Opiniones sobre Jinx

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jinx. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

70 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la partida Proyecto Eón.

Creo que poco puedo añadir de Jinx. Da una vida especial a sus personajes. En este caso, Dharma, ha sido muy especial para mí por su interpretación y su forma de ser, haciéndome reír en muchas ocasiones. En cada post ha sabido transmitir frescura, originalidad y vida, sobre todo mucha vida al personaje.

Cualquier partida que acoja a Jinx tendrá un personaje que merecerá la pena. Muchas gracias por tu participación :)

18/04/2021, 01:28
Cargando editor

Positivo para Jinx por jugar mi partida Londres Arcana (Mago: el Despertar).

Londres Arcana ha sido una partida de varios años de duración y todavía queda parte de la crónica, pero en este tiempo hay algunos jugadores que han abandonado. No me gusta poner negativos, porque todo jugador que haya participado ha hecho un gran esfuerzo en crear un personaje y la mayoría de los que abandonan son por motivos externos. Pero me parece injusto para los jugadores que han permanecido constantes.

También me parece injusto que un jugador reciba un solo positivo por terminar una partida, dure esta 3 meses, o dure 3 años.

Así que he decidido que en lugar de castigar con negativos a los que abandonaron, voy a poner un positivo a cada jugador que ha aguantado al pie del cañón desde el principio, para premiar esos más de dos años de constancia y compromiso. Seguramente habrá más positivos al final de la crónica, pero al menos que quede constancia de las personas que han jugado y se lo merecen ^^

Jinx ha interpretando en mi crónica al personaje de Chandra, una mago Obrimos de gran corazón e imaginación ilimitada. Un maestro de la escuela Highdark hall.

Chandra es un personaje que comenzó como otros para acompañar el entorno de la escuela y dar tramas secundarias a la historia principal, pero que se ha ganado su propio lugar en la historia de los despertados de Londres y en el corazón de los estudiantes. Siempre ocurrente, original y con una visión alternativa de los hechos. Un maestro de Tiempo y un reconocido valedor del Concilio Libre.

Jinx es una jugador constante, paciente y dedicado. Ha estado varios años al frente de la partida incluso en épocas de altibajos. Nunca se ha dejado llevar por afrentas y ha sabido aportar soluciones originales a escenas atascadas. Desde luego, es un jugador diferente ^^

25/03/2021, 01:18
Cargando editor

Por su participación en la partida Un ocaso sin fin dónde intrepretó a  Bizirik.

Jinx ha demostrado ser un jugador constante y voluntarioso. Tiene mucha iniciativa, trae ideas propias y eso anima bastante la partida. Por otro lado no coincidimos mucho en nuestra forma de jugar, lo cual hizo que a mi me chocase bastante. Pero finalmente pude coger el punto y gracias a que él puso también de su parte pudimos llegar al final de la partida satisfactoriamente.

10/03/2021, 12:27
Cargando editor

Partida: El mal de Montsegur

Personaje: Amelia de Caylar

He compartido espacio con este jugadorx, ha llevado a un personaje que nos dejaba bellas e interesantes canciones durante nuestras frías andanzas por las tierras pirenáicas. Ha sido una experiencia muy buena, y espero que volvamos a coincidir en alguna que otra partida.

¡Nos vemos por Umbria, un saludo! :)

13/01/2021, 18:58
Cargando editor

Positivo para Jinx por su interpretación del la trovadoriz Amelia de Caylar en la partida "El Mal de Montsegur", de Aquelarre. La verdad es que su personaje tenía gran personalidad y un transfondo muy aprovechable para otras nuevas partidas. Su interpretación y ritmo han sido correctos, muy buenos, y por ello creo que es un Jugador recomendable.

Hasta la siguiente aventura :)

11/01/2021, 11:55
Cargando editor

Otro pedazo de positivo por su papel como el clérigo Gavros Aximandias en la Corona Cadavérica: la Estela del Acechante. Aparte de su excepcional dedicación a la partida, posteando pronto y bien, ha dotado a su personaje de una personalidad propia y ha salvado (literalmente) al grupo en varias ocasiones con sus conjuros. Un lujazo contar con él tanto en esta partida como en la continuación natillera. Nos vemos al otro lado ;D

29/11/2020, 22:09
Cargando editor
Elara
 

Positivo por Annie en la partida SeaPunk Unleashed: una preciosa boda

Por ser la navegante con más ritmo, más jamona y caradura del mundo. Por resumir un poco, vaya XD

La pasión de Annie por el baile era intensa. Muy intensa. Intensísima. Qué lástima que nos hayamos quedado justo cuando Grajo se ponía a cantar, qué escena se ha perdido Umbría... pero nos quedaremos con el duelo de bailoteo, que podríamos haber sido las Kepchup de los mares después de hundir al pobre Diego en la miseria y de haber relegado a Skull y su barco a libreros marinos.

Gracias por las risas, Jinx, eres genial ^^

 

19/10/2020, 12:13
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Heraclio en la partida The Beginning de Cyberpunk.
Personaje que siempre tenía un as bajo la manga y un buen sentido del humor. Saludos!

26/09/2020, 19:11
Cargando editor

Como no, otra opinión positiva para este jugador que sabe lo que quiere. Su personaje en la partida de cyberpunk "The Beginning" estuvo a la altura narrativa de su alta moral. Ojo, y sin pegar un solo tiro :)

13/09/2020, 11:49
Cargando editor

Una vez mas nos juntamos en una partida SciFi, en este caso "La Tecnología de los Dioses" en la que interpretó una científica clorón.

Excelente como siempre, en su línea. Muy metido en el personaje y en la historia, suele ser uno de los jugadores más activos del grupo.

Siempre es un placer coincidir contigo en una partida, una pena que la final tuvimos que suspenderla, pero las cosas vinieron mal y el GM no pudo continuar. Espero que volvamos a vernos de nuevo.

Un jugador con el que siempre puedes contar.

30/08/2020, 18:17
Cargando editor

Un buen positivo para JINX por interpretar a la druida PANACEA en la partida "El tor maldito".

Estuvo posteando asiduamente y con post graciosos y de calidad. ¡Me encantaba cuando hablaba! Supo dar a su personaje un carisma propio de una gran aventurera. Muy buena interpretación.

No habíamos coincidido nunca, creo recordar, y ha sido un placer jugar a su lado. Dio muy buen rollo en la partida. Volvería a jugar con él sin dudarlo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

19/06/2020, 09:48
Cargando editor

Fantástico roleo de esa Druida Panacea eh!

Merecidisimo positivo por el carisma y aporte a la historia del  "Tor Maldito" , dirigida por mi.

Me gustó mucho su forma de interpretar al personaje y le dio un "que se yo" muy genial.

Recomendado 100%!

Nos vemos en la secuela :).

31/05/2020, 23:33
Cargando editor

Que decir de Jynx y su carismática Panacea. Cuando comenzó la partida "El Tor Maldito" y vi que había generado un personaje que había conocido en partidas anteriores y que me gusto mucho me alegré. Una pena, no poder compartir más tiempo de la aventura juntos por un parón personal que tuve, que a mi vuelta hizo que nuestros personajes recorrieran caminos separados. Aún así el reencuentro al final y volver a leer sus mensajes llenos de vida me encantó. 

En esta siguiente aventura estaremos más tiempo juntos y esta vez no pienso separarme. Es un jugador con un ritmo constante y que nunca os defraudará.

Ha sido un placer volver a reencontrarnos.

31/05/2020, 09:46
Cargando editor

Positivo por su participación activa en la partida de D&D 5 "El tor maldito". Jugó una druida gnoma carismática, con un espíritu muy vivaz. Yo desconocía las posibilidades de los druidas en esta versión y he podido ver lo divertidos que son.

Muy comprometido con la partida respetó los turnos y el ritmo de posteo, aportando momentos divertidos gracias a sus posts bien currados y en general manteniendo el buen rollo.

¡Ha sido estupendo compartir partida contigo! ¡Abrazos!

 

30/05/2020, 16:38
Cargando editor

La doctora Sharada Srinivasan siempre con sus deducciones directas y dando el punto de vista perfecto a los misterios encontrados. Un gran positivo para Jinx y sus roleos. Complemento ideal de mi personaje coincidiendo ya en cuatro partidas.

17/05/2020, 15:00
Cargando editor

Nuevo positivo para Jinx por su papel en "Hasta el último de ellos". Siempre cumple, y es un valor seguro. Hace piña a la perfección con el otro jugador veterano de la partida (Threkor) y te logras creer su personaje. Espero que sigamos jugando partidas mucho tiempo.

12/05/2020, 17:29
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo por su papel (La descomunal selva que camina Hutan Raksasa) en la partida Kaijus irigida por G-Master. Cada monstruo en esa partida tenía sus singularidades y bizarradas y el caminar codo con codo con un ecosistema descomunal y (más o menos) pensante no pasa todos los días. Un compañero más que recomendable.

Un abrazo y muchos ánimos.

09/04/2020, 16:18
Cargando editor

Venga aquí otro merecido positivo por su participación en el Desafío Mensual de Febrero 2020 "¡KAIJUS!" y su interpretación de Hutan Raksasa, el kaiju selvático que en su afán por reproducirse convirtió la ciudad de Osaka (lo que quedó de ella) en un vergel. 

Un grande. 

29/02/2020, 22:47
Cargando editor

Positivo por La hija de Chronos

Por su papel en esta partida que requería tirar de imaginación para crear un mundo entre todos, con sus personajes, su folclore y sus mitos y leyendas. Ryuutama es un juego que implica tanto al que narra como al que juega y este jugador lo hizo genial. Además cabe destacar la paciencia tenida conmigo, la directora, que tuve mis altibajos en el posteo hasta que hemos conseguido dar un final tras cuatro años de aventuras. 

Un placer coincidir y esperemos que sean muchas más veces.

23/02/2020, 10:34
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Unificación

Como: Teniente Jor (me niego a poner el nombre completo... XDDD)

Positivo tardío, pero aquí está ;) la razón de que haya tardado tanto en poner esta opinión de carisma es que ya sabes que con el bebé tengo muy poco tiempo para Umbria, pero lo tenía en mente y aprovecho ahora para ponerlo.

He coincidido muy pocas veces con tu teniente por haber estado mi doctora todo el rato en Enfermeria, pero las veces que lo he hecho he encontrado a un personaje original llevado de manera adecuada por un gran jugador como lo eres tú, tienes buena narrativa, eres inquieto y te esfuerzas por seguir adelante, además eres un jugador amable, lo cual se agradece siempre, gracias por el roleo y espero poder volver a coincidir contigo y que en esta ocasión compartamos más escenas ^^

Un saludote ^^

22/01/2020, 12:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: Star Trek: Expansión.

Llevó a la Federación con gran criterio y con una estrategia impecable. Eso le llevó bajo mi punto de vista a ser el verdadero ganador de la partida, pues al final de la misma era quien tenía más mundos bajo su control y más naves.

Disfruté mucho roleando escenas diplomáticas con éste jugador, con el que creo que no había coincidido nunca, pero con el que me gustaría volver a coincidir.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

04/12/2019, 15:54
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo por su interpretación de la mercader Dolça en la partida De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera. Un ritmo agradable y llevó con ganas a esa moza judía que intentaba apaciguar con las palabras a un grupo no muy apaciguado de brutos campesinos. Un placer.

03/12/2019, 12:11
Cargando editor

Encontrarse a alguien como Jinx en un entorno rolero es definitivamente un lujo y una oportunidad de aprender.
Increible interpretación y participación!

28/11/2019, 20:09
Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek: Expansión, en la que ejerció como la Federación 

 

Sin duda ha sabido leer la partida como nadie, teniendo muy claro las ventajas y desventajas de su raza y exprimiendolas al máximo al igual que el sistema de juego.  Todo esto le ha llevado a controlar la mitad del mapa en una expansión sin límites siendo desde luego el rival a batir.

 

Como jugador ha estado siempre al pie del cañon, con la complejidad añadida de cada turno y más para él que controlaba tantos planetas y naves.  Ha ayudado a mejorar el sistema de juego y siempre ha estado dispuesto a colaborar.

 

Sin duda un gran jugador para cualquier tipo de partida, inteligente y audaz que siempre viene bien en cada partida.

27/11/2019, 18:52
Cargando editor

Es una suerte haberme cruzado con Jinx, porque todas, absolutamente todas las partidas en las que le dirijo, nos deleita con sus desarrollos, sus descripciones y su implicación activa en la historia. En esta ocasión, su personaje Dra. Sharada Srinivasan estuvo a punto de morir en el final de la historia, pero finalmente logró salir con vida de la aventura En lo más alto de los cielos y, por supuesto, tiene ya plaza fija en futuras aventuras.

27/11/2019, 10:23
Cargando editor

Positivazo para Jinx en el papel de la Doctora Sharada Srinivasan de la partida En lo mas alto de los cielos. Sus posts, completos, con imagenes, musica y regularidad total en los posteos lo hace un jugador de primera. Ya hemos compartido creo que 4 partidas en esta saga y repetiria en cualquier otra con el.

27/11/2019, 10:21
Cargando editor

Otro positivo por su participación en la partida Star Trek: Expansión, llevando a la todopoderosa Federación Unida de Planetas.

Has sido con diferencia el más competitivo, quien se ha expandido más y más lejos, aprovechando todas las posibilidades que ofrecía el juego, quien ha construido más naves y explorado más sectores, y por supuesto, el jugador que con más inteligencia se ha movido.

Has participado además en la mejora del juego, haciendo sugerencias, llevando control sobre todo como nadie, mostrando tu motivación por la partida.

En definitiva, aunque ha sido difícil llevar la cuenta de todo lo que tenías, has sido un jugador magnífico y has hecho que la partida fuese mejor todavía. Gracias por haber participado en ella como lo has hecho.

Nos seguimos viendo por aquí.

;)

 

25/11/2019, 20:54
Cargando editor

Positivo por su intervención en la partida Star Trek: Unificación, en el papel del Tte. Jor tova’Daq.

Ha sido un jugador constante con el que siempre se puede contar. Además, en todo momento ha interpretado su personaje, intentando aprovechar las habilidades del mismo para ir avanzando en la historia. El Teniente tova'Daq era un personaje complicado, debido a su propia naturaleza mezclada, pero creo que al final, supo darle la personalidad adecuada.

Muchas gracias por haber jugado y nos seguimos viendo por aquí.

;)

25/11/2019, 10:50
Cargando editor

Adopté la partida De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera, que se había quedado huérfana de máster, sin haber dirigido nunca en Comunidad Umbría. Por suerte, el grupo de jugadores estaba compuesto por gente como Jinx -amable, comprensivo, divertido, atento, activo- y mi primera experiencia como director ha sido estupenda.

Jinx encarnaba a Dolça una beata mercader judía, y la llevó de una manera coherente e interesante: Dolça siempre fue dialogante, incluso con los mismísimos seguidores del demonio; y piadosa, incluso cuando su Dios parecía haberlos abandonado en un pueblo maldito.

No sé cómo lo hace Jinx, pero Dolça parecía tener toda la información de la partida siempre en la cabeza. A lo mejor han pasado tres meses de tiempo real desde que un PNJ dio una información interesante: puedes estar seguro de que Jinx la recuerda y de que su PJ une las piezas correctamente para resolver el misterio.

Además, Jinx es un jugador que le hace sentir al DJ que hay expectación por ver cómo continúa. El director escribe un nuevo post y, en cuanto amanece en la mítica Tenochtitlán, ya está ahí la reacción del PJ de Jinx. Así da gusto. También da gusto su interés por las reglas, por conocer el mundo de Aquelarre, por discutir cuestiones off-rol con rapidez y buen rollo...

En fin, que espero encontrarlo en alguna otra partida pronto.

24/11/2019, 10:13
Cargando editor

Jugador... interpretativamente poco convencional, si se busca una aproximación a la interpretación de un personaje que resulte cuanto menos original diria que no habría que ir más lejos, añadiendo tanto dinamismo como sorpresa a las partidas con una excelente y contagiosa actitud positiva.

Ha sido además comprensivo, constante y colaborador, ayudando a mantener la partida viva contra viento y marea.

además, añade cuestiones o conocimientos a la partida que resultan interesantes de leer, al tiempo que es capaz de aplicarlos a la narración añadiendo referencias y ejemplos que ayudan a dar tangibilidad, fundamento y cercanía a partidas que de otra forma tendrían la consistencia del éter.

Es por esto, que tras estos años de partida con Jinx, lo recomiendo como jugador sin dudarlo.

24/07/2019, 15:40
Cargando editor
Jinx
 

Gracias Templario, ¡que vivan los uplifts! (Nuestra mejor oportunidad de entender la vida en la Tierra.)

24/07/2019, 16:03
Cargando editor

Positivo para Jinx por su druida Panacea. Me ha gustado mucho la forma en la que interpretaba el objetivo principal su personaje por encima de todo y sus soluciones ingeniosas para los problemas que se nos mostraban

 

Un placer haber jugado contigo , una pena que la partida no siguiera.

09/06/2019, 13:11
Cargando editor

     -- Un positivo multiple, pues siempre que coincido con él en las partidas aporta dinamica al juego y al grupo. Ademas de ser incansable en su compromiso.

   -- Una persona a añadir a cualquier partida tanto por calidad de juego como por compromiso algo muy escaso por estos lares...

08/06/2019, 21:47
Cargando editor

Siempre es un placer jugar con Jinx y más si juega con su excelente PJ Panacea. Me encanta ese PJ y como lo lleva es la segunda partida que comparto con su druida y estoy encantado de como lo lleva. 

Ha sido un placer jugar contigo y es una pena que la partida se acabe eliminando.

08/06/2019, 20:28
Cargando editor

Positivo más que merecido a Jinx por su interpretación de la Dra. Sharada Srinivasan en la partida Vainas. Un personaje inquieto y curioso que sin duda ha dado mucho juego. Me lo he pasado muy bien y me ha encantado compartir esta partida con Jinx. Con un poco de suerte quizás podamos coincidir en alguna mas!

31/01/2019, 22:03
Cargando editor

He coincidido con Jonx en varias partidas de D&D y la verdad es que es un gran jugador, sus personajes son muy consistentes desde el druida artifice Powaqatsi hasta la pequeña Panacea a quien le cogí un gran cariño.

Gracias a ti pude interpretar a Alfrrik, vaya reto, el enano ha sido uno de los personajes más duros de mi carrera rolera, jejeje. 

En verdad me la he pasado genial en cada partida en las que hemos coincidido y si yo tuviera en mente dirigir una partida de D&D, en definitiva estarías en mi lista de convocados Jinx.

Sigue así, eres un gran jugador y tu nivel de compromiso es brutal, pues el lograr llevar a dos personajes en simultáneo, pese a ser tan distintos, eso si merece una medalla.

29/01/2019, 14:31
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Jinx por su interpretación de la doctora Sharada Srinivasan en la partida Vainas, dirigida por denoventi.

Jinx es un gran rolero, capaz de realizar posts extensos y de gran calidad, metiéndose al 100% dentro del personaje y sobre todo me encantó la forma en que relacionaba los descubrimientos que hallábamos durante la partida con toda clase de yacimientos o corrientes de pensamiento similares, realizando teorías bastante buenas.

Un buen jugador con el que espero volver a coincidir en otra aventura.

13/01/2019, 16:53
Cargando editor

Positivazo para Jinx por su interpretación en la partida Vainas, donde interpretó a la Doctora Sharada Srinivasan por segunda vez. Es una suerte poder contar por gente como Jinx y espero seguir haciéndolo en el futuro. Siempre tendrá un hueco en mis partidas.

02/01/2019, 09:39
Cargando editor

Positivo por su dinámica participación en la partida/taller "Noviembre Hermético 2018" en la que aportó multiples ideas para jugar a Ars Magica.

Una mente con muchas ideas y una fertil imaginación

04/12/2018, 09:39
Cargando editor

Positivazo por su labor como jugador en la partida Zarmina interpretando a la dicharachera y desquiciada (aunque tambien desquiciante) neoctopi Thauma.

Un jugador con capacidades interpretativas (y para meterse en el personaje) muy altas, siempre de buen talante y pronto a responder. Cualquier partida que cuente con él tendrá un as.

26/11/2018, 09:55
Cargando editor

Todo un gran positivo por su participación en la partida de Zarmina.

Un personaje complejo para una partida compleja. Ha sabido darle un punto de exotismo a su personaje, una bella pulpo en el mundo de scifi de eclipse phase. El personaje tenía una personalidad complicada de la cual sacó perfectamente todo la riqueza a la que se prestaba. Ha sido una gran compañera para mi personaje y siempre ha estado a su lado cuando lo ha necesitado.

En cuanto a su aspecto como jugador. Inmejorable. Post completos, perfectamente estructurados, siempre en tiempo y forma. Cumple perfectamente los ritmos establecidos y proporciona a la partida un aporte rico y muy amplio.

Totalmente recomendable para cualquier partida. Un placer haber coincidido y espero que ésta no sea la única ocasión.

29/10/2018, 19:05
Cargando editor

Un mas que merecido punto de carisma para la Doctora. Su misticismo ayudó a la expedicion a poder desarrollar la investigacion en la partida de forma satisfactoria.

El jugador además constante en las publicaciones y con una narrativa perfecta para una partida de estas características. Realmente esperaba sus posts cada semana.

Nos vemos en la carretera.

30/05/2018, 10:31
Cargando editor

Jinx ha encarnado a la perfección a una inteligente doctora llamada Sharada Srinivasan en la partida Los jardines eternos. Su implicación ha sido total, y ha enriquecido la historia con sus teorías, desarrollándolas de manera creíble y con una gran caracterización del personaje. Una persona fenomenal con la que es una delicia jugar y explorar ruinas. Espero repetir.

30/05/2018, 07:34
Cargando editor
Numen
 

Positivo como Dra. Sharada Srinivasan en "Los jardines eternos":

Esta es ya la segunda partida que juego (y termino con éxito) con Jinx. Es un jugador constante, con una narrativa muy buena, unas ideas muy locas a veces (al tono de la partida :P ) y que lee todo lo escrito por sus compañeros e intenta entrelazarlo con su escrito. Tanto en el off como en el in-game aporta un buen rollo increible y siempre es un placer jugar con él.

 

Jinx, ojalá nos encontremos pronto en otra partida y podamos compartir aventuras una vez más :)

29/05/2018, 11:04
Cargando editor

Positivo por su personaje: Shirrazz en la Partida Star Trek: Bajo la Sombra del Raptor.

Un positivo más que merecido debido a su interpretación de la Andoriana, si bien no hemos podido tener muchas escenas juntos, al menos las que surgieron valen la pena como para poner esta opinión de carisma. 

Es un buen compañero, responsable y siempre mantiene el buen rollo durante toda la partida. 

Un saludo!!

19/05/2018, 20:37
Cargando editor

 Positivo por su interesante papel de Shirrazz zh'Irín, una embajadora medio Aenar, medio Andoriana, en la partida Star Trek - Bajo la sombra del Raptor. Un Pj lleno de sabiduría y decidida a arriesgar su vida por su gente sin dudarlo, siendo llevado con soltura, coherencia y destreza en calidad como jugador por quien lo llevaba, hasta sus últimas consecuencias, en medio de una situación de peligro de vida o muerte.

17/05/2018, 18:11
Cargando editor

He jugado con Jinx en Escape de la Isla de la Muerte, partida dirigida por Navegante. Se incorporó a mitad de partida y jugamos por separado durante mucho tiempo, pero puedo decir que se esmeró en llevar a su (peculiar) personaje fielmente y aportando a la partida, aunque a veces no nos entendiéramos bien. Como compañero de partida, creó muy buen ambiente, quiso hacer que todos nos divirtiéramos y fue hasta el final.

01/05/2018, 11:43
Cargando editor

Por su participación como jugador en la partida "Escape de la Isla de la Muerte". Una partida de rol para la ambientación de Septimo Mar pero con el Sistema de juego Hitos.

Jinx jugó con Orologgio D'Orivanni, un hombre de ciencias renacentista, navegante y hombre de mundo. Su personaje era original y lo jugaba de una manera un tanto peculiar. He de reconocer que yo no llegué a pillarle el punto del todo al personaje pero a pesar de ello Jinx ha sido un jugador concienzudo e interesado en la partida.

 Agradezco su participación a lo largo de la duración toda la partida. Aunque se incorporó a la misma una vez empezada (buscaba inbcorporaciones nuevas tras la baja de algunos jugadores) Jinx se mantuvo en la misma sin abandonarla hasta el final de la misma (hubo otros jugadores que sin embargo me fueron abandonando a lo largo de la misma, sic, pero Jinx perduró hasta el final). Y ya sólo por eso tiene mi mas sincero agradecimiento.

Añadir que fue educado y respetuoso en todo momento a lo largo de toda la partida (que es lo que mas valoro en otro jugador y/o director).

26/04/2018, 21:16
Cargando editor

Un JUSTO positivo por su interpretación de la embajadora andoriana Shirrazz zh'Irín en la aventura Star Trek Bajo la sombra del Raptor.

Para mi desgracia es otro personaje con el que tuve poco rol con el mio, aunque empezamos una charla que me hubiera gustado seguir, el intercambio de ideas entre un piloto humano y una embajador andoriana me supo a poco y estoy seguro que hubiésemos podido profundizar más.

Añadir que es un buen jugador, comprometido con la partida y supo incorporarse con la partida ya empezada y hacerse un hueco en la tripulación.

Espero coincidir en otra aventura, ya sea en la tercera parte con otro personaje o en otra partida en Umbria.

12/04/2018, 23:46
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Bajo la sombra del Raptor

Como: Shirrazz (Embajadora andoriana)

Este positivo va para la embajadora que tuvimos como invitada en la Excalibur, te incorporaste con la partida ya empezada, pero tu personaje brilló por sí mismo y es algo que hay que destacar.

Por la dinámica de la partida nuestros personajes no han roleado todo lo que me hubiera gustado, pero las escenas que hemos compartido han dejado ver a un jugador con ideas, de buena narrativa y que siempre tenía algo interesante que aportar a la trama, con un personaje realmente encantador y bien llevado.

¡Un auténtico placer Jinx!

Live Long and Prosper

11/04/2018, 23:35
Cargando editor
Numen
 

Positivo por "Star Trek: Bajo la sombra del Raptor":

La Embajadora (de nombre impronunciable, como buena andoriana) era un personaje muy divertido con el que rolear, positivo y a la vez misterioso. Lo que coincidimos en la partida fue un verdadero placer.

11/04/2018, 11:13
Cargando editor

Positivo por Star Trek Bajo la sombra del Raptor, secuela directa de Star Trek Orígenes.

 La embajadora de Andoria Shirrazz zh'Irín 

Cumplió un papel fundamental en el éxito de la aventura y por consiguiente el buen desempeño y rol de Jinx ha sido en gran medida la herramienta para semejante logro.

Sin lugar a dudas fue un placer tener a la embajadora a bordo de la Excalibur, con su compromiso y amplia disposición de ideas, siempre en pos de la aventura y la resolución de los dilemas planteados.

Larga vida y prosperidad.

11/04/2018, 01:08
Cargando editor

Partida: Las Arenas del Cristal Azul                    Sistema: Steam States

Personaje Interpretado: J.K. Babbage


Pasé poco tiempo con este jugador en, la que fue, mi primera partida en Comunidad Umbría. Su interpretación me pareció bastante buena y divertida, acompañándola de imágenes relacionadas con la profesión de su personaje. Me resultó interesante observar de una forma tan gráfica la forma de pensar de su pequeño Ghobb ingeniero.

Eso no es todo, lo más importante y la verdadera razón de este positivo, es su enorme capacidad de implicación. Siempre al pie del cañón en una partida, que por desgracia, flaqueó desde el primer momento. Te estoy muy agradecido compañero, por ser tan alegre y comprometido. Fuiste la razón de que me decantase por continuar finalmente.

Aunque la partida se haya cancelado, espero encontrarte más adelante en alguna otra y poder llevar hasta el final a nuestros personajes.

27/02/2018, 00:40
Cargando editor
Xheen
 

Justo cuando crees que la situación es desesperada y no te queda más que esperar al final, aparece una especie de hormiga espacial que te cambia los planes y lo arregla todo al estilo MacGyver añadiendo, además, un chiste tan malo que te da risa.

Su personaje ha sido un toque perfecto en la Onyx Flatenroy y, la verdad, como jugador me parece una persona muy divertida. Aprendemos curiosidades sobre el reino animal y musical mientras la ingeniera-capitana Tllk soluciona los problemas con su optimismo y su absoluta falta de respeto por el dramatismo. Con Tllk, todo son ventajas.

¡Recomendadísimo!

14/11/2016, 20:28
Cargando editor

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Me he tardado un tiempo, pero no puedo olvidarme de recomendar a este jugador por la interpretacion de la divertida hormiga alienijena Tllk-tk-kt.

Me pase mucho tiempo en la partida junto al jugador, en gran parte porque teniamos PJ con unos oficios parecido y que de paso se llevaban muy bien entre ellos. De cualquier forma si lo ultimo no habria pasado habria hecho lo mas posible para pasar tiempo con este jugador que siempre probaba ser muy divertido que no tenia ningun post mediocre.

Como jugador ha sabido escribir muy bien y no solo se a relacionado muy bien con mi PJ sino con el de todos. Algo que se probo mucho cuando su PJ fue ascendido a capitan y este se ha podido adaptar casi enseguida a la nueva funcion del pj sin cambiarlo en su personalidad o en su actuacion que tenia antes.

Espero que podamos coincidir en otra partida para divertirnos de nuevo.

13/11/2016, 05:55
Cargando editor

Tengo el honor de darle este usuario un positivo por su increíble y divertida interpretación de Tllk-tk-kt, una extraterrestre acucarachada que funcionó como ingeniera y capitana de la nave en la partida "Onyx Flatenroy: La galaxia a tus pies", que G-Master gentilmente nos narro.

Muy cooperativo, activo y con un repertorio de chistes súper graciosos, es un magnífico jugador, espero encontrarmelo en alguna otra partida.

09/11/2016, 01:08
Cargando editor

Un jugador capaz de interpretar durante trece meses a una hormiga espacial ingeniera cuya caja de herramientas es un enjambre de bichos no se merece un positivo: se merece cuarenta.

Y Jinx se merece más que eso. Por su impecable interpretación de la klackon Tllk-tk-kt, navegante y después capitana de la Onyx Flatenroy en la partida homónima. Jugador proactivo, generoso en sus posteos y que aporta mucho al buen ambiente de la partida.

Creedme: es preferible ahogarse en una bañera de cucarachas vivas que rechazar a este caballero en una de vuestras partidas. Palabra de G-Master.

29/10/2016, 00:39
Cargando editor

Positivo por su maravilloso personaje, de nombre impronunciable, Powaqqatsi, en la partida La Forja Olvidada 2.0 Eberron. Construyó una personalídad sólida, en la que todas las pinceladas encajaban: un druida forjado, con fascinación por la vida, sus orígenes y su existencia, acompañado por un buitre muy apropiado para la ocasión.

Su momento cumbre fue cuando, contra toda lógica, consideró a un constructo enemigo como su igual, y trató de convencerlo para detener la lucha, exponiéndose a que le matase.

Por último, comentar que más allá de la interpretación, otro punto a su favor es que fue capaz de llevar un ritmo de posteo rápido sin ningún contratiempo.

18/09/2016, 14:12
Cargando editor

¿Que decir de Macario, su personaje en la partida "Changeling: Más Allá del Horizonte"? Un torbellino imparable de actividad, rebosante de creatividad, al que costaba seguir el ritmo incluso siendo dos directores. Nos lo ha hecho pasar mal, lo aseguro, por lo impredecible de sus acciones, pero manteniendose siempre fiel al personaje. Uno de esos personajes que no se olvidan.

12/03/2016, 21:51
Cargando editor
rj
 

Por la partida "Más allá del Horizonte" 

Uff, qué puedo decir... Macario, mono, amigo y enemigo.  Jinx elaboró e interpretó un personaje que generó muchas ideas contradictorias en el mío.  Por momentos quería destrozarlo en pedacitos lo más pequeños posibles, sin embargo también llegó a admirarlo y valorarlo.  Macario era un ser único capaz de ofender sin intención y de demostrar una gran hidalguía al mismo tiempo.  Espero encontrarlo de nuevo en la continuación de esta aventura y tener la oportunidad de profundizar su relación que de momento puede terminar muy bien o muy mal :P

11/03/2016, 13:12
Cargando editor

Jinx ha participado en mi partida Changeling The Lost: Mas Alla del Horizonte, retratando un pj alocado y excentrico como solo puede ser un Perdido, me ha llevado al borde de una crisis nerviosa en algun que otro momento, y se lo agradezco, su personaje es lo que ha hecho de mi partida lo que es, me ha permitido pensar mas alla de lo que tenia planificado y ser creativo, la partida no hubiera sido lo que ha sido sin el, cargando de energia narrativa la partida hasta el final.

Gracias Jinx por haber estado conmigo hasta el final, espero poder ver a ti y a Macario en la segunda parte.

09/03/2016, 21:56
Cargando editor

Referente a su acuación como director de juego en La última esperanza de la Hondonada del Halcón (Partida 1)

Lo dije y lo repito.  ¡En esta partida interpretó a un paladín tan, tan real y palpable!.  Los (abundantes) pensamientos internos junto con lo que el PJ hacía consiguieron que su actuación, tan sólida y coherente, fuera soberbia.

Y NO crean ustedes que porque haya combate el muy joío va a relajar las exigencias morales de su PJ porque "es un bicho puesto para matarlo".  NOOOO.  A mi pequeña gnomilla casi le da un síncope. Repito: soberbio.

Y también respondió con el ritmo de posteo, que fue el problema endémico de la partida.  En resumen: sin lugar a dudas, un jugador recomendado.

01/04/2015, 10:38
Cargando editor

Mericidísimo positivo por la partida "La última esperanza de la Hondonada del Halcón (Partida 1)"

  • Puntualidad férrea en base al ritmo de partida acordado.
  • Escritura abundantísima y sin fallos de ortografía.
  • Excelente interpretación de su personaje (realmente impresionante en muchas ocasiones)
  • Buena actitud.

Sin lugar a dudas un jugador con el que volvería a contar en futuras partidas.

29/03/2015, 01:45
Cargando editor

Aunque no remataste la partida continuando en ella, te dejo un pequeño positivo por tu gran interpretación del klingon-betazoide que era Jor Tova'Daq. Un abrazo, hermano.

15/02/2015, 17:30
Cargando editor

Por el profeta wardu en "el sueño de Burna-Buriash" lo llevó con extraordinario ingenio e inventiva, dándole una personalidad y realismo propio de los grandes jugadores de rol, un placer compañero haber compartido aventura.

09/01/2014, 22:00
Cargando editor

Positivo por la excelente interpretación del wardu profeta. Ha captado con perfección la atmósfera que buscaba con la partida. Su interpretación ha sido magistral y sus dotes profetas de tan peculiar personaje ha contribuido de forma muy positiva. Un jugador más en mi lista de favoritos. Enhorabuena.

04/12/2013, 22:25
Cargando editor

Positivo para Jinx en la partida "Crisis en el Cuadrante Beta (USS Excalibur)". Aunque hemos acordado que abandonara su rol como capitán de nave el personaje era muy bueno y estaba bien construido. Es una lástima que no fuera adecuado para el desempeño que se esperaba en una posición jerárquica como la de capitán, que es muy demandante y requiere muchas habilidades de coordinación, por lo menos en esta partida. Lo único objetable: su ritmo de posteo no fue el esperado; quizás no lo incentivé lo suficiente como máster pero él tampoco supo comunicarme si tuvo algún problema o no. Espero que nos encontremos en otras partidas :)

02/12/2013, 20:19
Cargando editor

Un positivo por su participación en Leyendas de Poniente - El Comienzo de una Era

Me ha dado muchos dolores de cabeza, no lo voy a negar. Pero esto es un positivazo como una catedral porque todos los dolores de cabeza que me dio fueron para desarrollar plenamente su PJ. 

Es una persona con la que se puede razonar tranquilamente y que acepta las decisiones de la máster (aquí en mi caso, las mías). 

Ha conseguido tener un PJ de los más interesantes y con mucha proyección de futuro. 

Como jugadora tengo que decir que hace unos post muy divertidos y muy muy buenos aunque si que es verdad que al principio no nos entendíamos bien en la forma de rolear ha puesto mucho de su parte para que todo fuera rodando y al final hemos encontrado la forma de hacerlo bien para los dos. 

Su ritmo es regular y bastante ameno y su ortografía también es correcta.

Espero contar contigo en mi segunda parte, Leyendas de Poniente - La falsa tregua. Un saludo! 

02/09/2013, 15:38
Cargando editor

Positivo por tu participación en el proyecto de Taller Literario con votación "El Narrador de Cuentos." Aunque entraste por el final posteaste varias historias e incluso saliste ganador en dos si mal no recuerdo. La cuestión es que le pusiste ganas, esfuerzo y creatividad. Sin ustedes es imposible hacer estas cosas y que no mueran en la primer semana. Querría que hubiese durado un año pero al menos duró ocho meses o algo así.

Muchas gracias por haber contrubuido a esta cosa rara ji =)

16/08/2013, 04:18
Cargando editor

Un merecidisssimo positivo por tu maravillosa interpretación del embajador maya "Tzotz Te Ha" en Utopia.
Con diferencia lo mejor de la partida junto con el currazo del master :)

Tu personaje fue la sal de la partida, siendo exactamente lo que tenía que ser, tarea realmente complicada por ser algo totalmente nuevo. Bravo!! de verdad, siempre era un gusto leer tus posts, disfrutaba muchissimo viendo el peculiar punto de vista de Tzotz empapado de su cultura natal. Siempre aprendía algo nuevo con él.
Ese mismo entusiasmo lo transmitias en el off topic, siendo un importante motor de la partida.

Quedan pendientes las aventuras de Giulio y Tzotz en el nuevo mundo, pero esa será otra aventura ;)

Muchisssimas gracias por tu saber hacer, tu ingenio y tu buen humor, será un placer volver a jugar juntos. Espero que coincidamos pronto :)

17/05/2013, 02:18
Cargando editor

Un gran y merecido positivo por la participación de Jinx en la partida de clockpunk "Utopía", ambientada en la Italia de Leonardo da Vinci. Me sorprendió muy gratamente con un personaje muy original (un cónsul maya y príncipe de Chichen Itzá) y de gran trasfondo, muy trabajado. Su posteo alegre y original, siempre tratando de llegar a la profundidad de las cosas, resulta muy fresco y estimulante. Es un gran compañero de aventuras, tanto como jugador, de un compromiso inquebrantable y a prueba de bombas.

Ahora se ha hecho cargo de la partida como director, para lo que le deseo toda la suerte del mundo. Y un abrazo de este su cuate.

08/05/2013, 01:07

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por la partida Star Trek - UFP - Año Cero, ultima partida de la trilogía Orígenes.

Cumpliendo mi palabra aquí me hallo, repartiendo carismas a todos los partícipes de la trilogía Orígenes, como debe ser.

Por el rol llevado en la adopción del personaje Karl Newton (y su posterior reestructuración) y todas las locuras inesperadas de ese personaje a estas alturas de la trilogía. Fue una pena no verlo en las escenas finales pero agradezco el rol compartido.

Que los dados sea propicios en tu futuro inmediato.

Larga vida y prosperidad.

09/08/2020, 22:45