Opiniones sobre Vetagris

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Vetagris. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su participación en la partida de Only War, Una vez más a la brecha. 

Interpretó a un G.I. algo fuera de lo normal, orgulloso de su planeta, de su trabajo, de su papel en la guerra, de su familia, de sus hijos, extremadamente tierno al hablar de ellos, tanto, que hacía que en los interludios todos tuviéramos ganas de experimentar un amor tan incondicional como el que esa familia demostraba entre ellos. Fiel con sus compañeros, y leal a sus amigos, fue un faro de simpatía y esperanza que fue capaz de, con su inmenso arte culinario, unir a algunos integrantes de ciertos regimientos que de otra forma hubieran acabado a palos. Gracias por poner ese ingrediente llamado "humanidad" a espuertas. La partida no había sido lo mismo sin ti. Lástima que tuviéras que dejarla de lado por la vida real, pero el positivo te lo mereces, al menos el mío. Como jugador, magnífico narrador, constante mientras la vida le daba tregua y muy participativo. Un jugador que, en las condiciones adecuadas (con tiempo y ganas, como a la mayoría de los que estamos aquí), es una delicia tener, por las soluciones imaginativas que aporta. 

16/10/2022, 20:09
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por su papel como bárbaro norteño en la partida Tierras Fronterizas.

Cuidado hasta el último detalle, este bárbaro no es el clásico mendrugo musculado, tiene su personalidad y rasgos propios. Un personaje muy bien llevado y que hace querer tenerlo siempre cerca.

Sus post siempre me sorprendía (para bien) y te dejaban con ganas de ver lo siguiente que haría el alocado qamur. Un jugador que siempre ha estado a la altura, ha seguido el trepidante ritmo, y ha dado mucho más de lo que se espera de un 'repartidor de tortas'.

Fantástico jugador y fantástico PJ. Espero coincidir con él más a menudo.

09/02/2021, 16:04
Cargando editor

Positivo a Vetagris por su interpretación de Scirocco, un bárbaro qamur, en la partida Tierras Fronterizas dirigida por Mindragor.

A parte de habernos sacado las castañas del fuego más de una vez, y más de dos, es uno de los personajes más divertidos del grupo y siempre está generando momentos en los que su falta de modales pone en aprietos al grupo de una manera u otra. Por no decir que nada más entrar en la partida te ofreciste a enlazar a nuestros personajes, de tal manera que si no te devuelvo con vida y honores a tu aldea ya sabes lo que hará tu señora con mi anatomía.

A nivel de interpretación genial, y no ha sido fácil teniendo en el grupo a un paladín. Buena escritura, constante en los ritmos diarios (y cuando no ha podido ser así ha avisado) y siempre participativo para introducir elementos que enriquezcan la historia. Una suerte haber coincidido en el mismo grupo!

Ya van 3 campañas juntos, y aunque estas cosas se suelen poner al final ya te has hecho merecedor de ello con creces.

27/08/2020, 14:14
Cargando editor

Súper positivo para Vetagrís por su participación en la partida "Tierras Fronterizas", una campaña semi-sandbox que jugamos con un retroclón de AD&D de creación propia. La campaña se organiza en capítulos cortos, y Vetagrís ha participado ya con éxito en dos de ellos.

Vetagrís entró en la partida encarnando a Scirocco, un guerrero qamur (bárbaro). Un concepto que típicamente podría parecer sencillo, pero que Vetagrís ha adornado dándole un colorido impresionante a su personaje. Y no solo esto: el jugador ha puesto también trabajo en las conexiones con sus compañeros de grupo, jugando con la fascinación de su PJ por la magia, y con la amistad forjada a sangre y vino con el clérigo de su grupo. Con este trabajo, él y sus compañeros han dado vida a la búsqueda en que están envueltos, añadiéndole interpretación y drama, conflictos interpersonales, y mucha diversión.

Vetagrís no es solo un jugador recomendable, es uno de esos jugadores que quieres tener en cada grupo al que diriges. Espero que continuemos viéndonos las caras por Tierras Fronterizas, y por Umbría, durante mucho tiempo más.

21/06/2020, 11:12
Cargando editor

Completo esta veintena de positivos otorgándoselo a Vetagris, quien portó a Kariba en mi partida de Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament. Esta guerrera con mejoras cibernéticas pretendía participar en el torneo para obtener el poder del Kamidogu y usaría su poder para despertar a su marido y traer un sinfín de desgracias sobre quienes la habían agraviado. Lamentablemente Kariba había quedado atrás ante otro guerrero.

Este jugador fue uno de los más influyentes al momento de recrear unas reglas genéricas para la partida, mejorando las que yo tenía en un principio y entre los demás jugadores la desarrollaron por completo. Muy puntual y constante, por lo que recomiendo a este jugador para cualquier tipo de partida, finalmente espero coincidir en algún futuro con él.

¡Un saludo!

01/03/2020, 23:50
Cargando editor

Vetagris es un jugador que todo máster debe tener...

Pasé muy buenos momentos de juego y está persona sabe meterse en su personaje enriquiciendo las narrativas con su particular método de juego.

Un jugador excepcional...

02/02/2020, 15:16
Cargando editor

Positivo por su papel de Director en la partida de Desafío Mensual 09/19 Agallas, una partida de D&D Quinta edición ambientada en el universo de Warcraft, en la que llevábamos a las malignas Nagas que salían a la superficie tras diez mil años para matar elfos. 

Ha sido una partida maravillosa, y aunque no se completó en un mes, estuvimos cerca. Nunca faltó al ritmo ni se retrasó, incluso abriendo una escena de chat para acelerar algunas escenas. Su dirección siempre fue justa y muy detallada, con escenas con todas las reglas y normas especiales de la casa de esa partida. 

Un placer haber compartido contigo este Desafío Mensual, y si lo ven como director, no lo duden y únanse :D

01/11/2019, 13:13
Cargando editor

Positivo más que merecido a Vetagris por su personaje Vakaipa Chido en la partida Los Buscavidas.

¿Qué decir de esta persona que no se haya dicho ya? Buen jugador, buenrollero natural, mantiene el ritmo y escribe posts estupendos. ¿Qué más se le puede pedir?

Ay, Vakaipa, Giacomo te echará de menos, que lo sepas. Has sido uno de los mejores socios que ha tenido en su perra vida.

Espero sinceramente que coincidamos en muchas más partidas de aquí en adelante ;3.

23/10/2019, 15:54
Cargando editor

Sabes que la persona está haciendo un gran trabajo con su personaje cuando provoca que te sumerjas más, en el que estás interpretando. Pensé en dejar este punto positivo desde mucho antes de que acabara la partida de "La mina embrujada", pues el personaje de Anika fue memorable y sus acciones hacían de la partida, algo fácil de vivir e imaginar. Espero también podamos coincidir en otra partida, fue muy divertido. Que estés muy bien. 

08/09/2019, 07:32
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Desafío Mensual: La Danza del Cráneo.

Creo un personaje redondo, Vasile Von Hundham, tanto en su trasfondo y personalidad como en su oronda barriga. Y hablando en serio, creo que Vasile era de todos el que tenía una mejor historia detrás del personaje. Se nota que Vetagris le tiene aprecio a su PJ, pues cuida bien los detalles, pese a ser una partida de ritmo demencial.

Buen jugador, buen personaje, buen ritmo de posteo y con narrativa adecuada.

Un placer jugar contigo y nos leemos en el multiverso!

03/09/2019, 09:17
Cargando editor

Y como siempre, merecido positivo por su magnífica interpretación y desarrollo de su personaje Vasile Von Hudman en la partida de warhammer fantasy "La Danza del Cráneo" donde no sólo interpretó a Vasile, también a su fiel (por lo menos mientras haya comida) perro Barchën.

03/09/2019, 07:16
Cargando editor

He tenido la suerte de jugar con él, y aunque tenía bien definida la idea de mi personaje acabamos hablando y decidimos llevar un par de hermanos. La decisión fue fácil al ver la ilusión con la que me comentaba cosas sobre ellos. Vetagris había desarrollado gran parte de su historia, creado multitud de personajes secundarios todos con personalidad propia y hasta disponía de unos preciosos dibujos. Todo un lujo.

Ojalá podamos volver a coincidir en un futuro, con los mismos o con distintos personajes, pero seguro que con idéntico espíritu y buen rollo.

02/09/2019, 12:32
Cargando editor

Merecido positivo por su genial interpretación del Estirlandés Vasile en la partida de desafío mensual "La Posada" de warhammer fantasy. Sus comentarios interpretación e ingenio ayudaron mucho a que fuera una partida memorable.

30/07/2019, 21:10
Cargando editor

Gran positivo a este gran jugador con el que he compartido varias partida Los Cantos de AoEl arpa rota y La Maldición de Stradh,

Ha sido un placer y el honor el jugar junto a él. Es un jugador constante, dedicado y un gran compañero con el que realizar las aventuras.

Un abrazo muy fuerte y sigue jugando así, eres muy buen jugador.

23/07/2019, 19:36
Cargando editor
M_C
 

Partida: La Cosecha

Ambientación: D&D 3.5

Personaje: El Karuth Moris/Fonkin

Un merecido positivo por su participación en la partida, pese a ser una partida battle royale donde los personajes se enfrentan entre ellos, también se enfrentan a los enemigos del dungeons y a las trampas supo llevar en un principio un sacerdote pacifico que fue el primero en caer se veía venir. Sin darse por vencido llevó a un personaje que se había quedado huérfano, Fonkin, pero lamentablemente después de una gran actuación y estrategia terminó muriendo también. Pero llevando dos personajes totalmente distintos supo interpretar muy bien ambos, siendo constante a la hora de poner turno.

Un jugador muy recomendable que espero volver a ver en alguna de mis partidas.

30/06/2019, 23:03
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de desafío mesual "descenso a la gloria" como la medicae Europa Salis, un jugador excelente, que vino un poco verde sobre como va el juego de Only Wars y espero que haya conseguido aprender algo en esta partida (aunque yo tampoco soy un experto), aunque el ha sabido rápido como funcionan, lo que si cabe destacar es que como soldado de la guardia imperial es una guerrera digna de la nobleza, aunque como medica puede que todavía le falte alguna que otra cosa que aprender, espero volver a coincidir en mas partidas.

14/02/2019, 15:50
Cargando editor
magma
 

Positivo para Vetagris por su interpretación de Swan en la partida Castillos y Caballeros.

Adoptó a este personaje que como mínimo era curioso, pues destacaba entre el resto por sus cualidades físicas y de carácter. Swan sufrió varios abandonos y era uno de aquellos personajes que terminas por creer que quedarán a la sombra para siempre, sin embargo llegó Vetagris, con la partida avanzada, pero ni aun así se amilanó. Tomó el control del "gigante"  y lo puso en la vanguardia. 

Realmente Evan y Tyler no caminaron demasiado junto a Swan, las motivaciones de cada uno propiciaban que esto fuese así, sin embargo en las ocasiones que curzamos posts fueron un gusto. Buena narrativa, coherencia con el personaje, constancia en el ritmo y mucha voluntad por llevarlo a buen puerto. 

Un placer haber vuelto a rolear a tu lado, ¡seguimos viviendo aventuras por umbria!

05/11/2018, 19:55
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Vetagris por su interpretación de Swann Grizzly en la partida Castillos y Caballeros, dirigida por Kamikaze.

En una partida que duró prácticamente dos años, es normal que haya personajes que pasen por muchas manos. Vetagris fue el último jugador que interpretó a este grandullón, prácticamente un par de meses después de que yo me uniera a la partida. Vetagris supo captar bastante bien el carácter de Swann, creando un personaje que me resultaba bastante interesante y a la vez divertido, elaborando muy buenos posts y manteniendo un ritmo alto.

Creo que es la primera vez que coincido con este jugador y lo recomiendo para cualquier tipo de partida.

03/11/2018, 17:22
Cargando editor

Positivo por haber jugado "Castillos y Caballeros", una partida narrativa basada en Juego de Tronos que fue muy intensa. Entraste al final pero llevaste el personaje con esmero, con muy buenos posts, así como con buen ritmo. Todo eso me gustó mucho.

Apenas pudimos coincidir pero quizá en el futuro haya más suerte. Nos vemos entonces.

03/11/2018, 11:58
Cargando editor

Positivo por tu breve pero intensa participación de Swann en mi partida de Castillos y Caballeros.

Como bien sabes es un placer compartir mi tiempo contigo y que disfrutes de mis partidas. Gracias por llevar a Swann hasta el final y no ser el enésimo jugador en dejarlo abandonado.

Era un personaje complejo de llevar, porque lo llevaste en la última parte de la partida y porque además había pasado por tantas manos que ya no tenía mucha lógica nada de lo que se había roleado anteriormente con él.

Aún así, lo hiciste tuyo y pudimos darle un final más o menos decente. Aunque Swann nunca encontró al Targaryen y fueron los dothrakys (o como se escriba) quienes se lo cargaron.

Lo dicho, un placer contar contigo. ¡Ya lo sabes!

02/11/2018, 21:02
Cargando editor

Con qué orgullo y alegría recibo esta medalla, Kamikaze, un fuerte abrazo ^u^

03/11/2018, 08:19
Cargando editor
Iroh
 

Me ha encantado jugar con Raz en el equipo, hacía el contrapunto perfecto a la "mojigatez" de Arctan y, aunque es un mercenario la mar de duro, ha demostrado que también tiene su corazoncito.

Un placer haber podido discutir con Raz en tan buenos términos sin apenas conocernos. Espero que volvamos a coincidir en más partidas y, si podemos, que mantengamos por un tiempo más las andadas del mercenario sin alma y el Jedi fracasado.

¡Un saludo!

10/07/2018, 19:39
Cargando editor

Si buscas al mercenario más duro, más macarra y más vacilón de la galaxia no lo dudes: Raz es el dug que estás buscando. Feo como el pecado, con un humor sarcástico que me ha hecho reír a carcajadas en más de una ocasión y una lealtad inquebrantable hacia sus compañeros. Imprescindible en una buena historia de Star Wars. Eso sí, no le toques las narices o te enredará los pies a las orejas :)

¡Espero que nos veamos pronto, Raz!

05/07/2018, 09:52
Cargando editor

Un más que merecido positivo por su interpretación del dug Raz en la partida Carguero COR-8177.

Un jugador con alta participación y compromiso en la partida, además de una excelente interpretación del personaje.

¡Espero que pronto estemos enrolados en otra aventura por el espacio!

04/07/2018, 23:14
Cargando editor
Khat
 

Es un honor iniciar el carisma de vetagris con un merecidísimo positivo por Zach en la partida Sesos de oveja.

Su personaje fue tan cautivador como el propio jugador.

Su interpretación siempre fue correcta, sin dejarse llevar por nada más que lo que su personaje mandaba. Sus pots son de esos que transmiten mimo en las letras y que hacen que te piquen los dedos con ganas de responder para volver a leerle.

Como jugador siempre avisó de las ausencias, cumplió, es amable y majísimo :)

Me encantará volver a coincidir contigo!!

13/02/2018, 12:22
Cargando editor

Qué suerte he tenido de poder ser uno de tus jugadores. Espero mandes un MP cuando vuelvas a la carga con una emocionante aventura ^u^

05/03/2018, 23:47