de Cthulhu.

A lo largo de estos siete años y cuatro diferentes partidas ha dado vida de forma totalmente coherente a Daphne una intrépida espía en la Francia de la gran guerra reconvertida en esposa y madre de un niño desaparecido decidida en encontrarlo al precio que sea y a Matt Greywood un tipo duro, mecánico, ex combatiente y esposo de Daphne con la misma decisión por encontrar a su hijo.

Si alguien en la web aún no ha tenido la ocasión de compartir partida con ella y lee este mensaje para saber si debe aceptarla como jugadora que no lo dude ni un instante. Rahel es comprometida, ingeniosa y perfectamente capaz de mantener una partida en movimiento aunque al máster empiecen a flaquearle las ganas.

Lo dicho, una jugadora excelente con la que merece la pena compartir tiempo en Umbría. Ha sido un placer, nos seguimos leyendo.

 

            

01/10/2020, 10:44
Cargando editor

Positivo ultra-merecido para Rahel por su participación en la campaña de Leyendas de Alleriah.

Sin lugar a dudas dejó huella en las diferentes partidas donde participó, que ya de por si tiene mérito porque se unió a la campaña una vez empezada y eso no la limitó en cuanto a integrarse y convertirse en una pieza fundamental del grupo.

Nunca antes había tenido a Rahel como jugadora y desde luego me llevé una gran alegría al comprobar que no solo encajaba perfectamente, sino que hacía que el resto también se moviese adelante. Es comprometida, con mucha iniciativa, no le supuso ningún problema aprender en tiempo record un sistema nuevo y no solo eso, ser capaz de contribuir a su desarrollo. Todo esto aderezado con un gran buen rollo en el off que hacía que todos estuviesemos en casa.

Espero que más adelante, cuando tenga más tiempo libre, podamos regresar a Alleriah años más tarde para disfrutar del capítulo extra :D

15/09/2020, 12:29
Cargando editor

Positivo por: Leyendas de Alleriah

Cómo: Niella

Positivo para mi querida Rahel por su papel en la incansable Niella, que más que nada parecía que para comer se metía dos cafés bien cargados entre pecho y espalda... ¡No paraba la niña! En especial cuando la muerte rondaba cerca, porque no había nada más divertido que provocarle al pobre de mí Ratko infartos al cuore XDDDDDD

Qué decir de Rahel después de todos estos años... Pues que sigue con el mismo entusiasmo cuando se mete en la piel de un personaje, que tiene chorrocientas ideas, que se ilusiona y hace que todos nos ilusionemos, vamos que es todo un placer tenerla de compañera porque sabe que aquí venimos a jugar y divertimos, que lo que mola es generar juego... En definitiva, Rahel mola.

Un besote muy grande guapa y nos seguimos leyendo :D

12/09/2020, 17:35
Cargando editor

Bueno, este ha tardado en llegar, pero sabíamos que acabaría llegando. Positivo para Rahel por llevar a Zaina en "Nunca sigas a las Hadas 2".
Ya en la primera parte de la historia Zaina fue un gran personaje, como todos los que le he visto llevar a la loba. Pero fue en la segunda donde pasó a ser un personaje que nos costará olvidar. Una chiquilla que, por más piedras que se encontró en el camino, siempre supo mirar hacia delante hasta conseguir todos los objetivos que se propuso. Y algunos eran de aúpa. De hecho capturar a la Reina Hada, evitar que Anette desapareciera... todo eso no estaba en el guión, pero Zaina se puso en modo "¡me da igual el guión!", y arrasó con todo. Para bien de la partida, como siempre. Rahel suele tener eso... xD
No sabía si llegaría a terminar con éxito esta partida, pero gracias a los enormes jugadores que he tenido ha sido posible. Y ahora me doy cuenta de que la echaré bastante de menos...
Pero bueno, siempre habrá más para llenar el hueco. ¡Gracias y hasta la próxima! Ah, sí. Y coged a Rahel como jugadora, que no os dejará tirados y os molará. Lo he dicho ya tantas veces en esta sección que me da la sensación de que me repito, pero al César lo que es del César y tal... xD

06/07/2020, 11:45
Cargando editor
rahel
 

Si pensabas que, en un mundo donde reina la imaginación y todo es posible, iba a dejar morir congelada y de hambre a una niñita vulnerable solo porque en su cuento se muere (minucias)... 

Los personajes de ficción son reales en el corazón de un niño (y de un niño grande) y por eso había ideado hasta tres planes más para salvarla. Que lo sepas. Menos mal que no tuve que recurrir a los otros, que eran más oscuros...

Respecto al resto de pruebas y piedras en el camino, es fácil superarlas cuando tienes una baraja de cartas y un máster que está abierto a explorar vías alternativas al plan que había trazado.

=D

06/07/2020, 12:07
Cargando editor

Positivazo como Zaina en la partida "Nunca sigas a las hadas 2", mastereada por Drawnin.

Tremenda partida y tremendo pj el tuyo. A pesar de los años y los parones inevitables de la partida, Zaina siempre estuvo lista para volver a la acción, y de más de un atasco nos sacó a todos, igual que en la primera parte. La magia se le da muy bien, e imaginación no le falta. Jess ya no podría vivir sin Zaina, tanto metafórica como literalmente :) 

De nuevo ha sido un lujazo compartir partida contigo, mis dieses como jugadora y compañera.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

06/07/2020, 10:55
Cargando editor
rahel
 

Zaina tampoco habría sido lo mismo sin Jess, señora de los vientos y poseedora de los puños más feroces de todo Knoxville.

Ahora que lo pienso... Jess&Zaina suena como a historia de dos vaqueras superduras y super molonas

06/07/2020, 13:37
Cargando editor
Melas
 

Un positivo enorme por su papel como Ylva en El Brazal de Oro.

Ha sabido crear e interpretar un personaje vivo y tridimensional. Ylva siempre era interesante de leer y verla actuar. Poco a poco y dadas las circunstancias de la partida, logró hacerse con un peso específico y muy importante en el grupo de los jóvenes, siendo una pequeña líder que se demostró como una parte muy importante del éxito de la partida. Enhorabuena por el trabajo realizado.

14/05/2020, 21:40
Cargando editor

Me pregunto si acabaré de ponerle positivos algún día a la loba... Pero jo, es que se los merece todos y cada vez más. Este es por Ylva, y con solo mencionar el nombre seguro que le vendrán buenos recuerdos cuando lea esto. Un personaje que me costará olvidar, en la partida El Brazal de Oro.

Ylva era una niña que estaba cansada de hacer cosas aburridas de chica skaldi, y sólo pensaba en vivir aventuras. Y vaya si lo consiguió. A pesar de enfrentarse a esqueletos reanimados, laberínticas ruinas enanas, sombras que te quitan las flechas del arco y la terrible presión de las hormonas adolesc... quiero decir, peligros inenarrables, supo estar a la altura en todo momento y llegar de una pieza hasta el final de una aventura que hubiera costado la vida a guerreros mucho más avezados. Y ahora sabe cosas... cosas que muchos en su mundo matarían por saber, aunque eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión (sí, soy débil... xD)

No descubro nada nuevo si vendo a Rahel como una jugadora top, con una capacidad de interpretación y compromiso fuera de lo común. Para más detalles sobre esto, véase mi negativo (xD). Seguro que compartiremos más partidas, pero además me da la sensación de que Ylva no ha dicho su última palabra. El tiempo (y la Aguja) dirán... ;)

14/05/2020, 20:58
Cargando editor
rahel
 

Es fácil tener ese compromiso y dar la talla con la interpretación y el roleo cuando la partida mola tanto como esta y el máster no solo tiene nivel, sino que lo da todo.

16/05/2020, 14:49
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Rahel por llevar a Anne, la bióloga marina-empleada explotada del acuario en mi partida T2: "Tiburones en Tetalandia". La pobre demostró que la vida es sufrimiento, primero por no cobrar lo que merecía y segundo por ser devorada por un tiburón robótico triturapersonas. 

Ah, y positivo también por llevar luego a una máquina asesina, el tiburón blanco devora modelos, en escenas posteriores. 

Un placer haberte tenido en la partida y un placer leer tus post. 

17/03/2020, 11:15
Cargando editor

Positivo a por su interpretación de Niella en la partida Leyendas de Alleriah

Solo estuvimos en una misión, pero me ha encantado tu pj, tenía una gran frescura e inocencia que me hacía querer protegerla o enseñarle, pero demostró desde el primer enfrentamiento que no necesitaba un guardián. Logró salvarnos la vida muchas veces, sin perder su humor y frescura con cada post. Su pj siempre tomaba la iniciativa, llevándose por eso a veces la peor parte, sobre todo si se le daba por probar cosas o tocar cosas potencialmente mortales.

Siempre destaco el comportamiento en el off, es algo que aprecio mucho, Rahel es una gran persona, amable, divertida y que fomenta el buen rollo entre todos. Me encantaría volver a rolear en alguna otra partida, pues me llevo un grato recuerdo de esta persona :)

03/01/2020, 17:44
Cargando editor
rahel
 

Muchas gracias :D :D

Me ha encantado jugar contigo y de verdad, de la buena, que espero repetir.

05/01/2020, 18:40
Cargando editor

Por la partida del DM 10/19 The Cube.

Llevó bien a Jane en la partida, buen jugador. Me lo he pasado bien contigo.

20/11/2019, 14:26
Cargando editor

Partida: [DM10/19]The Cube

Personaje: Jane Brice

Diría que Jane fue la cabeza del grupo, la única que mantenía la calma cuando el resto estaba tirándose de los pelos o intentando matarse entre ellos. Ideó un personaje responsable, que se preocupaba por el resto y ayudaba a los que pudiera con tal de que salieran todos con vida, algo que por desgracia no pudo ser.

Como jugador, cumplió a la perfección el ritmo con buenos post y siempre transmitió un ambiente positivo en el offrol, por lo que daba gusto jugar a su lado.

Creo que nunca había coincidido con este usuario y ha sido una grata experiencia que espero compartir en partidas un poco más extensas.

09/11/2019, 21:03
Cargando editor

Positivo para Rahel por Angie Mustard (la nieta entrenadora Pokémon del coronel Mustard), en el I Torneo Pokémon de Verano para Jóvenes Entrenadores.

Partida de prueba de sistema, en principio iba a durar un mes a ritmo diario. Nos la ventilamos en menos de dos semanas, porque el ritmo pasó a ser de 6 ó 7 posts al día... xD Muy corta para un positivo, quizá... pero es que las risas que me he podido echar con esta gente no han tenido precio. Al final, aunque la prueba ha sido un éxito casi completo, ha sido lo de menos. Lo importante es lo bien que lo he pasado sin casi esperármelo. Angie se quedó en la semifinal, puesto que sus Pokémon no pudieron superar a los de Chizuru. Pero eso no fue lo peor para ella, que Angie es competitiva pero sanamente. Lo peor fue... ¡no poder llevar un Magikarp! Por Dios, que algún pescador retirado le regale a esta chica una caña vieja, o algo... ¡Necesita un Magikarp pero ya para completar su equipo y dominar el mundo! xD

Con Rahel se puede contar siempre, para lo que quieras. Partida larga, partida corta, prueba de sistema... da igual. Ella siempre va a meterse a hacerlo lo mejor posible, currárselo a saco y animar el off-topic todo lo que pueda. ¡Hasta otra, loba! ¡Magikarp FTW!

12/10/2019, 14:17
Cargando editor
rahel
 

No quiero un positivo. Esto era una prueba, nada más. Lo que quiero es mi magikarp. QUIERO MI MALDITO MAGIKARP.

PD: Con él hubiese ganado

12/10/2019, 14:23
Cargando editor

Y después del troleo que te debía, aquí va el positivo. Te he puesto muchos, y más que te pondré... pero este es de alguna manera, especial. Positivo por Yuki en The Last Blade 2.

Yuki siempre me gustó. Cuando jugaba al Last Blade en los recreativos siempre llevaba a Akari, pero Yuki me encantaba por lo que representaba y por lo delicado y triste de su historia. A la hora de buscar jugador para Yuki, sabía que tenía que hilar fino porque no es fácil llevar a un personaje así y dar con la tecla para sacarle todo lo que puede dar. Rahel lo bordó. No es que su Yuki fuera como la del juego, era diferente. Pero eso es precisamente lo bueno. Tenía una vida propia y echando la vista atrás, el resultado es increíble. Ha sido una de las interpretaciones que más me ha llegado desde que estoy en Umbría, por lo que el personaje representaba para mí, y por lo bien que Rahel la ha resuelto.

Espero que hayas disfrutado tanto creándola y haciéndola tuya como yo leyendo en lo que se iba convirtiendo. Y sobre el compromiso, todo está dicho en el "nega-positivo". No tengo más que palabras de agradecimiento. ¡Ahora a darle caña a Zaina y a Ylva! =D

PD: ¡¡¡¡LECHUZAAA!!!

10/08/2019, 01:26
Cargando editor

Positifo por llevar a Naomi Bishop en el doble Desafío Mensual de Lady Blackbird.

Aunque ya he jugado previamente con rahel, hacía mucho que no coincidíamos y ha sido todo un gustazo volver a compartir partida con una jugadoraca como ella. Naomi me hizo disfrutar mucho del Desafío con un personaje muy chulo y guerrillero de éstos que en mesa te haría disfrutar todavía más con sus salidas de tono. Una tia con profundidad, capaz de tener sus propias epifanías dramáticas como lanzar un puto barril de combustible en llamas a unos señores del Imperio. Una mujer de recursos.

Bueno, eso, que la metáis a vuestras partidas que ella lo vale, coño ya. Ahora dame Ylva!

05/08/2019, 17:27
Cargando editor
rahel
 

¿Quién te dice que puedo darte a Ylva? T_T

 

D.E.P ¿O quizás no?

05/08/2019, 23:38
Cargando editor

Positivo para Rahel por su magnifica interpretación de Naomi en el doble desafío mensual de la partida de Lady Blackbird. Realmente me encanta tu participación porque creo que fuiste  de los jugadores que impulsó esta partida y la hizo divertida,  unido a la excelente participación de Vickmar, en su papel de Snargle. 

Definitivamente  tú como jugadora le diste  mucho sentido a la partida, ayudaste mucho a que fluyera, además qué se sentía una conexión entre jugadores desde el offtopic,  esa oportunidad de partirse de la risa, de comentar lo que hacían los demás jugadores, y eso no creas,  fue maravilloso, unido con el  hecho que creo que  aquellos que estabamos más comprometidos con el posteo fuimos los que más disfrutamos del rol, y me encantaba ver cada vez que posteabas con ánimo,  haciendo de este rol algo glorioso.

Había una especie de vínculo transparente entre Snargle-Naomi y Kale, y eso me pareció genial.

Muchas gracias por el buen rol.

02/08/2019, 16:19
Cargando editor

Positivazo para rahel por su interpretación en la partida del Desafío Mensual “Lady Blackbird” de Naomi Bishop, la gladiadora y guardaespaldas de la noble que da nombre a la historia.

Has llevado un personajazo manteniendo el ritmo a rajatabla en un desafío mensual doble, me has hecho reír como pocas veces lo ha logrado nadie en una partida de rol y hasta has sacado tiempo para protagonizar una de las escenas más tiernas que pasaran a los anales de la historia umbriana. El momento en el que confesaste tu amor a nada menos que el mismísimo Chemo.

En fin, que me parto el culo contigo y que me muero de ganas de que volvamos a jugar a argo.  

¡Un saludo!

01/08/2019, 22:35
Cargando editor
rahel
 

Jajjajajajajaja Muchas gracias Vikmar. No habría sido posible sin un jugador con el que darnos la réplica continuamente. Me lo he pasado genial contigo, y ya hay ganas de repetir xD

PD: Maldito autocorrector... ya me había olvidado de mi "declaración", pero te recuerdo que tú también te declaraste poco después. Lo que está claro es que fue la partida donde Chemo más ligó xD

01/08/2019, 22:48
Cargando editor

Vengo atrasada con la puesta de positivos, pero no por ello pierden su valor.

Este va para la gran rahel y su divertida interpretación de Jonah "PechitosMcTetris" Caen en la partida de rol por chat "El signo amarillo".

Le tocó llevar a un hacker un tanto tímido, muy hábil para todo lo que fuera informático, pero terrible para las relaciones sociales. Tanto que su corazón terminó roto por culpa de la médium de la partida, lo que no impidió que hiciera lo posible por salvarla hasta el último momento. Quién sabe, tal vez si hay segunda temporada, su conquista tenga éxito XD

Como siempre, Rahel construye personajes sólidos, bien interpretados y que se ajustan a la dinámica de grupo, sin perder su toque de originalidad y diversión.

Hacía bastante que no coincidía con ella, ha sido un gusto enorme volver a rolear a su lado y espero repetirlo pronto :)

03/04/2019, 01:03
Cargando editor
Alma
 

POSITIVO a la usuaria rahel por:

- Partida [JJVV 2019] El signo amarillo (por chat)
- Reglamento Mini Savage Worlds (bautizado por la Master con mi sugerencia si me lo permite, ¡jajaja!)
- Interpretando a Jonah Caen

Era un informático que lo mostró algo friki con sus nicks exhuberantes de mujer en chats interneteros y su gusto por las fotos de mujeres desnudas. Tenía cierta obsesión por los dispositivos ajenos y la verdad que nunca paró de hablar e intervenir para dar mucho color a la partida. Tuvo ahí una relación extraña entre amor/odio con una PJ, pero yo creo que en el fondo los que se pelean se desean. ¡Jajaja!

Gracias por leerme y un saludo.

24/03/2019, 15:25
Cargando editor

Positivo por la partida por chat [JJVV 2019] El signo amarillo

La partida fue por chat y se jugó en 3 sesiones de unas cuatro horas cada una. Lo cual es remarcable en compromiso y predisposición.

Positivo por su gran interpretación de Pechitos McTetris Jonah Caen, el hacker de la partida. Lo bueno de dar personajes pregenerados a jugadores de calidad es que acabas teniendo personajes entrañables, graciosos, con altos y bajos y un carácter propio que desde luego no les puede dar cualquiera. Porque los personajes de rahel siempre son remarcables, con un toque de patético y tragicomedia que hacen las delicias de cualquier director. Porque si es una partida de risas es bien, pero en una de drama es mejor.

Repetiremos pronto, espero. Ojalá. Quiero más. Maldito McTetris.

10/03/2019, 22:02
Cargando editor
rahel
 

Los nickname de la adolescencia so complicados de olvidar. Pechi...Jonah lo sabe mejor que nadie. Me ha molado mil la partida y, aunque no cree a Jonah, le cogí cariño y todo. Contigo hasta el infinito y más allá :D

10/03/2019, 22:17
Cargando editor

Positivo por por su participación en el III Campeonato de RPW llevando al personaje de Julia Cruz de la partida 3.

Su personaje fue de lejos, el más recursivo de la partida, y rahel supo explotar bien sus características para dotarlo de un trasfondo más allá de las bases iniciales, y enlazarlo con sus compañeros. Sus destellos de humanidad, su relación con el becario e incluso su enfrentamiento con Alexander son momentos dignos de mención en su paso por el campeonato. La firma de un buen jugador es que es capaz de ser memorable, con y sin ayuda del director, y esto se aplica a rahel. Y aunque su tosudez haya jugado en contra suya al final, ni siquiera al final dejó de sorprenderme con su inventinva e iniciativa.

Recomendación quelónica de mi parte, por su papel como jugadora.

06/03/2019, 22:49
Cargando editor

Positivo para rahel por la interpretación de lady Libbie en la partida cataratas de pasión III. Mi archienemiga en esta partida donde no sabía si iba a acabar convertido en una brocheta de pollo frito o en su enésimo marido.

Su colección de maridos me pareció genial, Kimbo-Bimbo, Lenara.....esta era marida pero para ella era lo mismo XD. Kitami Edos y su halcón. Nunca sabías cuando se iba a sacar uno nuevo. Genial.

Si ya la convertimos en una mezcla de superheroína marvel ya tenemos un coctel bestial.
 

Un placer compartir partida con ella .D

 

16/11/2018, 07:06
Cargando editor

Positivo Total por Lady Libbie Dosinfin Waterhott en Cataratas de Pasión IV: Downtontaco Abbey.

LO QUE SE TE VA LA PINZA. La decadencia mental de un personaje que basa sus superpoderes en la aparición sucesiva de sucesivamente sucesivos maridos random.

Cuenca también está en África

 ¡Por el amor de los dioses negros del calenturiento falo de ébano!

Nada sabía igual que la carne recién cazada, con el miedo aún presente en sus carnes.

Esta señora es magnífica  y todos tenéis que quererla y meterla en las partidas y darle gominolas. Y YO ACABO DE PILLAR AHORA LO DE LIBIDO SIN FIN JAJAJAJA SOY RETARDED

 

03/11/2018, 19:04
Cargando editor
rahel
 

Diosssssss ¿de verdad acabas de pillarlo? Madre mía, me muero xD

En todo caso, las idas de ida en tus partidas son fáciles. Eres una directora capaz de elevarlas al infinito xD

03/11/2018, 23:22
Cargando editor

Positivo para Rahel por su interpretación de Sean en Operación Alpha (James Bond).

Le tocó entrar como sustituta para meterse en el pellejo del primer Bond y no tardó ni medio post en imprimirle un estilo que si bien ya estaba marcado por el compañero que lo llevó anteriormente, lo dio su toque personal consiguiendo mejorarlo aun más, si es que eso era posible (lo que me hace pensar que esto ya lo había amañado previamente compinchándose con la dire para hacerse con el personaje, hummm... xD).

Creo que sus post han sido con los que más me he podido reír, y eso que la competencia era muy alta en esta partida. Jugadora con una narración estupenda, un humor e ingenio desbordantes que lograban llevar las situaciones a un escalón más arriba en cuanto a absurdo y comicidad. Es una compañera estupenda y aporta un buen rollo estupendo tanto on como off rol, haciendo del off-topic de la partida un autentico show de gifs y fotomontajes.

Espero que podamos coincidir en futuras partidas, porque Rahel es sinónimo de compañerismo, compromiso y diversión garantizados.

28/04/2018, 20:21
Cargando editor
rahel
 

Muchas gracias, salao :-)

Yo también me he divertido un montón riéndome de ti contigo. Ha sido memorable. :D

28/04/2018, 23:41
Cargando editor

¡Positivazo a Rahel por la partida de James Bond!

Madre mía, ¿cómo lo has hecho?¿cómo has contagiado tu humor y tu brillantez al resto del equipo? El poco tiempo que pudimos coincidir (tras mi ¿rescate? XD) fue un desborde de risas, diversión y buen hacer.

Nunca había tenido el placer de coincidir con Rahel en una partida y la verdad, tanto en el on como en el off un 10/10.

Ha sido un verdadero placer compartir profesión con usted...

Sexy Sean, Sexy Bond

20/04/2018, 22:22
Cargando editor
rahel
 

Que vergüencita.... Me alegro que te gustasen mis post. Era un poco Sean Desencadenado, y ha sacado partes muy turbias que nunca pensé que fuese capaz de rolear. Por dios... hasta he cantado. Y eso no es posible si no contase con compañeros como vosotros

21/04/2018, 02:51
Cargando editor

Positivo por: Operación Alfa (James Bond)

Como: Sean (007)

Lo que me he reido con este personaje, entre tiro y tiro ha sido un placer compartir con él un digno combate dialéctico y de ingenio que se ha ido sucediendo durante toda la partida. Su personaje ha sido un digno compañero y un no menos digno rival con el que compartir esta aventura!

Como jugadora irradia buen rollo, muy divertida y comprometida lo que hace de ella una gran compañera de aventuras.

20/04/2018, 11:56
Cargando editor
rahel
 

Tim, adorable puñetero... Lo nuestro si que ha sido medirnos los egos. Como me has hecho reír xD

21/04/2018, 02:47
Cargando editor

Positivo por: Operación Alfa

Como: Sean (El primer Bond)

Sean

¡¡Positivo como una casa para mi querida Rahel!! ¡¡¡Olé y olé ese arte que tu tienes!!!

Entraste en la partida ya empezada a causa de la baja del jugador que comenzó a rolear con tu personaje. Yo necesitaba un jugador o jugadora, que lo llevase porque una partida de James Bond, no era nada sin Sean, el gran Sean y oye que no era moco de pavo llevarlo, por eso recurrí a tí, por que te conozco y sabía que no me ibas a fallar si aceptabas y ¡¡vaya si te lo has currado!! tu ya sabes que tienes mi cuore para tí, para siempre ^^

Pero voy por partes... no sólo entraste de lleno en la partida, sino que te adaptaste perfectamete al personaje haciéndolo tuyo, dándole esa chispa tan característica y aportando miles de ideas, a cada cual más descabellada... que son las que me encantan XDDDD sobre tu calidad literaria, es que es odbia, me gusta como escribes y como te curras los post, por currar te curras hasta el Off Topic con esa cantidad de fotos ¡¡que sólo tu sabes de donde te las sacas!! y sobre todo adoro tu buen rollo y las veces que me has hecho reir a carcajada limpia con tus ocurrencias, contagiando al resto de tus compañeros ^^

Lo malo es que tras finalizar la partida os voy a echar mucho de menos, lo bueno... es que sigo coincidiendo contigo como jugadora en un par de partidas más ^^

¡¡Muchas gracias por todo Rahel!! nos vemos por Umbria ;)

19/04/2018, 00:11
Cargando editor
rahel
 

Lo que no tienes que olvidar es que todo esto ha sido posible gracias a ti... y que sepa usted, señorita (y futura señora) que me ha sacado los colores.

Eso y que tengo los montajes en una carpeta de mi ordenador MUAJAJAJA

21/04/2018, 02:49
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Bloop, ese maldito ser de tinta causó pesadillas hasta a mi pobre esqueleto; pese a que no dudó de su lealtad en ningún momento, los ataques pasivos y continuados, calaban hasta el hueso.

Aún así, que conste; siempre habrá un pequeño pedacito dentro del corazón del esqueleto para aquel ser de tinta. Pues ha contribuido para la buena resolución del gran problema que había entre manos. -Bones se quedó con la espina clavada de saber acerca del poder que la Hija de la Luna le había entregado- Misterios-Misteriosos..

Una gran jugadora, personajes interesantes y bien interpretados; ojalá hubiéramos tenido más tiempo compartido en partida; se me hizo la boca agua por tener otra ronda u otras dos rondas más junto a Bloop.

22/03/2018, 00:01
Cargando editor

Tienes tantos, y varios de ellos míos, que uno más qué más dará... si te chincha, te aguantas. xD

Este es por la partida HLDCN: La Historia Interminable, de Zidaya. Aunque más que por la partida es por el PJ que te curraste y por cómo lo llevaste. Sin duda, mi favorito de todos los que camparon por la Torre. Seguro que dentro de un tiempo muchos detalles de la partida se me habrán borrado de la mente, pero Bloop... Bloop y sus regueros de tinta seguirán ahí.

Seguro que jugaremos juntos más partidas, y mientras sigas sacándote de la manga personajes así, yo por lo menos me lo pasaré pipa. Pero ya sabes, "esa es otra historia y tal y cual..." xD

Que no se os seque la tinta nunca, ni a Bloop ni a ti. ;)

20/03/2018, 16:09
Cargando editor
rahel
 

Gracias por lo que toca. Bloop es solo un ser de tinta y palabras, pero se siente feliz de haber caído bien y se lo ha pasado pipa dejando huellas de poemillas, insultos velados (o no tanto) y pensamiento contrarios a sus palabras.  

 

PD: Si la tinta no se seca cuando está en el papel, se corre y no se entiende nada D=

 

xD

20/03/2018, 21:36
Cargando editor

Positivo por cheerleaders gone dead 2

Para aquel que dijo que segundas partes nunca fueron buenas, no se equivocaban. Esta partida me ha costado acabarla, a veces por ganas y a veces por tiempo. Es por eso que cuando cuentas con jugadores que siguen ahí al pie del cañón pase lo que pase, que postean como posesos cuando hay algo de actividad por parte del director y eso se agradece.

Positivazo no solo por tu personaje que le dio al grupo un toque peculiar, sino también por haber cumplido como jugador con paciencia, ritmo y ocurrencia.

Gracias por aportar esa curvy girl cuyas bromas pesadas es pasaban de rosca. Obviamente Darcy era la única en esa panda de locas con un buen par de razones para acabar con el mundo.

28/10/2017, 14:35
Cargando editor
rahel
 

Gracias a ti por las locuras. Cuando piensas que no puede salir algo más WTF, por ahí asoma la cabecita xD

16/12/2017, 20:37
Cargando editor

Positivo por el papel de Darcy en "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody Fraternity" de Rifuru.

¿Qué decir del personaje con las tetas más grandes que ha cautivado a mi Jessica? Gran interpretación de un personaje divertido, bastante "kinki" (quizás influenciada por salir de los barrios chungos con Kim) y con altas dosis de cabronería que hizo de Darcy un personaje indispensable para que la partida fuese tan divertida.

Me ha encantado compartir partida contigo, al igual que con los demás :)

21/10/2017, 18:00
Cargando editor
rahel
 

Pelazo se gastaba tu Jess. Se ganó con creces el ser la sustituta de mi BFF y algo más xDDD

16/12/2017, 20:36
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su papel de Darcy en la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity" de Rifuru.

Creo que es el primer positivo que te pongo porque es la primera partida que acabamos, pero pocas interpretaciones he visto mejores que las de la animadora Darcy. Chunga, cabrona, rebuena y perra a la vez. Todo lo necesario para ser una HOTs. 

A ver si nos vemos en más!!!

21/10/2017, 17:31
Cargando editor

Pues para mi es un placer volver a pasar por este perfil para soltar mi positivo, en este caso por la partida “El misterio del Sr. Cornthwaite” donde aquí la señorita llevaba a una adleta de lo más... no se, lean a mis compañeros :P Pero Mike no sabia si estaba peor ella o el actor psicópata...xD

Na, que decir que no se haya dicho ya de esta eminencia umbriana? Cumplidora, gran escritora y mejores personajes. Y además de las primeras personas que conocí al aterrizar en esta, nuestra comunidad.

Gracias por aguantarme! :D

Abrazos, Loba^^

09/11/2016, 18:53
Cargando editor
rahel
 

¿Aguantarte? En todo caso tú a mí....el otro día me acordé de la broma que te gasté de buscando a Wally con esta partida.  Nada, por mi parte has sido uno de los grandes descubrimientos de lo que pensé iba a ser mi última temporada en umbría ^^

Nos veremos en más =D

09/11/2016, 19:37
Cargando editor

Compartir mesa virtual con esta atleta menudita, marimandona e indomable ha sido sumamente divertido y un auténtico placer.
La imagen de esa recatada señorita descalza y con un hacha en las manos es algo digno de ver xD

Viendo la cantidad de comentarios positivos que tienes, puede parecer absurdo por mi parte tratar de decir algo que no se haya dicho ya. Que estamos ante una jugadora BRUTAL, tanto por la calidad de sus mensajes como por su ritmo de escritura, es algo que ya debe estar claro, ¿no?

No ha sido la primera vez que coincidimos por aquí, y espero de veras que no sea la última.
Enhorabuena.

08/11/2016, 00:18
Cargando editor
rahel
 

¿Brutal? Un poquito bruta si que soy...pero todo lo bueno que pueda tener mi estilo de juego aumenta cuando me encuentro con genialidades como vosotros. ^^

09/11/2016, 19:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El Misterio del Sr.Cornthwaite". Cuando colgué el post de reclutamiento jamás pensé que encontraría a una jugadora tan comprometida y con una narrativa tan sobresaliente como la de Rahel.

Ha sido un auténtico placer tenerte como jugadora, y estoy deseoso de contar contigo en muchas más partidas de Cthulhu u otras. ¡Mis felicitaciones señorita Adler! :)

 

06/11/2016, 18:32
Cargando editor
rahel
 

Me saca usté los colores,señor master.  Me alegra que te gustase mi interpretación y, por supuesto, me encantará repetir contigo como máster.

06/11/2016, 21:19
Cargando editor

- ¡¿Usted cree que es mejor que yo, verdad?!... Con sus modales y su educación de colegio mayor, con las ayudas económicas de papá y rechazando hombres porque se considera superior. Piensa que está rodeada de palurdos que no merecen su comprensión porque usted posee la razón definitiva ¡¿Verdad?!

¡¡Pues mire, niñata!! Conmigo se han acabado las tonterías. No voy a tolerar que me vuelva a ridiculizar... Baje, baje... ¡No sé si se ha dado cuenta que no está en la mansión de Mr. Adler para dirigir las vidas de los demás! Yo no creo en monstruos, pero no soy imbécil... ¡¡No me voy a jugar el pellejo contra una alimaña capaz de devorar un buy y dejar los huesos más limpios que un San Luís de dólar mientras usted juega a las adivinanzas con su amiguito escritor!!-  

Podría escribir muchas bondades de esta umbriana, pero seguramente, la gran mayoría estén atesoradas en los 102 positivos anteriores. Así que simplemente te diré: GRACIAS por los ratos geniales que he pasado con la marisabidilla Robyn Adler.

PD: Lo de arriba es la sensación que Robyn Adler, atleta turuleta (rima chula!!) era capaz de despertar en mi personaje... odio irracional!! 

06/11/2016, 16:38
Cargando editor
rahel
 

La escalada de hostilidades entre tu personaje y el mío ha sido bestial. La tensión se palpaba en cada post, en cada frase que se dedicaban, en los silencios entre ellos...  Como haya siguiente con los mismos personajes...

Un placer placeroso jugar con usted =P

06/11/2016, 21:15
Cargando editor

Positivo por la partida por chat ¡Tierra a la vista! perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

Los ancianos extraterrestres vivieron una noche muy particular.

La partida iba a desarrollarse en la ciudad, pero por culpa del Troll Silencio que nos retrasó muchísimo, acabó sucediendo en el trigal y sus alrededores. Pues gracias Silencio, no pudo salir mejor.

Dirigí la partida para Grog, que llevó al tierno Bedoghze, Rahel, que se ocupó de la felina Purrgroargff, y Rutger_Hauer, a cargo del adicto a la cafeína Mheimghustjap.

Silencio llevó a Alf... pero como se ha borrado de la comunidad no le puedo poner negativo. Su ficha la rellenó bien, eso si.

Me lo pasé genial, los 3 jugadores dieron muchísimo juego y además... ¡Cumplieron una misión de 6 días en una madrugada!

Eso sí, esa partida es +18, aviso.

Esta gata Ngurenciana y soldado vilipendiado, se infiltró en la Tierra con la forma humana de una cuarentona asiática.

¡Has desbloqueado un trofeo!

“He creado un híbrido y nunca adivinarás cómo”

 

¡Has desbloqueado un trofeo!

“Un veinteañero me devolvió al mercado”

 

¡Has desbloqueado un trofeo!

“Yo desmembré al primo del veinteañero”

29/08/2016, 13:55
Cargando editor
rahel
 

¡Madre de Dios!. Como me he podido reír con los trofeos. Casí tanto como con la partida. Jajajjaa. Te faltó el trofeo "Ejecute a un compañero del equipo y nadie me miró mal" xD

29/08/2016, 21:54
Cargando editor

Positivo por su gran personaje Ngeru ,Purrgroargff , tu liderazgo y sentido común, hizo que lográramos completar la misión en la partida de Spirulina de ¡ Tierra a la Vista !, tu personaje fue desde el principio genial, lastima por los chicos acampados jajaja

Mheimghustjap no se olvida de ti, para darte un buen fardo de Hierba gatera para uso personal XD

Un gran personaje el tuyo, felicidades  ^^

20/08/2016, 11:51
Cargando editor
rahel
 

Autocontrol el de Purr para no atacar a un gusano hiperactivo que no hacía más que moverse y dar saltos, moverse y dar...¡¡un punto rojo!! ¡¡TENGO QUE MATARLO!!

 

Un placer jugar contigo :3

Fue la primera vez, pero espero que no la última

20/08/2016, 18:19
Cargando editor

100! Esto merece una celebración.

Y ahora a lo que vine.

Positivo por Las Crónicas del César. Rahel entró en el segundo capítulo de la partida como Veturia, una esclava de ascendencia germana que vivió casi toda su vida en Roma o en provincia. Activa, coherente y que le sabe dar vida al personaje. Totalmente recomendable.

El positivo llega antes del fin de la partida porque esta seguramente se ponga en pausa y porque en realidad la llevamos en capítulos y nadie está obligado a quedarse más de un capítulo. Así que en la práctica haber jugado ese capítulo es como haber terminado una partida corta.

11/05/2016, 14:30
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mañana será otro día

Positivier a la Ramona la Zarandeaguiris, que no simpatiza con los Tomases y si hace falta les suelta un par de hostias hasta que hablen como alguien debió hacer hace tiempo para que no salga más en pilículas.

Digo... Positivo a rahel por participar en mi partida multisesión de gañanes. Gracias por disponer de un hueco siempre en sus horarios para hacer la partida, o siempre que se pudo. La constancia, la participación y el buen humor han sido clave para poder acabarla bien.

22/04/2016, 00:19
Cargando editor

Positivo por la partida por chat la Arena

Becky, la otra cabeza pensante. La chica con curvas por la que nadie daría un duro en la típica película de miedo, y que sin embargo ha sobrevivido (aunque el hecho de que mueran el cachas y el fiestero también es muy típico xD). Debemos llorar, sin embargo, la heroica pérdida del bocata de panceta, que se quedó en la caseta cuando la abandonamos a toda prisa.

13/03/2016, 20:15
Cargando editor
rahel
 

Y a tu ukelele...snif...merecen una elegía

¡Oh! ¡bocata de panceta!
tan maravilloso era tu aroma
que te adoraba la arena
pero también la gorda

¡Oh! ¡hermoso ukelele!
¿quien tus cuerdas tocará
después de que el hipster 
te dejara atrás?

14/03/2016, 00:58
Cargando editor

Positivo por la partida por chat La Arena

Positivo por su participación con Becky, la chica con curvas que de haberlo sabido se hubiera comido al monstruo bajo la arena. Ahora es cuando tengo curiosidad por saber de el plan de emergencia de Becky para huir del lugar xD 

Gracias de nuevo por otra participación dominguera y espero que no sea la última.

13/03/2016, 19:49
Cargando editor
rahel
 

Gracias. En realidad era correr con las toallas como en las carreras de sacos hasta la orilla y hacer la croqueta envuelta en ellas. Suicidesco risible seguro.

14/03/2016, 00:55
Cargando editor

Muy buena su interpretación de la esclava Veturia en Las Crónicas del César, francamente la mejor de la partida, con excelente narración (un estilo propio claramente marcado), gran ingenio para hacer avanzar la partida argumentalmente hablando, buen ritmo, en fin, todo bondades, lástima que nuestros personajes no interactuaran más.

10/03/2016, 02:58
Cargando editor
rahel
 

Muchas gracias, remajo. Decirte que también me encantó Turbades. Al menos él tenía algo de cerebro en la cabeza jajajaja Espero que podamos interactuar más en la siguiente ;)

10/03/2016, 22:56
Cargando editor

Positivo claro y meridiano para la hechicera de la Partida Crypt of the Everflame de Pathfinder. Supo entrar en mitad de la partida, en un sistema que no conocía y con otros PJs fuertemente caracterizados, y hacerse un hueco en el grupo, alguno con algún codazo (jajajaja).

Memorable la interactuación entre el cuervo y el osezno.

Un placer jugar contigo.

23/10/2015, 23:26
Cargando editor

Positivazo a Rahel por la interpretación de la hechicera varisia Zha'kya. Sin apenas conocimiento de las reglas y del trasfondo, y incorporando a su personaje en la segunda mitad de la partida, ha logrado crear un personaje interesante e integrarse en el grupo generando un rol de muy alta calidad. Poco más puedo decir que desear compartir más rol con esta avezada y comprometida jugadora. 

23/10/2015, 00:54
Cargando editor

Positivo muy merecido por su participación en la partida "Crypt of the Everflame" interpretando a la enigmática hechicera varisia.
Además de la dificultad inherente a esa clase de PJ, se ha enfrentado al problema de haber entrado cuando la partida estaba ya bastante avanzada.
Pese a eso, ha sabido hacerse hueco en el grupo y ya ocupa un lugar en el corazoncito de todos nosotros :)
Ha sido un auténtico placer compartir partida contigo.

21/10/2015, 12:17
Cargando editor

Poco me queda por decir de esta umbriana. Jugadora comprometida que sabe darle un toque especial a toda partida. Rahel entró en la partida: La Cripta de la Llama Eterna, cuando ésta estaba iniciada. A pesar de eso, valoró las carencias del grupo y se hizo un personaje capaz de compensarlo. Jugó una hechicera, que para alguien no versado en el mundillo D&D y PFRPG, no es moco de pavo y además creó un personaje femenino que aportaba cierto tinte cómico al grupo.

Encantado de jugar contigo.

20/10/2015, 11:27
Cargando editor
rahel
 

Aunque en PF solo había hecho una sustitución de un pícaro, en D&D siempre me gustaron los hechiceros. Esos grandes olvidados. Me molan más que los magos, sobre todo de cara al roleo. El momento en el que descubren nuevos poderes, la confusión de no ser habilidades "que estudien" o "que puedan controlar" o incluso, como en el caso que llevé, que no le den importancia porque no son conscientes del potencial y piensen que son "trucos tontos".

A ver si podemos jugar los suficiente para que suba un par de niveles y tenga "hechizos nuevos", que lo va a flipar :-)

21/10/2015, 00:29
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Muertitos y coleando

Positivo por su chica grease, celosa, envidiosa y muy muerta. Si ella no era la popular no lo sería nadie y lo probó como mejor se le da a esta jugadora, ¡haciéndoselo pagar a todos! Esta vez fue una explosión automovilística, estoy deseando saber qué será lo próximo. Muchas gracias por quedarte hasta el final de la partida, aunque dijeras que no podrías, lo aprecio mucho ^^

11/10/2015, 20:19
Cargando editor
rahel
 

Es que un negro...oiga. Y no para limpiar, sino que se quería venir de fiesta. Habráse visto...

21/10/2015, 00:30
Cargando editor

Positivo por la partida por chat ¿Quién teme a Santa Clavos?

Su pequeña Ylva y sus pequeñas venganzas del karma me han hecho reír hasta límites insospechados. Me ha encantado ver cómo planeaba venganzas a diestro a siniestro, sobre todo contra ese comemocos llorica y cagón de Kevin (ah, no, que el cagón era Panchito).

Muchas gracias por participar de nuevo en otra parida partida de domingo, espero que se repita :)

04/10/2015, 20:31
Cargando editor
rahel
 

La pequeña Ylva sigue afilando lapiceros...

21/10/2015, 00:30
Cargando editor

Por su excelente labor como monitora de campamento. No recordaba que fueran tan divertidos, será que nunca tuve monitores tan molones ni viví aventuras tan alucinantes.

Positivo por su labor como directora en la partida “Los secretos de "El Roblón"”, una partida muy divertida y amena, donde he podido disfrutar como un niño mientras descubría la mitología cántabra. Simplemente, una partida impresionante.

Un saludo, y espero volver a coincidir en más partidas contigo.

01/10/2015, 20:27
Cargando editor

Pues venga va, positivo por Malditos criajos para Rahel. Por esa profesora veterana capaz de sobrevivir a los mayores horrores, para tiempo después, acabar con todos los jugadores en segundos xD Todos te estaremos muy agradecidos :D

Y ya de paso, por todas las partidas en las que coincidimos, por las conversaciones que mantenemos, por ese humor ácido que tanto me gusta :D no se que más...

En fin, que la adoptéis todos los/las que podáis! Si queréis una jugadora constante al pie del cañón, es vuestra chica! No os arrepentiréis.

Un abrazo, loba mala ;)

29/09/2015, 20:26
Cargando editor
rahel
 

Pues tú te fastidias, porque soy tan mala tan mala que mi primera opinión de carisma hacia ti será de una partida que no sea de chat. Ea :P

04/10/2015, 20:37
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Positivo por su profesora  borracha en Malditos Criajos.

Cuesta sacarle jugo a una partida tan corta, pero sinceramente, has bordado el personaje, le has dado personalidad y me has hecho reir mucho, así que merecidísimo el positivo. Alguien que es capaz de matar a todos los personajes a la vez, y de una forma tan ridícula, no merece menos.

27/09/2015, 23:23
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Malditos criajos

Positivo por su interpretación de una profesora negra irlandesa con problemas de alcohol. Esa petaca ha causado indirectamente un final abrupto muy acorde al disparate y bizarrismo que englobaba a la partida. Gracias por jugar, por las risas y que sean más veces.

27/09/2015, 20:22
Cargando editor

Positivo por su participación en los Cutrix Freak Song Award.

GANADORA DEL CUTRIX DE ORO

Premio especial  “sensual voz sexy del año”

Premio especial  “Dildo de oro por el servicio a su patria Chueca”

15/07/2015, 21:21
Cargando editor

Positivazo por su partida de Haunted House "Los pecados de los ancestros", que terminamos hace algunas semanas (buuu, como se me fue el tiempo para postear acá!).

Rahel es una directora que atiende a la historia. Sus posts son elaborados y con el suficiente detalle como para meterte en escena, pero sin atosigar. Sigue a los PJs y les da sus 15 minutos de fama, pero no le tiembla el pulso en hacer lo que dictan los dados (por algo terminamos todos muertos XDDD). Sin dudas es una narradora que logra engancharte en el juego y te hace pedir "más!".

Recomendable 100% y espero tener la suerte de volver a jugar bajo su dirección!

14/06/2015, 23:02
Cargando editor

Positivo por "Los pecados de los ancestros".

Una partida de Haunted House que realmente me dejo encantado. Cada acutalizacion de Rahel me dejaba sin palabras, congelado delante de la pantalla, aterrado. La escena del perro y el bebe me impacto sobremanera.

Tambien ha sabido tolerar mi falta de tildes debida a mi localizacion geografica actual.

Mi gratitud por ser tan estupenda como master y compartir conmigo dicha habilidad.

13/05/2015, 13:29
Cargando editor

Entré como sustituto en su partida "Los pecados de los ancestros". Me hizo fácil la incorporación y fue una gran partida. ¡Gracias por confiar en el frikilín que era cuando entré!

09/05/2015, 20:48
Cargando editor

Cachopo!

26/04/2015, 23:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jorunn en la partida de Ygdrassil, sus posts estaban geniales y llevando a la líder supo asumir bien su papel y dirigir al grupo llevando ella las riendas de la partida, ayudando así muchísimo al director. Su ritmo era rápido para mí, pero claso, si le contestais Rahel no se lo piensa y da caña.

Creo que cualquier director que busque asignar un papel importante para el que haga falta entrega y compromiso puede contar con Rahel.

28/11/2014, 11:32
Cargando editor
rahel
 

Muchas gracias. Era la primera vez que interpretaba a un líder y, en ocasiones pensaba que lo hacía mal. Me alegra mucho que te gustase y decirte que es una lástima no haber leído las canciones que tu scalda iba a acabar dedicando a mis actos XD

17/04/2015, 00:48
Cargando editor

Positivazo por la partida de "la purga, la noche de las bestias", donde al final salieron bien nuestros planes, y nuestros PJs consiguieron sobrevivir sin haber matado a nadie, que ya tiene mérito la cosa en una partida así, jaja.

Me ha encantado volver a coincidir contigo, y espero que se repita!

Nos vemos por Umbría! ^_^

29/09/2014, 16:48
Cargando editor
rahel
 

Una partida un tanto caótica y en la que por su propio sistema no pudimos rolear tanto como me hubiese gustado, pero he de decir que si aguanté en ella y me lo pasé bien fue en parte gracias a ti. Si no hubiese sido un peñazo xD

17/04/2015, 00:46
Cargando editor

Rahel, positivazo por la partida de la purga. No solo supiste interpretar a tu personaje a la perfección sino que has aportado sugerencias muy útiles en lugar de limitarte a criticar los aspectos negativos del reglamento (lo cual otros han hecho, sin aportar nada útil). Espero verte pronto por otra partida y gracias por tu apoyo hasta el final.

29/09/2014, 00:50
Cargando editor

Positivo para rahel por Jorunn Hrolfdöttir - de las partidas de Yggdrasill Primeras Armas y su continuación la Dama de la Escarcha.

Llevar un personaje que es la líder de un grupo de Pj no es fácil, su rol como hija del Jarl dice que debe mandar del resto y de ella se espera que tome decisiones e imparta órdenes. El problema es que el resto de jugadores no siempre tienen porqué estar de acuerdo con las decisiones que tomas y puede no gustarles sentirse dirigidos, saber lidiar con esa fina línea sin que la partida se convierta en un monólogo de un solo jugador no siempre resulta sencillo y desde mi punto de vista rahel lo consiguió en estas dos partidas.

Con buenos, coherentes y constantes post, en los que se vio a una joven guerrera, insegura de sus posibilidades y deseosa de demostrar su valía, aunque algo inexperta como líder, mandar y liderar hombres mucho más forjados en batalla, llevando una gran parte del peso de la partida, rahel se ha ganado de sobra este positivo.

Ha sido un placer compartir estas partidas contigo.

06/08/2014, 18:09
Cargando editor

Positivo por completar el primer capitulo de Yggdrasill: la Dama de la escarcha. interpretó a Jorunn una alocada noble danesa con mas... arreos que muchos vikingos quisieran tener, digna portadora de una lanza celestial gracias a su valentía. ha sido guay tenerte aquí en el inicio de la campaña asentando las bases y sobretodo gracias por no marcharte a media partida (con las bajas que hemos ido teniendo) y ayudar a finalizarla. Siento que no continues pero seguro que coincidimos en muchas otras :)

01/08/2014, 01:20
Cargando editor
rahel
 

Gracias Galth. Espero que tengas mucha suerte y que termines la campaña. Pese a todo no estuvo mal. Por cierto, hace poco me regalararon el manual y estuve cotilleando la historia...  xD

17/04/2015, 00:54
Cargando editor

Partida - Cataratas de Pasión (Capítulo 564).

Personaje - María Aurora Lisabella de Mondragón, Bella.

¿Qué puedo decir? rahel fue una incorporación de última hora, pero ahora creo que la partida no habría sido lo mismo sin esta adorable e inocente cieguita que luchaba dulcemente contra los que trataban de aprovecharse de su condición. Constante y divertida, capaz de seguir los cambios de guión con naturalidad y sin despeinarse. Un personaje entrañable, de los que recuerdas con el paso del tiempo. 

No llegué a ver morir a ninguno de sus Leoncios, pero cada vez que mi personaje se cruzaba con el suyo y veía que tenía uno nuevo, me moría de la risa. 

05/07/2014, 23:42
Cargando editor
rahel
 

No más, señor. Mushas grasias por ponerme este positivo y acordarse de mi buen y pobre Leonsio, ahora mismo esta masticando el cable de la lus mientras pinsa en usté y en como paresía querer traisionarnos. Uy...¿huele a pelo de perro quemado? ¿Leonsio? ¿Estás bien, no más? Ah si...Está aquí, conmigo...aunque parese que tiene el pelo más largo y el hocico más filoso. También ha cresido como 20 sentímetros. ¡Será cosa de la comida transgénica esa!

Lo dicho. Fue un placer jugar con tantos piraos como yo en una sola partida :D

17/04/2015, 00:58
Cargando editor

Positivo por su personaje María Aurora Lisabella de Mondragón, más conocida como Bella, en la partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)".

Aunque no tuve la suerte de jugar esta partida (maldigo el momento en que no me apunté), estuve como VIP en toda la misma, y veo necesario aportar mi opinión totalmente positiva sobre esta jugadora. 

Su personaje Bellita, una pobre ciega con un humor absurdo digno del mismísimo Rompetechos (solo que canalizado a través de una joven sensual y telenovelosa venesolana), superó con maestría todos los impedimentos que le surgían (o que la master de la escuela de jedis le ponía :P). Mención especial a sus infinito número de animales lazarillo, que iban cayendo uno a uno como moscas. 

Leer a Rahel ha sido un placer divertido y sin sentido, que espero que se repita en una segunda parte de esta magistral partida.

05/07/2014, 14:04
Cargando editor
rahel
 

Me alegra que te gustase mi interpretación y espero que algún día coincidamos en una partida. :D

PD: Leonsio is not death

17/04/2015, 01:00
Cargando editor
Roler
 

Añado un positivo ya "caducao" pero que me ha venido ahora a la memoria, rememorando la partida Fu Chou Zhi Zhan, abandonada, por desgracia, por ausencia del director Jake. Mi asesino ladino mantenía una relación de tensión/admiración con el personaje de rahel, cuya hechicera se mantuvo altiva, con clase, parca en palabras pero hablando cuándo y cómo tenía que hablar, y haciendo sin duda aquel grupo mucho más profundo e interesante de lo que podía parecer en un principio.

Poco más puedo añadir que no se haya dicho más de esta jugadora, de prosa cuidada y activa en todo momento. Enhorabuena.

Espero que nos encontremos en otra partida pronto. ¡Un saludo!

05/07/2014, 01:55
Cargando editor
rahel
 

¡Que rabia me dio! ¡Y como me molaría volver a interpretar a un personaje como ese!¡Y volver a jugar contigo! ¡Y tener un tira y afloja de nuevo contigo!

Como hubiese molado...en fin.

17/04/2015, 01:02
Cargando editor

Positivo terminal por Carataras de Pasión Cataratas de Pasión (Capítulo 564), donde interpretó a la sieguita con más mala suerte para los perros guía de todo el universo. 

Buena actitud, buena escritura, ideas brillantes, buen ritmo... no se puede pedir más en una jugadora.

Muchísimas gracias por participar y embarcarte conmigo y con tus compañeros en esta absurda aventura sinsentido. Lo has dado todo, sin desesperarte por las muertes de Leonsio I, II, III y IV (o no, esa última no me quedó muy clara). Espero que volvamos a encontrarnos en la segunda parte, ¡no sería lo mismo sin ti!

04/07/2014, 22:09
Cargando editor

Positivo a Rahel por su constante roleo de Katharina Arrichet, hermana gemela de Dionisia, en  la partida finalizada de la búsqueda de Cthulhu,  ¿Dónde está Madame Pyro?.   Un roleo excelente, profundo y constante en la gran mayoría del tiempo. Un buen manejo del personaje y una narración impecable.

24/05/2014, 18:18
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Sam, la chica mala del grupo, en la partida La cuenta atrás ha comenzado. A pesar de todo su empeño, finalmente no puedo reunirse con su compañero canino.

 lo que más ha contado para este positivo a sido su constancia a la hora de postear a pesar de mi propia falta de rigurosidad al hacerlo por motivos que no vienen al caso.

Directores, si queréis a una persona comprometida. Esta es vuestra jugadora.

18/05/2014, 12:25
Cargando editor

Positivazo por Little Sicilia. No se puede decir lo que pasó allí, la Mafia nunca cuenta esas cosas XD.

23/03/2014, 22:23
Cargando editor

Positivo por... Oh dios, no quiero ponerte más positivos, me canso de repetir siempre los mismo. Seré breve.

Positivo por ingeniartelas para matar a todos o casi todos y quedar la última en la partida "Lealtades enfrentadas". Fue un placer volarte la cabeza en la última escena y que no sobrevivierais ninguno.

Asi mola mas, es más variado el positivo :)

24/02/2014, 12:58
Cargando editor
rahel
 

¡Pero yo maté a mis compis antes! Y me congratula. Además no seas modesto, que nos mataste a todos dos veces xD

17/04/2015, 01:03
Cargando editor

Positivo (tarde de pelotas, pero positivo) por su participación en la partida "El Narrador de Cuentos", por su compromiso con el posteo y la calidad de las historias. ¡¡Olé, olé y olé!! Espero que algún día veas recompensada esta faceta tuya con el reconocimiento que se merece. Me alegrará ver cualquier trabajo que publiques y, si se diera el caso, coincidir contigo de nuevo.

05/02/2014, 23:21
Cargando editor

No voy a irme sin premiar tu interpretación del dictador Kim de Corea del Norte en la difunta partida Guerra Mundial Z. Un personaje obsesionado con meter a su país bajo tierra y mandar al infierno al resto con su exiguo armamento nuclear. En su haber quedará haber volado Damasco por los aires con un misil nuclear y lograr que le echaran la culpa a los chinos ¿Habría sido Corea del Norte la dominadora del mundo? Sin duda. Ahí encerrados mientras el resto del planeta sucumbía. Gracias por haber participado en este loco proyecto, compañera :D:D

17/01/2014, 15:32
Cargando editor
rahel
 

¡North Corea prevalece!

Gracias a ti por haber masteado una partida tan original

17/04/2015, 01:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Yggdrasill: Primeras armas.

Sabía yo que cuando rahel tomase el control de Jorunn, la hija del jefe, estaría en su salsa dando caña a diestro y siniestro y llevando un papel tan complejo, teniendo que tener siempre en la balanza la diplomacia en contrapeso con el acero. Tengo ganas de ver como poco a poco va creciendo.

Nos vemos en el siguiente capitulo de esta campaña!

11/01/2014, 16:20
Cargando editor

Positivazo por: Los Elegidos de Yog-Shothtoh.

Como: La enfermera Daisy Kaplan

Rahel, querida, ¿Que puedo decir de tí? Tenía buenas referencias tuyas y he podido comprobar de primera mano que era cierto ^^ 

Eres una jugadora de carácter y garra, y tus personajes son un fiel reflejo de ese toque tuyo, que es lo que finalmente consigue que un personaje adquiera vida. 

Tu enfermera americana era una mujer de armas tomar pero al mismo tiempo hija de su época, aspectos muy complejos de llevar a cabo en una interpretación, pero que tu has sabido hacerlo a la perfección, además de que se nota que sabes perfectamente lo que haces y siempre te prestar a dar juego y ayudar a tus compañeros. 

Vamos que chapó querida y que espero seguir coincidiendo contigo ^^

25/11/2013, 22:35
Cargando editor

Positivo por Daisy Kaplan, en mi partida los Elegidos de Yog-Shothtoh.

Pese a compartir infinidad de partidas este es mi primer positivo para rahel y poco más puedo añadir a los innumerables positivos que ya tiene, salvo que estoy seguro que merece cada uno de ellos.

Rahel es una jugadora excepcional, que borda el personaje con el que juega, dotándole de personalidad propia y manteniendo su esencia durante toda la partida. Con unos post muy elaborados y un ritmo envidiable, ha sido, en mi humilde parecer, la jugadora que ha tirado de la partida en todo momento, siendo la primera en postear cuando el ritmo decaía y liderando las aventuras del grupo por Francia. Además, es capaz de hacerte pensar y conseguir que la partida, pese a ser un módulo super lineal, evolucione hacia situaciones que no tenías pensadas ni planeadas en un primer momento.

Gracias por participar en mi partida. Ha sido un auténtico placer compartir contigo esta partida y estaré encantado de compartir contigo muchas más.

25/11/2013, 19:16
Cargando editor

Positivo a mi enfermera salvavidas en la partida "Los elegidos de Yog-Sothoth.

Si te hubieras cambiado el uniforme de enfermera por el de saldado nadie lo hubiera notado... y si lo hubieran hecho, lo habrían entendido.

Nervios de acero, dura de pelar y con las ideas muy claras. Has llevado a Daisy mayúsculamente.

Un placer compartir esta partida contigo, espero que nos veamos en la secuela....y en muchas otras partidas.

19/11/2013, 00:52
Cargando editor
rahel
 

Es que como ya has descubierto (en las siguientes partidas...) era más que una enfermera. De hecho no sé muy bien si hubiese podido curaros en caso de necesidad. XD

17/04/2015, 01:11
Cargando editor

Positivo por la partida "Las sombras de Yog-Sothoth" por interpretar a la enfermera mas insoportable que he conocido nunca. No obedecía a los hombres, no obedecía a los soldados... nada, y eso que a ella no la pegué como a la monja XD

Como siempre un placer jugar con rahel y su calidad en cada post que escribe. No se que mas decir que no haya dicho ya en los ochocientos mil positivos que la he puesto, salvo que se los merece todos y cada uno de ellos.

Nos vemos!

04/11/2013, 13:33
Cargando editor

 Me encantó su interpretación de una bardo, con la que mi personaje mantenía una relación de amistad/odio/tensión sexual. Espero que volvamos a coincidir en otra partida.

29/08/2013, 01:12
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Por su participación como Isawa Niseika en el Torneo de los Samurais.

Una Gran Jugadora que estuvo tirando del carro durante toda la partida. Posteando regularmente y asegurándose de que nadie se durmiera en los laureles (yo incluido).

Sin duda un placer haber podido dirigirla.

22/08/2013, 14:33
Cargando editor

Aunque yo no haya participado demasiado, me ha encantado tu dedicación en la partida "El Narrador de Cuentos", con tus historias, tu interés y tu creatividad.
Espero que la próxima vez yo misma pueda participar un poco más y coincidamos de nuevo en algún lugar.

Nos vemos, Musa ^^
Firmado: Edgar Allan Poe

16/08/2013, 12:23
Cargando editor

Positivo por esta intención de partida, más bien proyecto de escritura llamado "El Narrador de Cuentos". Escribiste muchas historias y varias fueron ganadoras, que no me extraña porque estaban realmente buenas. Tienes una gran forma de redactar y de meternos en tu cuento y me gusta la sección Críticos que armaste aunque no llegó a prosperar pero me pareció muy acertada. Te agradezco mucho la participación y las historias, las ganas y la escritura. Por todo.

:) valió la pena tenerte como escritora y musa.

16/08/2013, 02:03
Cargando editor

Debo decir de Rahel que es una de las jugadoras más comprometidas y activas que he visto en Comunidad Umbría. En mi partida de "La hora CERO", un apocalipsis zombi, se encargó de interpretar magistralmente a Fátima, una profesora de insituto preocupada por salvar a sus alumnos que vivió angustiosas aventuras hasta conseguir llegar a un lugar seguro. Sobre todo en los episodios intermedios, su personaje pasó largos periodos en soledad, lo cual es un reto para el jugador, pero que Rahel ha logrado sacar con sobresaliente.

Desde luego, es una jugadora a escoger como valor seguro para una partida. Un verdadero placer contar contigo, Rahel.

08/08/2013, 15:37
Cargando editor

Weno, le pongo un voto positivo por tener la paciencia de aguantar la partida "Assassin´s Creed: el Zorro del Desierto", que debido a constantes ausencias de otros jugadores no pudo finalizarse

08/06/2013, 13:00
Cargando editor

Un positivo por su interpretación de Corm en la partida "El Reino de la Sombra: Enterrados en el Hielo". Ha roleado un bárbaro humano que fué adoptado por unos gigantes de hielo.

Tengo que admitir que es un excelente jugador. En mi corta estancia por la comunidad ví muy pocos jugadores como él. Post concretos, ágiles, dinámicos y cuando era necesarios, extensos. Muy buen sentido de la épica. Un ritmo de posteo increíble. Preciso con sus intenciones y las de su personaje.

Muy ocurrente e imaginativo. Tengo que admitir que si no hubiera sido por él, en diversas oportunidades, no hubiésemos sobrevivido. Muy inventivo.

Ahora va en serio. Un manejo de las sogas increíble, como nadie. De no haber sido por su gran habilidad el uso de las cuerdas, todos hubiésemos caído al vació soplados por el Elfo. Lástima que he tenido que abofetearlo por tener mal comportamiento ;)

Se ha metido en la piel del personaje como nadie. Esto es lo que más me ha gustado de él. Por eso, este gran merecido positivo.

P.D.: gracias por salvarme la vida. Pásate por la clínica cuando gustes a curar ese brazo.

30/05/2013, 14:42
Cargando editor

Y un nuevo positivo para rahel, por supuesto. Parece mentira que en una partida donde los personajes parezcan a priori muy simples (en su caso llevaba un bárbaro), sea capaz de darle esa vida y todos esos matices, cuando lo fácil sería hacer que se hubiera comportado como una máquina de matar.

Pero eso es lo que rahel hace y por eso me encanta que participe en mis partidas.

;)

21/05/2013, 22:37
Cargando editor

Estoy hasta el rabo de ponerte positivos! XD

Positivo por interpretar a Corm en "Enterrados bajo el hielo" donde interpretó al humano adoptado por gigantes.  El personaje ha sido consistente, arrojado, atrevido, duro, valiente... vamos que se a comportado como un gigante de hielo. Como debe ser. En lo demás que voy a decir. Los post cojonudos, el ritmo alto, interés por la partida y por interpretar junto con sus compañeros... vamos, lo de siempre. Es que esta chica es una crack!

21/05/2013, 00:53
Cargando editor

Positivo por la partida "Población prescindible" donde interpretó a Eli una bióloga metida en un fregado de narices. Logro mantener la cordura hasta el final, donde se volvió rematadamente loca y provocó, junto con Miller el fin del mundo. Desde luego fueron por caminos que nada hubiera esperado y me lo pasé estupendamente dirigiendo la partida que al final se convirtió en una pandilocura gracias a jugadores tan buenos. 

15/05/2013, 00:33
Cargando editor

Positivo por el GRAN Vivo que jugamos en la VIII KDD, Decisión Ejecutiva. La directora de la CIA más irritante y sospechosa de follaruskis con la que he tenido el placer de discutir durante dos horas y, aún así, que consiguiéramos salvar el mundo xDDDDDDDDDDDD

¡Un placer jugar contigo! ^^

08/04/2013, 20:09
Cargando editor

Otro más... xD

Este es por Neus Castelblanc, niña catalana perseguida por la mala suerte en una España medieval en la partida "La Bendición" de Aquelarre, dirigida por Galthor. Como siempre, rahel llevó al personaje con un ritmo impecable y una interpretación estupenda, hablando incluso en catalán (y traduciendo en Notas de juego para los que no nos enterábamos, jejeje...) para darle más vidilla a su personaje, que a pesar de lo difícil que lo tenía para salir con vida de una situación como aquella, consiguió salvar el pellejo junto al cura.

¡A más ver!

22/03/2013, 17:16
Cargando editor

Bueno, escribiría esta opinión positiva en catalán, tal y como han intentado hablar la pequeña Neus y Laureano, en la partida de Aquelarre "La Bendición", pero tampoco es cuestión de liarla... jeje..

Bien, positivo a rahel por llevar este personaje de una forma complicada, a mi modo de ver muy limitado (la edad y la lengua) pero de una forma fantástica. Su implicación como jugadora en la partida ha sido excelente, y creo que ha sido la que más ritmo le ha imprimido al juego.

Un saludo.

http://img87.imageshack.us/img87/6871/cartaa.jpg

22/03/2013, 10:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Neus en "la Bendición" aunque para ella debería llamarse la maldición. La pequeña catalana ha logrado sobrevivir pese a que tenía todas en su contra, facilitó la quema de la posada y, aunque de vez en cuando tenía algún arranque fuera de su edad, estuvo a la altura en todo momento como siempre con una gran interpretación y un gran nivel en el posteo. Espero que lo hayas disfrutado y espero verte en la siguiente :D

22/03/2013, 00:27
Cargando editor

Este positivo es por su personaje Mowar en la partida de "Star Wars: Sombras del borde exterior" dirigida por Drawnin. 

Ciertamente desde el inicio de la partida mostró un muy buen nivel interpretativo, y conocimiento bueno del sistema (por no atreverme a decir muy amplio), por lo que pudo desenvolverse sin problemas a lo largo de la partida, participación que fue mejor que la mía cave decir, por mis ausencias.

Solo me queda por añadir que juntas logramos (más las situaciones que nos planeteo el master claro) logramos crear situaciones que en verdad fueron muy épicas, ya se escuchaba la musiquita de fondo en algunas cosas... Espero coincidir contigo nuevamente en alguna partida ¡Saludos!

07/03/2013, 02:38
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de la padawan jedi Mowar Nin.

Ella solita ha redimido a la vituperada raza Gungan, con su personaje, siendo capaz de lavar la imagen que con tanto esfuerzo a creado Lucas, Jar Jar Binks y la madre que los parió.

No hicimos parejay, la verdad, me hubiese gustado mucho rolear con ella, pero que le vamos a hacer. :)

06/03/2013, 16:03
Cargando editor

Lo de ponerle positivos a esta jugadora se empieza a convertir en algo como tomar el desayuno, ir a clase, etc. Vamos, algo cotidiano. Pero es que compartimos muchas partidas, y qué hostias... es que es muy buena jugadora.

Este punto en concreto es de los gordos, por la partida "STAR WARS: Sombras del Borde Exterior", que ha durado más de un año y en la que he tenido el placer de dirigir a un grupo de jugadores estupendo, en el que Rahel hizo el papel de Mowar Nin, una padawan Jedi de raza gungan. Curiosa mezcla a la que esta jugadora ha sabido exprimir al máximo y sacarle todo el potencial para crear un personaje único que se complementó a la perfección con su compañera mandalore. Le echó tantas narices que se acabó enfrentando al malo de la partida... ¡llegando incluso a hacerle una herida! Los dados son sabios, tíos...

Pues eso, que uno más y no me canso. No será el último, seguro. ¡Hasta la próxima! ;)

04/03/2013, 14:21
Cargando editor

¡Otro más para rahel! Y van... xD Este en concreto es por la partida "Nunca sigas a las Hadas", de Inocentes.

Estuvo de principio a fin, manejando a la gitanilla Zaina, un gran personaje lleno de vida y matices únicos. Además de eso, se desenvolvió en el sistema de juego a la perfección, tanto que explotó como pocas veces he visto las tabas blancas de Inocencia y ayudó en gran medida al grupo dándoles a todos poderes sobrenaturales. Le debe unas copas a su abuela cuando crezca por los cuentos que le contaba. Quién le iba a decir que algún día le salvarían la vida... xD

Respecto al ritmo y calidad de los posts, no hay nada que añadir a lo dicho en mis anteriores positivos. Jugadora más que recomendable. ¡Hasta la próxima!

25/12/2012, 17:51
Cargando editor

Positivazo por la partida de Inocentes "Nunca sigáis a las Hadas", capitaneada por Drawnin.

Su personaje de Zaina fue genial, con una inventiva desbordante que nos sacó a los demás de algún aprieto, y salimos vivos del bosque :)

Ha sido un placer jugar de nuevo contigo. ¡Nos vemos por Umbría! ^_^

25/12/2012, 17:17
Cargando editor

Positivo por la interpretación de la malograda Liz Parker en "Unos cuantos conocimientos", de la Llamada de Cthulhu. Dinámica, atrevida y llena de ilusión como joven personaje que era, me gustó mucho su interpretación e interés.

No se porqué Merc la tenía como una buena "aliada" (o más bien compañera "íntima" de investigación), pero acabó recelando de ella ciertamente, pues no sabía si tenía algo que ver con los sucesos (todo lo cual me encantó, es decir, el estar sospechando todo el rato).

Siento que su carrera de periodista acabar así (¿o no?). Un placer.

Saludos :)

19/11/2012, 19:11
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de La Llamada de Cthulhu "Unos Cuantos Conocimientos", entró sustituyendo a un jugador OUT y ha sabido suplir al anterior jugador con creces, su personaje, Liz, lamentablemente ha quedado internada en un Psiquiátrico, pero ella ha sabido ser constante y dejarnos posts de calidad, permitiéndonos a todos disfrutar con la partida.

19/11/2012, 18:52
Cargando editor

Este punto es por la interpretación de Sybill Leefolt en la partida En el margen de las tinieblas.
Llevar personajes femeninos, según la ambientación y época, es, bajo mi punto de vista, difícil. O por lo menos si se quiere hacer bien y con cierta coherencia. Rahel lo consigue magníficamente.
Dado que en los post expresa tanto las acciones y formas que debe aparentar su personaje, como los verdaderos sentimientos e intenciones, la historia se ve enriquecida por la lucha del personaje. Ver como una mujer con una mentalidad más abierta que la que hay en la época, tiene que sortear prejuicios o situaciones dadas por hecho para su género bien merecen tenerla como jugadora.
De nuevo, mi enhorabuena.

08/11/2012, 11:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sybill en "El margen de las Tinieblas". Ha terminado esta mini campaña que da gusto. Como siempre postea a todo meter, con una gran interpretación, adaptándose al personaje y al escenario y logrando un ambiente genial en la partida. Me alegro de que al final sobrevivieras y pudiera darte un final decente con el poli ya que vuestros personajes le dieron una profundidad diferente a la partida :)

No me canso de decir que esta jugadora es una crack y desde luego seguirá en mi "grupo de jugadores con los que contar para todo tipo de partidas".

08/11/2012, 11:11
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por la interpretación de la Srta. Sybill Leefolt en "En el margen de las Tinieblas".

Gran interpretación de un Personaje "Discriminado" en la época en la que está desarrollada la Historia. Siempre enconada con el Machista del Profesor Rogers.

Al final obtuvo el final merecido (junto al Agente Parker) aunque su cabeza también sufrió lo suyo y empezaba a sufrir los efectos de tanta actividad paranormal.

Sigo diciendo que es una Gran Jugadora con la que contaré siempre que ella así lo desee. ;)

Espero seguir disfrutando de tus roleos en muchas partidas.

07/11/2012, 14:32
Cargando editor

Positivo para Rahel, uno más, y espero que no el último.

Este en concreto es por la partida "En el margen de las Tinieblas", de la Llamada de Cthulhu. Sufrió lo indecible en este capítulo que cierra la mini-campaña, pero sobrevivió. Sobrevivió a una larga espera en una cafetería, al ataque de un vagabundo enloquecido, al asalto de una mujer zombificada y a la quemadura de una sustancia viscosa excretada por un demonio vaporoso. No diré nada de cómo quedó su mente, porque todos terminamos igual... Al final pudo rehacer su vida y se quedó con mi PJ, que habían compartido demasiado juntos y así podrían llorarse las penas mutuamente.

En lo técnico, nada que decir. Rahel es una gran jugadora, y uno siempre puede estar seguro de que se alegrará de tenerla como compañera de partida. ¡Hasta la próxima, loba! =)

07/11/2012, 14:02
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida “Quiero que maten al heladero”, de la Llamada de Cthulhu. Es mi primera partida terminada de este sistema, después de varios intentos con másters que dejaron sus partidas a medias y, sólo por eso, ya merece mi positivo. :)
La partida no tuvo mucho ritmo, los personajes no acabaron de congeniar y, para rematar, el “malo” se nos escapó, sin que hubiésemos tenido oportunidades de haberlo atrapado. Sin embargo, Rahel es una buena directora, cumplidora y llevó la trama lo mejor que pudo siendo que los protagonistas se lo pusimos difícil.
Ella no quiere este positivo porque cree que la partida podría haber estado mejor, lo cual habla muy bien de su inconformismo. Así que, por llevarte la contraria, aquí lo tienes. Creo que lo mereces.
Nos vemos! ;)

21/10/2012, 10:53
Cargando editor

 Positivo por llevar a Virginia Rivers en "El modelo de Edward Norton" la partida por chat :D

Eres la única que has salido con vida, ganándote el "odio" de los demás jugadores de la partida que hemos muertos de forma bastante desagradable. Dale mucho de comer a tu gato y ya sabes...vas a tener un montón de cuadros en los que poder plasmar como pj la magnifica visita al señor Norton. Que pena que tu pañuelo se quedase en la escena del crimen : P

Un placer jugar contigo.

13/10/2012, 23:46
Cargando editor

Otro puntejo para la señorita por su papel como Virginia Rivers en "El modelo de Edward Norton". Mi personaje tal vez muriese desangrado como un gorrino, con un brazo arrancado de cuajo y con la cabeza pisoteada... pero al menos su sacrificio sirvió para que la joven y prometedora artista que había intentado ayudarle se pudiera salvar para vivir atormentada por las pesadillas. Ah, y así poder seguir dando de comer a su gato barniznómamo...

Un placer jugar con Rahel, como siempre. Hasta la próxima. ;)

13/10/2012, 20:18
Cargando editor

Positivo por la partida "el modelo de Edward Norton", que como siempre ha hecho un buen papel, siempre un placer tenerte en la partida jeje, al final has sido la única superviviente.

13/10/2012, 20:00
Cargando editor

Era malagente en la partida de buenache de la sierra, pero se dejaba querer. la Cipri era un personaje que la verdad es que no me caía muy bien aunque por un segundo creí en tu inocencia.

Lo malo para ti es que los segundos duran eso, segundos xDDD

03/08/2012, 00:43
Cargando editor

Positivo por la interpretación de la Cipri en "Sucedió en Buenache de la Sierra" 

Constancia y compromiso, no pedía más para una partida de valores morales y psiónicos xD

02/08/2012, 18:24
Cargando editor

Positivazo por tu papel de Monica en la partida de casa de citas IV

2ª cita con Monica:   9 Ptos
“Una cita de notable alto, Cassey se a quitado esa espinita que le dejo la primera cita.
Monica, le ha llegado al corazon con su elegante personalidad, su madurez y esa deliciosa forma
de postear que tiene Monica.”

Me ha encantado muchos momentos de esta cita dulce e increíble. Pero no me extraña, pues detrás del personaje hay una excelente jugadora que llena cada post de detalles magníficos haciendo que la escena surja sola al igual que la química entre ambos. Ha sido un verdadero placer coincidir contigo y espero volver a coincidir en más partidas, mas las que ya tenemos juntos XD. Porque ya te digo que me dejaste con ganas de mucho más, porque estaba tan cómodo roleando contigo que los diez dias me parecieron horas.
Una de mis preferidas y una verdadera lastima que abandonaras a Monica…:(
Un besazo muy grande y nos vemos que tenemos muchas cosas pendientes…como un chiste que te debo al oido  XDD

22/07/2012, 00:09
Cargando editor

Este merecidísimo punto positivo es por la partida Casa de Citas IV en el que llevabas a la maravillosa Mónica, la madurita del grupo. Siento no haber aceptado tu cita intermedia, pero fuiste la segunda chica que más me gustó, tanto como jugador como personaje. Espero volver a tener el placer de jugar contigo pronto. Un beso, Markus ;)

21/07/2012, 21:22
Cargando editor

Positivo por la partida Casa de Citas IV, aunque es cierto que la dejo antes de tiempo solo por los momentos que compartimos en el Off se merece este positivo.

17/07/2012, 23:11
Cargando editor

Positivazo por la versión HLDC de la serie "Aquí no hay quien viva", haciendo de mi perrito Valentín, tanto vivo como en fantasma. Ha sido una partida estupenda, y me lo pasé genial contigo, clavaste el papel! Nos vemos por Umbría! ^_^

14/05/2012, 15:44
Cargando editor

Positivo por la partida de Unknown Armies UA333.

Lo cierto es que el personaje de Fátima era interesantísimo desde el principio: azafata y árabe en un vuelo secuestrado un 11-S. Aún así, la "no-terrorista" vivía obsesionada por salvar al pasaje, su única prioridad, por encima de su vida.

Y así lo supo interpretar magistralmente rahel.

Además, solo puedo hablar bien de rahel: post elaborados, interpretación de Oscar, puntualidad y constancia.

Si teneis la posibilidad, ¡no perdais la oportunidad de disfrutarla en vuestra partida!

29/04/2012, 20:36
Cargando editor

Rahel, Alá es testigo de este merecido positivo por tu interpretación de Fátima Yijifil en la partida UA 333. Fátima ha sido un personaje a la que ha dado vida de manera brillante, simplemente brillante. Ha sido un placer leer la odisea de esta azafata auxiliar de vuelo durante esta aventura.

Enhorabuena por todo ello. Nos vemos en la próxima!

 

27/04/2012, 16:13
Cargando editor

Hay gente a la que me canso de ponerle positivos... pero es que se los merece joer! Por interpretar a Fátima, una sucia terrorista encubierta(aunque ella jura que no es verdad) en la partida "UA333".Como es costumbre, postea a un ritmo cojonudo adaptándose a cualquier momento y con unos post geniales siempre metida en su papel. No me extiendo mas que si no, con tantos positivos, va ha parecer que quiero ligar con ella. Y ligar no, pero encadenar a mis partidas fijo.

27/04/2012, 12:02
Cargando editor

Positivo para la compañera Rahel por la partida "UA 333", donde interpretó magistralmente a la azafata Fátima, la cual colaboró para conseguir que el secuestro tuviese un final feliz :)

Muchas gracias.

27/04/2012, 11:39
Cargando editor

Punto positivo para Rahel por su personaje Sibyll Leefolt, de la partida El Hechizo de la Casa Corbbit.
Por donde empezar, es la segunda vez que veo a Rahel llevar un personaje que en principio rompe la norma de la época, en este caso una mujer escritora de los años 20. Personajes que al no ser comunes pueden dar problemas de interacción en las relaciones y situaciones que se proponen en una partida con esta ambientación. Estos problemas son completamente salvados gracias a la interpretación y el carácter que imprime al personaje, un carácter que te hace pensar que si hubiera habido alguien así en esa época, se comportaría de esa forma. Esto lo digo por la complejidad que es llevar mujeres en aventuras de épocas pasadas. Es fácil hacer un personaje que se sale de la norma de la época aunque durante la partida chirríe su presencia, pero uno que lo haga y que a la vez encaje por la forma en que es interpretado, es lo difícil.
Además su constancia y ritmo de posteo, la extensión de los mismos, la narración de las acciones, pensamientos y sentimientos la hacen merecedora de este punto.

19/04/2012, 09:48
Cargando editor

Aquí va el segundo de una larga lista de positivos que se va a llevar Rahel por mi parte. En esta ocasión por la inolvidable Sybill Leefolt en "El Hechizo de la Casa Corbitt", un personaje femenino complejo y de una gran riqueza, que fue el contrapunto cómico y refrescante de la partida.

Sybill protagonizó momentos memorables como un vuelo sin motor a través de una ventana, sucesivas visitas al hospital, y estuvo a punto de morir desangrada en el combate final... eso sí, por quedarse y luchar, que ella era una chica de armas tomar.

Ya aclararemos esa tenencia de armas, señora Leefolt... porque seguro que coincidiremos de nuevo. ;)

19/04/2012, 01:50
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por su interpretación de Sybill Leefolt en El Hechizo de la casa Corbitt.

Siempre dando juego a los demás jugadores y con un buen ritmo. Con sus interpretaciones ha conseguido ganarse un hueco en el Top de mis Grandes Jugadores (Jugadora en este caso).

18/04/2012, 17:10
Cargando editor

Ya está todo dicho de esta jugadora pero una vez mas se lleva un positivo por su interpretacion de la "señora/señorita" Sybill Leefolt en la partida "El hechizo de la casa Corbitt". Su personaje, además de tener una trama intrínseca rebuscada y complicada lleva un gran ritmo y adaptación por parte de su jugadora(ella verá... XD) con muy buenos post y muy buen ritmo, como siempre, rahel consigue que las partidas nunca paren y siempre da juego al resto de los jugadores. Vamos, cualquier master pagaría por una de ellas en sus partidas.

18/04/2012, 16:39
Cargando editor

Un HIPERMEGAPOSITIVO por su personaje Meryl en la partida: "El Bunker: segunda edición" pues lleva a sus personajes con gran maestría, dotándolos de una única personalidad. Una gran jugadora que merece la pena tener como jugadora y como compañera.

Sus post son elaborados, extensos, sin faltas de ortografía, con un gran léxico y consigo, con ellos, transmitirte cada sentimiento, cada pensamiento, cada acción que hace su personaje como si fueras tú mismo.

Sin más, expreso mis mas sinceros deseos de volver a compartir alguna partida con ella.

PD: Como comentario adicional diré que me tiene increíblemente enganchada a la partida que dirige como master: Lo que se esconde bajo Derry.

Sigue así!!!!!

15/04/2012, 13:15
Cargando editor

Gran positivo por su personaje "Meryl Etxandi"(creo que lo he escrito bien) en la partida(no conclusa) de "El bunker: Segunda edición". Esta vez se hizo un personaje que le daba la vuelta a la partida pero lejos de "estropearla" le daba mucho juego con la moral que esgrimía, puesta en sus trece de no acabar en una orgía de sexo y sangre como el resto y tratando de mejorar el mundo. El ritmo vertiginoso y los post de calidad, como siempre pero no contenta con ello también empezó a postear con un pnj "james" al que también dio vida pese a la corta duración de la partida. Vamos que estoy deseando hacer otra partida(con mas suerte que esta) para poder jugar contigo de nuevo.

14/04/2012, 15:46
Cargando editor

Jua, jua, jua... ¡sabía que eras tú! =D Y no porque me lo chivase Galthor, si no porque se reconoce la calidad de cada uno de tus posts.

Sí, probablemente no hubieramos durado mucho en ese agujero infecto en el que estábamos metidos, donde todos alrededor no pensaban mas que en... ejem. Pero al menos no habríamos contribuido a crear una sociedad aún más sádica y pervertida de lo que ya era.

En fin, seguro que nos volvemos a cruzar por ahí, y para mí al menos será un placer.

14/04/2012, 15:17
Cargando editor

Por su participación en el primer capítulo de la campaña "Las Sombras de Yog-Sothoth".

12/03/2012, 12:45
Cargando editor

Llego tarde... pero llego. El personaje de lily (de la partida de Saw) fue para mí un gran personaje, y me divertí mucho cuando llegué a pensar que tú eras jigsaw (quien sabe por qué se me ocurrió la locura de que andaba por ahí ^^). Como tú misma dijiste, eras mi favorita ( o al menos casi xD) porque no dejé de nombrar tu personaje ni después de muerta.

Pero es que me daba muy mal rollo :P

06/02/2012, 21:41
Cargando editor

 Este punto te lo doy por la partida de saw, me gusto tu interpretacion de rusa y asi mismo me ayudaste a entender mas esa nacionalidad, por lo cual estoy mejorando en otra partida donde tengo a mi ivan, espero encontrarme contigo en otra partida y esta vez espero no matarte xd

30/12/2011, 03:57
Cargando editor

¡Positivo navideño! y tardio :P

Positivo por su actuación en la partida de SAW: The real game. por su personaje Lili. Que mas que por su interpretación la puntúo por su participacion y maquinaciones, a pesar de no haber ganado si creo que moralmente fue la mejor jugadores, con mas de un AS bajo la manga, lastima que no te matara cuando lo intente :P. Buena jugadora, sin duda

Felix Navidad!!

25/12/2011, 22:20
Cargando editor

Este punto es para rahel por su interpretación de Samantha Clarkson en "Asombrosos relatos detectivescos". Entró en la partida sustituyendo a una jugadora que tuvo que dejarla y tomó el control de este personaje muy avanzada la partida. Aun así, mantuvo la personalidad del personaje perfectamente, cualquiera que lea los post no notará diferencia. Y a su vez, le dió un toque personal, lo que se podría traducir como una evolución gradual del personaje, no un cambio radical.
Unos post muy elaborados en los que expresaba la acción, los pensamientos y sentimientos del Samantha.
Sin duda esto anima a cualquier otro jugador a ponerse a su nivel.
Espero compartir más partidas con ella.

22/12/2011, 08:26
Cargando editor

Rahel entro como sustituta en mi partida de "relatos detectivescos" pero vaya, ha sido increíble. Desde luego ha sido una gran suerte por mi parte dar con una jugadora como ella. Desde que se unió a la partida la ha mantenido a flote, ya que andaba algo desganada por parte de todos y según ha llegado nos ha revolucionado la partida. Con un gran ritmo de posteo y unos post currados, ha dotado de mucha personalidad a su personaje, la señorita Clarkson. No siempre es fácil conseguir que un personaje que no sea tuyo pueda tener ese nivel, pero ella lo ha conseguido. Y es que es una gran jugadora. 
Desde luego ella pasa a ser una de mis jugadores a los que siempre aviso, de esos del grupillo habitual, por que la verdad es que merece la pena.

Muchas gracias por agitar esta partida y nos vemos en la siguiente :)

21/12/2011, 23:10
Cargando editor

Un positivo bien merecido para una tremenda jugadora de mi partida. La recomiendo en cualquier partida, tiene una muy buena capacidad para interpretar personajes además de su buena narrativa y perfecta combinación de originalidad y sencillez. Sabe tomar decisiones muy inteligentes y siempre esta al tanto de cualquier detalle. Cabe agregar que puede darle, si lo desea, toques de humor que hacen de cualquier juego un poco más interesante y divertido.
Fué una lástima que muriera en mi partida, pero lo hizo de una manera heróica: salvando a una compañera de una muerte asegurada.
Resumiendo, una jugadora a la que no se le debe negar una plaza jamás.
¡Gracias Dunia!

14/12/2011, 00:27
Cargando editor

Tu interpretacion de Lily fue grandiosa, realmente confie en ella al 100% jamas imagine (hasta despues de su muerte) que conspiraba de esa manera, jejeje, tu personaje al igual que el de kyle siento que fueron personajes muy queridos, que le dieron a la partida un gran toque, y sin esos personajes no fuera sido lo mismo, jajajaja, lastima que ambos murienron, jejeje aunque eran el uno para el otro, tambien es de añadir que tu participacion en el Off topic fue muy divertida sobre todo lo del payaso de It jajajjajaja! espero que pronto nos encontremos en otra partida! XD

22/11/2011, 01:17
Cargando editor

Qué maja, Lily!!! Muy buena partida en "Saw: The Real Game". Conspiradora como la que más. Pero le salió rana su última conspiración... Espero coincidir en alguna partida más. Un placer!

21/11/2011, 17:34
Cargando editor

Pues otro positivazo para rahel por su interpretacion de Lily en la partida Saw: The Real Game. Durante su participacion me hizo pensar que era una mujer timida y desconsolada y al final resulto ser una conspiradora nata.

¡¡¡No os fieis de ella¡¡¡

Espero coincidir contigo en otras partidas conspiratorias XDDD.

21/11/2011, 16:57
Cargando editor

UN POSITIVO! a mi querida Lily de SAW: THE REAL GAME

Un personaje super interesante, una perspectiva bastante inocente.Solo has sido una víctima de las circunstancias. Un personaje bien llevado y un jugador que le da vida a las partidas. Espero verte de nuevo ///_^

21/11/2011, 13:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lily en la partida de Saw: The Real Game, una jugadora excepcional tanto dentro como fuera del roleo, de esas que motivan cualquier partida, sus post eran geniales y su actitud mejor todavía, una jugadora que cualquier master querría tener en sus partidas. Totalmente recomendable!! 

¡Rock&Roll!

18/11/2011, 17:03
Cargando editor
Ringu
 

Buena jugadora y gran persona, este positivo te lo mereces no solo por como andas roleando en las partidas que llevo sino por todas las partidas que hemos jugado juntos en el Mundo Real (tm) y las que has masteado.

Por tu paciencia y ganas de jugar. Sigue así.

02/11/2011, 23:28
Cargando editor

Wow primer positivo, que honor!! Te lo doy por tu personaje de Lily en la partida de Saw. Lamento que murieras pero duraste más que yo y además te currabas la escena posteando a cada rato. Lamento también que no le pudiste dar el papelito a Clyde, mi amorcis, porque te hicieron fantasmita.

Pero lo hiciste re bien, y me gustó mucho la interpretación entre nuestros pjs y con el resto.

Besos (Bonnie) xDDD que no duró ni media partida, ni un cuarto!

02/11/2011, 16:53

Opiniones neutras

Cargando editor

Participo en la partida "Los zapatos del muerto" pero decidió dejar la partida viendo que nuestro ritmo de juego era muy lento para ella.

No te extrañe que te ponga este voto ahora pero es que me he esperado a terminar la partida para hacer esto.

07/08/2013, 22:15
Cargando editor
rahel
 

Tengo que reconocer que cuando vi el mensaje me quedé a cuadros (había pasado tanto tiempo...) así que ahora respondo a tu comentario para sorprenderte a ti también :P
He de reconocer que la partida pintaba interesante, pero el ritmo me mataba y me hacía "salirme" de la ambientación. Ojalá algún día pueda jugar una partida contigo en un ritmo que sea al menos medio. :)

29/03/2015, 01:42

Opiniones negativas

Cargando editor

Ya está bien, hombre, ya está bien. Todo tiene un límite en la vida...

Lo de ser buena jugadora, buena compañera de comunidad y todo eso mola, nadie lo niega. Pero ya está bien, ciertos extremos ya son demasiado. Una cosa es estar ahí durante toda la partida, tirando del carro, metiéndose en el personaje, manteniendo el ritmo impecablemente... vamos, lo que debe hacer un gran jugador. Y otra cosa es lo que hace Rahel.

Joer, que tengo más asuntos que atender en la vida. A veces puede pasar que una partida se atasque, que baje el ritmo e incluso que muera. A todos nos pasa. Y nadie se queja. ¿Pero esta chica...? Pues no, hombre... ella no. Ella se pone en modo "SuperRahel". Y tira todavía más del carro. Y se ilusiona todavía más con el personaje. Y propone. Y da juego. Como si el atasco no fuera con ella. Y claro, te acaba contagiando y pasa lo que pasa, que la partida que corría serio peligro de irse a la porra, remonta. ¡Y no solo remonta si no que tú, como director, te vuelves a ilusionar con ella y hasta acaba molando otra vez! ¡Y así varias veces, en varias partidas!

Ya está bien, hombre, vale ya. Yo pensaba que no me quedaba nada por ver aquí, pero lo de esta chica es demasiado. ¡Por si no fuera ya duro ser director, encima hay que estar a la altura de jugadores de esta talla! Ande ya, hombre...

En fin, hay que rendirse ante la evidencia. La loba mola. Y la venganza, también... ;)

08/08/2019, 11:57
Cargando editor
rahel
 

A los cuervos que vas.¿Por el negativo? No. Por no poner el mono.

Dónde las dan las toman xD

08/08/2019, 12:02