Opiniones sobre Astaroth

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Astaroth. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida el Fragmento del III Campeonato RPW de las JJVV19

Positivo por su labor como jugador en el campeonato. El nivel en mi partida fue muy bueno y me he sentido muy cómoda dirigiendo en todo momento con este grupo de 4 jugadores. Astaroth, IV, dryo, Diegus ha sido un verdadero placer, más no habiendo dirigido para ninguno de vosotros nunca. Ha habido mucho nivel dentro del grupo dos y como director estas cosas se ven, espero que os animéis a repetir el año que viene.

Nos vemos por umbría y quizás podamos coincidir en otras partidas y todo.

01/03/2019, 21:39
Cargando editor

Uno de mis juegos y sistemas favoritos. ROLEMASTER.

Pues aquí donde lo ves, el compañero ha creado una aplicación, (en la cual puedo entrar e interactuar) en la que podemos jugar, mover nuestros personajes y realizar las típicas acciones de juego.

Y por si fuera poco, funciona .... y lo está mejorando.

 

 

GRACIAS

30/01/2019, 14:04
Cargando editor

Positivo para su Eben en Sil Auressë. Un jugador cumplidor, eficaz, con buena pluma y entregado. Recomendabilísimo para cualquier partida, seguro. De esos que ves en la lista de jugadores y respiras aliviado.

17/01/2019, 00:57
Cargando editor

Personaje: Eben. Partida: Sil Auressë.

Un positivo por la interpretación del joven montaraz Eben en la partida que he dirigido durante 5 años. Astaroth entró como sustituto, pero rápidamente cogió las riendas del personaje y con un ritmo de posteo impecable y una sólida interpretación ha ayudado al éxito del grupo tanto en la intensa batalla del Monolito como en otros momentos decisivos de la historia. ¡Enhorabuena!
 

15/01/2019, 20:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Theodore Wright, en la partida Desafío Mensual 02: La fragata del hombre muerto, el médico que era más de lo que aparentaba.

Hay mucho que decir de Astaroth, y todo es bueno. Para empezar, su dedicación. Ha cumplido el ritmo sin excepciones. A pesar de su desconocimiento del sistema, ha hecho sugerencias más que razonables a la partida (otra cosa es que yo, novato en el sistema, no haya querido introducirlas por carecer de la experiencia necesaria para calibrarlas justamente), se ha currado una historia para un personaje pregenerado definido en seis líneas y lo ha interpretado con tesón y verosimilitud a pesar de la desventaja de tratarse una trama con demasiada acción inclemente (y la presión del límite de tiempo) para un médico. Y aún le ha sobrado tiempo para tener mucha relevancia en el desenlace, sacando un par de tiradas críticas y añadiendo un giro a la trama por iniciativa propia (que, espero, haya sido resuelto de forma satisfactoria en su opinión).

Así que puedo decir muy contento que me considero afortunado de haberle tenido como jugador.

 

05/12/2018, 20:07
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida del Desafio Mensual de Noviembre "La Fragata del Hombre muerto"

Hubiese parecido que un médico no tenía mucho que hacer en la partida. Pero Astaroth le supo sacar provecho y creó un personaje muy bien definido. Aportando soluciones e ideas de lo más provechosas. Que el loco del capitán luego no hiciera caso de algunas no quita para que no fuesen ingeniosas. XDD

Un placer haber coincido nuevamente contigo. Un excelente jugador, muy recomendable. Espero que sigamos coincidiendo por Umbria. Habrá que tratar de sobornar al master para que continue la partida, que se ha hecho corta. :)

04/12/2018, 23:31
Cargando editor

Un enorme positivo por su participación en la partida La Fragata del hombre Muerto, una partida englobada en el reto mensual de umbria.

Al principio se sintió algo inútil al ser un médico en medio de tiroteos sin capacidad para aplicar sus habilidades, pero sus buenas ideas, su buen interpretar en las tiradas y esas grandes revelaciones hechas en el momento justo de su personaje, hicieron de él un personaje increible.

Un jugador recomendable para cualquier partida que se mete en el personaje, dandole voz propia y que es constante y diligente. He disfrutado mucho jugando contigo. Espero que volvamos a encontrarnos por Umbria

04/12/2018, 23:10
Cargando editor

Positivo de lo más merecido por su interpretación de Theodore en la partida La fragata del hombre muerto, dentro del desafío mensual 02. Llevó a un médico que resultó ser bastante más de lo que aparentaba, y mientras me estaba curando los balazos y dándome medicinas para el estómago por el mutapollo en mal estado todo el tiempo era un noble de una casa caída hacía años. Un giro de esos que te dejan con la boca abierta, desde luego xD

Como jugador, totalmente recomendado. Como todos en esa partida, cumplió el ritmo exigente de una partida de Desafío Mensual sin faltar ni una vez, y con gran calidad interpretativa. Un placer. 

Nos vemos en otras partidas :)

03/12/2018, 16:41
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 Positivo a Astaroth por su interpretación de Yxxa, una transhumana que en todo momento fue buena compañera del grupo de Firewall que fue enviado a guiar, timonear en aguas turbulentas mejor dicho, una colonia de diversas y diver/conver/gentes facciones en el planeta de Zarmina, una gran aventura de TemplarioMaster en el escenario de campaña de Eclipse Phase

Como jugador Astaroth siempre estuvo al pendiente de que avanzáramos y la pasaramos bien entre todos, gran cuate on y off topic. 

Para quien lo considere como jugador o master, yo le diría que espere siempre un personaje muy consistente con las ideas que plantea al principio, y que a la vez, se ve realista en sus reflexiones sobre lo que está pasando.  Así que si es una partida con fuerte componente narrativo, ¡acéptenlo de ya!   Por otro lado, cuando la acción llama, se arma una buena estrategia para su personaje, lo que ayuda a que se ganen inclusive enfrentamientos en desventaja, así que, aquí hay otra buena razón para unirse a una partida donde Astaroth esté anotado.  

Finalmente, un abrazo por ser tan comprensivo y buen compa de una uplift neo-octopi, utópica y chambeadora pero no por eso menos rebelde, excéntrica y, si, a veces impulsiva e irresponsable a pesar de su jugador; abrazo con los ocho brazos. 

07/11/2018, 16:19
Cargando editor

Un positivo clarísimo por la partida Zarminia de Eclipse Phase. Un jugador con un conocimiento impecable de la ambientación y el sistema, siempre dispuesto a colaborar e roleos o tramas secundarias. Y eso sin contar que era el primero en dar el callo en todo momento. Cualquier partida tendría suerte de tenerlo como jugador.

30/10/2018, 19:06
Cargando editor

Voto positivo por su intervención con Cleon en la partida: La Torre de las Almas Pérdidas 2: El Plano de la Locura.

Siendo el único personaje que siguió adelante tras la primera parte, se convirtió en protagonista de la segunda parte. Su trama personal, encontrar a su esposa la cual fue encarcelada en la primera parte y enviada al plano de la Locura en la segunda, pasó a ser el principal hilo argumental de la partida.

Cleon ha demostrado ser un personaje consecuente con sus convicciones y perseverante, sobre todo muy perseverante. De hecho llevó sus ideas hasta sus ultimas consecuencias, pese a que su sabía desde el principio cual iba a ser su terrible final.

Astaroth ha demostrado ser un jugador muy comprometido. Cuando empieza una partida la acaba, algo difícil de conseguir.

Un placer tenerte como jugador. Hasta la próxima, que la habrá, pues todavía queda la tercera parte de la saga y posiblemente la última.

14/07/2018, 08:20
Cargando editor

El camino es duro, y sólo da pérdidas, por muchos beneficios que se entreguen y prometan. El coste en sangre, en sentimientos y en recuerdos es demasiado cruel, como para que cualquiera pueda seguir.

Pues sigue.

Un gran rolero, un gran amigo, y un magnífico jugador.

Ánimo.

31/05/2018, 08:40
Cargando editor
Auri
 

Positivazo gigante por su participación en mi partida "Bienvenido a la Camarilla", la primera partida que abrí en Umbría :D

He de hacer una mención especial a este jugador, ya que ha sido el único que ha estado desde el principio hasta el mismísimo fin de esta partida. Partida que, por otro lado, no he podido explotar como me habría gustado debido a que mi ritmo se ha resentido mucho últimamente por problemas de trabajo y la vida real; sin embargo y, a pesar de todo esto, Astaroth se ha mantenido ahí, firme hasta el final, sin dejar de postear ni enfadarse porque yo tardara en responder ni una sola vez. 

No sólo eso, sino que además el personaje que se creó ha sido el más profundo de toda la trama y el que más se ha currado toda la historia y el trasfondo y lo ha sabido (al mismo tiempo que a mí me ha permitido) aprovechar durante la partida. 

Gran escritor, en cuanto a ortografía, gramática y coherencia, cosa que se agradece también sobremanera, es sin duda alguna un jugador más que recomendable para cualquier partida que se os ocurra. 

Muchísimas gracias por aportar tu granito de arena a esta partida, espero que nos veamos próximamente (cuando me soplen vientos mejores con el ritmo ^^') en próximas ediciones de la Mascarada, como dice Mr. Sandman :)

¡Un abrazo enorme! :D

22/01/2018, 20:53
Cargando editor

Positivo por su papel de Isaac Sanchez en la partida de “Bienvenido a la camarilla”

Partida en la que yo entré una vez empezada, para llevar a un PNJ importante y ayudar a la master con la partida. Un jugador con buenos posts y buenas ideas, a sabido darle un toque especial a su personaje.

Dicho esto, me gustaría destacar sobretodo su constancia. La partida ha sufrido diversos retrasos por problemas varios, pero Astaroth se ha mantenido ahí, contra viento y marea, siempre al pie del cañón.

Si estáis pensando en cogerlo para vuestra partida no lo dudéis, es un jugador 100% comprometido.

Un placer coincidir contigo, quizá nos veamos en otra “mascarada” algún día :)

20/12/2017, 12:05
Cargando editor

Un gran, pero que gran positivo para este jugador, por su tarea más que excepcional en la partida de Last Age.

Ha llevado durante más de 3 años el personaje pregenerado de Bublien, una elfa que me ha enamorado como la ha llevado en cada momento.

Su ritmo y compromiso, roza la perfección y su manera de narrar ha sido intachable en todo este tiempo.

Yo evidentemente y sin género de dudas y no lo hago meramente por convencionalismo, diré que firmaría que todos mis jugadores fuesen como él. No digo que no haya empleado esto con otros que también se lo ha merecido, pero para mi criterio personal es un grupo reducido y exclusivo en el cual se merece estar, por ello mi enhorabuena y espero volver a disfrutarte en una nueva partida.

15/12/2017, 19:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la inocente y encantadora Ilene en la partida La Marca Argentea que acabo en El espinazo del mundo indefensa y salió de allí siendo una mujer fuerte y entera.

Encantadísimo con su forma de jugar, estrategia, ritmo y calidad de posteo muy buenos y cordial trato.

Una pena el tener que separar nuestros caminos temporalmente pero espero que en un futuro cercano volvamos a reencontrarnos en otra partida y con suerte conozcamos el desenlace de nuestros personajes. ¿Acabaron siendo infectados por los mordiscos de los licantropos? Espero que algún día lo sepamos.

A lo dicho, gran candidato como jugador para vuestras partidas. Un lujo narrativo y estratégico.

05/04/2017, 19:21
Cargando editor
Teo
 

Positivazo por su rol como Ilene, la artista ambulante, de la Marca Argéntea.

Una pena cómo terminó la partida, estaba convencido de que podríamos romperla pero el destino, en palabras distintas a las de Kambro, es un infeliz.

Su personaje era una parte fundamental del grupo, nos ayudó mucho a los demás logrando situaciones inmersivas/realistas para relajar nuestras mentes porque, algo interesante que aclarar: nuestra partida comenzó prácticamente con nosotros desnudos en mitad de El Espinazo del Mundo (nieve, orcos, frío y demás).

Como jugador ya lo había cruzado antes y la verdad es que nunca deja de ser creativo, cumple con los tiempos de post e interactúa con sus compañeros (esto último es importante, así los personajes parece más vivos y se le quita peso al narrador).

En fin, a mis compañeros de LMA no les pongo tres positivos consecutivos porque el sistema no lo permite.

05/04/2017, 08:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Escudo y Astado en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Tal y como ha mencionado el director principal de la partida, Astaroth llevó con buen desempeño a dos personajes en la misma: Escudo y Astado. Ambos sufrieron una desafortunada muerte pero el jugador fue constante y no desfalleció ni en el final.

Bien jugado. 

09/03/2017, 17:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (desde el 15 de septiembre de 2015 al 28 de febrero de 2017).

Primero llevó a Escudo, hasta su captura a manos del Triplete en la batalla que su escuadra perdió bajo el liderazgo del Cabo Ridvan contra los héroes enemigos Brenda y Kano. Después llevó a Astado (quien fue dejado por muerto por el enemigo en esa misma batalla y rescatado posteriormente por sus hermanos mercenarios).

Ambos eran personajes complejos, difíciles, atípicos, y llenos de matices. Los llevó muy correctamente e incluso se ha apreciado mejora y aprendizaje a lo largo de toda la partida.

Fue una enorme putada que ambos personajes acabaran muriendo por mala suerte en la Batalla de Galdan. Aun así, muy bien jugado y hay que sentirse orgulloso del trabajo bien hecho.

01/03/2017, 20:12
Cargando editor

Positivo para Astaroth por su participación en la partida de HadorDorLomin de Grecia RPG llamada "El Amanecer de los Héroes" donde interpretó a Spyridon, amigo de Ptolomeo y general de Micenas.

Este Jugador ha interpretado al líder del grupo, un renombrado general de Micenas, maestro de mi PJ y como un padre para mí, que ha llevado al equipo a través de todas nuestras aventuras hasta ahora para salvar a mi padre. Ha tenido ciertas diferencias con mi PJ debido a concepciones valóricas, pero esa clase de cosas son las que brindan mayor sabor a la interpretación.

Espero verle en la continuación.

Muchos saludos.

07/02/2017, 04:15
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El Amanecer de los Héroes”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Spyridon, un general del ejercito de Miscenas que se une a la aventura en busca de salvar el honor y la vida de su mejor amigo. Astaroth entró a la partida desde un inicio, por lo que la jugó completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Excelente
Aporte a la partida: Muy Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy bueno
Comportamiento: Educado.

Astaroth es una de esas sorpresas que uno siempre quiere llevarse. El jugador inicio la partida sin que yo considerase que iba a ser tan sobresaliente, y es que asumiendo el papel del líder del grupo, llevo su personaje y gran peso de la trama con resultados altamente satisfactorios. Sin dudas es un jugador que se ha ganado mi aprecio y confianza. No dudeis en añadirlo a sus partidas y darle una gran responsabilidad, el sabrá cumplir.

03/02/2017, 01:40
Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello un buen positivo más que merecido para Astaroth quién ha participado con palpable interés en 5 Retos. Algo nada fácil que connota interés, ganas de mejorar y constancia.

Y eso que nos apuntaba al principio que lo suyo eran más otros campos.

Esto por sí solo bastaría para este positivo pero además cabe destacar que se ha mantenido también muy activo; subiendo imágenes en Nuestra Galería y opinando sobre las muestras y obras de sus compañeros, manteniendo el buen rollo, compartiendo conocimientos, y teniendo una participación activa.

Es sin duda Astaroth, un buen compañero y alguien que merece la pena de compartir un taller porque hace que éste se mantenga vivo.

03/04/2016, 18:34
Cargando editor

Positivo por su participación como Cleon en "La Torre de las Almas Perdidas". Un jugador muy comprometido, fiel al personaje y constante hasta el final.

Un placer!

- Sheya Vozdeoro.

06/09/2015, 14:03
Cargando editor

Interpretó a Cleon en la partida, "La Torre de las Almas Perdidas", un cazador que acepta una oferta de trabajo para viajar hasta una prisión, con la motivación oculta de rescatar a su mujer, presa en la carcel de la torre.

Desde principio a final, mostro su itnerés por recuperar a la que fue su mujer, y pese a que no era el principal objetivo del grupo, nunca lo dejó de lado. Quizás por su culpa la misión acabó peor de lo esperado, pero eso da pie a una segunda parte, anque ésta, sin Arvak, su fiel can que murió en el combate final y el cual nunca fue dado de lado por su dueño, que pese a ser un compañero animal, interactuó más que lo que lo suelen hacer algunos jugadores.

10/08/2015, 00:01