Opiniones sobre IzVe

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre IzVe. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

47 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por ser el master de la partida Liminal: Libro de Sangre

 

Una partida en la misma sintonía que series como Supernatural, Buffy, Hombre Lobo adolescente (pero sin adolescentes sin camisa), en donde todo era mucho mas oscuro y tenebroso de lo que se esperaría. Me gustó mucho el mundo planteado, pues este user logró dotarle de vida, con grandes pnjs y caminos a seguir. Creo que todos nos quedamos con ganas de mas y eso siempre es señal que la pasamos genial.

Es un master comprensivo, atento, que resuelve todas tus dudas y cuida de cada detalle. Espero tenerle en mas partidas ya sea como compañero o master. Nos vemos en más partidas ????

01/06/2022, 15:28
Cargando editor

Positivo para IzVe, por su deliciosamente ambigua interpretación de Sir Isaac Bondle, líder inmortal y millonario de los Defiants, en la partida Worlds in Peril: Un Gran Comienzo

Ya sé que los positivos suelen ponerse cuando una partida finaliza y se cierra, pero en el caso de partidas de largo plazo como esta me parece un tanto injusto, y por otra parte, tras casi un año de juego y casi 4000 posts en total, mi opinión está más que formada. 

Aunque he tenido menos ocasión de interactuar con él debido a que tuvo que ausentarse durante un tiempo de la partida, IzVe ha creado magistralmente uno de esos personajes de los cómics que nunca sabes si catalogarlo como héroe o como antihéroe, o si en algún momento va a dar el giro a villano total. Fundador y mecenas del grupo, Sir Isaac esconde muchos (¡muchísimos!) secretos, y sus intenciones para formar el grupo nunca han estado claras del todo. Y sin embargo, se ha ganado la lealtad de todos a pesar de su severidad y de su opacidad. 

Creo que IzVe ha sabido reflejar la personalidad y la manera de ser de alguien con más de trescientos años a sus espaldas, dándole un ligero toque de "líder arisco desfasado en el tiempo", de personaje que en cuerpo y mente sigue perteneciendo a su época a pesar de haber sabido adaptarse perfectamente a los tiempos. 

Como jugadora estoy deseando que Sir Isaac siga liderándonos, sorprendiéndonos (y quizá horrorizándonos, quien sabe) en las muchas aventuras que este pedazo de supergrupo seguro que aún tiene por delante.

¡Un jugador excelente con el que ha sido un placer poder coincidir!

26/03/2022, 13:18
Cargando editor

Partida: Star Wars - La huella del Imperialis [+18]

PJ: Fillon Arcos

Un merecido positivo tras dar vida al viejo veterano técnico Fillon Arcos, ha logrado ponerse muy bien bajo la piel de un personaje pragmático, pero con buen fondo. La narración y el ritmo han estado a la altura, aportando un punto de vista acorde a la personalidad del personaje.

03/07/2021, 04:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Johnny Macaronni en el HLdCN: Amor en la Isla Paradise

Esta partida fue diseñada para hacer de iniciación a jugadores que no habían participado antes en un Castro Negro por web, o que sus experiencias con el sistema habían sido poco satisfactorias. La premisa era sencilla: doce participantes llegan a una isla paradisíaca donde competirán entre ellos para conseguir el amor y/o el primer premio. A diferencia de los HLdCN originales, aquí los "lobos" eran en realidad saboteadores que intentarían ganar la competencia a como de lugar, incluso haciendo trampas para descalificar a los otros competidores.

Johnny se unió a la competición con un deseo simple: llevarse el premio para comprarle un tubo de escape a su moto. En la mecánica del juego, tenía el rol de Cazador, donde podía escoger a otro de los competidores, y en caso de ser descalificado la persona elegida era también descalificada. Johnny sabía que había ido a jugar, y que el amor no estaba entre sus prioridades. Eso no evitó que buscara seducir tanto a chicas como a chicos, siendo entre todos los competidores masculinos el más abierto a disfrutar sin importar el género. La espontaneidad de Johnny no fue tan bien recibida, y fue descalificado, llevándose con él a otro de los competidores que creía era uno de los saboteadores.

IzVe es un excelente jugador, quien desde el principio me avisó que tendría complicaciones para llevar el ritmo, y que se vio afectado por la vida real durante la partida, sin embargo su participación fue siempre de gran calidad y brindó momentos muy divertidos. ¡Un placer tenerte de jugador!

06/03/2021, 23:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Yakub en la partida Sombras Urbanas de Swansea.

Pasan los días y me cuesta aún superar que ha acabado la partida, y que Cleo no escuchará ya los maravillosos consejos y enseñanzas del tata Yakub.

Desde el primer momento se pudo sentir el cariño que el ex-cazador y veterano dueño de una tienda de antigüedades sentía por aquel trío de inusuales compañeros, logrando formar con ellos un verdadero equipo. Siempre atento a los problemas que el resto pudieran tener, Yakub tenía una palabra para animar o para regañar, pensando siempre en el bien de los demás. Era también muy divertido verlo aprovecharse de su "vejez" para salirse con la suya en situaciones sociales. Luchó por el bien del grupo hasta las últimas consecuencias, y su memoria quedará siempre grabada en aquellos que le conocieron y sobrevivieron.

IzVe es sin duda un jugador increíble, capaz de seguirnos el ritmo alocado a pesar de las complicaciones que pudieran surgir en su Vida Real(tm). Comprometido, con excelentes estrategias (aún si no siempre salían como quería), y haciéndose querer con cada post que escribía. ¡Altamente recomendable!

30/11/2020, 16:30
Cargando editor

Dejo un positivo al jugador IzVe por su personaje Yakub en la partida Sombras de Swansea. He presenciado su interpretación del viejo cazador Yakub desde el palco VIP y debo decir que ha sido excelente. He disfrutado muchísimo de las metidas de pata del personaje, al cual su corazón le podía por sobre su razón cuando se trataba de su esposa Midori y que forjaba los planes perfectos más explosivos que hubiere visto jamás. También alcanzó un nivel avanzado en el arte de meter bocadillos en peleas de parejas.

Admiro la capacidad de IzVe de mantener el ritmo en el posteo infernal que se mantuvo durante estos meses. ¡Un crack! Nos leemos por Umbría.

18/11/2020, 13:52
Cargando editor

Buenooo, buenooooo, ni palabras tengo pero como esta mal escribir gruñidos lo reducire todo a datos objetivos.

  • Juega bien. Muy bien.
  • Proactivo, cumplidor, inasequible al desaliento.
  • PU-TO-CAM-PE-ON.
  • No lo metas en tu partida: iES MIO!

Su participacion en Sombras Urbanas de Swansea no ha estado nada bien: ha estado SOBRESALIENTE. El señor Yakub, encantador ancianito dueño de una tienda de anticuallas a la que los demonios evitaban, perpetrador de increibles planes, defensor del bien, posible viudo y con mas mili que el cabo Machichaco. Tenia mas armas escondidas que cereales para desayunar. Y nos dejo un dia que salia el sol por Antequera pero estaba muy nublado. Era imposible no quererle y si la sociedad no fuera a juzgarme por ello yo es que me tatuaba su cara en la chepa. Palabra.

Bravo, joder, bravo.

13/11/2020, 12:39
Cargando editor

Positivo para el particular maestro Miyagi de Sombras Urbanas de Swansea.

El Veterano ex cazador de vampiros Yakub se convirtió en el líder indiscutible del heterogéneo cuarteto de metepatas de Swansea desde el minuto uno, tras la huida del Teatro Palace y el refugio en el cuchitril de Joe.

Siempre tenía las palabras adecuadas, las herramientas necesarias y el plan equivocado cuando las circunstancias lo pedían. Fue el mejor mentor para Cleo, el Pepito Grillo particular de Orion y el socio de mayor confianza para Bayhas.

Trató de llevar la batuta en la ejecución de la sinfonía barroca en que se fue convirtiendo la aventura, de adaptar el ritmo de los acontecimientos a su propio tempo, de llevar el barco a buen puerto en mitad de la tormenta. Todo por una buena causa, o tal vez sería mejor decir por cuatro causas si sumamos Midori a sus tres compañeros.

Sin embargo el Titanic comenzó a hundirse y el bueno de Yakub se quedó en cubierta, tocando hasta el final.

Pero, ¡qué placer haber podido disfrutar de su canción hasta el final!

Ha sido todo un privilegio poder jugar con Izve y poder disfrutar de su prosa.

Imagino que no descubro nada nuevo a nadie cuando digo que es un gran jugador, serio, responsable y proactivo.

Deseando estoy de jugar de nuevo con él.

11/11/2020, 15:38
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Yakub el Veterano en la partida Sombras Urbanas de Swansea. Confieso que la primera vez que vi el avatar que había escogido IzVe para Yakub pensé "este hombre no es veterano, este hombre es ancestral". Pero pronto IzVe nos demostró que aunque Yakub pareciese una pasita arrugada, de viejecito encantador tenía poco y que lo suyo era más parecido al asesino jubilata que te descerraja un tiro en la cabeza a poco que te olvides de la palabra clave secreta que usamos para identificarnos entre nosotros.

IzVe ha sido, como todos los jugadores de esta partida, un compañero excepcional. Siempre atento a escribir en su turno, siempre imaginativo y siempre con planes que nos terminaban por sacar las castañas del fuego. El mismo fuego en el que nos metía él mismo con relativa frecuencia xD.

Yakub era el pegamento que mantenía unido al grupo, y esa fue una tarea que se autoimpuso desde el primer momento en la partida. Era el mentor de todo el resto de personajes, y se podía ver cómo se preocupaba de convertir a Cleo en una futura cazadora, a Orion en un señor de la noche compasivo y a Bayhas en... bueno, a Bayhas no sé en qué querías convertirlo, pero desde el primer momento fuiste el mejor amigo del mago, y la única persona en la que este confiaba de verdad. Después del fiasco de lo del Rey Dragón me lo pusiste difícil ;), pero nunca dejé de confiar en ti. 

Pero incluso la pifia del Rey Dragón tenía su explicación, porque en ese caso se te cruzó Midori por el camino. Y es que Yakub era capaz de mantener la cabeza fría en todo momento... menos cuando Midori se cruzaba en su camino. Era realmente tierno ver cómo el viejo cazador seguía luchando por recuperar a su mujer, posiblemente convertida en vampiro, y el enfrentamiento final entre ambos fue un momento realmente culminante en su narración.

Me encantaba también la relación que tenías con Orion, y el modo en el que querías convertirlo en un vampiro "compasivo". No sé si al final lo conseguirás, pero creo que hay bastantes posibilidades. Y a Cleo, no le dejes tomar más drogas ;). Sé que te hará caso. Todos te hacíamos caso.

En fin, que me enrollo. Que IzVe se construyó un Veterano que se ganó nuestros corazones, y que demostró ser un jugador constante, imaginativo, jugador de equipo y muy divertido. Nuestro señor Miyagi, nuestra pasa arrugada, nuestro líder.

04/11/2020, 18:37
Cargando editor

Positivo por el DM 07/20 La Caza de Bogger.
Un desafio mensual en la que dirigió a pachas con Ariakan, solventando en este caso la parte Narrativa.

Cabe decir que los desafíos mensuales para los directores tienen el plus de no solo el ritmo, sino de preocuparse de la narrativa, de conducir la acción y a los jugadores dentro del tiempo limite hacia el final de la historia. Cosa que parece fácil, pero no lo es.

Sobra decir que este positivo es porque no solo se consiguió terminar la partida en tiempo, sino que se hizo disfrutable, la narrativa fue exquisita, y en todo momento tuve la percepción de estar dentro de la ambientación que se sugería.

Y este positivo es justo eso, un trabajo bien Hecho. 

03/08/2020, 11:50
Cargando editor

Positivo por su papel como master en [DM 07/20] - [WOG] La caza de Bogger.

He sido un cazurro a la hora de aprenderme el sistema. Pésimo, horrible, incluso por mi cabeza se barajaba una expulsión por incompetencia, ya que no me enteraba de nada. Pero en la recta final de la aventura conseguí hacerme a como se jugaba y disfruté de la partida.

La batalla final casi se nos atraganta, pero conseguimos cargarnos al malote. (Aunque por poco me uno a su bando jijijiji)

Volvería a jugar.

01/08/2020, 19:26
Cargando editor

Positivo para IzVe en la partida de Aquelarre "La posada de la Barquera", en la que interpretó a Mariana, una ladrona que hizo bien en sospechar de todo lo que podía acontecer, tendiendo a una actitud cauta y practica. A punto estuvo de morir en el prólogo, pero por el afán de sus compañero logró sobrevivir. Jugador implicado, con mensajes trabajados y coherentes. El ritmo muy bueno, un total desfase en el Desafío y por tanto merecedor de positivo. ¡Hasta la próxima!

04/05/2020, 13:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mariana, una bandida, en la partida [DM 04/20] La posada de La Barquera  , enmarcada en el Desafío Mensual de Abril de 2020.

Partida de Aquelarre, de ritmo alto tirando a muy alto, en que siguió perfectamente el ritmo, con muy buenos posts, y llevando estupendamente al personaje.

Si se postula para entrar en una partida,... dadle el puesto, es un valor seguro.

04/05/2020, 09:21
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Por su personaje de Mariana, una bandida cuyo desparpajo (y otras cosas, hay que decirlo) cautivó al cincuentón David el marino judío.

Ha sido en la partida de Aquelarre La Posada de la Barquera, del desafío mensual de Abril/2020. Casi muere en la aventura, y si es por la suerte del marino, muere seguro. Menos mal que el Barón la salvó.

Me encantará coincidir contigo en otra partida, era la primera vez que jugábamos juntos y ha sido una experiencia muy buena.

Un placer.

01/05/2020, 18:05
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

IzVe ha participado de manera muy positiva interpretando al Tahúr Billy Heart en la partida del Desafío Mensual de Febrero 2020: Los Forasteros

Ambientada en el lejano oeste, el rol de este personaje fue de menos a más. En parte vino condicionado porque a colación del desafío quise hacer un experimento en el que las acciones de cada jugador tuviera consecuencias en los demás jugadores (si estaban pasivos ya os digo que les iba a pegar un empujón) y eso acabó saldándose por un enfrentamiento armado entre dos familias que estaban a la búsqueda de cualquier excusa para tomar las armas.

Es la primera vez que coincido con este jugador y creo que es el tipo de jugador que esta comunidad necesita: con buena narración, voluntarioso, con capacidad de cumplir los ritmos. Me he quedado con ganas de repetir así que sólo puedo decir...

¡Nos vemos por Umbría!

04/03/2020, 20:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Billy Heart en la partida Los Forasteros del desafío mensual de febrero de 2020.

No coincidí on-rol con él, pero una vez acabada la aventura, leí su parte y las acciones de mi mejicano, condicionaron en gran medida su trama.

Su interpretación de Heart como el ideólogo de la emboscada que les preparó a los Moore, fue excelente.

En conjunto una gran partida.

Espero volver a coincidir por el multiverso!

03/03/2020, 11:58
Cargando editor

Otra partida terminada con Izve. El gámbito traidor.

De nuevo ha sido muy divertida y entretenida, con buen ritmo, bien llevada, y llevando a diferentes situaciones a los Pjs. Izve tiene un profundísimo conocimiento del sistema, y mucha paciencia enseñándolo. Cualquier duda queda resuelta y da confianza para preguntar, dejar hacer...

Un placer.

19/02/2020, 10:14
Cargando editor

IzVe es de esos másters comprometidos que además de disfrutar con la partida, la saben mantener a flote y llevarla a buen puerto. 

Una enorme enhorabuena por tu constancia, por esas situaciones en la que nos has metido a los PJs del Gámbito del Traidor, y por tener la paciencia para enseñarnos un sistema nuevo, sobre todo a muchos de nosotros que partíamos de cero. 

07/12/2019, 18:32
Cargando editor

Positivazo por su dirección de la partida 'El Gámbito del Traidor'.

Conseguir terminar una partida, para mí, ya es un mérito increíble. Llevo bastantes años en la comunidad, y cada vez tengo más presente lo costoso de mantener a flote una partida. Hace falta paciencia, constancia y buen hacer, y de todo eso IzVe tiene mucho.

Pero no sólo querría destacar eso, sino también su habilidad narrativa, control de la acción y grandísima disposición para ayudar a los jugadores en sus dudas con las reglas. 

Ha sido un placer poder participar en esta partida. Muchas gracias compañero :)

27/11/2019, 10:26
Cargando editor

Por su dirección en El gámbito del traidor

Embarcarme por segunda vez en el aventura de El gámbito del traidor de la mano de IzVe y el sistema FFG (Fantasy Flight Games) ha sido una grata experiencia, no solo no le importo que hubiera jugado paracialmente el módulo si no que me animo a jugar la partida como si fuera la vez. Se trata de un director entregado y dispuesto a solucionar todas las dudas de los novatos en un sistema nuevo, con una inmensa paciencia. Y además me ha dado a conocer el sistema FFG por el que sentía una gran curiosidad, escalando hasta el top de mis sistemas favoritos para jugar Star Wars. Por todo eso, gracias.

IzVe hizo de la versatilidad de este sistema una montaña rusa de diversión, como siempre los dados umbrianos -sin importar sistema- hicieron de las suyas complicando las cosas pero he de decir que no hay absolutamente ninguna queja a su brillante dirección.

Durante el año y medio que ha durado la partida ha posteado de forma regular, salvando obstáculos laborales y personales por el camino, con mensajes descriptivos de cada situación ayudando a sumergirse por completo en el universo de Star Wars. Haciendo un uso brillante de los pnj disponibles en el módulo y pese a tener que ir del punto A al punto B, nos dejo un poco perdernos en nuestras interpretaciones y relaciones personales, lo justito pero necesario para desarrollar los lazos entre los personajes.

Es un director que sabe lidiar con los conflictos de una manera impecable, razonando y explicando la situación. Siempre abierto a escucharnos y respetar los obstáculos que surgieran por el camino.

En resumen, IzVe es un director más que recomendable, si veis reclutamiento para jugar sus partidas no lo dudéis (ssshhh estas atentos...solo digo eso)

Nada más que decir, salvo que nos vemos en la próxima y que espero darte un achuchón en la KDD de este año.

26/11/2019, 22:38
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Un positivo por su labor como director en la partida del desafío mensual de septiembre 2019 Buscando a los elfos.

Supo mantener la trama y corrigió nuestras idas de ritmo con mano izquierda. Al ser un desafío mensual cualquier pequeño desvío se nota mucho e hizo que no fuera negativo.

Me quedo con ganas de más aventuras con un grupo interesante.

04/10/2019, 20:37
Cargando editor

Un positivo por su labor como director en la partida del desafío mensual de septiembre 2019 Buscando a los elfos.

Aún siendo una partida corta la trama estaba muy bien desarrollada y los personajes que nos presentó eran los apropiados para un desafío como ese.

Supo llevar la acción a buen ritmo, tanto en combates como en la parte más social de la misma y también supo sobreponerse a la pérdida de uno de los jugadores, lo que añadió un punto más de problemas a la partida.

Si bien el final fue un poco abrupto, la verdad es que no se resintió la partida por ello. Llevamos a cabo todas las acciones y se cumplió el objetivo de la misma.

Es, por tanto, un buen director, cumplidor y que presenta un producto terminado y trabajado. Por mi parte será un honor poder volver a jugar en alguna cosa que decida montar en un futuro.

03/10/2019, 21:29
Cargando editor

Positivo por su partida de desafío mensual: [DM 09/19] - Buscando a los elfos

Una partida muy bien narrada, con fluidez y maestría ha sabido llevarla, quizás le faltó un poco de menos dificultad en los combates, y aplicar más la ventaja de los jugadores, pero por lo demás una partida casi perfecta, me alegro mucho de haber podido participar, y siento mucho no haber podido mantener el ritmo de un post por día aunque lo hacía tan pronto como podía, un post cada dos días pero me alegro de haberte tenido como Director, muy mucho, nos vemos Crack.

03/10/2019, 16:54
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo más que merecido por su personaje David en El Sobre Negro.

Un vampiro con un estilo arrollador, capaz de plantarle cara al lugarteniente del príncipe de los vampiros o entrar en una fiesta VIP meneando un sobre en el que les mandaron un aviso de expulsión de la ciudad. Genio y figura.

Aparte de eso igual que todos los otros jugadores ha llevado el ritmo diario del Desafío Mensual a rajatabla y encima se han implicado en la trama de forma que en ningún momento se ha detenido. De lujo.

01/10/2019, 00:16
Cargando editor

Positivo por su participación en El último vuelo del Batalla de Bothawui. 

Un jugador implicado y que supo desarrollar un buen personaje, con posts elaborados y ayudando a avanzar la partida. 

25/09/2019, 18:07
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a IzVe por su interpretación de la cadete Adriera Perto en la partida de Star Wars El último vuelo del Batalla de Bothawui, dirigida por Tadeln.

Es la primera vez que coincido con IzVe en una partida y he de decir que es un gran jugador, elabora buenos posts, mantiene un ritmo constante y supo crear un personaje con una personalidad muy definida.

Jugador más que recomendado.

23/09/2019, 14:07
Cargando editor

De nuevo vuelvo para colocarle un positivo a IzVe aunque esta vez por su papel como jugador de la partida de Star Wars El último vuelo del Batalla de Bothawui .

Positivo merecidisimo por su interpretación, constancia y buen rollo llevando a la cadete Adrieira en las duras escaramuzas a lo largo del planeta Vendaxa. Puedo afirmar que por lo tanto es tan recomendable como jugador que como lo es como master.

23/09/2019, 12:47
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario IV por:

- Partida [DM03/19] La Estación Verne
- Reglamento Savage Worlds
- Interpretando a Sergei Kozlov

Su personaje fue simpático y no tuvo suerte con los dados, agradezco que haya jugado en una partida de ritmo tan frenética.

Esta partida fue muy complicada para mí de llevar como Master porque era un Desafío Mensual de Ritmo Alto con mensaje diario (aunque para facilitar compaginar con la vida real de todos puse como norma no escribir los dos días sábado y domingo de fin de semana) y a la vez estaba llevando otro Desafio Mensual de Ritmo Alto pero siendo partida masiva de 30 jugadores (el problema fue que solo hubo 13 jugadores por lo que tuve que manejar yo a 20 PNJs lo cual fue una locura la primera semana sobretodo porque uno moría cada día).
Claramente pude acometer dos Desafíos Mensuales por tener todo el tiempo libre de mi vida en el mes y porque esta partida en concreto era un módulo muy sencillo con una guía en PDF y que se había usado el año pasado para el II Campeonato RPW en esta misma web de dos semanas, por lo que yo había leído ejemplos de esas partidas reales con el mismo módulo.

El problema con esta partida fue estirar el formato de dos semanas a doblarlo para ser cuatro, la solución que se me ocurrió debido al mapa del manual fue hacer que cada día real o mensaje fuera un movimiento de cambio de sala o quedarse en la misma (tanto los PNJ como los PJ se movían a la vez aunque cada jugador no fuera consciente) y claro debido a eso es necesario una participación por su parte diaria. Si la partida hubiera sido de creación libre entre todos según va transcurriendo por los textos y sin el ritmo frénetico diario de terminar en un mes, este usuario hubiera dado mucho más de si porque le conozco de verle activo por ahí, incluso en Autorol.
Aunque estuvo un poco crítico conmigo durante el transcurso de la partida no sé muy bien porque, por ejemplo puso un comentario sobre lo que dije a otro jugador, quizás no lo pensó demasiado pues el trato que le di a ese jugador Gurenichi por tener que ser al que más PNJotizé fue bastante bueno comparado con otra gente que a la mínima en otras partidas te expulsan. Y menos aún cuando le he dejado un carisma como este también en su perfil, que curiosamente fue un jugador que se dio de alta en la web el día de reclutamiento de mi partida y desde abril que no ha jugado ninguna partida más con nadie. ¿Casualidades de la vida? Quién sabe o a lo mejor una segunda cuenta de otro usuario. :D

Gracias por leerme y un saludo.

06/07/2019, 02:19
Cargando editor

Positivo por la partida Neonomicon interpretando a Balmaceda al principio y luego Dominiq.

El jugador interpretó al principio a Balmaceda, le dió un toque personal al PJ, muy carismático, me gustó mucho. Tuvo que irse y luego volvió con otro PJ, un agente joven. Ambos bien jugados aunque me gustó más Balmaceda.

Nos vemos en umbría!

14/06/2019, 23:25
Cargando editor

PartidaNeonomicón.

Personajes: José Balmaceda y posteriormente Dominiq Johnson. 

Positivo para este jugador por los dos personajes que creó e interpretó en esta partida. Ambos brillantes en concepto y en ejecución, característicos y distinguibles, llenos de matices y detalles. De los que te dan ganas de saber más y más de ellos.

Fue una lástima que tuviera que dejar la partida una temporada, pero cuando volvió lo hizo con fuerza, dándonos un impulso que nos vino genial para coger con ganas la última parte de la aventura. 

Constante y atento, entregado, y además escribe genial.

Muy recomendable, espero volver a coincidir con él en el futuro.

11/06/2019, 21:04
Cargando editor

Grandísimo jugador: 100% recomendable.

Jugó conmigo la partida Neonomicon llevando a dos personajes completamente distintos (primero uno y después otro) y ambos fueron tremendamente profundos e interesantes.

En todo momento aportó ritmo y valor a la aventura.

Si pide plaza en una partida tuya: no lo dudes, es tu opción.

Muchas gracias IV por jugar Neonomicon conmigo :)

11/06/2019, 17:12
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Gran positivo a IV, del que heredé personaje (creo) y que luego se reintegró en la partida dándole un importantísimo impulso final.

10/06/2019, 17:41
Cargando editor

Positivo por su papel como máster en la partida La Extraña Legión del sistema Ratas en las Paredes.

La partida se nos fue de las manos antes de tiempo con un final que, aunque perfectamente posible en este tipo de ambientaciones, fue demasiado prematuro por que nos quedamos con ganas de más.

IV fue amable en el off-topic, teniendo paciencia y animándonos en los momentos que hubo algún pequeño parón, ayudando así a que la partida no se quedara colgada. Como director logró en todo momento mantener el interés en la partida, con posts además bien redactados.

El sistema era nuevo para todos y quizás se noto algo esta inexperiencia en ciertos momentos. Pero era algo que teníamos claro desde un primer momento (era una partida de iniciación en el sistema) y para nada recriminable. Y IV nos explicó, siempre que lo necesitabamos, todo lo necesario para poder continuar.

Asi que, positivo más que merecido y espero volver a coincidir. :)

Un saludo.

02/06/2019, 19:20
Cargando editor
Xofo
 

Positivo por dirigir la partida "La extraña Legión"

Agradezco la oportunidad que el brindó IV como jugador, y aunque el mundo se volvió oscuro al fracasar en nuestra investigación disfruté de la partida y doy las gracias por la paciencia que tuvo en los momentos que la partida se quedaba algo bloqueada.

Volvería a tener lo de director sin dudarlo.

14/05/2019, 20:33
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida La extraña Legión

Supo plantear de forma adecuada la partida e imprimirle ritmo en los momentos en los que esta amenazaba con quedar estancada (como suele pasar en las partidas de investigación).

Recomiendo y repetiría encantado con este director.

03/05/2019, 10:16
Cargando editor

Positivo por la partida el Fragmento del III Campeonato RPW de las JJVV19

Positivo por su labor como jugador en el campeonato. El nivel en mi partida fue muy bueno y me he sentido muy cómoda dirigiendo en todo momento con este grupo de 4 jugadores. Astaroth, IV, dryo, Diegus ha sido un verdadero placer, más no habiendo dirigido para ninguno de vosotros nunca. Ha habido mucho nivel dentro del grupo dos y como director estas cosas se ven, espero que os animéis a repetir el año que viene.

Nos vemos por umbría y quizás podamos coincidir en otras partidas y todo.

01/03/2019, 21:41
Cargando editor
Kylar
 

Positivo para IV por su interpretación de la escudera Templaria Martha en la partida del Desafío Mensual de Noviembre "La Maldición de Bronbog", de ritmo diario.

Brillante interpretación de una joven escudera, todavía en formación pero llena de determinación y ganas de demostrar su valía. Ah sí, y que llevaba el martillo de Thor. En todos los combates le han salido críticos a patadas con los que se ha llevado todo lo que ha querido por delante xD

De IV puedo decir que es un gran jugador, que pilló las mecánicas del sistema enseguida, y con el que no dudaría en volver a compartir partida :)

03/12/2018, 22:56
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por su excelente interpretación del elfo Langorin en 'El último bastión', una partida del desafío mensual de octubre de ritmo diario. No falló ni un día pero además lo hizo genial. Se amoldó a la perfección al tono humorístico pero sangriento de esta partida de Vieja Escuela y aunque no había jugado antes a un OSR se amoldó sin problemas a recibir estopa con sus compañeros de bajo nivel sin lamentarse un momento. Muy al contrario: sus coñas con el elfo cuando fallaba las tiradas de Percepción fueron sonadas. Nos hemos encontrado muchas veces en el palco VIP y ha sido un placer compartir partida con él, que espero no será la última ;)

09/11/2018, 00:15
Cargando editor

Personaje: Langorin

Partida: [Desafío Mensual 01] El último baluarte

Aunque la partida haya sido corta pero intensa, me gustaría felicitar a este jugador por su aportación y frescura en la misma. En un sistema donde la imaginación primaba creo que fue el más inventido de todos a la hora de recrear situaciones o escenas, por no decir que mientras el resto pifia prácticamente era el único que le salían tiradas medio decentes...

Buenos post, cumplidor con el ritmo del desafío y que crea buen rollo en el offtopic, algo que se agradece.

Un placer ;)

30/10/2018, 21:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Juz'wagir en Red de Mentiras de Star Wars en Savage Worlds.

Ha interpretado a esta contrabandista muy fielmente, dando sentido y realismo tanto al personaje como a la trama. Siempre puntual y siempre manteniendo buen rollo en la partida. Un gustazo contar con jugadores así. 

Ha sido un placer, espero que nos volvamos a encontrar en otra :)

04/09/2018, 10:14
Cargando editor

Positivo por Juz'wagir en Red de Mentiras de Savage Worls de Savage Worlds.

Juz era una twi'lek contrabandista, a priori la más curtida del grupo a excepción del droide cazarecompensas. Pero descubrió tener más escrúpulos de los que le gustaría cuando le encargaron llevar como prisionera a otra de su propia especie. Juz se convirtió de este modo en el contrapeso emocional del frío D-O2M por lo que no solo aportó a la partida la riqueza de su personaje sino además introdujo en el grupo la dicotomía entre lo moral y lo pragmático, lo emocional y lo calculado.

Un personaje genial, un placer rolear contigo.

15/07/2018, 14:18
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida “Huida de Mos Shuuta”. Como jugador no conocía el sistema del juego, de Star Wars conocía el de D6, y nos explicó repetidamente cómo funcionaba.

Ahora todos los que participamos en esa partida continuamos en la segunda parte de la campaña. Me parece lo que más evidencia su buena labor como director.

12/07/2017, 17:20
Cargando editor
IzVe
 

Muchas gracias, lo cierto es que si que es un buen síntoma que los cuatro participantes participéis en la continuación. Esperamos que siga la buena racha y que disfrutéis lo mismo o más.

13/07/2017, 23:10
Cargando editor

Merecido voto positivo por su partida de iniciación de Al Filo del Imperio, "huida de Mos Suuta". Tenía ganas de probar el sistema y la verdad es que se hizo ameno y fácil de entender gracias sobre todo a la paciencia y al esmero con el que el director de juego explicó el sistema y se preocupó de que fuéramos aprendiéndolo a medida que lo íbamos jugando.

Partida sencilla y bien dirigida, con buen ritmo, buenas decripciones,...no se puede pedir más.

30/06/2017, 16:58
Cargando editor
IzVe
 

Muchas gracias. Un placer dirigiros y esperemos que las siguientes partidas os sigan gustando.

13/07/2017, 23:09
Cargando editor

Positivo muy bien ganado por su partida de inicio de SW Huida de Motos Shuuta. Gran explicación de reglas, ritmo...en general de 10.

29/06/2017, 09:53
Cargando editor
IzVe
 

Muchísimas gracias por al positivo. Lo cierto es que he disfrutando mastereando la partida y la verdad es que habéis aprendido muy rápido el sistema.

30/06/2017, 16:40
Cargando editor

Merecidisimo positivo por la partida Huida de Mos Shuuta con el sistema Star Wars: Al filo del Imperio

Podría decir muchas cosas positivas de la partida y su labor como master pero me centraré en destacar:

  • Su buen hacer para explicar las reglas, resolver dudas, ayudar con las tiradas etc...
  • Una historía dinámica llena de aventura y acción sin bajones ni trozos más pesados
  • Excelente nivel de compromiso con el ritmo

Recomiendo encarecidamente jugar con él. 

29/06/2017, 09:52
Cargando editor
IzVe
 

Muchísimas gracias por al positivo. Lo cierto es que he disfrutando mastereando la partida y la verdad es que habéis aprendido muy rápido el sistema.

30/06/2017, 16:39
Cargando editor

Director en partida "Huída de Hok"

Destaco el compromiso para con la partida, (solo se ausento un brevisimo lapso de 3 días luego de haber sido padre) el ritmo fluido y llevadero, asi como el trabajo puesto en facilitar reglas, fichas de pjs y todas las herramientas necesarias para tener un excelente desempeño en la misma.

13/06/2017, 04:59
Cargando editor
IzVe
 

Muchas gracias, al final todo el trabajo es fácil si los jugadores también se comprometen con la partida e interpretan a sus personajes disfrutándolos

30/06/2017, 16:38
Cargando editor

Puntuación positiva por su dirección de la partida "Huída de Hok". Aunque sencilla, me a gustado el planteamiento de la partida y la manera de narrarla, lo cual es ideal tanto para el comienzo de una campaña como para aprender un sistema nuevo. Estoy deseando jugar la continuación y seguir sintiéndome parte del Universo Star Wars.

10/06/2017, 10:22
Cargando editor
IzVe
 

Vaya, muchas gracias Tsabrak. Me alegra que a pesar de lo cortita de la partida y de su simpleza la disfrutaras. Ahora solo queda jugar la siguiente y espero que la disfrutes mucho más :)

10/06/2017, 20:00

Opiniones negativas

Cargando editor

Por la partida TITAN donde era jugador. 

Del día a la mañana desapareció allá por septiembre y tras esperar un tiempo más que prudencial bueno...como indicaba en reglas se deja un negativo. (3 meses) 

Espero que no fuese nada, de verdad. Era un buen jugador.

17/12/2017, 15:01
Cargando editor
IzVe
 

Lo cierto es que no tengo escusa. Ciertamente dejé el foro abandonado por un motivo personal, pero debería haber avisado. Negativo merecido y que llevaré como recordatorio.

20/02/2018, 21:02