Opiniones sobre Aslan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aslan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Aslan en su interpretación de Alexander Orizondo en la partida Sandbox Proyecto Abraham. Aslan se ha implicado en la partida y aunque ha habido problemillas de ritmo y posteo por mi parte, ha sido comprensivo y educado al expresarlos. Un saludo!

27/06/2020, 17:24
Cargando editor
zen
 

Éste Punto es una ofreda de paz para mi Carlitos Mendez. (=?

Muchas Gracias por jugar Internado Vimeux (+18) Segunda Temporada, lo pasamos muy bien en tu presencia, cuantas vivencias no pasamos juntos, aventuras, alegrías, tristezas, romances, euforia, triunfos, decepciones, luchas, besos, enojos, estudios, conspiraciones, abrazos, magia, inocencia, desamores, arrumacos, fiestas, conciertos, hoteles, llantos, autos, deberes, risas, reuniones, ferias, etcetera... pasamos tanto contigo.

Un gusto y gracias por todo. Será un honor tenerte en Vimeux-III, Suerte y hasta la próxima. (=?

04/06/2016, 01:38
Cargando editor

,,,"Carlillos (Ian) mendez" aka "Aslan",,, ...un peregrino, a veces timido, uraño y desconfiado, otras tierno, unas mas solitario,,, ...iba y venia de la partida, una parabola y una metafora viviente era él,,, ...y todo un poeta loco y enamorado,,, XDD ,,,poder llegar al interior de su corazon fue encontrar el mas hermoso de los tesoros, y me siento muy bien por haberlo encontrado,,, ,,,amo a este niño lindo,,,, ...un encanto de pies a cabeza,,, ...siempre dispuesto a todo, siempre pude contar con el para loque fuera,,, ,,,gracias por llegar hasta el final de Internado Vimeux (+18).,.. ,,,un beso en tus labio,,, (U//3//U)

02/06/2016, 22:47
Cargando editor
zen
 

El Player que salvó el alma de Carlos Mendez durante bastante tempo. Ese bonito verso es un golpe bajo Aslan, sabes que las despedidas emotivas son mi punto debil ),=? Vale yo te dedico la canción de arriba, Muchas Gracias por todo, cuídate mucho, te estimo y te aprecio en vasto, y espero volver a concidir en otra partida tu y yo, umbrianos como tu en verdad que quedan muy pocos. Hasta Pronto Mi Hermano. C,=

01/09/2015, 00:25
Cargando editor
Joha
 

Positivo por: 

Internado Virmeux

Este positivo es por su gran actuación como Carlos Mendez, es una pena que nuestros personajes no interactuaran demasiado, aún así me consta que eres un gran jugador, implicado y siempre dispuesto a las ocurrencias de nuestras locas master, gracias por el tiempo que dedicaste ojala coincidamos en otras partidas.

31/08/2015, 19:28
Cargando editor
zen
 

C= Le otorgo éste Punto a éste Muchacho Umbriano: Aslan por su excelente aguante, constancia, dedicación y creatividad que le imprime a su personaje de Carlos Mendez, en el Internado Vimeux, ya que llegó como un sustituto para conocer a Alisa Vladvatsky, y se volvió por mucho en uno de los Personajes Principales de la Partida y la Historia en General, es creativo, ingenioso, carismático y gracioso, es como pocos Umbrianos que he conocido, ademas de ser muy participativo y cooperador ^u^... uno de los que llegan para dejar huellas muy gratas. Yo lo recomiendo ampliamente para cualquier Partida tipo Anime-Romantic, Es un Jugador Excelente. C=

Le deseo Suerte en sus futuros proyectos, (;? espero que su sustituto sea tan bueno como Él. Gracias por jugar. C=  

23/01/2015, 19:40
Cargando editor

...gracias por tu positivo nene!! y eres muy guapito!! ;D... ,,,la verdad me caes super bien,,, (n_n) ..,la vivacidad, gracia y originalidad de tu personaje carlos mendez, le da mucha vida a la partida de internado vimeux... ,,,lo que me haces reir con carlos no tiene desperdicio y es una de mis mejores recompensas!!... XDDD ...lo de la guacareada en el baño del cuarto de los guardias son puntadas que definitivamente me gustaria ver en una serie de anime alguna vez jajaja!!! LOL XDDD... ,,,espero que isgas en vimeux mucho tiempo

19/10/2014, 03:15