Opiniones sobre Hestor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hestor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

LOS BUSCAVIDAS

¡Giácomo! Mae mía, me lo como XDDD

Más majo el personaje que las pesetas, ya sea en esta partida o en cualquiera de las otras en las que he tenido el privilegio de coincidir con intérprete y personaje.

Porque vengan muchas más aventuras a disfrutar.

23/10/2019, 15:16
Cargando editor

Mi Gorshie. La bárbara maldita por un hada y condenada a hablar en verso.

Extraordinaria jugadora, divertida como ella sola, constante y con buena escritura. Una de las causas por las que me encanta Umbría.

No hay, ni habrá, partida de rol para la que no te tenga en cuenta ^^

Un gustazo tenerte a bordo de "La Venganza de los Cicatrices Blancas y otros relatos". Con énfasis en "OTROS relatos" XDDDDDD

Por favor, no la cojáis para vuestras partidas. Es mía. SÓLO mía XD

31/07/2019, 10:47
Cargando editor

Positivazo para este gran jugador. Comparto con él muchas partidas y es un jugador genial, muy creativo y con muchos recursos. Altamente recomendable para todos los master que opten por tenerlo en sus partidos.

Un abrazo!!!

23/07/2019, 19:38
Cargando editor

Tamaño de material , realmente de lo mejor tu participacion como Vincenzo , Tu nivel de jugador es impresionante , ame a tu personaje como no tienes idea, es realmente genial lo que hiciste ahi , seria para mi un placer encontrame contigo en alguna otra partida , como directora o como jugadora , que me dejas sin palabras , te deseo solo lo mejor 

04/12/2018, 19:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la forense Brooke Morgan en la partida Aprendiz de Frankenstein 

A pesar de que se encontró con un personaje que había llevado otra persona, lo hizo suyo rápidamente y se puso al día en una partida de investigación con muchos cabos sueltos. Luego llevó el PJ impecablemente durante lo más duro de la investigación tras los abandonos de todos sus compañeros y compañeras de partida. Ella sola se enfrentó a terminar la partida y llevar la investigación a buen puerto.

Persona seria, comprometida con la partida y con la historia. Ha sido un placer tenerte en la mesa de juego.

17/09/2018, 08:15
Cargando editor

Positivo por la partida: La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la Locura.

Serge tuvo que enfrentarse a una partida para la que no estaba preparado. Entró a jugar una clásica partida de D&D y se encontró con un lugar cercano a el más puro de los escenarios lovecraftiano.

Aún así, se adaptó a la perfección y fue el único superviviente de su hilo, acabándose por juntar con un segundo grupo con el que encajó de maravilla. 

Hestor estuvo al pie del cañón durante toda la partida, aportando mucho a la misma. Su personaje sobrevivió a la locura convirtiéndose en una parte imprescindible del grupo en muchos momentos.

Una jugadora muy recomendable y comprometida. Espero volver a coincidir con ella, ya sea como master o jugador.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

12/08/2018, 13:58
Cargando editor
G Kar
 
Carné Umbriano nº479

Positivo por la partida Corpse Party: Rewritten (+18).

Si alguien quiere sumergirse en una partida de terror, optar por una de sus partidas.

Al apuntarme no imaginaba la atmosfera que supiste crear de verdadera película de terror, que se transmitía en cada escena. No hacía falta que un espíritu nos atacara o encontráramos restos de anteriores víctimas.

Estaría encantado de volver a coincidir en otra partida, aunque fuera otro género.

También bien acompañado por buenos jugadores que me facilitaron el integrarme en la partida cuando entre como sustituto. A pesar de desconocer el sistema la master me guio repetidas veces paso a paso durante las tiradas.

13/05/2018, 19:23
Cargando editor

Positivo también por la partida de Corpse Party.

Qué decir, me has tenido enganchada de principio a fin, una lástima que estos últimos meses no haya podido estar al tanto. Fuiste una de mis primeras partidas en esta comunidad, y uno de los motivos por los que he permanecido en ella.

La partida genial... Explorar las habitaciones de la escuela era una aventura y aún sabiendo que detrás de cada puerta podría encontrarme algo que podría perjudicar a mi personaje simplemente no podía dar media vuelta y hacer como si nada. NECESITABA EXPLORAR CADA RINCÓN DE ESA MALDITA (nunca mejor dicho) ESCUELA. El separarnos en grupitos ha tenido que ser todo un curro que desde luego ha valido la pena, porque es una de las partes que más he disfrutado de la partida.

EN SERIO HESTOR, para cuando Hotaru se encontró con Kizami yo estaba yendo a prácticas con un compañero al cual le fangirleaba como se desarrollaba todo porque lo estaba disfrutando mucho XDDDD

Me alegro mucho de haber coincidido contigo y los demás jugadores de la partida :D

03/04/2018, 10:26
Cargando editor

Positivo por su partida “Corpse Party”.

Pues es una de las primeras partidas en las que me apunté cuando entré en la página y finalmente ha acabado (y con mi personaje sana y salva xD)

Hestor es una gran master, ambientando muy bien las situaciones a las que nos enfrentábamos en el colegio maldito, dándole ese punto oscuro cuando era necesario. Ha tenido que lidiar con tres grupos simultáneos de jugadores, perdidos y separados en Heavenly Host. Narra muy bien, responde siempre que se le pregunta y hace que te sientas muy a gusto en su partida.

La verdad es que ha sido un placer jugar esta partida ^^

Un saludo y nos vemos tirando dados ;)

 

28/03/2018, 13:30
Cargando editor
Assa
 
Carné Umbriano nº515

Positivo por la partida Intrigas en la Corte en la que majenó al bufón Enzo.

Sin duda, ha brillado en esta partida, cada post suyo era genial, ese personaje solo, animó a todos los demás y tenía practicamente inmunidad en todo lo que hacía. Le sacó el máximo jugo que se le puede sacar a un bufón, es mi referente a partir de ahora de como se tiene que comportar. Como Rey disfruté mucho de sus locuras.

Se merece todas las palabras buenas que digán de esta jugadora, y merecida lluvia de positivos que debería rebicir, en plan "Flashdance", por su interpretación.

No sólo espero coincidir otra vez, si no que ya lo hago, osea que genial :)

26/02/2018, 17:06
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este positivo a Hestor por su interpretación de Enzo, el bufón de la partida Intrigas en la Corte.

Enzo fue sin lugar a dudas el personaje más divertido y entrañable de toda la partida, con un humor bastante mordaz que nunca estuvo de más. Era realmente agradable ver que, cada vez que sucedía una desgracia a un personaje, allí estaba Enzo para soltar una frase chistosa. Además, la jugadora mantuvo un ritmo muy alto, y además se curraba todos y cada uno de sus posts, incluyendo las canciones e historias que contaba el bufón para los miembros de la corte.

He de decir también que la presencia de Enzo no sólo hizo la partida muy entretenida y divertida, sino que además provocó que mi personaje, Kurr, no fuera tan serio como pretendía hacerlo en un principio, ya que era imposible no contagiarse del buen rollo que transmitía Enzo.

Aunque esta es la primera vez que coincido con Hestor en una partida, creo que es una jugadora de diez y su personaje me dejó muy buen sabor de boca. Espero poder coincidir con ella en más partidas en el futuro.

26/02/2018, 13:39
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Un aplauso para el bufón Enzo, en la partida Intrigas en la Corte.

Creo que ha sido el personaje que más juego ha dado desde el principio; muy buena participación, muy divertida pero con el punto de saber todos que era de todo menos inofensivo.

Me hubiera encantado que la Reina le mandase ejecutar, pero no dio tiempo. xD

26/02/2018, 13:12
Cargando editor

Felicidades por el papel de Enzo en la partida de Intrigas en la corte. 

Creo que la palabra que mejor te describe podría ser SUBLIME. De cada post podía extraer una nueva idea, siempre una sonrisa, bien escrito y un placer de leer. 

Recuerda que aún nos queda una actuación pendiente, espero volver a encontrarme contigo. 

La recomiendo sin dudar, una joya. 

26/02/2018, 09:29
Cargando editor
Senya
 

Positivo por el papel de Enzo en la partida Intrigas en la Corte.

¿Qué puedo decir de mi querido Enzo? Un personaje encantador y a la vez cortante con sus grandes frases cuando tenía que hacer de bufón, una maravilla, hasta habría podido conquistar el corazón de la princesa, pues Elizabeth nunca olvidará el poema que le recitó...

¿Y qué decir de la jugadora? Ritmo alto y constante, estaba deseando que postease para deleitarme leyendo sus posts. Recomendadísima, espero compartir más partidas con ella =)

26/02/2018, 08:56
Cargando editor

Positivo por Enzo en Intrigas en la Corte, mi buen bufón que me quería matar. Por suerte Dionysos era especialista en perseguir la felicidad y le presentó una alternativa viable.

Jugadora de primer nivel. Improvisa actuaciones de Bufón capaces de mantener vivauna fiesta y muerto un asistente.

Jugadora activa, constante, imaginativa y de muy alta calidad en sus intervenciones. Muy recomendable.

Ojalá toda la gente que me quiera muerto sea como tú

26/02/2018, 03:36
Cargando editor
Kylar
 
Carné Umbriano nº532

Positivo por su interpretación del Bufón en la partida "Intrigas en la Corte". Uno de los personajes más divertidos y a la vez complejos, actuando como espía y "casi asesino" a las órdenes del Rey pero al final fiel a más no poder a la Princesa. Mantuvo un ritmo alto durante toda la partida, pero además de que este fuera de calidad, es que cada dos por tres estaba creando situaciones o inventando historias que servían para avanzar la trama, entreteniendo a todos sus compañeros de partida, y siempre con un comentario mordaz al final de todo.

Sin duda, una gran jugadora a la que recomendaría a todo aquél que busque a alguien que necesita bien poco para montar un personaje y una trama más que interesante.

26/02/2018, 01:45
Cargando editor

Si lo piensas detenidamente, interpreté al hombre perfecto con el que sueñan muchas mujeres. Ese hombre que las hace reír y sentirse seguras. Enzo era... ¡El legendario payaso-ninja!

¡Un placer haber participado en la partida :D! ¡Gracias por el carisma :3!

26/02/2018, 02:00
Cargando editor

Positivazo por su partida de "¿Quién da más? Yuuup", basada en las subastas de trasteros que tanto furor hacen en la tele.

Muy buen jugadora como Brittany Hershel. Supo colarse en las subastas y llevarse algún trastero interesante (que debería haber sído mío, jejejeje... Menos mal que a pesar de ello Brittany le cayó bien a Huan Cho, y le dará comida de la buena cuando Brittany vaya a su "lestaulante")

Espero que podamos coincidir en más partidas, o incluso en alguna otra edición de ésta.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^  

 

24/10/2016, 18:51
Cargando editor
Randy
 
Carné Umbriano nº443

Por su personaje de Brittany en ¿Quién da más? Yuuupp

No sólo se ha metido en la final de las subastas ganando dinero suficiente para incrementar su reserva de botox, sino que ha sido un personaje divertido y bien llevado.

Como jugadora, ha contribuido a ese buen ambiente que se respiraba durante toda la partida entre los participantes.

Nos veremos en la próxima subasta.

24/10/2016, 16:35
Cargando editor

Como jugador de mi partida “¿Quién da más? Yuuupp”

Quedó finalista en el concurso con su personaje Brittany Hershel. Me has hecho reír con tus interpretaciones, con mucho sentido el humor e ingeniosa en sus posts. Tanto que eché en falta más jaja Pero eso no quiere decir que no cumplieses ni mucho menos, le diste carácter a la partida. Había ahí cierta tensión envidiosa entre Laura y Brittany ¿O eran imaginaciones mías? jajaja

¡Gracias por hacerlo tan bien!

24/10/2016, 16:02
Cargando editor

Positivo por su participación y finalización de la partida dirigida por mi 'La caza de la bruja'. A pesar de que se acabó la partida demasiado pronto para ella. Aguantó el tipo mientras pudo hacerlo.

21/06/2016, 11:47
Cargando editor

Positivo por la partida El retorno de Rayas

 Al habla el coropurrrrpgggggeeeejjjjjjjaaaadf, mew, malditas bolas de pelo... ¿Por dónde iba? 

No puedo felicitar a esta gatica, ya que no consiguió superar la misión que le pedíamos, es por ello que la declaro abiertamente gatico faldero por muchos supuestos esfuerzos que pusiera en la partida. 

Aviso a todas las gatunidades, Azrael es un gatico faldero, no lo adopten si quieren que sus miaunes salgan bien.

10/03/2016, 09:25

Opiniones neutras

Cargando editor

Estoy encantado de iniciar el tablón de valoraciones de Hestor, me sabe mal que no sea con un positivo pero he de remarcar que es un neutral con MUCHA POSITIVIDAD ya que realmente el nivel de compromiso de la partida lo requería y ella lo ha cumplido con creces.

Dicho esto te lo pongo por tu participación en mi partida de BIG BROTHER UMBRÍA con el concursante Noiz.

Noiz fue el primer expulsado del concurso pero eso no hizo que tuviera ilusión por seguir y consiguiera volver a la casa en la redención. Aún así en concurso estuvo poco más de 3 semanas y eso de alguna manera hace que no le pueda valorar como al resto. Un personaje muy bien interpretado y he de decir que la jugadora pone mucho interés y es una jugadora de 10.

Gracias por tu participación en una de mis partidas, ha sido un placer.

14/02/2016, 09:49