Opiniones sobre Vikmar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Vikmar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Hay muchas partidas que lo pasamos bien, sin embargo en pocas se alcanza tal nivel de complicidad y conexión con los jugadores. Eso pudimos hacerlo en la partida del Desafío Mensual que tuve la suerte de llevar: El haiku de las balas y buena culpa de ello la tienen jugadorazos como Vikmar

Creo que el mejor piropo que se le puede decir a alguien en Umbría es: repetiría con él. Pues a Vikmar lo conocí hace algo más de 3 años, cuando gastaba un avatar de un tío con mostachos blancos muy marcados en una partida de Cthulhu en la que cumplió a un muy alto nivel y habiendo repetido con él puedo decir que nada de eso ha cambiado.

Y para concluir a modo resumen, decir que la partida era de corte PbtA y su Baiken fue un perfil muy interesante: un yakuza de la vieja escuela con algunos secretos que dejó entrever sin mostrar del todo para mantener ese aura de misterio tan característico que tenía.

10/02/2020, 23:36
Cargando editor

Positivo para Vikmar por su interpretación del honroso Yasui Baiken en el Desafío Mensual: “El Haiku de las balas”. Dio gran profundidad a su personaje, desarrollando perfectamente su personalidad en un mes y aportando un giro a la trama de la partida que la hizo más interesante si cabe. Por supuesto, cumplió a rajatabla con el ritmo y escribiendo post de calidad, daba gusto leer sus intervenciones.

Me ha gustado mucho coincidir contigo. Espero que haya una próxima :)

04/02/2020, 12:29
Cargando editor

¡Temee...!

Positivo para Vikmar por llevar a Baiken, el antagonista en el grupo de mi personaje en la partida del Desafío Mensual de Enero de 2020, "El Haiku de las Balas". 

Vikmar y yo ya habíamos coincidido jugando a L5A y ya sabía que era capaz de dar buen juego, pero el salto al Japón moderno en esta partida me lo ha terminado de confirmar. Una lástima que no continúes por Umoeru en el futuro, ya coincidiremos por otro lado.

Tremenda partida y fantásticas risas, para una historia bastante pulp con nuestros yakuzas. No se me ocurre una mejor forma de empezar el año rolísticamente. 

(He revisado que no haya erratas para que si me contestas no sea troleando, que ya he visto tus otras opiniones de carisma ;P)

04/02/2020, 09:56
Cargando editor

Positivo para este jugador por “Campo de Pruebas - Savage Worlds” de Fr3d1.

El positivo para este jugador es por rizar el rizo con su PJ, llevando una psique, que raramente se ve dentro del rol por web. Siendo sin duda, el PJ mas turbio, y la vez, accesible.

Me lo pase estupendamente viendo cómo se desarrollaba la trama, y lo que aportaba el jugador a través de su PJ. Pero sobre todo por la calidad humana del offtopic, donde poco a poco nos íbamos conociendo todos.

En resumen, un gran jugador, alguien cumplidor a pesar de lo sufrido que le era en momentos. Nos vemos pronto espero!

30/09/2019, 13:17
Cargando editor

Positivo más que merecido por su papel de Víctor en la partida Campo de Pruebas - Savage Worlds.

Gran interpretación del personaje que se mantuvo coherente de principio a fin... y que fin!

Me ha encantado poder compartir esta partida contigo y debo decir que he disfrutado cada uno de tus post!

Espero que nos volvamos a encontrar.

28/09/2019, 17:50
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva de Carisma a Vikmar por su papel como Víctor en la partida Campo de Pruebas - Savage Worlds.

Jugador comprometido, que supo adaptarse a lo experimental de la trama, mantuvo una buena coherencia interpretativa y le concedió un improvisado trasfondo al personaje adaptándose a las circunstancias de la partida.

Siempre mantuvo un trato adecuado y amable con sus compañeros, y el ritmo fue correcto (indicando en cada momento que no pudo seguir el ritmo para que ni Director ni demás Jugadores tuvieran que echarle en falta).

Destacar cómo colaboró con el Director en el arco final para mantener el dramatismo de la escena y hacerlo todo más especial.

27/09/2019, 17:11
Cargando editor

Pues yo hasta hace nada no tenía ni zorra de quién era este señor, ¡y vaya el descubrimiento que he hecho!

Este positifo es por Lady Blackbird, el doble Desafío Mensual de Chemo. Vikmar llegó sustituyendo a un jugador que nos abandonó para tomar a Snargle, un magnífico goblin que acabó en manos de un jugador todavía más magnífico.

Qué jartadas a reir, cabronazo. Las salidas que tenías con el personaje me han hecho reir a carcajada limpia en más de una ocasión y tu capacidad para inventarte cosas no solo graciosas sino útiles le ha dado un color brutal a la partida. Creo que has sido el fichaje estrella del Desafío y sin un piloto tan guay como Snargle en tus manos creo que la cosa no habría sido tan tan genial.

Ya te tengo en más sitios para exprimirte rol, así que no te vas a librar...

05/08/2019, 17:31
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Positivo por el doble desafío mensual de Lady Blackbird y por su personaje "Snargle". 

Snargle era el personaje más irritante, divertido, despistado, loco, desquiciado y desquiciante de la partida. Un goblin que tenía la filia de trepar por encima de sus compañeros y de tocar el ukelele. Y a pesar de todo, consiguió que Naomi, una persona absolutamente incapaz de pillar las indirectas, acabase manteniendo...una curiosa relación con él. Ahora me da pena Monique y su "cañón XL-25"

Vikmar es un jugador constante, que escribe bien, que lee lo que ponen otros jugadores  (esto es importante, porque no todos lo hacen) y, además, es muy adaptable y muy capaz de seguir el rollo al resto de jugadores. Es uno de los jugadores más divertidos que he visto nunca y sin él, la partida no hubiese sido tan grandiosa como fue.

Estoy deseando coincidir otra vez con él.

04/08/2019, 12:04
Cargando editor

Realmente he de comentar que la interpretación que  hizo de Snargle en la partida de doble desafío mensual de Lady Blackbird  fue memorable, uno de los personajes que dudo se me olviden en mis años de roleo. Vickman entró como remplazo de un jugador que no dio la talla con el personaje y le dió al goblin una energía única.

He de decir que de los jugadores con los que compartimos este desafió  sentí mucha sintonía contigo, más porqué juntos nos iba super bien, era como dices, el equipo élite, Chemo nos ponía unos dados elevados de dificultad en las acciones de engaño y  destreza y  juntos solíamos  petarla. Fue tremendamente divertido que entraras en la partida, y lamente que no hubieras estado desde el principio.

Esta era una partida de humor, de  risas, de hacer cosas para pasarla bien, cuando un jugador decidió darle una conclusión  dramática pues nos hemos quedado pasmados,  era como que no iba esa escena ahí, y sin embargo pudimos darle un golpe de tuerca y cambiar la situación.

Daría muchas cosas por continuar esa partida, creo que los que más disfrutamos de este rol fuimos los que más comprometidos estamos con el posteo, nos sentíamos conectados  cosa que no sucedió con todos los  jugadores, en teoría era el mejor amigo del capitán pero en el rol se vió  que Kale y Snargles eran mucho más cercanos. Y Naomi, no olvidemos a Naomi, ella  dio una energía única a este trió fantástico y amoroso, porqué al inicio Kale le  hechaba los perros a la mujer, pero luego cuando me di cuenta que deseaban tener una rara relación interracial preferí dar un paso al costado.

Realmente escribo mucho, cosa que no suelo hacer en un positivo porque quiero rememorar los buenos momentos y agradecerte todo el buen rol.

Sybill

02/08/2019, 16:06
Cargando editor

¿Vickman? XD

02/08/2019, 23:15
Cargando editor

Empositivo a Vikmar por su interpretación de Cid Steelkin en Yours to Keep, una partida de Changeling que no llegamos a terminar. Sin embargo, fue muy interesante rolear con él a pesar de la brevedad en la que se desarrolló el rol y me pareció un jugador implicado, detallista y con buenas ideas.

A ver si coincidimos pronto de nuevo. :)

15/05/2019, 14:31
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Por su personaje Crassus, en la partida "Cubiculum Tenebrae" del desafío mensual de Abril. 

Me ha encantado cómo lo has llevado, has creado un adeptus administratum pusilánime que, sin embargo ha sabido sacar valentía cuando nadie lo esperaba, un hombrecillo descolocado en una misión que le sobrepasaba y que acabó controlando.

Un placer, espero que repitamos en la secuela que nos ha prometido el director. Y si no, que nos encontremos en otra partida.

06/05/2019, 12:39
Cargando editor

El personaje de Crassus Havelock de la partida de dark heresy "cubiculum tenebrae" es, sin duda, uno de mis preferidos. No se conformó con "algo" sino que le dió trasfondo y personalidad.

Deseando volver a jugar con él.

05/05/2019, 00:12
Cargando editor

Positivo para Vikmar por su participación en la partida de desafío mensual Cubiculum Tenebrae de Dark Heresy, con su personaje Crassus Havelock.

Buen jugador que ha cumplido sobradamente con el ritmo de la partida y con un buen nivel narrativo.

Ha logrado conseguir un personaje interesante y coherente en todo momento. Espero vovler a coincidir contigo en la siguiente. Porque habrá siguiente espero...

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

 

04/05/2019, 19:53
Cargando editor

Positivo por tu papel de Fowler en Nueva Orleans Nocturna. La verdad quiero agradecerte de corazón tu papel de malo. Tus intrigas me parecían de lo más divertidas y estaba de lo más inclinada a consentirte casi todo lo que me pidieras la verdad. 

Y además he de decir que así como personaje era un mal bicho, el jugador ha sido siempre excepcional, con posts e ideas muy interesantes y originales, me ha encantado. 

Me quedo tranquila porque sé que has sacado lo mejor de la partida. Espero verte pronto por umbría. 

06/08/2018, 00:12
Cargando editor
Ierim
 
Carné Umbriano nº535

Positivo por Fowler en la partida Nueva Orleans Nocturna.

No tuvimos mucho contacto porque ya estabas muy entretenido tramando maldades, pero lo que iba leyendo durante el transcurso de la partida me gustaba mucho, por supuesto ahora que ha acabado he podido confirmar mis sospechas, eras malo malo :P

Realmente me ha parecido muy divertida la trama que tenías con la genial JoJo y es que ahí estaba para mí lo más interesante de tu personaje, esa traición hacia ella ;)

Ahora puedo decir que fue una suerte para Jane no tratar con alguien como Fowler, pero para mí no tanto ya que hubiera disfrutado mucho de poder leer un poco más de todo lo que has escrito y disfrutar muchísimo haciéndolo. En definitiva creo que eres un jugador realmente brillante y los que compartan partida contigo van a tener mucha suerte.

Solo me queda mejorar para intentar estar a la altura por si volvemos a cruzarnos en alguna partida.

PD: Ese combate final lo teníamos ganado ^^

C.

05/08/2018, 00:33
Cargando editor

Punto de carisma Positivo para Vikmar por su personaje de Fowler en la partida de Vampiro: la mascarada de Nueva Orleans nocturno.

Este es el típico punto de cortesía. Este tipo era un demonio, un Setita cabronazo que movía los hilos en la sombra, que adulaba a todo el mundo mientras pensaba cómo darnos a todos por saco, y encima conseguía que todos bailaran a su son.  Si el jugador no es así de pérfido y gañán, solo significa que ha interpretado un papelazo enorme.,

Ahora en serio, un jugador muy bueno.

04/08/2018, 15:05
Cargando editor
Dony
 

Bueno. ¿Qué puedo decir del personaje de Fowler, en Nueva Orleans Nocturno? Desde luego, fue una lástima que sólo pudiese conversar con él una vez, aunque no creo que nuestros personajes hubiesen casado igualmente. Pero incluso ese breve periodo de tiempo fue suficiente para dejarme anonadada con el nivel de interpretación y lo bien caracterizado que estaba un personaje, en mi opinión, muy difícil de llevar. Es complicado plasmar el swag y el carisma de un personaje sin que sea abrumador o quede “ridículo” o excesivo, y Vikmar lo logró a la perfección, en su justa medida, dándole una presencia brutal e hipnotizante a su personaje. Una lástima no haber podido verle elucubrar más y retorcer las cosas a cosas a su favor. Apuntaba maneras desde lejos.

Un abrazo y espero coincidir contigo pronto!

03/08/2018, 19:54
Cargando editor
Nep
 

Te copio vilmente y te pongo un solo punto de carisma por dos personajes.

Primero, Augustus Fowler, de Nueva Orleans Nocturno. El hijoputa más carismático que me he topado por Mundo de Tinieblas. Además de que tuvo que cargar con mi propio historial y adaptar su personaje a las exigencias del guión (por petición de la master), es innegable que surgió una química tremenda entre nuestros personajes. También es fácil cuando se es tan buen escritor y se captan perfectamente las intenciones del interlocutor. Meticuloso hasta la histeria (mía), y con buen ritmo.

Segundo, Jacobo Iradier, de Caza de Sangre. Claro, acostumbrada al cabrón de Fowler de pronto me plantas un tierno Nosferatu y se me van las defensas a la mierda. Quién iba a pensar que tenías tantos registros, joder. A pesar de que Vikmar es un jugador detallista y puntilloso con sus posts, en este caso ha sabido adaptarse a la partida de ritmo rápido y además me ayudó a crear uno de los historiales más sencillos y a la vez más tiernos que he tenido por aquí.

En resumen: uno de los mejores jugadores que me he encontrado por Umbría. Hay que saber captar su atención, pero una vez la tienes, va a darlo todo en la partida. 

03/08/2018, 13:49
Cargando editor

Un gran y merecidísimo positivo a este magnífico jugador por su interpretación del pragmático, implacable y despiadado Fowler en la partida Nueva Orleans Nocturna. Tengo la teoría de que Augustus Fowler era el Diablo encarnado, la llama a la que las polillas no pueden evitar arrimarse aunque sepan que van a morir abrasadas; así era el Setita, un tipo oscuro (no pun intended XD), depravado y peligroso, pero de un magnetismo y un carisma irresistibles, además de tener un trasfondo realmente profundo, impactante y para nada socorrido. Un personaje de 10.

Y Vikmar, un jugador de 100. Imaginativo, inteligente, profundo y un GRAN ESCRITOR. Me alegro muchísimo de haber coincidido contigo, y de las increíbles charlas que hemos compartido, tanto como personajes cuanto como personas. Espero de verdad que volvamos a vernos pronto en alguna partida.

P.D.: Todavía me estoy riendo de la llamadita XDDD.

03/08/2018, 02:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la señorita Miranda en la partida "La casa Corbitt" de la llamada de Cthulhu.

Un personaje muy interesante y con personalidad, que consiguió anteponerse a los problemas y convertirse en una heroína. Bien llevado y buen ritmo de posteo. Un placer haber compartido esta experiencia, espero que nos veamos pronto.

Saludos.

26/07/2016, 23:50
Cargando editor
Rufe
 

Positivo para Vikmar por su interpretación de la señorita Mirando Thornton en la partida "La casa Corbitt".

Otra de las supervivientes de la tremenda aventura vivida en esa casa infernal. Vikmar supo llevar muy bien al personaje, deleitándonos al resto con sus post elaborados y manteniendo el ritmo de la partida en todo momento. En cierto momento de la aventura, tuvo ideas para continuar la investigación por otros lados, aunque no se pudo o se optó por otro camino.

Fué al final de la aventura cuando sus habilidades curativas privaron a Alan Monroe de una muerte segura, por lo que estará eternamente agradecido. Atrás quedará el recuerdo de su posesión infernal, ya que fué aquel golpe con la maldita daga, el que terminó de acabar con el enemigo final.

Un placer haber compartido aventura y espero coincidir pronto en Umbría. Quién sabe si en una continuación con tu mismo personaje ;)

18/07/2016, 11:14
Cargando editor

Mirando Thornton

25/07/2016, 15:04
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Vikmar por su interpretación de Miranda en la partida La Casa de Corbitt de La Llamada de Cthulhu.

Resulta curioso, será cuestión de sentirse identificado, la mayoría de los jugadores escoge en la mayoría de las partidas pj de su mismo sexo. Vikmar fue una de esas excepciones que acabó entre otras cosas para  dar variedad a un reparto masculino. A destacar su buena interpretación de una mujer de armas tomar, en ocasiones cansina con toques de pedantería. Como fan de la obra de Lovecraft escogí ese personaje además de por otras razones, para dar un giro de guión y honrar así la misoginia tan presente en la obra del escritor mentado.

Confío en que Vikmar esté dispuesto a repetir en la próxima partida que haga con esta ambientación. En este caso será Cthulhu d100. Creo esto dice mucho del jugador.

17/07/2016, 23:29
Cargando editor

Primer positivo para Vikmar por su participación en la partida "El hechizo de la casa Corbitt", mastereada por dryo.

Tu pj Miranda fue estupendamente llevado, y muy importante para poder salir con vida de la casa maldita a pesar de sus raptos de locura transitoria (¡cosas del juego!). Aún así, pese a las dificultades que la historia ponía en tu camino, supiste dar a Miranda una personalidad propia y marcada, cumpliendo siempre como jugador y compañero de lance.

¡Que éste sea el primero de una larga colección de positivos! 

Un placer rolear contigo, ojalá volvamos a coincidir en alguna otra aventura :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

17/07/2016, 09:53