Opiniones sobre Arkuras

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Arkuras. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

36 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Arkuras por su participación como el Caballero Negro en la partida El Abismo de la Garganta de la Serpiente. Fue una incorporación tardía a la partida y era un personaje misterioso y poco hablador. Pero su personaje cumplió con su misión de acabar con el Caos en las cuevas malditas y como jugador cumplió con el ritmo hasta el final.

04/11/2022, 21:07
Cargando editor

Positivo para Arkuras por participar con el Caballero Negro en la partida de Runequest 3E El Abismo de la Garganta de Serpiente.

Se prodigó poco en las grandes conversaciones filosóficas de los trolls, pero fue un activo muy importante en el grupo para enfrentarse a los peligros del Caos en las peligrosas cuevas. Siempre estuvo dispuesto a luchar por los demás.

Un saludo

03/11/2022, 23:02
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo por su participación en la partida de Runequest El Abismo de la Garganta de Serpiente.

   Aunque al final el misterioso caballero negro no desveló su nombre, bien llevado y bien jugado el guerrero que acudió a reforzar la expedición al abismo cuando fallaron los guerreros. Jugó bien, cumplió tiempos, y llegó al final de la aventura. Así que positivo como una casa.

03/11/2022, 19:03
Cargando editor
Wyrm
 
Carné Umbriano nº582

Positivazo para Arkuras por su participación en Una espada contra el Caos [Capítulo II], finalizada tras algo menos de un año y medio. Ha sido un placer tener en el equipo tanto a Arkuras como a su Bibliotecario Zorael, el psíquico más poderoso de una escuadra de Caballeros Grises en busca de un prisionero fugado.

Al igual que la anterior vez, espero coincidir de nuevo contigo, si no como director, como jugador, aunque espero sinceramente que Zorael continúe con nosotros en una nueva tercera parte. 

 

26/07/2020, 08:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación al arquero Toren en la partida de D&D 3.5 " La tumba de los horrores”, la mitaca partida de AD&D escrita por el célebre Gary Gygax.

Arkuras participo de manera muy activa en la partida desde el principio con grandes intervenciones. Una pena que un arquero tenga tan poco que hacer en una mazmorra de estas características. Mucho de su trabajo quedo empañado en múltiples ocasiones por otros personajes mucho mas preparados.

Un placer tenerte como jugador en esta partida.

16/06/2020, 20:46
Cargando editor

Por su participación en la partida que dirigí llamada "El 47º del Tenebrae Venandi".

Arkuras demostró ser un jugador fiel y comprometido, posteando en los tiempos marcados y de manera correcta con buena narrativa. Para mi es un jugador recomendable y que cuenta con mi apoyo xD

100% Recomendable.

22/07/2019, 17:59
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El cantar de la princesa de Asine”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Theron, un general miceno que se unió a la odisea de los héroes de Asine en busca de salvar la vida de Ptolomeo, su hermano. Arkuras entró desde el inicio a la partida, por lo que la jugó completa, manteniéndose siempre puntual y atento. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Muy Buena
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Muy Buena
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy bueno
Comportamiento: Respetuoso y cordial.

Arkuras es un jugador de gran potencial que muchas veces siento que la falta dar ese esfuerzo extra para sobresalir. En general es un jugador, que sin duda alguna disfrutas sus partidas, lo cual queda siempre de manifiesto en su compromiso y dedicación. Jugador altamente recomendado.

10/06/2019, 19:24
Cargando editor
Wyrm
 
Carné Umbriano nº582

Positivo por su participación en la partida Una espada contra el Caos y llevarla a buen término dos años y medio después de su comienzo. 

Es un jugador constante, que ha aguantado el tipo pese a las idas y venidas del director (servidor) y el cambiante ritmo de la partida.

Ha sido un placer leer a Arkuras y tener en el equipo a su Bibliotecario Zorael.  

Espero coincidir de nuevo contigo, si no como director, como jugador. 

18/02/2019, 20:17
Cargando editor

Muy buen jugador, entró como reemplazo para otro jugador, haciéndose cargo de un PJ que no era el suyo, y supo ponerse al día en la partida y dar continuidad al PJ en cuestión de la forma más natural. 100% recomendable.

02/10/2018, 23:17
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de James Rutledge Manson III en la partida Tierra de nadie.

¿Quien hubiera pensado que el ricachon, niño mimado y protestón viviera para contarlo? La suerte (o los dados) a veces nos favorecen.

Su epilogo es simplemente magnifico. ¡Me quito el sombrero por ello!

Es un jugador recomendable, constante y hábil en labrar la psique del personaje.

Saludos!

27/09/2018, 00:19
Cargando editor

Merecido positivo por su papel como actuación como James Rutledge Manson III en la partida “Tierra de nadie”, donde tuve el placer de ser su narrador.

James estaba en el sitio y lugar equivocado por una bronca con sus padres. ¿Qué pintaba un niño rico hundido en el barro de una trinchera y rodeado de rufianes? A pesar de esta incongruencia, James supo adaptarse a la situación y sobrevivir. Viendo como compañeros con más experiencia caían a sus pies. Finalmente el vividor que llego a Francia nunca fue el mismo después de pasar por los horrores del bosque de Argonne.

Un jugador serio, constante y comprometido con la partida que ha sabido captar la esencia del personaje. Todo un placer, espero coincidir en más partidas.

25/09/2018, 19:46
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida Cosas Bonitas Warhammer 2a edición

Ha sido un placer compartir con usted esta gran experiencia cómo director primerizo en Umbría.

Qué voy a decir que no hayan dicho 24 personas antes que yo...

Su personaje el enano Mordin Drongdorson ha sido uno de los enanos mejor roleados que he visto nunca con muchísimo trasfondo y conocimiento de las deidades enaniles del viejo mundo... jeje.
Ha sido un honor señor Arkuras...

Estas preparado para [B]Cosas Extrañas[B] la continuación de la 1a.... XD

 

Un abrazo Crack!

Despro.

 

28/05/2018, 21:20
Cargando editor

Cuenta conmigo, para seguir enfrascado en nuevas aventuras.

29/05/2018, 00:36
Cargando editor

Aquí hago constar un merecidísimo positivo por su magistral interpretación de Maese Mordrin, un carismático y excéntrico enano, en la partida de Warhammer 2a "Cosas Bonitas".

Este enano fue de lejos de lo mejorcito de la partida, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros de fatigas, capaz de ganar el torneo de bebida en la taberna "el gallo orgulloso" y acabar borracho como una cuba, hasta luchar contra unos viles pieles verdes y no dar una con su ballesta...pese a todo, Maese Mordrin siempre fue honorable y un enorme compañero.

Admiras es un excelente usuario. Realmente lo recomiendo sin lugar a dudas para cualquier tipo de partida dado que es muy constante, perfecto a la hora de plasmar la personalidad de sus personajes, muy correcto en la ortografía y con grandísimo talento a la hora de estructurar y hacer sus post. 

Gente, recomendadísimo usuario si estáis pensando incluirlo en alguna partida.

Un abrazo Bro, espero seguir jugando contigo en más partidas o en una segunda parte.

Firmado: la mejor ladrona de todos los tiempos, Myrcella :)

27/05/2018, 17:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación del soldado de las arenas BK2100 (Zer) en la partida "Lustre Imperial en Eos", de Star Wars D6. El soldado Zer logró ascender a cabo del pelotón cuando éste estaba gramente desestructurado, pero con gran suerte sobrevivió a peligros planetarios y la presencia de una jedi... Jugador recomendable.

¡Hasta pronto!

12/04/2018, 22:50
Cargando editor
Mara
 

Positivo muy merecido por su participacion en Aliens el Regreso!

El malvado Agente Carter Burke!! La verdad es que para los lios en los que te metia te defendias ernormemente bien!

Muy buenos post!!

jugador 100% recomendable!

17/01/2018, 18:32
Cargando editor

En mayor peligro me terminaron metiendo mis compañeros en la partida (aunque tuvieron poco tiempo para vengarse). 

18/01/2018, 17:34
Cargando editor

Positivo para Arkuras por su participación en la partida de HadorDorLomin de Grecia RPG llamada "El Amanecer de los Héroes" donde interpretó a Theron, hermano de Ptolomeo.

Un buen Jugador con el que ya había tenido el gusto de compartir partidas del mismo Director. Ha interpretado muy correctamente a su Personaje y ha sido muy grato poder confiar en él para apoyar a mi PJ siempre que lo ha necesitado.

Espero verle en la continuación.

Muchos saludos.

07/02/2017, 04:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El Amanecer de los Héroes”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Theron, un general del ejercito de Miscenas que se une a la aventura en busca de salvar el honor y la vida de su mejor amigo. Arkuras entró a la partida desde un inicio, por lo que la jugó completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Buena
Compromiso: Muy bueno
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy bueno
Comportamiento: Educado.

Arkuras se está claramente volviendo un jugador habitual en mis partidas. En mi opinión es un gran jugador al que le falta dar un paso adelante para volverse un jugador fundamental y de peso en toda trama.

03/02/2017, 01:33
Cargando editor

Positivo para Arkuras por su participación en la partida de HadorDorLomin de Warhammer Fantasy llamada "El Cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)" donde interpretó a la Bruja Kislevita de Hielo, Resha Leva.

Un muy buen jugador, que ha llevado bien a su personaje durante toda la partida. Si bien tuvo un poco de problemas de ritmo, siempre se mantuvo en la partida y siempre se pudo contar con su participación.

Espero poder seguir compartiendo con él en la segunda parte.

Muchos saludos.

09/01/2017, 15:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “El Cetro de la Ola de frío I (La muerte de Haldir)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Resha. Arkuras entró a la partida prácticamente desde un inicio. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Muy Buena
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Muy Buena
Aporte a la partida: Muy Bueno.
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy Bueno.
Comportamiento: Muy educado.

Este gran jugador merece todos mis honores, sin duda alguna es un jugador de aparente bajo perfil que siempre querré tener en mis partidas por su calidad, compromiso e invaluable desempeño.

06/01/2017, 19:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “La senda del destino II” dirigida por mí, en la cual ha desempeñado el papel del veterano mercenario y soldado Walter Vonhoffen.

El jugador participó de inicio en la partida con un buen desempeño y gran calidad. El jugador mostró gran compromiso, aunque pudo ser más participativo e involucrarse más en los sucesos acontecidos.

24/11/2016, 16:05
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho que ha durado años. En esta el jugador desempeñó el papel del personaje: Cain Rumsfeld, artillero del escuadrón Eco.

Este jugador es de esos jugadores sumamente comprometidos y puntuales que no suelen brillar demasiado interpretativamente o en su aporte a la trama. No obstante estoy seguro de que Arkuras tiene un gran potencial pues ha dejado ver destellos en varias ocasiones. Creo aquí ha sido mas mi capacidad para sacar a la luz su capacidad en esta partida.

25/08/2015, 18:00
Cargando editor

Buena interpretación del Cabo Soneka durante la partida aunque su arma fuese defectuosa y no fuese capaz de darle ni a un edificio de cinco plantas.

Aun así, cumplió bien con su deber de segundo al mando manteniendo el ritmo de posteo durante la partida.

07/07/2014, 19:50
Cargando editor

Partida: "Me encanta el olor a Prometio por las Mañanas"
Personaje: "Cabo Soneka"

Grande Soneka, el mejor Cabo que una unidad de desquiciados obsesionados con la hija del Teniente podía tener. A pesar de su puntería (Tu artillero todo lo soluciona, no te preocupes) fue clave al final en la colocación de los explosivos y la victoria de la Guardia Imperial.

En cuanto al jugador, constante, amable, dedicado y cojonudo, recomendable. Espero volver a jugar con él en alguna partida.

¡Un saludo!

07/07/2014, 19:32
Cargando editor

Que decir de este cabo, el segundo al mando del Sargento "Ferro"..... pues nada malo, bueno sí, una cosa.... ¡¡¡su puntería!!! jejejejejejeee.

Me ha encantado participar con él en la partida "Me encanta el olor a prometio por las mañanas", ha sabido llevar a su personaje muy bien, aún a costa de las decisiones que ha tomado su sargento.

Un placer haber estado este tiempo roleando a tu lado.

04/07/2014, 20:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Z-corps, Abierto toda la noche. Qué decir? Buen jugador, buen ritmo de posteo, con una correcta otrografía. No lo puse muy dificil para sobrevivir, pero tampoco fácil en exceso. Las hordas de no muertos seguirán esperandoos si se hace una segunda parte. Un saludo, y espero coincidir tanto de jugador como de master " guan mor taim" XD

06/05/2014, 15:24
Cargando editor

Al final Mimulus no es tan malo como indica su negra túnica, sabemos que debajo de ella lleva calzones blancos (en su mayoría... el resto es porque no se los cambia)

Positivo por la partida de la Marca "El Ojo que no Ve". Con una excelente interpretación de un mago como Dios manda, con pretensiones de poder y grandeza aunque eso signifique dejar a sus compañeros tirados, cosa que nunca ocurrió (porque no se dio la circunstancia jejeje)

En esta partida tuvo que currarse la interpretación pues su personaje estaba dividido por la ambición del mal (el ojo) y el bien (su maestro). ¡¡Grande Mimulus!!

Nos vemos en la siguiente entrega... o antes ;)

01/10/2013, 13:44
Cargando editor

Positivo por Mimulus en Lo Que el Ojo no ve, de la Marca del Este.

Positivo porque si no me da de patadas en los partidos de futbol XDDDD

Arkuras cogió un pj ya generado y lo convirtió en suyo dandole un aire que ya quisiera el flojeras de Raistlint ... esos post privados preguntando cosas (¿¿solo para que yo me pusiese nervioso pensando que la liaba??). Tenia un papelón en esta partida pero lo solvento bien con algo de suerte en las tiradas de salvación al final.

 

Un uso inteligente de la magia (voy a borrar telaraña del libro ya mismo) y un toque personal (su mala hostia, quiero decir) han hecho de Mimulus el mago entrenado por los elfos un individuo unico e irrepetible.

28/09/2013, 01:04
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Arkuras por su personaje de... Mimulus el mago elfo en la partida de La Marca del Éste... Lo que el Ojo no ve. Gran partida de un año de duración dirigida por Elf. ¡Contén tus instintos ambiciosos... o no! :P

¡Hasta la próxima!

23/09/2013, 22:25
Cargando editor

Arturo se derrumbó sobre el trono. Se encontraba cansado. Las guerras se habían llevado su inocencia y juventud.

Todo eso tenía que cambiar -reflexionó para sí-, era el momento de ser Rey, un símbolo, acaso un recuerdo para que en los años venideros, en los momentos más oscuros, otros recordasen sus hazañas y su corazones se inflamasen con la llama de la caballería.

Lentamente, se levanto y se acercó hacia una de las ventanas. Allí estaban reunidos algunos de sus más esforzados caballeros. Al lado de Sir Delivant y Sir Uriel, hijo del desaparecido (en extrañas circunstancias) Galadorm, se encontraba Sir Nerovens, un caballero de Ganís cuyo honor y habilidad con las armas le había hecho ganarse un sitio rápidamente entre los caballeros de la Tabal Redonda. Extrañamente, le había visto mirando con suspicacia a ese caballero tan esquivo como meritorio, Sir Lanzarote, a pesar de que ambos provenían de Ganís. Cerro durante uno momento los ojos y le vió en la batalla de Badón, ese temible encuentro en el que casi pierde la vida Sir Delivant y que suposo la derrota de Lor y los suyos. Nerovens estuvo allí, como un Ares encarnado, al igual que en la campaña contra Roma.

Ahora, esperaba se sentía como en casa en Camelot. No en vano había acudido en tristes circunstancias, pero había demostrado ser un hombre de honor y un caballero ejemplar. El tipo de caballeros, que deben poblar estas tierras, y servir de inspiración a la leyendas.


 

Arkuras se incorporó en los últimos años de campaña (518 - 532) y aportó frescuera a la partida. No se si le costó mucho alejarse de sus pjs chungos, pero llevo un caballero con todas las de la ley (y una tirria impresionante a Lanzarote).

Es un jugador serio y comprometido, de calidad y cumplidor.

Los tres jugadores lo han sido (cada uno con sus peculiaridades) y se los recomiendo a cualquier Master (al igual que recomiendo evitar a Arkuras en los partidos de futbol por su movimiento rompierna).

Esperemos que esta partida (El Joven Arturo / La Campaña Pendragon) la retomemos ...

 

PD: En realidad te pongo positivo porque traes donettes :D

11/06/2013, 21:41
Cargando editor

Positivo por llevar a Sir Nerovens en la partida de Pendragon. Una pena que te unieras tan tarde a esta aventura tan grande, pero descuida que nos queda la segunda parte.

Un placer

Sin Delivant: Duque de Sylchester, Conde de Rydychan y Vizconde de Folkingham, Caballero de la MESA REDONDA y Caballero del GRIAL.

PD.- que raro, en esta partida llevabas un caballero alejado de tus personajes típicos de "hago lo que me da la gana" vease magos y pícaros... y he de reconocer que estuvo muy bien llevado ;)

07/06/2013, 11:20
Cargando editor

Positivo por la campaña del joven rey arturo de pendragon. Llevó a Sir nerovens un franchute, llego ya bien avanzada la campaña pero dió esa vidilla que le falta a cualquier campaña, gran jugador

07/06/2013, 07:42
Cargando editor

Positivo por su personaje Caín Rumsfeld en La Defensa por Galdonia VI. Por experiencia se que no es fácil meterse de reemplazo en esta partida, integrarse y coger el ritmo. Akuras lo hizo y además mostrando gran compromiso e interés. Un buen compañero de partida, espero verte en la siguiente.

01/11/2012, 23:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde desempeño el papel del artillero Cain Rumsfeld del Escuadrón Eco.
A pesar de llegar de reemplazo el jugador mostró un gran interés, y compromiso. Jugador altamente recomendable.

23/10/2012, 07:59
Cargando editor

Positivo por la partida MidNight: El Pozo de la Rebelión.

Ha sido un placer contar contigo en el comienzo de mis andanzas por esta ambientación.

Me ha gustado tenerte como jugador

01/10/2012, 02:30
Cargando editor

Positivo por "El Castillo del Rey Cedrus" / Retorno a Brookmere.

Por incorporarse con Mimulus a una partida iniciada (no era facil ...) y sin embargo a conseguido llevar un mago con un toque interesante.

¡Nos vemos en mas partidas!

12/07/2012, 23:12
Cargando editor

mira soy el primero...ejem..

Positivo por la partida del REY CEDRUS de la marca del este, por llevar a un mago, que antes era un colgante, pero que antes habia sido un mago pero que antes..... bueno un positivo por eso

12/07/2012, 21:54