Partida Rol por web

Dragonlance - Reconquistando Silvanesti

Portada

Datos de la partida

Dragonlance - Reconquistando Silvanesti

 

Director: Tormenta_Dan
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/07/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Corre el año 353 d.C. Han trascurrido 4 largos años desde que Lorac Caladon despertó el poder del Orbe de los Dragones para desterrar de Silvanisti al Ala Roja de Takhisis. Sin embargo, en vez de aportar la salvación, el poderoso objeto mágico se adueñó de la mente del rey y corrompió Silvanesti de una manera innombrable.

Ahora la Guerra de la Lanza ha terminado y los exiliados elfos han vuelto sus miradas hacia el este, hacia su patria perdida. Ha llegado el momento de evaluar los daños e intentar repararlos. Ha llegado el momento de reclamar Silvanesti. Pero, antes de lanzarse a ello, el sentido común y la prudencia apelan a una serie de viajes de reconocimiento por parte de exploradores particularmente entrenados en la vida del bosque y la supervivencia. Esos elfos de élite son conocidos como la Vanguardia de la Esperanza, los kirath.

Sinopsis

Vuestra patria os necesita y, después de un duro entrenamiento, habéis sido alistados para formar parte de los kirath.

Tras un penoso viaje marítimo de varias semanas de duración, habéis sido asignados a un campamento junto a la frontera de Silvanesti y se os ha permitido recitar el juramento que os convierte en miembros de pleno derecho de los kirath. Tal vez algún día lograréis reconquistar vuestra patria, ser tratados como héroes y ocupar destacados y merecidos lugares de honor en la sociedad élfica. Hasta entonces, os aguarda un largo y difícil camino para limpiar la ancestral patria élfica de los males que la aquejan.

Si fracasáis, caeréis en el olvido o tal vez algo peor. No hay lugar para la mediocridad entre las filas de los kirath. Venced o morid.

Notas sobre la partida

Partida de Dragonlance para personajes de nivel 3. Preferiblemente elfos silvanesti. Se tomarán en consideración otras razas pero no se garantiza la viabilidad de las mismas en la partida. Es altamente recomendable pero no un requisito imprescindible que la clase escogida sea la de "explorador", otras opciones argumentadas serán tomadas en cuenta.

Manuales aceptados: Manual del Jugador 3.5, Escenario de Campaña de la Dragonlance y La Guerra de la Lanza.

Otros manuales sujetos a la aprobación del Master: cualquiera, tanto en español como en inglés.

Imprescindible corrección ortográfica, sintáctica y semántica. 

Se valorará la congruencia y un mínimo talento para la interpretación rolera.

Para la aceptación de los personajes, se ruega mandar el trasfondo de los mismos por MP al Master.

Los silvanesti, los Altos Elfos

Orgullosos y distantes, los silvanesti se consideran a sí mismos como los primeros hijos de los dioses, la raza mortal más antigua y sabia y los guardianes de la civilización y la moral.
Han crecido frustrados con el mundo exterior y tan apartados de él como les ha sido posible con la esperanza de mantener la pureza de su superioridad inherente. Ahora, sin embargo, la Pesadilla de Lorac ha sumido su ordenada sociedad en el caos.