Opiniones sobre Li Dao

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Li Dao. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Agradezco a Li Dao su participación en mi partida de ambientación Gorkamorka para probar el sistema FATE en la Comunidad Umbría. Aunque como prueba la verdad es que al final no ha terminado de funcionar, el espíritu con que los jugadores se sumaron al proyecto ha sido muy gratificante. ¡Gracias!

26/09/2021, 21:20
Cargando editor

Quiero otorgar este punto positivo a Li Dao por su papel como el mandaloriano del mismo nombre en la partida "La prueba de Ord Mantell"  

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-prueba-de-ord-mantell 

Superó todas las pruebas a las que el jefe de clan le sometió junto a su compañero y aunque al final de la partida resultó herido de gravedad, un tiempo en un tanque de bacta ha conseguido que sea capaz de luchar otro día.

Este es el camino.

Espero que coincidamos en otra partida en el futuro.

Un saludo.

15/11/2020, 16:05
Cargando editor

Positivo por sus personajes Vlad y Gvaldi en La torre abandonada de la ciénaga. A todos nos pilló de improviso la muerte del mago y le rendimos homenaje como se merecía, pero creo que le cogimos aún más cariño al halfling. Al menos Esma tenía un compañero más semejante a su forma de luchar y creo que han podido complementarse bien en las batallas y en la exploración. Ha sido estupendo compartir partida y espero que volvamos a coincidir en el futuro ¡Un abrazo! :)

13/10/2020, 13:40
Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación, primero de Vlad (un mago que cayó antes de lo previsto en batalla) y después de Gvaldi, probablemente el Pj más carismático de la partida La torre abandonada de la ciénaga. En una situación complicada, pandemia mediante y en la que hubo que superar ciertas pausas difíciles, siempre estuvo rápido y bien dispuesto a la hora de postear, ayudándome a llevar la partida adelante. Además de eso, su PJ, al menos para mí, tenía un color y un gusto que, sinceramente, me da pena no verlo evolucionar. Una demostración de que no hace falta megapost supertrabajados para añadir color y calidad a una partida.

12/10/2020, 22:54
Cargando editor

Positivo para Li Dao por su personaje de Gvaldi en la partida de Aventuras en la Marca del Este La torre abandonada de la ciénaga.

Nada más empezar la aventura, su mago cayó en el combate con unos kobolds. Se hizo un halfling bastante gracioso, que lo llevó de forma estupenda. Era el compañero que siempre queremos tener al lado en una exploración dungeonera, intentando abrir todas las cerraduras que había. Espero volver a coincidir en más partidas contigo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

12/10/2020, 16:50
Cargando editor

Positivo otra vez para ti, en esta ocasión por la participación en la partida "La Última Esperanza de Hargendorf". 

Volviste a llevar a Buri Bodvarson, un enano cabezota y algo individualista, que fue clave, aunque sin querer, para encontrar al malvado Cosechadoras de Almas y destruirlo otra vez. Además, él le dio el último hachazo antes de ser destruido. 

¿Y porqué casi sin querer? Porqué el plan no era ir a por ese desalmado, sino buscar explosivos en un almacén. Resultó que no había nada de interés, pero no muy lejos estaba el Cosechador y entre todos, salvamos los muebles.

Un placer jugar contigo y espero seguir compartiendo el multiverso contigo!

29/09/2020, 22:54
Cargando editor

Positivo para el jugador por su interpretación de un luchador robótico, muy en la línea de los temibles ninjas cibernéticos que hicieron su aparición por primera vez en mortal kombat 3. Fué un combate extremadamente difícil en el que casi me derrotó.

03/03/2020, 17:56
Cargando editor

Positivo para Li Dao, quien portó a R-080-N en mi partida de Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament.  Este renegado cibernetico vagaba por la tierra buscando al responsable de su creación, mientras intentaba reunir las piezas de lo que alguna vez fue su cuerpo, entró en el torneo para hacerse con el poder del Kamidogu y así llevar a cabo su venganza y  renacimiento, sin embargo, R-080-N fue derrotado por un guerrero Tarkatan.

Li Dao siempre estuvo atento y constante, representando de manera excelente a su personaje, por lo que lo recomiendo para futuras partidas y espero coincidir con él en un futuro.

¡Un saludo!

02/03/2020, 00:08
Cargando editor

Positivo a este caballero por su interpretación y lealtad como Bane en la partida de HLDCN Batman Arkham Chaos

- Inclinación cordial de Ra's al Ghul

18/01/2020, 02:13
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Li Dao por su interpretación de Bane en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Li Dao realizó una gran interpretación como Bane, el miembro más fuerte e imponente de la Liga de las Sombras, estoico y brutal. No era de los que más hablaba, pero tenía buen ojo para saber en quiénes confiar. Gracias a él, los inocentes consiguieron quitar de en medio a un infectado Nightwing, a quien Bane le partió la espalda, escribiendo dos posts que fueron geniales. Luego de eso cabe mencionar también que fue una pieza clave para la victoria de los inocentes, puesto que resucitó a Deathstroke en el tramo final de partida al quedar como único miembro de la Liga de las Sombras en la escena.

Un gran jugador al que recomiendo en cualquier tipo de partida y a quien me gustaría poder seguir viendo interpretando a Bane en el spin-off.

04/01/2020, 22:11
Cargando editor

Positivo por su participación como conejillo de indias para la partida de BattleTech: Metal y Sangre del Desafio Mensual de Noviembre 2019.

Muchas gracias por entrar en la partida y ayudarme a probar el sistema y llegar a buen puerto de la misma. Ha sido un placer jugar contigo y espero podamos volver a coincidir por Umbria.

01/12/2019, 19:32
Cargando editor

Positivo para este asiduo jugador de warhammer por su participación en la partida de Desafío Mensual, La Travesía del Wellen Brecher.

Participó en la partida con un enano llamado Buri. Mucho más simpático que el otro enano, cuyo jugador se marchó de la web sin decir nada! Por eso seguramente acabó en el fondo del mar. Pero hablemos de Buri... 

Fue protagonista de la partida convirtiéndose en un PJ esencial para acabar con el malvado nigromante del Consechador de Almas. La única pega es que perdió dos hachas en medio del combate... Manos de Mantequilla, le llaman desde entonces.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

10/11/2019, 10:19
Cargando editor

Contrapunto a la opinión negativa con este positivo por la partida de desafío mensual de octubre La Travesía del Wellen Brecher, donde interpretó al enano Buri Bodvarson diligentemente y sin faltar un solo día.

Personalmente contaría con él para otra partida.

03/11/2019, 00:07

Opiniones negativas

Cargando editor

No suelo poner opiniones de carisma, ni negativos ni positivos, pero este caso va a ser una excepción:

Me apunté a su partida La Tierra Prometida a mediados de septiembre. La partida funcionaba genial, el nivel de posteo de los jugadores y del máster era espectacular. No me podía quejar, estaba en una partida que me encantaba y que disfrutaba muchísimo. Los problemas vinieron a mediados de enero, donde nos avisó que tenía problemas de internet. A partir de entonces el ritmo empezó a ser menos fluido. Hasta que, en marzo, se decidió parar la partida hasta que se pudiera volver a retomar sin problemas.

Hasta ahí todo bien. Lo que me hace poner el negativo es lo que viene a continuación:

El dia 20 de junio apareció Li Dao, avisándonos de que todo volvía a la normalidad y que el 25 de ese mismo mes iba a retomar la partida. Algunos de sus jugadores le mostramos nuestra decisión de seguir en la partida. Pero... desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias suyas a pesar de que se conecta a diario. Por supuesto, como no podía ser de otra forma, tampoco se volvió a retomar la partida.

Le escribí un mensaje en el Off-Topic de la partida, luego otros compañeros le escribieron también. Finalmente, viendo que no contestaba el Off, pensé que tal vez no le llegaban bien los avisos por estar la partida en pausa, así que decidí escribirle un mensaje privado al que sigo esperando respuesta. He esperado hasta ver que se ha vuelto a conectar para dejar este negativo. Por lo que veo, no es algo nuevo... sino que ya hay otros usuarios que han dado opiniones negativa de Li Dao por exactamente lo mismo.

Si hubiera avisado de que no iba a poder continuar la partida, no le habría puesto ningún negativo. En todo caso un neutral. Este negativo es simplemente por el hecho de que, literalmente, ha dejado abandonados a sus jugadores sin explicación alguna. Jugadores, además, que le han estado esperando durante meses a que retomara la partida.

Avisar con un mensaje de una línea no cuesta nada, sólo algunos segundos de tu tiempo.

08/08/2020, 14:42
Cargando editor

Bueno, pues tengo que dejarle a Li Dao un Negativo por abandono y absoluto silencio en relación a la partida Dioses y Mortales. Le he avisado por off topic y por MP, aunque su perfil revela que se ha conectado, no ha contestado de ninguna forma ni un "No sigo" o "Sigo". Se le ha dado aviso de que si quería abandonar lo dijera, sin repercusiones negativas. En vez de eso mutis por el foro. Me parece una falta de respeto absoluta, sobre todo porque he puesto todos los medios por mi parte para comunicarme con él.  Por tanto no lo puedo recomendar como jugador.

03/03/2018, 17:23