Opiniones sobre Falken

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Falken. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

105 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Formula 1 Año 2021-2022 en donde llevó a Pierre Gasly y consiguió que nos cayera mejor un asqueroso francés XDDDDDD No, en serio, gracias por haber llegado hasta el final de este viaje tan largo. Siempre es un honor contar con un jugador como tú en una partida por Umbría. Hasta la próxima! :D

17/04/2024, 15:09
Cargando editor

Hola Mouriñazo! ¿Que es esa animadversion hacia tus vecinos franceses? Jajaja

La verdad es que ha sido una gran partida, y vuelvo a insistir que debería haber más partidas del género deportivo automotor.

Hasta la próxima!

 

17/04/2024, 19:08
Cargando editor

Positivo más que merecido por la dirección de la partida: la Bragada de la Luz, ambientada en la II Guerra Mundial... y en todos los tiempos. Si, literalmente.

No ha sido de recibo tardar tanto, pero el tornado que llamamos vida real me atrapó y di más vueltas que una peonza... es más, creo que a partir de ahora me llamaré Dorothy, por lo menos... ¿dónde habré puesto mis zapatos de rubies?

En serio. Gracias por dejarme participar en la partida y disfrutar. Tanto tu labor, como la del resto de jugadores fue impecable. Y mira que es difícil mezclar lo fantástico con lo histórico. Lo conseguiste. Y con nota. Enhorabuena.

Espero coincidir de nuevo en el futuro (que no en el presente... ya sabes, eso que decía de la vida real y los tornados...)

A disfrutar de esta afición que compartimos.

Un saludo, Blachowicz

02/11/2022, 22:40
Cargando editor

Aakeis

Pues deberías echarle una ojeada al comic del cual está basado la partida. No tiene desperdicio  ;)

Me alegro que te haya gustado la partida, pues fue la primera que hago de la WW2. Quizás luego haga una de tanques ....jejeje

Saludos!

02/11/2022, 23:12
Cargando editor

Positivo por: Brigada de la luz

Como:  Director

Finalizada la partida, y ya van unas cuantas nuevamente un éxito del gran Falken.  En esta ocasión ha sido una partida que se dale de su zona habitual y de confort, llevando a los jugadores a la segunda guerra mundial con toques sobrenaturales.

La partida como siempre ha mantenido el interés y un  un equilibrio entre acción e interpretación, sin duda la partida ha contado con más de um giro inesperado que nos ha dejado con la boca abierta.

Como director, como siempre atento y constante, manteniendo el ritmo y calidad a lo largo de toda la partida, un placer como siempre 

06/07/2022, 17:27
Cargando editor

Gracias Daegon.

Algo que me deja pensando es "mi zona de confort". ¿Y cuál es esa? Es algo interesante a explorar a fin de herramienta para extraer más ideas locas cómo está última partida. ;)

Saludos!

07/07/2022, 00:54
Cargando editor

Jamás había visto que saliera bien el mezclar la Segunda Guerra Mundial y la Fantasía (Épico-Fantástica), así que, siendo esta vez la primera que alguien veo que lo consigue, y muy gratamente. 

Además, tengo que reconocer que mis ausencias, en algunos casos inexcusables, han puesto la paciencia de este director, en un brete que a cualquier otro le hubiera hecho preocuparse. Falken ni ha levantado una ceja. No solo eso, sino que además me ha ayudado en todo momento.

 

Segunda Guerra Mundial, Fantasía, y una dirección fantástica me hace pensar que si quiero un maestro de dirección de partidas, .... lo tengo. Voy a ver si lo convenzo para que me haga aprender.

21/06/2022, 19:16
Cargando editor

Erty,

Nada que agradecer. Porque sin jugadores como uds no habría partidas como esa.

Nos leemos!

25/06/2022, 01:19
Cargando editor
Zeke
 

Positivo bien merecido por la dirección en La Brigada de la Luz · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com) 

Una historia de guerra y terror ¿angelical? muy bien llevada, con un alto número de personajes jugadores, mucha acción y muchas decisiones (tácticas y morales).

Aunque ha tenido momentos muy vívidos, me quedo con ese arranque en las trincheras y el primer ramalazo sobrenatural, en el que Walter tuvo que decidir...¿le iban a tomar por loco?

A ver cuando nos volvemos a juntar, jefe.

20/06/2022, 20:31
Cargando editor

¡Zeke!

El primer capítulo en verdad ha sido una ducha de agua fría para la mayoría. En el buen sentido XD

Que nos depara? Pues más rol!

Nos leemos :)

20/06/2022, 22:17
Cargando editor

Conseguir que tanto las batallas como las ambientaciones sean inversivas en la guerra es muy complicado. Pues FALKEN ha conseguido, que mezclando mitos cristianos, con sus sagradas reliquias y la Segunda Guerra Mundial, te den la sensación de estar allí.

En 1944. En Bélgica. En una zona de guerra.

Felicidades maestro. Quiero aprender a conseguir ese punto de ambientación, de miedo, de suspense, de sensación.

Felicidades y Gracias.

09/01/2022, 10:00
Cargando editor

Ertywert

Gracias de antemano, y aunque la partida no ha terminado (le falta muy poquito) estoy satisfecho con el resultado. Principalmente porque es mi primera partida de la segunda guerra mundial. :)

10/01/2022, 00:28
Cargando editor

Positivo de la partida "Star Trek- Donde deje mi tricorder"

En la que Falken fue director.

Que puedo agregar que nadie haya dicho ya, pues nada, por eso voy a repetir.

Se destacan de sus aventuras la dinámica, la creatividad y el basto conocimiento del mundo Trek.

Sus narraciones son detalladas y transportan al jugador a la escena como si se la estuviera viviendo, presta atención a la acción de cada uno y nos hace sentir importantes a todos por igual, responde a cada comentario, sentimiento o acción que tienen los personajes por lo que fue un placer participar de esta aventura.

Siento que mi personaje pudo crecer y ganar profundidad, fue divertido y me ayudo en lo personal para distraerme de malos momentos así que no podría estar mas agradecida de que el mundo del Rol nos haya cruzado.

Lamento que se haya terminado y extraño las notificaciones de los nuevos post.

Muuuchas gracias!!

 

23/04/2021, 13:23
Cargando editor

Arwenariana

Perdón por el cuelgue...y feliz año!

Gracias a tí, por dar el toque único de tu personaje a la partida. En verdad no esperaba una partida trek como esa.

Saludos!

10/01/2022, 00:21
Cargando editor

Un merecidísimo positivo a Falken por su partida Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

La verdad es que me siento muy afortunado por haber podido disfrutar de una experiencia tan cercana a las surrealistas aventuras de la Enterprise de la serie original. Desde conflictos diplomáticos entre vacas antropomórficas y embajadores, hasta vernos inmersos en los líos amorosos de dos deidades espaciales. Todo desde el punto de vista de un humilde grupo de tripulantes de bajo rango.

Lo cierto es que fue un reto interpretar a un vulcaniano, pero he de decir que disfruté muchísimo de la experiencia. La partida ha sido dinámica, desafiante y muy divertida. Me encantaría volver a repetir bajo su dirección.

¡Larga y próspera vida!

10/04/2021, 16:51
Cargando editor

¡Hola Tabaré Santellán!

Tu Staafar ha sido un lujo de lectura. ¡Volveremos a coincidir!

Larga vida y prosperidad.

17/04/2021, 22:07
Cargando editor

Positivo por la partida Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

No puedo sino agradecer por la excelente partida que nos regalaste. Ha sido una aventura sumamente creativa, con giros que no esperaba ninguno, donde no faltaron las risas, los momentos tensos y las alegrías.

En cada post se pudo sentir el extenso conocimiento del Universo Trek y la dedicación del máster. Implacable en el ritmo, generoso y creativo por demás, ha sido una experiencia increíble.

Gracias por todo, espero poder participar nuevamente en alguna partida tuya!

10/04/2021, 03:05
Cargando editor

Hola miralice. ¿No esperaban vacas espaciales rebeldes? XD

Larga vida y prosperidad.

10/04/2021, 04:37
Cargando editor

Si compartir una partida de Star Trek con Falken fue una auténtica gozada, ser dirigido por él es todavía mucho mejor.
Director de juego recomendadísimo que sabe crear tramas que enganchan y divierten además de respetar mucho a sus jugadores.
¡Larga vida y prosperidad!

05/04/2021, 15:24
Cargando editor

!Gracias nithog!  El placer fue mío, y espero volver a compartir el gusto pronto.

10/04/2021, 04:36
Cargando editor
Zeke
 

Mis respetos y enhorabuena por lidiar con todos nosotros en Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder? · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com), donde tuvo a un septeto de robaescenas de lo más peligroso ;)

Una delicia de partida por el tono, ritmo y desafío con el que la planteó, dejándonos desbarrar cuando era necesario, pero siempre centrado en el objetivo: pasarlo muy, muy bien. Muy fiel al tono episódico de Star Trek y totalmente trekkie -su conocimiento del universo de Gene Roddenberry es prácticamente enciclopédico-.

Es un director imaginativo, paciente, respetuoso y que deja hacer.

¿Qué más se puede pedir?

Pues que vuelva a reunir a los tripulantes de la Excalibur ;)

Un placer, Falken.

03/04/2021, 23:01
Cargando editor

Jajajaja ni que fuera la wiki de Memory alpha. 

Humm podremos reunir todas las tripulaciones de la Exi?

Saludos zeke!

10/04/2021, 04:32
Cargando editor

Un positivo (aunque merece muchísimos más) por su labor como director en la partida Star Trek - UFP - Año Cero, la conclusión de una saga de tres partidas con la misma tripulación.

Un director de juego que sabe dotar de todos los elementos para que una partida sea de un nivel superior, con unos giros de guión que te dejaban con el corazón en un puño, anhelando con fervor el desenlace para ir al siguiente acto.

Un control y dominio de las escenas, dando la libertad a los jugadores para decidir sus actos. Un director justo, pulcro, cuidando cada escena, sin dejar ningún detalle al azar.

Una gran persona con la que es una delicia participar en sus partidas, y espero que pueda participar en muchas más.

09/09/2020, 12:42
Cargando editor

Es verdad Kim. Creo que ninguna tripulación de ninguna serie Trek ha sufrido tanto como ustedes. Y eso demuestra que siempre han estado a la altura de las circunstancias.

Larga vida y prosperidad ????????

10/04/2021, 04:30
Cargando editor

Positivo por: Star Trek UFP Año Cero

Como:  Director

Esta partida era la tercera de una trilogía que ha resultado épica.  Durante la partida ha habido momentos para todo, acción, trama, locura... y un montón más de cosas que Falken ha sabido intercalar para mantener el interés y la atención de los jugadores.  Hablamos de unas partidas de larga duración que en su conjunto nos ha llevado más de 4 años a los que empezamos desde el principio, sin duda hace falta ser muy buen director para llevar un proyecto así a buen termino.

La calidad de los post y la narrativa denotan el cuidado y el interés por hacerlo bien así como el compromiso con los jugadores y la actitud positiva.

Sin duda es un master más que recomendable para cualquier partida que quiera emprender que a buen seguro acabará en éxito.

Ha sido un verdadero placer.

09/08/2020, 18:47
Cargando editor

Daegon.

Así es. Y cuatro años que se fueron volando la verdad…

¿Qué nos deparara el futuro? Snif…snif..

13/08/2020, 00:09
Cargando editor

Positivo por: Star Trek UFP Año Cero

Como: Dios Primigenio Director

Positivo más que merecido por su enorme labor como director de este final de trilogía de Star Trek.

Yo fui una de las jugadores que comenzó a jugar la primera partida de esta saga de tres, que han completado una gran historia de ciencia ficción, viajes en el tiempo, naves estelares, klingons y... ¡Un montón de cosas más! Con tanto recorrido es difícil centrarse en resaltar algo porque ha ocurrido de todo... Pero sin duda me quedo con la capacidad natural de Falken por hacer que una historia enganche y querer seguir jugando a pesar de todos los peligros y tempestades que es capaz de desatar como buen Dios Primigenio que es. 

El trabajo del director consiste en currarse las partidas, ser comprometido con tus jugadores, hacer que la historia fluya y llevarlo todo a buen termino y eso es precisamente lo que has hecho, teniendo además la dificultad de hilvanar una historia que comenzó hace ¿Cuatro años? El caso es que al final te das cuenta que todo estaba pensado y conectado desde la primera partida, no dejando nada al azar, dando lugar a que los personajes tengan su transfondo y formen parte de una historia apasionante que sin duda vamos a recordar todos.

Ha sido un placer ser la capitán de la Excalibur y haber llegado al final, voy a echar mucho de menos a mí tripulación y a mí Almirante ;) confío en que pronto nos volvamos a encontrar por el cuadrante Alfa ^^

Larga Vida y Prosperidad

08/08/2020, 08:57
Cargando editor

Lady...

teniendo además la dificultad de hilvanar una historia que comenzó hace ¿Cuatro años? El caso es que al final te das cuenta que todo estaba pensado y conectado desde la primera partida, no dejando nada al azar

Solo es necesario pifiar algunas veces la tirada de cordura para alcanzar mi nivel enfermizo de planeamiento XDDD

Ohh..y comprar un hacha y romper puertas de hoteles XDDD

13/08/2020, 00:07
Cargando editor

Positivazo por "El Horror de Kingsbury" donde su personaje acabó sacrificándose para salvarnos el culo al resto xD

Jugadorazo, 100% recomendable! Nos vemos en la próxima!

22/06/2020, 10:21
Cargando editor

¡Gracias Gibrowei!

Al menos una parte del grupo sobrevivió, aunque al final nada salió como lo esperábamos.

Hasta pronto.

13/08/2020, 00:05
Cargando editor

¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!
Positivo por su interpretación del Capitán Delashaun Pittman en la partida “Star Trek Adventure”. Bajo su mando conseguimos finalizar con éxito nuestra misión con éxito. Además, mostró en todo momento su conocimiento sobre el mundo de Star Trek, cosa que hizo mucho más fácil la inmersión en la partida.
Un placer haber compartido puente con usted 07

10/03/2020, 16:57
Cargando editor

¡Hola Nithog!
¿Al final que fue del padre de János? Mi posible (pero nunca confirmado XD) conocimiento se contrastaba con mi habilidad para entender el sistema. Cosa que acabé por zanjar casi al final. La verdad es que lo pase muy bien con ustedes.

LLP

24/04/2020, 01:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación del capitán Delashaun Pittman, capitán de la USS Corvus. En la partida Star trek Adventures. Otorgó a su personaje una gran personalidad y pese a las dificultades sufridas, logró llevar a su tripulación a casa sanos y salvos.

Jugador comprometido y activo, muy recomendable.

08/03/2020, 21:16
Cargando editor

Gracias Keldan.

Solo puedo decir que todo lo experimentado en tu partida ha servido de puntapié para conocer más y más el sistema STA y ahora poder desenvolverme con mayor soltura. Ni que decir de la aventura, que tiene todas las tintas Trek.

Saludos!

24/04/2020, 01:23
Cargando editor

Un sobradamente positivo por su interpretación de la capitana Cira Graystone, que era mi consorte en la partida Star Trek Unificación.

Lástima que no pudimos ahondar más en la turbulenta relación de la capitana de la nave y el jefe de ingeniería, esa historia daba para unos cuantos culebrones de la mejor space opera.

02/12/2019, 22:56
Cargando editor

Primero que nada gracias por la opinión de carisma.

En realidad había trama para mucho más, pero como se veía venir la cosa quedo en el tintero. Por lo menos fuimos del reducido grupo que resistió hasta el final. No esperaba menos en realidad, cuando el esfuerzo de llegar al final de una partida con éxito relativo merece su recompensa.

Siempre habrá Star Trek para rato, sin importar de donde provenga.

Saludos!

 

PD: es el carisma 88, que me recuerda a esto -->

02/12/2019, 23:49
Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek UFP Año Cero.

Partida basada en el universo de Star Trek y que lleva años dirigiendo. Yo pude formar parte de la tripulación llevando conmigo a Daniel Windwood, un PNJ de un gran valor y que me enamoró en cuanto lo ví y que debo agradecerle enormemente que me haya permitido darle vida y llevarlo como si fuese mío propio.

No solo es que sus post estén trabajados, es que la partida tiene un enorme trabajo detrás y sabe reflejarlo en cada uno de sus detallados post y excelentes post, los cuales me han dejado con la boca abierta en más de una ocasión. He disfrutado mucho con todos ellos y buscando las claves y enigmas ocultos en cada actualización suya e indagando incluso en las bitácoras de los compañeros de tiempo atrás, en busca de las resoluciones de los enigmas actuales.

Muy buena organización y sistema de juego. Máster muy recomendable sobre todo para quienes disfruten leyendo y roleando con él, así como ir investigando las pistas que deja en esos turnos y que no son muchos los que son capaces de ver.

Larga vida y prosperidad.

18/08/2019, 20:45
Cargando editor

Exacto. Un pnj que en tus manos tuvo un enorme valor agregado y que tal vez fuera único en su tipo.  Sobre los excelentes y detallados post es algo todavía a mejorar, pero se agradece el cumplido. En lo demás tienes toda la razón…siempre hay algo para descubrir entre líneas. Pero bueno, es un vicio difícil de quitar.

Larga vida y prosperidad Erawen.

19/08/2019, 00:57
Cargando editor

Más que merecido positivo por la partida por discord y umbría Nosotros ser goblin, que dirigió hace demasiado tiempo ya y cuyo positivo debía.

No embarcó a cuatro jugadores en una locura de partida de principio a fin, donde las risas y los buenos momentos estuvieron garantizados durante las horas que estuvimos disfrutando del juego, sus narraciones y las bromas y risas causadas por las situaciones donde nos vimos involucrados.

Gran master con su santa paciencia para aguantarnos a algunos... a los cuatro jugadores, que narices... que si no era uno era el otro el que soltaba la idea loca y las risas prevalecieron en todo el juego.

Gracias por guiarnos en esa aventura tan loca y por dejar sobrevivir al goblin que vive debajo de mí y me sirve de transporte xDDD
 

18/08/2019, 20:09
Cargando editor

Erawen.

¡No hay que olvidar los casamientos espontáneos y las granadas de popo... todo bendecido por el Gran Zarongel! XD

A ver cuando montamos la secuela je je je

 

19/08/2019, 00:53
Cargando editor

Merecido positivo inmerecidamente tardío por su papel como director en esa esperpéntica aberración e indudablemente desternillante cosa llamada Nosotros ser Goblins, partida locura que se llevó a cabo por Discord.

La partida fue una locura de principio a fin, pero una locura de las buenas en la que no paramos de reír y hacer el goblin, a pesar de lo cual Falken logró que de alguna extraña forma siguiésemos nuestro camino… sin por ello coartarnos a la hora de hacer más locuras, sino más bien al contrario.

Además, fue gracias a él, a como presentó la ambientación y a su excelso uso del idioma goblin (por llamarlo de alguna manera) que el resto rápidamente nos soltamos, lo que ayudó a que la partida degenerase en un sinsentido de risas, piruetas, pifias, diarrea y sobre todo, buen rol.

Espero que podamos continuar las andanzas de los goblins en un futuro.

15/07/2019, 10:13
Cargando editor

Miles Teg.

¡Es verdad! Casi olvido presentar la secuela...a ver cuándo volvemos a coincidir con los horarios para echar unas risas y algún que otro gas XDDD

16/07/2019, 01:03
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida The expanse, jugada el día 8/6/2019 le doy un merecido positivo.

https://www.comunidadumbria.com/partida/the-expans...,

Ha sido una partida de prueba por Chat, con algunas tiradas y escenas emocionantes.

Muy buena la interpretación dada. Y Muchas gracias por vuestra colaboración .

Un saludo.

 

08/06/2019, 20:37
Cargando editor
Lebaa:
Tal cual. Ha sido corto y brutal, en donde el sistema fue el detonante de los desastres.
Saludos!
08/06/2019, 20:53
Cargando editor

Un director de lujo para una partida divertida como esta. Supiste meternos en el mundo goblin con tus estupendas y escatológicas descripciones, todo muy agradable ideal para jugar a la hora de comer XD

Pues eso, que puedo decir, eres un director que nunca decepciona.

Supongo que no debe ser fácil llevar una partida así pero pronto lo sabré ya que yo también quiero dirigir una por Discord y estás siendo mi único ejemplo a seguir más que nada porque no juego con nadie más ;)

03/06/2019, 13:27
Cargando editor

Eso, eso. Hay que abrir la red y salir a buscar experiencia por la comunidad, que seguramente hay muchos usuarios experimentados. Aunque también dirigir entre conocidos otorgará las herramientas necesarias para ir edificando una base solida.

07/06/2019, 01:06
Cargando editor

Positivo muy merecido por la pronunciación perfecta del idioma goblin, no en realidad por su Dirección en la Partida: Nosotros ser Goblin.

Dos veces he tenido la posibilidad de jugar esta partida bajo tu dirección, la primera en mesa y la segunda por Discord. La verdad es que tanto en una cómo en la otra, la sensación es la misma porque se siente igual porque sabes cómo organizar el rol de cuatro locos inquietos que no para de hacer lío mientras se ríen a carcajadas. 

Eso ya es una proeza, una muy grande y la otra es leer todo un texto extenso en idioma goblin sin escupir a nadie ni trabar esa lengua en el proceso. ¡Toda una odisea! 

Al margen de ello, siempre es bueno echar unas risas cuando la distensión es plena. 

Mis felicitaciones! 

03/06/2019, 00:16
Cargando editor

Totalmente de acuerdo. En ambas ocasiones la diversión se dio en partes iguales, aunque debo asumir que jugando con la tribu umbriana hubo mas feeling que rescatando al viejo grupo de mesa.

Larga vida a los jugadores umbrianos...y vamos por el titulo de traductorado Goblin! XD

07/06/2019, 01:02
Cargando editor

Por la Partida Metamorfosis

Todo un placer rolear mi primera partida en vivo a través de discord con un director de juego como Falken. No es la primera partida suya en la que participo pero si la primera en vivo. La aventura mantuvo mi interés desde el primer principio y, aunque debía ser una partida de suspense y terror, la verdad es que nos reímos mucho y nos divertimos, al fin y al cabo es lo que cuenta.

Nos avisó de que duraría dos horas y se alargó más de el doble aunque se pasaron volando, entre risas, mutaciones y salpicaduras de sangre y otras sustancias.

La partida la íbamos creando entre todos y pude aprender con él como llevar una partida así en la que brindaba la oportunidad a los jugadores de crear y describir ciertas estancias.

Espero poder rolear de nuevo contigo en vivo, ya sea como director o como jugador.

18/04/2019, 18:39
Cargando editor

Nada mal para una primera experiencia en vivo. Aunque siempre hay cosas que mejorar, que supongo lo han hecho en la segunda edición en vivo. :)

07/06/2019, 00:59
Cargando editor

Positivo por su papel como máster en la partida Metamorfosis a través de Discord.

Cabe decir que esta ha sido mi primera partida de rol que no he jugado por web, ya que nunca había jugado ni en mesa, ni por chat, videoconferencia o, como en este caso, por voz… y sin duda ha sido una grata experiencia. Además, también he de añadir que esta ha sido también mi primera partida de La llamada de Chtulhu. Pero a lo que vamos.

La partida, fue, por encima de todo, una locura, pero en el buen sentido, creo que no paramos de reírnos en toda la partida, incluso cuando nuestros PJs empezaban a sufrir cosillas como perder una oreja, tener piernas extra y ese tipo de nimiedades que amenizan la estancia en un hospital en cuarentena. Y es hace que tenga aún más mérito que él, a pesar de eso, supiese transmitirnos completamente la atmosfera del lugar y de la situación en la que nos encontrábamos. Sin duda, hace que den ganas de repetir… aunque espero que la próxima vez no signifique que acabe sin tiempo para dormir xD

16/04/2019, 16:23
Cargando editor

Ni lo digas, que Chtulhu solo hizo un cameo entre tanta risa y chistes de mal gusto sobre las mutaciones de los personajes. Al final acabaron comiendo pizza en las alcantarillas (guiño, guiño…) XD

16/04/2019, 23:34
Cargando editor

Positivo por la dirección de su partida Metamorfosis a través de discord y por (con perdón) desvirgarme en este medio.

Para mí ha sido un placer jugar por voz y toda una experiencia. La verdad es que no estaba muy segura de como saldría todo, puesto que me suelo cortar bastante, pero al final quedó una partida muy amena, divertida y con ese mal rollo que de La Llamada de Cthulhu que, por cierto, es la primera aventura que completo con ese sistema y la primera vez que disfruto de ese terror de Lovecraft.

Se dieron situaciones divertidas dentro del tormento que pasaron nuestros personajes y el nivel de tonterías que se pudieron soltar eran directamente proporcionales al nivel de horror de las situaciones. Estuvo siempre a la altura de los relatos y transmitía ese terror con ellos. He salido encantada con él y con la partida, aunque mi querido Curtis acabase con el mote de "Ojitos" e invocando al mal encarnado en Ángeles Descarnados. Nunca olvidaremos este épico final... xD

Gracias por "engañarme" y hacerme entrar a jugar.

15/04/2019, 00:00
Cargando editor

Quitando el terror la partida fue todo menos eso. Pero la diversión, las risas y la buena onda de todos hizo (y hará) que valiera la pena.

Pese a la improvisación salió todo más o menos bien para Curtis. ¡Ahora encabeza una invasión de monstruos! Nada mal, nada mal.

15/04/2019, 00:23
Cargando editor

Positivo por su Dirección en la Partida de Discord: Metamorfosis. 

La verdad es que un imprevisto siempre generar un abanico de situaciones que pueden salir muy bien o terriblemente mal, en este caso la Partida pese a ser algo rápido y organizado en el momento, supiste elegir una aventura One Shot que nos hizo reír a todos y jamás en ningún momento perdió esa pizca de suspenso que realmente merecía una trama dentro del mundo de La Llamada de Cthulhu. 

Tuvimos bichos, pérdida de cordura y alguna que otra parte física. Hemos intentado escapar de los ritualistas de la túnica, de los policías e incluso de la gente "infectada", hasta que terminamos en el famoso "sótano" donde ocurrían las cosas interesantes y allí nos tocó en mi caso leer un rato el libro, un compañero mío entró en trance y los otros dos estuvieron a los golpes hasta que se terminó la acción, todo esto mientras esos seres alados se creaban. 

Pero pudimos SOBREVIVIR y eso en una partida de Cthulhu es un logro! Detalles al margen es que perdimos nuestra humanidad y terminamos siendo criaturas que viven en las cloacas, atentando contra la vida de quien se cruce en el camino mientras Curtis tiene un final misterioso... Digno de una secuela, es innegable. 

Muy buena dirección, hay que organizar el rol de cuatro personas que hablan a la vez y se ríen de cada situación que va surgiendo. Lo bueno es que tuvo la paciencia para escucharnos, así la trama fluía y en tan solo unas horas tuvimos el final digno que nos merecíamos. 

Todo un lujo! Mis felicitaciones!

14/04/2019, 21:48
Cargando editor

Locura es preparar algo, sacar un conejo de la galera, y todo eso en un par de horas. Se dio bien y es obligación repetir. :D

15/04/2019, 00:20
Cargando editor

El Artillero Arthur Benson, sufrido superviviente en la partida Infierno en el paraíso, tiene el orgullo de otorgarle a Falken un positivo por su interpretación del Marine Jack Stockton, alias el pupas en dicha partida.

Un verdadero marine americano, luchando hasta el final a pesar de sus heridas...

Un honor haber servido contigo, compañero! Ojalá futuras misiones vuelvan a reunirnos

20/02/2019, 18:43
Cargando editor

Sempai san

Benson sí que se dio el gusto con esa cañonera, gastando munición a destajo contra esos zombis. Igualmente el pobre Jack sobrevivió, con todo en contra.

¡Espero volvamos a repetir!

Saludos.

20/02/2019, 23:01
Cargando editor

De parte del Ingenierio William Crowden, otorgo este merecido Positivo a Falken por su brillante labor a la hora de interpretar al Herido Jack en la partida "Infierno en el Pacífico". Donde los accidentados supervivientes pasamos unos días intensos rodeados de zombies y otras amenazas.

Sus brillantes mensajes, así como las innumerables ocasiones donde las amenazas se agolpaban a nuestras puertas y que logramos sobrepasar gracias a la inestimable ayuda -hacía lo que podía- del herido, con cabeza fría y corazón caliente, como los momentos más tranquilos para desarrollar los personajes donde nos pudimos conocer un poco mejor, no me cabe la menor duda de que el Herido ha sido clave para una partida e historia interesante... Aunque no tuvimos la necesidad de usarlo como cebo atrás... ¡Quizás a la próxima!.

Recomiendo encarecidamente a Falken como jugador, y espero poder volver a coincidir con el; pues ha dejado una grandiosa buena impresión por su labor, trabajo en equipo y compromiso con la partida que hemos coincidido.

10/02/2019, 19:25
Cargando editor

¡Ahora sé porque odio a las personas que fuman en pipa! XD

Personaje más odioso que he visto en largo tiempo fue William. Te has pasado con su interpretación.

Sera hasta la próxima. Espero coincidir. :)

10/02/2019, 23:59
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de James Richard Mcnalley en la partida "Tierra de nadie".

Este personaje pelirrojo irlandés malcarado y de baja estofa, que mantuvo en tensión tanto al niño rico y a sus compañeros. Su gran interpretación del personaje, le llevó durante la aventura a pasar por todos los estados, valiente-violento, superviviente-cobarde, loco-héroe. Aunque creía que al final terminaríamos matándonos el uno al otro, no fue así, y terminó siendo el salvador del grupo ... a un alto precio.

Un gran jugador, todo un placer haber compartido partida.

27/09/2018, 13:18
Cargando editor

Arkuras.

En verdad, creo que me repito pero no importa, ese final con el pelirrojo fue impensable, algo surgifs en el momento.

Fue un placer coincidir. Hasta la próxima!

20/11/2018, 13:50
Cargando editor

Merecido positivo por su papel como Richard Mcnalley en la partida “Tierra de nadie”, donde tuve el placer de ser su narrador.

Mcnalley comenzó siendo el soldado egocéntrico que solo pensaba en su supervivencia y en su mismo, llegado al punto de robar a otros de sus compañeros. Pero a lo largo de su oscura travesía por el bosque de Argonne, Mcnalley comprendió la importancia del compañerismo. Llegado en el enfrentamiento final a sacrificarse por el bien de sus compañeros.

Un jugador comprometido con la partida, y con ideas muy interesantes y divertidas que han hecho la partida mucho más amena. Todo un placer, espero coincidir en más partidas.

25/09/2018, 19:45
Cargando editor

Helevort.

Si, es increíble ver como cambia la personalidad del personaje, como evoluciona al nutrirse con los eventos durante la aventura sin importar sus fundamentos. De ser un matón disfrazado de soldado acabo siendo un ser sediento de venganza y un héroe impensado.

Disfrute muchísimo la partida. ¡Hasta la próxima!

26/09/2018, 23:49
Cargando editor

Alguno puede pensar que me repito, pero, aunque, por ahora este personaje no se hubiera transformado en otra cosa o pasado a otro plano, he re reconocer la meritoriedad y esfuerzo.

 

Un maestro en el universo STAR TREK y un maestro de las ambientaciones. Quién diría que se podría pasar tan bien (Y tal mal) a bordo de una nave. Estoy aprendiendo mucho y en alguna de mis partidas usaré estos conocimientos adquiridos.

 

GRACIAS

 

PD: UNGER ya no está ... pero tenemos a su maestra.

27/08/2018, 13:05
Cargando editor

Erty.

Y para menos! Dos años y tres partidas de ST merecen horas de lectura y revisiones completas de las series. Al menos para mantener informados a ti y a tus compañeros.

Vamos, que me agrada el rol inclusivo de Artemisa. 

Saludos!

20/11/2018, 13:57
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Extra positivo por "La Sombra del Raptor", genial entrega de un capítulo de Star Trek que te hacía sentir que estabas viendo una serie nueva en Netflix, ¡y que además tu estabas ahí!   Mil vueltas con lo de las paradojas del tiempo, como sólo un pro armador de historias puede hacer.  Personajes profundos, tramas intensas, enigmas a descifrar, todo eso lo hace muy muy recomendable como master.  Se sabe las razas y coaliciones como sólo un trekkie de sangre violeta puede saber.   Enhorabuena Falken por manejar tal disparatado grupo de jugadores, haciendo que todos nos la pasaramos muy bien.  Cuentas conmigo para cualquier futura partida (¿o pasada, ya no se?)  LL&P. 

 

05/05/2018, 19:13
Cargando editor

Grande Jinx por tu embajadora andoriana. Incluso te va mejor la estrategia, como en la nueva partida que compartimos.

Desde luego tienes mi recomendación y espero volver a coincidir.

20/11/2018, 13:53
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Bajo la sombra del Raptor (Segunda entrega)

Como: DJ (no pincha discos)

Nuevamente ha sido un placer jugar bajo el sol de una nueva creación de Falken. ¿Quien dijo que segundas partes no eran buenas?, esta segunda entrega nos ha vuelto a enganchar, a emocionar, a darle a F5 como locos en espera de nuevos post.

No es nada fácil mantener partidas con tantos jugadores a este nivel de interés y participación y es que la trepidante historia y ambiente creados han resultado ser una delicia para los jugadores. Me ha encantado participar en la partida con tantas posibilidad y que me ha dado la posibilidad de grandes momentos.

Falken como master, es serio, entregado, preocupado, con interés, dedicado más allá de lo que su salud le recomienda jeje y todos los adjetivos que queramos poner.

Lo único bueno de la finalización de esta partida es que ya queda menos para la 3º parte que ni loco podría perderme.

13/04/2018, 14:39
Cargando editor

Supongo que luego de la tercer entrega volveré con la secuela de Battlestar Galáctica. Que recuerdos! Jajaja

Saludos Daegon!

13/04/2018, 19:44
Cargando editor

Bajo la Sombra del Raptor.

 

Mis personajes tiene la extraña costumbre de pasar a diferentes planos existenciales bajo la bota de este DJ.

Gracias maestro, por permitirme disfrutar de estas escenas, tensiones y miedos. Por permitirme rolear con total libertad unos personajes, que parece que torno, cada vez más coloridos y complicados, y como no, por la paciencia en mis ausencias.

12/04/2018, 13:46
Cargando editor

Estimado Erty.

Y ahora que haremos sin Unger? Justo cuando vienen las "ostias". XD

Saludos!

13/04/2018, 19:41
Cargando editor

Un FUERTE positivo por su dirección de la aventura Star Trek Bajo la sombra del Raptor.

Poco puedo añadir a lo que han dicho otros compañeros de la partida.
Es un director genial, atento, constante, con gran imaginación y capaz de sorprenderte con giros de guión que ya quisieran muchas series de TV.

Un placer poder participar en sus partidas, es todo un lujo.

En offrol, lo mismo. Una gran persona con mucha humanidad.

11/04/2018, 23:39
Cargando editor

Kim Thunder.

Más feliz no puedo ser al tener en la tripulación a jugadores con gran influencia de otras sagas como lo es SW. Sólo por eso... Gracias!

13/04/2018, 19:40
Cargando editor

Positivo por su papel de Almirante (Master) en la partida Star Trek: Bajo la Sombra de Raptor

Es un master genial, capaz de llevar al limite y sabe aflojar y premiar cuando es necesario. La partida se ve trabajada y hecha con cariño y mucho respeto a la saga Star Trek.

Ya es mi segunda partida con él y he de decir que intento aprender de su forma de dirigir y de mantener el buen rollo entre las relaciones off-rol de los jugadores.

Espero que sigas contando conmigo para tus partidas, intentaré participar y no defraudarte.

Gracias por todo.

11/04/2018, 20:42
Cargando editor

Moriarti.

Olvidé dar las gracias a ti por tu ayuda con las imágenes de los personajes.

Sobre lo demás te dire que estoy a años luz de mi ideal de director, pero al menos en el camino voy conociendo a grandes jugadores como tu.

Aprovecho esta respuesta para proponerme a cualquier proyecto que tengas.

Saludos!

13/04/2018, 19:37
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Bajo la sombra del Raptor

Como: Dios Primigenio Todopoderoso (Master, vamos..)

A ver... como empiezo yo esto, en primer lugar debería decir que eres una mala persona, por lo mucho que me haces sufrir y la cantidad de maldades que se te ocurren, incluidas muertes, si algo puede salir mal... va a salir mal, torturas psicológicas y... ¡yo que sé que más cosas! Eres lo opuesto a lo que se denomina en Umbria master mamá, pero por otro lado ¡Que jodidamente bueno que eres...! ¡Maldito seas! Lo suficientemente bueno para que me tengas con el alma en vilo, deseando que actualices aún a sabiendas que eso significa problemas.

Cuando entré por primera vez en la primera partida de Star Trek, no te conocía de nada, opté a ella porque me encanta el universo y quedé tan encantada que repetí sin dudar. Con la precuela me has dejado igual de embelesada creando una historia tan sorprendente o más que la anterior, por la sencilla razón de que nunca sabes por donde te van a venir las cosas, y sobretodo porque hay un sinfín de tramas y detalles ocultos que configuran el guión de una historia apasionante, que te obliga a dar lo mejor de cada uno. ¡Es imposible no involucrarse en la partida, ni vivirla!

A todo ello se une su paciencia infinita, su buen hacer y su exquisito trato con sus jugadores, hasta llegar a configurar un grupo de personas donde lo que impera es el buen rollo Off rol.

¡Chapó jefe!  

Y ya sabes, me tienes ya impaciente por sufrir participar en esa tercera entrega ^^

11/04/2018, 11:43
Cargando editor

Gracias a ti Lady.

El futuro trae un augurio de relativa tranquilidad para De Alba, con menor frecuencia de preocupaciones. 

Saludos!

13/04/2018, 19:30
Cargando editor
Numen
 

"Negativo!" por dirigir la partida de Star Trek: Bajo la Sombra del Raptor.

Que no os engañe, Falken es un máster malvado. Le encanta que los personajes sufran y que los jugadores nunca sepan que tiene debajo de la manga. Hace que te de un vuelco el corazón cada vez que ves una notificación de su partida porque estás deseando saber como continúa. Mete pistas sutiles en sus post que cuando las ves dices "¿con tanta ansia leí que no me di cuenta de esto?" pero el tío ahí te había dejado la pista para resolver la situación (o lidiar con ella). Tiene encima la desfachatez de juntar a un grupo ENORME de jugadores, que todos sean magníficos y darles candela a todos. Para empeorar las cosas es constante en sus posteos (o avisa si no va a poder hacerlo) y la calidad de sus post en muy muy buena. Y encima sabe un puñado de Star Trek, lo que me repatea. Lo dicho, mala gente, a evitar.

(Ahora de verdad, si abre hueco en una partida, ¡apúntate como loco! pero no esperes un máster mama, te va a tocar sufrir XD)

11/04/2018, 10:27
Cargando editor
"Mete pistas sutiles en sus post que cuando las ves dices "¿con tanta ansia leí que no me di cuenta de esto?""
 
Por ahí dicen que "el diablo está en los detalles" XD
O diría, los romulanos o el maloso de turno. Aunque algunas leyendas atribuyen al "Almirante".
Gracias Numen!
13/04/2018, 19:16
Cargando editor

Negativo Positivo por su Dirección en Star Trek: Bajo la Sombra del Raptor. 

Qué decir luego de tanto camino recorrido, lo principal es que sorprendes de una manera u otra dando tremendos giros en la trama, ofreciendo rol a destajo bajo una soberana paciencia que roza ya lo budista. Sinceramente en esta ocasión, a sabiendas de que es una ambientación atípica para mi, has logrado que me sumerja en la trama de una forma impecable, al punto de estar entretenida de principio a fin. 

Me has dado mucho lugar para desarrollar a Erika, aunque me ha quedado tanto camino por recorrer que quizás necesito una partida más con ella. No obstante, me quito el sombrero al verte dirigir, organizando a cada jugador, ofreciendo un abanico de alternativas mientras los mantienes al vilo. 

Siempre lo diré, eres uno de los mejores másters que umbría puede tener y tu carta de recomendación es cada partida finalizada con éxito, los jugadores que te siguen y el buen ambiente que fomentas. 

No quiero repetirme, eres responsable, creativo en demasía (un Tim Burton) y por sobretodas las cosas, tienes el don para crear unos finales dignos de películas. Obviamente con sus muertes, que jamás te faltan. xD

Gracias por enseñarme el camino del rol, aún nos queda mucho por recorrer y mi gratitud será infinita. 

¡Larga vida y prosperidad!

11/04/2018, 03:45
Cargando editor

Fue una verdadera pena que el personaje no pudiera desarrollarse lo suficiente, con todo el empeño que le das a cada uno de tus pj, siendo el que mas trasfondo tenia en toda la partida.

Y quien te viera, porque al momento de escribir esta respuesta (algo tardía) llevas intentando jugar ST en otras dos partidas de directores ajenos.

A ver cuando reanudo la secuela de La primera guerra mágica jajaja

16/04/2019, 23:31
Cargando editor

 Un positivo como una catedral por Star Trek Bajo la sombra del Raptor. Muy pocas veces en una partida he tenido tanta libertad como en esta para crear un Pj 100% a mi gusto como este y pasarme pipa con él. Al resto de mis compañeros los volví locos, ya que no sabían por donde cogerlo  ;P

 Asimismo, el director a demostrado no solo saber lo que hace en su oficio, si no ser un gran conocedor del Universo Star Trek, lo que se demuestra en la gran calidad de esta partida y el entusiasmo que le hecha.

 Vamos, que estoy deseando jugar ya la próxima entrega de la campaña, en que parece ser que mi Pj, Gaheris Soong, va a estar en su salsa  ;P

11/04/2018, 00:42
Cargando editor

¿En su salsa? Y... puede que si XDDD

11/04/2018, 00:57
Cargando editor
Mara
 

Positivo por su participacion en Aliens el Regreso.

La verdad es que creo un personaje David un Androide muy bien estructurado con unos post de mucha calidad.

Jugador muy recomendable!

17/01/2018, 18:37
Cargando editor

Aunque algo perdido al final pero fue un gusto desarrollar el personaje.
Espero repetir. Saludos!

26/01/2018, 00:50
Cargando editor

Positivo por su intensa labor de dirección en el II Campeonato de RPW (2017).

A un ritmo diario que ahogaba, este señor hizo avanzar la partida al mejor ritmo posible. Tuvo que coordinar personajes que a veces estaban enfrentados entre sí, otros prácticamente autistas en su mundo y en general supo adaptar las tácticas que cada PJ iba haciendo a la realidad de la partida.

Finalmente, y en tan solo 10 turnos le dió un sentido final a la partida que todos estábamos esperando.

Por último, ver que el director se conecta para actualizar la partida a las 1000 de la noche, es de agradecer.

PD: te estaba respondiendo a tu positivo y la he liado y ahora no me deja escribir nada. En resumen: gracias. yo tambien disfruté con Markus y con Markus II, aunque no se si hubiese sido capaz de evolucionarlo mucho más. Un placer.

27/11/2017, 10:00
Cargando editor

Para nada. El placer es mio.
La verdad que superando los nervios iniciales el resto fue cuesta abajo mientras pensaba en el final mas "volado" que encajara en la partida.
A ver cuando coincidimos nuevamente.
Saludos!

27/11/2017, 15:17
Cargando editor

Positivo por su participación en el II campeonato de RPW, en la partida Estación Verne, en la que dirigió la partida número 4

Sin hacer de menos a ninguno de los directores que hicieron un trabajo descomunal, solo por el final que le distes al módulo te mereces este reconocimiento.

Paranoia? Sigue teniendo muchas más de esas, se te agradecerá :)

27/11/2017, 09:15
Cargando editor

Miguel!
Y felicitaciones por ser un Jurado presente en todo momento además de dedicado.
En verdad fue un concurso muy reñido para los jugadores.
A ver si coincidimos nuevamente.
Saludos!

27/11/2017, 15:15
Cargando editor
Rufe
 

Tremendo Positivo a Falken por su dirección en la partida Estación Verne, de las JJvV, correspondiente al concurso de RpW.

Falken ha sabido llevar la partida de forma magistral, dando el contrapunto entre el modulo en si y las alocadas acciones de los jugadores. Mención especial a como ha aguantado estoicamente a mi personaje. Creo que nadie, en todas las partidas, ha estado mas loc@.

Espero vernos pronto en otra partida.

27/11/2017, 09:04
Cargando editor

Ni que lo digas, que al final Bernadette tiene su encanto Friki y en el fondo es la Cylon preferida por todos. :D

Saludos!

27/11/2017, 15:13
Cargando editor

Un merecido positivo por ser compañero en la partida de Black Stories II. Hizo un gran trabajo detectivesco al mando de Dirk Gently, y aunque no hubo casos holisticos, consiguió liarla para preguntar si nuestro muerto era zombi XD

Buena convivencia, buen ambiente y un tío simpático. Muy recomendable :D

07/11/2017, 16:13
Cargando editor

¡Por supuesto! Zombis o Aliens, no hay otra posibilidad XDD
Saludos!

27/11/2017, 15:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Rol Por Chat de "Black Stories 2".

Demostró ingenio, competitividad y ganas de pasarlo bien. Siempre es bueno contar con jugadores como él que amenizan las partidas y sacan todo el jugo que pueden de cada situación.

Me ha gustado que lo hayas pasado bien y espero verte en la siguiente :)

07/11/2017, 13:12
Cargando editor

¡Una pasada de partida que espero se repita en algún momento!
A ver si coincidimos en otra partida.
Saludos!

27/11/2017, 15:09
Cargando editor
Lucho
 

Positivazo por la partida por chat Black Stories II

Ha sido una experiencia super gratificante xD me la he pasado super con cada uno de los integrantes del elenco :D

Aún no puedo creer que nos robaran las respuestas cuando estábamos tan cerca de obtenerlas Dx

Y que falláramos en la primera por algo TAN simple como "no haber pensado que era una estudiante" x'D vaya, cosas que pasan xD

Espero quedar en más partidas contigo, fue super divertido :D

06/11/2017, 23:58
Cargando editor

El placer es mio al compartir un breve momento de rol. Espero cruzar caminos en otra oportunidad.

Por cierto, muy lindas ilustraciones. ¡Así se hace!

27/11/2017, 15:07
Cargando editor

Positivo por la Partida por chat Black Stories dónde llevó a Dirk Gently's

Y de nuevo te pongo un carisma, ésta vez por haber debutado junto a mi en un rol por chat. Hemos estado todo el tiempo cerca de resolver los casos y alguien nos arrebataba de las manos la solución. ¡Maldita sea!

De más está decir que es un gran compañero, alguien que mantiene el dinamismo y el buen ambiente en dónde esté. Te moviliza cualquier partida generando rol, siendo un cerebro en persona. 

Como Dirk estuvo afilado todo el tiempo, pero al igual que yo, nos mató la suerte. 

Un placer siempre compartir rol con vos. :D

06/11/2017, 13:49
Cargando editor

Si, lastima el tiempo; porque estuvimos a punto de acertar. Incluso "ese otro" que me robo la idea ¬¬

Hay que repetir! XD

07/12/2017, 00:31
Cargando editor
Nemir
 

Otro positivo atrasado por la partida de Mad Max. Donde la sangre nunca paro de manchar los neumáticos y el camino.
Gran director, gran partida muy recomendable 
 

14/07/2017, 23:50
Cargando editor

Ohhh
Creo que fue la partida mas frenética y violenta hasta el momento.
Debemos repetir e ir por la secuela!

27/11/2017, 15:20
Cargando editor
Nemir
 

Un positivo muy atrasado (una disculpa) para este gran director por Estado Alfa una de las mejores partidas que he jugado, una partida con mucho de todo, trama, acción, disparos, explosiones, mutantes, puntos de destino, misterios, etc.
Gracias Falken por compartir tu tiempo y la gigantesca creatividad que tienes

14/07/2017, 23:09
Cargando editor

Nemir.
Como siempre es un placer contar contigo en mis partidas y tener la resistencia suficiente a mis locuras.
Gracias!

27/11/2017, 15:18
Cargando editor
Anexe
 

Un Positivo con P mayúscula por su dirección de la partida Star Trek Orígenes.

Habría que decir tantas cosas que no sé si por donde empezar: durante cinco meses mantuvo a ritmo diario una partida de 11 jugadores mientras en cada lugar de la nave estaba pasando una cosa completamente diferente, manteniendo en todo momento el interés y la intriga hasta el punto en que no podía dejar de pulsar el botón de recarga para ver si había novedades.

La partida dio pie a todo: momentos de acción y momentos de investigación, momentos de diversión que me hicieron soltar auténticas carcajadas mientras leía yo sola y momentos que llegaron a emocionarme... todo con una narración imbatible y un fabuloso uso de los PNJs, manteniendo todo el espíritu de la ambientación de Star Trek de principio a fin.

Y por si montar semejante aventura no fuera suficiente, también hay que agradecer su dedicación contestando todas las dudas del sistema en un tiempo récord y con una paciencia infinita, porque hay que decir que fueron muchas.

¿Qué más se puede pedir? Una experiencia inolvidable y que repetiría (y repetiré en todas las continuaciones a no ser que me lancen al espacio por la escotilla de la nave) sin dudarlo.

09/05/2017, 22:00
Cargando editor

¡Ni que lo digas! Fueron meses de no tener vida, pero bueno, salió una partida excelente. Veremos ahora en la secuela si podemos meter un poco de rol distendido, sin muerte a la vuelta de la esquina. XD

10/05/2017, 00:47
Cargando editor

Un ENORME positivo como Director de la aventura Star Trek Orígenes.
Excelente narrador, tenía la partida preparada hasta el más mínimo detalle, la dotó de un ritmo trepidante que hacia que "vivieras" lo que estaba ocurriendo.
Magnánimo, justo y generoso. Cometí un fallo nada más empezar la partida pero me permitió seguir.
Espero, deseo, quiero y exijo que haya otra aventura y poder participar en ella.

18/04/2017, 22:08
Cargando editor

Hola kim.

El ritmo fue una locura. Frenético como pocos en umbria, y no gracias a mi en primer lugar.

Todos cometemos errores pero es de pocos sincerarse. Ahí tienes mi favor.

Ahora solo resta ver que sucederá en las siguientes entregas.

Saludos!

18/04/2017, 23:46
Cargando editor

Positivo tardío pero positivo al fin por Sangrientas Navidades donde interpretó la tercer versión de Jim Thomson. 

Qué puedo decir cuando todo está dicho, tu calidad narrativa no tiene desperdicio y logras algo que jamás podré hacer ni volviendo a nacer diez veces más: sustituir haciendo que el pj abandonado sea completamente tuyo con ese toque tan Falken que muchos en umbría conocen.

Solo bastó una bomba y un poco de astucia para que Jim se consolide el valiente de turno, cuando era un cobarde en toda su esencia. La verdad que te agradezco por suplantar ese pj de una forma tan natural. (Si me das envidia xD)

Por más Jim Thomson en el rol. xDDD

PD: deja de explotar cosas, ya es patológico. :P

11/04/2017, 21:25
Cargando editor

¿Eh? ¿Uh? ¿Ah?

12/04/2017, 00:04
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "¡Como está el servicio!".

Tener a Falken en esta partida ha sido un dolor de muelas. Osea, en el buen sentido.
Una partida de la Torre de Rudesindus sin uno o dos lutines que la líen parda no es una buena partida. Y Falken la supo liar parda hasta el punto que la trama de la partida derivó a "a ver cuál es la próxima barrabasada que se le ocurre a éste".

Divertido, ocurrente y muy constante en sus posts, la verdad es que fue un placer tenerlo en la partida.

 

08/04/2017, 22:49
Cargando editor

Blag...

Lamento arruinar la Torre, que el pobre mago con tanto esfuerzo logró construir con mucho esfuerzo y pillaje, por no decir secuestros y demás cosas de magia negra. XD

¿No te conté sobre los tochocientos nombres mágico-místicos de Zala? Pues aquí van! XD

Y dice….

Zalakatunga, Zalakapunga, Zalakafrufa, Zalakachuflas, Zalamakumba, Zalanosecomocuernostellamas, Zalamarumba, Zalachanchuflas, ZalakaMrJones, Zalahaylaputquelopari, Zalakapanga, Zalacazaraton, Zalafluflafa, ZalaKonanElDestructor, Zalacocinero, Zalacheffzito, Zalakanosemeocurrenada, ZalaDo´Urden, Zalaprincipedepersia, Zalabalboa, Zalakasanga, Zalafafafa, Zalaspaggiari, Zalasinempleo, Zalabarrigasinfondo, Zalagusteau, Zalacatruska, Zalavoyahaceralgoestupido, Zalalajodimosenserio, Zalamoodozombie, Zalakatraska, Zalathriller, Zalakpatitasenpolvorosa, Zaladelamancha, Zalahuyecobarde, Zalaspeedracer, Zalakobarde, Zalaegonspengler, Zalacolombus, Zalaerlinus, Zalamero, Zalamardo I, Zalarwin, Zalahuyecomorata, Zaladin, Zalamerd, Zalaliente, Zalarguiñano, Zalaflaophis, Zalatrapa, Zalabaronrojo, Zalahansolo, ZalaVonKatuRichtofen, ZalaVonyasabenelresto, Zalademolitionman, Zalaellocodragon, ZalaWreck-ItKatunga, Zalaelloco, Zalacortésga, Zalamanitossuaves, BimbimZalabim, Zalasamburgo, ZalaJanMurrayYahoo, Zalamorito, Zaladria-El-Estoico, Zalafirestarter, Zalapyromancer, Zalakatufire, Zalamanekempistunga, Zalaventosidadestunga, Zalapitomani, Zalapiroloco, Zalamontana, Zalamincito, Zalaonfirekatunga, Zalazaforas, Zalakatonimontana, Zalazertudokenofue, Zalasu****dre, Zalamuerebastardo, Zalanofueél, Zalaflashin, Zalalajode, Zalaveloz, ZaladinoZ, Zalakutengesko, Zalabombero, Zaladraconil, Zalaculoinquieto, Zalakbazan, Zalaliotercero, Zalamajere, Zalaflatulencia, Zalavayaput*sideasquetienescolega, Zalaculoinfernal, Zalantorchalutin, Zalaculoofrecido, Zalazimzalabim, y muchos mas que por cuestiones de derechos de autor no mencionamos….

(Gracias Control+F)…. XD

09/04/2017, 02:25
Cargando editor
Sofi
 

Este positivo es por su labor como director en la partida "Star Trek - Origenes" .

Consiguió recrear perfectamente la atmósfera Trekkie en una partida frenética en la que se sucedían los giros en la historia de forma magistral. Siempre sabía como sorprender y poner el corazón en un puño.

Además en mi caso yo era novata, no tenía idea del reglamento pero eso no fue problema. Siempre atento, comprensivo y explicando cualquier duda. ¡MUY recomendable como Master!

06/04/2017, 22:52
Cargando editor

Sofie.

Fue un placer tener el corazón de todos ustedes en un puño, pero aún así se las arreglaron para salir siempre adelante. Por fortuna el sistema sencillo permitió centrarnos en el rol, dejando decenas de tablas (como en otros sistemas de ST) que no aportarían nada al frenesí de la aventura.

Saludos!

09/04/2017, 02:16
Cargando editor

Positivo por la partida "Star Trek - Origenes" en la que ha sido el director.

Sin duda ha sido una de las mejores partidas que he jugado en umbría. Una trepidante historia hilada por Falken que nos ha dejado a todos embobados delante de la pantalla como si de una película con toda la esencia de Star Trek se tratará.

Recuerdo que hubo bastante competencia de plazas para poder entrar pero ahora puedo decir sin duda que mereció la pena el esfuerzo para hacerme con uno de los personajes pues ha sido una partidaza que sin duda esta entre mi top 3.

Como director Falken es impecable, comprometido, con ritmo e intensidad. Ha sabido motivar a cada jugador y meternos en una historia con un perfecto equilibrio entre acción e interpretación. Sin duda cualquier proyecto iniciado por el acabará en éxito a poco que los jugadores se puedan acercar a su nivel.

Ha sido un verdadero placer y un verdadero honor jugar esta partida, gracias por hacernos vivir momentos inolvidables

02/04/2017, 12:31
Cargando editor

¿Cómo pasa el tiempo, verdad?

Sobre la competencia sí que la hubo. Pero logré elegir adecuadamente y el resultado ya es historia.

¡Saludos!

03/04/2017, 01:07
Cargando editor

Este positivo va para el Almirante que más queremos en la flota espacial, hablo de la partida Star Trek - Orígenes.

Sinceramente, y no me canso de repetirlo, ha sido la aventura más emocionante en mis escasos seis años de rol por web.

Como máster, has sido justo y firme, creativo y organizado, tus publicaciones poseen todas una calidad narrativa fenomenal y horas de trabajo muy evidentes. El esfuerzo y la calidad es tu impronta. Además, eres muy apasionado en la escritura y has sabido sortear con cintura todos los obstáculos técnicos de la partida.

Finalmente, quiero agradecerte la oportunidad que ha tenido un humilde ingeniero de apretar unas cuantas tuercas en la Excalibur. Ha sido un verdadero placer.

Los mates, cuando quieras. Los míos son los mejores, eso sí, amargos. XDD

Un abrazo y nos encontraremos en la secuela.

Ardios

01/04/2017, 23:17
Cargando editor

Obstáculos sí que los hubo, tal como lo comenté en la escena de mensajes del director. Pero no fue nada difícil cuando hay material para tirar al techo.

Y bueno… habrá que cruzar el riachuelo. Yo llevo los bizcochos. XD

03/04/2017, 01:05
Cargando editor

Casi acababa de entrar en la Comunidad Umbría y todavía participaba en pocas partidas y me fijé en una de Star Trek que acababa de  aparecer.

Aunque no me considero un Trekkie siempre tuve afinidad por la serie, en mi memoria infantil queda aquel viaje en el tiempo buscando ballenas... El tema es que "oposité" para entrar y me aceptaron.

Cuando ví la organización de las escenas y el material gráfico que aportó el Director me sentí con ganas de ayudar haciendo una pequeña aportación al Director que demostró tener perfectamente preparada la partida, con muchas imágenes de apoyo y ambientación.

Falken logró hacerme sentir cómodo en la partida aunque en ciertos momentos se me hacía complicado mantener el inesperado ritmo, era una partida que se anunció con ritmo medio y paso a ritmo diario. 

Es la primera partida que termino en umbría y lo pasé genial, ya empezó dándonos caña desde el principio con lo que la nave acabó prácticamente convertida en chatarra.

Espero poder formar parte de la tripulación de la "Excálibur II" o lo que vaya a ser, aunque temo por lo que nos va a hacer sufrir este hombre... ;)

Muchas Gracias. Sigue dirigiendo así.

01/04/2017, 10:49
Cargando editor

Star Trek 4… ballenas y vulcanos hippies. ¡Qué tiempos aquellos!

Me alegro que lo hayas pasado bien, porque a veces es difícil encontrar un buen grupo para rolear cuando se es nuevo en esta comunidad. Pues ya tienes un grupo. ;)

¡Hasta la próxima!

01/04/2017, 20:15
Cargando editor

Positivo por: Star Trek. Orígenes

Como: Master Todopoderoso

¡¡JEFE!! te lo he dicho varias veces durante la partida pero lo justo es que te premie como te mereces con un positivo enorme por tu labor como director, por una de las mejores partidas que he tenido la oportunidad de disfrutar en esta web y que espero con ansias poder disfrutar de la secuela.

Voy por partes:

Yo siempre he sido una trekkie en toda regla, cuando era pequeña me encantaba ver las aventuras del capitán Kirk y compañía, bien la famosa serie de los 60 o las películas que realizaron sobre la saga en los 80, además también seguí las aventuras de Picard y su tripulación, por lo que Star Trek siempre ha estado muy presente en mi vida. Por ello cuando ví el hilo de reclutamiento lo flipé, podía optar por ser alguno de los oficiales, entre ellos el capitán, de una nave de la federación si al dire le gustaba mi propuesta y ni me lo pensé. Recuerdo que me puse nerviosa y todo porque a pesar de que nunca lo había tenido como director me pareció que Falken era una director serio y no me equivoqué, por eso cuando se inició la partida y ví que había sido la elegida para capitanear la nave ¡No me lo pude creer!

Con respecto a la partida, ha sido una auténtica locura desde el incio hasta el fin. Falken es plenamente capaz de elaborar historias trepidantes, tan divertidas como no aptas para cardiacos que generan situaciones de juego increibles, que no dejan indiferentes a nadie, donde cada personaje tiene su lugar, su momento, su lugar en la historia y lo hace de manera brillante, haciendo que todo el mundo se sienta parte de la historia y sea incapaz de seguir posteando, esperando con interés las nuevas actualizaciones, ¡Es un auténtico enganche!

Además la elección de jugadores no ha podido ser más acertada, he estado encantada de rolear con mis compañeros y eso es también parte del trabajo del master por su buen criterio ^^ por supuesto he de añadir que ha fomentado el buen rollo en todo momento, cuando ha tenido que ponerse duro lo ha hecho y es superatento con sus jugadores, ayudándo y respondiendo a todo con rapidez y buen talante ¡Qué mas se puede pedir! nada... salvo encomendarte a que te escoja como jugador en su próxima partida :D

Pues lo dicho, MUCHAS GRACIAS por esta partidaza y nos seguimos viendo por Umbria ^^

30/03/2017, 23:45
Cargando editor

Lady.

El premio es llegar al final de la partida con las mismas ganas que en el primer día.

Recuerdo, allí por los lejanos noventa, ir al cine a ver mi primera película de Star Trek. Fue Star Trek Generations.

Entonces mi gusto por la saga no ha hecho otra cosa más que aumentar, y Umbria me permitió volcar un poco de ese Trekkie en el rol.

Hasta la próxima!

01/04/2017, 19:26
Cargando editor

Punto positivo más que merecido por su dirección en la partida "Star Trek - Origenes". No sólo ha conseguido meter a los jugadores en el universo de Star Trek de forma coherente, sino que su dirección ha sido de lo mejorcito que he podido ver, con una muy buena ambientación, aceptando sugerencias, poniéndose firme cuando ha sido necesario, y ha ayudado a los jugadores aclarando dudas, material de la partida, diversas escenas que permitían sentirse como si en verdad estuviésemos en una nave, sin olvidar que ha sido una más en este viaje ayudando a crear un muy buen rollo entre los jugadores, cosa más que necesaria para que una partida llegue a su fin.

Como jugador y seguidor de Star Trek, no sólo he disfrutado, llegando a sentirme como si estuviese en un episodio más de cualquiera de las series Trek (en este caso Enterprise por la época en la que nos ha tocado jugar), sino que me ha devuelto las ganas a revisionar las series.

Gracias Falken y espero con ganas esa segunda parte

29/03/2017, 19:20
Cargando editor

¡Comandante!

Creo que lo principal para lograr un producto de calidad son los jugadores. Luego es importante las ganas y la dedicación, cosa que no me falta cuando se trata de Star Trek.

¡Yo también acabe revisionando las series! Es algo que no se puede evitar.

Nos vemos en la secuela. Abrazos.

30/03/2017, 00:52
Cargando editor

Positivo por su personaje Zalakatunga Katraska de la Partida: ¡Cómo está el Servicio!

Y aquí otro positivo ya como compañero de rol, el primero creo que te pongo en esta web de esa índole! 
Bueno, que decir, si Zala hacía desastres por doquier y el resto tenía que sobrevivir a sus gases, incendios, vuelos rasantes y demás locuras que se le ocurrían a este lutín disfrazado de dragón que jamás se quedaba quieto. 
Te has cargado el castillo, usaste la alfombra mágica, el cuerno mágico con tu trasero y como si fuera poco nos salvaste la vida a todos! Eso si, al estilo épico que sino no puedes con tu genio. xDD
Estás desquiciado, si... 
Excelente rol como siempre! 
Un abrazo! 

 

05/03/2017, 22:54
Cargando editor

Lo pase de maravilla en esa partida, siempre intentando superar la locura anterior. Y eso es poco decir…

A continuación dejo el tomo de magia negra Lutinezca, que contiene los tochocientos nombres mágicos de Zalakatunga El Grande, los cuales fueron nombrados a lo largo de la partida:

Y dice….

Zalakatunga, Zalakapunga, Zalakafrufa, Zalakachuflas, Zalamakumba, Zalanosecomocuernostellamas, Zalamarumba, Zalachanchuflas, ZalakaMrJones, Zalahaylaputquelopari, Zalakapanga, Zalacazaraton, Zalafluflafa, ZalaKonanElDestructor, Zalacocinero, Zalacheffzito, Zalakanosemeocurrenada, ZalaDo´Urden, Zalaprincipedepersia, Zalabalboa, Zalakasanga, Zalafafafa, Zalaspaggiari, Zalasinempleo, Zalabarrigasinfondo, Zalagusteau, Zalacatruska, Zalavoyahaceralgoestupido, Zalalajodimosenserio, Zalamoodozombie, Zalakatraska, Zalathriller, Zalakpatitasenpolvorosa, Zaladelamancha, Zalahuyecobarde, Zalaspeedracer, Zalakobarde, Zalaegonspengler, Zalacolombus, Zalaerlinus, Zalamero, Zalamardo I, Zalarwin, Zalahuyecomorata, Zaladin, Zalamerd, Zalaliente, Zalarguiñano, Zalaflaophis, Zalatrapa, Zalabaronrojo, Zalahansolo, ZalaVonKatuRichtofen, ZalaVonyasabenelresto, Zalademolitionman, Zalaellocodragon, ZalaWreck-ItKatunga, Zalaelloco, Zalacortésga, Zalamanitossuaves, BimbimZalabim, Zalasamburgo, ZalaJanMurrayYahoo, Zalamorito, Zaladria-El-Estoico, Zalafirestarter, Zalapyromancer, Zalakatufire, Zalamanekempistunga, Zalaventosidadestunga, Zalapitomani, Zalapiroloco, Zalamontana, Zalamincito, Zalaonfirekatunga, Zalazaforas, Zalakatonimontana, Zalazertudokenofue, Zalasu****dre, Zalamuerebastardo, Zalanofueél, Zalaflashin, Zalalajode, Zalaveloz, ZaladinoZ, Zalakutengesko, Zalabombero, Zaladraconil, Zalaculoinquieto, Zalakbazan, Zalaliotercero, Zalamajere, Zalaflatulencia, Zalavayaput*sideasquetienescolega, Zalaculoinfernal, Zalantorchalutin, Zalaculoofrecido, Zalazimzalabim, y muchos mas que por cuestiones de derechos de autor no mencionamos….

(Gracias Control+F)…. XD

30/03/2017, 02:18
Cargando editor

Pleno reconocimiento por la labor encomendada en Sangrientas Navidades. Llegar casi al final de una partida, siendo el segundo reemplazo de un personaje, y conseguir que nada desentone o parezca forzado es todo un reto que has superado con creces.

30/01/2017, 16:22
Cargando editor

Fue todo un reto el intentar mantener la esencia del personaje, llegando hasta el final con vida.

Rara vez suelo adoptar personajes, haciendo el favor a Lag logré alimentar mis ganas de dirigir Fragmentos algún día.

Saludos!

12/02/2017, 23:04
Cargando editor

Punto positivo por su papel de Jim Thomson III en la partida Sangrientas Navidades.

Fue el tercer Jim en la partida y el definitivo. A pesar de pasar poco tiempo con él en juego, le echó ganas y supo sacarle partido al personaje. Me encantaron sus intervenciones y fue una pieza clave para salir vivos de allí ^^

Espero que nos encontremos pronto por ahí :D

29/01/2017, 23:31
Cargando editor

Gracias cuñada! XD

Ahora toca sobrevivir en Aliens ¿Verdad? ;)

Saludos!

12/02/2017, 23:01
Cargando editor

Positivo para Falken por su interpretación de fumeta colgado del instituto Jim Thomson en mi partida Sangrientas Navidades.

Falken tomó el relevo del abandonado personaje de Jim hacía el final de la partida, pero a pesar de eso le echó ganas y valor para enfrentarse él sólo en un acto de casi locura al Santa Claus asesino y no acabar muerto nada más llegar de milagro. Luego sin embargo aplicó los conocimientos químicos de Jim para preparar las bombas incendiarias en el laboratorio del instituto que serían la clave para derrotar al asesino.

Muy buena interpretación por parte de este jugador al que le agradezco haberse hecho cargo del personaje.

29/01/2017, 23:04
Cargando editor

Se agradece la oportunidad de echar un vistazo al sistema Fragmentos.

Suerte con la secuela!

Saludos.

12/02/2017, 23:02
Cargando editor

Te odio y te odiaré siempre.

Que mapas más fantásticos. Todo detallados, algunos incluso enormes, de los que a mi me gustan, con todo lujo de información, formas, escalas, equipamiento ... de todo.

Son buenísimos, y yo quiero aprender a hacerlos.

LOOOO QUIERROOOOOOOOO

 

Esta partida de Start Trek, no solo es buena por la ambientación, sino que los mapas la hacen ... excelsa.

 

Felicidades.

27/12/2016, 09:42
Cargando editor

Gracias Erty.

En realidad fue un trabajo arduo reunir toda esa información de muchas páginas web dedicadas a Star Trek. Solo tuve que unir lo necesario y Voila! Listo, una partida con recursos gráficos para el gusto de ustedes también.

27/12/2016, 23:48
Cargando editor

Un inmenso positivo, por dirigir la partida Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Falken es un master con el que da gusto jugar, da amplia libertad de movimiento a los jugadores, facilita mucho en el tema de dudas sobre tiradas (admito ser un poco coñazo con este tema, así que también agradecer la paciencia), se curra un montón las partidas, tanto el la historia, como al poner mapas, fotos, y música... en fin, un poco todo que ayuda a meterse en la piel de los jugadores. 

Espero con ansia la llegada de la secuela, mientras tanto espero que todos disfruten tanto como yo con este pedazo de director, !un saludo!

20/10/2016, 13:45
Cargando editor

Una de cal y una de arena.

En la de Mad Max sobreviviste a duras penas y en Silent Hill pensaba que también pero no… Al menos llegaste hasta el final! XD

¡Nos leemos pronto!

01/11/2016, 23:43
Cargando editor

Otro merecidisimo positivo por Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Esta es la primera partida que he tenido el placer de jugar con Falken, aunque solo haya sido como un tardío VIP Activo realizando varios cameos... pero precisamente por eso he podido ver de primera mano la ingente cantidad de trabajo y esfuerzo que ha dedicado a esta partida, y ya solo por eso es digno de elogio... pero es que la cosa no queda ahí.

Posts impecables que metían a los jugadores en situación con tremenda facilidad y que daban vida a un purgatorio que arrastraba sin piedad a los propios jugadores a su interior. Además, ha sabido dotar de flexibilidad a la historia para que las acciones de los jugadores se reflejasen en el mundo, dando a su vez una buena dosis de protagonismo a cada personaje, no habiendo quedado ninguno olvidado.

Y por si todo eso era poco, ha propiciado que los dos Vips de la partida pudiésemos dar rienda suelta a nuestra maldad mediante diversos cameos y aportaciones, que, al menos en mi caso, han hecho que estuviese más metido en esta parida que en otras en las que estoy como jugador.

Si tuviese que ponerle pegas a esta partida, sería el no haber podido disfrutarla como jugador ni haber podido estar de VIP desde los inicios, pues la partida y su mastereo han sido perfectos.

Desde luego, un máster recomendado 100% que hará que te vuelvas adicto a sus partidas...

20/10/2016, 00:06
Cargando editor

¡Cuidado Umbrianos! Se encuentran ante un vip activo como pocos, con gran narrativa e ingenio maligno para ayudar al director en su villanía.

Ya llegará tu turno para ocupar el puesto de jugador y que otros vips obren sus maldades sobre ti. Je Je Je

01/11/2016, 23:41
Cargando editor

Que decir del gran master que nos ha puesto a todos la piel de gallina. Tiene el don de hacer una ambientacion tan detallada y tan envolvente que realmente sientes dolor por que el pobre de tu personaje deba estar pasando por eso. Narrativa increible, organizacion impecable, un trato maravilloso ya que siempre estuvo ahi comprendiendo que tuviera algunas dificultades personales en ciertas etapas de la partida y sin duda, una gran labor.
No era una historia lineal, se adaptó a cada personaje, cada idea, y las retorcio a un punto en el que todo parecia haber cobrado vida, y sinceramente, eso es increible. 
Ojala pueda coincidir en mas partidas contigo, tanto como jugador como master, eres un artista!

19/10/2016, 19:17
Cargando editor

¿Que suplicio verdad? Yo también sentí lo mismo con las desventuras de Evelyn y su retorcido final, digno de película de terror. 

Sobre la historia hice lo posible por sacar el jugo al sistema Hitos pese a ser un director novato en ese sistema. Al final salió algo interesante.

Espero coincidir nuevamente contigo.

¡Saludos!

 

01/11/2016, 23:39
Cargando editor

Positivo por Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Como de costumbre, Falken nos deleita dirigiendo una partida de corte medio Psicodélico/Terrorífico/Místico/Incomprensible, pero con unos acabados muy, muy bien terminados, en el que se nota que le ha puesto muchas horas de trabajo, búsqueda de imágemes (A menudo gifs!) y música, y todo lo necesario para que salga redonda, y que encima termine... Pues las dos partidas que he jugado bajo su dirección han terminado, y eso es mucho decir.

Ha llevado un grupo grande de jugadores, que a menudo se dividían y volvían a juntar, la verdad es que no se lo hemos puesto fácil, creo, pero ha podido con ello y además, todo ello con constancia y calidad... ¿Qué más se puede pedir?

Espero volver a jugar contigo pronto. En serio.

PD: Como rolero, ya me puedo morir tranquilo. Hice aparecer en una partida, siendo jugador, una tropa de zombis nazis. Fuck yeah!

19/10/2016, 09:49
Cargando editor

Una imagen vale mas que mil palabras XDDD

01/11/2016, 23:33
Cargando editor
Mara
 

Pues un positivo para Falker. Por ser el Master de Silent Hill preludio a la oscuridad.

 

La partida a tenido un trabajo genial tanto en edición de post , como en el uso de imágenes música etc.

La verdad es que es una gran director . Supo hacer una partida muy entretenida y aterradora.

Dando gran libertad para la creación de los personajes por oscuros que fueran. Algo de agradecer.

Gran Master.

18/10/2016, 21:41
Cargando editor

¡Gracias!

Espero coincidir en mas partidas contigo.

¡Saludos!

01/11/2016, 23:31
Cargando editor

Positivo por la Partida: Silent Hill: Preludio a la Oscuridad, al desempeñar su rol como máster. 

De nuevo aquí y sé que no será la última vez. La verdad es que tu mente suele ser un mundo tan amplio y misterioso, al punto de nunca saber como llevarás una partida. Siempre el género Terror/suspenso se te dio muy bien y durante el desarrollo de Silent Hill quedó manifestado a través de tus palabras y una excelente dirección de que es posible lograr todo lo propuesto si le pones ganas, dedicación y creatividad. 

Eres un genio encerrado en un cuerpo humano, con una capacidad innata para dirigir de forma tan natural que sorprende y hoy puedo decirte que me da felicidad ver que cada día vas ampliando área y cada vez más umbrianos pueden disfrutarte como Máster. Sin dudas hay un antes y un después de ti. 

Gracias por el rol compartido, la paciencia y por sobre todas las cosas, por dirigir desde el profesionalismo, la comprensión y la determinación. 

Más que recomendado, en realidad los invito a que lo conozcan como Director porque es maravilloso lo que hace. 

Nada más, sólo decirte que siempre estaré allí con un hacha, un arma, una varita o un palo jugando para ti. 

18/10/2016, 14:56
Cargando editor

Tim Burton 2.0 a tu servicio! XD

20/10/2016, 04:37
Cargando editor

Positivo por la partida de Silent Hill: Preludio a la oscuridad.

Un positivo más que merecido para este pedazo de master.

La verdad que ha sido un autentico placer poder jugar su partida. Como Fan de la saga de Silent Hill, supo dotar la partida de una ambientación sublime, que te sumergía totalmente en ella, como si del mismo juego de consola se tratase. Además lo aliño todo con un poquito de mitos de Cthulhu que siempre viene bien xD

Master constante, atento, amable. Tuve un bajón de posteo en la partida debido a una mudanza y lo entendió perfectamente. Y una persona a la que, aunque vivamos separados por una larga distancia, lo considero un gran compañero, con gustos afines, con el que no me importaría coincidir en más roles.

Totalmente recomendable.

Un abrazo socio! ;)

18/10/2016, 13:00
Cargando editor

De un fan de S.H. a otro: Lo pase genial y me alegro que tu también.

Lo que daría por compartir una partida en mesa contigo.

¡Hasta la próxima!

20/10/2016, 04:34
Cargando editor

Un GRAN y MERECIDO positivo por la partida de Silent Hill. 

 

Increible director, el cual ha guiado a los pecadores a través de un escenario real y creible. Dando a cada persona su momento de protagonismo y haciendo sentir a los jugadores como si realmente estuvieran sufriendo el infierno mismo.

 

Ojalá coincidamos mas a menudo y lamento los altibajos (Independientemente de los motivos) Lo importante es que al final apreté y pude seguir el ritmo de mis enormes compañeros y dire.

 

¡Un saludo!

18/10/2016, 12:51
Cargando editor

Y pensar que tenía mis dudas con tu ingreso a la partida. Mira ahora la grata sorpresa que me llevo de ti. Vamos por más.

¡Saludos!

20/10/2016, 04:32
Cargando editor

Positivazo por su partida de Silent Hill: Preludio a la oscuridad.

Otro buen ejemplo de cómo dirigir una partida utilizando todos los recursos que el rol por web puede ofrecer. Con muchas imágenes, gifs, videos y sonidos y sobre todo, con una excelente narración, para conseguir una atmósfera realmente inquitante y terrorífica que consigue meter al jugador dentro de la historia.

Jugar con Falken de director es todo un lujo. 

18/10/2016, 06:42
Cargando editor

Hombre, no dejas de impresionarme al ver como continuas creciendo y creciendo con cada partida compartida. Realmente tus pjs cada vez son más y más profundos y definidos.

Es que nos hacemos viejos y el zapato queda grande! XD

20/10/2016, 04:31
Cargando editor
MAEL
 

Positivo bien merecido por su dierección en la partida Mad Max - La carretera sangrienta.

 

Positivo tardío pero positivo al fin y al cabo XD

Que es un GRAN (si, si con mayúsculas, negritas, cursiva, subrayado y todo lo que se pueda poner para remarcar de manera positiva), master eso ya lo sabemos todos los que de alguna manera hemos jugado con el y disfrutado de parte de su imaginación. Pero para mi ha sido uno de los mejores master con el que he tenido la oportunidad de coincidir en estas tierras de leyenda que es umbría.

Y es que a veces pasa que alguien te marca a fuego y asfalto (para bien o para mal), y en este caso fue agradablemente para bien, ya que aunque mi entrada en la partida fue algo tardía, me ilusionó desde la primera frase que leí del mundo que había creado en su partida Mad Max - La carretera sangrienta.

Gracias por dirigirme y gracias por hacernos disfrutar de tu imaginación.
 

06/04/2016, 08:12
Cargando editor

¡Hey, que te salió doble el carisma! Bueno, no importa. Algún administrador bondadoso borrara el otro.

Es una lástima que la vida real te absorba indefinidamente. Tal vez el destino nos vuelva a reunir.

¡Saludos!

20/10/2016, 04:28
Cargando editor
MAEL
 

Positivo bien merecido por su dirección en la partida Mad Max - La carretera sangrienta.

 

Positivo tardío pero positivo al fin y al cabo XD

Que es un GRAN (si si con mayúsculas), master eso ya lo sabemos todos los que de alguna manera hemos jugado con el y disfrutado de parte de su imaginación. Pero para mi ha sido uno de los mejores master con el que he tenido la oportunidad de coincidir en estas tierras de leyenda que es umbría.
Y es que a veces pasa que alguien te marca a fuego y asfalto (para bien o para mal), y en este caso fue agradablemente para bien, ya que aunque mi entrada en la partida fue algo tardía, me ilusionó desde la primera frase que leí del mundo que había creado en su partida Mad Max - La carretera sangrienta.

Gracias por dirigirme y gracias por hacernos disfrutar de tu imaginación.

06/04/2016, 08:07
Cargando editor

Hora de completar el porqué de este positivo como director en Silent Hill: preludio a la la oscuridad.

He llegado tarde y como vip a la partida , pero me ha encantado el estilo de Falken, post cuidados y buen sentido del ritmo.

Creo que les hace pasar miedo. Me da pena no estar como jugador. Lo recomiendo 100 por 100

26/03/2016, 09:31
Cargando editor

¡Hola señor!

Y como podrás constatar la partida escapo a todo lo previsto, llegando a ser mi mayor proeza hasta el momento gracias a todos los implicados.

¡Nos leemos!

20/10/2016, 04:26
Cargando editor
Uken
 

Positivo como máster de la partida Estado Alfa 2.0

Como ya han dicho otros compañeros míos, la partida me atrajo en un primer momento por darnos la oportunidad de realizar una misma interpretación del personaje variando drásticamente el entorno. Una gran idea y muy bien dirigida.

Lamentablemente yo entré como sustituto y tuve que dejar la partida sin poder finalizarla pero no obstante el tiempo que estuve en ella fue una gran experiencia.

Un gran directos que cuida mucho los detalles, sí señor.

02/12/2015, 18:07
Cargando editor

Otra pena que no llegaras al final. Saludos.

20/10/2016, 04:24
Cargando editor

Positivo como Máster de la Partida Mad Max. 

Eres un jodido y maldito director que nos hizo hasta enloquecer, al punto de tener miedo al realizar una tirada porque era morir en cuestión de minutos. Sabes que lo padecimos y lo disfrutaste, la verdad es que, nosotros también y como jugadora pude sentir esa adrenalina de saber que sin importar lo que hagas o digas, el destino puede jugarte en contra siendo muy cruel. 

Y así lo fue para Speedy, una muerte perturbadora pero digna. Morir gracias a un T-Rex metálico sin dudas es un elogio, solo que no esperé que el resto llevara mi brazo como trofeo. Eran muy trastornados, lo sé. :D

Máster impecable, activo y recurrente con sus ideas locas. Sus post se teñían de sangre, música e imágenes que acompañaban su narración tan caótica como la sensación que se generaba al leer. 

Gracias por dejarme ser tu jugadora. Siempre crezco contigo y aprendo de ti. 

Abrazo!

01/12/2015, 02:38
Cargando editor

Y ahí vamos…que fue la primera partida donde literalmente masacre a casi todos. De allí en más se me dificulta dejar alguno vivo y coleando. XD

¡Pero vamos, que la muerte de Speedy fue gloriosa! ¡Después de todo una partida de Mad Max no lo es si no hay sangre y muerte!

20/10/2016, 04:23
Cargando editor

Bien merecido positivo por Estado Alfa.

Cuando me metí en esta partida, "Mobius Corp". me pareció una excusa para montar una serie de micropartidas de temática variada. La idea me atrajo porque era justamente lo que andaba buscando. Lo que me encontré fue mucho más que eso y tengo que decir que me alegro de haber pulsado el botón de "apuntarme a esta partida" pues he de decir que es una de las partidas que más he disfrutado en Comunidad Umbría.

Ciertamente, en Estado Alfa viajamos por varias ambientaciones y sí hubo ese componente de "micropartidas", pero poco a poco íbamos descubriendo que había un hilo conductor en todas ellas mezclando sueños y realidad (desde el punto de vista del personaje, se entiende) que acabó por volvernos paranoicos.

Del estilo de dirigir de Falken, solo reiterar lo ya expresado en mi positivo anterior. Es un director paciente, con gran compromiso hacia sus partidas e impecable en su forma de redactar los turnos en los que combina texto e imágenes de forma muy acertada. Da igual lo que le describas que él siempre tiene una imagen para ilustrarlo.

 

12/11/2015, 09:33
Cargando editor

¡Gracias! Estado Alfa fue mi creación primigenia y mi mayor desafió. Creo que todo lo que llegue después no sera lo mismo son EA. Es como sufrir la partida de un hijo que creció y abandona el hogar en búsqueda de su propio destino. 

01/12/2015, 02:02
Cargando editor

Positivo por H.P La primera guerra mágica! Te lo mereces y no te lo había puesto.

Un estupendo master en una partida complicada: Había mucha gente, muchas escenas,una guerra entre dos bandos...

No solo hiciste una gran labor como master narrando y poniendo obstáculos muy interesantes y sorpresivos, sino que te curraste la parte visual y ademas,algo que a mi me gusta mucho, das buen rollo. Eres amable y te preocupas por tus jugadores.

Por todo, el positivo. Espero que volvamos a coincidir ^^

11/11/2015, 07:27
Cargando editor

¡Gracias! Y pese al empacho de H.P. posterior, aun resuena en el fondo del cajón la continuación. Espero que algún día salga a la luz.

20/10/2016, 04:20
Cargando editor

Merecido positivo por su dirección de Estado Alfa durante casi un año y medio hasta su ¿Feliz? final, una partida acerca de un 'mundo virtual' y onírico que... Bueno, que no digo nada por si la repite. Un poco confusa en ocasiones, debido a que el tema en sí es confuso, y llevado con la lentitud del rol por foro, uno no hilvana detalles de un trimestre a otro, pero en cualquier caso, indiscutible y contundentemente bien dirigida, con abundancia de detalles, imágenes, música, y muy bien ambientados los escenarios que recorrieron los personajes en sus andanzas a través de su subconsciente.

Un excelente director con el que repetiré ;)

06/11/2015, 23:13
Cargando editor

He aquí un jugador que todo director debería tener en su haber.

Hola! Jajaj no la repetiré (al menos en Umbria) por ahora y su final “confuso” se debe a mis delirios al dirigir. Lo mismo dijeron de Odisea en el espacio! XDDDD

Hasta la victoria siempre!

07/11/2015, 00:11
Cargando editor

Merecidísimo positivo por el "mastereo" de la partida: Mad Max – Carretera Sangrienta. Con un ritmo trepidante (tanto de nivel de posteo como de la propia salsa de la partida) me ha enganchado desde el primer momento. 

Además agradecer, y mucho, que me permitiese bastante libertad de roleo, superponiendo (a veces) al reglamento, o dando pequeñas "homerules" a algunas de mis ideas.

En resumen una gozada ser su jugador, Falken es un master entregado que te tiene en vilo en una partida muy fluida y de pura adrenalina

01/11/2015, 23:03
Cargando editor

Además agradecer, y mucho, que me permitiese bastante libertad de roleo, superponiendo (a veces) al reglamento, o dando pequeñas "homerules" a algunas de mis ideas.

Cuando comenzaba con esto del rol allá por los noventa había un viejo rolero forjado en D&D primera edición que decía: “A veces los dados solo sirven para hacer ruido detrás de la pantalla”.

Y cuánta razón tenía. ;)

 

03/11/2015, 02:38
Cargando editor

Merecido positivo por su partida "Mad Max: Carretera Sangrienta". Una partida ambientada en el mundo postapocalíptico de las películas de Mad Max.

A parte de ser una buena adaptación, de que fue una partida llena de sorpresas y de emoción; a Falken le gusta utilizar muchas fotos y videos para ilustrar sus partidas cosa que requiere un gran trabajo, pero que los jugadores agradecemos a la hora de jugar.

Pero además, es un director comprometido que si para una partida, es porque hay una razón de peso.

Ni que decir que es un director de juego muy recomendable.

 

01/11/2015, 10:18
Cargando editor

Blag. En eso tienes razón: Me gusta mucho lo grafico y sonoro. Es la intención de trasladar el contenido visual y sonoro de mis mesas de rol al formato del RPW. ;)

Esto no ha terminado aun ya que aún queda mucho camino por recorrer y partidas por crear. El engranaje rolero continúa retroalimentando.

¡Gracias!

01/11/2015, 21:57
Cargando editor

Positivo (tardío, porque juraría que ya te lo había puesto, pero ya se sabe que los Tonks somos olvidadizos...) por su labor como máster en "H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica". 

Además de ser un máster cumplidor, paciente, cercano y que llevó la partida de forma excelente, tengo que destacar que la adoptó de forma solidaria cuando el anterior máster se largó. Muchas gracias por el curro que te ha supuesto, por tu paciencia y lo agradable que eres. Da gusto jugar contigo y espero coincidir en el futuro en otras partidas :)

Totalmente recomendable! 100%! Palabra de Nymphadora! 

06/09/2015, 14:16
Cargando editor

Respuesta tardía pero como dicen “más vale tarde que nunca”. Gracias Eyrannel!

Lo pase de lujo con jugadores como tú en la partida y Tonks ha sido fabulosa. Te deseo lo mejor! :D

01/11/2015, 21:53
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El Coloso en Llamas". Llevaba al arquitecto Doug Roberts y también a uno de los bomberos haciendo pareja con Lagertha. Llevó bastante bien a Doug a pesar de sus problemas de conexión, en donde nuestro valiente arquitecto tuvo que lidiar contra un grupo de invitados enloquecido y encima salvarles el culo. Jugador recomendable muy mucho :D

02/09/2015, 14:22
Cargando editor

Ufff…el tiempo vuela. ¡y mucho! Pero más vale tarde que nunca. En realidad fue un grupo bastante fácil de salvar pero se hacían esperar por su alto contenido acido e hilarante. ¿Para cuándo una de terror? :D

01/11/2015, 21:48
Cargando editor

Positivo como una casa  por su labor como máster en la partida H.P: Precuela Primera Guerra Mágica.

Tras la desaparición del máster original de la partida, esta hubiese desaparecido de no haber sido por ti, por tu interés y sobre todo por tu dedicación y paciencia. Pocas personas estarían dispuestas a abandonar el personaje que llevaban para ponerse como máster, y muchos menos aún habrían conseguido sacarla a flote como tú lo hiciste.

Las circunstancias no siempre fueron favorables, re organizar una partida,  y jugadores que desaparecieron sin decir esta boca es mía o que tardaban en postear (incluyéndome), pero conseguiste llevar la partida a buen término.

Solo puedo decir que eres un máster excelente, paciente y dedicado y que espero con ansias volver a jugar una partida bajo tu dirección. 

19/07/2015, 15:12
Cargando editor

Solo puedo decir que eres un máster excelente, paciente y dedicado y que espero con ansias volver a jugar una partida bajo tu dirección. 

¡Gracias! Lo soy pero es gracias a jugador@s como tú. : )

Aun me queda mucho camino por recorrer pero te aseguro que volverás a jugar (Bellatrix te sienta muy bien) bajo mi dirección.

¡Muchas gracias!

 

19/07/2015, 23:17
Cargando editor

Positivo con todas las letras por la Partida H.P: Precuela Primera Guerra Mágica en su labor de Máster.

Todo comenzó de una forma abrupta, fuimos abandonados como tantas veces por un máster que solo nos vendió un lindo inicio de partida y desapareció sin más. Luego de varias cruzadas, reclamos e incidencias pudiste quedarte con la misma y con todo lo que ello conlleva. Un ryf que solo tenía el nombre porque el sistema era de terror, jugadores que se iban, otros se quedaban, prácticamente solo estaba la base el resto no era nada. Con tu paciencia, dedicación y a pesar de que sé en primera persona que el mundo de Harry Potter no es lo tuyo, le pusiste algo muy importante que fue iniciativa, un mejor nivel y una trama interesante a una partida que iba a ser borrada con los sueños de muchos jugadores que si queríamos estar. Rescataste un titanic y hoy te has dado el gusto de finalizarla con éxito, quedando en preparativos una segunda parte de la misma que espero esta vez la Orden podamos ganar. :)

Todo esto es un breve resumen de lo que ha pasado durante esos meses de noches largas enfrente de la pc buscando hechizos, hablando hs de Harry Potter, buscando imágenes y poniendo tu dedicación al 100% como bien sabes hacerlo. Eres un gran máster y ojalá mas personas puedan verte dirigir, para que conozcan tu nivel, tu forma de dar juego y como cuidas cada detalle como así también el bienestar de tus jugadores. 

Falken, ésta partida es una más de muchas que tendrás finalizadas. Gracias por tenerme siempre de jugadora y por ser tu compañera de vida (eso ya es bastante xD), por haberme mostrado este mundo que es el juego de rol a pesar de mi reticencia inicial a ello. (Seguro te acordarás).

Vamos por más! 

Felicidades Máster y siga sumando positivos que son todos mas que merecidos! 

 

16/07/2015, 19:24
Cargando editor

Afortunadamente al terminar la partida de forma exitosa hemos roto la mala racha de las partidas de Harry Potter abandonadas por directores espectros. Es un mal bastante común cuando las combinaciones necesarias se dan en Umbria.

Y ahora que lo mencionas es verdad eso de estar hasta altas horas de la madrugada leyendo sobre hechizos e información general del mundo Potteriano. Ahora soy todo un docto en el tema gracias a ti. :3

También recuerdo tu primera impresión en el mundo del rol. Recuerdo a tu hechicera de nivel uno de D&D y por sobre todo tu frustración sobre las limitaciones mágicas del nivel. Bueno, no por nada abandone D&D luego de más de una década de jugarlo.

¡Mírate ahora! Tus narraciones impresionan a todo el mundo. Sigue creciendo y Umbria será muy pequeño para ti. 

Vamos por más! :D

19/07/2015, 23:14
Cargando editor

Partida H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Positivo por dejar el papel de Señor Tenebroso y renacer como el Director Esclarecedor que hizo que todo saliera adelante. Aunque ahora sospecho que igual seguías queriendo más a los malos y por eso nos han ganado >:3

Nah, es bromita. Llevar algo tan grande no ha debido ser sencillo y estar para todos con nuestras dudas... Como te hayan salido un par tan torpes como yo, debes haber estado tirándote de los pelos.

En resumen, que muchas gracias por haberte ofrecido, el seguimiento y la próxima vez ganaremos nosotros. Bueno, yo personalmente no, que le tengo alergia a pegarme~

15/07/2015, 10:54
Cargando editor

Llevar algo tan grande no ha debido ser sencillo y estar para todos con nuestras dudas... Como te hayan salido un par tan torpes como yo, debes haber estado tirándote de los pelos.

jajajaj eso me causó muchísima gracias al recordar a Sybill en sus narraciones. No es que me gusten los malos. Simplemente los buenos de la saga oficial son demasiados sosos (hablo de Potter y cía.) pero en mi labor de director solo puedo ser imparcial. ;)

¡Hasta la próxima entrega! Gracias mil. :D 

19/07/2015, 23:02
Cargando editor

Positivazo como un camión por H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica. Director que, con un par, pilló una partida descabezada y la cargó a hombros hasta su final. Tuve el placer de participar en su repesca de jugadores y recibí mucho apoyo, mucha ayuda y mucha libertad para moverme y dirigir a mis chicos. Con muy buena actitud, mucho diálogo y muy buenos recursos para coger una partida que otro había abandonado y convertirla en un éxito :)

Por ello, recomendadísimo, repetiré si los astros me lo permiten, y esta vez, espero ganar ;)

07/07/2015, 17:03
Cargando editor

WONKA

Gracias a jugadores como tú la partida llego a buen puerto pese a las inclemencias propias de la misma. Puedes tener la seguridad que en la secuela podrás terminar aquello que aún permanece en el tintero y que gracias a tus dotes interpretativas no será para ti ningún problema.

¡Por más Albus Dumbledore! Hasta la victoria siempre.

08/07/2015, 00:40
Cargando editor

Positivo por su partida ''H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica'', a la cual aún le falta mucho por terminar, pero quería ponerle un positivo que tiene mucho más que merecido.

Un director entregado, responsable y cumplidor que hace que la partida sea interesante en cada actualización. Escenas bien narradas e impecables y una trama que hace querer seguir adelante, en la que además hay jugadores realmente muy buenos que escriben muy bien. Si a esto le añadimos la gran cantidad de jugadores que está dirigiendo, creo que el merito es mayor.

Cuando entré en la partida, no conocía bien el sistema y me explicó y contestó a todas las preguntas con paciencia y amabilidad, por lo que añado también que es un director paciente y buena gente.

Sinceramente, estoy disfrutando mucho en mi papel de Narcissa y espero con ansia que siga así durante mucho tiempo.

Un saludo y un beso ;)

17/06/2015, 13:57
Cargando editor

Mayuri

¿Que podría decir ante semejante comentario de carisma? Recuerdo mi disgusto por la saga Harry Potter algunos años atrás y mírame ahora, dirigiendo una partida del mundo Potter rescatada del olvido. Si la partida ha llegado hasta su punto actual es por jugador@s como tú, que se han comprometido con el juego.  Al menos puedo tener la seguridad que hasta el momento tod@s lo han pasado muy bien y entretenimiento no les ha faltado. ¡Muchas gracias y por mas roleo! 

18/06/2015, 04:47
Cargando editor

Partida: Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Participó como: El Director de Juego.

Algunos entramos en Umbría buscando post en determinadas partidas que además de tenernos enganchados, tienen ese algo más que hacen que anheles con cierta impaciencia la actualización por parte del  Máster en una Partida.

Puedo decir con total conocimiento que este es uno de esos casos.

Desde un principio -cuando aún estaba ideando el personaje- Falken mostró un especial interés inusual en muchos másters por el cuidado de los detalles de los personajes, interesándose y aportando ideas y ayuda. 

Al comenzar la historia, me encontré con un excelente narrador que no solo supo hilar un mundo complejo y con gran personalidad, además consiguió darle emoción y profundidad que me enganchó desde un principio.

Supo combinar perfectamente elementos tan dispares como combates espaciales de enormes destructores y fragatas con interesantes conversaciones entre personajes, así como misterios y enigmas que supo ir desvelando lentamente, y creando nuevas preguntas con cada cortina corrida.

Personalmente, me encontré con pocos másters que cuidaran tanto los detalles o que le dieran tanta importancia a la narrativa como le daba él, y que para mi es esencial en cualquier partida de rol que merezca ser recordada.

Me llevo un grato recuerdo de esta partida, que guardaré para no perder, y que invito a cualquiera que disfrute de la narrativa de unos grandes jugadores y un gran máster a que dedique algo de tiempo a leérsela.

En cuanto al máster a nivel personal siempre fue correcto, amable, detallista y cercano, en resumen una gran persona. Con un excelente ritmo en sus posteos y sin descuidar nunca los detalles de los mismos.

Un Máster totalmente recomendado para todos aquellos jugadores que deseen disfrutar de una gran partida, ya que la única pega que le vi a la partida es que terminara.

Un abrazo de oso:

Viktor Von Russ.

22/05/2015, 23:31
Cargando editor

¡Esto no es justo! Me dejas con poco espacio para acotar algo pero diré que amo dirigir partidas como Battlestar Galactica y el fruto del esfuerzo fue que los hayas pasado de maravillas. Tal vez la Nazara vuelva a surcar el espacio en la secuela. ; )

Nos leemos!

28/05/2015, 00:45
Cargando editor
gereh
 

Positivo por su labor de Master en la partida Estado Alfa. ( lo se, mi opinión de carisma llega tarde, cosas de en su día no tener mucho tiempo, o mas bien ninguno para entrar en Umbria XD)

En mi paso por su partida disfruté mucho de la trama, muy trabajada, repleta de acción y acompañada en todo momento de una gran dirección que velaba por el jugador.

Recomendado 100x100

22/05/2015, 19:49
Cargando editor

Gereh

El tiempo vuela cuando la vida se abre paso ante cosas mas importantes pero el futuro tal vez sea propicio y nos vuelva a reunir en una misma partida. Aguardaré hasta ese momento, mientras tanto seguiré dando lo mejor en Estado Alfa.

Larga vida y prosperidad!

28/05/2015, 00:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Dylan Evans, en la partida "Los Cuervos de Llandwydd". Un personaje entrañable, que amaba a sus hermanos y muy consciente de todo lo que sucedía en torno a sí.

Un jugador muy recomendable y comprometido.

Un saludo!

19/05/2015, 18:55
Cargando editor

Orthanc:

Fue un placer y una grata sorpresa jugar tu partida. He disfrutado mucho a Dylan. Sigue así que eres un gran director! : )

20/05/2015, 04:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Dylan Evans, el más pequeño de los cuatro hermanos Evans en la partida “Los cuervos de Llandwydd”. Un personaje muy bien interpretado.

Todo un placer compartir esta fantástica partida con él y un jugador muy recomendable.

19/05/2015, 18:29
Cargando editor

Helevort

¡Oh, mi hermano Huw tan perdido por su amor Rhonda! XD

He disfrutado mucho su racionalidad y la forma que mantenía a los hermanos unidos. Ha sido un placer coincidir contigo. !Hasta la próxima!

20/05/2015, 04:33
Cargando editor

Positivo por su aportación a "Los Cuevos de Llandwydd", partida en la que tuve el placer de coincidir con él.

Es un compañero de partida comprometido y con muchos recursos. Escribe bien y consigue dar profundidad a sus personajes. Además tiene iniciativa. Es de esos jugadores que tiran de la partida para que siga adelante.

18/05/2015, 07:34
Cargando editor

BLAG.

Es un placer coincidir contigo y espero que tengamos más partidas en común.

Escribe bien y consigue dar profundidad a sus personajes. 

Gracias por el cumplido pero creo que me falta mucho camino para considerarme un buen narrador. Por el lado de Dylan Evans diré que me costó amoldarme al personaje y no pude evitar darle mi toque personal hasta que llegue a disfrutarlo con creces.  ; )

¡Por más roleo! ¡Salud!

19/05/2015, 03:43
Cargando editor

Positivazo en la partida de Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0, en la cual tome parte y en la que como Gran Máster que es, consiguió hacer una partida emocionante, con muchos retos y cambios de trayectoria que no se espera uno, altamente recomendable.

Fue una partida atrayente llena de música e imágenes que ayudaban mucho a meterte dentro de la atmósfera que toda película 3D necesita.

Un lujo de Máster.

01/04/2015, 01:08
Cargando editor

Heinosuke.

¡A este paso me van a dejar sin repertorio para responder los comentarios en el carisma! XDD

Estoy contento porque vuestro disfrute es mi recompensa y también que se hayan comlacido con el variopinto de imágenes, música y videos que fui dejando a lo largo de la partida. Gracias de todo corazón.

01/04/2015, 01:25
Cargando editor

Positivo por la partida battlestar galáctica, por la profundidad de la trama de inicio a fin y saber plasmar el espíritu de la serie en la partida.

Hemos podido disfrutar comandando nuestra propia nave en el mundo galáctica.

Lo he pasado genial, a ver si coincidimos en alguna otra partida.

01/04/2015, 00:33
Cargando editor

Daegon:

Tan solo otro deseo tengo y ese es compartir un espacio contigo como jugador. Me alegro que el espíritu de la serie haya llegado a ustedes por medio de la partida. Muchas gracias y por mas roleo! :D 

01/04/2015, 00:47
Cargando editor

Positivo por su partida de Galactica. Bien llevada, manteniendo multiples escenas paralelas para chopocientos comandantes y con buen ritmo. Me lo he pasado muy bien, que es realmente el termometro para estas cosas :-)

31/03/2015, 09:49
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión. También lo he pasado muy bien roleando contigo. Ahora me toca disfrutar de tus narraciones como un igual, de jugador a jugador . :D

31/03/2015, 23:57
Cargando editor

Estado Alfa 2.0 es una partida con dos directores y unos 20 jugadores. Falken es uno de los directores y tiene la capacidad de crear unos escenarios y situaciones verdaderamente espectaculares. He vivido combates narrativos inolvidables como la persecución de nuestra camioneta destartalada con todos los jugadores dentro, por un grupo de maleantes a lo Mad Max, con sus motos, quads, camiones cisterna, semiautomáticas, granadas...

La trama y el contexto de la partida son profundos y complejos y Falken se ayuda de imágenes, vídeos y audios con profesionalidad. En general es una gran partida.

13/02/2015, 06:54
Cargando editor

Es una pena que no llegaras al final pero como verás la partida termino y muy bien por cierto.

Hasta la próxima.

20/10/2016, 04:18
Cargando editor

Otra para llenar el cupo de este jugador. Participó como demonio en el torneo DBZ: Alien Tournament. Supo aprender el sistema bastante bien y desarrollar una personalidad para el personaje, aún dificil en rolear solo combates. Cumplio en todo momento hasta ser eliminado en las primeras rondas.

Gran recuerdo de ese contraataque extralargo en el combate de entrenamiento contra el samurai. No se quedarían atontados de tanta vuelta? XD

Recomendado como jugador, y a la espera de tenerte en una futura segunda edición, o cualquier otra partida. Un placer

26/11/2014, 13:16
Cargando editor

Darkouga

Realmente no creo merecer el positivo pero valoro tu dedicación y tiempo empleado en mi durante tu partida por la corta duración de Kurumo en la partida. Lo pase de maravillas durante la creación y el combate de prueba lo que deja constancia de tu remarcable labor como director de una partida que deseo tenga secuela. Volviendo al torneo mi suerte con los dados dejo en claro que lo mío no es el combate PvP y para peor de males la derrota comprometió mi estimulo y compromiso al punto de salir por la puerta trasera pidiendo la baja, pero aquí estoy para aclarar mi situación ante todos los presentes. Gracias por todo y que tus partidas no hagan nada mas que mejorar y multiplicarse en éxitos. Hasta la próxima!

26/11/2014, 19:29
Cargando editor

Por su labor como director de la partida "Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0":

Simplemente: la partida es una pasada. Aún está en curso, pero es que se merece el positivo por un montón de razones. La enorme cantidad de información que nos da a los jugadores, la atención al detalle, la fluidez de los acontecimientos, todo, todo, todo en la partida está pensado para que sea entretenida, divertida y un auténtico placer jugarla.

Se nota que detrás de la partida, de la trama y de la ambientación hay un duro trabajo por parte de este pedazo de máster. Un trabajo orientado además, a que la partida sea un auténtico deleite para los jugadores.

19/09/2014, 10:02
Cargando editor

Primero que nada deseo expresar mi agradecimiento por este punto adelantado, falta poco para terminar la partida pero la gratitud es lo primero.

Saecel me dejas poco espacio para replicar tu comentario en mi carisma y solo puedo decir lo que ustedes ya saben: mi intención es que todos pasemos un buen momento jugando rol (en este caso por web) sabiendo y dando lo mejor que podemos hacer y es precisamente jugar rol. Por mi parte intento dar lo mejor de mi dirigiendo y afortunadamente tengo la suerte de encontrar jugadores como tu que hoy en día valen oro porque es difícil encontrar un director que sea de nuestro agrado así también encontrar un jugador que sea comprometido.

Por mas roleo y mejor cada día. Gracias nuevamente!

26/11/2014, 19:10
Cargando editor

Experimentado y detallista máster, así como un activo jugador que da gusto tener en partida.

Un crack, vamos!

24/05/2014, 08:16
Cargando editor

Puff! Cuantas replicas sin escribir. Bueno. Manos a la obra.

Tienes mi eterna gratitud por mostrarme el camino a umbría. ¡Gracias!

20/10/2016, 04:15