Opiniones sobre Melfis

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Melfis. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

3 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su personaje Ayare en Instituto Vimeux (+18), la verdad es que su personaje al principio me caía mal y sobretodo porque vivía cambiando de avatar, lo que yo decía que eran cirugías estéticas xD
Pero luego se mostró como un gran tipo y seguidor fiel de los códigos de su personaje tanto que hasta tuvo un espíritu guardián guía a su lado y se convirtió en un paladín de la justicia. Espero poder seguirte leyendo y en la tercer parte afianzar la amistad con Camus. Saludos!

20/06/2016, 00:37
Cargando editor
klou
 

Este gran positivo para nuestro pequeño amigo: 3, sin duda un chico increíble que a realizado un gran trabajo con su personaje de "Aya" en la partida de internado Vimeux +18... y que a mi personaje a logrado sacar varios puntitos de amor, algo que nadie mas ha hecho jeje :3.

 Su gran entrega es algo que valoro mucho de su participación, es un chico que agrada por su valor y tenacidad en todo momento.

Espero que siga con las mismas energías para la temporada número 3, gracias por estar siempre al filo del cañón, y dispuesto Ayudar a toda alma en peligro.

06/06/2016, 02:27
Cargando editor

Te doy este punto positivo por la interpretación de Ayare el la partida de Internado Vimeux... Sin lugar a dudas un gran jugador que llevó al bueno de Ayare hasta el final de la partida, un integrante muy importante de AMMA, que nunca dudo de proteger a sus compañeros.

Espero poder verte de nuevo en la siguiente temporada de Vimeux.

 

04/06/2016, 16:20
Cargando editor
zen
 

Colega master y compañero jugador, como siempre es todo un honor estar contigo y compartir el escenario, siempre serás bienvenido a mis partidas... (=

Muchas Gracias por jugar Internado Vimeux (+18) Segunda Temporada, lo pasamos muy bien en tu presencia, cuantas vivencias no pasamos juntos, aventuras, alegrías, tristezas, romances, euforia, triunfos, decepciones, luchas, besos, enojos, estudios, conspiraciones, abrazos, magia, inocencia, desamores, arrumacos, fiestas, conciertos, hoteles, llantos, autos, deberes, risas, reuniones, ferias, etcetera... pasamos tanto contigo.

Un gusto y gracias por todo. Será un honor tenerte en Vimeux-III, Suerte y hasta la próxima. (=?

04/06/2016, 01:25
Cargando editor

(n_n),,,mas rapido que una locomotora,,, ...mas valiente que william wallas,,, ...mas fuerte que un super saiya-yin,,, ...con mas vidas que el undertaker,,, ,,,tan poderoso como optimus prime,,, ,,,modelo de desencia y honor,,, ...el azote de los chicos malos,,, ...el paladin de los tiempos modernos,, ...y un novio ejemplar mas fiel, digno y honroso,,, ..."Ayare Otori y Mystic Aye" el Chico Duro y Magic Boy,,, ....wiiiiii!!!,,, XD ,,,uno de los super heroes y protagonistas de la serie de anime,,, ..."Internado Vimeux (+18) Temporadas 1 y 2",,, ...una partida de rol anime on line,,, ...Ayare fue el personaje mas integro y uno de los mas heroicos sin duda,,, ,,,la escena de como derrotó al malvado The Lord siempre vivira en mi corazon,,, :) ...como queremos a este chico de manera muy muy especial,, ...nos conocimos como directores en la partida "Flower Field High School (+18)"... ,,,un gran colega, un gran amigo, y un mejor ser humano y jugador,,, ,,,esperemos verlo en el final de la trilogia vimeux,,, ...un abrazo bien grande,,, XDD

02/06/2016, 23:11
Cargando editor

Que decir de este hermano de batalla en la partida "Internado Vimeux" siendo los chicos buenos y malos a la vez contra el mal. Bad Boys Forever!

11/05/2016, 21:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ayare en la partida Internado Vimeux. Ha interpretado a un personaje realmente interesante y siempre he disfrutado con sus posts en las escenas que compartíamos. Espero que sigamos pasando buenos momentos en lo que queda de partida :D :D

20/04/2016, 12:09
Cargando editor

Positivazo por su gran trabajo interpretativo en Vimeux.

El fuerte Ayare, siempre atento y amable, dispuesto a ayudar (aunque tengo colgadas a una novia medio gato y a una hermana que lo ama xDDD). No hubo mucho contacto con mi PJ Yuuko, pero se hicieron buenos amigos e incluso fue su sensei de kenjutsu (aunque un poco "fuera de cámara"). 

Tu y yo tenemos que seguir roleando ¡MUCHO MÁS!

20/04/2016, 11:34
Cargando editor

Positivo por Flowerfield High School (+18) partida de la cual se hizo cargo una vez abandonada y que llevo hasta el final con sus colaboradoras, logrando que pudiera llegar hasta el final, se que no es fácil hacerse cargo de una partida de otro pero supo adaptarse bien y lograr el propósito de terminarla. Muchas gracias!

22/02/2015, 22:51
Cargando editor

Positivo por la partida de Flowerfield High School (+18), habéis hecho un trabajo conjunto en dirigir la partida que nos ha dejado a todos con una buena sonrisa  ^^

14/02/2015, 14:39
Cargando editor

,,,fiuuuuhhff... ,,,al fin pude sobrevivir lo suficiente para llegar al final de Flowerfield,,, (n_n)... ,,,gracias por permitirme regresar para sacarme la espinita que me dejo al narradora original al expulsarme de flowers, y solo me dejaste volver a jugar, si no me dejaste moldear la historia desde la dirección... ,,,gracias chico (n3n)...

09/02/2015, 15:44
Cargando editor

 Melfis, te mereces este positivo por haber conseguido que Flowerfield Highschool pudiera mantenerse en píe y conseguir que se desarrollasen historias tan bonitas y divertidas ^^

08/02/2015, 16:41
Cargando editor
zen
 

Flowerfield High School (+18) Terminó. Gracias a Melfis y a Utopia42 por habernos heredado tan amablemente la Dirección de ésta Partida tan Grata y darnos todas las facilidades para poderla desarrollar lo mejor que se pudo. Desde que llegamos nos la pasamos muy bien.

Muchas Gracias.

07/02/2015, 20:53
Cargando editor
LiNaY
 

Buf... Este positivo ira por partes.

Yo cogi la partida empezada y ya entre como jugadora, por lo que se la comenzo una master y despues la continuaron dos mas, y de rebote me toco a mi, pues pense que podría continuarla pero al ser tantas manos la que la habian tocado el caos de las tramas, los pjs y pnjs fue único. Pude llevarlo una epoca pero al final termino por volverme loca y perder toda la motivacion en ella. Asi que este positivo va para esos jugadores que habeis seguido pese a los tiras y aflojas los cambios de mando y todo. Es una pena que no fuera un buen final.

Atentamente AYIMI :)

02/09/2013, 20:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "¡Chicos, Chicas, Citas... San Valentin!" La idea creo que había sido muy buena pero al final entre jugadores desaparecidos una cosa y otra la partida se fue enfriando hasta el máximo, pero aun así este positivo es merecido por todos los que habéis estado dándolo todo desde el primer día.

Un Saludo.

08/06/2013, 22:34
Cargando editor

Este positivo va por la partida "¡Chicos, Chicas, Citas... San Valentin!" en la que dio vida a Agare, un personaje que me gustó mucho pues tenía bastantes cosas en común conmigo. Mi personaje solo tuvo dos citas y aunque con él no pudo hacer tantas cosas como con la anterior cita (por falta de tiempo y el cierre de la partida) pienso que se habrían llevado muy bien. Que conste que fue al único al que le dio su número de teléfono XDD ha sido una lástima que se haya cerrado la partida

08/06/2013, 20:47
Cargando editor

Saludos, guardia Boru, personaje que, hasta hace poco estaba vivo, pero... muerto de miedo por Dhaeva. Me gustaría dejar constancia de que este jugador tiene constancia, sabe meterse en la piel de los personajes y se adapta bien al ritmo. Fue un placer ser por un tiempo tu master y espero leernos por aquí. Un abrazo.

06/06/2013, 13:54

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formo parte del equipo Haciendo el Zascandil en la Umbrionada 2013, no realizó ninguna de las 140 pruebas del Concurso.

03/02/2014, 22:48
Cargando editor

Finalizada la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor, cabe decir que tuvo algún buen momento con Michou, pero que en conjunto le faltó constancia y regularidad en el posteo.

Estuvo al borde del abandono hacia el final de la partida.

Podría llegar a mejorar mucho como jugador.

15/07/2013, 00:14
Cargando editor

Neutral por su corta participación en la partida de Dragona ge “El torneo de la torre prohibida”. El jugador ha tenido que marcharse por problemas familiares súbitos pero aceptables. Dado que no ha podido continuar mas me parece lo mas correcto darle este neutral pues no he podido evaluarlo a detalle.
Por el momento he de decir el jugador participo con regularidad mientras estuvo en la partida. Su nivel interpretativo y su compromiso con la partida los considero también aceptables aunque insistiendo en que es poco tiempo para evaluar a un jugador.

03/03/2013, 16:58

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

19/10/2013, 19:37