Opiniones sobre Tormenta_Dan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tormenta_Dan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su papel como Damasor en Tengo Sed.

Este jugador sabe escribir y eso se nota en cuanto se leen sus posts. Además interpreta  el personaje de una forma admirable.

¿Sabes cuando alguien es guapo y no lo sabe? Pues que no se le sube a la cabeza y es modesto. Pues así era Damasor. Un poderoso viejo que actuaba como si fuera un entrañable abuelete. Muy divertido.

 

 

15/06/2018, 21:28
Cargando editor

Positivo por interpretar al padre Dámasor en la segunda partida de Tengo Sed (d&d 3.5).

Su personaje era torpe, corto de vista, desmemoriado, amable, tergiversador de la realidad, simpático, duro con los malignos....todo un reto a la hora de interpretar, pero que éste jugador ha llevado con tanta naturalidad que cuando te ponías a leer un post de él, lo conocías ya tan bien que casi sabías lo que iba a decir y todo, y no por eso era menos delicioso leerlo. Jugador constante y puntual, de los que hacen equipo, además de extenso conocedor de las reglas y bambalinas del sistema 3.5 de D&D. Un placer compartir partida a tu lado.

12/06/2018, 14:47
Cargando editor

Positivo por interpretar al padre Dámasor en la partida Tengo Sed (d&d 3.5).

Posts extensos, construídos sobre el arquetipo de viejo santo, y con la particularidad de ser un completo desmemoriado que te llamaba por el nombre que no es o que malinterpretaba las acciones de los demás con un prisma ingenuo y bienintencionado. Le salió un personaje redondo.

11/06/2018, 21:34
Cargando editor
Khiel
 

    Positivo por su interpretación de Dámasor el Ilmaterino en “Tengo Sed”. Tormenta es un gran jugador con una larguísima experiencia. Su ancianito despistado la trasmite con humildad y sin embargo era al mismo tiempo un personaje tan depurado que resultaba casi imbatible. Tormenta _Dan es un maestro de la retórica y la mecánica de D&D. Gracias por estar ahí y dar color a la partida.

07/06/2018, 21:19
Cargando editor

Muchas gracias a ti por darle una oportunidad a una ficha tan compleja. Diseñarla fue un apasionante desafío para mí pero lo verdaderamente maravilloso es que juntos hemos dado forma a un personaje al que es imposible no cogerle cariño. Un placer y un honor jugar bajo tu liderazgo y deseando tener la oportunidad de continuar la trama de la aventura, que me tiene enganchadísimo, con el padre Dámasor o con cualquier otro PJ que creemos entre los dos.

07/06/2018, 23:08
Cargando editor
ozick
 

Por su interpretación de Dalmar de Baviera en la partida "Crónicas de Transilvania" de Vampiro EO

Ha llevado un Cruzado Brujah de un modo increíble. Durante el tiempo que compartimos jugando, supo interpretar al personaje con post expresivos y claros, dotándolo de una personalidad firme, priorizando la fidelidad al rol que llevaba y complementando con citas y referencias de la época que elevaban el nivel de la partida. Buena narrativa y mucha coherencia, realmente ha sido un placer jugar con él.

Abandoné la partida antes que concluya, pero continué como VIP y el nivel de rol se mantuvo siempre a un nivel alto. Recomendable si se busca jugadores que combinen táctica con buena interpretación.

Espero volver a cruzarnos como jugadores en alguna otra partida. Saludos de Etheldrea Hirnok :)

 

29/01/2018, 04:15
Cargando editor

Quiero usar este positivo por la partida La Carne es Débil donde tengo el placer de jugar y poder disfrutar de uno de los mejores directores de juego que me he encontrado en Umbría. No solo es coherente con sus post, sino que es equilibrado y justo. No le tiembla la mano si tiene que "castigar" a sus jugadores o más bien a sus personajes y sabe disfrutar de todos y cada uno de ellos.

Sus turnos son ricos en contenido, no tiene faltas (y si las tiene, como yo cometo más que él, ni me entero :P) y disfruto con cada uno de sus post. Además da libertad de movimiento e interpretación a los jugadores.

Hubiese esperado a que la partida finalizase, pero siendo una campaña larga, me parecía injusto no poder opinar sobre él y la partida antes de llegar al final y, considerando el tiempo que llevamos de juego, creo que mi percepción sobre Tormenta_Dan es la correcta.

Ha conseguido desde el primer día que me enamore de mi personaje y de la partida, haciéndome salir de mi area de confort respecto al tipo de personajes que suelo llevar y ha logrado hacerme sentirme cómoda con él.

Gracias por permitirla existir, por las pesadillas y torturas a las que la sometes, las cuales son compensadas cuando logra salir de ellas. Por permitirla disfrutar con Knox o enfadarse con él, por no limitar mi creatividad ni mis ideas locas y por poder hacer de Skye, el personaje más completo y complejo que haya llevado jamás. Realmente espero que la partida dure mil años si hace falta, pues disfruto cada turno de la misma.

08/11/2017, 16:51
Cargando editor

Quería haber esperado a terminar la partida, pero no me he aguantado. Lo siento, L. Positivazo, por su forma de dirigir la partida “La reconquista de Silvanesti”. Y merece la pena explicar la razón.

Ha creado un escenario tremendamente coherente, donde se puede sentir la influencia de tus actos, donde los PNJs son claramente personas, con consistencia. El ambiente se palpa, se huele. Y todo eso en baja fantasía, sin aspavientos. Ha conseguido que me reconcilie con d&d 3.5, que vuelva a ser el juego de espada y brujería que empecé a jugar de chavalín. Preciso en todas sus narraciones, con un gran dominio de las reglas, con el uso justo de los dados (ni mucho ni poco).

Un auténtico crack. Gracias.

02/03/2017, 23:04
Cargando editor

Me ha encantado poder compartir una partida siendo el master
Me ha recordado la juventud y las ganas locas de juntarnos los amigos para dejar volar la imaginacion y echar a rodar los dados
No dudes en avisarme para otra que repito con los ojos cerrados

08/01/2017, 22:19
Cargando editor

Positivo por dirigir ¡y terminar! ¿Cómo matar a la muerte y no morir en el intento? Una partida de tono ligero pero muy entretenida y variada, con porrazos, puzzles que hacían devanarnos los sesos a los sufridos jugadores y situaciones de roleo sorprendentemente emotivas. Todo el mundo tuvo su momento para lucirse.

Me encantaría repetir con él.

08/01/2017, 20:08
Cargando editor

Positivazo por la partida "Reconquistando Silvanesti":

Gran máster que no sólo ayuda a los jugadores hasta la saciedad (incluso a aquellos como yo que no sabían nada de la ambientación) sino que se echa a la espalda todo el trabajo que puede y más, para que sus jugadores tengan que complicarse lo mínimo posible con temas como actualizar el equipo, la ficha y demás. Además, con una narrativa muy buena y una trama la mar de interesante.

En definitiva, lo recomendaría como máster (pues de momento sólo he tenido el placer de verlo en dicho rol) sí o sí; disfruto mucho de la partida y espero seguir haciéndolo mucho tiempo ^^.

26/11/2016, 16:35
Cargando editor

Jugador muy comprometido y un rolero de primera. 

02/08/2016, 14:46
Cargando editor

Muy buen Máster, muy atento, con muchos detalles, fiel al rol y con congruencia. 

30/04/2016, 01:30