Opiniones sobre NMPGCaballero

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre NMPGCaballero. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a NMPGCaballero por ser el director de la partida "El tor maldito".

Me gustó mucho la aventura que presentó y sus tramas. No dudó nunca en ayudarme cuando tenía alguna duda. Y siempre estuvo correcto en el ritmo de post. Lástima que me perdiera el final de la partida contra el final boss.

Espero volver a coincidir contigo. Suerte con las demás partidas.

Un saludo

19/06/2020, 10:02
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Positivo para el master de El Tor Maldito, nuestra aventura de 5e.   Gran forma de ir llevando la cuarentena, con la buena distracción en los momentos de no saber qué pasaba, y relajarse mientras aplicaba el #quedateencasa.  Gracias NMPGCaballero, sigamos la aventura.  Mi favorita: su descripción de rayos y truenos en el cielo nocturno, le echó tinta.

01/06/2020, 05:52
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la dirección de la aventura "El Tor Maldito". Por asuntos personales tuve que abandonar Umbria una temporada y en mi retorno, me permitió volver a coger las riendas de mi PJ y no sólo eso, como estaba separado del grupo, me generó contenido para que pudiera desarrollar mi PJ de forma independiente a la aventura hasta que pudieron reencontrarse todos al final.

Un director de 10 que conoce a la perfección las reglas de la 5ª edición de D&D y que se adapta a los desarrollos de los personajes a la perfección.

Tengo muchas ganas de empezar la segunda parte.

31/05/2020, 09:50
Cargando editor

Gracias!

Un gusto dirigir con la profundidad que le diste al personaje!

Vamos por la segunda parte!

31/05/2020, 23:25
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida "El tor maldito" en el que un grupo de aventureros novatos se enfrentan a varios peligros, algunos de ellos cambiando su forma de ser en el proceso.

Es un director comprometido que cuida de los jugadores y de la partida, estando siempre pendiente de los detalles. Consigue así que vaya avanzando y que llegue a su fin con éxito incluso en esta época difícil que nos ha tocado vivir a todos con el tema del confinamiento.

Nos seguimos leyendo en la segunda aventura :D ¡abrazos!

 

30/05/2020, 16:34
Cargando editor

Muchas Gracias!

Seguimos con la segunda "patita" de esta gran aventura!

Saludos!

31/05/2020, 23:25
Cargando editor
M_C
 

Partida: La espada enlutada

Ambientación: El resurgir del dragón

Personaje: Shäkaste

Un merecido positivo por completar esta aventura, siguió muy bien el rol de clérigo, salvando en más de una ocasión a sus compañeros, el único que pensó en averiguar cosas de los enemigos y con ello hacer que un monstruo que podría haberlos matados a todos fuese pan comido.

Un gran jugador con el que espero volver a coincidir en más de una ocasión.

Nos vemos en la siguiente aventura ;)

31/07/2019, 14:05
Cargando editor

Gracias!

Me la pasé genial en la partida!!!

Siento que me faltó un poco de rol,  pero fue mi primera vez con clérigos en Umbría. 

Se me hizo corta.

Saludos, 

08/11/2019, 17:09
Cargando editor

Por su participación en mi partida (suspendida) Asesinato en Puerta de Baldur.

Por el lado bueno, creó un personaje interesante y divertido y participó siempre con energía e ilusión, divirtiéndose y divirtiéndonos, y siendo fiel a su creación. Además, fue un excelente compañero de partida. Por el lado malo, tuvo un ritmo algo irregular, pero lo atribuyo en gran parte a mi propio mal ritmo.

A los directores que estén pensando en cogerle: lo recomiendo. Creo que bajo unas buenas circunstancias -un ambiente de compromiso general y buen ritmo- este jugador puede ser una joya.

29/11/2018, 12:20
Cargando editor

Positivo para NMPGCaballero por su participación en la partida de HadorDorLomin de Warhammer Fantasy llamada "El Cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)" donde interpretó al enano Matador Gurnik Revientacraneos.

Entró como suplente para la partida, tomando un PJ que ya había sido bien maltratado con faltas de ritmo previas al abandono. NMPGCaballero lo tomó y lo llevó a buen final, a pesar de también tener problemas de ritmo por situaciones personales. Aun así, hizo lo que el PJ merece, que es ser bien llevado hasta el final de la partida.

Espero poder seguir compartiendo con él en la segunda parte.

Muchos saludos.

09/01/2017, 15:35
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “El Cetro de la Ola de frío I (La muerte de Haldir)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Gurnik Revientacraneos, un enano matador muy osado y violento. MPGCaballero entró a la partida cuando esta llevaba cerca de un tercio de su desarrollo. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Muy buena
Compromiso: Bueno
Puntualidad: Regular
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Bueno
Comportamiento: Muy educado.

MPGCaballero es un jugador intermitente, tiene gran calidad pero le falta mas constancia en todo.

06/01/2017, 20:26
Cargando editor

Positivo por la partida de Star Wars "En un sistema muy lejano...".

Me enganche a esta su partida cuando ya estaba empezada pero no tuve ningún problema en integrarme en ella y me ayudo en todo lo necesario.

La partida se me ha hecho corta :), ha sabido plasmar el universo de star wars en la ambientación creando una buena trama que ha mantenido la intriga hasta el final combinado con buenas partes de acción.

Como director ha sido constante siguiendo y empujando la partida hasta el final.

08/07/2016, 10:40
Cargando editor

Positivo por su partida de Star Wars Saga Edition titulada "En un sistema muy lejano... (Star Wars)".

Se dedicó a hacer una partida de investigación, con mucha acción y buena atmósfera, donde todos nos divertimos mucho. Mantuvo buen ritmo y supo resolver rápidamente a los problemas clásicos de dirección, como abandonos y parones.

La partida fue muy interesante y entretenida. Me mantuvo siempre atento y con una buena dificultad para poner a prueba las propias capacidades. Si dio la oportunidad de relacionarse entre los PJs y con PNJs, dándole buena riqueza a la narración. Cabe destacar un buen final que dio un vuelco inesperado a los acontecimientos, algo que siempre se agradece.

Recomendable como Director en todos los aspectos que se pueda esperar de uno.

Muchos saludos.

01/07/2016, 21:27
Cargando editor

Muchas gracias!

Como ya comenté , fue un privilegio dirigir la partida y también me la pasé genial!

Slds!

01/07/2016, 21:40
Cargando editor
Debay
 

Por la partida "En un sistema muy lejano... (Star Wars)", DM correcto logrando que la partida fuera entretenida y divertida (que al fin es lo importante de esto), con una historia interesante y sabiendo lidiar correctamente con los ritmos de posteo no llevándolos a la rigidez absoluta ni actuando por dejadez, logrando que pudiera compaginar mi vida real con la partida la cual ha durado un año.

En resumen un buen DM y una buena partida

27/06/2016, 14:31
Cargando editor

Gracias!

Lo he pasado genial con ustedes, y la verdad, me he sentido muy a gusto con los jugadores que han quedado hasta el final.

Personaje bien trabajado, y aún le queda mucho más por hacer en la historia!

Slds!

01/07/2016, 15:44
Cargando editor

Positivo por la partida Sombras insidiosas de star wars.

Durante la partida interpretaba a una exploradora intrepida, siempre supo darle ese toque de picardía y desenfadada que hacía de contrapunto perfecto en el grupo. Ha sabido llevar el personaje muy bien en esta recta final de la partida aprovechando sus momentos.

La calidad de sus post esta por encima de la media siempre siendo elaborados y detallados los que son muy apreciados de leer.

Su ritmo de posteo ha estado a la altura de la partida y es un buen compañero en cualquier partida

29/09/2015, 20:02
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en la partida de Star Wars Saga "Sombras Insidiosas", dirigida por mí donde llevó a la Exploradora Balael Ultramar.

Mi partida era una misión de mucha dificultad, donde orgullosamente digo que les hice sufrir de principio a fin. En ella tenían que descubrir una conspiración y salvar una colonia de la aniquilación total.

En este mundo, NMPGCaballero interpretó a la piloto del grupo, activa y arrojada, siempre dispuesta a acabar los problemas con un buen disparo. Constante en el posteo y narraciones de buena calidad.

Muy recomendable para cualquier partida.

Muchos saludos y gracias por participar.

28/09/2015, 23:09
Cargando editor

Gracias primeramente por aceptarme en la partida cuando ya iba avanzada. 

Aparentemente cumplí las expectativas xD.

Excelente master, recomendado.

29/09/2015, 20:58