Opiniones sobre Hestor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hestor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

34 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Silent Hill.

Aunque ha tenido que cancelarse por motivos externos, eso no es excusa para felicitar el trabajo, tiempo y esfuerzo que ha invertido el jugador, desplegando no solo una narrativa envidiable sino también un personaje jugoso con el que poder llevar al límite.

Lamento que no hayas podido expandir el personaje al cancelarse, me quedaré siempre con las ganas de saber hasta dónde era capaz de llegar con tal de sobrevivir a sus propios fantasmas.

Jugador más que recomendado.

21/02/2022, 11:01
Cargando editor

De la partida "La leyenda de los Caballeros Dragón".

Gran juego con su personaje "Ester", llevando un poco entre chica tierna y fanática, con cambios de humor muy buenos. Recomiendo a este jugador si quieres un toque de gracia combinado con seriedad.

30/11/2021, 13:11
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por calzarse el peluche de Piedtro Equinos en la partida SPACE COWBOYS dirigida por Dewey Finn. Su lombax se convirtió en el cerebro de nuestra disfuncional tropa circense spaceoperística y ha sido genial planear con él fugas imposibles en el corazón de nuestra viciada academia espacial.

He coincidido con hestor a ambos lados de la pantalla del master y siempre me lo he pasado genial a su lado, así que la recomiendo muy mucho y más. Espero que en nada estemos surcando los espacios siderales una vez más, huyendo de tito Crowley (Aunque en el fondo dea un buenazo) y que paramos mil golpes y escaramuzas más aún más pasadas de rosca ;D

24/08/2021, 23:35
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida: Space Cowboys, donde interpretaste al lombax Pietro Equinox.

Un gran personaje, muy carismático y leal a sus compañeros, al que no importaba sacrificarse por lo verdaderamente importante, el amor y la amistad. XD.

Aunque nada tenía que hacer contra MAX STAR, compitió con él por el amor de la femme fatale que aglutinó gran parte de protagonismo durante la aventura, la exótica y sexy Andrómeda. Creo que al final le ganó al bueno de MAXIE en ese campo, aunque MAXIE tampoco lo tiene demasiado claro, pues de hecho, tampoco sabía que estaba compitiendo con el lombax por el amor de tal mujerona. Y es que MAXIE no se enteraba de mucho de lo que sucedía.

Pese a todo, lombax y aloheño hicieron buenas migas y se convirtieron en grandes amigos durante la aventura y porque no decirlo, en héroes improvisados que salvaron el multiverso de las garras de Hellstorm y sus científicos locos subordinados.

Espero volver a coincidir contigo pronto, pues siempre es un lujo tenerte como jugadora o compañera de juego en cualquier tipo de aventura en esta loca comunidad. 

Nos vemos próximamente en cualquier región del multiverso!

23/08/2021, 17:04
Cargando editor

Ahí va mi voto positivo para Hestor por su personaje de Pietro Equinox en la partida Space Cowboys: Parte I. 

A ver como lo digo... Pietro ha sido sin dudas el mejor personaje de la partida. Un lómbax entrañable, un genio de la informática, con un corazón tan grande que no le cabía en el pecho y que ha dado lugar a algunos de los mejores momentos de la partida. Y eso que nos separamos durante una parte y no pudimos jugar juntos tanto como me habría gustado. Como punto adicional la relación de Pietro con su tío Alister Equinox. Absolutamente genial. 

Junto con Pinky Pazuzu, ambos enfundados en sendos disfraces holográficos absolutamente delirantes, consiguió rescatar a Faizer y Max Star de los calabozos de la nave. 

Pietro se enamoró de una de las mejores cadetes de la Academia Stellaris. Luego resultó que era una femme fatale a la que habían manipulado genéticamente y habían dejado un grave problema de psicopatía. Y Pietro intentó salvarla. Porque los héroes nunca abandonan y el lómbax era un héroe de los clásicos. Así que se lanzó desde una tubería del techo directamente a su cabeza para intentar salvar a sus amigos de una muerte segura y a su amada de un destino aciago. 

Las cosas luego se complicaron y en una épica batalla final recibió un balazo en pleno estómago por intentar una vez más salvar a la buena de Andrómeda de sí misma. El japonés loco que osó dispararle lo pagó caro y perdió la mano por ello, pero no era el final para Pietro ni mucho menos. Consiguió sacar un pen drive y salvar toda la información que habíamos logrado descubrir de los turbios experimentos secretos que se habían estado llevando a cabo en los sótanos del horror de aquella nave, salvando el día y la misión. 

¡En serio, Hestor, enhorabuena y solo decirte que espero que volvamos a coincidir porque siempre es un placer leerte! ¡Un abrazo desde Chromos! 

22/08/2021, 18:11
Cargando editor

Funkositivo para Hestor por su participación en mi cuarta partida concluida aquí, en Radio Umbría: SPACE COWBOYS.

Partica épica y crepuscular, desternillante y delirante, apoteósica y psicotrópica.

He acabado tan satisfecho con la aventura que me voy a tener que pensar muy, pero que muy bien cómo diablos mantener el nivel durante la segunda temporada en Netflix -contrato de cinco temporadas ya garantizado-. Now I feel the pressure... Ouh mama.

Mi buena amiga Hestor ha jugado con el pelucho almidonado, ingeniero magnetrínico y Latin Lover del planeta Lombax Pietro Equinox, alias Petri, por resumir entre toda una lista de epítetos que este narrador se sacó de la manga para hacer alusión a su peluda persona.

Y doy fe: LO HA GOZADO.

No es la primera vez que juego con Hestor. Sé que tiene mano para crear PJs carismáticos y muy llamativos, aparte de que se nota a la legua que tiene una excepcional imaginación. Ahora bien, el que se ha marcado en esta partida, en lo que a mí respecta, queda para el recuerdo.

¿Qué decir del más simpático de los Space Cowboys y de su grandísimo corazón e indeterminada altura que nos causó a todos varias fracturas de pensamiento?

Pietro Equinox fue, por derecho propio, la estrella solar de todo el elenco de héroes. Se enamoró perdidamente de la femme fatale de la aventura, casi aprueba el letal examen de graduación de la Academia Stellaris a base de papafrita y algo de intuición surrealista -en serio, te faltó poco xDDD-, diseñó con la ayuda inestimable de su buena amiga Pinky un hilarante plan de fuga para liberar a dos de sus amigos caídos en las garras del temible Almirante en Jefe de Estudios Magnus Hellstorm, resultó trascendental para poder desbaratar la conspiración del maquiavélico Dr. Edwin Wenceslaus Ehrmentraup y, por si fuera poco, rescató a su chica recibiendo un disparo a quemarropa que casi se lo lleva por delante.

Personaje total en perpetuo estado de gracia que aunaba comedia y sentimiento y sumó muchísimo a la aventura desde el principio hasta el final, ya no solo por sus estupendas ideas de juego, sino por los secundarios que sugirió para la trama y con los que desarrolló relaciones profundas, siempre interesantes. Tuvo dos de los mensajes que más carcajadas me arrancaron de toda la aventura, y eso sin mencionar la excelente calidad narrativa de todas sus entradas, que ya os digo merece la pena releer de lo detallistas que llegan a ser.

Querida amiga, ya lo sabes, pero siempre en mi equipo ^^

¡Nos vemos en la secuela! ¡Con más acción, mucho más funk, Tío Alister con parche, Andrómeda desatada y túneles de ventilación a gogó!

22/08/2021, 16:45
Cargando editor

Ay ay... Mi buen Héstor. Señor de los abismos, gran deidad de D&D...
Cada partida que jugamos es irrepetible, y La Cruzada de los Niños de LadySharonalize no ha sido la excepción. Y es que tu personaje ERIK/GATSÚ era bien de armas tomar. 

Aunque desgraciadamente, no hayamos tenido ocasión de usar la DragonSlayer, ni de ver como  le dabas amor de espadazo a los enemigos

La partida consistía en salvar a un sinfin de niños del hambre, la enfermedad y el abandono en la postguerra, y por lo visto la misma historia no iba a querer que eso cambiase.
Pero claro, con un equipo en el que está Gatsú, lo que quiera la historia nos la trae bien al fresco. Si queremos salvar a los niños abandonados de una aldea SALVAMOS A LOS NIÑOS. 

 

En fin, muchas gracias por compartir la aventura. Creo que jamás olvidaré ese momento en el que mi personaje empezó a conjurar una DragonSlave al ver a los odiados elfos, y Erik tomó la decisión más sabia: Dejar que el marrón se lo coma otro.

Así pues, sin más que decir ¡Recomiendo una y mil veces a Héstor, THE BOSS, como compañero!

15/12/2020, 03:39
Cargando editor

Como Erick Berglunden la partida la cruzada de los niños  una joya , inovando, siempre es un placer jugar contigo, tienes siempre esa gran disposicion para hacer algo nuevo , me encanta tu compañerismo , siempre merecido el positivo

14/12/2020, 17:23
Cargando editor

Positivazo por su partida en Love Mayurit como Hiroshi.

Un compañerazo que ha estado al pie del cañón hasta el final siguiendo el ritmo. La verdad es que tuvimos un grupo muy apañado de gente que se ha entendido a la perfección, estos cuatro años de partida se me han pasado como un mes y medio, a pesar de los parones que he tenido que dar últimamente al mundo rolero al final la partida la hemos sabido llevar hasta el final.

Una pena que al final no conquistaras a la joven Mayurit, pero sí a un conjunto de compañeros que te querrán siempre

¡Un saludo y gracias!

08/11/2020, 13:06
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por la partida CAZAFANTASMAS, ¿A QUIÉN VAS A LLAMAR? en la que una panda de neofitos nos las hemos visto con fantasmas en la Ópera Metropolitana de Niu Yors, allí hemos reído (los jugadores más que los personajes, por los nervios del primer día y las extrañas apariciones moqueadoras) hemos llorado (Por una pobre cantante rusa de injusta muerte), hemos luchado (Contra una divinidad sumeria que casi os deja sordos) y hemos vuelro a reír como resaca de los acontecimientos y con las tonteridas que se nos ocurrían entre bambalinas.

Una directora MÁS QUE RECOMENDABLE, encantado de haber estado en tu mesa y de que esto continúe ;D

22/09/2020, 16:05
Cargando editor

No es un positivo. Es EL positivo.

Y lo es por dirigir "Cazafantasmas ¿A quien vas a llamas?" Usando las geniales reglas de West End Games.

Llevaba más de media vida con ganas de jugar a este juego. Habia visto hablar muchisimo de él, y cuando abriste la partida fue un "TENGO que apuntarme". No me he arrepentido en ningun momento.

Cada post que ha escrito es una virgueria, y la historia ha tenido esa mezcla de accion, comedia e intriga que hizo de la historia original algo que no puede olvidarse nunca.

Así que muchas gracias ¡Y recomiendo a este narrador!

22/09/2020, 15:30
Cargando editor

¡Positivo por su PJ, Magd en Inicios de la Corrupción!

No daré muchos detalles de la trama pues lamentablemente cerraron la partida antes de tiempo a mi parecer, pero si estuvimos un buen par de meses roleando y debo decir que recomiendo a Hestor. Tiene buena ortografía y gramática, supo interpretar bien al personaje que creó y, como ya dije, lamento que no hubiese podido desarrollar más a Magd por el cierre temprano.

Ya nos encontraremos en otra partida cortando cabezas de goblins. ¡Que la Fuerza te acompañe!

31/07/2020, 04:59
Cargando editor
Uriel
 

Opinión muy positiva sobre Hestor que interpretó al fornido Erik, una imitación de Berserk pero mejorada ^^, un guerrero duro y pesado en busca de venganza familiar que supo desenvolverse perfectamente a lo largo de las escenas con posts detallados sobre su pj y su interactuación. Además ha sabido asumir perfectamente su transformación en licántropo y como regalo nos ha dejado un prólogo de gusto peliculero que ha dejado un magnífico sabor de boca junto a su compañera druida. Repetiría sin dudarlo, Gracias...

23/07/2020, 08:31
Cargando editor

LOS BUSCAVIDAS

¡Giácomo! Mae mía, me lo como XDDD

Más majo el personaje que las pesetas, ya sea en esta partida o en cualquiera de las otras en las que he tenido el privilegio de coincidir con intérprete y personaje.

Porque vengan muchas más aventuras a disfrutar.

23/10/2019, 15:16
Cargando editor

Mi Gorshie. La bárbara maldita por un hada y condenada a hablar en verso.

Extraordinaria jugadora, divertida como ella sola, constante y con buena escritura. Una de las causas por las que me encanta Umbría.

No hay, ni habrá, partida de rol para la que no te tenga en cuenta ^^

Un gustazo tenerte a bordo de "La Venganza de los Cicatrices Blancas y otros relatos". Con énfasis en "OTROS relatos" XDDDDDD

Por favor, no la cojáis para vuestras partidas. Es mía. SÓLO mía XD

31/07/2019, 10:47
Cargando editor

Positivazo para este gran jugador. Comparto con él muchas partidas y es un jugador genial, muy creativo y con muchos recursos. Altamente recomendable para todos los master que opten por tenerlo en sus partidos.

Un abrazo!!!

23/07/2019, 19:38
Cargando editor

Tamaño de material , realmente de lo mejor tu participacion como Vincenzo , Tu nivel de jugador es impresionante , ame a tu personaje como no tienes idea, es realmente genial lo que hiciste ahi , seria para mi un placer encontrame contigo en alguna otra partida , como directora o como jugadora , que me dejas sin palabras , te deseo solo lo mejor 

04/12/2018, 19:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la forense Brooke Morgan en la partida Aprendiz de Frankenstein 

A pesar de que se encontró con un personaje que había llevado otra persona, lo hizo suyo rápidamente y se puso al día en una partida de investigación con muchos cabos sueltos. Luego llevó el PJ impecablemente durante lo más duro de la investigación tras los abandonos de todos sus compañeros y compañeras de partida. Ella sola se enfrentó a terminar la partida y llevar la investigación a buen puerto.

Persona seria, comprometida con la partida y con la historia. Ha sido un placer tenerte en la mesa de juego.

17/09/2018, 08:15
Cargando editor

Positivo por la partida: La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la Locura.

Serge tuvo que enfrentarse a una partida para la que no estaba preparado. Entró a jugar una clásica partida de D&D y se encontró con un lugar cercano a el más puro de los escenarios lovecraftiano.

Aún así, se adaptó a la perfección y fue el único superviviente de su hilo, acabándose por juntar con un segundo grupo con el que encajó de maravilla. 

Hestor estuvo al pie del cañón durante toda la partida, aportando mucho a la misma. Su personaje sobrevivió a la locura convirtiéndose en una parte imprescindible del grupo en muchos momentos.

Una jugadora muy recomendable y comprometida. Espero volver a coincidir con ella, ya sea como master o jugador.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

12/08/2018, 13:58
Cargando editor
G Kar
 
Carné Umbriano nº479

Positivo por la partida Corpse Party: Rewritten (+18).

Si alguien quiere sumergirse en una partida de terror, optar por una de sus partidas.

Al apuntarme no imaginaba la atmosfera que supiste crear de verdadera película de terror, que se transmitía en cada escena. No hacía falta que un espíritu nos atacara o encontráramos restos de anteriores víctimas.

Estaría encantado de volver a coincidir en otra partida, aunque fuera otro género.

También bien acompañado por buenos jugadores que me facilitaron el integrarme en la partida cuando entre como sustituto. A pesar de desconocer el sistema la master me guio repetidas veces paso a paso durante las tiradas.

13/05/2018, 19:23
Cargando editor

Positivo también por la partida de Corpse Party.

Qué decir, me has tenido enganchada de principio a fin, una lástima que estos últimos meses no haya podido estar al tanto. Fuiste una de mis primeras partidas en esta comunidad, y uno de los motivos por los que he permanecido en ella.

La partida genial... Explorar las habitaciones de la escuela era una aventura y aún sabiendo que detrás de cada puerta podría encontrarme algo que podría perjudicar a mi personaje simplemente no podía dar media vuelta y hacer como si nada. NECESITABA EXPLORAR CADA RINCÓN DE ESA MALDITA (nunca mejor dicho) ESCUELA. El separarnos en grupitos ha tenido que ser todo un curro que desde luego ha valido la pena, porque es una de las partes que más he disfrutado de la partida.

EN SERIO HESTOR, para cuando Hotaru se encontró con Kizami yo estaba yendo a prácticas con un compañero al cual le fangirleaba como se desarrollaba todo porque lo estaba disfrutando mucho XDDDD

Me alegro mucho de haber coincidido contigo y los demás jugadores de la partida :D

03/04/2018, 10:26
Cargando editor

Positivo por su partida “Corpse Party”.

Pues es una de las primeras partidas en las que me apunté cuando entré en la página y finalmente ha acabado (y con mi personaje sana y salva xD)

Hestor es una gran master, ambientando muy bien las situaciones a las que nos enfrentábamos en el colegio maldito, dándole ese punto oscuro cuando era necesario. Ha tenido que lidiar con tres grupos simultáneos de jugadores, perdidos y separados en Heavenly Host. Narra muy bien, responde siempre que se le pregunta y hace que te sientas muy a gusto en su partida.

La verdad es que ha sido un placer jugar esta partida ^^

Un saludo y nos vemos tirando dados ;)

 

28/03/2018, 13:30
Cargando editor
Assa
 

Positivo por la partida Intrigas en la Corte en la que majenó al bufón Enzo.

Sin duda, ha brillado en esta partida, cada post suyo era genial, ese personaje solo, animó a todos los demás y tenía practicamente inmunidad en todo lo que hacía. Le sacó el máximo jugo que se le puede sacar a un bufón, es mi referente a partir de ahora de como se tiene que comportar. Como Rey disfruté mucho de sus locuras.

Se merece todas las palabras buenas que digán de esta jugadora, y merecida lluvia de positivos que debería rebicir, en plan "Flashdance", por su interpretación.

No sólo espero coincidir otra vez, si no que ya lo hago, osea que genial :)

26/02/2018, 17:06
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este positivo a Hestor por su interpretación de Enzo, el bufón de la partida Intrigas en la Corte.

Enzo fue sin lugar a dudas el personaje más divertido y entrañable de toda la partida, con un humor bastante mordaz que nunca estuvo de más. Era realmente agradable ver que, cada vez que sucedía una desgracia a un personaje, allí estaba Enzo para soltar una frase chistosa. Además, la jugadora mantuvo un ritmo muy alto, y además se curraba todos y cada uno de sus posts, incluyendo las canciones e historias que contaba el bufón para los miembros de la corte.

He de decir también que la presencia de Enzo no sólo hizo la partida muy entretenida y divertida, sino que además provocó que mi personaje, Kurr, no fuera tan serio como pretendía hacerlo en un principio, ya que era imposible no contagiarse del buen rollo que transmitía Enzo.

Aunque esta es la primera vez que coincido con Hestor en una partida, creo que es una jugadora de diez y su personaje me dejó muy buen sabor de boca. Espero poder coincidir con ella en más partidas en el futuro.

26/02/2018, 13:39
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Un aplauso para el bufón Enzo, en la partida Intrigas en la Corte.

Creo que ha sido el personaje que más juego ha dado desde el principio; muy buena participación, muy divertida pero con el punto de saber todos que era de todo menos inofensivo.

Me hubiera encantado que la Reina le mandase ejecutar, pero no dio tiempo. xD

26/02/2018, 13:12
Cargando editor

Felicidades por el papel de Enzo en la partida de Intrigas en la corte. 

Creo que la palabra que mejor te describe podría ser SUBLIME. De cada post podía extraer una nueva idea, siempre una sonrisa, bien escrito y un placer de leer. 

Recuerda que aún nos queda una actuación pendiente, espero volver a encontrarme contigo. 

La recomiendo sin dudar, una joya. 

26/02/2018, 09:29
Cargando editor
Senya
 

Positivo por el papel de Enzo en la partida Intrigas en la Corte.

¿Qué puedo decir de mi querido Enzo? Un personaje encantador y a la vez cortante con sus grandes frases cuando tenía que hacer de bufón, una maravilla, hasta habría podido conquistar el corazón de la princesa, pues Elizabeth nunca olvidará el poema que le recitó...

¿Y qué decir de la jugadora? Ritmo alto y constante, estaba deseando que postease para deleitarme leyendo sus posts. Recomendadísima, espero compartir más partidas con ella =)

26/02/2018, 08:56
Cargando editor

Positivo por Enzo en Intrigas en la Corte, mi buen bufón que me quería matar. Por suerte Dionysos era especialista en perseguir la felicidad y le presentó una alternativa viable.

Jugadora de primer nivel. Improvisa actuaciones de Bufón capaces de mantener vivauna fiesta y muerto un asistente.

Jugadora activa, constante, imaginativa y de muy alta calidad en sus intervenciones. Muy recomendable.

Ojalá toda la gente que me quiera muerto sea como tú

26/02/2018, 03:36
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su interpretación del Bufón en la partida "Intrigas en la Corte". Uno de los personajes más divertidos y a la vez complejos, actuando como espía y "casi asesino" a las órdenes del Rey pero al final fiel a más no poder a la Princesa. Mantuvo un ritmo alto durante toda la partida, pero además de que este fuera de calidad, es que cada dos por tres estaba creando situaciones o inventando historias que servían para avanzar la trama, entreteniendo a todos sus compañeros de partida, y siempre con un comentario mordaz al final de todo.

Sin duda, una gran jugadora a la que recomendaría a todo aquél que busque a alguien que necesita bien poco para montar un personaje y una trama más que interesante.

26/02/2018, 01:45
Cargando editor

Si lo piensas detenidamente, interpreté al hombre perfecto con el que sueñan muchas mujeres. Ese hombre que las hace reír y sentirse seguras. Enzo era... ¡El legendario payaso-ninja!

¡Un placer haber participado en la partida :D! ¡Gracias por el carisma :3!

26/02/2018, 02:00
Cargando editor

Positivazo por su partida de "¿Quién da más? Yuuup", basada en las subastas de trasteros que tanto furor hacen en la tele.

Muy buen jugadora como Brittany Hershel. Supo colarse en las subastas y llevarse algún trastero interesante (que debería haber sído mío, jejejeje... Menos mal que a pesar de ello Brittany le cayó bien a Huan Cho, y le dará comida de la buena cuando Brittany vaya a su "lestaulante")

Espero que podamos coincidir en más partidas, o incluso en alguna otra edición de ésta.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^  

 

24/10/2016, 18:51
Cargando editor
Randy
 

Por su personaje de Brittany en ¿Quién da más? Yuuupp

No sólo se ha metido en la final de las subastas ganando dinero suficiente para incrementar su reserva de botox, sino que ha sido un personaje divertido y bien llevado.

Como jugadora, ha contribuido a ese buen ambiente que se respiraba durante toda la partida entre los participantes.

Nos veremos en la próxima subasta.

24/10/2016, 16:35
Cargando editor

Como jugador de mi partida “¿Quién da más? Yuuupp”

Quedó finalista en el concurso con su personaje Brittany Hershel. Me has hecho reír con tus interpretaciones, con mucho sentido el humor e ingeniosa en sus posts. Tanto que eché en falta más jaja Pero eso no quiere decir que no cumplieses ni mucho menos, le diste carácter a la partida. Había ahí cierta tensión envidiosa entre Laura y Brittany ¿O eran imaginaciones mías? jajaja

¡Gracias por hacerlo tan bien!

24/10/2016, 16:02
Cargando editor

Positivo por su participación y finalización de la partida dirigida por mi 'La caza de la bruja'. A pesar de que se acabó la partida demasiado pronto para ella. Aguantó el tipo mientras pudo hacerlo.

21/06/2016, 11:47
Cargando editor

Positivo por la partida El retorno de Rayas

 Al habla el coropurrrrpgggggeeeejjjjjjjaaaadf, mew, malditas bolas de pelo... ¿Por dónde iba? 

No puedo felicitar a esta gatica, ya que no consiguió superar la misión que le pedíamos, es por ello que la declaro abiertamente gatico faldero por muchos supuestos esfuerzos que pusiera en la partida. 

Aviso a todas las gatunidades, Azrael es un gatico faldero, no lo adopten si quieren que sus miaunes salgan bien.

10/03/2016, 09:25

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Darkwood Carnevil

Directora

Dejo este neutral por una situación con la directora. La partida es súper interesante, muy bien pensada, un concepto que invita a jugar, además de la selección de jugadores que fue muy buena también. El único "pero" que le encuentro fue el de la irregularidad en el ritmo. Empezó todo muy bien, pero el ritmo fue decayendo poco a poco, hasta pasar a un ritmo de ausencia total injustificada.

Lastimosamente, éramos los jugadores quienes debíamos preguntar por la partida porque no nos comunicaba nada. Cuando por fin lo hizo, dijo que debía resolver algo y que nos postearía, pero ese post nunca llegó. Al volver a preguntar, fue una excusa similar, por lo que llevó a que perdiera el interés por la partida a la final.

Habría sido bueno que, de no poder continuar, nos hubiera avisado y se habría comprendido. No solo dejarnos en vilo porque de verdad la partida tenía una pinta increíble.

22/07/2021, 16:59
Cargando editor

Qué voy a decir, cuando se tiene razón, se tiene. Debería haber avisado en cuanto vi que me estaba resultando difícil ponerme a postear, pero me pasó lo que me pasa otras veces, que lo fui dejando pensando "mañana pongo algo" y al final he dejado la partida en un estado total de abandono. Y eso no es justo para los jugadores.

Acepta mis más sinceras disculpas. Espero volver a coincidir contigo en otra partida :3.

22/07/2021, 17:07
Cargando editor

Estoy encantado de iniciar el tablón de valoraciones de Hestor, me sabe mal que no sea con un positivo pero he de remarcar que es un neutral con MUCHA POSITIVIDAD ya que realmente el nivel de compromiso de la partida lo requería y ella lo ha cumplido con creces.

Dicho esto te lo pongo por tu participación en mi partida de BIG BROTHER UMBRÍA con el concursante Noiz.

Noiz fue el primer expulsado del concurso pero eso no hizo que tuviera ilusión por seguir y consiguiera volver a la casa en la redención. Aún así en concurso estuvo poco más de 3 semanas y eso de alguna manera hace que no le pueda valorar como al resto. Un personaje muy bien interpretado y he de decir que la jugadora pone mucho interés y es una jugadora de 10.

Gracias por tu participación en una de mis partidas, ha sido un placer.

14/02/2016, 09:49