Opiniones sobre Aakeris

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aakeris. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

50 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un enorme positivo más a Aakeris por su participación en la partida Sangre en el campanario, un Hombres Lobo de Castronegro un tanto especial, de hecho es tan especial que ni siquiera es un Hombres Lobo de Castronegro si no un "Blood in the clocktower".

Interpretando a Isabel Ruiz, la que resultó ser la Investigadora, que gracias a su astucia e información fue capaz de esclarecer muchas de las dudas que había en la partida y sin sus intervenciones no hubieramos llegado a ganar.

Pues como siempre, ha sido un placer volver a coincidir contigo en un HLdCN-esque, y espero volver a verte en las siguientes.

09/03/2024, 16:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Sangre en el campanario".

08/03/2024, 00:49
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido a Aakeris por su participación en la partida [HLdCN] - Fallout en donde interpretó a un superviviente del apocalípsis nuclear que ocurrió en el año 2077 porque sus antepasaros se ocultaron en el Refugio 113 y ahora, un siglo después en 2161 los problemas empezaron en el interior del refugio, sabotajes y hackeos para obligar al resto de los supervivientes a salir del confortable pero asfixiante refugio y aventurarse en el peligroso y libre mundo exterior.

Ismael Lo

Ismael Lo

08/11/2023, 12:36
Cargando editor

Positivo por nuestra ultima partida de castonegro de FAllout.

Y yo que pensaba que tanto que te rascabas era porque eras un lobo blanco o algo así xD

Menos mal que no te votaron a ti después de tanto acusarte!

Altamente recomendable.

07/11/2023, 18:47
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Aakeris por su interpretación de la piloto Gabriela Waterson en mi partida [HLDCN] Las Ruinas de Attilan.

Aakeris encarnó a una de las pilotos de S.W.O.R.D. de la partida y, además, recibió el rol de Cupido de esta historia. Su decisión fue la de enlazar a un niño de ocho años con una veinteañera, si bien era cierto que por el avatar, era fácil pensar que era una cerebrito de 14-15 años. Aunque Gabriela lo hizo con la mejor intención, ya en el primer día, sus dos enamorados fueron enviados a una celda, lo que no le dio muchas posibilidades de vencer como Cupido. Por suerte, los lobos/infectados se fijaron en ella y la enrolaron a su gran familia, lo que al final proporcionó la victoria al bando de los infectados.

Quiero destacar que Aakeris fue un brillante jugador en todos los aspectos. Primero como Cupido en el bando de los inocentes y, después, como infectada en el bando de los lobos. Fue especialmente divertido que, incluso habiendo sido enviada al final a la celda, Gabriela siguió generando caos entre sus compañeros, incluso en el momento en el que reconoció que era infectada.

Jugador más que recomendado.

22/10/2023, 12:52
Cargando editor

Gracias Minsc. Como siempre un placerazo participar en tus partidas. Esta ha sido especialmente divertida, a pesar el titubeante principio que tuvo, cosa que por otro lado suele ocurrir en algunos HLDCN...

Nos vemos en la próxima... o en la anterior, ya veremos ^_^

23/10/2023, 10:55
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Aakeris por su dirección de la partida Supervivencia en las Tierras Altas, una partida de temática zombie y post-apocalíptica, ambientada en España y las Highlands.

Aakeris dirigió con bastante buen tino esta partida, mostrando una excelente narrativa, PNJs bien llevados y con bastante peso en la trama y cierta libertad de acción que generó algunas situaciones de lo más imprevistas. Creo que esta es la primera partida donde he visto que los PJs se matasen entre ellos (y a la PNJ que podía obtener la cura contra el virus zombie) en una de las escenas más extravagantes que leído, en donde quedó claro que la Ley de Murphy existe. Creo que fue un golpe de lo más imprevisto, pero aun así Aakeris supo tomar bien las riendas de la partida y proseguir la trama con los dos únicos PJs que sobrevivimos a aquella masacre y al posterior ataque de unos PNJs.

Ya solo por esa escena y todo lo que se desencadenó desde el primer disparo, esta es una de esas partidas de las que difícilmente alguien podría olvidarse.

Positivo más que merecido!

21/01/2023, 13:22
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario y valoración, Misnc. Disfruté mucho la partida, desde su creación hasta el devenir de la misma. Lástima que condenarais a la humanidad con decisiones un tanto... desastrosas.

Ya por fin puse la partida como finalizada y abierto un hilo en el foro donde os agradezco a todos la paciencia, consejos, etc. Solo me resta pasarme por la sección de carisma para repartir unos muy bien merecidos puntos positivos.

Un saludo, amigo. Nos seguimos leyendo en umbría.

05/02/2023, 16:29
Cargando editor

En una partida en la que nada era lo que parecía, me engañaste vilmente y hiciste que Olympe te mostrara sus (pocos) secretos. 

En una maravilla de partida, tú contribuiste para que la mía fuera mejor, así que ahí te va, el +

Suerte en las próximas, porque no me engañarás jejeje.

19/06/2022, 02:19
Cargando editor

Si... XD... te engañé todo lo vilmente que pude... y a todos los demás... y más debería haberlo hecho. Lamentablemente perdí y los buenos ganastéis... pero esto no ha terminado... el futuro deparará el advenimiento del señor Oscuro, y yo y sus fieles estaremos allí para verlo...

^_^

Tenía curiosidad por haber visto que deparaba el pensadero, desafortunadamente aquella fase te cogió con poco tiempo o lo que sea y no pude aguantar más esperando una respuesta de tu personaje. Me arriesgué a tope dándote permiso para mirar en mi interior.

Me he divertido bastante con todos ustedes. Sois geniales. Un saludo.

19/06/2022, 22:55
Cargando editor

Ya son muchas las veces que hemos coincidido en partidas y a cada cual me sorprende lo mucho que puedes llegar a desarrollar y exprimir al máximo a los personajes que interpretas, jaja.

En esta ocasión el positivo es triple! (sí, no bromeo xDD)

Por un lado merecido positivo por la brillante interpretación de Robert Gibson el la partida dirigida por Minsc "El Amanecer de los Muertos".

Aunque nuestro personajes solo coincidieron al final de la aventura, cuando ambos ya éramos zombies y nos comunicábamos telepáticamente, Stan sintió que Bob y Susan eran más humanos que otra cosa. Si para el gordo orondo sus instintos innatos lo movían a buscar venganza contra los lázaros que tanto daño le habían hecho en vida, y especialmente a las viles traiciones de algunos de sus compañeros que lo dejaron en la estacada, con Bob y Susan encontró el consuelo que precisaba para asentar la cabeza y desistir en darles caza. ¡Me encantó tu interpretación de Bob!

Por otro lado, positivo merecidísimo por la excéntrica pero inigualable interpretación del Capitán Boomerang, el cual fue todo un quebradero de cabeza para el Coronel Rick Flag, jaja. El maldito australiano era increíblemente tocapelotas, con un humor negro que como user me sacó unas risas desternillantes a cada post más alocado, pero que como bien sabrás, el coronel Flag debía guardar apariencias y mostrarse impasible como un pedazo de roca. xDDD

Finalemente, y no por ello menos importante, te aplaudo por la interpretación de la joven Slytherin Malena Bòidheach, líder de la logia oscura de los Caballeros de walpurgis, y fiel servidora del Lord Tenebroso. Fuiste tremendamente letal con tus Avada Kedavra, supiste en todo momento como sacar el máximo partido a tu personaje, e incluso sabiendo todos que estaba un tanto desbalanceado el sistema en favor del bando leal, solo puedo agradecerte tu magnífico desempeño hasta el final, sin rendirte ni bajarte del barco. ¡Incluso hubo chances de victoria e no ser por la vil traición de Julius como Lobo albino! xDDD

Eres más que recomendable, bro. Y lo más importante, eres un compañero que va más allá de CU ;)

Saludos!

17/06/2022, 00:53
Cargando editor

Brutal esa valoración, compañero. Muchas gracias por tan amables palabras... y acertadas... porque, modestia aparte, soy un crack!!!

Pero no lo soy por mi mismo, sino por haberme rodeado de tan buena gente y tan buenos jugadores, empezando por usted, mi querido Asher. Esperemos que el futuro nos depare mil y una aventuras juntos.

Brindo por ello.

19/06/2022, 22:53
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La brigada de la Luz.

 Merecida opinión de carisma por la interpretación de Billy Blachowicz, el operativo mecánico y soldado americano de singular humor y particular reacción.

Cabe destacar su puntualidad y calidad de mensajes para una partida bélica con tintes fantásticos, en donde el trabajo en equipo fue importante para el éxito de los personajes a lo largo de los meses que duró la partida.

Recomiendo ampliamente a este usuario, porque quien lo pase por alto estará perdiendo un gran activo.

Finalmente espero volver a compartir rol nuevamente, si los astros lo indican.

¡Hasta pronto!

17/06/2022, 00:04
Cargando editor

Wow, gracias por el comentario, socio. Ha sido un lujazo de partida, me lo he pasado genial interpretando al jovenzuelo de Boston, y he aprendido bastante. Gracias por haberme incluido entre la soldadesca ^_^

Nos vemos pronto en otra u otras.

17/06/2022, 00:47
Cargando editor

Malena! TT_TT morimos! Pero regresaremos ¬¬  MUAJAJAJAJAJA

Buen trabajo xD... maldito Julius, se suponía que te iba a resucitar no matar! traidor!!! A pesar de las dificultades sobrevivimos bastante, y fue épico. 

Un placer jugar contigo (aunque a veces confundía tus habilidades con las de Rachel dentro de mi laberinto mental ^^U, no sé por qué). Ha sido una partida para recordar! 

13/06/2022, 14:48
Cargando editor

Jajaja, si, aun no me enteré demasiado del final, que falló y todo eso. Quiero releer todo una vez abra el jefe la partida para todos.

Fue épica la partida, con todo en contra resistimos mucho más de lo esperado.

Espero coincidir contigo pronto, me ha gustado mucho tu rol.

13/06/2022, 18:13
Cargando editor

 Positivo para Aakeris por su interpretación del personaje Robert Gibson en la partida El Amanecer de los Muertos. El veterano más duro que infancia de zombie fue uno de los mejores personajes de la partida, especialmente por cómo manejaba todo lo que pasaba a su alrededor y también, por el desarrollo como personaje que tuvo durante sus últimos momentos. Si bien su aparición fue al final de la partida, dejo unas tremendas escenas de sacrificio y afecto que las voy a recordar con cariño. Que en algunas cosas yo soy parecido a Susan XD. Portate bien, Bob!

 Tremendo jugador, muy buenos posts con toques poéticos hermosos y una grata experiencia haberme cruzado con él. Espero seguir coincidiendo.

P.D.: Ahora veo que también interpretaste al loco del boomerang en la Batman. Eso se llama tener un gran rango!

13/06/2022, 04:30
Cargando editor

Gracias gracias ^_^

Si, y hemos coincidido en unas cuantas más... he dado un pequeño repasito y tu nombre aparece en muchas de mis partidas:

... aquel desafío de Monet, Railes ensangrentados.
El hldcn que más me ha divertido, el de Hombres lobo de ciencia.
La misteriosa muerte del sr Mason, de Charly Cano

Ahora, a por muchas más... 

13/06/2022, 18:12
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

¡Dios mío! ¡No eras Caballera, sino la más feroz de todas! Ya sabía yo que el título te "Caballera" a secas te quedaba bastante corto. Has sido una rival muy dura de roer. Llegaste a convencerme con tus palabras, justo antes de que uno de los muchos métodos de adivinación te incriminase. Habéis jugado en el modo difícil. Si se tratase solo de las palabras, posiblemente hubieseis tenido la ventaja, puesto que gozabais del don de gentes. Manipuladores convincentes hasta en la peor situación. Como te dije tras el velo, no guardo ningún rencor y mi comportamiento inmaduro se debió a la emoción del momento. ¡Al contrario! Me he divertido mucho contigo, incluso tras la muerte seguí riéndome. Algunas risas sarcásticas, la mayoría de ellas risas reales. ¡Ahora estamos los dos muertos! ¿Qué será de nosotros? Dicen que algunos nos transformamos en espíritus molestos...

Jeremy Gonzo

11/06/2022, 17:54
Cargando editor

Jaja, ha sido una partida épica. Hubo un momento, muy al principio, en el que casi arrojo la toalla. Teníamos todo en contra, averiguasteis mucho y muy rápido, y con bastante precisión, y dudaba mucho de que pudiéramos escapar de ahí.

Tuvimos que tirar de toda la retórica. Yo, personalmente, volví a mi personaje lo más desagradable posible, atrayendo las miradas, y de eso modo, que no os fijárais en el resto. 

Fue todo un reto. Y tú me diste los mimbres para elaborar tal cesto, como se dice. Una gran partida. Si señor.

Gracias por la valoración, a ver si saco tiempo y reparto yo también mis puntos, porque me he encontrado con diez mil mensajes ^_^

¡¡No se terminan partidas los viernes!!

XD

12/06/2022, 12:34
Cargando editor

11/06/2022, 16:39
Cargando editor

¡¡Vaya!! Que pedazo de valoración... no sabía que el Profeta me tuviera en tan alta estima. A ver si saco tiempo para repartir yo también positivos, que la partida los ha merecido. Contigo ya he coincidido en varios hldcn y... consigues sorprenderme en cada uno de ellos. 

^_^

Gracias, compadre.

12/06/2022, 12:31
Cargando editor

 Gotham: Escape From Arkham Asylum

Boomerang, 

No puedo faltar en este lugar, no cuando el roleo contigo fue una pasada y hasta tuvimos la osadía de crear una apuesta que Harley Quinn te debe porque las croquetas quedaron pendientes (Lo sabes!). En todo momento adoré cada post de este mítico personaje, las salidas de olla, sus deseos obscenos y como mi Arlequina solía volverlo loco con tal de sacar lo peor de él, divertirse y que siga el rol hasta donde sea. 

Eso sí, nosotros fuimos el claro ejemplo en que dos locos pueden tirar hacia el mismo lado, provocarse y dejar un río de sangre a nuestro nombre. Hemos sido sádicos, peligrosos y bromistas en más de un sentido. La verdad es que eché de menos cuando el rol me llevó por otros senderos, no tenía a Boomerang para meterme con él a base de bien! :P

Gracias por el rol, gracias por permitirme leer ese maravilloso desempeño que te has currado con un personaje que tenía todo para un cómic propio bajo tu mando. 

Un Abrazo! 

11/05/2022, 21:14
Cargando editor

Dioses, muchas gracias, Mononoke. Fue un disfrute muy grande compartir esos breves pero intensos momentos.

En el spin of que seguro que prepara Minsc, me veo una escena propia para cerrar el tema de las croquetas. Al tiempo.

Un saludo y gracias por el comentario.

19/05/2022, 00:43
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Aakeris por su interpretación de Robert Gibson en la partida El Amanecer de los Muertos, dirigida por mí.

Robert Gibson fue un veterano sargento e instructor de vuelo estadounidense que intentó sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. Durante más o menos el mitad del capítulo, Robert y sus compañeros sobrevivieron con normalidad, aunque tras toparse con una PJ que destrozó el Stryker en el que viajaban, empezó la verdadera lucha por la supervivencia para el grupo. Al final, Robert y sus compañeros acabaron en una iglesia y rodeados por cientos de zombies. No me cabe duda de que podían haber encontrado una forma de evitar que la horda diese con ellos, pero Robert tomó la decisión más valiente posible, que fue entregarse a modo de sacrificio a la líder zombie, una antigua compañera que mordió a Robert y dejó marchar al resto del grupo. Fue aquí cuando Robert se despertó ya convertido en zombie y se mantuvo en ese estado durante los pocos turnos que quedaban de partida.

Con respecto a Aakeris, es un jugador muy comprometido, sabe dotar a los personajes con unos carácteres bien definidoso, mantiene bien el ritmo y nunca da problemas off-rol. Es un lujo tenerlo en cualquier partida.

Jugador más que recomendado!

11/05/2022, 20:21
Cargando editor

Más que merecido positivo para Aakeris, por su brillante interpretación del franciscano Angus Urquhart en la partida de Amoins Gueuse. 

Sinceramente disfruté muchísimo su personaje, cargado de personalidad y sumamente inteligente, con el cual supo usar todas sus bazas para tratar de hacer caer la hacienda y provocar las muertes de los vasallos inocentes. Por suerte o por desgracia, según quién se tome por referencia, el Consejero de la Moneda vislumbró que el hombre de Dios no era trigo limpio y actuó en consecuencia limitando sus movimientos y enfrentándole directamente en cada uno de los debates, hasta que finalmente su cabeza rodó por el suelo. ¡Aún con todo fue un más que digno adversario y por poco se salió con la suya!

Aakeris nunca defrauda en sus interpretaciones y se toma muy en serio sus personajes, haciendo una delicia para el resto de jugadores el leer sus post y sumergirse en la historia. Nunca se da por vencido incluso todo se ponga cuesta arriba, y eso en partidas como la que jugábamos, con cierta similitud a los clásicos HLdCN salvando las diferencias, enriquecen muchísimo la experiencia de todos. Solo aplaudir una vez más su constancia e interés, y desearle mejor suerte para la próxima, jaja.

Saludos compañero, siempre un placer jugar contigo. No dudes de que volveremos a coincidir en un futuro no muy lejano ;)

11/04/2022, 12:43
Cargando editor

Gracias, Asher... siempre tan eficiente repartiendo carisma ^_^

La partida ha sido muy muy buena. Con unos pocos ajustes podría subir al rango de memorable. Lo que si que fue épico fue nuestro enfrentamiento, a punto a punto de salirme con la mía y darle la vuelta a tu impecable (o casi) alegato en mi contra.

Lástima que la ausencia de Dilaila me condenara.

Un saludo y nos vemos en muchas más.

12/04/2022, 19:32
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Aakeris por su interpretación del Capitán Boomerang en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum, dirigida por mí.

Aakeris entró a interpretar al Capitán Boomerang después de que el primer jugador desapareciera en extrañas circunstancias, sin haber escrito un post, por lo que en cierto modo se podría decir que el Capitán Boomerang fue 100% llevado por Aakeris.

Hay que decir que en los cómics Boomerang es el clásico criminal que siempre sobrevive a todo, un charlatán con una cierta rivalidad con Deadshot y que a lo largo de las páginas de los viejos cómics hacía cosas como provocar la muerte de una compañera, engañar a otro para que le reventaran un brazo con intención de "comprobar que las bombas funcionan" o llamar "chocolate" al afroamericano del grupo. Una joyita, vamos. Aunque ese es el gran atractivo del personaje. Aakeris supo entender esto al instante y dio lo mejor de sí, interpretando a un personaje macarra, mujeriego, racista y bastante cómico que encajó a la perfección con lo que esperaba. Aakeris siempre mantiene bien el ritmo y sus posts son francamente buenos, cargados de personalidad.

Y como era de esperar, el Capitán Boomerang sobrevivió a absolutamente todo lo que se le puso por delante: mercenarios, dementes de Arkham, gigantes hormonados, ninjas de la Liga de las Sombras e incluso a un edificio desmoronándose. Casi ná'.

Si hay un spin-off del Escuadrón Suicida, desde luego el Capitán Boomerang de Aakeris tiene que estar en él.

10/04/2022, 15:14
Cargando editor

Gracias, amigo, por esas palabras. Un personaje que he disfrutado al 100% y que me ha abierto a llevar otro u otros de corte similar, algo impensable hace no mucho tiempo.

 

12/04/2022, 19:30
Cargando editor

Aakeris participó en Aimons Geuse, una partida experimental basada en el videojuego Among Us, donde prima el recorrido por el mapa, la labor de tareas y las deliberaciones. Le tocó ser el impostor con uno de los pocos roles especiales: cambiaformas.

Su rendimiento como jugador ha sido de los mejores en la partida, trayendo dinamismo y ambientación muy bien agradecidos. Como impostor cambiaformas sembró la duda lo mejor que pudo hasta que no tuvo más remedio que desistir. Si no fuese por el gran contrincante en el equipo de los vasallos, desde luego hubiese liderado la partida a su antojo, pues se nota que sabe bien cómo manejar las cartas a su favor.

07/04/2022, 23:49
Cargando editor

Gracias, gracias ^_^

Ha sido una partida muy divertida, querida Elisabeth de Gaulle, imposible de eludir las acusaciones pero que no quita los buenos ratos pasados.

Espero coincidir pronto con vos en alguna otra.

 

12/04/2022, 19:29
Cargando editor

Positivo para Aakeris por la interpretación de Joshua Woodridge en la partida M.A.C.U.S.A. donde ambos éramos jugadores.

Amigo, debo decirte que tu personaje dhampiro jamás encontrará a mi querida Vinda Rosier. Está en un lugar idílico de vacaciones donde solo entran donantes de sangre...jajajajaja ;P

El personaje de Joshua era uno de los antagonistas que tenía en la partida, un auror al que debía engañar, como a todos los demás, para hacerles desaparecer y que Grindelwald  se hiciera con el poder del MACUSA. Debo decir que esta "guerra" quedó en tablas gracias a la colaboración conjunta de varios personajes que fueron clave para la historia.

Destaco en Aakeris sus roles siempre interesantes, su constancia, una excelente capacidad de narración y el buen rollo que transmite como usuario. Ha sabido llevar muy fielmente a un personaje que tenía una tranquilidad en su proceder, que permitía odiarnos o llevarnos la contraria con un estilo súper británico. Me ha encantado tu estilazo en el juego, un toque que no muchos jugadores saben sacar en los momentos oportunos.

No es la primera vez que coincido contigo y siempre es un placer hacerlo. A ver si nos vemos en la siguiente pronto. No cabe decir que es un jugador recomendable y con quien me gustaría compartir más rol ^^

24/10/2021, 21:07
Cargando editor

Merecidísimo positivo para este magnífico jugadorazo por su brillante interpretación del joven vigía Meadhanach, en la partida Black sails: El Urca de Lima

¿Qué puedo decir de este esplendido personaje? Incontables son las sagacidades e intrépidas acciones de Mead a lo largo de la partida, a cada cual más divertida, que desarrollaron un personaje realmente cargado de matices y único. Parafraseando tus mismas palabras,...

El chaval no era tan chaval. Solo era su apariencia. En realidad tenía 19 años, aunque en apariencia eran 13 o 14. Supongo que fruto de una muy deficiente alimentación desde los dos o tres años. Ese punto que solo sabías tú (Asher) y el viejo MacKinnon, me dio alas para llevar el personaje al extremo, permitiéndome cualquier exceso que llegara con el devenir de la partida.

Y son esos excesos los que realmente hicieron de ésta partida algo épico y para recordar. ¿Cómo no recordar cómo acabaste "sutilmente" con la vida del cruel capitán Berringer, tras acercarte fingiendo ser un inocente crío sorprendido al ver como ese malnacido torturaba vilmente a un par de desgraciados? ¿Cómo no recordar las "amenazas" al médico español, o los tratos beneficiosos que lograste con Don Valcárcel, hilando un prometedor porvenir?  Te aplaudo por tus desafiantes propuestas, por tus descabelladas sugerencias, por tu imaginación a raudales...por darle vida a Meadhanach.

Un placer que participases en partida. Eres más que recomendable, diría que imprescindible, jaja.

Saludos!!

07/10/2021, 12:30
Cargando editor

Me encantó la química entre mi personaje Roman y el suyo, Joshua. Su personaje era un auror quijotesco en apariencia, pero con capas ocultas. Me divertí de lo lindo.

Su estilo de escritura es muy bueno, y su interpretación me sacaba una sonrisa al leer.

26/02/2021, 06:05
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Aakeris por la interpretación de Joshua Woodbridge en la partida MACUSA, dirigida por Darkasher.

Woodbridge era el medimago del escuadrón de aurores que lideraba mi personaje y fue desde luego un placer haberlo tenido como subordinado, y además fue vital en muchos momentos de la partida. La gran sorpresa sin duda fue descubrir que no era totalmente humano, sino que se trataba de un dhampir, mitad humano y mitad vampiro.

Aakeris es un jugador extraordinario, que mantiene siempre un buen ritmo, es capaz de dotar a sus personaje de un buen carácter y jamás da problemas a sus másters. Solo puedo decir cosas buenas de él, por lo que si alguien tiene dudas sobre si admitirlo en una partida, que no lo dude, ya que es un valor seguro.

17/02/2021, 13:53
Cargando editor

Vaya... es usted sensacional, Minsc. Muchas gracias por tan bellas palabras ante las que poco se puede añadir.

Solo decir que espero compartir muchas más aventuras contigo, ya sea como compañero/sufridor/jugador, como masterizado, o como máster...

En cualquier caso, un lujo estar a tu lado. 

Un abrazo

17/02/2021, 20:08
Cargando editor

Llegó el momento de pasarme por el casillero de este jugadorazo y buen amigo de CU, para dejarle su más que merecido positivo por la magnífica interpretación del auror medimago Joshua Woodbridge en la partida de MACUSA que yo mismo dirigí y que tras más de año y medio llegó a su fin de forma exitosa.

El viejo Woodbridge fue un personaje cargado de matices y con una marcada personalidad que desde el inicio me fascinó y enriqueció la experiencia de todos. De lejos fue el que más se implicó en la resolución de los crímenes, analizándolos con detalle de forma metódica y profesional, y siendo clave con sus brillantes intervenciones para que el destino funesto que a más de uno de sus compañeros de escuadrón les aguardaba en determinados momentos, fuese evitado por su talento innato. En mi recuerdo quedarán grabados a fuego momentos épicos de la partida, como cuando interrogasteis a Pug McCarthy (Jack Nocholsonen la peli de "El Resplandor" xD) en una de las celdas de interrogatorios. Las batallas épicas por los pasillos del MACUSA cuando algunos presos se amotinaron y trataron de escapar al exterior o la escena mítica frente al Príncipe Salieri en aquel antro vampírico, en la que transformaste los escombros derruidos en canicas, o al vampiro que os tuvo retenidos en un conejo mediante un lapifors. ¡BRUTAL!

Jugadorazo comprometido y de una calidad narrativa incuestionable, que se sumerge en la historia e interpreta a sus personajes a las mil maravillas, llenándolos de matices y una personalidad única. Más que recomendable para cualquier partida, seguiré coincidiendo en más partidas sin lugar a dudas.

Saludos crack!

15/02/2021, 19:39
Cargando editor

Por Krom... vaya pedazo de mensaje. Muchas gracias, por todo, planteamiento de partida, aguantarme (nos) y por ese texto que me dedicas.

Ten por seguro que nos veremos más... muchas más veces.

Un abrazo

17/02/2021, 20:06
Cargando editor

Es la primera vez que coincido con este jugador en una partida y la verdad es que a su personaje los indios navajos lo llaman médico brujo "mano de santo".

Vaya medimago, sus interpretaciones y actuaciones fueron cruciales para avanzar en la partida.

La verdad es que su caracterización de un estoico dhampiro que conservaba la calma aún en los peores momentos es digna de muchos elogios. Disfrute mucho cada escena que compartimos, espero que se repita pronto.

10/02/2021, 04:08
Cargando editor

Muchas gracias, Kaliborn

Si, ha sido la primera, pero supongo que no será la última (y así lo espero también).

Ha sido curioso ver como interactuaban nuestros personajes, tan distintos y buscando lo mismo por caminos tan diferentes... con momentos críticos cuando salvé la vida del tipo aquel que intentó matarte jejeje. Aquello fue como estar entre dos mundos...

El personaje lo he metido en mi biblioteca, pues haré uso de él en más ocasiones... es lo bueno de ser dhampyr... uno es inmortal y ya se sabe XD

Un saludo

11/02/2021, 17:15
Cargando editor

Quiero darle un positivo super merecido a Aakeris tras haber coincidido en la partida "Los Goonies nunca dicen muerto"

Mi querido amigo mister bolsillos... ¿qué más puedes sacar de ahí?

Me reí mucho leyendo tus mensajes, aunque en ocasiones hubiera que leerlos 3 o 4 veces para poder traducir tu dicción... jaja... 

Ha sido un placer haber coincidido contigo y espero volver a hacerlo en futuras ocasiones.

10/02/2021, 01:31
Cargando editor

Muchas gracias, Chus!!

Lo de la dicción es terrible... tenía que repasar los textos varias veces, no solo porque es complicado escribir mal, sino porque no fuese indescifrable.

Espero verte pronto en otra aventura.

11/02/2021, 17:11
Cargando editor

Positivo para Aakeris por su interpretación como Paul Wang, hijo de Data en el DBM: Los Goonies nunca dicen "muerto".

Me ha gustado mucho cómo has llevado a tu personaje. Has hecho buenos posts incluyendo ese defecto en el habla igual que en la película, teniendo ocurrencias y salidas muy curiosas; además de desplegar un montón de inventos y cachivaches, algunos de los cuales nos ayudaron bastante. Ese muñeco de Mario en nuestra huida fue clave; no así el alpiste. ¿Para qué tendrías alpiste en los bolsillos? XD 

Un saludo y espero que volvamos a encontrarnos en alguna partida :)

08/02/2021, 17:36
Cargando editor

Muchas gracias.

Lo del habla... uf... me trajo por la calle de la amargura, tenía que revisar los posts varias veces porque escribir mal cuesta trabajo jeje.

En cuanto al alpiste... bueno... uno lleva de todo encima ^_^

Un saludo

08/02/2021, 18:08
Cargando editor

Positivo para Aakeris por participar en el Desafío Bimensual de Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20).

Buen jugador que no faltó a su cita diaria, con unos buenos post. Llevó verdaderamente fenomenal al hijo de Data (Paul), siendo un gran Goonie con sus ideas e ingenios. He disfrutado mucho a tu lado, compañero. Nunca habíamos coincidido, pero seguro que nos vemos en otras partidas.

Un saludo

08/02/2021, 15:48
Cargando editor

Muchas gracias Maese Hector...

Ha sido superdivertivo jugar al lado tuya... cada vez que leía un post tuyo me entraba hambre. Yo llevaría muchas chorradillas en los bolsillos pero tú, dioses, una tienda de ultramarinos al completo.

Un saludo

08/02/2021, 17:18
Cargando editor

Gran positivo a Aakeris por su interpretación de Paul Wang en el Desafío Bimensual de Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20).

"Me siento como el agente Pendelgast entrando al Metuopolitan... ¿me seguís?"

Ha sido genial ver al hijo de Data en manos de este gran jugador, con quien ya he coincidido y que nunca me ha defraudado, ya sea como compañero jugador o dirigiéndolo. Me ha encantado como se ha metido en el papel, sus posts siempre son de una gran calidad y además ha mantenido un ritmo estupendo todo el tiempo.

Es un auténtico Goonie, de eso no tengo ninguna duda.

Muchas gracias por haber jugado y espero que no tardemos mucho en que nos volvamos a encontrar.

04/02/2021, 20:21
Cargando editor

Muchas gracias, Erica, como siempre es un placer jugar a "tus órdenes". Espero vernos pronto en otras... de momento nos conformaremos con el desenlace en Gotham ^_^

06/02/2021, 18:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Martin J. Knox en la partida  de Desafío Mensual: Far West: Asalto al Vernal Express.

Buen personaje, que creo que no estuvo nunca del lado de nadie y si lo estaba, lo llevaba por dentro. Al final, lo que buscaba este apestoso personaje era su parte de botín y lo que encontró fue una dolorosísima y explosiva muerte a manos de Valle y Flanagan, aunque fue por error...

No nos lo tengas en cuenta!

Casi llega vivo al final de la partida. Una pena que no escapara con algo de botín, te lo merecías. Un saludo y espero volver a coincidir contigo en el basto multiverso!

03/11/2020, 11:22
Cargando editor

Gracias Ank, señor Flanagan. Tu personaje es el único que me producía... no se, cierta simpatía, e igual el único en que confiaba, aunque fuese un poco.

Ya hemos coincidido en varias partidas y la experiencia sigue siendo muy satisfactoria. Que coincidamos en muchas más, bro.

Un saludo

PS: lo de apestoso te lo podías haber ahorrado XD

04/11/2020, 12:05
Cargando editor

Positivo por su PJ Martin Knox, un forajido, un liante, aparentemente alguien en quién no confiar hasta que...me diste la llave y voy yo, y te disparo...jajajaj en serio, me arrepentí

Esperaré atenta las posibles represalias en la siguiente aventura ;)

Como jugador ha metido cizaña de la buena, dando vidilla a la partida, todo un señor personajazo. Enhorabuena. Nos vemos en la siguiente!

01/11/2020, 20:25
Cargando editor

Muchas gracias Fosforiya... la Certera, vaya tela... mira que dispararme 2 veces... algún día te la devolveré, quien sabe si en mitad de un apocalipsis zombie hago ruido para que te muerdan, o alguna nave espacial pulso accidentalmente un botón que abra una compuerta que te lance al eter... algo se me ocurrirá...

El sistema permitía eso, pues actuábamos y realizábamos acciones un poco a ciegas, y eso daba mucho juego.

Un saludo

04/11/2020, 12:03
Cargando editor

Positivo más que merecido por su participación en FarWest: Asalto al Vernal Express [Desafío Mensual 10/20].

Aakeris nos deleitó post a post con un personaje de gran carisma y presencia: Martin J. Knox. Fue uno de los que han tirado de la partida y han generado ese ambiente western que tanto me gusta.

Knox llegó casi hasta el final, manteniéndose a salvo gracias a su labia y a ciertas alianzas no escritas que se fueron formando a lo largo de los días. Por desgracia dos cartuchos de dinamita le explotaron en la cara y le enviaron directamente al Cementerio.

Jugador excelente, ritmo impecable, narración e interpretación sublimes. En un Desafío Mensual es difícil dar profundidad a un personaje, pero él lo consiguió. Aakeris, espero contar contigo en futuras partidas :)

01/11/2020, 11:32
Cargando editor

Muchas gracias Tefrain por tus palabras.

Disfruté mucho mucho la partida, además de un ambiente que también me fascina particularmente. Estoy en desarrollo de una trama para dirigir otra partida ambientada en los años que siguen a la Guerra de Secesión. Todo ello junto hace que resulte fácil meterte en el personaje y en la trama.

Un saludo

01/11/2020, 15:36
Cargando editor

Asalto al Vernal Express.

Martin, 

Me encantó tu personaje y más hubiera querido haber hecho alguna especie de alianza para trabajar juntos en este asalto.  Lamento haber muerto demasiado pronto, ya sabes asesinato a traición. Aún así, disfruté mucho leyendo tus post desde el cementerio porque eras mi cowboy favorito! 

Espero encontrarte en alguna otra partida, así compartimos más roleo y no un pequeño entremés. 

Saludos!

 

31/10/2020, 22:51
Cargando editor

Gracias Mononoke... o debería decir, The Lucky... poca lucky tuviste en la partida jeje. Fue un placer compartirla y espero que nos vemos pronto en otra. 

Un saludo

04/11/2020, 12:01
Cargando editor
nenva
 

Knox, un tipo duro de verdad en la partida de Asalto al Vernal Express , DM 10/20, con el que ha sido genial compartir un atraco fallido hasta el final... ¡Y qué final! De verdad, no me lo podía creer, una forma gloriosa de terminar, en una explosión que casi mata a Valeriano por mandar el vagón  a otro lado, y a ti te destrozó. 

Espero que podamos coincidir más veces, me ha encantado tu modo de juego y tu personaje. 

31/10/2020, 21:52
Cargando editor

Gracias, compadre.

Espero que finalmente puedas saborear ese trago de tequila del señor Flanagan

^_^

Nos vemos en el multiverso

31/10/2020, 21:57
Cargando editor

Positivo por  FarWest: Asalto al Vernal Express [Desafío Mensual 10/20].

¡Liante Knox! Eres un liante, eso es lo que eres... confiaste en la mujer equivocada, conmigo te habría ido mejor :P

31/10/2020, 20:51
Cargando editor

Es posible XD

Confiaba en todos... hasta que Canary me disparó...

31/10/2020, 21:43
Cargando editor

Positivo por la partida experimental "La Ratonera"

Al igual que sus compañeros, aceptó participar en el testeo de una adaptación propia de un reglamento que se basaba en crear una historia de forma colaborativa.

Es complicado diferenciar la labor de cada jugador en la partida cuando todos han hecho un papel excelente demostrando:

- Actitud fantástica en el off-topic

- Originalidad e iniciativa dentro de la partida

- Compromiso para estar en ella hasta el final

- Ayudar a mejorar de cara a futuras revisiones

Un privilegio contar con jugadores así.

Reglamento original 

Adaptación que usamos

13/06/2020, 00:09
Cargando editor

Muchas gracias, Zero. 

Fue una partida diferente y atractiva. Muchas gracias por contar con un servidor.

Nos vemos en la próxima.

13/06/2020, 10:09
Cargando editor
Tikal
 

Positisisitivo por su interpretación del señor radar, John H. Wattson-Watt en la partida Hombres Lobo de Ciencia, en la que a pesar de que comenzó siendo un radar bonachón acabó traicionando sus principios y volviéndose un nazi a sangre fría. Fue divertido jugar contigo y que te sumases al interminable debate entre el Asombroso y amado por todos Christoph Helmchen contra su contraparte el señor Wilhelm Steincoso (no me acuerdo como era la última mitad de su apellido. F.)

Esa intervención hizo dudar a Helmchen y luego de la partida terminada mientras leía el chat de los natzis ví en un momento que te recomendaban no inmiscuirte en el asunto y, con razón y algo de desesperación te defendías diciendo que no habías tomado partido por Wilhelm pero que Helmchen sólo tomaba lo que quería de tus palabras para enfrentarte... Literalmente fue lo que sucedió xD

Ehn fin, jugador recomendado tanto por calidad de posts, como por regularidad e interpretación del personaje^^ Espero coincidamos en otra partida~

29/05/2020, 10:17
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, Tikal. Fue un disfrute muy grande la partida y la batalla dialéctica contigo... lástima que muriese al final de ese periodo... tenía pensado seguir metiendo el dedo para ver a donde llegaba con el enfrentamiento.

Nos vemos en otra, socio.

29/05/2020, 17:45
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Aakeris por su interpretación de Watson-Watt en la partida Hombres Lobo de Ciencia.

Watson-Watt fue uno de los inocentes más inteligentes de la partida y, siendo como era el inventor del radar, los nazis nos temimos de inmediato que pudiera tener algún poder para investigarnos, por lo que decidimos reclutarlo para nuestra chupipandi nazi en cuanto nos fue posible. En todo momento fue un buen estratega, muy racional y comedido, aunque por desgracia terminó muriendo a manos del implacable Alexander Fleming.

Positivo más que merecido!

19/05/2020, 14:03
Cargando editor

Que bonitas palabras, querido Minsc...

Fue una de esas partidas que se disfrutan de verdad. Un saludo

29/05/2020, 17:46
Cargando editor

Gran positivo, para este jugador, por su personaje en la partida de “¡juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!”

La partida fue corta, pero muy entretenida. Y fue muy agradable rolear contigo.

04/12/2019, 14:35
Cargando editor

Positivo para Aakeris por su interpretación de Tony Chevrolet en la partida La Plaga.

Aakeris interpretó a un conductor en un escenario postapocalíptico, que si bien solo coincidió con mi personaje Víctor al principio y al final de la partida, lo poco que vi de él me gustó. Creo a un pj con los huevos bien puestos y que acompañó a mi pj a la batalla final casi obligado.

Cumplió a la perfección con el ritmo de posteo y siempre con una muy buena narrativa. Muy contento de haber participado en esta partida contigo y espero coincidir de nuevo contigo en el futuro.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

 

07/05/2019, 14:14
Cargando editor

Gracias compañero... después de lo que me hiciste sudar bajo las ametralladoras de Maloy... ha sido un gustazo ir en el "mismo equipo" jejeje. 

Un saludo

07/05/2019, 15:47
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Aakeris por su roleo de Tony 'Chevrolet' en la partida del Desafío Mensual de Abril 19: La Plaga

El arquetipo de este personaje era el de un Conductor. Sí, tal cual lo leéis, la clase de PJ que si necesitáis cualquier cosa de él, a mandos de su vehículo lo hará realidad. Un tipo bastante pragmático que fue dando tumbos de un lado a otro pensando en su propia supervivencia.

Además la partida se desarrollaba en una especie de mundo postapocalíptico que fuimos construyendo entre todos los jugadores conforme se iba desarrollando la partida la cual jugamos con el reglamento Apocalypse World lo cual siempre exige más a los jugadores y en este papel Aakeris estuvo a la altura.

¡Nos vemos por Umbría!

04/05/2019, 11:58
Cargando editor

Gracias Dryo por tu valoración. La partida fue muy divertida, esperando cada día nuevos post para seguir avanzando la trama, lamentablemente, perdimos un tiempo precioso los primeros días mientras nos hacíamos con el sistema. 

Fue espléndido compartir dicha aventura.

Un saludo, nos vemos en la próxima 

04/05/2019, 12:09
Cargando editor

Quiero darle un voto positivo por su interpretación del Fiscal Harrow en El Regreso de Hal Cappone. 

Su interpretación fue excelente. Consiguió evadir todos los golpes en un momento en que 7 jugadores iban a por él sin ninguna compasión. Sin embargo consiguió sobrevivir (hasta que murió como todos al final) gracias a su elegante interpretación. 

Las tenias todas en tu contra y conseguiste no ser el menos sospechoso. ¡Enhorabuena! Ojalá coincidamos pronto en otra partida. 

19/03/2019, 22:46
Cargando editor

Muchas gracias por tu valoración... disfruté mucho interpretando ese papel, y no veas, lo mal que lo pasé al inicio del acto 4... eráis como hienas oliendo sangre...

20/03/2019, 10:16
Cargando editor

Positivo por su representación de Treighton Harrow, fiscal del distrito, en la partida: El Regreso de Hal Coppone.

Un jugador muy comprometido con la partida que ha dado mucha vida a su personaje. La verdad es que ha sabido sacarle su jugo y con sus continuas exposiciones de los hechos, casi me convence en alguna ocasión de que no era el cerebro de la trama. 

Sin duda un jugador del todo recomendable que sabe estrujar un concepto de personaje al máximo.

Espero coincidir en más partidas con él.

Nos vemos en el multiverso!

18/03/2019, 09:33
Cargando editor

Muchas gracias por tu valoración... 

18/03/2019, 15:46
Cargando editor

Positivaco por su participación en la partida que compartimos, "El Regreso de Hal Coppone". 

Bajo mi punto de vista, no sólo ha hecho una interpretación magistral de un fiscal de distrito en los años veinte en Estado Unidos, haciendo que cada post suyo fuera determinante para la partida y divertido de leer, también ha impregnado de humor sutil a un personaje serio, sobre todo en sus participaciones en el Off-Topic. 

Un jugador que se crece ante los retos, con buen humor (bastante aguantó las acusaciones de todos, incluida la mía, siendo inocente, xD), y que respeta el ritmo a rajatabla. 

Un placer jugar contigo, Aakeris ;)

17/03/2019, 12:59
Cargando editor

Muchas gracias, le suben a uno la moral tan bonitas palabras jejeje. Nos vemos en otro caso...

18/03/2019, 15:47
Cargando editor

Positivo por su representación de Treighton Harrow, fiscal del distrito, en la partida El Regreso de Hal Coppone.

Ha sido un jugador incisivo, siempre metido en la partida y en su papel, atacando sin descanso y diseñando un personaje cerebral y estratega, que a todas luces podía ser sin lugar a dudas, el perpetrador del crimen. Me ha encantado cómo lo ha interpretado y creo que ha sido el alma de la partida.

Un jugador muy recomendable, con quien espero coincidir en más ocasiones.

17/03/2019, 12:57
Cargando editor

Muchas gracias Erica

Es la segunda partida que he finalizado bajo tu tutela y tan solo tengo palabras de agradecimiento, tanto por la oportunidad de interpretar ambos papeles como por las amables palabras con que finalizas.

Un saludo y nos vemos en la próxima

18/03/2019, 15:48
Cargando editor

Empecé en este mundo de Umbría con una partida de un mes ambientaba en una pirámide egipcia, en la actualidad.

Tuve la suerte de escoger esta partida, con un gran director y contigo como jugador. Me lo pasé en grande contigo, me resultó muy fácil encariñarme con tu personaje. Un personaje muy completo, muy bien llevado, y como jugador, posteando muy regularmente y demostrando el gran nivel que tienes.

Y ahora vamos a compartir una nueva aventura, con una ambientación muy diferente, pero seguro que divertida, y ahora que estás tú, estoy convencido de que será brutal.

Deseando empezar la partida, y compartir muchas más contigo.

21/11/2018, 13:45
Cargando editor

Muchas gracias compañero. Espero poder pasarlo igual de bien en la que vamos a comenzar.

Nos vemos en Chicago.

21/11/2018, 16:10
Cargando editor

Super positivo el voto para nuestro "guia" en el perdido Egipto. A pesar de las "diferencias de criterio" con mi personaje creo que, en el fondo, se entendían a su manera. El egiptólogo era demasiado raro y "a su bola" XDDD

Gran escritor, domina sobre todo la descripción de lugares y situaciones, ayudando a aportar más luz si cabe sobre las explicaciones del propio master.

Un placer leer sus post y un jugador serio y plenamente metido en su personaje. 10 de 10.

13/11/2018, 23:24
Cargando editor

Super positivo para Aakeris en el papel de Naguib.

Fue impecable su papel como guía en la partida de Más Allá del Sol... he de reconocer que demostró tener unos conocimientos realmente altos, se manejó con total naturalidad con el rol que le había tocado haciendo que el realismo de sus acciones y pensamientos fuese inmejorable.

Además, supo mantener un ritmo muy alto aún siendo bastante descriptivo con lo cual sin lugar a dudas ha sido un descubrimiento fabuloso en la comunidad.

¡Espero tener la suerte de contar contigo como jugador en más partidas!

12/11/2018, 21:26
Cargando editor

Esta opinión positiva trae pegada consigo una mención de honor por su participación como Tom Fros en "La misteriosa muerte del Sr. Mason". 

No sólo por su participación en ella, sino por haber tomado un personaje abandonado por otro jugador y hacerlo parte de la mejor manera. 

Totalmente recomendado. 

23/08/2018, 01:14
Cargando editor

Increíble calidad de roleo la de este jugador. Interpretó a la secretaria de la víctima en El Caso de la Mansión Watersdow con una dedicación, un esmero y una atención al detalle que juro por dios que hubo momentos de la partida en los que pensaba que era un PNJ.

A nivel narrativo es una pasada, imposible ganarle en un combate dialectal, ya que responde con agudeza e inteligencia. Me encantaría tenerlo en mi mesa de juego.

Gracias por tu tiempo, tu pasión y tu constancia.

31/05/2018, 00:00
Cargando editor

Buah, solo puedo decir que muchas gracias, compañero. Ha sido un auténtico placer compartir tan memorable partida.

Me siento un poco abrumado por los comentarios tan excelentes que me habéis hecho, lo cierto es que la temática de la partida me encantó desde el primer momento, gracias por haberme dado la posibilidad de vivir una velada de primeros del s. XX.

Gracias.

31/05/2018, 00:13
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su interpretación de Eiaguielle R. Aminmund en la partida El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición).

Ha sido con diferencia el personaje más incisivo, siempre pendiente de la trama. Ha sabido defenderse a la perfección de todos los ataques de otros personajes y al mismo tiempo, desarrollar inteligentes teorías para acusarlos. Esta partida no habría sido lo mismo sin un personaje de estas características.

Enhorabuena.

 

Espero poder coincidir contigo en otras partidas y seguir disfrutando de tus personajes. ;)

30/05/2018, 09:58
Cargando editor

Solo puedo darte las gracias, tanto por la brillante partida que nos has brindado como por las magníficas palabras que me diriges.

Una historia que engancha nada más conocerla, sobre todo si eres un poco fan de las novelas de Agatha Christie o Conan Doyle... y eso viniendo de alguien que es ya medio escocés... pues no es poco jajaja.

Puedes contar conmigo para la próxima, estaré encantado.

Un saludo

31/05/2018, 01:12