Opiniones sobre LycanVW

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre LycanVW. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gran positivo a LycanVW por su participación en Rats of Brooklyn. Es un jugador comprometido capaz de hilar escenas muy originales en la que da gusto implicarse. Vinnie va siempre a lo grande, jajaja, genial todo el tema de la furgoneta o la defensa acérrima de que su objeto para la subasta era el mejor. ¿9999.99$? Con eso me estuve riendo un buen rato.

Cumplidor del ritmo diario, con posts llenos de ideas y detalles que dan pie a una mayor interpretación, todo ello buscando la diversión como elemento central, por lo que mereces el positivo con creces.

Ha sido genial compartir partida contigo, ¡nos vemos en la siguiente!

30/05/2022, 21:04
Cargando editor

Positivo para LycanVW por su interpretación de Vinnie Luciano en la partida Rats of Brooklyn, una partida del Brooklynverso. El grupo de inadaptados del Instituto Pratt se encuentra, junto a nuevos amigos, un par de años después de los acontecimientos narrados en Cats of Brooklyn. Lo que en principio parece una extraña prueba para entrar en el Club Omega, una hermandad universitaria, pronto toma un giro siniestro y peligroso.

Vinnie es el personaje con el que más me he reído en esta partida. No porque el personaje sea cómico; Vinnie es un macarrilla que ha visto demasiadas pelis de gangsters, especialista en aparecer al volante de coches, furgonetas y cualquier cosa con motor. Y en estar enamorado de su Nadia, claro ;). Pero lo que realmente me hace troncharme con él son los pensamientos de Vinnie, en los que despliega una mezcla de burradas y pensamientos sagaces que son una auténtica muestra de ingenio. Estoy deseando que en una próxima partida del Brooklynverso pueda compartir un tema con él, porque estoy convencido de que mezclar a la Queen y el Vinnie, dos verdaderos perros callejeros, sería digno de verse. 

Mención aparte al hecho de que Vinnie es más que capaz de meter el acelerador y seguir el ritmo ultraveloz que en muchas ocasiones ha sido necesario en esta partida. Un valor seguro.

30/05/2022, 00:46
Cargando editor

Positivo para LycanVW por su magnífica interpretación de Vinnie Luciano en la partida Cats of Brooklyn

En esta partida ambientada en un grupo de adolescentes inadaptados de un barrio de brooklyn que pretenden colarse en una fiesta a la que no han sido invitados el mafioso se convirtió en el gran colega del alma de mi intenso personaje BlackCat.

Vinnie era un italiano enteradillo que no tuvo más remedio que congeniar con mi personaje a fuerza de insultarse "en plan colega" y despellejar a todos sus compañeros. Aunque en toda esa discusión fueron derribando capas para ir dejando ver a los chicos acomplejados por sus miedos que tapaban a base de ir haciéndose el fuerte.

Ambos personajes se marcaron unos objetivos que lograron conseguir a base de terminar de desentrañar esas personalidades escondidas bajo una fachada que los hacía interpretar a todas luces una falsa apariencia ante los demás. Su peso en la partida ha tenido momentos tan importantes como despejar la entrada de Ryan cuando todo parecía ir definitivamente mal. 

Con LycanVW he roleado una escena muy muy divertida, me ha fascinado su capacidad de perpetrar estrategias como un auténtico genio del mal y el rifi rafe personal metiéndose el uno con el otro y con sus compañeros. Un gran compañero de partida, con ideas geniales y un gran sentido del humor.

21/02/2021, 19:48
Cargando editor
furby
 

Positivo para Vinnie Luciano en la partida Cats of Brooklyn. Por conseguir algo que me encanta: desbaratarle las ideas prestablecidas a mi pj. 

Por clavar esa hipocresía adolescente con una cara para la galería y los amigotes y otra cara blanda y tierna para quién le interesa. Has hecho un chulito de campeonato capaz de obligar a cierta pelirroja a tragarse sus palabras, y a esta jugadora a quedarse prendada de un personaje tan bueno. Cada palabra y cada pensamiento de Vinnie han sido coherentes con lo que habías planteado y han dado un juego tremendo a todos. Era ya un gusto leerte en la escena, pero pudiendo leer el resto de la partida es que sin palabras. 

Una delicia jugar contigo, deseando volver a coincidir. 

17/02/2021, 12:18
Cargando editor

Positivo para LycanVW por su interpretación de Vinnie Luciano en la partida Cats of Brooklyn

Esta partida, totalmente narrativa, transcurre en 2012 y comienza en un instituto de Brooklyn: un grupo de inadaptados se deja convencer por una tía aún más loca que ellos para intentar colarse en una fiesta a la que no han sido invitados. A partir de ahí escribirán redacciones para huir del aula de castigo, se pondrán guapos en el centro comercial, se harán con alcohol para pagar su entrada en la fiesta... y tendrán que pegarse con Ryan y sus matones antes de acceder al piso. Por supuesto, por el camino, descubrirán más sobre ellos mismos.

Lo que me he podido reír con Vinnie en esta partida no está pagado xD. Vinnie era un macarilla de padres italianos que se creía un mafioso: chulesco, bastante capullo con las chicas, muy dado a poner motes a  todo el mundo... pero luego le ves enamorarse de una de las chicas y, mamma mía, ¡se convierte en osito de peluche! Disfruté mucho de su tira y afloja con BlackCat y, sobre todo, de su cortejo de Nadia Belli. Un par de temas donde escribió de lo lindo, imprimiendo junto a sus compañeros de escena un ritmo endiablado. Y ¿qué decir de su plan para librarse de Ryan el matón? Eso fue estrategia, brillantez y mala hostia todo en uno. Cuando descubrí lo que había hecho y cuando leí cómo lo había conseguido, no pude sino hacerle la ola, una reverencia y un aplauso. 

LycanVW es un jugador con muy buen ritmo de posteo, con buenas ideas para hacer avanzar la partida y con objetivos muy claros. Y me ha hecho reír a carcajadas con más de una intervención, algo que vale su peso en oro.

17/02/2021, 02:28
Cargando editor
Ame
 

Enorme y grandioso punto positivo por su interpretación como Víctor en la partida Speed Love: Halloween.

Me concedo el honor de ser la primera persona que inicie lo que debería de ser, una larga lista de puntos positivos a este jugador, que apenas activo en pocas partidas, pero que en todas a las que decide apuntarse, lo da todo y mas.

Elocuente, dinámico, eficaz y divertido, es lo que define a Lycan como un narrador maravilloso, que consigue hacer de sus escritos, algo genial, y de sus personajes que sean inolvidables.

No tenía la menor idea de con quién me iba a topar en esta partida, pero la sorpresa de coincidir contigo ha sido un regalo absolutamente genial. La cita entre Odette y Víctor, que aunque fuera la primera, sin duda fue entrañable, intensa, bonita y enternecedora. Mi preferida y por ese motivo, mi elección final.

Creo que la bruja y el lobo tenían mucho que aportar el uno al otro, y no imaginaba un final mejor para él, que no fuera junto a la persona que buscaba desesperadamente la cura de su afección inmortal, que podía concedérselo ella, mi hechicera experimentada, disfrazada de joven.

Ha sido una de las partidas mas divertidas y emocionantes que he jugado nunca, gracias a los diferentes compañeros que tuve, y sin dar lugar a ninguna duda, gracias a ti. Gracias por tu cariño, tu tiempo, tus emociones, y tu corazón puesto en aquella preciosa semana.

Espero siempre, que nuestros caminos jamás dejen de cruzarse.

¡Un cuki beso!

14/11/2020, 12:00