Opiniones sobre denoventi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre denoventi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

52 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
ogion
 

Gran trabajo de Mastereo de Denoventi en la saga de Cazadores de Leyendas. Se disfruta muchísimo la partida Pulp. Master muy recomendado. 

18/02/2021, 13:56
Cargando editor

Positivazo de nuevo por la direccion de la partida  la Mascara veneciana que forma parte de la campaña cazadores de leyendas.
Como en las anteriores el master no ha decepcionado con su narración , manteniendo siempre el buen ritmo de posteo, esperemos seguir mucho tiempo mas en sus partidas dado que merecen la pena
un saludo!

08/02/2021, 12:21
Cargando editor

Otra merecidísima opinión positiva para Denoventi por haber llevado a buen puerto a la partida la Mascara veneciana.

Me da pena tener que dejar la partida, pero estoy más que seguro de que llevarás a buen puerto la campaña ^^

Aún seguiremos en contacto por Umría; Director 100% recomendado

05/02/2021, 18:07
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'El baile del muerto' (La llamada de Cthulhu)

Ya van cuatro positivos. Como puse en un comentario de Carisma a otro jugador, ¿qué más puedo decir de denoventi que no haya dicho ya...?
Es un director con todas las cualidades positivas que, personalmente, opino que debe tener. No me explayaré al respecto pero baste con decir que no falla. Da libertad a sus jugadores para crear agencias (como en nuestro caso), para postear un par de días más tarde si no llegan a tiempo y asumir ausencias cortas -temporales- sin problemas, y por si fuera poco tiene una calidad narrativa muy llamativa para los tiempos que corren, y se nota. Ignoro su edad, pero aunque tuviera 20 es un 'vieja escuela'. Todo son facilidades, buen rollo y calidad rolera impagable

¿Ha anunciado denoventi una partida en el foro, tienes tiempo para jugarla y echas un vistazo a su Carisma para ver qué opinan de él? Si las 48 (con la mía subirá a 49) opiniones positivas, y ninguna negativa ni tan siquiera neutra te es suficiente, pues ahí quedan mis palabras. Créeme: no te arrepentirás y serás uno más de los que escribimos aquí. ¡Al tiempo!

25/10/2020, 14:03
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida El Baile del Muerto, de La Llamada de Cuthulhu.

De nuevo una gran partida de investigación, en este caso muy al estilo gangsters. Ha sido una partida con una temática un tanto diferente, pero que para nada ha defraudado.

Estoy esperando ansioso a la siguiente!!

Un saludo y seguimos compartiendo el multiverso cuthuliano!

18/10/2020, 10:20
Cargando editor

Porque la paciencia y la constancia son dos virtudes que no todo el mundo tiene el placer de observar, y mucho menos de poseer, le concedo un positivo de oro a Denoventi por su partida (ya la tercera de una gran serie) de El Rastro de Cthulhu: La Muerte Ríe la Última.

Gracias una vez más por aguantar mis altibajos en Umbría, y por darme la oportunidad de desarrollar un personaje tan maravilloso como es Irina, la cual, esperemos, sobreviva a muchas más aventuras :D

Un placer de nuevo jugar bajo tu dirección. ¡Nos vemos en la siguiente!

13/09/2020, 17:47
Cargando editor

Positivo por su dirección y paciencia en la partida La muerte ríe la última.

Te idolatro por no haber decaido ni abandonado la partida como master, algo que la gente tiene mucha tendencia a hacer, cuando la cosa flojea por cosas de la vida real. Aguantaste y permitiste que pudieramos fluir hasta finalmente conseguir llegar al final. Sólo por eso ya te mereces 1 millón de puntos xD

Además, tienes la fortaleza y motivación para dejarnos continuar con más aventuras de esta tríada de Sherlocks de pacotilla, a los que cada día quiero más ^^ Por ese proyecto de campaña te mereces 20 millones más de puntos :P

Gracias por darme la oportunidad de estar en tu proyecto, hoy en día es raro encontrar y que no se vaya a la mierda, masters que les guste y lleven a cabo partidas distintas y encadenadas con los mismos personajes, permitiendo que éstos puedan evolucionar tanto en su personalidad y mentalidad como en su relación entre ellos.

Así que muchas gracias por no defallecer ni perder tu cordura y animos con nuestra lentitud de caracol xD

 

11/09/2020, 11:54
Cargando editor
ogion
 

Como siempre excelente la segunda parte de la aventura de "Cazadores de Leyendas". Ansioso por continuar con la tercera. 

04/09/2020, 18:22
Cargando editor

Nuevo positivazo como master por su partida "La muerte rie la última". Pedazo partida de investigación y horrores varios, en la que continuamos con unos personajes de partidas anteriores (que menos mal que mi profe sobrevivió, que le tengo cariñín XD)

Siempre al pie del cañón como master, resolviendo dudas y dando pistas necesarias. Trama muy buena y muy fluida... ha sido un placer jugar de nuevo bajo tus órdenes :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

03/09/2020, 20:48
Cargando editor

Positivo por la direccion de su partida  El mal de Zimmer.

Como en las ediciones anteriores de esta campaña a demostrado un desempeño excepcional como master, constante y con narración impecable  nos va sumergiendo perfectamente en esta trepidante aventura , no se le puede pedir mas sin duda cualquier jugador deberia tener en cuenta sus partidas.
Pronto nos volveremos a cruzar en la siguiente aventura que espero con ganas.

Un saludo

18/08/2020, 15:11
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida "El mal de Zimmer". 

Una muy linda partida, con nazis, enigmas y aventura (se puede pedir algo más?). Gran director que supo tenernos al vilo en varias ocasiones, y desarrollar una historia coherente y atrayente.

Espero coincidir nuevamente denoventi, saludos!

17/08/2020, 19:41
Cargando editor

Pues otra opinión positiva que te dejo por la partida de "El Mal de Zimmer". Muy bien dirigida, buen ritmo y bastante interesante.

Es muy buen director y si tenéis oportunidad de estar en una de sus partidas, ¡aprovechad la oportunidad!

Por cierto, Anne ya tiene la máscara para ir a Venecia metida en la maleta de viaje ;)

17/08/2020, 11:03
Cargando editor

Que decir de denoventi a estas alturas depues de 4 partidas de Sphinx. Un gran director con historias que atrapan y te hacen estar allí. Un positivazo y esperando el desenlace.

17/05/2020, 14:58
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Positivo de nuevo por su gran mastereo de la partida con el sistema Sphynx.   En Hasta el Último de Ellos, vuelve a meternos en un mundo IndianaJonesco combinado con las X-files, con cosas raras DelToroistas.   Con el sistema de puntos de viaje y fichas, Sphynx lo pone a uno a elaborar hipótesis, especular elucubraciones, para luego defenderse pues no importa si estaban bien o mal, los problemas siempre te alcanzan, aunque haya criptozoologas y ocultistas en tu equipo.  

¡Saludes! y esperamos vernos en la próxima. 

15/05/2020, 15:46
Cargando editor

Positivo por la partida "Hasta el último de ellos".  Muy bien llevada e interesante. Quien esté interesado en partidas de investigación, en especial relacionadas con temas paranormales, debería echarle un ojo a las nuevas partidas de denoventi. 

12/05/2020, 19:09
Cargando editor

Hay vamos con un positivo por su partida Matrioska.

Si bueno, creo que llego... un año tarde, pero soy de esos que se toman las cosas con mucha calma :P.

Bueno solo quiero dejar constancia que es un director cumplidor y paciente con los novatos. Que trajo a nosotros esta partida, llena de cosas extrañas y peligros que supo llevar y describir muy claramente, algo que realmente es de agradecer. Ademas gracias a él pude probar al fin Hitos y puedo decir que es un sistema que me parece muy correcto para la comunidad.

Llevo la partida hasta el final a pesar de las bajas por le camino y eso es un gran punto a favor así que agradezco a ver podido llegar hasta el final, aunque no fuera con la familia al completo.

SAlud

04/05/2020, 20:45
Cargando editor

Positivo para Denoventi por su partida El Loco de Jenning de cuthulhu.

De nuevo nos ha embarcado en una investigación de lo paranormal, muy interesante, con muy buen ritmo y muy bien llevado.

Es un placer jugar las partidas de este DM y estoy ansioso por empezar la siguiente, que espero sea pronto. ¡Tras el Telón tiene que seguir investigando lo oculto! 

Lo dicho, espero ver pronto una nueva partida y sino, nos leemos en el multiverso!

30/04/2020, 10:18
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'El loco de Jenning' (La llamada de Cthulhu)

Y tercer positivo, aún con más valor que los anteriores por la situación actual y lo complicado de la trama. ¿Qué puedo añadir ya sobre denoventi que no haya dicho antes? Creo que nada. Así que por hacerlo corto, un resumen muy básico: si crea una partida, sin importar el juego del que se trate, ¡apúntate! No lo dudes. De nada

30/04/2020, 00:45
Cargando editor

otro positivazo por seguir dirigiendo una vez mas otro capitulo de cazadores de leyendas.
Espero que pronto podamos proseguir con la tercera parte de esta tan entretenida campaña 

29/03/2020, 19:55
Cargando editor
ogion
 

Muchas gracias por la partida "Las fauces del infierno", excelentemente llevada y muy divertida. Sólo lamento no haber podido mantener el ritmo de los demás jugadores. 

29/03/2020, 14:30
Cargando editor

Positivo por su magnífica dirección en la partida "Las fauces del infierno". Como siempre ha sido un placer poder disfrutar de una partida de este genial director.

 

28/03/2020, 23:58
Cargando editor

Esta opinión es por su dirección de la partida "Las Fauces del Infierno" 

Su ritmo era muy bueno, y siempre estaba dispuesto a resolver las dudas que se iban planteando. Nunca había jugado con el sistema Hitos, y la verdad es que sus explicaciones lo han simplificado bastante.

También su estilo de escritura de planteamiento de las escenas me gustaba mucho, siempre dejándonos música de Indiana Jones ayudándonos a meternos en la situación!

La verdad es que me ha gustado mucho como director, y estoy deseoso de ir a por el siguiente capítulo de la aventura bajo su dirección :)

Si tenéis la oportunidad de que os dirija, aprovechadla, porque lo vais a disfrutar y mucho ^^

27/03/2020, 18:11
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'El margen de las tinieblas' (La llamada de Cthulhu)

Segundo positivo, y tanto o más merecido que el primero. Segunda partida del bicho, con la creación de una agencia particular ('Tras el telón') como iniciativa por parte de uno de los jugadores. Tomó la idea, aceptó que cambiara incluso de personaje y de nuevo ha sabido envolvernos en ese halo oculto y hermético tan propio de la llamada. Siento repetirlo, pero es así: considero que es un juego donde la narrativa adquiere gran importancia ya que transmitir la locura, el terror y la desesperación es muy complicado. Al menos al nivel que lo hace él

Sinceramente, ya siendo hasta curiosidad por meterme en otra partida suya de otro juego para ver cómo se desenvuelve, porque si es tan bueno como narrando Cthulhu...

12/02/2020, 23:30
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida El Margen de las Tieneblas, de Cuthulhu.

Segunda partida que juego con éste genial director y segunda finalizada con éxito. De nuevo ha logrado llevar a buen término una aventura de investigación sin demasiadas pretensiones, que por otra parte me ha tenido enganchado a la pantalla como a un bebé con su peluche favorito.

Espero leerte pronto en algún lugar del multiverso!

Espero que saque pronto una nueva entrega de la saga que iniciamos con El Hechizo de la Casa Corbitt, pues Artie Gumshoe se ha quedado con ganas de más!

12/02/2020, 18:50
Cargando editor

Otra genial partida de Denoventi en la que hemos explorado una montaña llena de secretos. Una partida fantástica, muy bien preparada y muy bien conducida. Si bien lamento haber estado un poco ausente al final de la misma (y espero que Denoventi me perdone por ello) me lo he pasado genial.

28/11/2019, 17:45
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

En otra gran partida de Denoventi, En lo Más Alto de los Cielos, la saga de Alma Mater continúa.  Y el gusto de participar en ella fue nuestro.

Denoventi es un narrador que le puede dar justo el toque de Indiana Jones que le requiere este tipo de sistema y partida.  A la vez, nunca olvida darle espacio a las preguntas filosóficas de cada personaje, una mecánica inusual pero central en este sistema.

Como master, puede perfecto con el reto de representar gente, civilizaciones, que no son de "este mundo", y te ayuda a que le saques todo el provecho y que se desarrolle bien el personaje con que planteaste entrar a su partidas. 

En resumen, es un narrador excelente, uno que pertenece definitivamente a las alturas de Umbría.    

28/11/2019, 05:51
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a denoventi por la partida En lo más Alto de los Cielos, una nueva aventura arqueológica que ya es la tercera de una saga de partidas. Ha sido una partida magnífica, ambientada en el Himalaya. Una lástima que no pueda participar en la siguiente, aunque espero poder estar en las siguientes.

Director más que recomendado.

27/11/2019, 15:11
Cargando editor
Senya
 

Positivo por dirigir la partida de Cthulhu, El hechizo de la casa Corbitt:

Director con muy buena narrativa, haciendo que las descripciones se vuelvan imágenes en mi mente provocando una inmersión total. 

No pude continuar la siguiente parte, pero me habría encantado poder seguir viviendo sus aventuras.

Espero poder volver a coincidir por Umbría :D

22/11/2019, 22:46
Cargando editor

Positivo para este DM por su dirección de la partida de Cuthulhu, El Hechizo de la Casa Corbitt.

Muy bien dirigida desde el principio al final. Siguió siempre un ritmo muy bueno, casi diario, como a mi me gusta. Supo ponernos en tensión cuando tenía que hacerlo y guardar los secretos ocultos hasta el final. Un DM totalmente recomendable con el que jugaré siempre que pueda.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

10/11/2019, 10:27
Cargando editor

Positivazo por dirigir con fina maestría la aventura de Chuthlu El Hechizo de la Casa Corbitt.

Ha generado una atmósfera que daba miedito moverse por la casa,a la vez que asco. Cucarachas, ratas, comida podrida y una puta cama asesina. ¡Bruuuuuuuuutal! 

Me lo he pasado genial y me ha encantado como nos ha dirigido, su forma de narrar y TODO. Joder, que no le puedo poner ningún pero. Hasta el ritmo ha sido cojonudo.

Master MUY recomendable

06/11/2019, 02:14
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'El hechizo de la Casa Corbitt' (La llamada de Cthulhu)

Como primerizo del sistema denoventi ha sabido guiarnos y nos ha ayudado incluso haciendo él mismo algunas restas/sumas. Sin embargo, y por mucho que se agradezca ya que no tantos directores lo hacen a ese nivel, no es lo importante

Lo que verdaderamente destacaría es su capacidad narrativa, sabiendo cómo ambientar y envolver al jugador en un aroma tan propio como el de los mitos del bicho. Y no es fácil, el terror novelado es complejo y sutil, en unas ocasiones basado en el misterio y en la más grotesca crudeza en otras. Y es una batuta que denoventi sabe manejar magistralmente. Hace que el personaje participe de ello casi sin quererlo, y es donde considero que está la magia de un juego de este estilo. ¡Agradecido!, y claro está ya nos cruzaremos en otras partidas

05/11/2019, 20:00
Cargando editor

Positivo por la dirección de "La máscara de Fu-Kang" primera  parte de una campaña que estamos deseando continuar.

Ha sido una experiencia muy positiva , dado que ha aportado todas las facilidades posibles para sumergirse poco a poco en un sistema en el que alguno éramos novatos, También ha demostrado una gran calidad de narración mientras que ha sabido mantener el interés con ella, es importante decir que siempre ha sido  puntual en los tiempos lo cual ayuda mucho.

Estoy esperando con ganas la continuación.

un saludo!!!

31/10/2019, 16:03
Cargando editor

Un placer participar en sus partidas! No se cuantas llevo con él pero pienso seguir abonado todo el tiempo que pueda!

Gran master.

30/10/2019, 22:14
Cargando editor

Positivo por la dirección de “El Despertar Del Hambre”, aventura de terror y ciencia ficción ambientada en la segunda guerra mundial.

Me gustó mucho como llevó la partida. Muy buenas narraciones, descripciones que te metían en el ambiente, muy buen manejo de los tiempos y mucha predisposición hacia los jugadores. Personalmente fue mi primera partida en umbría y la verdad con un DJ (y unos compañeros) así dan ganas de repetir.

01/06/2019, 08:18
Cargando editor

Merecido positivo como director de "El despertar del hambre", una aventura de terror-ficción en plena Segunda Guerra Mundial.

Es la segunda vez que tengo a denoventi como director y repetiré, vaya si repetiré (si puedo). Tiene todos los ingredientes del buen dire: construye buenas historias, sabe manejar los tiempos, la narrativa es excelente, impecable escritura, ni que decir tiene, muy facilitador de las mecánicas de juego, proclive a ayudar a los jugadores (que no a los personajes), comprensivo con los avatares de la VidaRealTM... En fin, que sí, que merece la pena! Mucho!

31/05/2019, 01:06
Cargando editor

Positivo al director denoventi en "El Despertar del Hambre".

¿Qué puedo decir? Esta es la primera vez que me atrevo a dar un positivo y la segunda vez que termino una partida en CU. Maestro, eres un grande: Me entretuve muchísimo, la narración estuvo de lujo, siempre manteniendo y aumentando la tensión del ambiente y de los sucesos, siempre explicándonos bien como usar el reglamento.

La temática fue un thriller/horror con ambiente histórico por estar en la Segunda Guerra Mundial, algo que me encantó, El ritmo se mantuvo estable y él estuvo presente en todo momento ante cualquier duda siempre prefiriendo la narración a los dados (sin dejarlos de lado, por supuesto). Por supuesto: Como director esta totalmente recomendado.

¡Muchísimas gracias, y que la Fuerza te acompañe!

 

31/05/2019, 00:38
Cargando editor

Positivo al Master denoventi, por la partide "El Despertar del Hambre". Como friki del tema WW2, me lancé de cabeza a su propuesta de partida: unos paracas británicos en la operación Market Garden, que aterrizan un poco fuera de zona (más bien, en el lado erróneo del Rhin), y mientras buscan reintegrarse al grueso de su División, se encuentran... "algo", además e alemanes, claro.

Partida muy interesante, bien ambientada, y son sus sorpresas que nos han hecho movernos sin parar, con sobresaltos y descubrimientos misteriosos. Me ha gustado mucho, y por eso, no puedo sino poner este Positivo con mi agradecimiento por la partida.

Si hace una reedición, remasterización, o análogo, la recomiendo a posibles interesados en ella.

30/05/2019, 10:55
Cargando editor

Clarísimo positivo como director de Matrioska, una partida con encanto y llevada con maestría. Como director, Denoventi tiene todo lo que hace falta: soltura narrando, buena organización y ese talante ayudador con los jugadores que tanto se agradece. ¿Si repetiría? ¡Ya lo estoy haciendo!

24/03/2019, 00:07
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Buenísima partida puesta por Denoventi, la segunda en su serie, donde Alma Mater sigue explorando ruinas y encontrando secretos dignos de la combinación de las X-files e Indiana Jones.   El master, se las rifa siempre con misteriosas descripciones, cinemáticas, envolventes. Denoventi es responsable, buena onda siempre, resuelve, plantea, va explicando el sistema.   Definitivamente vale la pena entrar en una partida cuando el dirija. El sistema, que conoce bien, basa los xp en cosas que desarrollen al personaje con otros, tanto pjs como pnjs, y en las revelaciones que va logrando.  Algo diferente, que funciona muy bien.   De los masters buenos de Umbría.

13/01/2019, 06:51
Cargando editor

Positivo como una casa para este genial Máster por la partida Vainas. Aunque no dudo que pueda dirigir todo lo que se proponga, si lo que te van son las partidas de misterio/detectivescas no dudeis en uniros a sus partidas. Encontrareis un Máster constante, dedicado y comprometido.
Gracias por una partida tan fantástica!

03/01/2019, 20:18
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido a denoventi por su dirección de la partida Vainas, una aventura de arqueología y exploración ambientada en Etiopía. He de decir que me ha encantado el sistema utilizado, así como los diversos puzzles que teníamos que descifrar a lo largo de la partida, a medida que unos acercábamos a uno de sus mayores misterios.

Sin duda, una gran partida, muy bien dirigida.

02/01/2019, 13:25
Cargando editor

Gran positivo por dirigir Balas de Shangai.

A este grupo de locuelos que, por segunda vez, se han embarcado en la aventura del terror y el misterio de El Rastro de Cthulhu.

Un placer por mi parte volver a llevar a Irina de tu mano. Eres un director con una infinita paciencia y gran habilidad para explicar todo lo necesario en cuantas dudas nos surgen a los jugadores, y resolver las escenas con ese encanto que sólo ambientaciones como El Rastro de Cthulhu nos ofrece, permitiéndonos entrar en la piel de los personajes y caminar, en este caso, por el Shangai de los años 30.

Aquí te dejo esto, con ganas de comenzar la siguiente, por supuesto.

21/07/2018, 20:57
Cargando editor

Positivo, más que ganado, por la dirección de la partida Balas de Shanghai.

Muy buenas descripciones ambientales, tramas misteriosas y personajes enigmáticos. Me ha encantado la mezcla que le has dado de realismo y tintes sobrenaturales a la aventura, especialmente el uso del trasfondo del inicio de la invasión japonesa en la China de principios de siglo XX y de la organización criminal, La Milla Verde. Nosotros íbamos más perdidos que los de Lost xD pero no importa, la he disfrutado muchísimo y me alegra mucho que me dieras la oportunidad de participar, sin conocerme de nada ^^

 

Espero, con verdadera ansia, ¡la siguiente parte de las aventuras de este grupo variopinto! :D

17/07/2018, 15:23
Cargando editor

Positivazo por su mastereo en la partida "Balas sobre Shanghái", del Rastro de Cthulhu.

Siempre atento, detallista, paciente y muy entregado a la partida, ya es la segunda que hago contigo, y espero que haya muchas más.

Todo un master genial con el que da gusto compartir partida.

Y la partida, estupenda también. Llena de personajes distintos y una ambientación de lujo y bien descrita. Todo un lujazo :)

¡Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

16/07/2018, 22:26
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo para Denoventi, gran master de Sphynx en nuestra aventura de "Los Jardines Eternos", donde nos metió a unas ruinas recién descubiertas en el Subcontinente Indio para resolver misterios, especular sobre el sentido de las civilizaciones, la vida, y todo lo que está en medio.  

Muy buena apuesta que hizo él a un sistema poco visto en Umbría: Sphynx.  Nos lo puso muy narrativo, dejando realmente que hiciéramos hipótesis ante un secreto que se develaba a cada paso que dabas.  Hace a la mente tener que echar sus buenas vueltas para sacar algo con sentido.  Muy disfrutable todo el tiempo.   Denoventi siempre le echó pluma a las descripciones, tanto que a veces no se si vi una imagen, un video o fue sólo lo que escribió que se me quedó grabado.  Buenísimo es. 

Y bien, como oficio de master lo recomiendo mucho.  Te ayuda a pulir tu personaje, es justo con las reglas, las re-explica según necesites, y crea un ambiente colaborativo de muy buen ver. Recomendable siempre, y sin duda para anotarse en su siguiente partida con este sistema. 

Un ejemplo que me gustó de su escribir:

Los capullos de las plantas tienen el tamaño de una persona adulta y forma de almeja, y hay al menos dos docenas de ellas. Las raíces forman un intrincado conglomerado imposible de deshacer hasta que finalmente se hunden en el suelo de tierra. El foco de luz de la lámpara de la doctora hace que el más leve movimiento de la mano que la sujeta forme un baile de sombras inquietante, pero no parece haber ningún movimiento real en el lugar. 

¡Gracias Denoventi!  Anotado para cualquier exploración de Alma Mater que nos propongas.

29/05/2018, 14:15
Cargando editor
Numen
 

Positivo como Master en "Los jardines eternos":

Una partida fuera de lo común, con un sistema original y un misterio increible. A pesar de los altibajos de la partida por caídas de jugadores la trama a penas ha perdido ritmo y hemos ido avanzando sin pausa a un buen ritmo, con investigaciones ocultas detras de cada esquina, gráficos creados por el propio master para ilustrar las ruinas... En general, un lujo. Máster muy recomendable y gran narrador de historias, antes o después, repetiré :)

 

29/05/2018, 10:58
Cargando editor
Erwin
 
Carné Umbriano nº672

Por su trabajo y esfuerzo en 150 km a ninguna parte. Los jugadores no estábamos muy allá y nos animaba a seguir la partida hasta que la conseguimos finalizar.

22/01/2017, 23:59
Cargando editor

Ha dirigido la partida de Jurasia "150km a ninguna parte" con maestría, sabiendo mantenernos a todos con la intriga y tensión en todo momento, obligándonos a esforzarnos mucho para lograr superar la campaña.

Un 10 como director.

15/12/2016, 18:40
Cargando editor

Positivo por dirigir "Los devoradores en la Niebla" de El Rastro de Cthulhu.

Ha sido muy buen director, sabiendo resolver las situaciones con coherencia y siendo muy descriptivo y detallista.

Además, recalcaré su paciencia ante mi ignorancia y mis meteduras de pata.

Estoy deseando que comience la siguiente.

06/12/2016, 19:33
Cargando editor

Positivazo como Máster en la partida del Rastro de Tchulhu "Los devoradores de la Niebla".

Entré a ella ya como sustituta, y desde entonces más jugadores fallaron. Pese a ello, estuviste siempre al pie del cañón y lograste sacar una estupenda partida adelante.

Como jugadora, agradezco tu constancia, tu paciencia, y tus buenísimas explicaciones (a veces reiteradas), y te felicito, porque de verdad ha sido un placer jugar bajo tu supervisión.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

04/12/2016, 12:17
Cargando editor

Buen director. Buen ajuste de la dificultad y la tensión esta garantizada. 

18/06/2016, 18:01
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

08/01/2016, 15:44