Opiniones sobre Terricola 69

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Terricola 69. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Punto positivo por su Gianna, la enérgica soldado de "La Casa del Polvo y la Ceniza". Si bin no tuvimos mucho tiempo para interactuar (pero asistí a la precuela y ahí sí que lo vi en acción), Interpretó muy bien su personaje, narrando con soltura y entusiasmo. Una pena el fin... Nos vemos en otra!

23/12/2015, 00:16
Cargando editor

Positivo por la partida Disturbios en la Ciudad Colmena. No conocía a Terricola 69 antes de esta partida y ha sido todo un descubrimiento.

Es un gran compañero de partida, constante con unos posts extraordinarios (ya se lo he dicho en la partida, alguno de ellos genial), tanto en la ortografía como en el contenido. El off-topic también ha sido muy entretenido todo sea dicho.

Gianna ha sido un personaje muy interesante una soldado brusca y dura, que apenas decía palabra (lo que no ha sido excusa para que los posts no hayan sido real y adecuadamente extensos ¡mola!), introspectiva pero con un (curioso e inesperado) lado ¿tierno?

En resumen, un jugador responsable y muy recomendable. 

01/06/2015, 16:28
Cargando editor

Positivo y mención especial para un un miembro femenino de la guardia imperial. Gianna Anzerani, personaje que a pesar de haber evitado la mayoría de enfrentamientos de la partida Disturbios en la Colmena consiguió sobresalir con sus mensajes novelescos y detallados, y consiguió darle un toque sentimental hacia el final.

Sobresaliente narración e interpretación.

28/05/2015, 01:09
Cargando editor

Cachopo!

26/04/2015, 23:05
Cargando editor
Sraal
 

A pesar de no haberse podido terminar la partida, por su gran interpretación de Agnes, por su constancia y su buen hacer, he de darle a Terrícola este positivo. Supo crear un personaje plausible y darle vida post a post, sin convertirle en una caricatura o un esperpento.

Buen jugador y altamente recomendable.

13/07/2014, 10:58