Opiniones sobre Aragorn

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aragorn. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

55 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

En fin... que puedo decir de Aragon, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte, que no haya dicho antes??? Pues que también sabe hacer de otros personajes, como de Marcus Hersk artillero y ex-capitán de la Lightsaber hasta que su orgullo le hizo perder un 70% de la misma en la partida  Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza.

No solo tuvo que lidiar con su ex, quien había ganado ese 70% de la nave, sino que acatar sus órdenes como capitana de la misma. Los gritos de ambos en sus discursiones podían escucharse por toda la galaxia y los celos de su ex dejaban huella allá donde pisaba. Aún así, sin saber como ni cuando, todo terminó mejor que cuando empezaron.

En ningún momento se salió de su línea con el personaje y su interpretación fue estupenda. Como jugador es una joya, a mí me encantaría tenerle en todas mis partidas, pero no siempre es posible y me tengo que aguantar sin él. Si no puede postear avisa y asume con madurez lo malo que lo ocurra a su personaje, algo que suele ser habitual en él porque los dados no están nunca de su parte. Lo que no entiendo es como logra sobrevivir con esas mie**as de tiradas.

Como siempre, un placer jugar a tu lado y nos vemos en... no se... si te tengo en casi todas las partidas donde ando xD. Elige tu en cual ;)

31/05/2020, 17:27
Cargando editor

Positivo a Aragorn por su Marcus Hersk de Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza.

Son ya muchas partidas juntos y nunca me cansaré de jugar a su lado. Sabe crear buenos personajes, interpretarlos y llegar hasta el final con ellos. Crea un ambiente estupendo en la partida y su ritmo es siempre alto, salvo por fuerza mayor, algo que a cualquiera nos puede suceder pero que en tiempos de confinamiento ha sido mucho peor en su caso.

Es un todo terreno que lo mismo. Disfruto haciéndole sufrir, pero también viendo como sale de todos los líos en los que le meto y sobre todo, haciendo que todos juguemos, tanto directora como jugadores.

Careo que es un jugador nato y espero seguir aquí y coincidir con él muchas más veces.

Muchas gracias, y te espero para seguir haciéndote sufrir en la segunda parte.

;)

27/05/2020, 14:36
Cargando editor

Vengo a hacer constar un merecidísimo positivo por su enorme interpretación del ingeniero espacial de la Torrens, Jerico Jackson, en la partida Alien Isolation dirigida por Erika Strange.

Sin duda, Amanda y Jerico no hubiesen podido salir vivos de esta primera entrega sin la magnanimidad de la máster, porque la verdad sea dicha, las tiradas nunca nos acompañaban y las pifias estaba siempre a la vista xDD

No obstante, la partida fue muy trepidante y divertida, donde el peligro era constante y las situaciones que tuvieron que enfrentar de lo más variopintas. Aragorn es un jugador comprometido y que postea muy bien, francamente recomendable en cualquier partida.

Seguiremos sufriendo en la secuela! ;)

12/04/2020, 23:29
Cargando editor

MEPAGOSITIVOULTRAPOSITIVO  a ti por tu querida interpretación de mi entrañable Ulthred al que tanto de menos voy a echar.

Muchísimas gracias, a pesar de ser varias las partidas tanto como director/jugador que llevamos a cuesta juntos, por dejadme disfrutar de tus personajes, como por tus historias y narrativa.

 

¡Una lástima que Triquel, esta vez, haya ganado!

 

Spoiler: ibas a morir.

 

-------------

Y ya de paso, aprovecho para darte el positivo que mereces por la partida de Alien. Esta vez, nuestros personajes no han tenido ese choque tan característicos de ellos. Me ha gustado mucho la interpretación de ese ingeniero mujeriego...

 

¡Un saludo!

11/03/2020, 20:59
Cargando editor

MEPAGOSITIVOULTRAPOSITIVO  a ti por tu querida interpretación de mi entrañable Ulthred al que tanto de menos voy a echar.

Muchísimas gracias, a pesar de ser varias las partidas tanto como director/jugador que llevamos a cuesta juntos, por dejadme disfrutar de tus personajes, como por tus historias y narrativa.

 

¡Una lástima que Triquel, esta vez, haya ganado!

 

Spoiler: ibas a morir.

 

-------------

Y ya de paso, aprovecho para darte el positivo que mereces por la partida de Alien. Esta vez, nuestros personajes no han tenido ese choque tan característicos de ellos. Me ha gustado mucho la interpretación de ese ingeniero mujeriego...

 

¡Un saludo!

11/03/2020, 20:59
Cargando editor

Positivo para Aragorn por llevar a Jerico Jackson en Alien Isolation, la partida desenfrenada en la que no murió porque yo fui muy buena ;)

Ya son muchas partidas juntos, pero no me canso de disfrutar con su juego. A pesar de disponer de poco tiempo, su compromiso es máximo y siempre sigue las historias y las anima como si no hubiese nada más.

Espero seguir machacándolo disfrutando con él en una segunda parte y en muchas otras partidas, pero sobre todo, seguir coincidiendo en este universo tan bonito que hemos creado, gracias a gente como él.

Nos seguimos viendo.

;)

07/03/2020, 12:13
Cargando editor

Positivo para Aragorn por su participación en la partida Alien Isolation.

Llevaba a Jerico son acento, un ingeniero bienintencionado que trató en todo momento de salvar la papeleta y salvar a la tripulación de una muerte terrible abrasados por una estrella o a manos de los alienígenas que invadieron todo, literalmente.

Gracias a mi mi personaje, Gabriella, y sobre todo a sus pifias, no lo logró y acabamos en un planeta selvático siendo el juguete de una banda de amables predators.

Nos vemos en la segunda parte de la aventura y en cualquier otro de los espacios del multiverso!

07/03/2020, 12:10
Cargando editor

GRANDÍSIMO POSITIVO para Aragorn por su primer trabajo como director, S.T.A.L.K.E.R. Shadows of Chernobyl.

Su partida ha sido básicamente como un juego, con personajes secundarios que se han sucedido uno tras otro, desde el mentor del mi personaje hasta los que la ayudaban por el camino y sobre todo, la mala malísima, capaz no de lo peor, sino de lo siguiente. Por supuesto, como traca final, la presencia del amor de su vida, transformó completamente lo que era una partida de supervivencia en algo más profundo e intenso, demostrando así que es capaz de llevar diferentes tramas a la vez con idéntica habilidad.

Ha sabido llevar la partida a un ritmo de juego que alternaba momentos tranquilos con otros de gran tensión, compaginándolos estupendamente, junto con los de puro sufrimiento que, estoy segura, todavía perfeccionará más.

Así que ha sido un honor jugar en su primera partida y espero sinceramente que se anime a preparar más. Gracias.

Enhorabuena y muchos besitos.

06/11/2019, 12:24
Cargando editor

Positivo para Aragorn, por su interpretación del médico Jack en la partida Escape From Kong Island.

Creo que Jack representaba el único personaje cuerdo de la aventura. Bueno, quizás Carter también era bastante funcional y podría haber sobrevivido en la civilización... pero me estoy desviando del tema.

Interpretó a la perfección a un soldado aliado en medio de una situación, primero de guerra y después de caos absoluto. Como siempre, se mostró activo y participativo en la partida y con una escritura exquisita.

Un saludo y nos vemos en el multiverso.

P.D. Además mojó con Carter en la playa. Todo un éxito...

09/10/2019, 20:17
Cargando editor

Positivo por la partida Escape from Kong Island

Esta partida frenética de supervivencia a situaciones y alimañas extrema ha sido varias cosas.

Divertida, épica y rápida.

Y Aragorn ha estado a la altura, posteaba una brutalidad, con buena calidad, y siempre dando la replica a lo que pasaba.

Un gustazo haber jugado contigo. 

01/10/2019, 13:43
Cargando editor

Gran positivo por interpretar al médico que todo lo lía, Jack O'brian, en Escape from Kong Island.

Una partida muy movida y como siempre, un personaje con personalidad, divertido, y ávido de las pifias, lo cual hace que todo resulte doblemente divertido. 

No sé cuando dejarán de contar los puntos de carisma, pero mientras duren, aquí está el mío para un gran jugador  que escribe con regularidad, se mete en la piel de los personajes y disfruta con la partida como el que más, por no decir, que siempre contribuye a mantener un ambiente de juego genial.

Nos seguiremos viendo, porque compartimos demasiadas partidas y tenemos demasiado vicio para dejar de hacerlo.

;)

 

30/09/2019, 14:32
Cargando editor

Que decir de este usuario que no sepáis ya viendo su carisma que lo avala. Aragorn es un compañero de rol excelente y que jamás defrauda, y en esta ocasión vengo a hacerle entrega de un merecidísimo positivo por interpretar de inicio a Denethor II, y posteriormente, una vez fue eliminado de la partida, sustituir a un compañero caído y usar a Elrond medio-elfo, para volver a ser eliminado. ¡Así que sí, señores! ¡Tengo el honor de poder decir que me lo he cargado dos veces en la misma partida, jaja! ¡Ouuuh yeahh!

Fuera bromas, Aragorn es uno de mis mayores descubrimientos en Umbría en los últimos meses, y del que reconozco me encanta jugar y divertirme junto a él, compartiendo magnífico rol a raudales. Siempre implicado, constante al postear, sabe interpretar y llenar de matices y trasfondo a todos sus personajes, tengan el destino que tengan al final de sus historias, y por qué no resaltarlo, siendo de vital importancia para el buen hacer de las partidas. ¡Enorme!

Espero seguir coincidiendo y roleando contigo, y sabes perfectamente que ya te considero un muy buen amigo en Umbría. ;)

Posdata: recuerda pasaste por la tienda de Mordor a pillar dados con todo caras de 6 para ganar alguna partida, jaja.

 

15/06/2019, 20:22
Cargando editor

Ooootro positivo para este grandísimo jugador, por llevar a los ejércitos, primero de Denethor y después de Lord Elrond, en La Batalla por la Tierra Media.

Lo intentó siempre, pero hay que reconocer que la cercanía de sus ejércitos con los del señor oscuro no le permitieron sobrevivir demasiado tiempo, pero regresó para cubrir la desaparición de otro jugador, y ha aguantado hasta el final.

Siempre es un jugador excelente, constante, animado, constructivo, y además, gracias a él, cubrimos una ausencia inesperada, así que tiene premio doble: mi agradecimiento por haber jugado en una apuesta arriesgada como era esta partida y el haber acudido a nuestro rescate.

Como siempre, un placer.

Muchos besitos.

14/06/2019, 21:22
Cargando editor

Lo tenía negro desde el principio, pero ha sido una experiencia diferente e interesante, me ha gustado mucho y encima por partida doble aunque el final ha sido igual de funesto...jajajaja

Un besazo!!

30/09/2019, 16:05
Cargando editor

Partida: Bloodsuckers                                        Sistema: Vampiro, La Mascarada 20 Aniversario

Personaje Interpretado: John Reacher


Estas psicofonías fueron recogidas en el lugar donde falleció Ross Johnson. Hay personas que dicen sentir una mano que trepa por sus muslos cuando pasan por allí, como si algo intentase bajarles los pantalones.

- Reeeeeaaaacher ... al final palmé antes que tú ... pero tengo peloooooo -

No conocemos el significado exacto de esas palabras, pero John Reacher era el piloto de la última nave que pisó el difunto. Preguntamos por el tal Reacher en las inmediaciones y estas fueron las respuestas obtenidas.

- Es un piradooooo ... más malo que un dolooooor ... creo que nos observan, hay muuuchos como él -

Parece que al morir le destrozaron el cerebro, no es capaz de conectar una frase coherente. Sea como sea, tendremos cuidado con ese Reacher.

¿Qué decir bueno de mi piloto favorito?, era mi límite y a la vez mi trampolín para llegar más alto. La interacción entre personajes fue tan tensa como divertida. Igual que tener un perro y un gato juntos.

Un jugador bueno, tanto dentro como fuera de su rol, dispuesto a crear situaciones más grandes que la suma de los implicados. Muy recomendable por lo elaborado de sus post y la cadencia de los mismos. Genial compañero de juego.

Un saludo y ojalá coincidamos en el futuro, ahora que vuelvo a andar por aquí :)

03/06/2019, 17:06
Cargando editor

Muchas gracias tío! La verdad es que tú pj sacaba de quicio al mío, pero ahí radicaba la diversión y los encontronazos entre ellos le daban mucha caña a la partida. Una pena haberte perdido pero fue genial compartir rol contigo :)

Un saludo fuerte!!

30/09/2019, 16:04
Cargando editor

Merecido positivo por su magnífica interpretación de Bill Padrón ennla partida "The Magnificient Seven" en la que encarnó a un viejo cazarrecompensas que tenía un imán para atraer las balas allí donde fuere. 

Hizo muy buenas migas con el Coronel Douglas Mortimer, librando un gran enfrentamiento con unos bandidos mejicanos mientras trataban de despistar con un rastro falso a sus inmrdiatos perseguidores. Pero por lo que será recordado para la posteridad fue por su sacrificio en el pueblo de River Creek, abatiendo de forma épica muchísimos forajidos del corrupto sheriff Cobb, perdiendo la vida tras recibir innumerables disparos. Su amor por Elena fue breve pero intenso.

Muy épico!

Jugador altamente recomendable con quién espero seguir compartiendo más partidas. Saludos crack!

31/05/2019, 21:18
Cargando editor

La verdad es que fue un final de película de las buenas, me lo pasé genial encarnando a un duro cazarrecompensas. Gracias muchas y un abrazo!

30/09/2019, 16:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bill Paxton en la partida The Magnificent Seven (+18)

Nuestros pj no se querían, eso era obvio, siendo uno un cazarrecompensas y otro un ladrón de bancos, pero seguramente Jeff le respetaba, sobre todo al ver su último intento de acabar con los bandidos. Aún sigo creyendo que no está muerto, pues Clint no muere así como así ;)

Excelentes post, detallados, fáciles de leer, extensos y divertidos. Estoy seguro que sin Bill no habríamos. Brindemos por Bill.

30/05/2019, 21:48
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo! Espero coincidir contigo más adelante un saludo!!

30/09/2019, 16:01
Cargando editor

Positivo para Aragorn por su interpretación de Richard Willis en Blade Runner: Shadows & Lights.

Ha sido un placer coincidir contigo en esta aventura. Has sido el compañero perfecto para mi replicante Joy Blessing, el cual ha ejercido de balanza y viceversa.

Gran interpretación de su personaje. Le ha dotado de personalidad propia y ha narrado a gran ritmo y con gran calidad narrativa. El fallo que tiene son los dados... Difícil mejorar en eso!!

Seguro que coincidimos muy pronto en la siguiente, que oro otra parte ya está programada.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!!!

29/05/2019, 09:37
Cargando editor

Gracias amigo! ha sido una pasada compartir esa aventura contigo bajo los mandos de Erica, has llevado a una compañera excelente y esperando iniciar esa segunda parte!

Un abrazo!

14/07/2019, 12:59
Cargando editor

Aunque parezca que soy la única, y a pesar de ser el segundo esta semana, ahí va otro positivo para él por su Bill Paxton en The Magnificent Seven.

Yo no tengo la culpa de que hayamos terminado dos partidas en espacio de pocos días y que en los dos haya disfrutado mucho con su juego, y es que este cazarrecompensas ha dado mucho juego, hasta una historia romántica que ha terminado en una tragedia de lo más lacrimógena, sobre todo para la otra jugadora XD.

Como siempre, muy metido en el papel, haciendo que la partida fuese mucho más divertida e interesante, y con un final para su personaje de lo más épico.

Genial.

Muchos besitos.

28/05/2019, 19:00
Cargando editor

Graciasssssss!! de nuevo bajo tus manos he sufrido mucho, pero disfrutado como un enano también en mi primera partida de temática del oeste. La verdad es que el final fue muy épico, hay que reconocerlo! :)

Un auténtico placer como siempre, un besazo!

14/07/2019, 12:58
Cargando editor

Pues otro gran positivo a Aragorn, en este caso, por su interpretación de Richard Willis en Blade Runner: Shadows & Lights.

Como siempre, disfruto como una enana jugando con él. Su manera de jugar es refrescante y jugosa, y siempre se zambulle en sus personajes como nadie, llegando hasta el final.

En este caso, ha sabido llevar al personaje y manejarlo en situaciones muy diversas, por lo que demuestra además tener un extenso repertorio de recursos.

Es un jugador que nunca defrauda y con el que siempre se puede contar. Además, como siempre digo, crea un muy buen ambiente en la partida, lo cual es imprescindible para que todos, jugadores y directores, disfrutemos de la partida.

Así que como siempre, un placer.

Muchos besitos.

26/05/2019, 19:34
Cargando editor

El placer siempre será mío. Estar metido en el mundo de una de mis películas fetiche como es "Blade Runner" ha sido todo un lujo, como siempre, deseando repetir a tu lado :)

Un besazo!

14/07/2019, 12:56
Cargando editor

Pues otro positivo por su interpretación del incombustible Mike Donovan en Payback 2: Search & Destroy, en la cual hago sufrir de nuevo al pobrecillo, llevándolo de un lado para otro sin que rechiste un pelo.

Aunque parezca repetitiva, no jugaría con él si no disfrutase como una enana. Siempre consigue darles su toque personal a sus personajes, y siempre está metido en la historia, hasta el mismísimo fango, haciendo que todo sea mucho más fácil, verosímil y entretenido.

Espero tenerlo pronto como jugador en otra partida y la verdad, servir de carnaza en una partida que él mismo dirija hasta cotas nunca vistas de venganza jajajajaja.

Pero en serio, es un gran jugador, ideal para cualquier partida, y un gran compañero de umbría que ayuda a crear un estupendo ambiente de juego.

Muchos besitos.

29/04/2019, 22:39
Cargando editor

Ayyy madre! graciasssssss!

Como siempre me haces de sufrir hasta el final, pero siempre disfruto contigo, soy masoca, cada vez lo tengo más claro! jajajaja

Ser jugador tuyo es siempre un privilegio, por ésta y muchas partidas más a tu lado!

Un besazo enorme!

30/04/2019, 00:19
Cargando editor

Positivo más que mercido por su interpretación de Patrick Walsh, hijo de Brandon Walsh en la partida Los Goonies nunca dicen muerto

¡¡¡¡PRIMOOOOOOO!!!!

Que soy un poco despistada y si no me apunto las cosas se me pasan.

Patrick; mi primo querido, mi compañero de juegos, mi Tricky Trick =^.^=

Aragorn interpreto de manera brillante al hijo de Bradon Walsh, hermano mayor del líder de los Goonies Mike Walsh, quien era el padre de mi personaje. Juntos creamos una relación entrañable entre primos que se compenetraban milimétricamente, pendientes el uno del otro como solo la familia haría, salvándose el trasero en incontables ocasiones y disfrutando la aventura de principio a fin .

Un jugador entregado, cuya narración es rica en detalles y se implica a fondo en la trama, no dejando nunca a nadie atrás. Un imprescindible en el elenco de cualquier partida.

Deseando volver a coincidir con él.

23/04/2019, 21:48
Cargando editor

¡¡¡¡PRIMAAAA!!!!

Ha sido genial compartir ésta aventura teniéndote como prima, nos hemos compenetrado genial y las situaciones ayuda mutua han sido fantásticas y lo he pasado genial contigo. Ha sido un verdadero placer jugar contigo, ojalá coincidamos de nuevo pronto!

Un beso!

30/04/2019, 00:17
Cargando editor

Positivo para Aragorn por su participación como Patrick Walsh en la partida: Los Goonies nunca dicen muerto.

Buen jugador que ha creado un gran personaje. Aunque los dados no le acompañen en la mayoría de las ocasiones, ha logrado sobrevivir a trampas y piratas y también a su propia suerte. Todo ello gracias a su propio ingenio y como no a la ayuda de sus colegas goonies.

Gran jugador con el que deseo compartir más partidas y ya lo estoy haciendo de hecho.

Nos vemos en el multiverso!

22/03/2019, 17:18
Cargando editor

Mil gracias Ank! La verdad es que la suerte tirando dados muy pocas veces éstá de mi parte, pero eso le añade vida a la partida y al rol lo que hace meterse más en la piel de personaje y con jugadores como tú completa la experiencia a la perfección!

Un saludo!

30/04/2019, 00:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de "Trick" Walsh en "Los Goonies nunca dicen muerto".

No solo es uno de mis jugadores favoritos, sino que demuestra día tras día, partida a partida, que cuando participa, le otorga su personalísima alma al personaje al cual interpreta, en este caso, todo un Goonie. Crea un buen rollo inigualable allá donde vaya y anima enormemente el juego, por no decir que se mete en el papel todo lo que puede y mas.

Gracias por jugar a esta partida y por hacernos a los demás disfrutar de ello y por seguir ahí, y no te preocupes que seguiré martirizándote en otras partidas, ya lo sabes XD.

20/03/2019, 11:22
Cargando editor

Una partida maravillosa Erica, una de mis películas favoritas de mi adolescencia convertida en rol. Las he pasado canutas pero he disfrutado infinito contigo y con todos mis compañeros y compañeras de partida.

A estas alturas si no me martirizas, ya no soy persona xD

Un besazo!

30/04/2019, 00:11
Cargando editor

Positivo por la partida Event Horizon con su personaje Matt "Cutter" Jackson.

Un personaje entrañable por su lealtad y sacrificio. Echaré de menos ese curioso trío de colegas que al final acaban por vender cara su piel ante un cruel destino.

Jugador comprometido y que da buen rollo dentro y fuera de juego. Un gusto compartir partida con él durante estos tres años.

Ojalá volvamos a encontrarnos por Umbria ;-).

21/02/2019, 18:03
Cargando editor

Gracias! ha sido un placer la partida contigo, unos momentos, épicos y emotivos, trágicos y sangrientos. El gusto ha sido mío!

Un abrazo!

30/04/2019, 00:09
Cargando editor
Mara
 

Positivo por su participación en Event Horizon .

Un personaje gracioso y bien interpretado 

11/02/2019, 11:22
Cargando editor

Gracias Mara! una buena partida.

30/04/2019, 00:07
Cargando editor

Positiva al toca pelotas  querido Aragorn, por interpretar a un gran Spider -Man, en "The Witch of Midian: Dream Warriors".

Como siempre, ha sido, es y será un placer jugar a tu lado. Aragorn es un usuario con un gran entusiasmo a la hora de jugar, con suma picaresca en sus personajes y en sus post.

 

Como siempre, todo un placer.

 

Nos vemos bajo el mar, en otras partidas...

04/02/2019, 14:57
Cargando editor

El placer ha sido mio Evolet! siempre creas unas partidas profundas, complejas y llenas de sentimiento que tienen mucha más carga emocional de lo que parecen y según vas avanzando descubre una trama genial.

Siempre es una maravilla jugar a tu lado, por muchas partidas más contigo! ;)

30/04/2019, 00:08
Cargando editor

Positivo por su personaje Jake Martinson en la partida Snowpiercer 2: Ice Breaker.

El técnico de mantenimiento enamorado de una mujer imposible de 1ª clase que ha sufrido el pobre hasta el final.

Gracias por participar en la partida, sin la que tu presencia se habría notado, ya que sabes que te tengo un aprecio especial Bro. No solo das vidilla en el off si no que on-rol te mereces mas de un positivo por la calidad y de los post, asií como su dinamismo, constancia y adaptación a todo tipo de situaciones.

Un abrazo gordo, gordo!!!

03/02/2019, 18:24
Cargando editor

Muchas gracias bro! una partida original, divertida e intensa en la que he tenido momentos tanto de diversión como desufrimiento.

Un abrazo!

29/04/2019, 23:40
Cargando editor

Pues aunque sea cansina, oooootro positivo para Aragorn, esta vez por su papel de Alexander Parker en The Witch of Midian: Dream Warriors (+18).

Aunque ya lo he dicho casi todo de él, insisto en que es una gozada jugar con él. Siempre crea personajes divertidos, se mete muy en el papel e interacciona mucho con los demás, haciendo que todo sea mejor. Lástima que Enara no esté por la labor, pero es que no siempre se va a llevar el gato al agua (XD).

Seguimos por aquí, como siempre.

Muchos besitos.

31/01/2019, 19:07
Cargando editor

Jajajaja, ¡muchas gracias de nuevo Erica! he sufrido en tu partida, pero ha sido un gustazo compartir momentos tan tensos a la parde divertidos y lo de Enara era lógico, friendzonados for ever xD

¡Deseando repetir!

31/01/2019, 19:10
Cargando editor

Pues como vamos terminando partidas, vamos poniendo positivos, y éste compañero de sufrimientos se merece uno enorme por su participación en mi partida, Payback, en donde al mejor estilo de las películas de acción, como John Wick, supo sobrevivir a todo lo que le puse por delante y vengarse de los asesinos de su esposa. 

Me encanta cómo escribe, su sentido del humor y cómo se mete en la piel de los personajes, pero sobre todo, su "hambre" de partidas, que hace que cualquier partida a su lado sea eléctrica.

¡¡¡Genial!!!

Muchas gracias por jugar y por hacer que me lo pasara estupendamente.

26/01/2019, 21:17
Cargando editor

Ericaaaa! gracias otra vez! jugar contigo siempre es un placer y en ésta partida me has hecho sufrir, mucho, muchísimo. Pero me lo he pasado en grande!

Deseando repetir como no!

26/01/2019, 21:21
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Aragorn por su interpretación de Arthur Kovack en la partida La espina en el pie negro.

Creo que son varias las partidas en las que ya he coincidido con este jugador, aunque apenas habíamos interactuado creo recordar. En esta, en cambio, ya hemos podido postear juntos en más posts y tengo que decir que es un gran jugador, sabe mantener el ritmo y realiza buenos posts.

Aunque este positivo va también por el gran logro de Aragorn en la partida. Una partida bélica dura en la que los PJs acabaron tuertos, violados, con múltiples disparos, etc, y Kovack, en cambio, fue el único PJ que salió completamente ileso después de numerosos tiroteos. ¡Wyatt Earp estaría orgulloso!

22/01/2019, 15:17
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo! desde luego ha sido una gran suerte haber coincido contigo y la verdad es que sí, suelo tener muy mala suerte con los dados y salir sin un raguño de ésta ha sido un verdadero milagro. Espero coincidir contigo pronto y un placer haber roleado contigo Minsc!

22/01/2019, 15:53
Cargando editor

Aunque no sea habitual, me siento obligada a poner este positivo a Aragorn por su participación como jugador, a mi lado, en La espina en el pie negro, en donde su personaje ha sido, como suele ser habitual en él, de los más divertidos y entrañables.

Después de varias partidas juntos tengo muy claro que es un jugador enorme, que se mete completamente en el papel y llega hasta el final, pero sobre todo, capaz de crear una inigualable complicidad dentro y fuera de la partida. Eso es lo que hace que cada vez que he estado a su lado, haya disfrutado muchísimo, y así espero que continúe ocurriendo.

Un gran beso de tu amiga Erica.

22/01/2019, 13:13
Cargando editor

Así me gusta, que te sientas obligada jajaja

Ahora en serio Erica, gracias por tus palabras, es un placer haber jugado contigo en ésta partida y me lo he pasado pipa con tu personaje ¡mil gracias! :)

Un besazo!

22/01/2019, 15:51
Cargando editor
Nep
 

Positivo por su personaje Jake Martinson en la partida Snowpiercer 2: Ice Breaker.

Aunque, como bien has dicho tú, no hemos tenido apenas oportunidad de encontrarnos onrol, los momentos que hemos compartido han sido bien sentidos y emocionantes.

Como jugador, mantiene un ritmo excelente y sabe meterse en su papel, con buenas descripciones. Y además es de los que da vidilla por el offtopic y crea buen rollo, lo que le añade un plus :)

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, ¡a ver si a la próxima nuestros personajes se hacen más casito! xD

(La primera versión de este positivo era mejor, te lo prometo xD)

 

...¡y la cabra es mía!

19/12/2018, 19:03
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo Nep! Pues si..la verdad es que me esperaba algo un poco más curradete pero bueno...xDD

Ahora en serio, nuestra interacción por desgracia fué breve pero tus post eran una pasada así que espero coincidir contigo de nuevo pronto y rolear más, que eres una pasada!

Un besote!

08/01/2019, 00:35
Cargando editor

Partida: Snowpiercer 2: Ice Breaker

Personaje: Jake Martinson

He esperado dos años, ¡2 para ponerte mínimo un positivo! Estoy muy contenta de por fin tener la oportunidad de hacerlo, y si pudiera te daría cientos más.

Por su participación en la partida de Raddamantis, donde encarnaba al serio pero entrañable Jake, un hombre de 3º que se enamoró de mi personaje, Liz, salvándola no solo de los demonios que la perseguían, sino de la soledad que creía eterna. Supo manejar las situaciones que se interponían entre la relación de los amantes, llegando a crear un precioso ambiente donde sólo existían el uno para el otro, sacándome incluso cada vez que leía un suspiro enamorado xD

¿Qué más puedo añadir? Grandes post, dedicación a sus jugadores, llevándolos al extremo y dándole vida propia, cumplidor del ritmo y siempre pendiente del resto.

Es un verdadero lujo de persona que cualquier director querría tener a su lado, porque es de esos jugadores que sabes nunca te fallaran.

Bien sabes que ha sido un verdadero placer poder compartir esta partida contigo, y por supuesto espero que no sea la última churri ♥

12/12/2018, 11:03
Cargando editor

¡Muchísimas gracias Carlas!

Ha sido un gustazo compartir rol contigo en ésta partida y espero repetir pronto, de verdad porque nuestro roleo aunque breve fue muy intenso y rico ;)

13/12/2018, 00:18
Cargando editor
magma
 

Mi positivo para Aragorn por su papel como Ser Galbart Glover en la partida de Castillos y Caballeros.

 

Ha sido un placer intercambiar posts entre Tyler y Galbart. Todas sus intervenciones eran de calidad, constante en su ritmo y fiel al personaje, del que pareció jamás hubiese sido distinto. Resultó muy cómodo rolear con él, pues en ningún momento sentí aquel desconcierto que puede causar un cambio de manos del personaje. Todo fue muy fluido y eso se agradece. 

Espero que volvamos a encontrarnos en futuras partidas.

05/11/2018, 19:20
Cargando editor

Gracias muchas magma! Aunque por desgracia no fueron muchos post los compartidos debido a la cantidad de gente y situaciones que nos separaban unos de otros fue un gustazo rolear contigo :)

Ojalá coincidamos de nuevo!

06/11/2018, 00:11
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en la partida Castillos y Caballero, ambientada en Juego de Tronos

Interpretó a Ser Galbart Glover, seños de Bosquespeso, en una partida de intrigas. Junto a Lenia, es uno de los pocos personajes que pudo salir de las pesadillas de la casa Vaelys y encontrar un destino feliz.

Participaba con constancia, estaba dispuesto a abrir el juego y a avanzar en la partida, colaboraba a que tuviese fluidez y eso hizo posible, por ejemplo, que su personaje tomase protagonismo y cumpliese con sus propósitos (los que manifestaba on rol, los secretos no los conozco XD).

Fue un gusto para Tiziano contemplar el afecto bien roleado de Galbart hacia Lenia, y su fidelidad hacia sus creencias en los antiguos dioses templados por la tolerancia hacia los Siete. Un gusto haber compartido esta partida contigo.

Septón Tiziano y su ayudante Merlo / ozick

05/11/2018, 17:12
Cargando editor

Gracias ozick! Traté de hacer lo más plausible a mi apreciado norteño, que aunque venga de tierras frías, era un hombre de honor, amable y educado, al que todos esperaban ver un animal de bellota barbudo xD

Un placer haber compartido rol contigo!

06/11/2018, 00:08
Cargando editor

Positivo por la partida de Juego de Tronos "Castillos y Caballeros", donde interpretó a un norteño de una manera excelente. Los posts que pude leer estaban muy bien cuidados, con gran atención al detalle. Era un personaje con gran dignidad y me gustó mucho.

Mantuvo el ritmo de posteo y llegó hasta el final, consiguiendo varios de sus objetivos. En definitiva muy buena actuación, espero que coincidamos de nuevo en el futuro.

03/11/2018, 12:22
Cargando editor

De verdad, gracias Voreno! intento dar lo mejor de mí en cada post y con todos lo que pude rolear algo siempre me aportaban ganas y motivación para mi escritura, muchas gracias y espero coincidir de nuevo contigo!.

05/11/2018, 00:15
Cargando editor

Positivo como jugador por Castillos y Caballeros.

Ha sido un placer coincidir con Aragorn en esta partida. Ha sido constante, ha tenido un gran nivel de roleo y, además, ha conseguido hacer destacar a su personaje entre la horda de pretendientes que asistían a la fiesta (y no era fácil, éramos muchos). Espero volver a encontrarme contigo en Umbría, me ha encantado leerte.

02/11/2018, 22:38
Cargando editor

Muchas gracias Sordas! me alegra mucho saber que he dejado esa impresión, muy cierto es que había muchos pretendientes de por medio y muy buenos todos ellos, disfruté muchísimo en ésta partida.

Un placer haber roleado contigo!

05/11/2018, 00:14
Cargando editor

Positivo por tu interpretación del caballero visitante, Ser Galbart, señor de Bosquespeso en mi partida de Castillos y Caballeros.

Aragon hizo suyo a un personaje que había tenido tantos jugadores que a punto estuve de quitarlo de en medio. Por suerte llegó él y consiguió llevarlo hasta el final como si hubiera sido suyo desde el principio.

Además, logró conseguir sus objetigos, pues terminó casándose con una de las hijas Vaelys (Lenia) y llevándosela consigo a Boquespeso para gobernar juntos.

Un placer haber coincidido contigo en la partida y espero rolear pronto. ¡Gracias por participar!

02/11/2018, 20:41
Cargando editor

¡Muchas gracias Kami! la verdad que nunca había cogido un personaje ya creado, pero hice mío ese norteño, duro como el hielo en aparencia que luego fue mostrando su coraje y buen corazón, además de que gracias a Lenia me inspiró y motivó más aún por lo que la estaré eternamente agradecido.

El pacer ha sido mío!

05/11/2018, 00:11
Cargando editor

positivazo, un fenomenal compañero para Teodoro en el El mar del diablo: en busca del Edén III, un placer patear estrellas de cine calvitas con el XD

23/10/2018, 17:33
Cargando editor

El placer ha sido mío, aún con la espalda hecha un cristo aguantaste como un campeón la escena, esa patada pasará a los anales de la historia, pobre Statman xD.

26/10/2018, 21:49
Cargando editor

¡Uy, uy, uy!

En primer lugar, es este post en comiendo los dos positivos que me corresponde a este gran jugador:

Por su interpretación en Thing: Outpost 211. ,caracterizando a mi gran ídolo Tony Stark M.Ford: un hombre ,como dirían, por aquí, chulesco y cómico.

He de ser sincera, me gusta demasiado cómo este usuario hace suyo a sus personajes, dotándolos de ese cómico que los hace querer de una forma o de otra.

Por otro lado, como Drake/Ulthred en El mar del diablo: en busca del Edén III , donde me quedo corta para describir todo lo que he sentido con este personaje. Increíble, realmente increíble.

Muchísimas gracias, por la parte que me toca y... ¡Nos vemos chincándonos mutuamente por aquí!

 

23/10/2018, 00:43
Cargando editor

Mil gracias Evolet!! Desde luego rolear contigo ha sido una pasada con esos piques y tensiones no resueltas entre los personajes eran contínuos y muy estimulantes, ha sido un verdadero placer de verdad ¡y esperando repetir!

23/10/2018, 01:04
Cargando editor
Elid
 

Partida : Castillos y Caballeros
Personaje : Galbart

¡POR FIN PUEDO PONERTE EL POSITIVO! Me moría de ganas ... no se por donde empezar, este positivo va por mil cosas, como jugador, increíble, comprometido, dispuesto, con un nivel narrativo espectacular ... como personaje, Galbart me enamoró desde el primer post. Hizo que Lenia se sintiera la mujer más afortunada del mundo y como persona eres, simplemente, espectacular. Agradezco muchísimo haberte encontrado, eres uno de los mejores descubrimientos que hice en esta web, tanto a nivel personal, como a nivel de jugador.

¡Gracias por esta partida y por todas las que vamos a compartir!

21/10/2018, 19:21
Cargando editor

Muchas gracias Elid!! Ha sido un placer rolear éste norteño de gran corazón contigo, gracias a él te conocí y ha sido una pasada ¡gracias por ésta magnífica experiencia y por muchas partidas más!
 

23/10/2018, 01:01
Cargando editor
14/10/2018, 13:42
Cargando editor

Positivazo para este jugador, por interpretar a Ford en The thing: Outpost 211, o lo que es lo mismo, darle jugo a la partida con un personaje que supo introducir a la perfección, además de coordinarse a la perfección con el resto de personajes. Cuando él narra, todo adquiere mucho más brío y la aventura se vuelve más divertida y activa. Además, su "tira y afloja" con otro de los personajes ("V") no tiene precio. Espero seguir jugando con él, ya sea como directora o como jugadora, porque he disfrutado muchísimo a su lado. Un enorme placer.

05/10/2018, 22:22
Cargando editor

Muchas gracias Erica! el placer ha sido mío, intento hacerlo lo mejor posible y la relación entre "V" y mi personaje ha sido muy divertida dando vidilla a la partida. Esperando repetir!

10/10/2018, 00:19
Cargando editor

Excelente jugador en la partida "Maquinas con alma", pese a no poder terminarla, su personaje me encanto y lo llevo con maestria durante el tiempo suficiente para lamentar que tuviera que dejar la partida. Cuando no pudo continuar me mando un mp y pactamos su salida para que su escena no quedara inconclusa. Un jugador fantastico y un rolero con quien espero volver a coincidir.

23/06/2018, 15:29
Cargando editor

Muchas gracias Raquel! Aunque ha sido breve por desgracia, ha sido intenso y yo también espero coincidir de nuevo, una partida interesante, compleja y con muchas lecturas morales, pero la vida real y la falta de tiempo es terrible, para este vicio.

25/06/2018, 00:13
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº395

Positivo por su participación como jugadora en la partida Love Bites interpretando a Ángel.

Tener compañeros así de partida es una maravilla, así da gusto poder estar en una partida, siempre con buen rollo, apoyo y diversión. Espero que volvamos a coincidir en mas partidas en umbría, pues ha sido un placer jugar contigo.

¡Besazos!

01/05/2018, 17:36
Cargando editor

Ha sido un placer compartir la partida contigo, aunque está visto que los amoríos no son lo mío la disfruté y aunque lamentablemente apenas pudimos rolear juntos, fue un gustazo compartir rol contigo!

25/06/2018, 00:15
Cargando editor
Mara
 

positivo por aliens el regreso!

Su valiente marine que no dudaba en luchar hasta la muerte!!!

una placer haberte dirigido! siempre nos quedara la Event Horizon!!!

gran jugador!

17/01/2018, 18:42
Cargando editor

Gracias guapa! Me lo he pasado teta en tu partida y es una lástima no poder continuarla, pero ha sido una pasada encarnar a un Marine Colonial! un besote!

26/01/2018, 00:34
Cargando editor

Un merecido punto por haber compartido mis locuras con tu personaje. Gracias por tu creatividad, constancia y buen juicio. 

Espero verte pronto y seguir jugando contigo, un beso y un abrazo.

05/11/2017, 19:06
Cargando editor

¡Muchas gracias Armali! Ha sido un placer participar en tu partida y aún a pesar de mis cagadas con los dados, liquidar Bichos ha sido muy divertido! nos vemos en la próxima ;)

26/01/2018, 00:31
Cargando editor

Punto positivo (aunque debería de ser negativo... por volar nuestra primera baliza de salvamento en mil pedazos y dejarnos a merced de aquel ejército de bichos XD) para este jugador por su participación en Yo quiero hacer mi parte +18.

Jugador que no defrauda. Buen ritmo de posteo, se amolda bien al resto de jugadores y... ¡sabe escribir! ^^

Este mensaje va dirijido a Marcus Gaunt, "experto" en demoliciones (aliadas).

No se si decir que ha sido un honor tenerle luchando a mi  lado, señor Gaunt, puesto que ese misil... ¿Pero como pudo apuntar tan mal?
Le he recomendado al alto mando a que le haga una revisión de vista, así como a que le devuelvan el rango de recluta y vuelva a pasar de nuevo toda la instrucción, así como los cursos y estudios para demoliciones.
Por fortuna no volveré a combatir a su lado, recluta. Eso sí, siéntase orgulloso de ser el primer novato que es recomendado a obtener la Medalla de Valor y Honor.
Fdo.

SGT. Hugo Garrick López

18/10/2017, 00:03
Cargando editor

¡Muchas gracias guapísima! Aunque con ese comentario no se si debo darte las gracias con tanto ímpetu... xD

Fue una cagada muy gorda ¡pero al menos no palmamos todos y salvamos los culos!

Ya sabes que me gusta añadir salsa a las situaciones jajajaja

18/10/2017, 00:42
Cargando editor
Randy
 
Carné Umbriano nº443

Positivo por su papel de Martin McGarret en mi partida de HLdCN: En la noche más oscura.

Líder de los criminales y enamorado, casi una sentencia de muerte desde el comienzo. A pesar de ello, y de ser su debut en Castronegro, logró sobrevivir unos cuantos turnos.
La escena que compartía con su amante, muy intensa y bien roleada.

Espero verte en la próxima que organice.  ;)

26/08/2017, 16:24
Cargando editor

Tarde como siempre, pero llegué. ¡Muchas gracias ante todo Randy! Ha sido mi primera partida de Castronegro y ha sido interesante y muy divertida, además la has llevado genial salvando obstáculos bastante complicados. Y ¡Felicidades por la partida!

18/10/2017, 00:39
Cargando editor
Ame
 
Carné Umbriano nº573

Positivo por llevar al personaje Arthur en la partida "Live Fast, Love Hard".

Es un jugador atento, de buenas narraciones y ha sabido llevar a un buen personaje.

No fue mucho lo que pudimos jugar, y fue ya al final, sin embargo siento que tengo que poner este puntaje, pues lo que disfruté de Arthur y Tala fue muy bueno.

Quién sabe si el destino vuelve a tumbar la bicicleta de Tala ;) Si no es así, espero que volvamos a coincidir en otra partida, será un placer compartirla contigo.

¡Un saludo!

15/12/2016, 12:07
Cargando editor

Muchas gracias Ame!

Era la primera partida de ésta temática y tenía curiosidad por probar y la verdad que fué divertido e interesante y quién sabe, el zumo se nos quedó a medias, igual hay que terminarlo más adelante en otra partida xD

20/12/2016, 00:29
Cargando editor

Puntaco para este magnífico jugador, que sabe perfectamente cual es su rol en el juego y es capaz de transmitirte los sentimientos y emociones del personaje con palabras.

En concreto esto es por su personaje Daniel "Jodepolvos" Lewis, de la partida Scream: Un fin de semana en el Infierno donde ha sido el primero en caer y.... ¿Quién crees que te dió el golpe de gracia? ¿Ghostface? Se ve que estabas demasiado ocupado desangrándote como para ver a alguien más en la oscuridad.

Y supongo que no me oiste susurrarte al oido "esto por joderme el polvo con Mike en la cueva... ninja de pacotilla".

Bueno... ahora que ya sabes la verdad... dejaré que Daniel J. Lewis descanse en paz.

P.D. Me alegro un montón de que pudieses regresar, aunque fuese para morir xDD

21/11/2016, 16:51
Cargando editor

Esto me pasa por despistado...

¡Gracias por el punto guapa! Ha sido una partida muy muy divertida en la por suerte, he conocido a gente genial y son todo elogios para máster y jugadores ;)

Me apenó morir he de confesarlo, pero los dados son así.

P.D. Yo también me alegro xD

20/12/2016, 00:26
Cargando editor

Un positivo como una catedral para ti, por tu papel del marine John Spartan en la partida Aliens: El regreso. No sabes la pena que me da no haber podido compartir más tiempo contigo en la partida, porque lo poco que hemos coincidido me ha servido para darme cuenta de que eres un jugador de los buenos, además de ser muy majo como persona. Creo que lo menos que puedo hacer en señal de agradecimiento por tu aportación a la partida es este más que merecido positivo. Espero que nos veamos en otra ocasión. Un abrazo, y mucho ánimo.

18/10/2016, 01:32
Cargando editor

Muchas gracias de verdad, siento mucho no poder continuar, pero lo he pasado genialx ojalá coincidamos de nuevo.

18/10/2016, 15:57
Cargando editor

La interpretación de su personaje, James Horner, ha sido muy entretenida y ha dado mucha vida a la partida de La llamada de Cthulhu Jugando con Fuego.

17/10/2016, 22:04
Cargando editor

Me alegro haber cumplido las espectativas, uno de mis primeros pj en umbría y una partida genial, es una lástima tener que dejarlo justo al retomarla. Gracias.

18/10/2016, 15:58
Cargando editor
Mara
 

Por su participacion en Scream un fin de semana en el infierno.

Su personaje de Daniel era muy bueno y entretenido de leer.

Siempre cumplia con creces los horarios de posteo con post muy elaborados.

17/10/2016, 20:19
Cargando editor

Qué decir Mara, tus partidas son de lo más divertidas y curradas que he tenido el placer de jugar, me duele mucho dejarte tirada, ya no sólo por tí, por tu esfuerzo, por todos y porque estaba disfrutando mucho de ambas partidas, lo siento y gracias.

18/10/2016, 16:01
Cargando editor
Mara
 

Me alegra estrenar tu casillero. :)

Super positivo por John Spartan en la partida Aliens el Regreso.

Un gran jugador. Que siempre cumplia con los horarios y hacia unos post muy buenos.

Una pena y espero verte pronto otra vez ;)

17/10/2016, 20:18
Cargando editor

No podía ser otra :)

Ojalá pueda volver, y jugar juntos de nuevo.

18/10/2016, 16:02