Opiniones sobre Midrangor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Midrangor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

64 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, pues acabo de ponerme a rellenar Carisma, y este es probablemente el positivo que más ganas tenía de poner...

La partida de Aquelarre de la Natividad Burleira ha sido, para mi gusto, la mejor partida que he jugado en Umbría, y en gran parte ha sido por la increíble narración de Midrangor. Un máster que te deja tantos cabos sueltos que crees que estás acertando cuando vas en dirección contraria, pero al que no le tiembla el pulso para redirigirte con un coscorrón en forma de PNJ cuando hace falta.

Espero que podamos coincidir en más partidas

14/04/2023, 17:09
Cargando editor
Faris
 

Positivo para Midrangor por Los Colmillos de Set, una partida de D&D 3.5 ambientada en Mulhorand.

Midrangor llevó a Madsul, un nómada del desierto poseído por un ifrit maligno. Un concepto me pareció original e interesante, aunque fue una pena que no tuviésemos ocasión de explorarlo más en la partida.

Buen jugador en la partida, y conciliador y buen compañero en el Off topic, ha sido un placer coincidir con él.

25/03/2023, 21:51
Cargando editor

Positivo para Midrangor por participar con Er Richi en la partida El equipo JARL - Mercadillo wars.

Me he descojonado, destornillado, muerto de risa con tu personaje. ¡Me recuerda tanto a una persona...! Decías ser el novato, el becario, pero has sabido hacerte un hueco en el Equipo JARL desde el principio. ¡Eres el futuro del grupo! Me ha gustado mucho Er Richi y creo que ha hecho una buena dupla con la loca de Hisabel, jejeje. Eres un jugador muy recomendable, sin duda alguna. Post de calidad de un jugador notable.

Nos seguimos viendo en futuras partidas, compañero. Un abrazo

19/03/2023, 15:39
Cargando editor

Positivo para Midrangor por su participación en la partida Los Colmillos de Set. Midrangor es un jugador experimentado que demostró su habilidad y talento en varios momentos clave de la partida. Fue un verdadero placer tenerlo en mi mesa virtual.

Su personaje Madsul fue sin duda uno de los más originales de la partida. La idea de que sus poderes provenían de un demonio que lo poseía fue muy interesante y Midrangor supo desarrollarla de manera efectiva a lo largo de la partida. Además, sus habilidades de daño directo fueron realmente impresionantes y contribuyeron significativamente al éxito de la misión.

Pero no solo fue su personaje el que nos impresionó, Midrangor también aportó muchas ideas valiosas en momentos críticos de la investigación. Fue un gran colaborador y su conocimiento y experiencia permitió a sus compañeros avanzar más rápidamente en la consecución de sus objetivos.

Por último, pero no menos importante, su sentido del humor nos hizo reír a todos y nos ayudó a mantener un ambiente positivo y relajado incluso en los momentos más tensos de la partida.

19/03/2023, 10:22
Cargando editor

Positivo para Midrangor por su participación en el equipo Jarl II, mercadillo wars, correspondiente al desafío mensual de febrero de 2023 que dirigí.

Ya era hora que se cambiaran los papeles, no?. Y es que Midrangor me ha dirigido varias veces en registro más "académicos" y me sorprendí mucho cuando lo vi asomar la patita en una partida tan distinta a la que solemos compartir. Me presentó un personaje, el Richi, que era un despojo de la sociedad, un vividor, pero al que se cogía cariño por sus ideas descabelladas y su manera de sobrellevar las adversidades. Porque te ha pasado de todo, pobre, y todo lo has aguantado, hasta ser el nuevo, hasta que la loca prefiriera a un fantasma que a ti, todo.. XD

En lo técnico pues como siempre, escribes bien, interpretas bien, y me has sorprendido en un registro al que no me tenías acostumbrado. Richi el pobre era tan penoso que tenías que reirte, y sobre todo, has sido artífice de las ideas más disparatadas posibles....Siempre recordaré el truco del truño flotante...siempre....

Ha sido un placer intercambiar papeles. A que no hay huevos de una próxima, eh? XDDDD

18/03/2023, 23:19
Cargando editor

Positivo para Midrangor por la interpretación de Er Richi (Frankie Santana) en el DM de febrero de 2023 “El equipo JARL-Mercadillo wars”.

Su interpretación de una persona bastante perjudicada por el uso abusivo de todo tipo de drogas ha sido de muy alta calidad. Buenos post con los que he disfrutado y reído mucho. Era la nueva incorporación del equipo, cosa nada fácil y que ha sabido manejar con soltura. Aunque el resto le trataban de becario, dejo bien pronto muy claro que era un JARL de pleno derecho. Y de nuevo, tras recibir una buena ración de tortas, las hemos devuelto, saliendo victoriosos de donde parecía cosa imposible.

Midrangor es un gran jugador, al que merece la pena tener en cualquier aventura, seguro que la enriquecerá y ayudará de forma activa a llevarla a buen puerto. Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

13/03/2023, 17:04
Cargando editor

¡Pues aquí voy yo! Enorme positivo para Midrangor por su dirección en la partida "Natividad Burleira" de Aquelarre. Ya había coincidido con Midrangor como jugador y es una maravilla, pues la dirección ha sido una pasada. Ha sido una partida donde ha sabido integrar los detalles particulares de los personajes, y muy emocionante y divertida.

Totalmente recomendable como director y como jugador. Te lo pasas genial con Midrangor, cumple los ritmos pero es flexible y comprensivo, y además escribe muy bien, con buenas descripciones y ambientando muy bien la partida. Me encantó la banda sonora elegida para cuando había meneo xD.

Muy agradecido de haberme dado la oportunidad de jugar bajo tu dirección. ¡Nos leemos! :)

22/02/2023, 22:07
Cargando editor

Positivo para Midrangor por la partida de Aquelarre "Natividad Burleira". Una partida que trataba de una contrarreloj para devolver un objeto sagrado a un lugar sagrado.

La aventura se ha desarrollado en la ciudad de Oviedo, y ha estado llena de detalles; tanto los lugares de las acciones como los PNJ fueron muy detallados, lo que daba una imnersión muy buena en la historia. Midrangor ha tomado las historias de vida los PJ y ha adherido a la narración y trama principal algunos eventos de las mismas. Ello ha hecho entremezclar a los protagonistas de una forma muy divertida.

En cuanto al ritmo y la preocupación por el devenir de la historia no hay nada que objetar. Todo perfecto, siendo un director flexible con el tiempo dado para responder a los post. El vocubulario y la narrativa intuitiva, sencilla y muy atrayente. En fin, como en todas las aventuras de Midrangor, todo ha ido rodado. Quien ha sido jugador con/para él lo sabe.

Nos vemos en la próxima ;) ¡Un saludo! 

22/02/2023, 19:09
Cargando editor

Positivo a Midrangor por Natividad Burleira. Un divertidísimo cuento de Navidad al más puro estilo Aquelarre que se suponía que era un DM y acabó siendo un D2M (¿Desafío Bimensual? :-P).

Nada que objetar a la duración, puesto que la historia se desarrolló sin perder fuelle y con todos los participantes bien atentos, haciendo que la presión del calendario fuera mínima al igual que la sensación de "encarrilamiento" (quizá uno de los principales problemas que veo en los DM).

Constante, amable, organizado, sabiendo sacar jugo de las historias de los personajes y de sus puntos luminosos y oscuros, sin duda es un umbriano muy recomendable.

¡Aun a pesar de algunas reglas caseras :-P!

09/02/2023, 23:15
Cargando editor

Positivazo a este jugador en mi primera partida como director en Umbria. Especial mención a su pronta adaptación a una partida que había empezado, ya que adoptó a un personaje, ante el abandono inesperado del jugador anterior.

Interpretó a un mercachifle judío que, emprendiendo un viaje para vender sus tónicos mágicos a pobres ilusos, acabó viéndose metido en medio de un pueblo de las montañas gallegas donde lo fantástico era muy real...y peligroso.

Sus pesquisas junto con un soldado fueron dando sus frutos, y sin duda supo rastrear trama de buena manera.

Recomendado sin dudarlo.Espero volver a coincidir.

28/01/2023, 19:32
Cargando editor

Partida La burla de Broderos.

Una actuación firme, nunca sale de personaje en ningún post no importa lo ridícula que sea la situación el siempre estaba velando por los intereses de su personaje, sus preocupaciones, estaba extremadamente metido en la piel de Julián. Me alegro tener a mi lado a este hombre cuando mi personaje se cago en sus pantalones.

27/10/2022, 13:19
Cargando editor

¿Qué hubiese sido de la partida El hogar perdido sin la ayuda de Midrangor? Seguramente no nos hubiésemos divertido de la misma manera, puesto que el aporte de este jugador fue clave para el transcurso de la partida. Según he leído en los demás comentarios, hay consenso de que es un jugador comprometido, constante y divertido; que sabe otorgar carisma a sus personajes y la calidad de sus posts nunca decaen. Es un jugador que no se rinde fácilmente, una joya tenerlo como compañero de viaje.

¡Me divertí mucho roleando contigo! Muchas gracias. Espero verte en otra partida.

17/10/2022, 19:31
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo para Midrangor por su papel de Gus, el predetilápago, nuestro oráculo quelonio, en la partida El hogar perdido, del PBTA BREZOS Y ZARZAS (Briar & Bramble), dirigida por Germanzorba.

Su personaje era tanto un compás ético como un guía espiritual para la comunidad. Puede que a veces no entendiésemos la mitad de sus predicciones (Cosas de los dados de Umbría) pero conseguimos desentrañar lo suficiente de sus galimatías como para poder sobrevivir día tras día en nuestra búsqueda de un nuevo hogar. Gus tampoco temía despeinarse (su inexistente cabellera) y salvó también con acciones a varios animalillos de la comunidad, lo que le convertía en un aliado más que preparado tanto en el ámbito espiritual como en el de acción, aun teniendo que ir a su ritmo, peor lo dicho, sin Gus, nunca habríamos llegado a la playa de los yacarés, nuestra nueva Arcadia.

Sus predicciones e interpretación basculaban entre el humor y la tragedia de ver todos los malos resultados que podían surgir de nuestra temeridad, haciendo intrigantes y descacharrantes muchos de sus posteos.

Ha sido un placer compartir esta partida contigo. Espero que volvamos a coincidir por Umbría.

15/10/2022, 23:18
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Gus, la tortuga adivina, en el hogar perdido. El rol que llevaste es uno de los más importantes pues esas predicciones ayudan mucho a delimitar la trama. Que haya un jugador creativo como tú en ese lugar es de gran ayuda para el máster.

15/10/2022, 22:16
Cargando editor

Positivo tardío!! por su participación como Gus en la partida El hogar perdido, en natilla.

XD maldita tortuga loca catastrofista!! ha sido un milagro que hayamos sobrevivido todos hasta el final sin apenas más que unos rasguños.

Genial interpretación de la lenta (cuando quiere) Predestilápago que básicamente fue quien nos guió por toda la aventura hasta el final.

Un placer coincidir. Nos vemos en otra partida por Umbría!.

15/10/2022, 14:01
Cargando editor

Positivo bien merecido (y con bastante retraso) a Midrangor por su participación en el Desafío Mensual de junio, "2.73 KELVIN".

Interpretó genialmente al médico presidiario, Baek Yang. Haciendo gala de buenas ideas para sobrevivir. Y tenía todas las papeletas para ello, si no llega a ser porque sus otros compañeros le juzgaron por eventos pasados sin tener demasiado en cuenta el presente, cuando todos estaban sin memoria, en una especie de tabula rasa. Bueno, los dados tampoco fueron benévolos con el bueno de Baek, aunque dio espectáculo hasta el final, xD.

Como jugador es muy recomendable: Su ritmo es impecable (era un Desafío Mensual), paciente con la Natilla y con la duración de la partida, generoso, comprometido, y siempre con una muy buena actitud. 

Espero que volvamos a coincidir, un saludo.

25/08/2022, 00:15
Cargando editor

Desafío mensual Warhammer Fantasy RPG Las Negras Aguas del SALZ (abril)

Gorst bocatorcida, pescador arruinado, manco, moribundo. Inició la aventura por 20 coronas y acabó sin un brazo, como buen pescador, un buen comienzo para ser vagabundo profesional. Todavía siento las pesadillas del gusano demoníaco. El jugador trajo este personaje tan carismático y lleno de vida. Me divertí mucho con él y ojalá verle pronto en otra aventura.

10/06/2022, 17:09
Cargando editor

Un merecido positivo por la dirección de Tierras Fronterizas II - Años de Sangre, en la que planteó un muy entretenido desafío a los jugadores.  Una ambientación propia muy rica y detallada, de la cual nos propuso odiosos trasgos mejorados mágicamente (Buuu, ¡Fuera!), bosques sometidos a un sortilegio ardiente y poco tiempo para desentrañar el misterio.

Como director, combina un conocimiento exhaustivo de las reglas con flexibilidad en su aplicación, un gran ritmo de posteo, magnífica escritura y, sobretodo, un gran sentido del humor.

Máster absolutamente recomendable.

¡Nos leemos por Umbría!

 

05/05/2022, 18:35
Cargando editor

Positivo para Midrangor por la segunda parte de Tierras Fronterizas, los Años de la Sangre, en la que tuvo la desgracia de soportarme.

El comendador de la ciudad, que es un tipo muy cachondo, nos envío de exploración para averiguar algo que él ya sabía, pero por si acaso acabábamos con un ejército de trasgos y ogros por nosotros mismos, aunque sospecho que realmente lo que quería era darnos puerta para que no le molestáramos más, aunque no es extraño, tratar con un grupo con Elric y Scirocco no debe ser fácil.

El grupo exploró la tierra quemada, se separó en distintas partes y acabamos en un reino subterráneo de criaturillas liantes que un poco más y nos cuestan un TPK. La verdad es que no sé como lo hacemos, pero cuando más parece que nos encaminamos a un TPK pasa algo, llamémosle X y acabamos salvándonos por los pelos de un calvo :)

Midrangor es de ritmos rápidos, pero en esta ocasión nos supo esperar adaptándose al ritmo medio del grupo de jugadores. Fue nuestra culpa, él lo dio todo y desgraciadamente no le pudimos seguir. Eso no quita que valoremos el inmenso trabajo que realizó, balanceando los retos para que fueran realmente interesantes... La verdad, es una pena que se acabe, pero tienes toda la razón y cuando las cosas pierden gas lo mejor es tomarse un descanso.

Si puedo me reengancho a la siguiente, y con el poco tiempo que tengo, es mucho decir.

Enhorabuena!

10/04/2022, 10:14
Cargando editor

Positivo por la partida Tierras Fronterizas II - Años de Sangre en la que participaba como Director.

La partida me ha encantado, me encandilo desde el primer momento, es una de esas partidas con las que te pegarías toda la vida y que surgen una de cada diez.  Un director esplendido, unos compañeros igualmente muy buenos y una historia y trama de primera.

La partida ha tenido un ritmo muy bueno, bastante alto en su mayor parte lo que hace que te sumerjas más en la historia, la ambientación de primera con grandes descripciones y detalles al igual que una buena mezcla entre argumento y acción.

Como Director me ha parecido uno de los buenos, una historia solida, con sentido al igual que su ritmo constante y con gran compromiso.  Tiene un gran dominio del reglamento y un buen criterio a la hora de aplicarlas.

Sin duda un director recomendable para cualquier partida a la que estaré encantado de sumarme.

05/04/2022, 14:12
Cargando editor

Positivo para Midrangor por participar con Eleazar en la partida La Farsa de Ávila.

Siempre es un placer coincidir con jugadores así, dado que ayudan de manera excepcional a que la partida vaya bien. No ha faltado nunca a su posteo y ha sido un personaje interesante dentro de la trama. Jugador muy recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo

06/03/2022, 16:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación del valiente escudero solámnico Lowenherz en la partida Noticias de Guerra y eso que era un personaje adoptado, que tiene más mérito. Un personaje al que resulta muy fácil cogerle cariño porque es humilde, esforzado, se preocupa por su amigos...

Y como jugador con el que es una gozada compartir partida con él, por es constante, comprometido y que genera buen rollo, lo tiene todo. Espero seguir disfrutando mucho tiempo tanto de Midrangor como de Lowen.

16/11/2021, 21:44
Cargando editor

Positivo a Midrangor por su dirección de la partida Tierras Fronterizas

Ha sido una delicia participar de dicha partida, en la que el ritmo fue diario durante un tramo bastante largo de tiempo, pero que pudimos mantener sin mayores problemas.

La ambientación, las descripciones, la trama con las opciones que se nos presentaban, las divisiones y reagrupamientos del grupo de PJ... Todo sumado en una partida que ha sido un placer disfrutar.

Sin duda ninguna, director altamente recomendable.

26/04/2021, 15:57
Cargando editor

Un positivazo por su dirección de Tierras Fronterizas.

La partida ha mantenido el ritmo perfectamente impartiendo tensión y ratos de distensión. Los turnos han sido elaborados, donde se notaba el interés por la partida y no  ha fallado en ningún momento en los posts. Incluso cuando los jugadores nos separamos y le obligamos a hacer posts por separados, supo mantener el ritmo adecuado a las circunstancias de cada uno.

Sin duda me apuntaría a cualquier partida que dirigiera.

26/04/2021, 10:37
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por su trabajo como director en la partida Tierras Fronterizas.

Es un gran máster. Muy atento con cada uno de sus jugadores, una narrativa excelente y paciente con aquellos que lo necesitan. No tengo más que elogios para Midrangor, pese a haber abandonado (como jugadora) su partida antes de tiempo.

Es una partida muy exigente, como debe ser; si uno ofrece calidad, también debe demandarla. No he dado la talla (me he agobiado demasiado con las mecánicas del juego). 

Recomiendo este director a todos aquellos que quieran una partida cuidada al 100% de los detallase.

Gracias Midrangor por haberme dado la oportunidad de conocer Antamon y sus peculiares habitantes.

09/02/2021, 15:43
Cargando editor

Positivo a Midrangor por dirigir en el desafío mensual de noviembre de 2020, Camín das Xentes.

Me ha gustado mucho que dirigieras una partida de aquelarre en el desafío mensual. A pesar de la complejidad de llevar una partida a ritmo diario y con personajes complejos, has sabido argumentarlos de manera creíble y crear post de gran calidad narrativa. Estoy muy contento de la partida, y aunque mi muerte fue prematura en parte por las tiradas, y otra por mi inexperiencia ha sido un placer tenerte de director, nos seguimos leyendo.^^

03/12/2020, 09:56
Cargando editor

Positivo por tu participación como director en el desafío mensual de noviembre de 2020, Camín das Xentes.

Ya te puse un feedback más detallado en el off-topic, pero básicamente decir que ha sido una partida muy interesante, que has logrado transmitir el miedo a lo desconocido que los personajes tenían que vivir y que en definitiva, has llevado la partida a la perfección.

Gracias por introducirme en aquelarre y espero repetir.

Un saludo y seguimos leyéndonos en el multiverso!

02/12/2020, 03:37
Cargando editor

Positivo para Midrangor por dirigir el Desafío Mensual de noviembre Camín das Xentes.

Aquelarre es un juego que me gusta bastante y al ver esta partida no dudé en apuntarme. Así que lo primero, gracias por elegirme. La partida ha sido intensa e interesante de principio a fin, me ha gustado mucho. Ha sido un DM muy entretenido, en el que me he sentido muy a gusto con mi personaje. Me ha gustado mucho también cómo has llevado la partida. Espero que volvamos a coincidir más veces.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

30/11/2020, 22:06
Cargando editor

Positivo merecido por la partida que compartimos de 13rd Age [DM] Equipo-A & 13th Age - Madera de fresno dorado

Midrangor llevó un enano demasiado concienzudo y dedicado absolutamente a los conocimientos arcanos. Su ambición y puntos de vista completamente prácticos fueron un buen contrapunto para mi elfo amante de los bosques.

Será un gusto coincidir en otra partida.

25/09/2020, 06:48
Cargando editor

Positivo por la interpretación del enano mago rúnico Balaudrin, maestro ingeniero de las ciudades subterráneas, en la aventura [DM] Equipo-A & 13th Age - Madera de fresno dorado.

Ha sido un privilegio tenerte como jugador. Muchas gracias por esta historia que hemos creado entre todos, por la constancia, el entusiasmo y la creatividad que has aportado.

24/09/2020, 16:57
Cargando editor

Este positivo es para Mindragor por su papel como director en Tierras Fronterizas.

La verdad es que este tipo de cosas se dan al final de la partida, pero después de 3 campañas, 2 de ellas en modo desafío mensual creo que ya eras merecedor más que de sobras. La verdad es que el formato de la partida puede resultar algo "extraño" desde fuera, pausas de un par de meses y luego actividad frenética durante uno pero por extraño que sea en nuestro grupo funciona. Durante los periodos de actividad no suele saltarse turnos y la calidad de los mismos es muy adecuada.

En cuanto a la historia, ahí nos tiene, atrapados, intentando averiguar que subyace bajo las apariencias de Antamon. Todo ello con un sistema adaptado de AD&D que permite introducir salsa adicional en los combates, muy útil cuando es a tu favor, pero muy desesperante cuando se vuelve en contra XDDDD

Siempre cercano y atento en el off, extenso en sus descripciones y abierto a dar cancha a personajes tan desequilibrados como mi buen Elric.

Sigue por ese camino que lo estás petando :D

A nivel narra tivo la campaña está muy bien organizada

25/08/2020, 12:34
Cargando editor

Positivo por la aventura en las Tierras Fronterizas.

No es la primera partida que juego de Midrangor, y he podido reafirmar por qué es un gran director de juego. No sólo maneja perfectamente la narración, sino que es paciente en la resolución de cualquier duda o error. En definitiva, un lujo participar en sus aventuras.

Gracias por todo, y ojalá volvamos a compartir "mesa" en un futuro.

15/06/2020, 10:54
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Y pasaron las eras y Txibi dijo lo haré esta tarde... y debió especificar el siglo.

Pues tarde, no tardísimo porque "ya lo haré", pero un más que merecido positivo a Mindragor por la partida de Los Secretos del Atlas, por llevar multigrupos, por narrar bien, y por hacerlo de maravilla, que leches.

Ritmo adecuado y director agradable, lo dicho, positivo.

 

19/02/2020, 17:20
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Y todo llega a su fin, incluso la gran campaña de Midrangor de Aquelarre que pude disfrutar en dos tercios de la misma.

Hablar de este director con rostro de Rick Deckard es hablar de constancia, buen hacer, exigencia y sobre todo mucha calidad. Todos valores indispensables para una gran partida de RpW.

Si promueve una nueva aventura, seguramente será de Aquelarre tal vez no, el reglamento es lo de menos. Porque vaya de lo que vaya, merecerá la pena lanzarse a la piscina.

 

10/02/2020, 23:39
Cargando editor

Aquí va mi opinión positiva para Midrangor por la magnífica dirección de la partida Los secretos del Atlas, de Aquelarre. Me alegro mucho de haber podido participar en el tercer y último acto de esta gran campaña.

La trama era muy interesante y la narración de Midrangor es idónea para un juego como Aquelarre. Y, encima, la gestión del rol por web es modélica: el ritmo se mantiene con firmeza, las dudas que surjan de las situaciones y de las reglas se aclaran con rapidez y amabilidad, y el jugador siente que las decisiones de su PJ tienen impacto en la historia.

Un gustazo de partida, vaya.

02/02/2020, 12:55
Cargando editor

Positivazo por la partida "Los secretos de Atlas". Último acto de la campaña de aquelarre 2Más allá del Estrecho" en la que me lo he pasado como un enano. 

La historia ha estado genial y vivir aventuras en tierras árabes ha sido muy divertido.

Muy contento de haber participado en esta campaña y de jugar contigo.

Nos vemos por Umbría

29/01/2020, 00:31
Cargando editor

Debería estar enfadado por que te vas de la partida, pero estoy contento por haber jugado contigo. Eso demuestra que eres un gran roleador.
Además buenas cosas pasando le a buena gente es motivo para alegrarse siempre.
Será difícil suplirte.

17/05/2019, 16:02
Cargando editor

Joer, muchas gracias por el positivo, en este caso no me lo merezco :).

De nuevo, siento tener que marcharme así. Cosas que pasan en la vida, supongo. No me gusta dejar cosas a medias, pero a veces no hay más remedio...

17/05/2019, 16:27
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Superpositivo al director de la partida Más allá del estrecho (parte 2) por haber sido capaz de mantener un gran ritmo en la misma (algo raro en CU) lo que se ha traducido en un gran interés por parte de los jugadores que ha sabido canalizar en forma de una trama muy bien llevada.

¡Gracias!

18/07/2018, 21:06
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida "Más allá del estrechoII".

Partida que ha tenido de todo y un final brutal con todo pendiente de un hilo y al borde del fracaso.

Me lo he pasado muy bien en la aventura y deseando repetir.

Como director ha conseguido mantener el ritmo y el interés en todo momento.

Un placer tenerlo como DJ.

15/06/2018, 12:12
Cargando editor

Positivo para la partida "Más allá del estrecho" de Aquelarre. Midrangor se esmera en los contenidos, la ambientación, las escenas, mantener el ritmo de la partida... en fin, todo son elogios

Gran final épico y con la vida de los protagonistas pendientes de un hilo como deben acabar las buenas historias.

Muchas gracias por haberme permitido participar

12/06/2018, 10:20
Cargando editor

Positivazo por la partida 'Más allá del estrecho', para Aquelarre.

Solo ya el hecho de terminar una partida en Umbría es digno de felicitar, pero en este caso el mérito va mucho más allá de eso. Midrangor ha dirigido una aventura que tenía de todo, sabiendo imprimir el ritmo adecuado a cada momento, y consiguiendo que te metieras fácilmente en el ambiente y la trama. 

Un placer haber jugado esta partida, de la que me llevo muy gratos recuerdos (a pesar de lo cenizo que resultó mi personaje XDDDD). ¡Un saludo!

11/06/2018, 13:30
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Gunthar Arpaplata, gnomo bardo, espía en la corte del rey Enano, en "El cofre del bosque muerto"

Has construido un personaje interesante y divertido, me has ayudado dándole a la partida un impulso que estaba necesitando y, como ya he tenido la ocasión de ver en otras partidas en las que he coincidido contigo, has escrito unos esmerados posts que son un auténtico gustazo leer.

Gracias por participar en la partida.

31/08/2017, 19:42
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida "el mago granadino". Partidaza de aquelarre muy al estilo las mil y una noches. Con su aura de magia siempre presente pero sufriendo las realidades de los sectarios enemigos y sus flechas....o las de los amigos XD

Como master ha sido constante avisando de las ausencias y buscando sustitutos cuando lo consideró necesario. Nos ha mantenido en tension toda la partida. El duelo final contra el anima de la muchacha me ha encantado. 

Deseando la continuación de la partida ;)

03/07/2017, 23:33
Cargando editor

Tuve el privilegio de jugar "El mago granadino" dirigida magníficamente por Midrangor.

Ha sido una partida de Aquelarre hábilmente aderezada con elementos de las Mil y una noches. Quiero destacar la calidad de las descripciones y la narración, así como la dedicación y el entusiasmo que ha puesto en la partida.

Director altamente recomendable. Si tienes la oportunidad de jugar una partida con él, no la dejes pasar.

03/07/2017, 11:36
Cargando editor
Auri
 

Positivo ¡por fin! por la partida De mierda hasta el cuello, de ambientación Cyberpunk y sistema Fate adaptado por el propio máster ;) 

Ya era hora de que me diera tiempo a poner este positivo, lo sé. Si me descuido, te lo doy a un año de haber terminado la partida XD Sorry. 

Pero mejor tarde que nunca, así que nada, como siempre, un placer haber jugado contigo esta partida^^ Gracias por aceptarme como jugadora, por aguantar todas mis ausencias y mis retrasos en este período que se me está haciendo tan cuesta arriba a la hora de postear en Umbría y por aceptar el PJ planteado que de primeras era cuando menos, curioso, haciendo tándem con otro jugador y que ni siquiera yo sabía cómo terminaría. 

Mención especial a la gratitud que te debo por haber permitido que retorciera los aspectos en algunos casos hasta el punto de rozar la legalidad y, por supuesto, por haber permitido que Mecánica se volviera una habilidad tan versátil, jejejeje

Gran partida, gran trama, gran adaptación de sistema y una forma de dirigir que le ha sabido imprimir a la partida el ritmo y la agilidad necesaria para que no se perdiera el interés en la misma, pero sin llegar al punto de que nos sintiéramos ahogados en ningún momento ;)

Como director, un 10, ¡claramente recomendado!

Un abrazo y hasta más ver, que seguro que habrá :P

05/06/2017, 19:27
Cargando editor

Gracias por participar en Specus Vespertilionum. Ha sido una partida breve pero no por ello hay que dejar de poner el positivo.

Te has atrevido con un personaje siniestro y oscuro y lo has hecho estupendamente con posts de alta calidad literaria.

Ha sido un placer rolear contigo.

29/05/2017, 11:00
Cargando editor

Positivo por la partida CyberPunk De Mierda Hasta El Cuello. Un narrador que sabe transportarte a la ambientación con la maestría de pocos.

25/04/2017, 11:28
Cargando editor
Dhago
 

Muy merecido positivo por haber sido director de la partida De la Mieda hasta el Cuello. Siendo una introducción al sistema FATE dentro de Cyberpunk.

Un sistema con el que, al principio, me sentí incómodo por desconocer pero que, a medida que avanzamos, se fue haciendo cada vez más cómodo y adaptable a un mundo caotico como el que estabamos jugando.

Un master de pocas pulgas, que si te tiene que meter un tiro porque te lo mereces, te lo va a meter. Como debe ser en cyberpunk.

Realmente me he sentido muy cómodo con mi personaje que, si bien lo he adoptado ya comenzada la partida, me ha dado muchas satisfacciones y he podido explotarlo en varias oportunidades, como meter mi buggy en una corporación con un show de luces estrambólico para ayudar a mis compañeros a escapar.

Si bien no tuvo un buen final Dynamo al final de la partida, y me han quedado muchas ganas de explotar ideas bizarras y locas en un mundo donde el caos y la violencia son moneda corriente, he sabido disfrutarlo hasta el último instante.

Muchas gracias por la oportunidad y espero poder jugar bajo tu tutela en otra ocasión.

Saludos y buenas tiradas!

17/04/2017, 23:24
Cargando editor
Nyar
 

Merecidísimo positivo por su adaptación de Cyberpunk 2020 al sistema FATE en “De Mierda hasta el Cuello”. Mid ha sido un máster altamente comprometido con su partida y sus jugadores, con el ritmo y, sobre todo, un narrador capaz de meter a los jugadores en la opresiva y neocapitalista atmósfera de Cyberpunk. La partida ha sido un lujazo, de principio a fin, con una trama bien definida y cuidada, en la que los personajes han podido actuar y tratar de resolverla con total y absoluta libertad. Mid es un máster consecuente con las decisiones de los personajes, más que capaz de reflejar las consecuencias de sus actos de manera realista (para bien de los personajes… o para mal ^^). Durante esta partida en concreto, el grupo ha estado investigando en conjunto y por separado a lo largo de varias escenas y Mid ha sabido gestionar y plasmar de manera más que eficiente los hallazgos y los encuentros de los distintos personajes sin que eso estancase el ritmo.

No me gusta extenderme demasiado con los positivos, así que en resumen: si tenéis ocasión de jugar una partida con Midrangor y sois capaces de diseñar un buen personaje, interesante y con miga, no dejéis pasar la ocasión porque vais a disfrutarlo sobremanera.  

17/04/2017, 00:11
Cargando editor

Un más que merecido positivo para mi querido guía bereber en la partida “La tormenta de arena”

Fiel hasta el final, mi querido Abeillut a sabido ganarse un hueco en el corazón del teniente Lacroix, llegando a estar por encima de muchos grandes franceses xD

¿Qué decir de Midrangor? Una interpretación magnifica, con su lenguaje particular xD y una gran narrativa. La primera partida en la que coincidimos, y para mi a sido un enorme placer conocer a este crack. Un increíble jugador de esta gran página, y al que estoy seguro que le puntuare más de una vez ;)

Un saludo socio!

 

16/11/2016, 21:36
Cargando editor

El bueno de Abeillut. A veces, parecía casi como si fuese el único cuerdo entre esta panda de "liocos".
Me lo he pasado genial con este jugador. Sus intervenciones, amén de muy apropiadas, han sido divertidísimas. Un personaje altamente carismático y el colega que todo soldado querría tener cerca.
Bravo, tío.

09/11/2016, 19:46
Cargando editor

Estos liocos frianseses...

Estas sería una de las coletillas del genial Abeillut Sadar, el honorable guía bereber de mi partida "Tormenta de Arena" de La Llamada de Cthulhu. Abeillut se jugó la vida en muchos momentos de la partida -al igual que el resto- pero siempre recordaré el momento en el que decidió robar el diario del Padre Guerin... ¡¡Antológico!!

Pero este personaje digno de novela, no habría sido posible sin el soporte de Midrangor, su creador. Hablamos de un jugador de rol de pies a cabeza, con narración fluida, colaborador en la trama, participativo y original en cada una de sus decisiones.

Se reconoció profano de la Llamada, pero debo decir que cumplió de sobras con lo que deseas encontrar en un jugador de rol por web.

Magnífico papel señor. Espero que el pobre Abeillut viva en paz lo que le resta de vida, aunque seguramente ya no vea con los mismos ojos a las arañas. XD

¿Podría subirme al lomo del monstruo tirando Cabalgar?

Maravilloso 

08/11/2016, 23:02
Cargando editor

Positivo para Midrangor por su labor como máster en la partida Tras las lomas.

Un narrador excelente capaz de aportar un trasfondo y una atmósfera propia al mundo en el que transcurre la aventura. De lo que nos planteaba como una aventura sencilla de introducción, acabó siendo una odisea a pequeña escala protagonizada por un variopinto grupo de personajes que la codicia y el destino terminaron por reunir.

Además, el sentimiento es mayor al ser de las primeras partidas en las que conseguí entrar en esta comunidad. Y no puedo estar más contento por haber tenido esta suerte.

Sinceramente, espero que nos volvamos a encontrar por Umbría (y si es encarnando de nuevo a Gortnus, mucho mejor :P).

P.D. Cabe destacar también la vena maligna de Midrangor al meternos sin el menor remordimiento en situaciones un tanto mortales para unos inofensivos e inocentes aventureros ^^

05/06/2015, 22:04
Cargando editor

Un positivo ,con la boca pequeña, por su participación como master en la partida "Tras las lomas", ambientada en la marca del este.

Nos lo ha hecho pasar mal el tío XD, especialmente en la parte final de la aventura. Nuestros personajes han sufrido para salir victoriosos de lo que nos había preparado y nos causó una importante pérdida (la muerte de un integrante del grupo). 

Me confié. Le dejé hacer mis tiradas pues no estaba familiarizado con el sistema y me arrepentí. Una vez dado el consentimiento me dio palo echarme para atrás pues podría sufrir sus iras. No he visto nadie que saque números tan bajos en los dados...creo que no tiraba con ganas cuando se trataba de los pj de los jugadores.

Ahora en serio. Como master ninguna pega. Paciente, responsable y buen narrador. :)

03/06/2015, 16:46
Cargando editor
Rob
 

¡Vaya, acabo de descubrir que no puse el positivo correspondiente a Santiago, Dios y el Rey! Pues nada, aquí está. Un positivazo en mayúsculas por una de las partidas de Aquelarre que más me ha gustado. Aunque llegué con la partida empezada, la trama me enganchó rápido, y el máster supo añadir una nueva trama para mi pj el obispo don Pedro (y para su criado, Jorge, todo sea dicho) y encajarla perfectamente con la trama principal. Una narración genial, de las que enganchan, y una trama de cosecha propia que denota la calidad del máster, con quien no había coincidido anteriormente y ahora es de mis favoritos. Sin duda, espero disfrutar la segunda parte tanto (¡o más!) que la primera.

07/04/2015, 12:47
Cargando editor

Positivo para Midrangor por su gran dirección de la partida de Aquelarre "Santiago, Dios y el Rey".

Ha sido una partida compleja y sencilla, al mismo tiempo; compleja porque ha sido una aventura con intriga y un buen nudo desde el minuto uno, y como jugador he notado mucha libertad para el personaje (cosa que se agradece). Y sencilla porque los acontecimiento no han dejado de ser "aquelárricos" como tal. La localización de los sitios y el detalle del gancho inicial, los PNJ y la ambientación han sido magníficas.

En cuanto a la dirección, Midrangor ha dado libertad plena a sus jugadores (yendo a donde queríamos, jugando por separado...). Su mano izquierda, pero eficiente, en la dirección son su principal seña en esta web.

Lo dicho, partida exitosa a sus espaldas. No espero menos para la siguiente. Un abrazo.

25/02/2015, 15:22
Cargando editor
Auri
 

Maravillosa opinión para Midrangor por mi parte :) 
Personalmente llevo poco en Umbría y entré como sustituta para su partida Santiago, Dios y el Rey, para llevar a un personaje caballero de la orden de Santiago, importante para la trama principal y que se había quedado sin jugador. Tuvo  toda la paciencia del mundo para que me pudiera leer el resto de la historia y ponerme al día; cuando por fin me puse a postear, sin tener idea del sistema de Aquelarre, su paciencia infinita y sus aclaraciones y consejos, respondiéndome al momento a todas las dudas y preguntas que me surgían (que no eran pocas) fueron decisivas para que realmente me lo pasara bien allí. 

Entré después a otra partida con él, de Cyberpunk, porque me había gustado muchísimo su forma de narrar y me quedé totalmente maravillada por la forma en que es capaz de cambiar el registro totalmente de una ambientación a otra, lo que le da a sus partidas una personalización y una profundidad que a muchas otras partidas les falta. 

Su narración, además, es siempre rica en detalles, interesante, con un buen estilo literario y muy bien escrita (cosa que, por otro lado, no siempre encuentro) y eso es algo que valoro muchísimo y en lo que estoy encantada con Midrangor. Además (y aparte de su paciencia infinita), nunca tiene problemas para explicar las cosas que los jugadores no entendemos, aunque le preguntemos la mayor tontería del mundo, contesta siempre al día, siempre está al tanto y es muy fácil contar con él para cualquier cosa, lo que junto con la seriedad con la que maneja el tema, lo convierte en un narrador excelente. 

Definitivamente, el mejor director con el que, por mi parte, me he encontrado en Umbría. 

05/02/2015, 16:09
Cargando editor
Nyar
 

Positivazo para Midrangor por la dirección de la partida de Aquelarre de Santiago, Dios y el Rey. Me incorporé a la partida a la mitad con un personaje huérfano, y la verdad es que ha sido una pasada poder participar en ella, tanto por el desarrollo de la trama (o la parte que llegamos a ver los jugadores), como por la ambientación y el resto de los personajes (jugadores y no jugadores).

A la hora de narrar, describe de forma ágil y amena las escenas y situaciones. Dota de personalidades únicas y memorables a cada uno de sus PNJs y sabe llevar muy bien los tiempos de los personajes jugadores (aunque estén dispersos en distintas escenas).

Director serio muy recomendable que cumple a la maravilla con el ritmo, que no le tiembla el pulso a la hora de plantearles retos interesantes a los jugadores y capaz de elaborar repercusiones verosímiles a las acciones que éstos lleven a cabo. Un narrador comprometido para jugadores comprometidos, todo un lujazo. 

05/02/2015, 13:20
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Belarda Olayes en la partida de Burgui Ambulandi, de Aquelarre. Midrangor es un jugador serio, comprometido y coherente, y su personaje ha reflejado dichas cualidades a la perfección, según mi parecer.

Algunas dudas quedaron en el aire, y alguna venganza que otra en efectuar, aunque me llevo el recuerdo de "la Belarda" como pieza importante de la partida.

Jugador muy recomendable.

Nos seguimos viendo, chaval. ;)
 

08/11/2014, 12:34
Cargando editor
Rob
 

Positivo por su papel como Belarda en Burgi Ambulandi y su continuación, Burgi Diabolica (que por desgracia, no pudo llegar a terminarse). Un gran personaje que encandiló al Urraca, y, siendo sincero, el primer personaje femenino que vi llevar en Aquelarre. Posts elaborados y narrativa y diálogos de calidad, este jugador es una apuesta segura en toda partida que se precie.

Espero seguir coincidiendo en el futuro ;)

07/11/2014, 16:52
Cargando editor

Por la partida de Mutants & Masterminds Burning Freedom  en la que interpretó a su personaje Nathan Green (el super héroe justiciero Sombrazul):

Aunque un intérprete de personajes regular (ni bueno ni malo), Midrangor es un juagador tolerante y muy educado que me ha tratado con más paciencia de la que debiera. Tiene muy buen trato y lo recomiendo como jugador para vuestras partidas. 

Además, se pegó una panzada para entender el sistema de creación de personajes en M&M y aguantar mis explicaciones - chaposas de proporciones bíblicas durante la creación (lo cuál no es nada fácil).

Por desgracia, tuvo que abandonar mi partida por cuestiones de tiempo. Una pena, porque de verdad me hubiera gustado que siguiera jugando en mi partida.

Un saludo y suerte.

21/05/2014, 21:47
Cargando editor

Aunque fue suplente de un noble Awilu en la partida "el sueño de Burna-Buriash", este jugador lo llevó de forma extraordinaria, activa y siguiendo la historia y personalidad que el director había lineado. Un placer compartir aventura.

09/01/2014, 21:54
Cargando editor

Me alegro ser yo quien escriba también su segunda opinión de carisma. Aunque fue el último en llegara a mi partida de La Puerta de Ishtar ha sabido estar a la altura de la calidad del resto de los jugadores. Su interpretación ha sido magnífica y ha contribuido de forma positiva el avance de la aventura. Mis felicitaciones por tu excelente trabajo como jugador. 

04/12/2013, 22:34
Cargando editor

Es un privilegio para mi otorgar el primer positivo a este gran jugador. Magnifica interpretación de la actriz Ana Vixen. Ha imprimido ganas y su interpretación del rol ha sido coherente con su personaje y su aportación a esta tétrica partido ha sido crucial. Jugador recomendable con el que espero coincidir en otra partida.

27/09/2013, 12:00