Opiniones sobre Rifuru

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rifuru. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

189 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida Desafío Mensual "En el Bosque"

Mis felicitaciones por ser una Directora muy activa, atenta y paciente. Has estado en todo momento para nosotros y has logrado que el rol sea fluido. 

Fue una hermosa experiencia, espero encontrarte como Directora otra vez. 

Gracias gracias ! :D

30/11/2019, 16:28
Cargando editor

DM 10/19 - Yo era un aventurero como tú...

Última lección, supongo, aprender a poner Taringa y feedbacks xD.

Muchas gracias por el tutorial, fue muy divertido.

PD: No encontré la opción de añadir réplica a tu opinión.

01/11/2019, 08:00
Cargando editor

Ha sido un verdadero placer, te mando un mp para responder opiniones xD

01/11/2019, 08:33
Cargando editor

Tarde, pero, espero, igual de rico :) Positivo por aquella partida que hiciste en las Jornadas Virtuales, que uno ya está viejo y se olvida de dar a cada uno lo que se le debe: ¡buena directora! oh vosotros curiosos que este panel de carisma oteáis de cuándo en cuándo. Aquí hay uno que quedó muy satisfecho con su laborrrrr. Y eso que no salió vivo ni Blas.

10/04/2019, 15:39
Cargando editor

POSITIVO POR LA PARTIDA IMSERSO TO THE LIMIT DE LA KDD NACIONAL DE SALAMANCA 2019

La primera vez que la tengo de Máster, y no solo me descubrió un juego nuevo, también hizo una partida divertidísima, en la que me reí un monton, gracias por aguantarnos a mí y a mi bolso.

09/04/2019, 21:50
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por jugar dos de mis partidas (y dirigirme otras dos) de Rol en Mesa en la XIV KDD nacional Salmantina. 

En Savage Conan, (Savage Worlds, Beast & Barbarians) llevó a Lania de Khovir, mercenaria pelirroja berserker, borracha y avara. Es un placer ver como se divierte llevando su verdadera personalidad rajamalos. 

En East Texas University llevó a Stephanie, la estudiante de Moda, la reina de las fiestas... una futura suicidegirl haciendo estudios en la única facultad que la querría. Y en realidad ella sólo quería fiesta. 

Luego dirigió Inserso to The Limit... "Subo las escaleras del congreso" "tira jamacuco" "Fallo" "mueres" en donde descubrimos quién eran los verdaderos asesinos de Rita Barberá y el complot del Yog-Shotot o como se escriba para apoderarse del mundo. 

Y sin alejarnos de monstruos chuluianos, en "El signo amarillo" nos dirigió una gran partida también en "Ratas en las paredes" que es un Chulu-lite donde nos lo pasamos como enanos tratando de evitar la llegada de Hastur. Que vaya a Covadonga, que es donde tiene que estar. 

Así, con un abrazo y un beso, toma otro positivo. ¡Por muchas partidas más! 

09/04/2019, 20:13
Cargando editor

Un poco tarde, pero no por eso menos merecido, llega este positivo para Rifu, por su mastereo de la partida por chat "El signo amarillo", dentro del marco de las JJVV 2019.

Con gran estilo nos dirigió una partida de aires Lovecraftianos, repartida en tres memorables sesiones. Sus descripciones fueron claras, aportó la cantidad justa de soporte audiovisual para hacer las escenas más comprensibles y nos hizo sentir muy cómodos como jugadores en todo momento. Sin contar los infaltables toques de humor que se generaron en el off topic.

He podido jugar poco con ella (más que nada por mi falta de tiempo), pero sin dudas estoy deseando poder conseguir que la vida real me dé un hueco para sumarme a alguna de sus otras partidas :)

03/04/2019, 00:50
Cargando editor

POSITIVO a la usuaria Rifuru por:

- Partida [JJVV 2019] El signo amarillo (por chat)
- Reglamento Mini Savage Worlds (bautizado por ella con mi sugerencia si me lo permite, ¡jajaja!)
- Como Master de la partida

Pienso que tira ella sola del carro de los chats aquí en Comunidad Umbría y ya le había comentado en el Off-topic de la partida que cuando había leído algún log suyo de partidas de chat pasadas veía ahí a gente con mucho cachondeo y pensaba que no sería divertido para mí por sentirse uno ajeno a ese posible grupo que podrían ser todos amigos. Pero que va al jugar se entiende mucho de eso que como ella misma dice por ser parecido a mesa es mejor jugar para pasar un buen rato como estando en un bar y mientras esperas las respuestas de otros en el chat porque va por turnos pues hay momento para las risas con los comentarios ácidos sobre la partida aposta en el Off-topic en una sala de chat (va por pestañas el chat, como las escenas por web en foro).

La verdad es que guardo un buen recuerdo de esta partida, toda tratada con mucho mimo por parte de ella como Master. Era mi primera experiencia en rol por chat y os recomiendo probarlo, más si es con ella (y porque tampoco creo que tengan muchas partidas donde elegir chat en este foro xD). El caso es que ella tiene ahí su temple para darle la seriedad justa a la trama de la historia, como por ejemplo ser intratable con una PNJ negrita al que gustaba mi PJ también negrito y por ser los dos policías me identificaba con ella. Pues resulta que no me dio nada de chance con la mujer PNJ, de hecho era la malosa al final contra todos mis amigos de grupo investigador. ¡Jajaja!

Gracias por leerme y un saludo.

24/03/2019, 01:08
Cargando editor

En realidad como viste el cachondeo se crea solo entre los usuarios, no son partidas con grupos de amigos que se conocen previamente la mayoría de las veces. Me alegra que te animaras y ha sido un placer tener un jugador tan cooperativo y constante.

24/03/2019, 12:34
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2018, como parte del equipo "Solo DRAMA y Shipeos (Y mimimi y blablabla)".

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

11/03/2019, 12:03
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Positivo por la partida por chat "El signo amarillo", jugada por chat en tres sesiones.

Hacía mucho que no jugaba una partida por chat, pero al ver que Rifu masteaba para las JJ.VV. me lancé. Al fin y al cabo ¿alguien puede decir qué no a esa oferta? Como viene siendo habitual, un acierto. Da igual que sea módulo o partida inventada, Rifu sabe encarrilar y sacar partido a las locuras e ideas de sus jugadores, escribe bien, maneja el sistema de chat que da gusto y encima ha sido ambientación lovecratiana.  

Un placer volver a jugar contigo. Y espero volver muchas, muchas veces más.

 

10/03/2019, 21:24
Cargando editor

Ten por seguro que repetiremos :D

10/03/2019, 22:05
Cargando editor

Ha sido más en breve de lo que pensaba...

Positivo por La Salada by Cleon

¡Te lo debía¡ No ha sido antes porque pierdo la cabeza por momentos y mi memoria falla, pero aquí lo tienes. 

Con lo que me gusta a mi jugar mano a mano contigo y lo poco que lo hacemos. Si echo la vista a atrás, parece que nuestros personajes están destinados a odiarse. Caris vs Telmo, Amelia vs Pepelu... Y seguro que hay algún dúo mas que estoy pasando por alto por mis olvidos. 

Gracias por la constancia y quedarte conmigo para sacar adelante la partida. La Amelia siempre quedará en el recuerdo, he vivido con ese personaje un registro que nunca había interpretado antes. Fue interesante al par que intenso. 

Espero que vengan muchas Amelias mas, de momento me conformaré con Leonore. 

26/02/2019, 00:00
Cargando editor

Positivo por: [JJVV 2019]Queens of the Apocalypse

Hola Rifuru,

He vuelto a tu perfil para dejar otra meadita en tu panel de carisma. Hacía tiempo no lo hacía, sé que me has echado de menos. Pero no llores, aquin estoy de nuevo. 

Gracias una vez más por contar conmigo para este tipo de partida. Se que la pensaste para más gente, pero pese a ser poquitos al final, te las apañaste perfectamente como una campeona y nos hiciste pasar un rato divertido de viernes noche. 

Echaba de menos tus partidas por chat, incluso aunque te burles vilmente de mis tiradas de fantasía. Debe ser el síndrome de Estocolmo.

¡Hasta el próximo, que asumo será en breve!

25/02/2019, 23:39
Cargando editor

Alguien tiene síndrome de Estocolmo por aquí...

10/03/2019, 22:05
Cargando editor
IzVe
 
Carné Umbriano nº501

Pues positivo para Rifuru por su papel de directora del grupo 2 en el contexto de las Jornadas Virtuales 2019. Cumplió como era de esperar con el ritmo y los horarios que nos indicó al comienzo de la partida y tanto sus descripciones como la forma de narrar fueron impecables. Nos llevó como cordericos que van al matadero si, pero cordericos felices durante los 15 días que duró la partida.

Un gusto y espero volver a coincidir en alguna partida con algo más de tiempo :)

25/02/2019, 21:36
Cargando editor

Fue un placer.

10/03/2019, 22:05
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a Rifuru por su dirección en el Campeonato de RPW, durante las JJVV'19.

Puede que con más de un centenar de positivos alguien piense que no merece más la pena, pero el que siga estando ahí al pie del cañón significa que esta maravillosa Jugadora sigue ilusionándose con cada partida como si fuera la primera:

- Porque jugar una partida en 15 días es posible.

- Porque sus jugadores no se lo pusimos facil obligándola a avanzar la trama para poder llegar a tiempo

- Por sus descripciones y sus efectos sonoros logrados y totalmente inmersivos.

Y más importante, porque lo hemos pasado en grande bajo su batuta. Un placer Rifuru.

25/02/2019, 21:16
Cargando editor

Fue un placer.

10/03/2019, 22:05
Cargando editor

Positivo por su labor de dirección en la partida : Envenenado.

Recomendar a esta Umbriana de pro parece reiterativo tras 175 positivos. Si veis que pide jugadores intentarlo y no os defraudará.

Una crack

 

19/11/2018, 20:32
Cargando editor

Ha sido un verdadero placer contar contigo en la partida ^^

02/12/2018, 11:45
Cargando editor

Positivo por Dorothy Pussy Hitler Shmeberhorn Fisher en Cataratas de Pasión IV: Downtontaco Abbey.

Me muero muy fuerte. Lo del HANGAR me sigue haciendo gracia. QUÉ GRANDIOSIDAD. Mirad, es que podía dedicarme a decir cosas de Rifuru, o podría poneros algunas de sus citas para que os muráis conmigo:

Soy muy seguidora de sus palabras, señor de Rivia- dijo alegrándose de ver a alguien que sabía de verdad lo que importaba en el mundo y que podía instaurar con sus estudios una sociedad claramente estamental donde la plebe podía ser tratada como siempre, como la mierda que era.

Luego levantó la mano para que su criada le trajera una copa vacía con vino y cocaína. 

El problema es que la criada se creía derecho o algo a hablarle. Así que la tuvo que poner en su sitio. Hizo un gesto a cualquier otro criado para que la abofeteara por ella.

Qué grande eres, bicha. Muá.

03/11/2018, 18:55
Cargando editor

Grande tú, yo solo intenté dejarme llevar por el flow que desbordas.

13/11/2018, 18:03
Cargando editor

Este positivo es por su excelente labor como Directora en la partida “El reinado de los Strigoi”. Aunque he durado poco en la partida, entre como sustituto y mi personaje ya encontró su final en la aventura, he disfrutado mucho. Me ha encantado todo de la partida, desde la ambientación, pasando por los personajes, incluso el modo de resolver las dudas y el trato a los jugadores. Lo único mala ha sido que el pobre Heikki Mäkelä no llegara a ver el final de la historia, puede que la dificultad de alguno de sus compañeros parar pronunciar su nombre fuera el desencadenante de su caída. ¿O seria otra causa? ¿Puede que fuera una conspiración mayor o parte de la metatrama del mundo? 

En resumen una excelente directora, espero coincidir en más partidas.  

30/07/2018, 15:52
Cargando editor
Cleon
 

Hola, vengo a fichar.

Cada cierto tiempo hay que pasar por aquí para ponerle un positivo a esta mujer. Lo novedoso es que esta vez vengo con el traje de director. Le dije, «tía, déjame dirigir algo, que lo haces tú todo siempre». Dijo que vale, supongo que bebida, y la taja le ha durado como dos años. Me temo que la resaca le va a durar todavía más.

Resumiendo, que se lleva este positivo por su Amelia en La Salada, una partida de angustia y mal rollo que ha tenido importantes tropiezos. Pero Rifuru se ha impuesto y ha seguido hasta el final con sorprendente ánimo pretoriano, buena narrativa y superando el escollo de llevar a un personaje un tanto incómodo, por lo que era y por lo que no está acostumbrada a manejar. Pero supongo que ese es uno de los retos de rolear: atreverse con algo diferente.

Ese reto lo has superado de sobra.

Muchas gracias por el interés, el impulso, los ánimos y todo eso que ya sabes.

 

28/07/2018, 18:49
Cargando editor

De nas, grasias por su tiempo y a la espera de otra partida me hayo.

10/03/2019, 22:06
Cargando editor

Positivo por que si tu me pones un positivo yo te pongo un positivo. Hala! Te jodes!

Aunque no juguéis con ella, que es master mamá... y os va a reventar el horror parapsicologico por no despedazarte sangrientamente como debería ser.

08/06/2018, 21:57
Cargando editor

Me gusta acunar a mis jugadores mientras les arrullo una nana.

08/06/2018, 22:11
Cargando editor

Por dirigir en a KDD una parida con la que no estaba familiarizada con el manual y tuvo tan poco tiempo para preparar, hizo un modulito que estuvo muy interesante, pero me supo a poco, pero solo porque las partidas de Rifuru, para mi, siempre son cortas, aunque duren tres horas ¡¡nuca hay suficiente Rifuru!!

08/06/2018, 20:52
Cargando editor

POSITIVO por dirigir Cacería

Nos apetecía una partidilla privada y se le ocurrió dirigir un módulo corto para Mundo de Tinieblas que ha estado muy logrado, con ella llevando a cada pnj necesario, y con una paciencia infinita cada vez que había un contratiempo o me liaba con las tiradas.

Doy las gracias por la experiencia y el tiempo dedicado. Repetiremos pronto :D

31/05/2018, 00:17
Cargando editor

Pasaba por aquí y me fijé que ésta jugadora no tenía positivos, así que me paré un momento a poner uno.

Positivo además doble, porque la tuve que aguantar tanto de compañera jugadora en la de Beast&Barbarians de Puck, como de master en el nuevo In Nomine Satanis.

Ya había tenido la fortuna de jugar con ella en mesa en la KDD de Mostoles (por cierto, ¿por qué narices no le puse un positivo entonces?), y por supuesto no defraudó en ésta ocasión. Como no podía ser de otra manera.
Pero además, logré meterme que me aceptara en su partida de I N S. Y la verdad es que no es cierto lo que dicen de ella las malas lenguas. No nos mató a ninguno de los jugadores, ni siquiera a Puck. Eso sí, una master genial. Lastima que la partida fuese sólo introductoria me quedé con ganas de más.

Un placer como siempre. Nos vemos en la próxima KDD, y por Umbria.

29/05/2018, 23:34
Cargando editor

Yo nunca mato a nadie, me dan mala fama por nada :(

08/06/2018, 22:21
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por dirigir la partida introductoria a INS/MV de la XIII KDD Nacional, dándome la oportunidad de participar en mi primera partida en mesa.

Directora atenta, ágil y un verdadero encanto que me ha tenido que aguantar a pesar de no saber ni por dónde entraba ni por dónde salía. Reconozco que la aventura me ha sabido a poco y que me hubiera gustado tener la oportunidad de profundizar un poco más en el personaje, pero el tiempo era limitado y al fin y al cabo era una partida introductoria al sistema. Seguro que habrá oportunidades de ahondar más en el sistema, bien en web o bien en mesa en alguna otra quedada, algo que me haría mucha ilusión.

Ha sido un placer haber tenido la oportunidad de conocerte y, una vez más, tengo que darte las gracias por permitirme formar parte de la mesa.

Un saludo y hasta la siguiente ^^

24/05/2018, 18:53
Cargando editor

Muchas de nadas, espero que sea más veces. Mesa o umbría, te hago un huequito en cualquier partida :)

08/06/2018, 22:15
Cargando editor

Positivo doble para Rifu por sus partidas de la XII KDD.

En primer lugar, por interpretación de Korvir en la partida de Savage Worlds. Sin la ladrona berserkr no habría podido resucitar al final de la partida, ya que se dedicó a robar un valioso libro de brujería en el que se hablaba del Corazón Púrpura, que acabó latiendo en el pecho de mi personaje. Con eso le perdonaré a Korvir que nos intentase robar la recompensa en la otra partida. ;P

La segunda parte del positivo, por dirigir la partida de In Nomine Satanis. Si nos hubieras dejado un turno más me habría cargado a ese malidito demonio igual que maté al viejo que sabía demasiado. Y, de haber durado más, seguramente habría seguido matando a todo el mundo, porque mi personaje era un jodido psicópata.

Como siempre, es un placer coincidir y jugar a rol contigo, Rifu. ¡Un abrazo!

24/05/2018, 14:36
Cargando editor

¡Nos vemos pronto espero! El placer es mío ^^

08/06/2018, 22:15
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Rifuru por su participación en la partida de Rol en Mesa de la XIII KDD umbriana en Toledo, ciudad de las cuestas y el infierno, celebrada el Viernes por la tarde, de Savage Worlds/Beast & Barbarians ambientada en la era de Conan.  

La partida se llamaba "La venganza de Kendrik Shar" y ella llevó a Lania de Korvir, espadachina berserk, avariciosa y traicionera que se dedicó a embolsarse las riquezas del patrón cuando secuestraban a la hija de éste. "Lo normal" 

Nos lo pasamos muy bien todos, en gran parte gracias a ella, y por su contribución merece este positivo. 

22/05/2018, 15:47
Cargando editor

No traicioné ni maté a nadie (?)

08/06/2018, 22:12
Cargando editor

Positivo para Rifuru por la partida de Beasts&Barbarians dirigida por Puck durante la XIII KDD de Toledo.
Sin duda, el personaje al que mejor le salió la aventura, puesto que no se llevó más oro de la casa del juez porque no tenía dónde metérselo. Aunque tampoco se puede decir que no se lo ganase con su aportación al grupo, claro... Simplemente, fue más espabilada a la hora de buscar en recovecos. xD Aparte de eso, fue genial ir recorriendo el mundo de Conan temiendo casi más a una integrante del grupo a la que podía írsele la pinza en cualquier momento y arrasar con todo lo que tenía alrededor en un baño de sangre, que a los mosntruos y demonios que podías encontrarte por el camino. Y es que cuando un personaje se pone en modo "berserk", conviene no tenerlo demasiado cerca. Pero finalmente, todo salió bien. =)
Nunca había jugado con Rifuru y tras esta partida, sólo tengo buenas palabras para ella como jugadora y compañera umbriana. Ha sido un placer conocerla en persona y espero volver a coincidir en el futuro con ella. ¡Hasta otra! ;)

22/05/2018, 14:07
Cargando editor

¡Gracias! Ha sido y será un placer volver a coincidir :D

08/06/2018, 22:12
Cargando editor

Por su labor de dirección en las partidas de Vampiro Pernocta y Pernocta Nights.

Cuando Rifuru apareció, ofreciendo una partida para un montón de jugadores, siendo recién llegada a esta, nuestra Comunidad Umbria, decidí que me gustaba la idea. Todos sabemos que este tipo de propuestas son arriesgadas y más de una vez la cosa sale rana.

Con Rifuru he tenido la suerte, junto con otros jugadores, de comprobar que no siempre es así.

Charles ha sido un personaje estupendo. Y la critica recibida por la Directora hace que me guste todavía más y le tenga mucho cariño.

Siento haber dejado colgada a nuestra narradora y espero que la ausencia de Charles no le halla causado demasiados trastornos.

Como directora, solo puedo decir que todo han sido fácilidades, comunicación y buen rollo. Le pone interes, ganas y ritmo, ademas de aprovechar el personaje hasta limites insospechados, siempre tensando y poniendo a prueba.

Sin duda, ser un vampiro en Pernocta es comprobar plenamente hasta que punto uno ha sido Condenado.

11/01/2018, 17:35
Cargando editor

Gracias por la opinión, aunque no se merece. Espero poder volver a tenerte de jugador alguna vez, o que si quieres volver a ser un Condenado, avises :)

23/01/2018, 18:52
Cargando editor

Positivo por las partidas correspondientes a las JJVV 2017

 

Este positivo vale por dos (Terror en el Campus y Cenizas a las Cenizas). Se que me repito, pero gracias, de nuevo, por contar conmigo. Me obligas a ejercitar unas neuronas que, de otra forma, hace tiempo estarían fosilizadas. ¿Cuanto hace ya que roleamos juntas? ¿Seis? ¿Siete años? Nunca dejaré de darte las gracias por embarcarme en estos proyectos y experimentos, que para mi es un placer jugar. Porque ya no es solo la risión varia que se deriva del juego, sino todo lo que hay detrás. La preparación de Anne Oregón y toda la coña consecuente. La creación de un coreano angelical a la par de patán, cuyo trasfondo viene de buenos momentos varios de vicio por youtube.

Te admiro como master, y como muchas otras cosas, porque aunque saques una partida de un módulo, de la idea original de una peli, o de su puta madre en bicicleta y apariciones de virgen, siempre le das un toque personal.

Aqui estoy y estaré para los proyectos que se vengan.

29/11/2017, 15:18
Cargando editor

Gracias las que tú tienes, morena.

23/01/2018, 18:58
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su participación en las Jornadas virtuales del 2017, en la partida de chat El Sanatorio, en la que tomó el rol de Peter Simmons, el estirado y machista abogado, que preocupado por su hermana, intentó defenderla hasta su desafortunado final. Fue divertido verla rolear las típicas peleas familiares con su hermana, y enfrentarse a su padre para salvarse del horror al que, desafortunadamente, decidieron ir a buscar en su guarida.

Rifu es una excelente jugadora, le da color, vidilla y narración a la partida, y no puedo dejar de recomendarla para RPW o chat o básicamente si os pide jugar algo, vosotros decís que sí y punto.

26/11/2017, 17:19
Cargando editor

Jo, muchas gracias. La verdad es que lo pasé muy muy bien :)

23/01/2018, 18:57
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivazo por tu partida por chat "Terror en el campus" de las Jornadas Virtuales 2017 donde al final nos mataron a todos (probablemente por mi culpa), no sin antes disfrutar de la trama y de las deliciosas personalidades del resto de personajes... errr, bueno, o algo así. Al menos tenían personalidad y yo me reí mucho. Y descubrí a coreanas bailarinas sexys.  

Muchas gracias por montar estas partidas por chat tan chulas y que podamos reírnos tanto. Mil abrazos y me apuntaré a todas las demás que hagas!!!

25/11/2017, 23:36
Cargando editor

¡Muchas de nadas! ¡Espero que te apuntes a todo y más!

23/01/2018, 18:53
Cargando editor

Positivo por la partida Terror en el campus de las Jornadas virtuales de 2017. Ha sido un soplo de aire fresco para mi, que llevo desconectado de umbría un tiempo. Me ha hecho mucha ilusión jugar. Ha sido una partida rápida y sencilla y, aunque claramente no nos ha ido bien a los jugadores, ha sido guay hasta el final (quizas también estabamos algo espesos). Muy divertida y sobretodo bien organizada, no ha sido una locura como suelen ser las partidas de chat.

Espero no tardar mucho en repetir :D

25/11/2017, 00:55
Cargando editor

¡Será un placer tenerte de nuevo de jugador! :D

23/01/2018, 18:53
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

RESUMEN:¿PERO QUÉ?

Esta claro que una partida de Rifu va a ser de todo menos aburrida. Siempre tiene un extraterrestre baboso, un chico enseñando tableta o una tableta de chocolate a mano para poder dar un giro a todo y arrancarte una carcajada. Surrealismo, diversión...Rifuru.

 

PD: Faltó que matase a todos en una explosión, pero eso solo es en las partidas por chat.

29/10/2017, 02:07
Cargando editor

Jo, muchas gracias. Prometo que habrá más explosiones la próxima :_)

29/10/2017, 02:15
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Positivo por la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity"

Eres una directora imaginativa, que pone a disposición de los jugadores escenas surrealistas para que podamos soltar todas las paridas ideas que tengamos. Y eso se agradece un montón porque no siempre se encuentra uno directores dispuestos a aguantar cualquier tontería brillante idea de los jugadores.

Además, a lo largo de esta partida te has encontrado con problemas de acceso y con abandonos y, aún así, has seguido para adelante hasta terminarla. Y eso en Umbria, es de cómo para premiarlo.

Gracias por tu esfuerzo y por la oportunidad de participar. Lo he pasado realmente bien.

22/10/2017, 00:18
Cargando editor

Gracias a ti, ha sido un verdadero placer tenerte de jugadora, Melpo.

28/10/2017, 15:12
Cargando editor

Positivo por "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity" o Animadas II

Aquí va mi enésimo positivo. Lamento mi falta de innovación a la hora de ponerte un positivo, porque ya van varios y comienzo a repetirme. Pero ya sabes como voy evolucionando mentalmente, a peor.

Pese a eso, mi falta de constancia por mala cabeza en los últimos tiempos, mi pesadez y mierda varia, sigues contando conmigo para tus partidas y eso es algo que siempre valoraré. A la vez que te diré que te mires ese síndrome de Estocolmo. Mimimimi estás pensando ahora, pero lo tienes.

Gracias por cada post, por el esfuerzo y por esa mente inquieta (que no está tan podrida como piensas) de donde sacas estas ideas. Y, gracias sobre todo por la paciencia infinita.

Hasta la proxima, señora con estocolmosis.

21/10/2017, 17:54
Cargando editor

Gracias a ti, morena. Al final ya sé quién va a tener síndrome de Estocolmo aquí.

28/10/2017, 15:11
Cargando editor

Positivo por la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity", como directora.

Sé que has pasado por muchos problemas, y que a pesar de ello quisiste avanzar la partida y darle una conclusión. Solo por eso se merece un positivo.

Aparte la ambientación y los posts elaborados con ilustraciones de tíos buenorros (que mi pj no pudo disfrutar por ser lesbiana) y las dosis de diversión pese al ritmo lento y parones fueron disfrutables, tanto a nivel narrativo como a la hora de leer.

21/10/2017, 17:40
Cargando editor

Me alegro que te acabara gustando, gracias a ti :)

28/10/2017, 15:11
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo grandísimo por la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity" en la que ejerció los papeles de directora y exterminadora de todo extra viviente. 

Sé que te ha costado acabarla pero te agradezco (y no seré el único) que la hayas llevado hasta su glorioso final. 

¡Y mi personaje sobrevivió! ¡Yay!

21/10/2017, 16:48
Cargando editor

¡Gracias a ti!

28/10/2017, 15:10
Cargando editor
Cleon
 

Como no podía ser menos, aquí estoy para celebrar el final de Cheerleaders gone dead 2: Bloody Fraternity Special Edition Plus «The Revenge Of Something 3» Director´s Cut Extended Pro 2017, una partida de género slasher absurda y sin frenos. La premisa, una fraternidad universitaria de animadoras divas de la muerte. De la muerte de verdad.

Como directora destaco su chispa en el texto, es una alegría leerla, y su compromiso con la partida. Aunque la vida obligue a retener y reducir los ritmos, busca formas de seguir adelante y encontrar soluciones. Sí, el año es largo y hay de todo, pero aquí estamos y, al final, acabamos. También me gusta esa habilidad para desprenderse del hilo y dejar que los jugadores saquen sus propias ideas y chorradas, algo que me parece importante en una partida que está tan dirigida a los personajes y no tanto a su contexto. Esta es una de esas partidas donde es muy importante que los PJs interactúen entre ellos y hagan su propia trama, aunque eso suponga pasar semanas con conversaciones ridículas.

En este sentido, agradezco también la oportunidad de dejar en mis manos un PJ de cierto peso en la ¿trama?, pregenerado en concepto y al que había que terminar de definir. Con Luzbel he tenido la oportunidad de soltar amarras e ir cada vez a peor (rozando la vergüenza de mí mismo), y en esto solo puedo reconocer la inestimable compañía de la siempre ideal Kelpie, mi querida hermana. En definitiva, gracias por confiar en mí para llevar a esta perfecta hija de Satanás.

Concluyendo, un positivo más para Rifuru, por supuesto, por su dirección, sí, pero también por ser una gran compañera de juego, que no es lo mismo.

21/10/2017, 12:31
Cargando editor

Que cosas más bonitas me dices, Cleon.

28/10/2017, 15:10
Cargando editor

Partida: Hilos invisibles.

Personaje: Ruth Williams.

Que Rifuru es una jugadora entregada, divertida y puntual es algo que ya sabe cualquiera que haya compartido partida con ella alguna vez, pero, la verdad, con Ruth se ha hecho un huequecito especial en mi corazón. 

Ruth, con su forma simple de relacionarse con el mundo y las pequeñas obsesiones que la hacían compleja, con ese toque de salitre con el que Rifuru supo envolverla. Era sencillo imaginarla en el agua, sobre una tabla, tanto como en el taller, dejándose la piel hasta conseguir la talla perfecta, o compartiendo pizza y cerveza con su amigo. Ruth estaba llena de vida, de detalles y matices, de pensamientos reales. 

Además de todo lo dicho antes que no es poca cosa —en serio, me fascinó su puntualidad y su responsabilidad como jugadora, casi siempre era la primera en postear, el mismo día o el día siguiente a las actualizaciones, y nunca se retrasó en un turno sin avisar previamente—, la narrativa de Rifuru tiene una chispa especial. Es fresca, directa, divertida, sencilla de leer... Pero, al mismo tiempo, es profunda y emotiva en los momentos clave. A lo largo de la partida me hizo reír y me hizo emocionarme por igual. 

Y es que encima es tope maja, siempre estaba dispuesta a lo que le echásemos, era comprensiva y de trato fácil. 

Espero volver a coincidir con ella en más ocasiones, porque esta chica es un win-win ;).

15/07/2017, 01:21
Cargando editor

Jo, Morgian, me dices unas cosas que me emocionas. Ojalá y muchas más partidas contigo :_)

15/07/2017, 15:20
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Glamour" y su personaje Kelly Brooke.

Es una jugadora con la que da gusto contar. Postea cuando tiene que hacerlo, cuando no puede avisa, es creativa con sus mensajes... La verdad es que no se me ocurre nada que decir que no sean cosas buenas. Una jugadora totalmente recomendada.

Sobre Kelly sólo decir que ha sido un personaje entrañable y que al pobre Héctor se le ha estado cayendo la baba toda la partida.

Gracias por haberte animado a jugar la partida. Nos vemos por ahí!!

02/07/2017, 11:47
Cargando editor

Ha sido un placer jugar contigo, como siempre. Tras una buena partida hay una directora excepcional :D

15/07/2017, 15:21
Cargando editor

Partida: Pernocta Nights

Rol: Directora

La verdad es que viendo el alud de positivos que has cosechado tras mi última visita por estos lares da vértigo. He de admitir que tampoco me resulta sorprendente, pues desde el principio ya vi que eras una magnífica directora por la forma que tienes de tratar las partidas y tu compromiso con estas (cuando tus compromisos de fuera de CU te permiten).

Aunque haya llegado al final del camino con Craig por una falta de conexión con el personaje, no lo voy a olvidar por ser mi primer personaje en CU y, por extensión, la primera partida en la que jugué contigo.

No creo que vaya a revelar mucho con este positivo, pero no es menos cierto que te lo mereces. Por tu continuidad, por tu rol con los pnjs, por el buen rollo que generas en las partidas y, especialmente, por las risas que hemos sido capaces de compartir en una partida pretendidamente seria para demostrar que incluso en un Mundo de Tinieblas hay lugar para el humor del más negro contenido.

Un abrazo, y a coincidir en otra ocasión ;)

24/05/2017, 21:11
Cargando editor

Muchas gracias por todo, sobre todo por confiar en mí cuando era novata en umbría y con una partida algo ambiciosa. Siempre te tendré un hueco disponible, ya sabes :)

31/05/2017, 13:42
Cargando editor

Positivorr por Avón Calling

Hola, Rifuru del alma mía, bendita tu eres entre todas la mujeres. Gracias por contar conmigo para esta partida de domingo. Me gusta que me secuestres sin preguntar, ya que denota tu Sindrome de Estocolmo y que me tienes como el macho alpha y beta. Muy bien.

Enhorabuena, te lo digo, te lo dije y te lo seguiré diciendo, por esa cabecita tuya que nos saca unas partidas calidad risión en un momento y consigue que nos juntemos un rato a echar la tarde. 

Gracias por ser y estar, porque si no fuera por ti mi experiencia rolera hace mucho tiempo se hubiera quedado en la cuneta.

Ta la prossima, cachai?

17/04/2017, 20:34
Cargando editor

Sí, pOh. Io te HaMo.

17/04/2017, 20:35
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por la partida de chat Avon Calling. La historia de la dura vida de las vendedoras de cosméticos, sobre todo si tienen que vender en tierra de rednecks.

Gracias por esta improvisada partida, tan cachonda como siempre. Así da gusto desaburrirse en tardes de domingo.

 

16/04/2017, 21:10
Cargando editor

Que duro es ser mujer de Avon, eso no está pagao.

16/04/2017, 21:50
Cargando editor
Cleon
 

Positivo compartido con Puck por la dirección a cuatro manos de la partida-masacre Battle Royale: Divas Edition. Solo puede quedar una y Crístofer Lámber no estaba allí.

Un día te despiertas y ves que te han secuestrado y llevado a una partida isla así de pronto y te dicen que tu trabajo consiste en jugarla matar. Y como buena máquina de combate, te pones tus mejores bragas, te arremangas y roleas matas. La premisa es sencilla. Volver a casa con los horrores de la guerra en la cabeza, no tanto.

Una idea de partida disparatada que nos acerca un mundo verosímil y necesario. Queremos ver esto en la tele y queremos mandar SMS para salvar a la diva más mejón. Gracias por la confianza al reclutarme y la oportunidad de tragarme toda la discografía de Rihanna. Eso sí que provoca neurosis de guerra y no un paseo por los Urales.

23/11/2016, 12:19
Cargando editor

Long life to the queen!

23/11/2016, 13:38
Cargando editor

Positivo como Master de su partida "Deep in the jungle". Narrativa de ritmo medio.

Personajes carismáticos, ritmo continuado, persona con la que se puede comentar cualquier cosa que siempre responde de forma amable... ¡Genial como Master!

Me encantan las partidas individuales, me encanta cuando no sabes muy bien cómo va a acabar la cosa (Por momentos pensé que mi pj no iba a salir vivo jaja). Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y tu imaginación. Ha sido un placer y espero que se repita en otras ocasiones :)

22/11/2016, 19:32
Cargando editor

Gracias a ti por animarte a jugar, ha sido un placer jugar contigo. Muy buena experiencia en definitiva ^^

22/11/2016, 19:54
Cargando editor

No es novedad que Rifuru se merece ampliamente este positivo que ahora dejo y muchos más que seguro vendrán pronto.

Tampoco es novedad – para quienes han tenido la suerte de jugar con ella como Directora – que es comprometida, ingeniosa, divertida y que puede postear endiabladamente rápido si tienes la suerte de seguirle el ritmo.

Lo que sí es novedad, al menos para mí, es que también es una muy buena persona con la que he podido conversar de muchos otros temas aparte de las desventuras de mi pobre Yisus. Me he reído mucho con ella y ahora puedo decir, con seguridad, que tengo una nueva amiga al otro lado del gran charco.

Besos y abrazos pa´ti muñeca, soy TU FAN! XD

16/11/2016, 19:21
Cargando editor

Jo, muchisisisimas gracias. Ha sido un verdadero placer :)

16/11/2016, 19:24
Cargando editor

Positivo por Battle Royale : Divas.

Me lo he pàsado genial.

Solo la idea de que Donald Trump tras ganar las elecciones haga que las reinas del pop se maten en directo en un reality, ya merece el positivo, bravo a los directores. Estáis grillaos, y tenéis mucha guasa

07/11/2016, 12:34
Cargando editor

¡Muchas gracias! Lo importante era pasarlo bien y reírse :D

10/11/2016, 18:34
Cargando editor

Por la organización de La Semana Fantástica del Corte Inglés de Umbría

Presume de no tener vida social, pero si el resultado es deleitarnos con partidas increíbles y eventos como este, espero que muera vieja, sola y devorada por gatos, perros o cucarachas.

La partida de Close Door fue pura magia, un juego de ilusionismo. Sin aparentemente hacer nada hizo que una partida que se basaba en "no hacer nada" se convirtiese en una de las pequeñas maravillas de Umbría.

Este es uno de los seres que habitan en Umbría al que deberíamos cuidar y alimentar entre todos. (Y no, no te voy a mandar el jamón).

¡Muchas gracias por todo! ¡A vuestros pieses!

 

02/09/2016, 12:54
Cargando editor

Quiero morir devorada por perros y con una conexión wifi de velocidad ultra plus, pero si no me mandas jamones para alimentarme, yo no podré alimentar a esos perros con mis carnes. Piénsalo.

02/09/2016, 13:23
Cargando editor

Positivo por "La Semana Fantástica de Umbría".

Ha sido una lástima no haberme podido apuntar a ninguna de las partidas que dirigiste, que son míticas y llevo tiempo intentando catar alguna. Este positivo es más por todo el curro que te has comido, por hacer que una iniciativa tan genial como La Semana haya salido adelante. Lo cierto es que la he disfrutado como una enana. 

Espero poder coincidir en alguna otra partida :,)

24/08/2016, 13:52
Cargando editor

Gracias, aunque lo que espero es que si me pongas un positivo a la próxima sea por jugar conmigo :D

30/08/2016, 17:16
Cargando editor

¡Gracias por el positivo! La experiencia fue más que gratificante y una suerte que coincidiera con mis vacaciones, así que estoy contento por ello. Ha sido un placer compartir la partida contigo, y te mereces este positivo y todos los que te están lloviendo, por currarte como te curraste la metapartida y las partidas en general.

Enhorabuena!!

24/08/2016, 02:49
Cargando editor

Me alegro que te gustara la experiencia, es lo importante (así te animas a repetir *guiño guiño*). Gracias de nuevo por participar y jugar, eso sobre todo :)

30/08/2016, 17:16
Cargando editor

No te confundas, esto es un positivo para joder el redondo 140 que tenías en el panel de positivos. Nada más.

No es que quiera compensar la semana de currazo que te has metido, el estrés, la entrega a ello en tu tiempo libre, en que podías estar tocándote la seta, pero en cambio has invertido horas en organizar esto de forma altruista. Tampoco quiero agradecerte que contaras conmigo y me metieras automáticamente en tus partidas, sin preguntarme ni nada, siempre confiando en mi como jugadora aun cuando yo no lo hago. Agradecerte todo eso sería una mariconada y yo soy una mujer de acero. Como Pauline MissWeber, la que se hace monederos con escrotos. Como Cobejo, ese duro trans-especie o como mil pjs más que has conocido.

No-gracias por todo. A la puta.

24/08/2016, 00:47
Cargando editor

No-gracias las que tú tienes, morena.

30/08/2016, 17:15
Cargando editor

Bueno, pues hace tiempo que pensaba en pasarme por aqui. ¿Qué se puede decir de una jugadora que acumula más de un centenar de positivos?

Bueno, yo quiero decir algo.

Lo primero, es que cuando descubrí que se hacían partidas por chat,a ella no le importó explicarme como funcionaba todo aquello, cuando solía jugar y los géneros que dominaba (y los que no (medieval partys no :( )). Además, resolvió mis dudas amablemente y con prontitud.

Pero hasta hace poco no hemos podido coincidir para jugar una partida por chat... hasta que se le ocurrió la genial idea de hacer esa cosa que dio en llamar "La Semana Fantástica de Comunidad Umbría". Y en verdad que ha sido fantástica, pues ha tenido mucho éxito, se han jugado muchas partidas y mucha gente ha probado la útil herramienta del chat, desencadenando, espero, un efecto de promoción importante. Se pegó un currazo importante, la señora.

En dicha Semana, por fin pude jugar al rol por chat, tanto con ella, como con otros. Y digo con otros, porque incluso cuando no dirigía, estaba ahí, en las sombras para asesorar.

Conmigo de jugador dirigió las siguientes partidas:

Fantasmas asesinos (sesión doble), una adaptación de un juego de un DJ y un jugador. Esta fue mi primera y terrible experiencia en el rol por chat. Como se suele decir, me lo pasé de miedo xD

Closed door, una partida a la que tenía unas ganas especiales, porque era una de las que se habían intentado jugar anteriormente en repetidas ocasiones, pero sin éxito. Cuando le dije que me gustaría jugarla, no tuvo problema en incluirla en la semana fantástica. Gente encerrada, que no recuerda nada, y un final... curioso, cuanto menos :) Estuvo muy chula.

Atrápame esos duendes... decir que me reí durante esta partida sería decir poco. "Carcajadas", es la palabra. Y eso que yo no soy mucho de partidas humorísticas. Así que tiene mérito que me gustara tanto.

Y luego, como jugador, coincidimos en:

El Ídolo, dirigida por Zidaya, en la cual Rifuru interpretó a un sabio anciano que guió al grupo con gran maestría y sabiduría desde el principio hasta el final... bueno, mejor lean la partida y opinen vuestras mercedes por si mismos/as. ¡Siempre estuve de tu parte Ikal! (pero no quería morir devorado vivo, gracias)

(Seguramente hay más cosas que debería mencionar y de las que no me acuerdo... así que continuemos...)

En definitiva, ponga usted una Rifuru en sus partidas... no se arrepentirá (y no olvide apuntarse a las que dirige ella)

 

Por todo lo dicho anteriormente, yo, por el poder que se me ha concedido de otorgar opiniones, concedo este merecido Positivo (múltiple) a la jugadora Rifuru.

(Ovaciones, algarabías y demás fiesta y jolgororio)

 

Me retiro, por ahora.

¡Un saludo!

23/08/2016, 21:53
Cargando editor

Pedazo de positivo, Anónimo. Muchas gracias a ti por participar en todo y por ser tan colaborador. Con gente así da gusto montar cosas, me he quedado muy contenta de todos los que habéis participado con la disposición y toda la actividad :D

30/08/2016, 17:15
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivazo para Rifuru por la partida, la experiencia, las jodidas jornadas virtuales que se sacó de la manga en la "semana fantástica de Comunidad Umbría".

En las que yo he sido comaster pero en realidad he sido poco más que apoyo moral, director ocasional, y jugador encantado.

Las jornadas han durado más de 10 dias, y ella sola ha controlado, publicitado, administrado y dirigido un montón de partidas y jugado unas pocas también.

Todo esto no hubiera sido posible sin ella. Se merecería diez positivos. No uno, pero yo soy Pack el malvado. 

Momentos en los que yo he disfrutado más, cuando me ha dirigido "Atrápame esos duendes" y "Zombies Zoo". Además de su personaje Ikal de la partida de Zidaya "El ídolo". No me he reído mas en mucho tiempo. 

Un beso, un abrazo y espero estar en muchas más partidas contigo... aunque ahora ¡descansa un poco, niña!

PD: Aprovecho para mencionar que anteriormente también dirigió una partida por chat llamada "lo que trajo el mar" que estuvo genial a pesar de devorarnos de forma cruel. 

PPD (ya parezco Gandalf): Sé que te debo una partida :P

23/08/2016, 15:07
Cargando editor

¡Quiero mi bocadillo! ¡Quiero mi bocadillo! ¡Quiero mi partida de SW!

23/08/2016, 16:39
Cargando editor

Positivo por la partida por chat “Closed Door” perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

 

 

Wally llevado por Puck, Render Crash por Grog, Katherine Brooks por AmaiTakahashi, Will Dorian por Weistol, Camilla Duck por Kelpie, y Lira Cent a mi cargo, se quedaron encerrados en una sala extraña y no recordaban nada de lo sucedido. Intentaron descubrir qué estaba ocurriendo pero cada uno tenía su propia visión del asunto.

Dirigida por Rifuru, y con unos personajes un poco locos, ésta partida me hizo pasar un buen rato.

Cuando se abrió la puerta... eso os lo dejo para que leáis la partida. ;)

Directora muy recomendada. :)

23/08/2016, 14:53
Cargando editor

¡Gracias a ti! :)

23/08/2016, 15:03
Cargando editor

Positivo por la partida por chat “Fantasmas Asesinos” perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría

 

Una partida en la que el equipo de arquitectos e ingenieros (dryo con Kenzo Tange, Anónimo con Fernandez, Grog con Roscoe Mulligan y yo con África Puentes Aguas-Rotas) se dedicó a rastrear el subselo en busca de una avería. Acabó siendo una carrera por los túneles huyendo de situaciones de lo más bizarras. Me lo pasé genial y estuvo dirigida por Rifuru.

Se sacó de la manga una adaptación de un juego de mesa que funciona como un 1vs1. Lo hizo genial y pudimos disfrutar de la experiencia siniestra que nos tenía preparada.

Como Directora, atenta, paciente y dotada de un buen humor excepcional.

23/08/2016, 14:50
Cargando editor

Con un positivo de compendio bastaba, Spirulina. Jo, eres amor <3

23/08/2016, 15:03
Cargando editor

Positivo a la gran Rifuru por su labor como organizadora de "La semana fantástica de Comunidad Umbría".

No solo la idea era buena, sino que la llevó a cabo con una ejecución perfecta. Atenta a todas las dudas, rápida a la hora de montar y asesorar, siempre dispuesta a encargarse de resolver cualquier problema.

Yo al ver la idea dije ¡tengo que aportar algo! y me recibieron con los brazos abiertos, algo que no hacía más que promover las buenas ganas de tal iniciativa.

Sin lugar a dudas espero coincidir más veces contigo, y créeme que cuando haya más jornadas podréis contar con mi ayuda.

¡Os lo debo!

23/08/2016, 13:10
Cargando editor

Jo, no debes nada, ha sido de verdad un placer :_)

23/08/2016, 13:18
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por Zombies Zoo, partida por chat y, sobre todo, por gestar y codirigir la metapartida La semana fantástica de Comunidad Umbría, que no he disfrutado en toda su extensión pero merece un aplauso por sí misma.

Zombies Zoo, bien, una vez más una divertida partida por chat al estilo Rifuru (TM) con dosis en partes iguales de cachondeo y vísceras. Buena forma de pasar la tarde y un recordatorio más de la creatividad y las ganas de hacer cosas de esta rolera del copón.

Y mención especial a La semana fantástica. Una iniciativa magnífica que ha servido para que mucha gente despierte del aburrimiento rolero-veraniego con partidas divertidas, frescas y rápidas por chat. ¿A alguien se le había ocurrido? ¿Alguien se lo había pedido? Lo dudo, pero Rifuru va y lo hace por su moño moreno, porque es una señora generosa y siempre dispuesta al cachondeo y el juego. Incluso cuando eso le da trabajo. De gratis, además.

Muchas gracias, un placer contigo, como siempre.

 

22/08/2016, 19:44
Cargando editor

Nada que agradecer, si salió bien es porque nos juntamos gente de bien para jugar. No tiene más ^^

23/08/2016, 12:30
Cargando editor

Puntaco positivo por su participación en la partida por chat El Ídolo perteneciente a La Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

 

Primero me salva la partida que está a punto de ser cancelada por falta de jugadores. Luego, se hace un personaje con carisma, que desgraciadamente es el primero en morir (alguien tiene que ser el primero, hay que romper el hielo), y luego, acepta su desastroso y travestido final con la cabeza alta.

Como siempre, un gusto contar contigo.

21/08/2016, 16:05
Cargando editor

Muchas gracias por haberme dirigido la única partida que pude jugar, la verdad es que la disfruté hasta que morí siendo devorado por escarabajos y eso... Pero me lo pasé genial :D

23/08/2016, 12:30
Cargando editor

Por su papel como director en la partida de chat de "Atrápame esos duendes"

A pesar de entrar a lo rápido por una baja, tuvo paciencia en explicarme lo necesario para adentrarme dentro de la partida, uniéndome al curioso grupo que se acabó formando.

Me lo pasé muy bien, la verdad es que se ha hecho una partida corta -¡El tiempo pasa volando!- y eso se debe al buen rollo que trasmitía, a la divertida historia de la partida y el manejo de la misma.

Un saludo y un fuerte abrazo lleno de mocos!!

Atte: Supermoco

19/08/2016, 01:14
Cargando editor

I <3 Moco.

23/08/2016, 12:29
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Rifuru por haber dirigido mi primera partida de rol por web Fantasmas Asesinos. 

A pesar de que la partida estuvo muy bien (morí el primero D-: ). Quiero detenerme en la principal razón de este positivo: esta partida está enmarcada dentro de la Semana fantástica de Comunidad Umbría. Una preciosa iniciativa con motivo del 18 aniversario de esta nuestra comunidad.

Iniciativas como estas promovidas por personas como Rifuru son las que convierten a CU en una gran web que merece la pena visitar y dedicarle parte de nuestra vida.

18/08/2016, 12:06
Cargando editor

Las gracias a ti por participar y animarte. Vi que tenías pocos huecos libres y aun así ahí estuviste :)

23/08/2016, 12:28
Cargando editor

Positivo por dirigir Closed Door por chat.

Fue mi primera partida por chat y me lo pasé muy bien. Me gustó mucho el manicomio que habíamos montado ahí por un momento y fue entretenido ser el gancho de la partida.

Muchas gracias :)

16/08/2016, 14:08
Cargando editor

Gracias a ti por jugar, fue un placer. Además lo hiciste genial haciendo de gancho ;D

23/08/2016, 12:27
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida por chat "Lo que trajo el mar".

Creías que se me había olvidado... ¡pues no!.

Ante todo, original. Pensaba que sería cualquier otro bicho el que me daría mi segunda muerte en tus partidas, pero... ¿una linda sirenita?

Esperando impaciente la próxima :*

14/08/2016, 02:31
Cargando editor

Gracias a ti por jugar :*

23/08/2016, 12:22
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por dirigir Fantasmas asesinos (y valga por cualquier otra posible partida que me haya quedado atrás sin votar).

Positivizar a Rifuru puede convertirse en una costumbre, pero es que encima se lo merece con creces. No solo por su inagotable labor como directora de mogollón de partidas y paridas, sino también por estar siempre ahí dinamizando y dándole flow a la comunidad.

¿Y en esta qué? Pues eso, una partida de chat divertida y original, con un sistema adaptado de un juego de rol por parejas que se mueve con cartas. Algo diferente y que ha resultado divertido. Además añadía cierto componente colaborativo al tener que elegir entre los jugadores la mecánica de las tiradas. La muchacha se lo curra.

Y he muerto, que eso siempre está bien.

13/08/2016, 20:25
Cargando editor

Que cosas más bonitas me dices pa haberla palmao, Cleon.

23/08/2016, 12:27
Cargando editor

Positivazo por ser la (paciente) directora de mi primera partida por chat, Fantasmas Asesinos, dentro de su también partida La Semana Fantástica de Comunidad Umbría (y de Puck también :) )

No duré mucho, por un destornillador malvado incrustado a mala baba en los subsuelos madrileños, pero oye, la partida fue estupenda y verla (y participar) como fantasma también tuvo su parte buena.

Creando buen ambiente y mejor rollo, me encantará repetir contigo como máster cuando la oportunidad lo permita :) (y a ver si duro más XD)

Nos vemos por Umbría! ^_^

13/08/2016, 09:49
Cargando editor

Muchas gracias por la opinión (pondré las mías cuando acabe esta locura recopilando xD). Lo importante es que te gustara la experiencia para repetir, aun con una muerte temprana fue divertido. Y de paciencia nada, no te imaginas cuando yo empecé a experimentar con el chat que liadas xD

13/08/2016, 11:15
Cargando editor
Auri
 

Positivo por su partida La maison du père Nadeau, de la XI KDD Nacional Umbriana. 

Me lo pasé genial, me reí como siempre me río contigo por chat y me encantó cómo llevaste la partida. Es un curro enorme tener a tantos jugadores en mesa y preparar cosas para todos, la verdad es que salió perfecto^^ Gracias por todo ello. Gracias también por las chuches para animarnos y por permitirme tirar para hacer las cosas que te susurraba sin que los demás lo escucharan (como por ejemplo quitarle la linterna a mi hermano XD) Y sí, gracias por permitir la idea loca de tratar de hacer un ejército del mal mientras explorábamos esa casa, dejándome tratar de reclutar incluso a los malos malísimos de la partida (aunque me saliera mal, pero oye, dejarme me dejaste jejeje). 

Un placer haber compartido KDD y partida contigo y espero que haya muchas más! :D

12/05/2016, 18:20
Cargando editor

Encantada encantadísima, ojalá y haya muchas veces más ^^

12/05/2016, 18:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida por chat: ¡¡¡Al abordaje!!!

Lil Pete supo ganarse el cariño de sus compañeros y de los integrantes del barco inglés, tanto, que le regalaron la bota derecha del capitán...

¡¡¡Mentira!!! xD

Gracias por llevar al bruto y sanguinario Pete. Al fin y al cabo, fue quien encontró el tesoro (¡y qué tesoro!)

Un placer, como siempre, compartir algo contigo ;)

09/05/2016, 14:30
Cargando editor

¡Gracias a ti por la partida de domingo que te montaste en un momento! :*

09/05/2016, 14:32
Cargando editor

Positivo por ocuparte de atraer gente a la quedada nacional y por montar 3 partidas para dirigir durante la misma para que los perezosos tuviésemos a qué jugar.

Sin embargo, debo decir que la partida de Dreamriders que dirigió me pareció algo insulsa y demasiado lineal (cuando tu primera entrada en juego empieza con un "estás metido en un ataud que se sumerge en un lago ¿Qué haces?" y termina cuando consigues superar la tirada que te permite salir del ataud, pues te da la impresión de estar asistiendo como espectador más que como jugador) y además el tema de jugar por turnos le quita frescura. Evidentemente la culpa no es de Rifuru sino del sistema de juego y especialmente del módulo, que como introducción puede ser pasable, aunque casi pareciese una "novela introductoria" por su escasa jugabilidad.

Me consta que el resto de partidas dirigidas por Rifuru en la quedada fueron bastante más entretenidas, supongo que tuve mala suerte con el módulo.

08/05/2016, 18:55
Cargando editor

Lo malo de estos módulos es que son historias muy lineales, eso y que no se me da bien dirigir cosas que no son mías. Siento que saliera así y que no diera para más. Espero que para la próxima kdd (si puedo ir, cruzo los dedos) pueda dirigirte estando cómoda yo y algo que os motive y guste. Muchas gracias por tu opinión aunque sé que no estuve a la altura de los jugadores que tenía.

08/05/2016, 18:59
Cargando editor

Positivo por la partida la maison du père Nadeau de la XI KDD Nacional

Positivo más que merecido. En primer lugar, fue un placer conocerte en persona por fin... Y en segundo... Joder que partida. Hacía tiempo que no me reía así. Partida de Haunted House, con una casa encantada (¿quién lo iba a decir?), y ocho idiotas que, por un motivo u otro, entraron a ver si aquello era cierto. 

Y entonces empezó el descontrol. Qué risas, y qué buenos detalles de dirección, como el de las velas para representar las baterías de las lámparas. En resumen, me lo pasé muy bien, y creo que todos los presentes lo hicieron también. 

08/05/2016, 14:06
Cargando editor

Yo me lo pasé en grande en esa partida y sé que vosotros también, que haya más oportunidades de quedar y quizás de jugar una secuela.

08/05/2016, 19:00
Cargando editor

KDD Nacional.

Positivo por su dirección de la partida La maison du Père Nadeau. Un grupo de pseudopersonas salidas del averno entramos en su mansión...y se lió bien gorda xD

Rifuru no decepciono un apice respecto a las partidas en la pagina. Y como ya la he positivizado muchas veces por su vertiente rolera, voy a positivizarla por su vertiente de persona. Muy maja atenta y amable con todos, la verdad es que me sentí muy a gusto en la partida, como si fuéramos un grupo de colegas habituales. Gracias por la experiencia ;) Y fuimos los últimos en ir a dormir! XD

Un abrazo y con ganas de volvernos a ver^^

07/05/2016, 12:16
Cargando editor

Que ganas de conocerte, con todas las partidas que nos hemos echado por chat. Creo que esta fue como una tarde de domingo a matar, pero convertida en noche de madrugada hasta la muerte muerte de los malos. Que gusto jugar sin ir justos de tiempo.

08/05/2016, 19:01
Cargando editor

Positivo por la partida la maison du père Nadeau de la XI KDD Nacional

Qué decir que no se haya dicho ya de esta gran directora, partida excelente, logró crear una ambiente increíblemente bueno (lástima que había mucho ruido en el salón y la música que se encargó de preparar y llevar apenas la oímos) la partida fué una risa constante, y se notaba que se lo estaba pasando bien cosa que para mí es clave, ver que el director también lo disfruta cosa que en web sólo puedes imaginar.

Fué para mí todo un privilegio jugar en mesa con ella. De hecho me hubiera apuntado a todas sus partidas pero quería dejar un hueco también para que la conozca la gente que no ha tratado con ella por la web porque es una directora/jugadora/persona totalmente recomendable.

Me lo he pasado genial y estoy deseando repetir.

PD: ¿He oído KDDs semestrales?

06/05/2016, 15:33
Cargando editor

¿KDDs semestrales? Pensaba que mensuales, a mí me parece bien. Un enorme placer de ponerte cara y no por fotomatón, MrSeek :)

08/05/2016, 19:02
Cargando editor

Positivo doble para Rifuru por las dos partidas de Dreamriders de la XI KDD.

Efectivamente, tuve el privilegio de jugar las dos partidas de ese juego que dirigió esta gran máster y mejor aún persona. Por si no resulta evidente, me lo pasé como un enano en ambas:

En la primera, el Asesino del Tarot (¿se llamaba así?), nos descubrió un interesantísmo juego con infinitas posibilidades. La partida estaba perfectamente preparada para que los jugadores pudiéramos plantear una pequeña escena onírica que diese las pistas para llegar a resolver unos asesinatos rituales en el mundo real. Una partida divertidísima en un juego que me pareció muy particular.

La segunda, parte de la introducción del manual (Amigos Ausentes, si no me equivoco), es más clásica, con narraciones independientes para cada personaje... ¡Y me quedé con ganas de más! ¡Tienes que continuarla como sea! Me reí muchísimo en esa partida, sobre todo con la capa de Caperucita que altera lo suficiente la realidad como para ocultar la cola y los cuernos de una semi dragona... ;P

En fin, un placer haber jugado contigo y uno aún mayor haberte conocido. Espero que nos encontremos de nuevo en alguna KDD o al menos, que nos encontremos de nuevo en la web (y no sólo en la continuación de Dreamriders).

04/05/2016, 11:10
Cargando editor

Jo, me alegra enormemente que te gustaran las partidas. La verdad es que era un sistema nuevo para mí y creo que el módulo introductorio no quedó como podría haber quedado, o no di más de sí para dirigirlo. Si te quedaste con ganas de más serás el primero en estar en una partida por foro del sistema si se da.

08/05/2016, 19:04
Cargando editor

Por la partida en mesa de Dreamriders durante la XI KDD.

La verdad, me lo pasé genial, y ser dirigida por ti cara a cara ha sido para mí uno de los mejores momentos de la KDD, tanto por el cariño que te tengo como por lo divertida y original que fue la partida.

Te echo muchísimo de menos.

03/05/2016, 23:51
Cargando editor

Me que quedado IN LOF contigo, adóptame o déjame tatuarte entera sobre mí.

08/05/2016, 19:04
Cargando editor

Va, positivazo para una master genial en la XI Kedada.

Tu partida de Dreamraiders, me encantó, tanto el sistema, como la historia, como la introducción, como la pesadilla final, todo muy trabajado. Me quedé con ganas de haberla jugado al completo porque de verdad que invitaba a meterte totalmente en la historia.

En la partida de Puck de Savage World, sobre los mundo de Conan moló tu pj XD .Constantemente en furia, solo centrada en la pasta, una picadora de carne....

Un placer haber jugado y haberte conocido, a ver si hay suerte y haces una Dreamraiders por aqui ;)

03/05/2016, 20:51
Cargando editor

Que guapísima y maja que eres y que gusto jugar contigo las dos veces. Viva el poder femenino en Conan y las dreamraiders que no dejan a las señoras mayores vestirse en la intimidad de su habitación.

Un beso enorme.

08/05/2016, 19:06
Cargando editor

Buenas,

Te planto este pedazo de positivo triple por habernos conocido en la IX KDD de Móstoles, por tu dirección tan entretenida de la partida de Dreamraiders, y por tu actuación con tu berserker loca, sedienta de sangre y alcohol en la partida de Conan.

Ha sido un placer poder haber disfrutado de tu dirección en Dreamsraiders, tan especial y cuidada como me esperaba.

También nos divertimos sobremanera con la interpretación de tu personaje en la partida de Puck, esa bárbara medio loca que a ver quien era capaz de parar.

Me lo he pasado en grande compartiendo esos momentos con vosotros.

Un abrazo,

Amnesix

03/05/2016, 19:11
Cargando editor

Solo habíamos coincidido brevemente en una partida que acabó cerrando, pero ha vuelto ha ser un placer. Me lo he pasado genial contigo y estoy deseando repetir el compartir mesa de juego. A ver si nos vemos en más KDDs :)

08/05/2016, 19:07
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por la partida "Dreamraiders" de la XI KDD nacional. La que nos dirigió el sábado por la mañana a Amnesix, Bran Bresal, Mayuri, Souris y Zidaya, la del Asesino del Zodíaco, que ibamos entrando en los diversos sueños, buscando pistas, buscando... 

Bien preparada con material, música y pregenerados. Pena que se hizo corta al tener poco tiempo. 

-------------------------------

Positivo por jugar mi partida "Sombras Pálidas" de Conan Savage Worlds, el sábado por la tarde, representando a Lania de Khovir, mercenaria sangrienta y avara, espero que te lo pasaras tan bien como me lo pasé yo. 

----------------------------------

Positivo por dirigir el sábado por la noche la genial partida de Haunted House "La mansión du pere Nadeau" en la que ocho niñatos imbéciles nos colamos en una casa que parecía encantada y estaba encantada. Eramos Brakend, Grog, Spirulina, Auri, Mr. Sandman MrSeek y MrSeek y no se que crío era más insoportable. 

En definitiva, positivazo por una Kdd increíble. 

02/05/2016, 08:39
Cargando editor

Gracias a ti por narrar en mi partida, por narrar en tu partida y por robar esas cubertería con Yastin. Me reí mucho y me lo pasé genial. Me alegra que al final quisieras venir a la kdd pese a todo. Gracias mil por esta kdd y que sean más :*

08/05/2016, 19:11
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mañana será otro día

Partida que Rifuru a masterizado en varias sesiones. Coger el día de la marmota, mezclarlo con un par de ideas más y meterlo todo en la batidora de la señorita Pepis...digo Rifuru...y a divertirse!

Remarcar también la paciencia que a tenido de querer esperar a que todos los jugadores pudieran quedar a la vez para acabar la partida.

Ya sabes Rifu, un placer como siempre!^^

22/04/2016, 18:55
Cargando editor

Ninguna paciencia, todos estábamos de acuerdos que lo mejor era estar todos para jugar y que no había prisa ^^

22/04/2016, 19:20
Cargando editor

¡¡¡Por orden del señor Alcaldeeeee, se hace sabeeeeer, que este merecido positivooooo es por la partida por chat de Gañaneeeeees, jugada en varias sesioooooones!!!

Fue una partida muy divertida con un puntito retrofuturista muy bien llevado.

Moza, ties que dejar de ver pinículas desas raras.

Cuenta conmigo para la siguiente (y para las que tú quieras).

22/04/2016, 17:27
Cargando editor

Gracias por jugar y aguantarme, Zi. Yo cuento contigo para lo que haga falta, ya tú sabeh ;D

22/04/2016, 17:47
Cargando editor

Como jugadora de mi partida “Changes” Narrativa, de ritmo medio.

Un año de partida cumpliendo con el ritmo, da una buena idea de lo responsable que es Rifuru (Bueno, eso y su larga lista de positivos jaja), eso para mi es de las cosas más importantes a la hora de dirigir una partida.

La interpretación de su personaje fue muy buena. Un poco enemistada con el mundo, lo que no me permitió abrir la partida a otras cosas, pero como ya le comenté, era responsabilidad mía darle parámetros de como debía de ser la personalidad al inicio de la partida, para que encajase mejor con la trama. Pero si pese a ello le gustó me alegro mucho, no hace falta más :)

21/04/2016, 19:41
Cargando editor

Gracias por contar conmigo para tu partida y darme la oportunidad de jugar :)

21/04/2016, 20:28
Cargando editor

Miau, marramiau, llego un poco tarde pero no sabes lo que cuesta dejarse el pelo perfecto a base de lenguetazos...
¡Fantástica directora! Sólo la he tenido como tal en la partida de "Gaticos Bastardos, el retorno de Rayas" pero he de decir que ha sido una experiencia estupendástica y miauravillosa. Muy recomendable embarcarse con ella en cualquier aventura.

¡Gracias por todo directoraza :D!

29/03/2016, 23:42
Cargando editor

Gracias a ti, espero que podamos volver a coincidir :D

30/03/2016, 00:26
Cargando editor

Por sacarse de la manga Hidden, una partida por chat para entretener la tarde del domingo.

Como siempre, un placer jugar contigo.

28/03/2016, 01:06
Cargando editor

Igualmente, Zidaya. Y las veces que hagan falta :)

28/03/2016, 01:10
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Hidden

Pues otro domingo aburrido más, y otra partida más de Rifuru, siguiendo en el género de las cosas jodidas que se implantó con la Arena xD. Es cierto que no hemos hecho gran cosa, más allá de llorar por tener que salir del búnker, pero aún así ha sido entretenido y gracioso, y espero repetir en un futuro no muy lejano.

27/03/2016, 22:00
Cargando editor

Ese es el espíritu, sin miedo a morir :D

27/03/2016, 22:08
Cargando editor

Pues otra partida más con Rifuru. En verdad en esta poco hicimos xD, pero aún así hemos pasado la tarde divertida, que de eso se trata. 2 de 2 muertes, volveré solo para ver si continúo la racha ^^

27/03/2016, 21:47
Cargando editor

Y no hay dos sin tres (?) :D

27/03/2016, 21:52
Cargando editor

Positivo por la partida "!Cubremelo tó!"

Antes que nada, darte las gracias por pensar en mi a la hora de hacer este pequeño experimento. Se que al principio dudé y conoces los motivos, pero me convenciste y conforme se desarrollaba el juego me hiciste todo cómodo y ameno. Ahora que acabó debo decir que me alegra mucho haber aceptado y echarme pa´lante. 

Lo segundo que quiero agradecerte es la molestia y curre de tener que ir transcribiendo un libro en inglés, ahí con dos ovarios, para crear post que a veces eran enormes. Traducción impecable. Fue un placer, como siempre, y espero al próxima.

19/03/2016, 16:38
Cargando editor

No se dice gracias, se dice más veces :)

19/03/2016, 16:41
Cargando editor

Muy divertida la partida y muy bien llevada. Era la primera vez que jugaba una partida de chat y he estado muy cómodo, estaba atenta a cualquier desvío y lo arreglaba fácil . Además daba bastante libertad para hacer lo que quisieramos , sin salirnos del tiesto, repetiré segundo, lo he pasado genial!

13/03/2016, 20:07
Cargando editor

Eso es, lo suyo es animarse a jugar, que no muerdo (normalmente). Muchas gracias por participar y espero esa repetición en la próxima :)

13/03/2016, 20:11
Cargando editor

Positivo por la partida por chat la Arena

Es la primera partida por chat que juego con Rifuru, y la verdad es que no ha decepcionado. Al más puro estilo serie B, unos jóvenes celebrando las vacaciones de primavera en la plata descubren, al despertarse, que se encuentran solos, sobre las mesas o la caseta de los vigilantes de la playa... Y que, cuando la carne toca la arena, ésta la devora y tira de ella. Ésto, junto con las acciones y comentarios de directora y jugadores, han dado lugar a situaciones esperpénticas y divertidas. ¡Y al final hemos sobrevivido! Bueno, si no contamos a los dos fiambres, víctimas de las drogas y de los selfies. 

En resumen, hacía tiempo que no me reía así, y espero repetir en un futuro.

13/03/2016, 20:01
Cargando editor

Gracias Brakend, si lo pasaste bien y te reíste es lo importante de estas partidas :)

13/03/2016, 20:04
Cargando editor

Positivo por Gaticos Bastardos 2, El Retorno de Rayas, etc, etc

Joder, que pronto he vuelto. 

Gracias Rifu del alma mía. Gracias por hacerme un hueco en esta partidica (como en tantas otras, ¿tienes síndrome de Estocolmo?), dejándome dar rienda suelta de nuevo a la gatica Ginebra, malvada y obesa a partes iguales. Sabes que esta gatica tiene para mí y un valor añadido, y siempre la he roleado con un cariño especial. 

Gracias por aquel bombero que me pusiste, por las risas, por cada detalle, por tu tiempo. Siendo, de verdad, si no acabó todo como esperabas y en lo que haya podido influir. Sólo espero que, al menos, lo hayas pasado bien y te hayamos sacado una sonrisa de vez en cuando. Jamás tires la toalla ante estas cosas, y espero que en un futuro te animes a dejarme revivir a Ginebra de nuevo. 

Nunca olvides este porte (te puedes tocar con la foto, si quieres):

 

10/03/2016, 20:35
Cargando editor

En todo caso el síndrome de Estocolmo debe ser tuyo, morena. Gracias a ti por aguantarme y apuntarte con esos personajes que a veces no sé ni de dónde salen, aunque bueno... De Ginebra me hago una idea.

10/03/2016, 22:02
Cargando editor

Positivo por su partida: Shadow Hunters: Down to hell.

Sé de sobra que cuando un master se embarca en un proyecto como este, le dedica mucho tiempo e ilusión. Y que a veces los jugadores no corresponden o ni siquiera lo agradecen.

Rifuru me ha demostrado en esta partida, que pese a las bajas de algunos jugadores, pone todo su empeño en llevar a buen término una partida. Y que además es fiel con los pocos jugadores que la han seguido hasta el final. Esto lo admiro y agradezco muchísimo.

10/03/2016, 16:22
Cargando editor

Me gusta acabar lo que empiezo, me da mucha pena que no haya podido ser como tenía pensado. Muchas gracias igualmente por las palabras, pero el mérito es vuestro por aguantar.

10/03/2016, 20:16
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

¡No! ¡Es Supergato en acción!

Vuela por el aire cantando su canción

Vaya por donde vaya levanta pasión


Firmado: Supergato. 
Dedicado a su fan nº1: Rifu

Pues eso, positivo por la partida "El retorno de rayas" de Gaticos Bastardos y por haber soportado a mi gatete, Supergato, el gato más despistado que existe, pero siempre valiente y dispuesto a salvar a los gaticos que hubiera por allí de los malvados humanos, de los malvados bomberos y de todo peligro, por algo es un superhéroe gatuno. 

10/03/2016, 15:05
Cargando editor

Me encanta la foto firmada, no tenías que molestarte supergato :D

10/03/2016, 15:07
Cargando editor

Positivo por la partida "Salvad al soldado Rayas" pre-cuela xD de Positivo por la partida "El Retorno de Rayas".

 

Positivo por la dirección y el excelente humor de Rifuru. Por saber mantener a flote una partida y llevarla a buen puerto tanto a las duras como a las maduras, con la mente fría y las ideas claras.

 

Máster que recomiendo pues por su constancia, algo que no es fácil en CU cuando las partidas pueden alargarse y encontrarse por en medio la VidaReal para entorpecerla.

 

Si tienes ganas de reírte un rato y terminar una partida, ella es tu elección.

 

Firmado por el humano que rasca la tripita a Felicia. xD

P.d.: Este positivo, era merecido y ya hacía demasiado tiempo que te lo debía. ^^ Por eso van dos seguidos, aunque ambas partidas tengan un año de por medio. :P

10/03/2016, 14:57
Cargando editor

¡Doble positivo! Debo haber desbloqueado un logro. Muchas muchas gracias por haberte animado a jugar la primera vez, que como máster quizás yo no daba mucha confianza siendo más novata :)

10/03/2016, 15:02
Cargando editor

Jejeje... Positivo por la partida "El Retorno de Rayas"

Pues mensaje de la rebelde Felicia a sabiendas de lo que molestará al Coronel Bigotitos recibirlo de esta gatita faldera que estará ronroneando al sol junto a su ventana mientras lea estas Rayas de las que poco hay que salvar.

Solo decir que su plan era pésimo (¡el atún me lo comeré yo sola!) así que me inventé los propios.

Aviso a todos los gatos y humanos de que el coronel es lo que parece en sus fotos con ese jeto: ¡un rancio!

Ignoradlo y viviréis felices. xDDDD
Firmado: Felicia- la gatita ladrona :3 
 

10/03/2016, 14:45
Cargando editor

Oh, Felicia renderizada, anda que no quedaba cuca en la ficha. Muchas gracias por tu opinión Diluvi, disfruté mucho con tu gatita y sus reflexiones en las dos partidas :)

10/03/2016, 14:52
Cargando editor

Por la partida, Gaticos Bastardos, el Retorno de Rayas. Muy bien llevada, ritmo muy bueno y super entretenida. Por supuesto también ha sido una partida muy simpática y recomendable por eso de ponerse en la vida de un gato.

Muy recomendable y espero poder participar en próximas ediciones. Un abrazo.

 

10/03/2016, 10:24
Cargando editor

Gracias ^^

La verdad es que no tengo pensado hacer más de gaticos bastardos, pero me regalaron el manual de mininos en la sombra y será lo próximo, creo ^^

10/03/2016, 10:32
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Rifuru por su partida Shadow Hunters: Down to Hell

Este es un positivo más que merecido por una partida complicada que ha resuelto con diversión y maestría. Empezamos 8, 5 de ellos desaparecieron de umbría... ¡Y otros sustitutos desparecieron también!

Y eso que la partida merecía la pena, de las mejores que he jugado en umbría: Ante unos extraños sucesos en París, se convoca a un montón de cazadores. La investigación empieza enseguida, pero las rivalidades y viejos sentimientos entre los cazadores comienzan...

... el problema de que los jugadores desaparezcan, es que las tramas de otros se quedan colgadas. Pero este positivo debería valer por 10, porque la máster rehizo, reaguantó y siguió con la partida hasta una última misión y rescate final.

 Una partida curradísima que se acabó a pesar de las desapariciones. Mi cazador, novato y tontaina ha crecido como persona, ha establecido relaciones con otros y ha conseguido experiencia y vivido aventuras en un ambiente que parece más peligroso cada día.

En serio, ¡espero que la continúes algún día, que estoy deseando jugar más! ¡Y otras partidas! ¡Y sacadme de este psiquiátrico que prometo no volver a acosar a Rif...

10/03/2016, 08:23
Cargando editor

Ohhhh, muchas gracias <3

Siento que la partida no fuera a más, pero me alegro de haberte tenido como jugador :)

10/03/2016, 14:55
Cargando editor

Positivo por Asombrados (Shadow hunters, como se escriba)

Otra vez en tu tablón. Esta vez soy Kelpie, la agresivo-depresiva, la cansina, la preguntona, la borde y tantas otras cosas más. No soy fan del peloteo gratuíto ni ese tipo de mierdas. No te pongo positivos por que seas mi amiga, ni porque busque que me envíes un jamón cada año en Navidad (pero si gustas, me lo puedes mandar). Te pongo positivos porque, desde mi humilde opinión, te superas cada día. TE SUPERAS. Me importa una mierda que tú pienses que te estás pudriendo y blablabla...Yo lo veo desde fuera, y veo cada vez partidas mas curradas, narraciones increíbles que ya quisieran muchos escritores de prestigio. Y sobre todas, todas, las cosas, eres una excelente master y persona. 

Ya te dije, y te digo, que esta partida me deja cierto sabor agridulce en los labios. No por nada que tú hayas podido hacer, sino a sabiendas de las ilusiones y planes que tenías para esta partida y que, por circunstancias bastante injustas, no te han dejado llevar a cabo. Sé que esta partida cierra (permanentemente o no) sus puertas, dejando muchas cosas en el tintero que sé te hubiera gustado sacar.

Perdona mi dejadez, mi mente olvidadiza que cada dos por tres se olvida del reglamento, un posteo que quizá hubiera podido ser mas fluido por mi parte y no fue, y tantas otros fallos que he cometido. 

Quiero que sepas que siempre recordaré a mi valkíria con una sonrisa en los labios, esta partida con un gran cariño. Espero, sobre todas las cosas, que haya segunda parte y que te animes a ello.

Hasta el próximo positivo.

Una tollina cordial, Kelpie.

09/03/2016, 21:16
Cargando editor

¿Ves? Y por cosas como estas hay que quererte mandarte un jamón por navidad. Muchas gracias, Kelpie :)

09/03/2016, 21:19
Cargando editor

Tarde, pero no por ello menos válido.

Aunque su equipo "Fotomatones de marte again and again anda again..." no logró formar parte del podium final bien se merece este positivo por su participación en la Umbrionada 2015.

31/01/2016, 04:12
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Como ahora estoy estudiando cosas relacionadas con matemáticas, explicaré las condiciones por las cuales pongo un positivo a una directora. 

a) Me lo he pasado bien en la partida.

b) Ha dirigido con el finde divertir a los jugadores. a) no implica b), puedo pasármelo bien en la partida de un director petardo por otros factores.

En este caso, en estas tres partidas, se cumplían las condiciones a) y b) con lo cual debo un positivo a Rifuru por estas partidas de Rol Por Chat: 

Contención

Tienes manía a mis personajes buenos ¡No lo niegues! De todas maneras, me mató el Gobierno. A mi personaje, Thomas, músico que no había hecho nunca nada a nadie. Después de una escena larga, chunga y estresante. ¡No estaba infectado! ¡De verdad que no! Maldito Gobierno. Puto Gobierno. Odio al gobierno. Puaj al Gobierno. La partida muy divertida, eso sí, a pesar del Gobierno. :)

Running Away

Aquí si que no hice nada y también fallecí. Íbamos en un coche... el crimen no paga... la policía se enfada si matas a sus agentes... ¿Qué le mandaría a mi personaje meterse en el crimen porque eso molaba? Ains, no vuelvo a llevar a un emo. Bueno depende de las posibilidades de que muera igual de inconsecuentemente. Es decir, sin que a nadie le importe. 

Highschool of the Dead

¿Adivinad que pasó aquí? TAMBIÉN MORÍ. Y llevaba al profe enrollao que todo el mundo querría tener. Los zombies me mordieron. Salvando a los alumnos. Y sólo salvé al peor, al repetidor de todos. Me comí a una alumna luego, pero noa mi personaje, no le compensaba, él quería mantenerse bueno y noble en un mundo lleno de chungueces, como que la profesora de biología la liara parda. 

----------------------

Y sí, a pesar de morir sin parar, pocas cosas más me gustán más que las partidas de Rifur, porque son partidas pensadas para pasárselo bien, con buena intención, mejor dirección y en las cuales siempre acabo riéndome a carcajadas o esperando qué pasará (que moriré casi seguro pero...). 

Algún día un personaje sobrevivirá, pero para eso supongo que tendré que intentar muchas partidas más :))))

Directora recomendadísima, jugadora igual de buena (no la pongo positivos todavía casi por ello porque no acabo las partidas casi... ¡No quiero que terminen!). ¡Hasta la próxima partida, sea por chat o por web o en mesa! :DDDDD

 

30/01/2016, 23:53
Cargando editor

Yo no maté a tus personajes fueron los dados (?). Me alegro que me queden muchas más partidas contigo con personajes que masacrar dirigir, eres la leche :)

31/01/2016, 10:36
Cargando editor

Por la partida Sonbi ni poyah. No participé , pero me he partido la caja leyendo la partida. ENHORABUENA A TODO EL STAFF

24/01/2016, 15:46
Cargando editor

Vaya, gracias. La verdad es que es increíble recibir felicitaciones tras casi un año de partida. Si debo decir algo en mi defensa es que tuve un gran director, unos grandes compañeros y que disfruté mucho de mi personaje casposo.

*Rifuru suelta una lagrimilla y se marcha con su positivo gratuito*

24/01/2016, 16:00
Cargando editor

Positivo por Fugados

Umbria se ha tragado el primer positivo que te intenté poner por esta partida dominguera. Por lo que empezaré cagándome en los muertos de alguien. 

Ahora si, creo que te debo un positivo o dos de otras partidas de domingo, pero se que no me vas a partir las piernas por ello, de momento. Pero acabo de tener un momento de lucidez, y antes de volver a mi mundo o de que Casandra se me adelante y toque mi teclado con dedos viscosos (a saber de qué), pues te pongo el positivo por Fugados. Tú y yo sabemos de que partida hablamos, el resto que se la casque.

No te voy a repetir lo de siempre, porque de sobra sabes lo que opino de todo lo que creas con esa cabeza tuya que tanto infravaloras a veces...Pero te añado el positivo, con el único fin de que el día de mañana, cuando un novato entre en tú perfil a espiarte y tocarse, vea el tablón y diga "Joder, puta acosadora la Kelpie"  "Joder, quiero jugar con esta morena"

Ala

12/01/2016, 20:46
Cargando editor

¿Un perrito? ¿Para mí? ¿Tú quién ereh, morena?

13/01/2016, 16:24
Cargando editor

Positivo por la partida [Strigoi] Una noche de mierda.

Rifuru, como buena máster maligna, no dejó títere sin cabeza. Bueno, tal vez no fuese del todo su culpa y tal vez no debimos dejar al paleto con el lanzagranadas... Pero eso no es lo importante.

Ésta ha sido mi primera partida por chat y me lo he pasado en grande. Lo cierto es que tenía serias dudas sobre la viabilidad de este tipo de partidas, pero gracias a la dirección de Rifuru, a su disponibilidad y a su flexibilidad, ha acabado siendo una gran partida. Ha conseguido tenerme horas delante de la pantalla sin aburrirme lo más mínimo y lo único que lamento es que haya sido tan corta.

Espero coincidir más con ella. Quedas recomendadisíma ^^

10/01/2016, 22:02
Cargando editor

Si la experiencia y la partida ha gustado, me vale. Siento que el final fuera tan abrupto, pero una pifia con un lanzagranadas... Pues eso xD

Gracias por tu recomendación :)

11/01/2016, 00:34
Cargando editor

Positivo por la partida por chat running away:

Gran partida por chat en la que me he reído muchísimo, aunque su papel fue un tanto secundario, eso no empaña la actuación ni hace menos merecido este positivo. Me ha encantado el sistema, muy divertido y simple a la vez, y sobretodo el buen rato que hemos disfrutado gracias a ella.

Un beso Rifuru, y esperando la próxima XD.

10/01/2016, 21:05
Cargando editor

En esta partida es verdad que no hice nada, os di unas directrices, un inicio y un final. El resto fue todo cosa de estupendos jugadores. Gracias a ti :)

10/01/2016, 21:08
Cargando editor

Positivazo por la partida de Caracal, de rol por chat.

La cabo Tod era la jefa del escuadrón. Algo malhablada, nerviosa y muy profesional. No podría haber tenido mejor jefa. espero que te ascendieran a sargento permanentemente. De parte de Rakel 'Wheels' Patto, te ofrezco un palito de cáncer.

Espero coincidir en más partidas.

06/12/2015, 20:49
Cargando editor

Yo también espero que nos crucemos en más, un verdadero placer ^^

09/12/2015, 01:08
Cargando editor

Increible compartie partida con Rifuru de jugadora. Buen rollo en todo momento, divertidas escenas en los momentos de relax, tension en las batallas y sin duda mucha disciplina. Ella fue la jefa en la partida de Caracal de Targul y sin duda alguna, la mejor cabo de todos los tiempos! Un placer ^^

04/12/2015, 12:47
Cargando editor

Para increíble tu personaje que se limpio a medio batallón enemigo :D

04/12/2015, 17:59
Cargando editor
Auri
 

-Cabo Tod! Aquí Reaper! Presente!

*Se cuadra y espera órdenes.

Pues eso, positivazo para Rifuru por llevar a nuestra Cabo Tod guiando al pelotón en la partida Caracal de Targul. Me lo he pasado genial con ella, ha llevado a un personaje digno de mención y he de reconocer que nadie podría haber llevado mejor a la "jefa" que Rifuru. 

Un placer haber coincidido de nuevo y espero que sean muchas más!^^

04/12/2015, 03:07
Cargando editor

Serán muchas más Auri *-*

04/12/2015, 17:59
Cargando editor

Otro positivo para mi musa almodovariana, Rifuru, por que ella lo vale y está ahí siempre. ¿Que llueve? Rifuru. ¿Que nieva? Rifuru. ¿Que regalan abrazos y mimitos? Rifuru. ¿Que cae fuego derretío del cielo que es pavor de ver? Pues ya te lo puedes imaginar.

En ésta ocasión la he tenido de "líder de equipo" en un grupo de hembras guerreras (y sionistas) en la partida "Caracal". Dió caña como la que más, estuvo al pie del cañón, y jugó como suele: de PM.

¿Más datos? Leed la partida.

04/12/2015, 01:41
Cargando editor

Sabes que es un placer siempre jugar contigo, y que habrá más veces :D

04/12/2015, 17:59
Cargando editor

Positivo por la partida de ¡Gañanes! "Que bonico el gatico" (o gatete, más bien)

La pobre empezó una partida con otro gañan de director, que la dejó tirada. Ella solica le pegó la vuelta a la tortilla y supo manejarse muy bien la situación hasta conseguir un final apoteosico-hilarante.

Muy buenos ratos de risas con unos auténticos gañanes de jugadores y situaciones mu de pueblo.

01/12/2015, 20:01
Cargando editor

Muchas gracias por estar hasta el final, la verdad es que con jugadores así da gusto tratar de acabar las cosas como sea. Me alegro haber contado contigo hasta el final :)

01/12/2015, 20:03
Cargando editor

Positivo por la partida por chat como directora "Yo, yo mismo y mi clon":

Positivo más que merecido para esta excelente directora que no sólo no tiene ningún problema en tolerar la repentina llegada de un novato a la partida, de ayudarlo en todo lo que podía, perdonar una y otra vez sus múltiples errores, sino que además le agradece su precaria aportación XD. Es una gran máster que sabe hacer que sus jugadores se diviertan, con aventuras cortas pero muy entretenidas y en las que no puedes parar de reír.

Un beso y un abrazo, y prometo estar en muchas más jajaja, me has conseguido enganchar querida XD.

30/11/2015, 00:45
Cargando editor

Que te enganches es bueno, quiere decir que nos veremos en más ;)

01/12/2015, 20:03
Cargando editor

Este positivo es por su partida por chat " Yo, yo mismo y mi clon " en la que todos creíamos ser el Agente Smith verdadero y al final hemos acabado siendo un virus...xD

Ha sido una partida entretenida en la que nos hemos reído bastante. Cumplía exactamente con la expectativa, pasar una tarde de domingo divertida.

Además, debo decir que lo de cómo hacer lo del orden y las tiradas me ha parecido estupendo, pues así no había lío alguno... ^^

29/11/2015, 19:33
Cargando editor

Me alegro mucho que pudieras hacer un hueco y te animaras, espero que sean muchas más veces. Muchas gracias por haber jugado :)

29/11/2015, 22:11
Cargando editor

Hola ¿Quién eres?

Simpática desconocida, me llamo Cassandra y te escribo de parte de Kelpie, esa rarita con ideas homicidas. Bueno, me contó que te debe un par de positivos y como está en su puto mundo de friki y no suele bajar mucho a la Tierra, pues yo te los escribo. Ahora que tengo un hueco entre orgía y orgía.

Positivo por “¿Quién a sodomizado a mi sire?, ¿o como era él título?

Da igual. La cosa es que Kelpie valora mucho todo el esfuerzo que hiciste en montar esta partida. Yo pensaba que era un poco de peloteo por su parte, por el tema de que te estima un cojón y tal, pero no. Lo valora de verdad, que rarita…Que gracias por hacerle un huequecito y tenerla entretenida. Así la tengo que soportar menos tiempo.

Leí la partida y estuvo bien, con quebraderos de cabeza que te dieron, creo. Pero no hagas caso a la gente. Te puedes sentir orgullosa del crossover que hiciste. Que nadie te quite nunca la ilusión, porque no merece la pena, y porque eres una master genial. Que nadie te haga sentir lo contrario jamás.

Positivo por “¿Contención?” ¿urinaria?

Aquí Kelpie te interpretó una pava que se parece mucho a ella. Sobre todo en la actitud negativa hacia el mundo y el toque depresivo-agresivo. No se esforzó mucho en interpretación la vaga, se limitó a ser lo que ella es.  A veces da miedo de cojones ¿verdad?

Bueno, esta partida fue particularmente buena. Muy buena trama, una narración impecable por tu parte, y un final emocionante. Gracias por pensar en Kelpie para una plaza. Si no fuera por ti sería una marginal-ermitaña que acabaría matando a indigentes en los cajeros por diversión.

Y nada, chapó por la partida.

Me despido. Voy a tocarme. Un besín.

26/11/2015, 15:19
Cargando editor

Vaya Cassie, cuánto tiempo... No te veía desde aquella fiesta que... Bueno ya sabes... Y lo que pasó después con el ligero aquel... Gracias por escribir de parte de Kelpie, dile que a ver si manda menos y hace más. ¡Ah y que gracias por jubar conmigo!

26/11/2015, 15:26
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por Contención

Este va por Contención, una partida donde se ha experimentado con la mezcla entre RPW y rol por chat, y en la que yo llevaba a un hombre que solo quería hacer lo correcto pero que a cada paso que daba la cosa se ponía más cuesta arriba.

La partida ha sido corta pero igualmente potente. Este portento de directora ha sabido plantar con cuatro brochazos una premisa misteriosa en un escenario costumbrista realmente agobiante, teniéndome de principio a fin intrigado, atento, en tensión y entregado al juego. Ni un minuto de descanso en este mundo en el que la arbitrariedad de los poderosos decide todo y tú no puedes hacer absolutamente nada. Ni siquiera comprenderlo.

De verdad, me quedo realmente satisfecho con Contención. De esas partidas (o películas, o libros) en las que cuando acaba quieres saber más y seguir el rastro de sus protagonistas.

¡Gracias, Rifuru!

26/11/2015, 09:14
Cargando editor

Gracias a ti por jugarla, al final acabó todo bastante bien... Bueno, la historia y los personajes no. Son esas partidas que no serían posibles sin buenos jugadores :)

26/11/2015, 09:17
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2 

Una variación interesante de HLCN. Una buena manera de experimentar y probar cosas nuevas. Personalmente he quedado más que contento con la partida de esta señorita prolífica y que monta partidas curiosas e interesantes. Un bien que hay que cuidar de esta pagina, y personalmente a conseguido que me mantenga atento a cual sera su nuevo movimiento.

Como siempre un placer, y ya sabes que conmigo coincidirás más veces (lo siento, no te dejare escapar xD)

23/11/2015, 19:26
Cargando editor

Prolíficas dice... Aíns el día que consiga bipartirme... xD

Gracias por la valoración, Mr. Sandman, te estás convirtiendo poco a poco en un veterano de mis partidas, de momento por chat... Esperemos que en RPW también :)

23/11/2015, 19:58
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2  una interesante adaptación de hombre lobo de Castronegro. Me ha gustado ser uno de los conejillos de india que ha participado en esta partida experimental. 

23/11/2015, 18:23
Cargando editor

Gracias por participar, espero contar contigo para próximas partidas ^^

23/11/2015, 19:56
Cargando editor

Positivo para esta máster por la partida HLdCN ambientada en Barcelona Nocturno, quería comprobar si la fama que tenía Rifuru como máster estaba bien fundamentada y no quedé defraudada para nada. Disfruté mucho y repetiría.

23/11/2015, 03:37
Cargando editor

Fama ninguna (creo), pero me alegro que lo pasaras bien. En esta partida como máster más que nada moví los hilos desde atrás, el resto lo pusisteis vosotros con tremendos personajes, gracias.

23/11/2015, 09:13
Cargando editor

HLDCN BCN NOCTURNO.

Un punto positivo por su labor como master. Atenta con las dudas y responsable con los turnos de posteo. Si bien dirigió una partida experimental, consiguió llevarla a buen puerto. Destaco la originalidad de este crossover hldcn+vampiro la mascarada. A pesar del malentendido que pudo darse entre nosotras, la experiencia para mi fue positiva :)

23/11/2015, 00:16
Cargando editor

Como dije ante las diferencias que tuvimos, ningún rencor por mi parte. Las cosas se solucionan hablando y me alegro que lo aclaráramos todo. Espero que si hago otra pueda contar contigo ^^

23/11/2015, 09:12
Cargando editor

Ya tienes tropecientas opiniones positivas. Una más no te hace falta, pero ese es el motivo principal por el que te la doy.

Ha sido muy divertido estrenarme en el rol por chat gracias a ti junto a Juanolo y Lady Andarius. No sabía, hasta que llegaste tú, que sería capaz de darle vida a un hamster XDDD.

Se me han pasado las horas volando. Realmente estoy deseando poder repetir.

Muchas gracias por todo.

22/11/2015, 23:57
Cargando editor

Cuando quieras, guapisima. La temática de la partida suele ser lo de menos, lo mejor son siempre los jugadores ^^

22/11/2015, 23:59
Cargando editor

Positivo a Rifu por su partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Si, sé que muchos verán que es un HLdCN y dirán "bah, esta opinión no cuenta". Pero he de decir que en un nicho de partidas en dónde lo que hay es cantidad y no calidad, el trabajo de Rifuru merece todos los cumplidos que hayan, muy a pesar de las radicales posiciones de las luminarias que pululan en Umbría.

Siempre he sostenido que un director que intenta innovar y busca hacerlo para mejorar el ambiente general de una partida, siempre merecerá opiniones positivas de mi parte. Y Rifuru no es para menos. Sí, fue un experimento con resultados curiosos, necesita mejora, pero tomó riesgos, salió al frente a las críticas, dio la cara y estuvo abierta a la auto-crítica. Esas son las cualidades, no de un buen director, sino de un buen creador, y sólo por eso, por su actitud, por sus ideas, por su deseo de retroalimentación, merecería ya un positivo.

Pero ¡hay más!. Rifuru organizó la partida siendo puntual, responsable, cumplidora y tratando de velar por lo que creía era mejor para todos los jugadores (y organizar una partida de HLdCN, debido a su ritmo rápido, no es trivial). Logró transmitir el ambiente adecuado, logró manejar con seriedad la partida (porque bien podría haber terminado en una parodia de sí misma) y su dedicación no puede ser puesta en duda.

Así que, mi recomendación quelónica para Rifuru como directora de partidas. Si ella no es una buena directora, definitivamente no sé quién lo sea.

22/11/2015, 23:39
Cargando editor

Gracias a ti por jugarlo, Daraexus. La verdad es que fuiste todo un acierto siendo alguien que entró para sustituir un personaje justo antes de empezar la partida. Me has sorprendido muy gratamente como jugador y los piropos que me dejas como directora, es para sacar los colores. Espero poder repetir, sino como directora, como jugadora o compañera de partida contigo ^^

22/11/2015, 23:57
Cargando editor

Me llena de orgullo y satisfacción poner este positivo, por una gran tarde de domingo, por la partida de Atrapa el Babybel y por todo lo que nos hemos reído en ella.

Sigo indignado porque Azrael, ese maldito gato sin paladar ni escrúpulos, no me hubiera elegido en primer lugar, ¡si yo era la mejor opción! Pero al final se llevó su merecido, lo que todos los gatos se merecen.

Un placer haber participado en lo que, para mí, era mi primera partida de chat y no podría contar con mejores compañeros. Repetiré cada domingo que pueda, siempre que me aceptes ^^

22/11/2015, 23:09
Cargando editor

Gracias a ti por haberte ofrecido a jugar y por hacerme un hueco. Yo de las partidas por chat tengo dicho que si salen tan bien es porque tengo buenos jugadores, que son los que arman el argumento de la partida y la hacen divertida con las premisas que doy. Espero verte más veces, porque claro que te volveré a aceptar.

22/11/2015, 23:54
Cargando editor

Positivo por "Atrapa el babybel", y muy merecido. Desde la perspectiva de un jugador novato como era mi caso, enfrentarse a un nuevo "reto" puede crear una situación de pequeños nervios que yo sin duda sufrí al principio de la partida. Rifuru, al igual que mis otros dos excelentes compañeros, me hicieron sentir como en todo momento y restaron importancia a mis errores.
Y por supuesto no hay que olvidar la partida en sí, que a pesar de ser corta no por ello estuvo exenta de plot twists y situaciones épicas, así como de buen humor y risas.

22/11/2015, 22:02
Cargando editor

No hay nada por lo que estar nervioso, anda que no hubo cagadas por parte de todos cuando empecé con las partidas por chat. La experiencia y el saber se consiguen practicando y espero que podamos seguir practicando más veces :D

22/11/2015, 22:31
Cargando editor

La Larga Marcha de Stephen King (Positivo)

Aunque nuestros personajes en la partida no se puede decir que hayan interaccionado mucho (no era un marco que promoviera las relaciones precisamente) he encontrado muy llevadero el largo paseo gracias en parte a poder ver las cosas desde la perspectiva de su Timmy. Cumplidora en sus intervenciones, muy coherente con el personaje y no se ha hecho esperar pese a lo exigente del ritmo de la partida. Un placer coincidir contigo.

12/11/2015, 19:37
Cargando editor

Vaya, muchas gracias, no lo esperaba y menos del ganador :D

13/11/2015, 11:19
Cargando editor

Positivo por “Aterrorízame a esos humanos”

Y como ya he dicho muchas cosas de la señorita Rifuru, pues solo decir que estas partidas por chat deberían ser obligatorias por decreto ley, y que todo usuario tendría que pasar por ellas al menos una vez en la vida. He dicho.

^^

03/11/2015, 00:12
Cargando editor

Calla, calla, que si tengo que hacer una partida para todos los umbrianos me tienen que poner un sueldo... O un piso en Marsella.

03/11/2015, 00:18
Cargando editor
Cleon
 

Buebo.

bfa bfa bfa bfa bfaa bfa bfa bfa

 

 

PD: por "Truco o trato" y "Aterrorízame a esos humanos".

02/11/2015, 08:00
Cargando editor

Buebos

02/11/2015, 09:04
Cargando editor

Positivo por "¿Truco o trato?" "Aviejados  Mundo viejuno Z" y "Aterrorízame  esos humanos", partidas domingueras por Chas

!Rifu! !Que te debía positivos! Gracias por tu imaginación, tus ganas, tu salero pa to y por contar conmigo una vez mas.

!Hasta el próximo!

01/11/2015, 20:06
Cargando editor

Me encanta el perrete que sonríe <3

01/11/2015, 20:09
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Rifuru por su suprema dirección por chat todos los domingos de variadas partidas.

Este positivo va por dos partidas, la primera fue:

MUNDO VIEJUNO Z

¿Cual es el problema por el cual el apocalipsis zombie nunca ocurrirá en los USA? ¡Porque está llena V3 "Vejestorio Veterano del Vietnam! Y así ningún zombie hippie de mierda podrá vivir, y ninguno sobrevivió a nuestros ancianos asesinos. Bueno.. sí, al final tuvimos que huir... pero volveremos en cuanto consigamos nuestras armas... puñeteras leyes de control de armamento. ¿Que es un anciano sin su M-16 "cultural"?

La segunda acaba de terminar y fue:

ATERRORIZAMÉ ESOS HUMANOS

Aquí éramos fantasmas, muertos todos en diferentes épocas en una misma casa, fantasmas clasistas, racistas, locos, transexuales, meones o remueveguebos. Daba igual. Los humanos que se acercaran a nuestra guarida iban a sufrir las de Caín o peor... me extraña que salieran con vida...

En definitiva, una genial máster con más paciencia que nadie que hace unas partidas cojonudas por web (en la que lleva un montón a la vez) y por chat. Que son las únicas "acabadas" por las que le puedo poner positivos... aunque quizá me de un día la locura y ponga más positivos por tiempo dirigiéndome y soportando a mis personajes.

¡Por más partidas juntos! 

01/11/2015, 19:43
Cargando editor

Y positivo doble, todos tus positivos van con combo (→ →↓↑ AB →↑ ↑BBA→↓←)  :D

01/11/2015, 19:56
Cargando editor

Positivo por su personaje en "La Larga Marcha", Timothy Daniels. A pesar de ser una partida un tanto difícil de interpretar al estar todo el rato caminando y ser más introspectiva, Rifuru le supo dar a un personaje una personalidad muy interesante que le hizo ser uno de los favoritos del grupo. Una pena que recibiera el "pasaporte" tan cerca del final. Gracias por participar y espero verte en algún otro proyecto mío :) 

27/10/2015, 18:03
Cargando editor

Oh, gracias, la verdad es que no sé si llegó a ser coherente el seguimiento del pobre Timmy, pero hice lo que pude... Lástima que tenga la negra en los dados xD

Un placer jugar contigo, de verdad de la buena, espero poder meterme en otra de tus partidas de cabeza que como máster te lo curras un montón o_o

27/10/2015, 18:11
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mundo viejuno Z

Risas, sospechas y abuelos sin ninguna skill rodeados de zombies. ¿Qué podía salir mal? xDD

Gracias por esta iniciativa de partidas cortas. Repito seguro!!

26/10/2015, 14:38
Cargando editor

¡Gracias a ti! Sin vosotros no habría partida ^^

26/10/2015, 14:49
Cargando editor

Positivo por mundo viejuno Z.

Fácil, rápido, y para toda la familia! Anímense oigan! XD

Otra tarde de lo más agradable, como siempre. Y las risas, las buenas risas que nos pegamos ;)

Donald murió, pero vivió hasta el final como siempre había vivido...xD

En serio, esta mujer es oro puro! A por más!^^

25/10/2015, 21:59
Cargando editor

Oro puro dice... Que cosas más bonitas ^^

25/10/2015, 23:33
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por Mundo viejuno Z.

Solo diré:

 

25/10/2015, 21:48
Cargando editor

Eso sí que es viejuno y no mi partida xDDDD

25/10/2015, 21:51
Cargando editor

Positivo por la iniciativa de montar estas mini partidas los fines de semana. Bien dirigidas, bien estructuradas (con su ficha y todo ya!) y muy muy graciosas las temáticas. Era mi primera vez, y no me sentí desubicado ni perdido para nada, es más, vino a rescatarme del chat general donde me andaba metido xDDD.

Lo ideal para echar una tarde fin de semana, 'chatea con Rifuru', te lo pasarás genial.

Y si no lo haces, el dios del rol vendrá a sacrificarte por hereje.

 

 

25/10/2015, 21:46
Cargando editor

Tu primera vez, espero que no la última :___)

25/10/2015, 21:51
Cargando editor

Positivo por Jodidos Chupantitas y alguna partida más de la que me habré olvidado

Rifu, rifu...Esa que se monta la partida y nosotros con nuestros pjs un tanto anormales, se la desmontamos entera, hasta perder la noción de que era la partida. Pero creo que le gusta y ya tiene síndrome de Estocolmo.

Gracias, una vez más, por hacerme un huequico en la partida y darme la oportunidad de jugar. Por ser tan flexible y dar rienda suelta a nuestro bizarrismo, y reirte tanto con nuestras chorradas como nosotros. 

Y nada, la recomendación al público es que pongan una master rifuril en su vida.

Hasta el proximo, que creo que es dentro de un rato.

Atentamente, Ea Ea.

25/10/2015, 14:39
Cargando editor

El síndrome de Estocolmo es vuestro, que acabais alargando la partida a cinco horas, animalicos xD

25/10/2015, 14:43
Cargando editor
Cleon
 

De: Paul Brown Buttlicker (paul_jasp@reynholm.inc.com)

Asunto: Informe de auditoria.

Archivos adjuntos: PBB56_atyuservice[...]45.pdf

Estimada y muy Excelente:

Le comunico que el la auditoria ha resaltado positivamente el funcionamiento de  Jodidos Chupatintas. Solo la Directora de Departamento más eficiente y rotenmeyer puede llevar a buen puerto un expediente una partida que transcurre en una oficina. En una oficina y un retrete, para más señas.

Descojone escrito a doble espacio en Arial 12, con membretre, sello y firma compulsada. Incluye anexo con informe de ventas del segundo trimestre del 2014.

Póngame a los pies de su señora.

 

25/10/2015, 10:38
Cargando editor

25/10/2015, 10:53
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por Muertitos y coleando, otra divertida partida de pasaratos que te hacen el día la mar de bien. Como siempre, un gustazo jugar bajo las órdenes de esta jefa tan apañá, hábil y dispuesta a pasarlo bien y hacer pasar bien a los demás. Te lo hace fácil.

¡Por muchas más!

 

11/10/2015, 22:34
Cargando editor

Y eso que te teníamos lesionado. A mandar y a jugar muchas más, que yo me río tanto como vosotros o más :D

11/10/2015, 22:38
Cargando editor
Auri
 

Me enorgullece ser tu opinión positiva número 62 XD

Muchas gracias por la partida Muertitos y coleando, la verdad es que me lo he pasado muy bien y me has explicado perfectamente todo lo relativo al rol por chat XD espero yo también que sean muchas, muchas más ;) un verdadero placer! :D

11/10/2015, 20:14
Cargando editor

Hay poco que explicar una vez que le pillas el tranquillo, ahora a ganar experiencia en el rol por chat y jugar más conmigo (?) :D

11/10/2015, 20:23
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Bueno, ha llegado la hora. 

Mega positivo triple por las siguientes partidas de Rol por Chat:

Los hombres del Presidente

Donde Kelpie y un servidor llevamos a un no-disfuncional equipo especial dispuesto a cumplir la misión... aunque acabamos matando a Obama y descubriendo que la Fox tenía razón.

Duró varias sesiones, a cada una más loca, cada post era una coña, tanto de Pauline como de mi pobre personaje.

¿Quién teme a Santa Clavos?

Donde llevamos niños escapados de un orfanato... ¡Sólo queríamos amor y unos padres y algunas cosas raras de niños!

Muertitos y coleando

Aquí encarnamos a los zombies más inútiles del mundo mundial, aunque al menos nos partimos de risa con casa intervención zombiana o zombiesca...

Rifuru es la mejor directora por chat que conozco, (y por web no se queda atrás tampco), las partidas son graciosas, con ritmo, con compromiso y diversión. ¡Nunca se me va la sonrisa de la boca! ¡Totalmente recomendada! ¡Pero yo voy primero!

Te pongo los tres en uno porque soy un vago. ¡Pero te mereces muchos más! ¡Quiero más partidas! ¡Y tener tiempo para jugarlas!!!!!

11/10/2015, 20:09
Cargando editor

¡Un positivo triple! Muchas gracias, tú tienes un hueco en mis partidas cuando quieras :*

11/10/2015, 20:23
Cargando editor

Antes de que se me olvide, y por hacer justicia, positivo por la partida ¿Quién teme a Santa Clavos?

Una tarde muy entretenida gracias a una partida de chat magistralmente dirigida por Rifuru. Eso niños no volverán a ser los mismos. Me lo pasé estupendamente y considero a esta master altamente recomendable (a pesar de la decepcionante ausencia de muertes).

05/10/2015, 23:06
Cargando editor

Para la próxima partida seríais muertos vivientes, si eso te sirve, solo tienes que apuntarte ;D

05/10/2015, 23:14
Cargando editor

Pues un merecidisimo positivo por malditos criajos. Una tarde aburrida y de repente te encuentras con una persona que de repente te monta una partida rápida, divertida y mortal, sobretodo mortal xD Gracias por hacer que de una tarde sin ningún futuro, se volviera una tarde agradable y divertida (y por hacerme descubrir el rol por chat!)

Ya tenia ganas de salir de la vaya y saltar al ruedo. Espero coincidir en más!

29/09/2015, 19:58
Cargando editor

Gracias Mr. Sandman, ya está bien que te animes a jugar. Solo me queda decir que esta vez no os maté yo, no del todo...

29/09/2015, 20:24
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Por Malditos Criajos. Una partida que es el sueño de muchos, muchos profesores. Una tarde de domingo que estaba peligrosamente aburrida solucionada con un apocalipsis zombi, una profesora salida y con ganas de experimentar, un inmigrante ilegal drgadicto y cercano al down, un mojigato narcolepsico y una afroirlandesa alcoholica veterana de Columbine.
Mejor... Imposible

29/09/2015, 17:53
Cargando editor

Oh, muchas gracias por la opinión rahel, espero que podamos matar más tardes de domingo así o mejor. Ha sido un placer jugar contigo ^^

29/09/2015, 19:10
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por Malditos Criajos. Otro tarde de domingo solucionada gracias a esta gran directora que se monta partidas divertidas como si fueran churros. Partidas sencillas pero que valoro de verdad. Me haces pasar buenos ratos.

Profesional, mu profesional.

27/09/2015, 23:05
Cargando editor

Y que sean muchas más Cleon, que los domingos los suelo tener muertos xD

Gracias por esos piropos que no se merecen, yo me he reído más que vosotros que sois los que me alegráis la tarde.

27/09/2015, 23:07
Cargando editor

Positivo conjunto por Los Hombres del Presidente y Malditos Criajos

Como voy con este log, te debía un positivo de la última partida de Encantados. Por eso, decido juntarlo con Malditos Criajos. Gracias por darme la oportunidad de dar rienda suelta a mi mente bizarra, otra vez. Por contar siempre conmigo y confiarme el ser parte de tus partidas. ¿Ves? No se me acaban las cosas bonitas por decir.

Muy buenas partidas ambas. Disfruté mucho Pauline. Y aunque en Malditos Criajos hubo final precipitado por profesora loca, de Leslie también me llevo muy buen recuerdo. Mil gracias por esos ratitos.

 

27/09/2015, 20:08
Cargando editor

Muchas gracias a ti y a mandar ^^

27/09/2015, 23:05
Cargando editor

Vaya.. desde la última vez que me paseé por aquí esto estaba mucho más despoblado, ¿no?

No me sorprende, la verdad. Pero a pesar de que, seguramente, este positivo se hundirá en los que están por venir.. no quisiera dejar la oportunidad de mencionar lo magnífica que es la directora y jugadora que tenemos aquí.

Terminada la primera parte de Pernocta, solo decir que me lo he pasado genial, que la capacidad de crear una realidad creíble y realista me ha permitido desarrollar un personaje rico en matices (y loco en muchos otros), y uno a los que más cariño le tengo en Umbría.

Rifuru es entrega, es imaginación, es humor, es diversión. Rifuru sencillamente es.. Rifuru :)

17/09/2015, 11:32
Cargando editor

Que creéis personajes a los que se le tomen cariño es mi objetivo, que se juegue mucho con ellos y vivan muchas aventuras. Gracias SamHorn por estas palabras tan bonitas y espero que Craig siga vivo lo suficiente para seguir viviendo muchas más cosas :P

17/09/2015, 11:39
Cargando editor

No resulta sorprendente que una persona como Rifuru acumule tantos puntos de carisma en el "poco" tiempo que lleva en Umbria. Y digo poco entre comillas porque en Comunidad Umbria, el tiempo es relativo.

Tras esta lagrimogena introducción, quisiera felicitar y dar constancia de la maña de esta excepcional directora a la hora de capear a un nutrido grupo de individuos e indivuduas callejeando por las calles de una ciudad inventada: Pernocta.

Master comprensiva con los ritmos erraticos de un servidor, atenta a los post y con una prosa evocadora y una capacidad descriptiva muy buena, util para inspirar en la redacción de los post.

En definitiva, recomendada, muy recomendada.

Suerte con todos tus proyectos, Rifuru.

15/09/2015, 15:03
Cargando editor

Gracias Martin, el honor ha sido (y es) todo mío, sobre todo por haber puesto confianza en mí y en mi partida cuando era novata en la web. Me alegra entretenerte con mi partida y que te guste :)

16/09/2015, 08:13
Cargando editor

A la master de la partida Dollhouse. Cuando no sé por donde empezar al ir a poner un positivo (como en este caso), significa que tengo mucho que decir jajaja. Bueno voy al lío:

Master comprometida, constante, con buena ortografía, que sabe crear una historia interesante, sabe también crear el nivel de dificultad acertado. Que escucha a los jugadores y que además es simpática.

Gracias por querer acabarla pese a la baja de algunos jugadores, tú eres de l@s mí@s: Las partidas se acaban mientras haya gente interesada. Y no sólo me has mantenido interesado, sino que la partida me ha encantado. Se me ha echo corta como ocurre con lo bueno. Igual como me dijiste tú: espero que sigamos coincidiendo con más. ¡A ti no te quiero perder de vista! Jaja Un abrazote.

14/09/2015, 19:31
Cargando editor

Muchas gracias lobosol, claro que seguiremos coincidiendo en más partidas, tenlo por seguro ^^

14/09/2015, 19:46
Cargando editor

 Por ser un director cojonudo, tener paciencia conmigo, porque reconozco que a veces no se lo ponía nada fácil cuando no tenía claro donde ir o que hacer, por adaptar una de mis series favoritas a una partida de rol y sobre todo, por dar un final digno a la partida, pese a la desbandada de jugadores que hubo, ya que muchos directores no lo hubiesen hecho de la manera que él lo hizo, ya que suelen cerrarlas tal cual, dejándonos a los jugadores fieles a dos velas. Él en cambio nos dio un final para que, al menos, no dejarnos un final amargo, gracias.

14/09/2015, 16:01
Cargando editor

Oh, muchas gracias Tsabrak, creo que es de lo más bonito que me han escrito por aquí... Aunque soy ella :D

14/09/2015, 16:02
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por la partida remedo de Shaun of the dead. Una partida de improvisación y cachondeo, que me fue perfecta para salvar un domingo que prometía ser demasiado largo.

Me quedé con ganas de más, que el Johnny Total Power todavía es exprimible.

Gracias por invitarme a la zombies party!

07/09/2015, 09:37
Cargando editor

Me alegro que te gustara... La temática zombie da para alargar y alargar, me costó hacer algo corto y me tuve que conformar con que consiguierais esos doritos y llegarais a casa... xD

07/09/2015, 09:43
Cargando editor

Positivo por la escaramuza zombie....APOLLARDADOS

!Me has dejao con ganas de más, jodia! !Te moñeo!

Gracias por invitarme a participar en esta partida rápida. Me he reído mucho y eso es algo que no tiene precio. Chapó por ti, como siempre. 

06/09/2015, 22:06
Cargando editor

Ganas de más es bueno :*

06/09/2015, 22:45
Cargando editor

Positivo por la partida Zombies Party, totalmente improvisada en unos pocos minutos, pero no por ello poco divertida, y que me ha tenido enganchado toda la tarde.

Ha sido muy graciosa y entretenida, ¡muchas gracias por hacerla! ^^

06/09/2015, 21:41
Cargando editor

¡Muchas gracias! Que se repita muchas veces :)

06/09/2015, 21:51
Cargando editor

Para que quede testimonio y premio a la constancia por haber estado en las tres partidas...

Medalla a la diosa cañí por...

Epichode Guan - Sombi ni poyah

Epichode Tu - Apocalisi en la fiehta la primavera

Epichode Zri - Los mengues del espasio

 

Si no las habéis leído... sos yeben los mengues.

15/08/2015, 22:20
Cargando editor

¡Oh, la trislogida cañí! La guardaré siempre en mon coeur #EsteDireLoVale

15/08/2015, 22:22
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Rifuru por la partida Cheerleaders Gone Dead.

Partida de terror con el sistema Haunted Hause (creo) en la que los jugadores encarnaban a 6 animadoras que se iban a un retiro recreacional en una casa de campo. Con todo lo que eso supone, tetas, baños, chicos, asesinos psicópatas y cucharachas mutantes del espacio que blanden motosierras.

Rifuru dirigió la partida en menos de 4 meses y es como una peli de serie B, pero con guionistas de verdad, tanto por parte de los jugadores como por parte de la Máster. Los personajes y PNJs han sido inolvidables y cada post era una carcajada asegurada. Además se notaba lo bien que se lo pasaba en cada post.

Bonus points por la ambientación, por la correcta ortografía, la regularidad, por controlar a los VIPs y extraerles el jugo de las sugerencias más divertidas, por sacar a Chuck Norris, por tratar con jugadores desaparecidos o confrontacionales y conseguir que la partida siguiera y todo funcionara genial.

¡Que pasada de partida! ¡Que pasada de máster!

 

13/08/2015, 14:29
Cargando editor

¡Eso, muy bien dicho! ¡Y quien diga que he comprado este positivo con quesos franceses es solo un envidioso!

14/08/2015, 10:46
Cargando editor

Positivo por Cheerleaders Gone Dead

Ya sabes que para mi esta partida siempre se llamara Animadas. Me lo he pasado muy bien interpretando a Kelly, mi animadora virginal y reprimida por sus padres, que curiosamente acaba perdiendo su virginidad con Yisus en el asiento de un coche parado en la cuneta de una carretera...Que bizarro, pijo. Que genial.

Gracias por (enésima vez) hacerme un huequecico en la partida, por no ponerme restricciones al bizarrismo que sale de esta mente una poquita enferma, y por aguantarme en tus partidas.

!Esa master como mola, se merece una ola!

12/08/2015, 14:50
Cargando editor

Todos sabemos que a cada post te partías el culo sola en casa, ¡con risa maligna! xD

¿Será quizás más bizarro en la secuela? Puede ser, lo que espero es contar contigo.

14/08/2015, 10:46
Cargando editor

Y estreno mi primer (y espero que no último) positivo en esta ficha por la partida de Cheerleaders gone dead.

Rifuru mola. Cuando vi la partida me entró el antojo de ser la animadora más divina del universo y me encontré con una partida divertida, una calidad fetén y una buena sesión de humor.

Absurder en estado puro y aun así capaz de crear una buena atmósfera y tensión cuando la situación lo requiere, amén de un ritmo que ya lo quisiera yo pa' mí xD

En resumen: Musrha's Seal of Approval. ¡Nos vemos en el resto de partidas que tenemos por ahí! :)

11/08/2015, 18:35
Cargando editor

Me encantó tu animadora divina de la muerte, yo creo que lo has hecho muy bien... El resto son problemas de tratar de ser animadoras ultra fabulosas siendo cinco tíos y medio (sí, Kelpie también es medio hombre). Mientras lo hayáis pasado bien, yo me doy por satisfecha ^^

11/08/2015, 19:08
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por Cheerleaders gone dead.

A esta muchacha ya la había catado como jugadora y ninguna queja, al contrario, mu sabrosa. Y ahora me ha tocado como directora y otro tanto.

Una partida divertida, original, quizá revisable por las reglas, pero ella genial, siempre ahí y con más paciencia que un santo. De verdad de la buena.

Partidas contigo las que hayga falta.

11/08/2015, 15:23
Cargando editor

Paciencia la vuestra, que menudas liadas para pegaros una hostia nada más xD

Muchas gracias, Cleon. Yo espero repetir en muy muchas.

11/08/2015, 19:06
Cargando editor

No creas este positivo de mi parte tú que lees este tablón de mensajes de la usuaria Rifuru.

No me creas puesto que soy “asquerosamenteadictoaella”, ¡tanto!, que haré campaña en el foro de Umbria para desacreditarla ante los ojos de todos y así solo me dirigirá a mí.

Avisado quedas incauto observador, NO ENTRES a sus partidas o te pasara como a mí.

Ya no podrás dejarla.

10/08/2015, 19:16
Cargando editor

¡Qué nadie juegue conmigo! ¡Soy malvada! ¡Y una máster horrible! ¡Y como jugadora peor! Y gracias por el positivo Maive, me reí mucho con Jason :)

10/08/2015, 19:39
Cargando editor

Partida por chat: Birthday!

Debería haber luchado más por los Pitufos, pero al final me quede dormida... ¡Has ganado este asalto!

La verdad es que me he reido con ganas con el personaje de Paula, que nos hemos quedado cortas con la pelea por el mando, además eso de no avisar que el monstruo del saco estaba detras de ella. 

10/08/2015, 17:00
Cargando editor

Y no soy una meona, una mano me tocó el culete :(

10/08/2015, 17:03
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

De positivos en positivolandia...

Positivo para Rifuru por la partida de Rol por Chat "La casa al otro lado del bosque" que nos dirigió en varias sesiones cortas a Kelpie, Maivelaer y a mí. Para probar como iba eso tan raro del rol por chat que si el rol ya es raro imagínate por interné y encima por chat. La repanocha.

Partida de terror muy divertida y muy bien preparada, en la que escapamos gracias a la Física. Y a los libros de Física.

Ya sabía que Rifuru es una máster fantástica en el Rol por Web, regular, con post y partidas imaginativas y novedosas (:PPPP) pero de las de verdad. En las que te lo pasas más que bien y en las que lees como ella misma también se lo está pasando bien en cada post. Y además es una maravilla de jugadora. Esta chica lo tiene tó.

Ahora comprobamos que es igual de buena en el Rol por Chat. Así que aquí va este positivo de los muchos que la debo y pondré seguro en el futuro.

¡Abrazos de koala!

10/08/2015, 13:20
Cargando editor

¡Ahora sé rol por chat!

¡Y podremos jugar tantas veces como queráis! Aún con personajes odiosos como el doctor Baker, señor Baker para ti, niña.

10/08/2015, 17:07
Cargando editor

Positivo por la partida por chat La casa al otro lado del bosque

¿Tú quien eres? 

Me lo he pasado muy bien en Encantados 2. De sobra sabes que me encanta como mastereas y como ya te he puesto muchas cosas amorosas en el tablón de positivos, y ya bien sabes lo que pienso de tu esfuerzo y tu ganas en las partidas...Te voy a poner un positivo diferente:

!Y punto en boca!

 

10/08/2015, 01:29
Cargando editor

¡La prima gilipich! Como sabes lo que me gusta...

10/08/2015, 01:32
Cargando editor

Positivo por The Exam

Un poco tardío, pero no podía dejar de ponerlo. Que poco he tardao en volver a tu tablón de positivos, pijo. 

Partida en modo sorpresa de domingo por noche, en donde estuve más perdida que un hijo puta el día del padre por mi estado neuronal, pero aún así me lo pasé muy bien. Fuiste capaz de montarte una partida en un momento y muy bien montada, cuidando los detalles y haciéndola entretenida. 

Y nada ¿que más te voy a decir que no te haya dicho ya?

05/08/2015, 18:50
Cargando editor

La idea era que estuvierais perdidos y cómo me reí con el final xD

Un placer jugar contigo, pero ya lo sabes :)

06/08/2015, 21:22
Cargando editor

He descubierto a Rifuru hace poco, pero desde el primer momento me he enamorado de su forma de narrar. No solo es genial para crear aventuras sino también para dotar de vida a sus pnjs. Dotada de un humor propio, escritura ágil y directa – como trompada al ojo -, y como si todo lo anterior fuese poco, también es una gran persona.

Me declaro pues, abiertamente fanático de Rifuru recomendándola al 200%.

27/07/2015, 18:42
Cargando editor

Qué cosas más bonitas me dices Maivelaër... Ni que te sobornara con partidas por chat para ello xD

27/07/2015, 19:13
Cargando editor

Positivo por Los Mengues del Espasio

"Kerpie, pesá !Vete a tomar por culo una poquita! !No me acoses más el tablón de positivos!"

Lo sé, lo sé...Pero te jodes que no este no es último. Ay el Kevin Jesus...Que tandem con el Brandon de Dios. Que ganas de matar me dabais a mi como jugadora y a mi pj, la tita Choni. Ganas de cogeros del cuello y apretar hasta que os pusierais moraicos. Pero desde el cariño, claro. Un positivo por una magnífica interpretación y el juego que habéis dado a la partida, que sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Ea!

21/07/2015, 16:44
Cargando editor

Gracias maja :*

21/07/2015, 23:12
Cargando editor

Oh Rifuru, mi Rifuru. ¿Como lo haces? No se, pero eres la hostia. Eres mi ídolo. Esa capacidad para rolear, desde lo más sublime a lo más rastrero, metiéndote en el personaje de una manera que provocaría caguetillas furiosas a consagrados actores del método. Me tienes enamorao.

Kevin Jesú, el gemelo "bueno" (si es que tal concepto existe en esa familia de cuervos). Post y más posts con tu hermano. No hacía falta dirigiros, por que hacíais lo que os salía de la flor, dando problemas, inventando chominás, chorizando al desprevenido, tocando los cojones a base de bien. Grande.

Gracias por aportar de nuevo tu genialidad en éste broche final de la trilogía de la hostia y el copón bendito.

20/07/2015, 17:10
Cargando editor

Ay, Targul... Que cosas más bonitas me dices por participar en tus partidas, que son la hostia, más que cualquier despojo de personaje que me pueda hacer. Kevin Jesú nunca pretendió ser el gemelo bueno, sino que lo suyo era el crimen organizado a gran escala... Un incomprendido para su edad. Si lo has pasado bien con mis personajes y te ha gustado dirigirlos, es lo que importa... Así podré jugar más partidas en un futuro :)

20/07/2015, 23:46
Cargando editor
Cleon
 

Positivazo por su Kevin Jesús en Los mengues del espasio.

Este es el tercer positivo que te pongo. Podría parecer de los rutinarios, pero de eso nada: una jugadora excepcional, siempre presente, cumplidora, y sobre todo muy muy divertida y generosa. Me lo has hecho pasar realmente bien, he disfrutado contigo muchísimo con nuestros dos inritantes niñatos de mierda querubines de extrarradio, que podían hacer una partida ellos solos sin nada más que páginas y páginas de insultos y competitividad. Para poder hacer un incansable roleo de dos durante toda una partida hace falta implicación y tender la mano, y eso me lo has dado con creces.

Has estado sembrada, de verdad. Chapó.

15/07/2015, 10:44
Cargando editor

Mi interpretación se la debo al 100% a la pareja estupenda que tenía con mi gemelier, se odiaban a muerte pero como alguien tocara a su hermano ¡que temblara hasta el hiperespasio!

15/07/2015, 12:07
Cargando editor

Positivo por Reunidos ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Y me dirás "¿Positivo, kerpie? Si en esta partida no he intervenido mucho como master" Pues si, positivo. Te has currado un híbrido genial entre Castronegro y Vampiro: La Mascarada que ha sido bastante memorable. Sabes de sobra lo que me ha gustado mi personaje y lo que lo he disfrutado. He visto como te has currado toda una ambientación de fondo, leyendote el Francia Nocturno y todo, y por todo ese trabajo te mereces un positivo !y punto en boca eh!

Y ya está. Ea.
 

29/06/2015, 14:45
Cargando editor

Bieeeen, mi positivo de rigor por Kelpie. Menos mal que te tengo a sueldo para subirme el carisma :)

Ahora en serio, no sé en qué momento te asigné un Lasombra en tu primera partida de vamppiro cuando llevas a los Malkavian en las venas, maja.

29/06/2015, 23:08
Cargando editor

Señorita, què le voy a decir que no le haya dicho ya el màster de la partida en que nos conocimos?

En 'Apocalisi en la fiehta de la primavera' fuiste una compañera de cuidado, medio olvidadiza, con ese acento raro que la mexicana odiaba tanto pero con unos posts muy chulos que yo terminaba rièndome de las cosas que me ponìas y sin saber què decir muchas veces que me enseñaste a recurrir a los 'hashtags' ;).

Un positivo màs que merecido por Chantalita :).

19/05/2015, 23:23
Cargando editor

#MuchasGracias #OleOle #QueRepitamosMásVeces #FiestasDePrimavera #LaMexicanaEsLaBombaAunqueMeTengaElBañoLlenoDePelos 

19/05/2015, 23:25
Cargando editor

Oh Rifuru mi Rifuru.

Que jugadoraca, me cago en el copón. Que especialidad en rolear magistralmente personajes a que otra gente ni se le ocurriría. Personajes no aptos para másteres de partidas de mata-mata con la típica encefalopatía espongiforme bovina que suele darse en los que están acostumbrados a los dungeons y cosas de ese estilo, con menos trasfondo que el canto de una centímo.

¿Que decir? Madre mía, que curradas te pegas. En "Apocalisi en la fiehta la primavera" te has salido con los hashtags. Con los pensamientos racistas y rebuscados, viendo a los españoles como tercermundistas. Por ese polvo con Padilla que merece entrar en los anales del rol como un referente.

Por todo, joder, por todo. Y yo me levanto y aplaudo. Ars lunga, vita brevis.

01/05/2015, 00:15
Cargando editor

Que cosas más bonitas me dices por llevar a despojos sociales... ¡Así cómo no voy a querer jugar contigo! Si me tratas bien, montas una partida de la hostia y luego piropeas al ser bizarro salido de mi mente que he hecho para jugarla.

01/05/2015, 00:54
Cargando editor
Cleon
 

Positivo, por supuesto, por tu magnífica interpretación de la tímida, delicada y virgencita Chantal, en la partida Apocalisi en la Fiehta de la Primavera.

Sinceramente, me encantó tu personaje y la manera de llevarlo. Me pareció muy muy original, y completo porque tu interpretación "salía" de la cuarta pared invocando a una existencia fuera de la propia partida. Casi parecía que podría buscar a Chantal por internet y encontrar su videoblog, instagram y sus fotos en bolas. Lástima que solo era teatro.

Digamos que has sido mi "pareja de baile" en la partida, junto con Marqués, y de verdad que lo he disfrutado. Cleón te echó en falta cuando no estabas, y Padilla también a Chantal también. Por desgracia en la partida no había más sitio para la interacción.

¡Gracias por los buenos ratos!

30/04/2015, 22:40
Cargando editor

¡Y los que nos quedan! :)

30/04/2015, 22:43
Cargando editor

Puntaco positivo por "Ni Sombi ni Pollah!"
En el diccionario buscas "Despreciable" y sale una foto de "la Kimber". La setita perfecta, la avatar de del chonerío, te mereces triunfar en GH, Gandía Shore, Supervivientes, Hombre Mujeres y Viceversa y el Sálvame.
Has representado a la perfección la idiosincrasia del estereotipo ¡Jod****! Que asco que da XD Mari Cruz sigue preguntandose porqué gente como tú ha sobrevivido, gente que en lugar de cerebro tiene un ladrillo, carece de los más mínimos modales, llena de prejuicios, odio y un egoismo tan puro que da sarpullido. Aunque hasta de lo malo se saca algo bueno y su ruindad puso remedio a un grave problema en la trama y por los suyos ella mata (aunque solo fueran 2 y ninguno de los pj´s XD)
La Kimber además nos ha dado grandes momentos (aún estoy leyendo lo que me falta de la aprtida) y pensamientos, jajajajajajaja, el primer encuentro con el tatu no se me olvidará nunca XD

¡BRAVO! Cada vez que te leía a mi Mari Cruz le entraban ganas de agarrarla de los postizos y tirarte murallas abajo.

Gran trabajo, muchisssimas gracias, Baños no hubiera sido lo mismo sin ti :)
 

20/04/2015, 04:49
Cargando editor

¡Maté también muchos apollardaos, que se te olvida! Y lo del Tatu fue amor a primera vista... Y no hace falta que te lo preguntes, sobrevivió porque tenía a su yaya, sino se habría escapado para ver si la cogían en gran hermano ahora que había menos donde elegir.

20/04/2015, 10:03
Cargando editor

Positivo por el pj de la Kimber en "Sombi ni poyah"

Hola simpática desconocida, es un honor poner mi primer positivo en tu tablón. Me hubiera gustado poder compartir alguna momento más con tu pj en la partida, pero los pocos que hubo sin duda me dieron para reir un buen rato. Con la no-hermana del Zeky, que debía ser adoptá...La tranca del Alberto...En fin, pequeñas cosas que me robaron más de una risotada.

Otra cosa que debo decir, amable desconocida, es que me ha encantao tu interpretación, y que ha sido un placer poder leer los posts de la Kimber, esa cani manchega con delirios de entrar en Gran Hermano, fumadora compulsiva y una poquita ligerilla de cascos. Nos hubiéramos reido mucho de coincidir más, pero aún así, los momentos pasados no los cambio por nada.

Un saludo!

19/04/2015, 16:27
Cargando editor

Ya vi que te casaste con tu hermana adoptada del África, que poca vergüenza... ¡Y el placer siempre es mío! ¡Espero que coincidamos en más partid... Oh wait...!

19/04/2015, 16:46
Cargando editor
Cleon
 

Puntazo positivo para Rifuru por su Kimberly en la partida Ni sombi ni pollah, una personalidad despreciable tan bien llevaba que debería tener entrada directa en Gran Hermano 20, Supervivientes 2017, Gandia Shore V y por supuesto sillón de honor en Sálvame a la derecha de la Princesa del Pueblo. Una difícil interpretación de cómo alguien miserable y egoista puede redimirse y acabar haciendo algo bonico y generoso sin dejar de ser miserable y egoista jajaja.

Lo único malo es las pocas ocasiones que he tenido de interactuar con ella, sin duda algo positivo porque al Cagaprisas no se lescapa ninguna y la prole habería traío un nuevo y defenetivo apocalisi. ¡Que si la pillo la peto!

19/04/2015, 15:05
Cargando editor

Un verdadero placer el mío, hubiera sido ya un tanto bizarro de acabar la Kimberly liada con el Joseluí... A saber qué habría salido de ahí XD

¡Pero es que este año va a supervivientes!

19/04/2015, 15:49
Cargando editor

Este positivo es por tu papel en "Ni sombi ni pollah", y es merecido como pocos lo son. Hay gente que te suele rolear héroes, y otros que se hacen metehostias, princesos y princesas sin más aspiraciones que el molamiento. Pero cuando un jugador está dispuesto a interpretarte un personaje despreciable, rastrero y cainita, de esos que tirarías por lo alto de un balate, agárrate los machos por que estamos ante un (en éste caso una) crack. Todavía sigo flipando con el valor que has tenido para interpretar a alguien así, razón por la que entraste en la partida de cabeza. Pensé: "alguien dispuesto a rolear un personaje así, debe tener un buen par de huevarios".

Kimberly era lo que era. Carne a Gandía Shore, una cani memorable de la que roleaste sus muchas bajezas y sus pocos (pero poderosos) puntos fuertes. Y lo hiciste día tras día, de manera infatigable, aportando momentos estelares que quedarán para los anales.

Y por ello, no debo si no destocarme ante rolera de tamaña calidad. Espero sinceramente que volvamos a coincidir (roleramente) muy pronto. Un placerazo.

19/04/2015, 03:47
Cargando editor

El personaje surgió como la idea feliz del momento al leer la convocatoria de la partida... Y no pensé en mandártelo, pero luego pensé "qué coño" y me alegro de haberlo hecho. A la Kimberly le faltó maldad, pero creo que la que le quedaba cayó con la Toñi al foso xD

Te lo digo y te lo repito: ¡quiero repetir!

19/04/2015, 09:52
Cargando editor

Gran jugadora de mi partida altamente letal Cube. Interpretó bien a su personaje Cassie, una joven actriz con aires de grandeza... no le sirvieron de mucho en este lugar, sólo para granjearse enemigos. Poco a poco fue perdiendo la cordura hasta finalmente volverse una psicópata con la que acabaron entre varios personajes.

La recomiendo sin ninguna duda como jugadora. Muy narrativa.

22/03/2015, 20:47
Cargando editor

La verdad es que la pobre Cassie acabó como una regadera sin esperarlo, pero fue divertido... Nunca había narrado una pérdida de cordura de manera progresiva y no estuvo mal. ¡Gracias por el positivo! ^^

23/03/2015, 11:07
Cargando editor

Positivo por la partida de Gaticos Bastardos Salvad al solado Rayas

Prru, Rey de los Gatos, ha sido un placer estar al servicio del Coronel Bigotitos para terminar la misión que Rayas no pudo terminar.

Ha sido peligroso y arriesgado, pero bien está lo que bien acaba y es dirigido por una directora tan encantadora y creativa como tú, mew, esperaré la próxima reunión para lucir mis condecorados bigotes y aportar más patas a la causa.

Sphynx, el Fénix del Equipo A G

22/03/2015, 16:38
Cargando editor

Espero contar contigo en breves, Sphynx no hay gato más guapo y gracioso en todo el equipo G.

22/03/2015, 18:57
Cargando editor

Positivo por la partida "Los kobolds se comieron a mi bebe" por interpretar un kobold divertido y mete bullas. Llegando al final de ese desparrame que se convierte una partida de este tipo. Espero volver a jugar contigo ^^. 

16/03/2015, 15:43
Cargando editor

Gracias por dejarme jugar y por los buenos ratos que pasé con mis kobolds y mi clon. Se me hizo muy amena y divertida y la adaptación a foro de este juego fue bastante buena :D

16/03/2015, 15:46
Cargando editor

Positivo por la partida Salvad al soldado Rayas

Estoy muy contenta de haber participado en esta partida, me lo he pasado muy bien y ahora me da mucha penita que haya terminado :')

Dar las gracias a la máster, a parte de lo anterior dicho, por su paciencia, puesto que alguna vez que otra tardamos en escribir y nos dejó algo más de tiempo; y, por último pero no menos importante, por su gran dedicación por la partida.

Espero con ganas una segunda parte y poder participar en ella para divertirme más y para ver qué ocurre con la familia gatuna que se ha formado :3

10/03/2015, 09:45
Cargando editor

Comprendo que muchas veces la vida real va antes y los plazos deberían ser siempre flexibles a consecuencia, espero contar también con Marfelina para esa segunda parte :)

10/03/2015, 11:05
Cargando editor

Positivo por su participación en "¡Los Kobolds se comieron a mi Bebé!" donde sus personajes y los míos pasaron del odio acérrimo hasta los arrumacos en una relación abierta a cualquier animal de corral. 

Me lo pase en grande leyendo sus posts aunque nos desviáramos constantemente de la misión para solventar otros problemas kobolds xD.

¡Por Vor!

Espero que coincidamos en otra partida ;).

09/03/2015, 21:12
Cargando editor

¡¡Viva el rey Torg!! Digo... ¡Gracias, el placer fue mío! Estoy deseando jugar alguna otra parida partida contigo como compañero, por Vor.

09/03/2015, 21:16
Cargando editor

Esto es un positivo.....por la partida GATICOS BASTARDOS!

Aquí te dejo otro de los tantos positivos que te voy a poner. Me voy a empadronar en tu perfil de positivos.

Pero este va por una partida donde has vuelto a dar el do de pecho y demostrao que tienes un arte mu grande. Por todo el currazo de montar la partida. Currazo del que de nuevo puedo dar fé, y oye, que así siga siendo. Significará que sigo ahí dándote la murga a menudo. Gracias por los buenos ratos que nos has regalado en esta partida, por tu constancia, y espero la segunda parte. El rumano ya está de camino para amenazarte.
 

08/03/2015, 21:52
Cargando editor

Los rumanos que crucen la frontera que sea con un jamón pata negra en un estuche de guitarra... ¡QUE SINO NO ABRO!

08/03/2015, 21:55
Cargando editor

Positivazo por su partida de Gatos Bastardos, Salvad al Soldado Rayas.

Ha sido mi primera partida tanto en este sistema como con ella como directora coincidí en otra con ella como jugador) y solo puedo decir que me he divertido mucho, tanto en la misión como, sobre todo, la exposición de éstas.

Deseando una segunda parte y asegurar a todo el que lea esto que es una directora constante y que está muy pendiente de la partida!!!

08/03/2015, 14:23
Cargando editor

Ha sido genial contar con vosotros, no me lo he podido pasar mejor. Cuento contigo para una segunda parte, seguro, Fusfus debe volver a demostrar su magnanidad. 

¡Un saludo y nos vemos por los foros! :D

08/03/2015, 15:14
Cargando editor

Positivo por la partida de Paranormal Hunters. 

Consiguió dar un buen ambiente, con material extra, como vídeos o sonidos, aparte de las siempre útiles imágenes. Mantuvo el interés, nos presionó y en definitiva logró que nos lo pasáramos muy bien, o mal, teniendo en cuenta el cariz de la partida.

En off topic muy simpática y siempre de buen rollo. 

Todo genial, espero coincidir más veces con ella.

 

24/02/2015, 11:53
Cargando editor

¡Gracias mcklow! La verdad que lo pasé genial con todos, espero que coincidamos de nuevo y que tu pobre personaje sea un poco menos desgraciado esta vez ^^"

24/02/2015, 11:56
Cargando editor

Una máster estupenda con una dedicación casi increíble por los detalles. Apoyando su narrativa y su genial estilo, hay todo tipo de material audiovisual que no escatima en tiempo y esfuerzo para sumergir más en la ambientación.

Muy simpática en el off topic sin perder los estribos en ningún momento a pesar de que en algunos momentos habremos flaqueado como jugadores.

Constante y trabajadora. En fin, una delicia de máster y ansioso de probar partidas más extensas bajo su dirección.

24/02/2015, 00:10
Cargando editor

Creo que fuiste el jugador que más cosas viste, respeto a material preparado... Y no tenía ninguna razón para perder los estribos, si me estaba riendo de lo lindo por veros como pollos sin cabeza de acá para allá. Espero que la próxima partida con este sistema me salga mejor, ahora que le cogí algo el tranquillo. 

Será un placer dirigirte más veces.

24/02/2015, 00:16
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Paranormal Hunters

Hizo un gran trabajo como master, encargándose de narrarnos con una gran prolijidad cuidando de que ninguno en el grupo de jugadores quedara atrás. Además gracias a su dedicación logro terminar con éxito esta partida que era una de prueba para el sistema.  También que logro entretenernos bastante con la creatividad que brindo a la partida y eso termina siendo lo más importante.

Ojala pueda tener otra partida con ella como mi narradora y les recomiendo a los demás que llegado el caso aprovechen la oportunidad para que les dirija.

24/02/2015, 00:02
Cargando editor

¡Gracias Stranger! La verdad es que estaba un poco insegura de que les hubiera gustado todo, al ser improvisado y probando varias cosas del sistema. Me alegro que lo pasarais bien, porque yo lo pasé genial. Espero repetir muchas más partidas con todos (:

24/02/2015, 00:11
Cargando editor

Positivo por...!Embrujados!

Nos dirijió esta partida y, aunque la guachuza esta diga lo contarrio, se portó. Nos hizo unos mapas que me consta que llevaron su tiempo, se curró una ambientación que también me consta el tiempo que le echó, hizo videos para mayor grafiquismo, se documentó... No tiró la toalla aun cuando en youtube le borraban los videos y ella tenía ganas de moñear, peleó y peleó...Y en definitiva, que chapó! Por todo lo que te lo curras, el empeño que pones, y por (como te digo y repito siempre) lo bien que lo haces.

No te digo hasta la siguiente partida, porque aún me aguantas como jugadora en otras partidas en curso, y lo que te queda, morena.

23/02/2015, 23:23
Cargando editor

Jajajajaja, me alegra que te gustara la partida experimental de Paranormal Hunters (que no embrujados). Sabes que tienes un hueco en mis partidas y en mi corazón forever and ever and again and again and again...

23/02/2015, 23:32
Cargando editor

Llevaba tiempo esperando encontrar tiempo para plantarle un pedazo de positivo a tan magnífica jugadora.

Cada día esperaba, deseaba que posteara en la escena que teníamos en común en la, no por breve menos intensa, partida de Sueños II.

Como jugadora, facilita el entretenimiento y la diversión con sus elaborados posteos y su ritmo más que adecuado. Perfecta redacción y magnífico manejo del lenguaje.

Ha sido todo un placer poder compartir escena contigo, dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y así creo que ha sucedido. Espero volver a coincidir por Umbría contigo.

Un abrazo

20/02/2015, 00:37
Cargando editor

Un verdadero placer compartir escena contigo, eres un gran jugador y constante. De verdad espero que nos crucemos de nuevo en una partida porque lo pasé en grande, viendo que nuestros personajes eran tan parecidos por dentro pero lo exteriorizaban de forma distinta. Gracias por el positivo ^^

20/02/2015, 01:24
Cargando editor
Uken
 

Positivo más que merecido por haber aguantado estoicamente en una partida que no era nada fácil para ella, interpretando a uno de los personajes mejor llevados que he visto.

Espero que lo hayas pasado bien estos meses y siento si no ha terminado como hubiera debido terminar.

De lo mejor, junto con tu "hermana" gemela, que ha pisado Hogwarts. De los pocos alumnos de primero de verdad que no era un adulto encerrado en un niño de once años.

¡Suerte en el resto de tus partidas!

16/02/2015, 23:57
Cargando editor

Gracias, Uken. La verdad es que no se merece, yo me metí en mi niña interior y salió un poco gamberra y despistada. Siento no haber podido continuar con la partida, pero cada vez me costaba más meterme en el argumento, los sandbox para jugar no son lo mío aunque lo intenté.

Mucha suerte con la partida y con las futuras que lleves/ juegues, espero poder estar en alguna.

17/02/2015, 10:34
Cargando editor

Rifuru, siempre tan atenta. Aunque no he tenido el gusto de rolear con ella, hasta el día de hoy me sigue dando consejos para usar mejor la web.

¿Qué más puedo decir? Desde que aparecí por estos lugares ha sido una gran consejera, y es un gusto escucharla.

27/01/2015, 18:07
Cargando editor

Gracias... Aunque es un placer echar una mano, no necesitabas ponerme un positivo por algo así, es lo mínimo (yo también estuve perdidísima cuando llegué y se echa un poco en falta que alguien te eche un cable. Mientras siga cotilleando tu partida, seguiré molestando ocasionalmente xD

27/01/2015, 19:05
Cargando editor
Elid
 

Partida : 10 parejas 10.
Personaje : Cameron.

Por norma general no suelo poner positivos y menos si la partida ha tenido que ser cerrada a los 15 días de empezar a ser jugada pero creo sinceramente que, aunque no he tenido mucho tiempo para conocerte como jugadora, te lo mereces. ¿Motivo? Estás entre los 3 jugadores que no han dejado de postear ni un minuto aunque los otros 17 pasaran totalmente del tema, no has abandonado aun viendo que la cosa se iba a pique, fuiste de las primeras en terminar la ficha y hacer todo cuanto te pedí ... y tu calidad interpretativa ha sido realmente excelente y acorde con tu idea de personaje.

Ha sido un placer tenerte como máster aunque fuera de forma tan fugaz, sin duda recomiendo que contéis con ella para vuestras partidas porque no os va a decepcionar.

Un saludo y espero que nos veamos pronto :D

25/01/2015, 23:13
Cargando editor

Vaya, no lo esperaba... Muchas gracias, Elid. Me he quedado con todas las ganas de jugar la partida y tenerte más tiempo como máster, que todo prometía mucho. Espero que algún día la reabras y cuentes conmigo para ella. Siento mucho que no saliera como quisieras, yo la hubiera jugado aunque hubiera estado sola (ya te lo dije). Se valora mucho el curro que te has pegado para preparar todo y el intento de suplir las bajas.

Un saludo y que coincidamos muchas más veces ^^

25/01/2015, 23:21
Cargando editor

Partida: Encuentros

Rol: Marie Mercier

Personaje atrevido, muy gamberro, y especialmente arriesgado para una partida así. Eso sí, siempre muy creíble, y real. Fue bastante divertida la combinación entre nuestros personajes, ella más lanzada, él, en cambio más cortado.

A pesar de no ser de las mejores citas, sí me lo pasé en grande, un encuentro diferente, e inolvidable que dejó al pobre de Aidan pensando que su timidez era excesiva. Eso si, jamás podrá decir que se arrepentiese de ello, más bien al contrario.

¿Qué más decir? Que me encantaría volver a compartir partida con esta jugadora tan imaginativa y diferente, y por supuesto cumplidora. Un placer Rifuru y tengo por seguro que nos veremos por aquí.

08/01/2015, 13:55
Cargando editor

Gracias Irnael ^^

La verdad es que la pobre Marie tuvo que pedir más citas de las que le pidieron... Era un poco bruta y lanzada de más, pero la timidez de Aidan le sorprendió gratamente y le acabó pareciendo super mono (y por desgracia incorrompible). Un placer haber roleado contigo, pese a la "catástrofe". Estaré ansiosa de repetir roleo con otros personajes, a ver qué saldría de la mezcla. 

08/01/2015, 15:05
Cargando editor

Bueno, bueno, bueno! Empezamos el 2015 y creo que es momento de reconocer la inmensa labor que Rifu hace en sus partidas. Tuve el placer de toparme con ella en nuestros años universitarios, y desde entonces hemos compartido mucho bizarrismo y muchos buenos momentos, y muchas partidas. Y este positivo va por todas ellas, y las que todavía sigo en juego con ella y las que tendré, porque creo que no se deshace de mí ni con espátula. 

Se lo curra muchisimo tanto como master, dandote una ambientación inmejorable, historias muy buenas y unos pnjs con muchísima personalidad y matices que te hacen engancharte, como jugadora, por su constancia y sus pjs, que de momento le llevo dos y ambos son geniales.

01/01/2015, 18:42
Cargando editor

¡Me emocionas Kelpie mía!

Me encantará seguir teniéndote como máster, jugadora, compañera de bizarradas y paranoias y como amiga por muuuuuuuucho tiempo. Eres una persona excepcional, de las que se amolda como jugadora a cualquier ambientación, con personajes bizarros como ellos solos, pero que da mucho gusto dirigir. Y como máster... Las risas son aseguradas, al igual que las historias y tramas son cuidadas.

¡Qué me aguantes muchos años!

01/01/2015, 18:48
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo enorme para Rifuru por la partida "Encuentros" de la Máster Shilyen. 

En la partida llevó al personaje de Marie Mercier:

Por separado voy a comentar a esta grandísima jugadora y a su personaje. Ya que es el primer positivo que pongo, y me gusta ponerlos a gusto. :P

Rifuru respondió regularmente durante 5 meses de forma diaria o incluso más a la partida, con post perfectamente redactados, correctos ortográficamente, largos, y lo más importante, divertidos, creativos y molones, que hacían progresar la historia, te sacaban una sonrisa y te hacían responder. Jugadora excepcional a la que marco con el "Sello de aprobación de Puck". Es un tatuaje en la frente, así que preséntate en cualquier sitio y habla con el tatuador que ya me conocen, te lo pondrán y me pasarán la factura :P

El personaje Marie era una chica pequeña y divertida, loca, hiperactiva y fantástica, bien creada, con historia, motivaciones e intereses que hizo las delicias de mi personaje, el capullo de Ander... y no solo eso sino que... bueno, creo que van a empezar una loca y divertida vida juntos. Esa pelirroja tatuada desarmó todas las taras y gilipolleces de mi personaje idiota presuntuoso y le ha robado el corazón. Luego pensó que era de chocolate y se lo comió, así que estará siempre con ella para que su sangre circule...

Por tanto aquí te pongo este positivo que seguro será uno más de los muchísimos que irás acumulando. 

Que te los mereces! Y apúntame a las partidas que hagas! Y te secuestraré para otras!

01/01/2015, 18:13
Cargando editor

¡Muchas gracias Puck! Ahora el positivo que te he puesto me sabe a poco, que lo hice deprisa y corriendo por ser la primera del año xD

Me he divertido mucho roleando contigo... Bueno, divertirme es poco, creo que no he escrito tochoposts tan largos en ninguna otra partida que llevaba. Espero compartir muchas más partidas, yo te apunto a todas las que haga y tienes permiso para secuestrarme ^^

01/01/2015, 18:27
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Encuentros " y su personaje " Marie ".

Ha mantenido un ritmo de posteo constante, siendo creativa y bueno, currándose las citas que ha tenido, así que ha sido un placer poder contar con ella en la partida. La verdad es que teniendo jugadoras así da gusto ponerte a masterear lo que sea, a fin de cuentas, lo que todo master queremos en una jugadora cumplidora como esta.

Gracias por haberte animado a jugar la partida y espero, que si en algún momento me animo y abro otra, tú también te animes y vuelvas a jugarla. ^^

01/01/2015, 12:32
Cargando editor

Muchas gracias Shylien, sobre todo por aceptarme en la partida cuando era tan novata en la web. La partida me encantó, ya te lo dije, por lo que por descontado apúntame a la segunda y la tercera parte si las haces xD

01/01/2015, 18:22
Cargando editor

Esta opinión va vertida en su participación como jugadora en Praga - Luz de Gas.

Vaya, Rifu, han crecido bastante tus positivos desde la última vez que curioseé, ¡y no me extraña!

Dado que la partida ha acabado en una malograda pausa, he de comprometerme a ponerte tu primer positivo por mi parte (y sospecho que no será el último dada nuestra estrecha relación de partidas jaja). 

Ha logrado llevarme de cabeza con Djuna y su antisocialidad de Gangrel de campo, ha sabido llevar a este personaje con soltura, habilidad y mucha, mucha personalidad. Una pena que la muletilla de Micaela tuviera que darse de baja, porque el dúo prometía mucho ;)

Como jugadora es participativa, constante y todo carisma, alguien que sabe generar buen rollo en la partida. Esas briznas de locura transitoria, o no tanto, que le dan son capaces de arrancar una sonrisa de los más serios.

Rifuru es una adición 100% recomendable a cualquier partida, si queréis personajes extraños y estrambóticos pensad en ella, que estará a la altura :P

15/12/2014, 11:16
Cargando editor

Mis disculpas querido director porque en las dos partidas que tengo contigo te han tocado personajes que son parias sociales x'D

Santa paciencia la que me tienes. Te prometo que también se hacerme personajes normales... Más o menos... ¡Bueno, lo intento, que no es poco!

Un abrazo dire y gracias por el positivo inesperado. Yo me dedico a cubrir tu perfil con los míos, porque sobre todo como jugador me tienes encantada *___*

15/12/2014, 11:35
Cargando editor
Rufe
 

Por la partida HLDCN. De las pocas que estaba activa incluso en el cementerio, como bien dices. Una lástia tu pronto linchamiento...yo pensaba "violentar" a tu personaje la primera y volverla "loba". Espero que nos veamos en otra próxima partida XD

08/12/2014, 16:08
Cargando editor

Gracias ^^

No hay lugar para las gañanas medievales en el mundo :(

08/12/2014, 16:11
Cargando editor

Positivo por su papel de María Jarras en la partida Los Hombres Lobo de Castronegro. Está mal decirlo, pero mi personaje favorito y linchada en el primer turno ='(
Aun así, me he reído de lo lindo xP

07/12/2014, 21:07
Cargando editor

Gracias :D

Demasiado bocazas e incomprendida, ella solo quería irse a su casa :(

07/12/2014, 21:12
Cargando editor

Magnífica Master, divertida, creativa y sobretodo capaz de engancharte en una historia de lo más cotidiano hasta el final. Me lo he pasado muy bien jugando con ella. Pero sobretodo me sorprende su nivel de compromiso que ha seguido cuando habían abandonado todos los jugadores menos yo, para terminar la historia contra viento y marea. 

Muchas gracias, lo he pasado genial. 

05/12/2014, 23:06
Cargando editor

Muchas gracias a ti,IrvingN.

Espero poder contar contigo en cualquier otra chorrada futura (y partida seria también). ^^

Un saludo.

05/12/2014, 23:11
Cargando editor

Ha sido un placer jugar con ella en las dos partidas en las que hemos coincidido. Es una persona que dedica atención y cariño a sus mensajes creando así una gran personalidad a sus personajes.

Se adapta a cualquier tipo de trasfondo y me encantaría tenerla como compañera en más partidas.

Un gran abrazo.

30/07/2014, 08:46
Cargando editor

Muchas gracias Asenoc.

El placer también es mío de jugar contigo, ya en varias partidas... Y de máster en una. Ojalá sigamos coincidiendo en más, pues siempre es muy interesante y divertido rolear contigo.

25/10/2014, 16:46
Cargando editor

Tremenda jugadora, totalmente recomendable. Llevo dos partidas con ella como jugadora y estoy encantado en ambas. Muy activa y con una interpretación realmente soberbia y magistral.

Si monto alguna partida más, antes de abrir la partida, le reservo un hueco fijo.

08/07/2014, 23:47
Cargando editor

¡Gracias Sergio!

Aunque el mérito de dar un buen transfondo a mis personajes es que están metidos en una buena historia. Eres un máster dinámico, entretenido e imaginativo. Como ya dije en mi positivo, muuuuuy recomendable para jugar cualquier partida.

Un saludo y espero tener hueco en muchas partidas tuyas más.

25/10/2014, 16:49
Cargando editor

Este positivo es referente a Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Para una de las chicas más simpáticas de Umbría al igual que por su papel en la pareja de gemelas Macallan donde lleva a una gran loca de remate pero a su estilo. Buen trabajo y sigue roleando así ;)

¡¡Gemelas Macallan Powa!!

Un saludo.

06/06/2014, 00:32
Cargando editor

Gracias Rodri por el positivo. La verdad que últimamente estás ausente en mi partida y en la partida de Hogwarts, pero todos sabemos que la vida real va primero. Un saludo y que todo se te arregle como debe.

25/10/2014, 16:51