Opiniones sobre Cusa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cusa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por Víctor, en la partida Penny Dreadful.
La interpretación del crío siempre estuvo a la altura y el compromiso del jugador ha sido excelente.
Me llevó como máster un inolvidable recuerdo de su personaje, así como del jugador, por su paciencia conmigo y con la partida.
Jugador y escritor recomendable. Un abrazo y espero verte pronto!!

24/08/2017, 14:13
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida sci-fi The experiment (+18)

Para todos:

El punto positivo de carisma es para los cuatro supervivientes de la partida The experiment (+18), por su compromiso y dedicación con la misma, ayudando a que la loca historia sci-fi que planteé se desarrollara convenientemente. El bunker se convirtió en un escenario inquietante y sangriento, gracias a vuestros pjs, valientes e inteligentes, dotasteis a la partida de un buen nivel de realismo y ese halo de suspense que siempre nos acompañó en este viaje. Como Directora pretendí en primer lugar que lo pasarais bien, en grande si era posible y espero haberlo logrado porque vosotros habéis hecho que yo disfrute como pocas veces. Ayudaros a desarrollar vuestros pjs también fue otra de mis intenciones. La narración fue muy buena por parte de los cuatro, todo hay que decirlo. Creo que en este punto tanto vosotros como yo nos hemos sorprendido con la historia. Por ello gracias y si cuadra bien una segunda parte estaré encantada de volver a dirigiros ^-^

Y a título personal:

Nun ha encarnado la sensibilidad y la empatía. La copia artificial de la “heredera” ha demostrado una exquisita inteligencia sacando a flote las miserias del experimento y los dilemas morales que se presentaban en esa sociedad futura, moderna pero inhumana donde la inteligencia artificial avanzaba a pasos agigantados, usando métodos cuestionables. He disfrutado mucho observando cómo iba descubriendo que no era humana, y como no, ese descubrimiento ha hecho mella en ella. Su historia de amor con Alexandra ha sido un dulce cuento donde ambos pjs se han deshecho de ternura. MUY recomendable como jugador.

18/08/2016, 13:25
Cargando editor

Por su participación en The experiment

Bárbaro, supo darle a su personaje una vida que solo aquellos que ponen interés y ganas en la narración son capaces... aparte está el saberlo hacer bien, y el no lo ha hecho bien, ha sido excelente. 

Constante, dinámico y gran posteador... y un gran actor, la partida era secreta y yo pensé en todo momento que quien se escondía detrás de la sensiblera de Nun era una fémina auténtica (llevar un zorrón es fácil, solo tienes que pensar lo que te gustaría como hombre y au, pero llevar a un ser con esa sensibilidad... eso es otro tema)

Mucho bueno puedo decir de este jugador, pero prefiero no aventurarme hasta compartir de nuevo rol con él.

16/08/2016, 13:49
Cargando editor

Excelente Director. Muy activo y con mucha creatividad, me encanta jugar con el.

08/03/2016, 01:05