Opiniones sobre magma

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre magma. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

41 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gracias por improvisar una partida para nosotros por Discord en tan poco tiempo, Fábula de Umbris. Mi primera partida de Aquelarre, y una experiencia muy grata y divertida.

17/03/2024, 20:13
Cargando editor
magma
 

Muchas gracias Taliesin.

Siempre es un placer tener compañeros de juego como tu ;)

17/03/2024, 20:37
Cargando editor

Volver a jugar contigo es especial. 

Gracias por permitirme mis locuras.

Espero que nos veamos pronto.

Un abrazo amiga.

28/10/2021, 15:32
Cargando editor
magma
 

Muchas gracias Armali,

Lo cierto es que es sencillo permitirte tus locuras, le dan esa chispa a las partidas y a los personajes que transforman algo "mundano" en especial.

Un abrazo y seguimos compartiendo aventuras pronto.

07/11/2021, 00:59
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su papel de Aina Vallespir en la aventura policiaca Ecos del Pasado.

Aina Vallespir

Se trataba de una aventura pensada como desafío mensual para enero de 2021, pero se nos fue de las manos y terminamos acabándola a finales de octubre de dicho año... todo un despropósito que sin embargo valió la pena.

Aina y María, dos agentes de policía local de un ficticio municipio de Mallorca, resolvieron el caso de la desaparición del hermano de Aina años atrás, lo que les llevó a averiguar que en su municipio operaba una peligrosa secta de adoradores de un demonio llamado Azrael.

Un placer jugar contigo, Magma y espero que el multiverso nos reúna pronto en una nueva aventura, cuando los asuntos del plano material me dejan un poco de tiempo para emprender nuevos proyectos roleros.

Un beso, un abrazo y hasta pronto!

24/10/2021, 23:14
Cargando editor
magma
 

Muchas gracias Ank!!! 

Siempre es un placer jugar contigo. Ha sido una gran aventura y Aina ahora puede cerrar un capítulo, abriéndose le un sinfín de opciones. 

Cuando la vida material te deje más tiempo aquí nos reencontrarnos, y desde luego celebraremos en alguna Posada, cantina o bar todas las buenas nuevas con una buena cerveza! 

25/10/2021, 01:11
Cargando editor

Jugar contigo es una experiencia especial, y agradezco que hayas compartido esta aventura conmigo. Ha sido genial como has llevado un personaje tan unico y excepcional, sin duda me has hecho ver a a esa raza de una manera distinta. 

Te felicito y espero seguir viendote por aqui. 

Besos.

25/05/2021, 23:19
Cargando editor

Positivo para magma por su interpretación de la enana Belbara en En Busca de Feyrya.

Ha sido todo un personaje, tan obstinada como el mío pero con unos objetivos diferentes que sin embargo, nos terminaron por llevar al mismo punto. He disfrutado con su interpretación hasta el final de una valerosa enana con quien una semielfa jamás habría ido a ningún lado pero que después de esta aventura, no dudaría en acompañar hasta el fin del mundo.

Hasta que volvamos a encontrarnos ;)

02/05/2021, 19:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida En Busca de Feyrya en la que interpretó a Belbara, una enana de barba roja y un temperamento acorde a ella. Coincidí con ella desde el prólogo y llevamos en una dinámica de interacción muy interesante porque evolucionó de la desconfianza mutua a respeto y una camaradería sincera y mutua. Aportó mucho a la partida.

02/05/2021, 18:56
Cargando editor

Positivo para mama por su participación en la partida En Busca de Feyrya.

En ella encarnó a Belbara, Belbarba para los amigos.

Belbara

Una devota sacerdotisa enana que no dudó en salir en busca de la hija de Kark, cuando supo que este se dirigía a la ciudadela del Karak-Belgarosh, aunque tuviera que hacerlo junto a un extraño mago anzano, que había pervertido la sangre real al acostarse con la hija del Kark.

Una jugadora con una muy buena narrativa que se mete a la perfección en el personaje y en la aventura. Se mantuvo al tanto de la partida desde el principio hasta el final y se convirtió sin duda en una de las protagonistas de la partida.

Espero reencontrarme pronto contigo en otra partida! Cosa que sin duda sucederá, ya sea en ésta ambientación o en otra.

Sólo el multiverso sabe donde y cuando!

02/05/2021, 18:45
Cargando editor

Daniela Copperton

Daniela Copperton

Niña Malhumorada y Difícil

Partida: TRECE FORMAS DE MORIR
Sistema: Zombie: AFMBE
Comenzada: 25/03/2018
Finalizada: 27/08/2019
Resumen de Partida

Jugadora muy comprometida con la partida, tanto con su personaje como con el resto de jugadores, si necesitan de alguien para que disfrute sus aventuras y les anime el off-topic aquí tienen una especialista (al menos en mi partida fue así). Realmente sentí que pudo disfrutar al máximo cada traba que le ponía en su camino y no se salió del papel de una niña imprudente, pero muy lista.

Logro Obtenido: FOREVER ALONE: Obtenido al separarse de todo el grupo y tener una escena para ella solita.

03/02/2020, 04:16
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a magma por su interpretación de Jackie White en la partida Juega Conmigo, dirigida por Erica Strange.

Jackie era la eterna mejor amiga de Evolet, la típica chica popular, y que trataba de imitarla en todo lo posible. Un tipo de persona que en el lenguaje popular estadounidense comúnmente se denomina como "wannabe". Desde el primer momento, magma enfocó al personaje de una forma maravillosa, mostrando a Jackie como una chica que adoraba a Evolet, que la veía como un ejemplo a seguir e imitar y que sobrevivía a su sombra, mientras la dotaba a la vez con su propia personalidad. El personaje ya era interesante de por sí, pero la muerte de Evolet relativamente pronto durante la partida hizo que Jackie fuera aún más interesante. La reina, su ejemplo a seguir, había caído y ahora Jackie tenía que afrontar ese hecho en medio de una partida de torturas y slasher. La evolución de Jackie a lo largo de la partida tal vez haya sido uno de los detalles interpretrativos más interesantes de la partida.

Pese a que nuestros personajes eran realmente opuestos, fue muy divertido para mí rolear que Dwight, el típico nerd rarito e introvertido, encontraba en Jackie a la única persona que le impulsaba a seguir adelante y sobrevivir, pese a que al inicio de partida ambos personajes no se caían bien por los arquetipos tan opuestos que tenían. Jackie y Dwight sobrevivieron a unos rednecks peligrosos, a una compañera que había enloquecido y estaba matando a los miembros del grupo, e incluso al rebelde del grupo, que estaba un tanto obsesionado con Jackie a pesar de que la chica cada vez lo ignoraba más. No sé ni cómo nuestros personajes sobrevivieron a tantos peligros, especialmente porque había tramos en los que no dejábamos de sacar pifia tras pifia xD.

Cabe mencionar también que el último post de Jackie fue absolutamente desgarrador e impactante, muy bien narrado, ya que magma posee mucho talento narrativo.

Jugadora más que recomendada para cualquier partida!

27/01/2020, 12:57
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Pues merecidisimo Positivo por su interpretación de Jackie White en Juega conmigo. La verdad me encanto jugar con Jackie, y toda la mala vibra que traia consigo, llevando el personaje siempre un paso mas, una verdara porrista mala onda y con la idea muy clara del personaje a interpretar.
GeniaL!

26/01/2020, 17:35
Cargando editor

Positivo a magma por su interpretación de Jackie White en Juega conmigo.

Ha sido una partida diferente, gamberra y llena de sexo, torturas y mucha loca por el camino. Jackie era una de las dos reinas y supo mantenerse perfectamente entre tanto ego y testosterona, participando de la fiesta en general y tomándola con una chica delicada, tímida e inocente como Aimee jajajaja

En serio, he disfrutado mucho con Jackie y aunque al final no pudiera escribir tanto, me ha gustado mucho su interpretación.

Espero volver a coincidir en más partidas.

Besitos

23/01/2020, 11:49
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Super-recontra-archicalifragilistico positivo por ser una hija malvada en la partida de Ratoncitos

Nuestros personajes no se llegaron a conocer bien, y tenían una relación complicada. Como debía ser. Gracias la excelente caracterización de Magma uno llegaba a odiar a Dasha, pero la comprendía xD

¡Una excelente y divertida persona! Lastima que nunca podemos jugar por mucho tiempo. Espero que sea para la próxima.

03/01/2020, 22:35
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de la dificil, rebelde y no por ello, menos adorable, Daniela en "Trece formas de morir"

Desde luego que era todo un reto caer bien a esta pequeña, pero también es verdad que leerte desde fuera era muuuuy divertido y un gustazo. No es nada fácil llevar un niño pero tú lo hiciste con maestria y es cierto que en el off nos picabamos mucho y era un incentivo.

Ahora..... Para cuando nuestra siguiente partida juntas???? :D

16/12/2019, 14:48
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo por la interpretación del mercenario Oier en la partida De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera. Bien, que decir del mercenario más resultón de ya un grupo en el cual más extraño. Bien llevado y divertido, una persona agradable de jugar y que interpreta bien a su personajes.

03/12/2019, 12:06
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Este positivo es para Magma por la partida de Aquelarre “De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera”.

Se lo lleva por haber jugado tan bien a Oier, un mercenario navarro de gran altura y musculatura, además de contar ideas muy avanzadas para su tiempo sobre cómo tratar a las mujeres, en particular las de edad mayor.   

En cualquier partida, cuenten que su introspección y diálogos los harán echar la carcajada inesperada.  Yo siempre me imaginaba la cara que pondría su personaje al pensarlo o decirlo, y la cara que pondría la mía, al oírlo.  Jjaja, sólo lo recuerdo y me vuelve a pasar. Es, digamos, como un gif andando.   

De todo lo demás, es buena compañía, buen posteo, sin perder ritmo para nada.  Por todo lo anterior, y por lo que seguramente quiso hacer pero el master no lo dejó, le dejo un merecido positivo.  Definitivamente invíten a Magma a jugar cualquier partida que se planteen.

25/11/2019, 02:12
Cargando editor

Positivo por su papel como Daniela Copperton en la partida TRECE FORMAS DE MORIR.

¿Y que decir de mi ojito derecho? Salvo que la madre que le parió ahora que está muerta y no puede ver en que se ha convertido su hija. XDDD

Mimada, quejica y que nos metía en todos los problemas posibles, también la que nos sacaba de ellos demostrando que un tirachinas y muy mala leche es la mejor solución para un holocausto zombie.

Por otro lado he disfrutado como un enano posteando ser tu padre permisivo y a la vez obsesivo y controlador. Una delicia de jugadora que no dudo en recomendar para cualquier tipo de partida.

20/11/2019, 17:51
Cargando editor
Búho
 

Un merecidísimo positivo por la que quizás haya sido la personaje más disfrutable de la fallida partida Ratoncitos.

Haciendo un combo con su padre Miller (Interpretado por Enmel), Dasha nos ha regalado momentazos de tensión, odio, pavor y compresión al ver que en el fondo no es más que una niña superada por las circunstancias. Mención especial a la escena del demonio del sótano, que para mi fue de 10.

Como jugadora, me parece excelente en muchos aspectos, destacando su buen rollo y mejor hacer en las dos partidas que hemos compartido. Como tal, siempre tendrá un hueco en mi mesa y en todas las partidas que monte si así lo quiere.

Te pido perdón otra vez por no sacar adelante la partida y espero que lo pases muy bien en la futura de Kemanh.

¡Un saludo!

15/11/2019, 17:48
Cargando editor

Positivo para magma por su participación en la partida de Desafio Mensual Hostal Eberty, con su personaje Megushka Tukarterav.

Buena interpretación de la pájara que era su personaje. La verdad es que me reía un montón con ella. No tanto mi pj, que fue una y otra vez puteado por la limpiadora que no le hacía caso y le encerraba en habitaciones sangrientas.

Un gusto jugar contigo. Nos seguimos viendo en el multiverso!

 

27/08/2019, 12:10
Cargando editor

Un enorme positivo a la limpiadora más fashion y sexy del Hostal Eberty.

 

Desde luego, pobre Megushka, con lo buena que es y todo lo malo que le ha pasado, ¿verdad?. Tekito no merecía semejante ángel (caído) limpiando su habitación.. Fuera bromas, he disfrutado mucho leyéndote y me has sacado más de una risa (eso tenlo claro :P). Espero coincidir contigo nuevamente, ha sido un placer rolear junt@s.

 

Un abrazo

 

~Molletita

13/08/2019, 23:07
Cargando editor

Positivo por su labor como limpiadora en mi primer desafío mensual: Hostal Eberty

Megushka Thukarterav

Que de risas con la chica que solo quería ganarse un futuro prometedor y de alto copete en la ciudad del Tecno y las drogas. Tenía unas ocurrencias de lo mas divertidas y la pobre al final lo pasó bastante mal con todo eso de perder partes del cuerpo, pero al final, inició una revolución y estuvo en la vista de todos. 

Ha sido muy agradable tenerte, siempre has cumplido y has logrado mantener el off con vida. 

Larga vida a la Barbie rusa!!

13/08/2019, 21:40
Cargando editor

Un positivos más que ganado por la partida Policía Local de Llanura del Buenpaso.

Aina supo exponer las situaciones más complejas de una forma clara y buscar una solución. Un personaje resolutivo y reflexivo a la vez. Impresionante.
Como jugadora es correctísima, eficaz y muy agradable. Estoy deseando volver a compartir una partida contigo.

 

¡Un abrazo!

30/05/2019, 10:15
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por cómo ha llevado a Aína en Policía Local de Llanura del Buenpaso.

Creo que ha sido el personaje más atractivo de los que llevábamos, y lo ha interpretado muy bien. Da gusto topar con jugadores así.

29/05/2019, 19:41
Cargando editor

Amiga.

Solo dire que me alegro mucho haber jugado contigo. Es dificil encontrar jugadores con compromiso y que tengan la creatividad, humor, criterio, sentido comun, y un Audi. XD

Vale, me ha encantado tu personaje, como lo llevaste y desarrollaste su personalidad haciendome sentirle, que lo conociera, que entendiera sus sentimientos y emociones a traves de tus palabras. Gracias!!!!

Espero jugar de nuevo juntas.

Armali.

24/05/2019, 04:01
Cargando editor

Positivo muy merecido para magma, por su participación como Aina Vallespir en la partida Policía Local de Llanura de Buenpaso.

Magma ha creado su personaje a consciencia dotándole de un sinfín de detalles, detallando a su familia, su personalidad, el lugar donde vive y mucho más. Ha creado un personaje redondo con sus propias motivaciones personales y ha mantenido en todo momento la coherencia en sus acciones.

Además, ha mantenido durante toda la partida un gran ritmo de posteo, con muy buena narrativa y un montón de textos descriptivos que me han ayudado a darle profundidad y contexto a la partida. 

Una jugadora de diez, con la que espero seguir jugando muchos años. Además de tenerla en otra partida como jugadora y ahora pronto en otra como compañera de aventuras, tenemos pendiente un spinoff de su personaje Aina. Así, que tenemos trabajo por delante!

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

23/05/2019, 10:22
Cargando editor

Este positivo es por Castillos y Caballeros, por sus personajes Evan y Tyler.

Ay, ¿qué puedo decir de esta excepcional jugadora?. Nunca faltó a sus post, los que eran de calidad e intensos, constante, comprometida con la historia, amable con el trato con los demás jugadores y sobre todo, alguien que crea historias y se adapta a lo que otros proponen, rasgos que son imprescindibles para un buen rolista.

Deseo poder seguir jugando contigo, y claro que me quedé con ganas de haberle dado otro final a Alyra y a Evan, pues ellos se amaban pero todo terminó bastante mal (les faltó una última conversación u.u aunque hubiera sido muy dolorosa y quizás hubiera hecho que Alyra se arrepintiera y escapara con Evan, eso si hubiera sido digno de GoT). Gracias por tu increíble rol, tus post rompieron mi kokoro y hasta me hicieron llorar y.y 

26/11/2018, 04:34
Cargando editor

Positivo para este jugador por interpretar a un adorable mayordomo y amigo de Tabitha en la partida Castillos y Caballeros.

Fue una lástima no poder coincidir con él de manera directa en la partida, puesto que, cuando yo entré, no logré reunirme ni con Evan ni con Tyler. Pero si tuve ocasión de leer el roleo que tuvo con mi personaje cuando lo heredé y he de decir que me encantó como interpretó a Evan y como reflejó la amistad y respeto que tenía frente a Tabitha.

Me hubiese encantado rolear de manera directa con él y espero que eso ocurra pronto. Pero eso no quita que no se merezca este positivo por mi parte, puesto que he podido ver y disfrutar de la calidad de sus mensajes.

Ojala nos reencontremos pronto!

P.D. Me resultó realmente duro escribir ese final para Tabitha y si, como bien dices, te arranqué alguna lágrima, es que realmente logré plasmar el dolor que yo misma sentía al escribir aquello.

09/11/2018, 18:08
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en la partida Castillos y Caballeros, ambientada en Juego de Tronos

Llevó dos personajes durante la partida con mucha participación, buena narrativa y buen ritmo. Sus post eran elaborados, reflejaban completamente a sus personajes y mantenían la coherencia y personalidad de cada uno de ellos. Recién sobre el final de la partida me enteré que él llevaba a ambos porque otro jugador me lo comentó, pues por su rol y modo de narrar no era posible darse cuenta que se trataba de la misma persona, su interpretación era impecable.

Ser Tyler y Evan Ross fueron personajes muy respetados por el Septón y su ayudante, aunque con el segundo la relación fue mucho más intensa y juntos hemos roleado momentos inolvidables, que casi acaban con las maquinaciones del Maestre !! Debo confesar que en muchas ocasiones estaba pendiente de tus post, esperando con ansias a ver que hacías. Un verdadero placer haber jugado contigo.

Un jugador comprometido, de buen nivel y buena narrativa, con fuerte motivación.

Que los Siete enderecen tus caminos para que vuelvan a cruzarnos!

Septón Tiziano y su ayudante Merol / ozick

05/11/2018, 15:07
Cargando editor

Positivo por su extraordinaria interpretación de Evan, en la partida Castillos y Caballeros.

Este positivo creo que debería contar por dos, ya que se lo estoy poniendo a pesar de que su personaje casi le parte la cara al mío en una ocasión, y de que me ha DESVALIJADO el laboratorio llevándose un montón de pócimas (aunque el diga que no).

Jugador con mucha implicación que se mete en la piel del personaje y que hace subir la calidad del juego. Junto a Alester, ha sido el mejor personaje de la partida.

Espero coincidir contigo en otra!

05/11/2018, 12:25
Cargando editor

Este positivo es por su particpiación en la partida "Castillos y Caballeros".

Me acabo de enterar que a parte de Evan, llevabas a Ser Tyler Risefeller, así que considera este positivo como doble.

Ha sido un placer rolear a tu lado desde el principio y crear un vínculo de amistad entre Evan y Kyle. Hubo un momento en el que quise participar como tu campeón cuando te enfrentaste a Alester Marbrand, pero la partida ya iba a terminar y no quería retrasarla :(

¡Un abrazo y hasta la próxima!

04/11/2018, 03:20
Cargando editor

Positivo por su participación en "Castillos y Caballeros" una partida que traerá recuerdos por mucho tiempo. Los dos personajes que encarnó trabajaron muy bien, siendo muy consecuentes, con excelentes narraciones y ritmo de posteo.

¡Ha sido todo un placer postear contigo y espero que sigamos coincidiendo!

03/11/2018, 09:55
Cargando editor

Positivo como jugadora en Castillos y Caballeros.

Pocos somos los que hemos estado desde el principio en esta partida y magma ha sido de las jugadoras más involucradas. He roleado con sus dos personajes, Evan y Ser Tyler, y puedo afirmar que su nivel de interpretación y de redacción son espectaculares. Ha sido, además, muy constante y no ha fallado en ningún turno.

Me habría gustado coincidir más contigo y forzar un poquito más la tensa relación entre Alester y Evan. O entre Alester y Tyler. O entre Sloth y Evan. Me parece que ninguno de nuestros personajes se llevaban del todo bien entre ellos. xD

02/11/2018, 22:17
Cargando editor

Este positivo es por su participación en mi partida, Castillos y Caballeros como el Mayordomo Evan

Una de las pocas jugadoras que se ha mantenido de forma constante y hasta el final. Solo por eso ya se merece el positivo, pero es que además interpretó a Ser Tyler Risefeller, lo cuál le hace merecedora de un doble positivo, así que hay que contarlo por dos.

Pero no solo esto es digno de mención, es una jugadora muy involucrada en la partida, roleando de forma perfecta, y con unos post muy agradables de leer. Además de que siempre luchó porque hubiera buen rollo en la partida y evitó cualquier conflicto que pudiera desarrolarse en la misma. ¡Un auténtico placer haber podido llegar contigo hasta el final de esta locura!

¡Gracias por participar!

02/11/2018, 20:12
Cargando editor
Elid
 

Partida : Castillos y Caballeros
Personaje : Ser Tyler

Tenía muchísimas ganas de colocarte este positivo, nunca había coincidido contigo pero salí realmente encantada. Tu nivel interpretativo y tu disposición es una maravilla, pocos jugadores he visto yo con tanto nivel. Ha sido un auténtico placer coincidir contigo y aunque Lenia al principio se decepcionó pues andaba enamoradilla de Tyler, al final la historia derivó por otros lados, no obstante, fuiste una parte fundamental de la historia de mi personaje, así que gracias.

Espero sinceramente que podamos coincidir en otra partida (o muchas más) porque me encantó cruzar post contigo.

¡Un saludo!

21/10/2018, 19:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Julian en la partida Sibiriana. Cogió al párroco del pueblo que lo había abandonado su anterior jugador y le dió alas. Yo era un pj que daba por perdido y fué un gustazo que magma lo pillase. Fué crucial para resolver la trama secundaria y sus post eran una delicia. Sin duda la habilidad "elocuencia" cobra un nuevo significado para mí. Su duelo con el marqués me pareció genial y salvó a todos sus compañeros de acabar con sus huesos en una mazmorra.

Jugadora muy recomendable y espero volver a coincidir con ella ;)

Hasta pronto!!!!

14/08/2018, 20:44
Cargando editor
Mer
 

Positivazo por su sublime interpretación del padre Julián de Sibiriana, en la partida homónima de Aquelarre. En la que, a pesar de llegar más tarde para sustituir al anterior jugador, tomo las riendas del párroco con maestría, dándole un carácter fuerte y salvando el culpo del grupo en más de una ocasión con su proverbial verborrea.

Ha escrito alguno de los discursos más persuasivos que he leído nunca, con mérito añadido por hacerlo aludiendo a Dios y siendo yo un condenado hereje. De hecho, a Diego (personaje al que yo mismo interpretaba), llegó a plantearse ir de nuevo a la iglesia después de escuchar alguno de sus sermones XD

Mis dieses

25/07/2018, 09:03
Cargando editor
Assa
 

Positivo, por su intepretacion de Ayleen en la partida Las lindes del tiempo.

Creo que fue la que más brilló en la partida. Sin apenas esfuerzo, sus post eran ricos, trabajados y te daba ganas de rolear con ella, de inventarte cualquier excusa para que tu personaje estuviera un tiempo con el suyo.

Con muchas ganas de encontrarmela otra vez se lleva este POSITIVO con mayúsculas.

09/05/2018, 12:49
Cargando editor
Búho
 

Solo tengo palabras de oro para ésta jugadora. A pesar de no conocer la ambientación y de que esta era bastante compleja, no tuvo ningún problema y no solo se adaptó si no que rebasó a jugadores más antiguos.

Ha sido una delicia leer a Ayleen, sin duda la incluiré en el mundo de Kemanh como PNJ para futuras partidas.

Y ha sido un gran placer gozar del dúo Ayleen-Fly. De lo mejor que he leído jamás.

Espero coincidir en alguna partida contigo como jugador. Sería algo memorable.

11/04/2018, 13:57
Cargando editor

Un merecido positivo, por su intepretacion de Ayleen en la partida Las lindes del tiempo.

Un pj femenino,fuerte,indepediente pero con problemas de socializar (No sabe bailar xD) y con la xenofobia y odio de su raza caractetistico hacia las demas especies en ese mundo decadente.Su post son bueno y largos,su formar de interactuar con los demas Npc y jugadores,son realista dado la situacion que se encontraba y en general por la duras condiciones ambientales y sociales que conlleva vivir en un mundo post apocalíptico (Quizas casi nos mata por querrer disparar una flecha a un campo xD)

Lastima que no se pudo relacionarse mas en la partida, ya que aunque la  primera interracion de Nostrum fue algo buscra (Dat Niggah entrando a tu mente sin permiso,trauma free) creo la semilla para futuras interraciones y quiza entendimiento,entre 2 razas tan diferentes entre si. Y como queria ver eso xD haber que desventuras tendrian tu pj con el mio.

Espero verte en otra partida y rolear juntos de nuevos :3.

 

 

09/04/2018, 03:28
Cargando editor

Por su pj Ayleen Laketall en Las Lindes del Tiempo.

Me haces dudar de tu sexo...¿de verdad eres un hombre?.Por que te has roleao una pj de L U J O. Voy a extrañar un montonazo las silenciosas conversaciones que tenian nuestros personajes XD.

Tras leer las palabras de magma Fly esbozó una triste sonrisa y una lagrima cruzo su rostro cubierto de polvo dejando un pequeño hilillo de barro. Aun así la mirada solemne del chico no reflejaba tristeza sino jubilo; jubilo de haber podido compartir un poco de su corta vida junto a ella.

Adioooos...,Ayli....,Adios no....,hasta la prooooxima...., si si si,hasta la proxima Ayli.Nos volveremos a ver,te lo aseguro si si, te lo aseguro.XD En fin,¿Por que las personas eran taaan complicaaadaaas.

Si te sale alguna partida chula manda MP que seria genial coincidir de nuevo.

Un abrazo

Despro/Fly

XD

 

 

07/04/2018, 14:57
Cargando editor
magma
 

Jajajaj, no se donde has visto que sea un hombre, ¿Quizás es por mi vello facial? jjajjaja, no no, soy una chica, aunque me gusta rolear indistintamente hombres, mujeres, caracoles... lo que sea xD

 

Da por hecho que te aviso si veo opción en una partida chula, estaré encantada de rolear más y más contigo ^^

 

¡Hasta pronto!

08/04/2018, 16:57
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Positivo a Magma por su interpretacion de: La mujer ruda que hace lo que se tiene que hacer... Digo Ayleen Laketall en la partida Lindes del tiempo

Lastima que no pudimos hacer mucho mas. 

Excelente persona, responsable y buen jugador. 

PD: Queria a Fly para mi T_T

06/04/2018, 12:25
Cargando editor
magma
 

Muchas gracias por tu positivo.

La verdad es que fue una partida corta pero intensa. Creo que Ayleen habría podido aprender mucho de Nox.

A ver si nos encontramos en otra aventura ^^

PD: Fly es mi tesssoroooo xDDDD (el niño con los dedos de oro)

07/04/2018, 13:10
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

07/02/2018, 23:23