Opiniones sobre Raramiel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Raramiel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

114 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un positivo más a Raramiel por su gran interpretación de Amaranto
Buttercup en la partida Game Over.

Demostrando no solo una gran habilidad para jugar a este tipo de partidas, fue capaz de ayudar en lo que pudo al bando de los inocentes a dar con los culpables restantes, tratando de mantener el bando de la humanidad como ganador con el mayor número de personas con vida posible.

Me alegra ver que haya gente que sepa jugar a este tipo de juegos y le interese sus mecánicas al punto de actuar de acuerdo a lo esperado para este tipo de juegos. Claramente, sin su apoyo y ayuda al bando de la humanidad, jamás se hubiera dado este resultado. Fue una pieza clave para la partida.

Espero volver a jugar contigo en otro HLdCN.

31/12/2023, 23:15
Cargando editor

Positivo con aires de neutral para su interpretación de Amaranto en la partida de HLdCN "Game Over" bajo mi dirección.

Amaranto desde un inicio había sido una chica tímida, con un pasado restrictivo, criada en condiciones bastante concretas, que no se atrevía a mucho y que lentamente fue dejando salir su curiosidad, su voz y comenzó a evolucionar de forma bastante agradable.

¿Entonces porqué tiene aires de neutral? No puedo ponerle un negativo por que no creo que se lo merezca, pero cabe recalcar que puso un mensaje codificado (por decirlo de alguna forma) al inicio del rol que hizo que otro jugador reconociera rápidamente el texto, desvelándose quienes eran apenas a unos días de comenzar, además de que en ciertas situaciones, su personaje se salió por completo del personaje, valga la redundancia, al matar a sangre fría a otro personaje y después prácticamente burlarse de ello. De nuevo, más adelante, acusó a otro de ser enemigo por que "no sabía hacer un haiku". Quizás desde "arriba" las cosas se magnifican y sabiendo que en ambos casos tenía razón más no pruebas, siento que es una forma extraña de actuar, pero en cualquier caso, el personaje fue capaz de evolucionar dentro de lo estimado y terminar ganando la partida.

21/12/2023, 18:06
Cargando editor
udas
 

Positivo por su papel como Tsuwomo en la partida Mario Kart: Fórmula K. Una partida trepidante y emocionante donde parecía que iba a estar solo entre el Purple Yoshi y yo pero que te encargaste de transmitir emoción al final. Tanto es así que yo creo que será carrera hubiera durado un par de vueltas más nos habrías estado disputando el primer puesto seguro.

Gracias por la diversión y los buenos momentos y espero que se repitan en otra ocasión.

11/12/2023, 21:24
Cargando editor

Me acabo de dar cuenta que no te di positivo, de echo fue al bajar en tu perfil que me di cuenta y me sabe mal por qué tanto a ti como al máster quería daros las gracias por la partida de Nosotros somos goblins y lo olvidé. Perdon

Me rei mucho con yopri' mero Y me ayudaste a estar mucho más cómoda y disfrutarla mucho más de lo que le estaba disfrutando. Así que gracias por ayudarme, siempre voy a llevar un pedacito de yopri' mero..  y no solo por qué creo que untiti aún tiene cachos tuyos de cuando te volo XD Gracias por esa super partida aunque fuera hace algunos meses. <3<3<3

10/12/2023, 14:39
Cargando editor

Positivazo por Tsumowo en Mario Kart: Formula K (Yogurt) siento haber sido la culpable de tu secuestro pero no pude evitar arrastrarte como me hicieron a mí, he disfrutado muchísimo de jugar contigo y me he reído lo que no esta en los escritos con los post cruzados de Tsumowo, estoy deseando ver mas de ella.

Por cierto enhorabuena por el 3° puesto y ... Lo siento por lanzarte ese calamar a la cara y mancharte entera ... Las manchas se van muy bien con algodón y alcohol etílico, pero el alcohol para el algodón recuérdalo, vapor si acaso XD 

10/12/2023, 13:27
Cargando editor

Positivo relacionado con la partida Mario Kart: Formula K (Yogurt) y Mario Kart: Formula K.

Enhorabuena por el 3º puesto en La Gran Final del Torneo de Mario Kart, has demostrado gran habilidad y pericia en el volante al igual que poca o ninguna consideración por tu seguridad ni por la de los demás. ¡Y esto es lo que ha hecho que alcanzaras semejante hito!.

La partida ha sido trepidante y rápida, habiendo días en donde los turnos volaban, pero a pesar de ello, pudiendo mantener aquel altísimo ritmo de actualizaciones, finalmente la partida llegó a su fin al haber cruzado la meta los tres primeros corredores.

¡Muchas gracias por participar y espero volverte a ver en las pistas!.

10/12/2023, 13:09
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido a Raramiel por su participación en la partida [HLdCN] - Fallout en donde interpretó a un superviviente del apocalípsis nuclear que ocurrió en el año 2077 porque sus antepasaros se ocultaron en el Refugio 113 y ahora, un siglo después en 2161 los problemas empezaron en el interior del refugio, sabotajes y hackeos para obligar al resto de los supervivientes a salir del confortable pero asfixiante refugio y aventurarse en el peligroso y libre mundo exterior.

Jimmy Sticky

Jimmy Sticky

 

08/11/2023, 12:36
Cargando editor

Positivo por nuestra última partida de castonegro de Fallout. Por alguna extraña razón llegué a sospechar que estabas intentando llevar la atención hacia ti mismo xD y luego se vio porqué! 

Buen jugador, como siempre, altamente recomendable.

07/11/2023, 18:45
Cargando editor

Positivo para Raramiel por su participación en la aventura El Torneo de los Rufianes

En ella Raramiel interpretó al pirata Mary Shepherd. Una somnolienta secretaria con el poder de transformarse en una cabra. Un personaje entretenido, que siempre quería café y que transmitía la apatía típica de cualquier administrativo. Quiero hacer una mención especial a que el personaje de Raramiel no participó en el torneo al que da nombre la aventura y que es el pilar central de la aventura. Pese a ello, ha estado jugando con nosotros durante dos años y medio, participando, aportando y logrando hacerse su hueco propio en la partida. Eso no es algo que todos los jugadores llegan a lograr.

Ha sido un gusto contar con Raramiel y espero que nos veamos en más partidas. Si tienes una oportunidad de jugar con él, ¡aprovéchala!

12/09/2023, 13:26
Cargando editor

Positivo para Raramiel por su participación en la partida [Goblins] ¡Nosotros ser Goblins! como el Guerrero Goblin, Yopri'mero. Estos Goblins tenían un objetivo en mente, y este era ir a recuperar los fuegos artificiales que, según el mapa, se encontraban en un barco varado.

Yopri'mero

El lado bueno es que lograron ver los fuegos artificiales al final, el lado negativo es que ellos formaron parte de aquella enorme explosión que voló por los aires el barco y unos cuantos metros a la redonda.

Ahora, permaneceran en el imaginario del Clan Goblin como "Aquellos que Hicieron Boom" y también como "Los que no trajeron los fuegos bonitos".

10/09/2023, 21:27
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a Raramiel por su participación en la partida El Torneo de los Rufianes en donde interpretó a Mary Shepherd, una secretaria extremadamente extenuada y cansada con la vida pirata, o al menos, con la banda pirata.

Manteniendo el ritmo constante durante la partida y siendo la voz de la "razón" en la mayoría de los casos y la voz del cansancio y la extenuación en todos ellos; Raramiel ha demostrado una vez más su habilidad de transformar cada personaje que toca en una joya de la interpretación.

Realmente podría decir más cosas, pero no más de las que ya he dicho a lo largo de tantas partidas que como jugador o como su Director. Por lo que, simplemente dejo este positivo bien merecido de carisma por aquí y que siga quedando constancia de que Rramiel es un Crack.

10/09/2023, 00:25
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a Raramiel por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Sofia Mirotsuji, un Dueño del Diario del Futuro que fue secuestrado en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia no consiguió escapar con vida.

-02. Sofia Mirotsuji

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como villanos, vigilantes o los mismos policías.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki !

Lástima que no hubiésemos podido compartir más tiempo, me gustaba lo caótica que iba a ser Sofia con su forma de hablar. Y no digamos con el secreto posterior de los dichosos baños secretos... La mala suerte nos dio de lleno en los dientes a todos los lobos.

Jugador siempre recomendable. 

Hasta la próxima!

05/09/2023, 14:35
Cargando editor

Aquí dejo un positivo para Raramiel por su participación en la partida [Isekai] 4. La Resurrección del Rey Demonio. Esta partida es la cuarta de varias partidas cortas ambientadas en el Reino de Avalon en un mundo de Fantasía situado en... otro mundo, lo que viene a ser un Isekai.

Llevando a Perchero junto con unos extraños compañeros, lograron ir al "Infierno", el Reino del Rey Demonio y convencer a los "siete" integrantes de los "7 Demonios Superiores" para motivar al Rey Demonio de volver al Mundo antes de tiempo y derrotar a los Héroes restantes.

En una partida plagada de puzzles, acertijos y -espero- mucho humor, fue capaz de llegar hasta el final y superar todas las pruebas hasta el desenlace de la partida en donde, lograron terminar (más o menos) con la Heroína Clériga.

18/08/2023, 23:06
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo más para Raramiel por su participación en la partida [One Piece] Peligro en Pigrita. En donde este interpretó a la Capitana Mari Deepsea, una Capitana Pirata que fue seleccionado para ese puesto gracias a haber sobrevivido a la anterior aventura y mirar muy mal a Señor Bigotes que también sobrevivió.

Con una personalidad y filosofía única, esta se vio envuelta en problemas desde el inicio, en donde se quedaron atrapados en Pigrita con toda aquella plaga "zombie".

Dando sus últimos alientos y esfuerzos con tal de proteger a sus compañeros para darle una oportunidad al resto de supervivientes; la Capitana Mari Deepsea logró su cometido a costa de perder la vida.

Raramiel interpretó a la perfección a este personaje tal y como ya es habitual en el a la par que fue constante y positivo hasta el final de la partida. Y sí, evidentemente, lo volvería a tener en mis partidas e invito a cualquiera que lea esto de incluirlo en las suyas.

14/08/2023, 01:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] Escape de la Torre del Mago, donde interpretó a Arbus'to, un Gnomo Bárbaro que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades e incluso llegando al punto de asesinar cruelmente a otro de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; dio inicio del fin de esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas.

12/06/2023, 11:57
Cargando editor

Aquí dejo otro Positivo más a Raramiel por su participación en la partida El oasis perdido; siendo esta una partida introductoria al juego de rol Tales of Xadia, basado en el reglamento Cortex Prime.

Llevando el personaje de Winda, una humana que nos ha ayudado a no solo dar con la ciudad "abandonada" sino que ha luchado por llegar al mejor final posible mientras salvaba a la mayor cantidad de gente de aquel incidente aéreo, así como se enfrentaba a terribles amenazas para ello. ¡Estoy seguro que sin Winda todo hubiera sido distinto!.

Siendo capaz de rolear de manera constante, con posts interesantes en tanto sus descripciones y diálogos, cuidando en la ortografía; creando así a un personaje memorable y entrañable del que me hubiera gustado ver más.

Y no voy a irme sin añadir el buen rollo que hubo durante la partida, realmente ha sido un gran placer jugar con él; y por todo esto y por mucho más que seguro que me dejo el tintero, es este Positivazo. Espero poder volver a coincidir en otras partidas.

02/06/2023, 02:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] 2. Cazatesoros en la Montaña de la Ruina] , donde volvió a Arbus'to un Gnomo Bárbaro que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades y participar de forma más o menos directa en el asesinato brutal de otro de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; continuó con esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas.

01/06/2023, 19:49
Cargando editor

 Positivo por su interpretación en [Isekai] 2. Cazatesoros en la Montaña de la Ruina], Donde el otro pobre nogmo sobrevivió a mi locura y matanza de personajes, y lo mejor de todo parece un incidente en cada caso.

Este Arbus'to, todavía no sabemos cómo sobrevive. Pero hay esta y eso es mucho en este grupo. Uno muerto por mil puñaladas de trampas y otro tirado por un precipicio en llamas. Que mal agüero tienen, eso les pasa por no rezar a Tymora. xD

06/05/2023, 22:06
Cargando editor

Positivazo por su participacion en [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas,

Donde Arbusto, un gnomo, salvaje, Caotico y tan pobre que no tenia ni ropa, hizo una gran sinergia con mi Tiefling, participando en cada una de las locuras que a esta se le pasaban por la cabeza. Me he reido muchisimo junto con su personaje y espero tener la oportunidad de seguir esta partida a su lado en algun momento.

 

09/04/2023, 14:52
Cargando editor

Positivo por su Interpretación en [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas.

Donde interpreto a un gnomo salvaje un tanto peculiar y en pelotas. Que en ese mundo caótico puesto por el master era más normal, que llevar ropa.

Desesperaba algunas veces, sobre todo cuando su modo caótico se unía al de la Tiefling. Hicieron que el grupo de partiera en dos por la desesperación de verles actuar de forma caótica con dos compañeros buenos.

Grande y muy recomendable de jugar con él.

08/04/2023, 18:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas, donde interpretó a Arbus'to un Gnomo Bárbaro que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades e incluso llegando al punto de asesinar brutalmente a uno de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; dio inicio a esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas.

08/04/2023, 18:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Lobos" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este era una de las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda junto con su grupo trató de acabar con estos "aliados" que tenían con Monokuma, así como el Director de la misma Academia.

Aunque no logró cumplir sus objetivos, puesto que con la victoria de "Akemi Eiji", se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego... y esta vez no habría nadie para detenerlo.

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Tuviste suerte, acabar conmigo pronto. Pensaba ponerme a lo John Guey, a partir de la siguiente mañana xD

Aunque había 4 antes de ti, para recibir un tiro xD

12/03/2023, 12:49
Cargando editor

Punto positivo por la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN], la quinta entrega de Danganronpa del Monetverso, a pesar de estar alineada con otras partidas de este gran Universo. 

No se puede decir algo mas allá de lo obvio, sobre los personajes de Raramiel, especialmente, por haber interpretado a Tsumiko, bajo el alias y cara de  Vanilla Carpe Díem, la cual como Tsumiko, fue molesta y divertida ver postear, fiel a su lore. 

Sin mencionar, tu buena interpretación del personaje de Tsumiko Komachi, una lastima que muriera a la mitad de la partida, para lograr ver mas de ella, ya que su memoria será borrada y reiniciada, una lastima. Nos estaríamos viendo en la próxima partida de Danganronpa. 

07/03/2023, 22:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Vanilla Carpe Diem fue un personaje que pisaba fuerte allá por donde iba. Siempre era interesante leer sus posts. La partida nos llevó por otros derroteros y no interactuamos mucho, pero me ha dejado con ganas de más, y eso merece un positivo.

07/03/2023, 14:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

MUAJAJAJAJA! Te acosé dos veces xD (como no iba a hacerlo con un pj como Vanilla). 

Un placer pedirte las panties :P.  Ha sido muy divertida toda la partida, y tu personaje dudoso hasta casi el final.

Nos vemos en la próxima!

06/03/2023, 16:43
Cargando editor

Como jugador de Ken de Genesis en la partida del Viaje del Deus Nobilis, interpretando a un joven animado y principiante en los asuntos de la marina, aparte de caracterizarse por su inmensa energía, vi una interpretación bastante buena de lo que se esperaria de un personaje en tal situación. Espero volver a jugar con él de aquí a futuro.

26/02/2023, 12:59
Cargando editor

Positivo para Raramiel por su participación en la aventura El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo.

En ella Raramiel interpretó a al agente de la división C, Ken de Génesis, un joven que pretendía ser un héroe pero que acabó lidiando con las crueles demandas de un cuasiomnipotente noble imperial. Quiero destacar que Raramiel heredó el personaje de Ken después de que en el segundo turno de posteo el jugador original abandonase la partida sin dar explicaciones. Eso es algo a lo que no muchos jugadores se prestan y siempre es digno de mención.

Raramiel es un gran jugador constante, entregado a la interpretación y con el que podrás llevar la partida a buen puerto. Si tienes la oportunidad de jugar con él, no la pierdas.

25/02/2023, 17:53
Cargando editor

Positivo para Raramiel por su participación en la aventura El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo.

En ella Raramiel entró a sustituir e interpretó a Ken de Genesis; un agente imperial que con su poderosos puñetazos y pezones duros como el diamante nos llevó a lograr completar todos los retos que esta pequeña aventura se nos hubo presentado en el camino; inclusive detener a un volcán y a una reina gusano de magma... ¡Y a crucificar a dos "inocentes"!.

Con constancia y tesón, Raramiel fue capaz de marcar a su personaje con una personalidad marcada a lo largo y ancho de la duración de esta aventura hasta que llegó a su respectivo final.

Ha sido un placer jugar con él y espero poder volver a coincidir en alguna otra partida en el futuro.

23/02/2023, 15:02
Cargando editor

Un positivo bien merecido por participar en la partida Pokémon - Guild Quest en donde interpretó a Ketten Xhup, un miembro de la nueva Guild recién creada que, tras muchas dificultades, logró superar su primera misión... No, lo de sacar a los Pokemon Okupas de la base ruinosa de la Guild no, esa la dejaremos para más adelante; sino la de rescatar la mercancia, salvar a varias personas secuestradas y derrotar a la "Banda Berde" en su propia guarida.

Armado tan solo de su fiel Gorda (una Milktank con ciertas compulsiones); pudo ser de ayuda para superar la adversidad y dejar que el Pueblo Papaya sea un lugar -ligeramente- más seguro.

04/02/2023, 03:22
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Por su interpretación de un vaquero/aventurero, grandioso. Me he reído a mas no poder.

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 19:55
Cargando editor

Positivo a Raramiel por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. Que plasta de vaquero xD sabía que eras mi competencia desde el principio, casi logras que me expulsen en el día dos!

Buena caracterización, buena manipulación, y oye, una pena que no pudiera matarte yo misma.

Atentamente,
Ta urraca frígida, Madamme Maum.

30/12/2022, 15:30
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
? Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que llegó su respectivo final.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por devorarle. Un cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy.

Aunque por desgracia el personaje falleció en mitad del trayecto el Adam es una esencia que nos une a todos, y los recuerdos, las memorias y las experiencias se mantendrán en el subconsciente colectivo, nutriéndolo y tutelándolo, guiándolos a los que aún siguen con vida.

30/12/2022, 15:11
Cargando editor

Positivazo en Danganrompa: (Des)Esperanza por Barbara??? Iñigo??? Que puñetas por los dos han sigo un par de personajes brutalisimos, sobre todo Barbara, aunque Iñigo me caía mejor, a ese no me daban ganas de golpearlo como a la otra. 

Como siempre un jugador crucial a la hora de los juicios aun con la falta de pistas (disimula) era capaz de resolver los juicios mas difíciles. Latima que haya huido para danganrompa 3 el muy traidor, aunque... algo me dice que nos esperan mas sorpresas de este jugador. Deseando ver de que se trata :)

Barbara... si tan solo hubieras aguantado el instinto pirómano y no te hubieras juntado con malas compañias.... estoy segura que hubiéramos salvado a todos juntas... Solo hace falta ver como eras el alma de los juicios y la mas lista XD

Un placer coincidir contigo tambien aunque... hubiera estado igual de bien sin que mi ultimate me fuera cambiado gracias a ti. Espero volver a verte y que no nos hayas abandonado realmente

Un saludo

Akira Walkinmura Kimura 

P.D Mierda... otra vez no...

11/12/2022, 15:18
Cargando editor

Vamos~vamos, un poco de fuego no le hace mal a nadie...

bueno... quizás a alguno... solo que no me dieron el tiempo de comprobarlo

Mu'fufufufufufufufu...

pero, eso solo serán bonitos recurdos

Ahora mi sherpa favorita, tienes un trabajo mucho mas importante entre manos

guíales Walqueenmura...

guíales a un mejor futuro...

11/12/2022, 16:35
Cargando editor

Positivo por la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2. Raramiel llevó a Bárbara Custik (y después a Iñigo O'Hara, y a otro personaje más pero a ese ya no lo conocí). Tanto Bárbara como Iñigo eran geniales, muy en la línea de lo que sería una partida de Danganronpa. Personajes excéntricos por fuera, pero complejos por dentro, con sus capas, sus partes amistosas y sus partes más hurañas. No pude ver mucho del desarrollo de O'Hara ni sus motivaciones, pero sí los de Bárbara. Bárbara fue uno de los highlights de la partida, la Ultimate Fast Food Maker, que era cínica y extravagante, pero en el fondo también era una estudiante asustada más, que no quería morir y que estaba dispuesta a colaborar, incluso se medio arrepintió de su casi asesinato y no sabiendo del todo si era asesina o no, quiso ayudar a los demás durante el juicio a no quedarse atrancados, perder y morir.

Durante los juicios Raramiel era uno de los usuarios más activos y ayudaba muchísimo a resolverlos. ¡Por su interpretación y ayuda, ahi queda un merecido positivo!

05/12/2022, 09:24
Cargando editor

Y finalmente dejo aquí otro positivo por su interpretación de Barbara Custik, Iñigo Nills O'Hara y Orukawa Harinowa en la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

Barbara Custik  Iñigo Nills O'HaraOrukawa Harinowa

La "Ultimate Fast Food Maker" fue un gran apoyo para todos los compañeros que estaban viviendo los peores días de sus vidas, siendo siempre una persona racional (o lo intentaba) y manteniendo la cabeza fría (mas o menos) fue capaz de resolver los misterios que se le iban apareciendo junto con sus compañeros hasta llegar a la final y... ¿A quién quiero engañar?. ¡Si intentó matarlos a todos!. Pero bueno... se le perdona... es demasiado divertida como para guardarle rencor por nimiedades...

Ahora la historia de Barbara Custik y de Iñigo Nills O'Hara ha terminado, dejando paso a que las aventuras de Orukawa Harinowa den comienzo y... ¡Espera!. ¿A dónde vas?. ¡No!. ¡Vuelve!. ¡¿Qué es eso que prefieres sobrevivir?!... ¡ESPERA!.

Lo dicho, unos grandiosos personajes de un gran rolero. ¡Nos vemos en otras partidas!.

04/12/2022, 23:53
Cargando editor

Y aquí traigo un positivo para Raramiel por su participación como Isaac Isolation en la partida Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento.

Aunque apenas tuvimos tiempo para interactuar entre nosotros, los momentos en los que estuvimos juntos muestran lo buen jugador que es; y es por esto que dejo este positivo en su muro.

22/11/2022, 23:26
Cargando editor

Hola! 

Vengo a dejar una huella más en este templo por la actuación de Raramiel como Isaac Isolation en la partida Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento 
Aunque la partida tuvo que ser suspendida por causa mayor, llevó a su personaje con energía y buen pensamiento. Muy recomendable su participación. ¡Gracias por todo! 

¡Nos vemos por ahí! 

22/11/2022, 22:39
Cargando editor

Positivazo a Raramiel por su participación en la partida "Partida de Fórmula Dé".

Una partida corta pero intensa en donde interpretamos a distintos pilotos por ganar la carrera, en donde había que poner toda la pericia en el volante para poder adelantar los puestos y llegar a la meta.

En este caso, Raramiel demostró gran pericia pues su piloto/personaje "Yun-ji Nakka", logró llevarse la medalla de oro en la carrera al terminar el primero; así como este positivo de carisma por mi parte.

09/11/2022, 00:48
Cargando editor

Positivo por su participación como VIP y "jugador" en la partida [Zeni-Tales] Haunted Halloween, en donde siguiendo una vez mas los escenario que propone Zeni Tsu a sus compañeros de clase, les permitió vivir una aventura cargada de humor y misterio, logrando que cada uno de los participante pudieran tener sus momentos de brillar mientras recorrían el pueblo de HollowCrest bajo la atenta mirada del "Espantapájaros Calabaza".

En esta ocasión, Raramiel interpretó a su querida Valentina Sanders (disfrazada para Halloween) como una espectadora de esta partida mientras el resto de los jugadores interpretaban sus respectivos personajes tanto dentro de la partida como "dentro-dentro" de la partida que Zeni les proponía.

31/10/2022, 19:26
Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

El personaje de Sprout Man, Raramiel fue extremadamente interesante durante el tiempo en el que este estuvo en la partida. Un gran personaje con una carisma arrolladora y una personalidad facilmente distinguible del resto, creando algunos momentazos en la partida.

Espero volver a vernos en otras partidas.

06/08/2022, 02:03
Cargando editor

Positivo por el papel del hombre acelga en el hombre es lobo de Casto negro de los 7.

Me lo he pasado en grande roleando con tu personaje, mira que te he visto hacer cosas raras pero... Creo que te superaste con este XD como siempre un gran compañero de partida y de habitación en esta. Espero que esté más que merecido positivo te ayude a recordar que soy tu amiga cuando te vuelva a tocar el barbero en otra partida de Castro negro XD que ya no es normal

03/08/2022, 12:21
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7 en la que yo fui el director.

El personaje de Raramiel, Sprout-Man fue un personaje la mar de original, con habilidades realmente únicas que hicieron muy interesante sobre todo el final de la partida, donde reveló la curda realidad tras la fabricación de superhéroes que tenía Vought.

Un jugador muy recomendado.

02/08/2022, 19:04
Cargando editor

Con la cabeza gacha, abandona la tienda de comestibles, aunque no sin las manos vacías, pues habiendo pasado antes por el pasillo de las pastas, este derrotado luchador de los descuentos, se hizo con una porción de ramen instantáneo de marca más blanca que la leche. La salsa apenas tenía sabor de un pollo que fue remojado y los fideos habían sido reciclados... pero mejor esto que nada... Mañana iba a ser otro día, y aunque este no había conseguido el Bento a mitad de precio, al menos se había llevado un merecido positivo por parte del Director de la partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos por la interpretación de:

Charlotte Roosevelt

*Charlotte Roosevelt

28/07/2022, 12:45
Cargando editor

Baron Von Klein

Baron Von KleinRaramiel

¡Y aquí dejo un enorme positivo a mi "Arma Secreta"!

Los otros jugadores estaban confiados en que iban a ser capaces de pillarme a las primeras de cambio, pero con la idea repentina que tuve para que esto no fuera así, se hizo más que evidente que solo no podía actuar.

En ese momento apareció Raramiel como un ángel venido de los recién abiertos cielos que, sin dudar ni un instante, aceptó de buen grado el peso que le puse sobre sus hombros: Copy Pastear mis posts en las zonas correspondientes.

Así el resto de los "Cazadores de Monet" estarían perdidos al ver que ninguno de los personajes que aparecían impedían re-editar los posts previos. ¡Un Salvador en toda regla!.

16/07/2022, 20:37
Cargando editor

Fui vip en la partida de Monet de su desafio mensual [DM 06/22] Archivos de Sakurami - reunion de exalumnos en donde llevaste a Noa el detective que no resolvio el caso de asesinato pero interrogo a muchos sospechosos.

La narracion inmersiva y el personaje de Noa muy entretenida y unica. Me encanto poder haber participado desde los vips leyendote. Por eso pongo mi positivo.

12/07/2022, 15:22
Cargando editor

Y en bandeja de plata dejo un Positivo a Raramiel por la interpretación de Maid VIII en la partida 10 Maids (+18), una partida que no es una fantasía oscura del master de estar roleando con solo chicas buenorras escogidas a dedo.

Teniendo como característica principal ser una Androide Lamia creada con el objetivo de proteger a la Princesa Osezna, este era un personaje único y creado al azar perfectamente interpretado.

Aunque a lo largo de la aventura la Maid terminara por sucumbir a las amenazas internas y externas que las acosaban, su constancia e interpretación creó unos grandes momentos durante la partida que hizo a su personaje realmente memorable.

Evidentemente espero volverte a ver en mis partidas.

02/07/2022, 14:46
Cargando editor

Aquí dejo un buen positivo a Raramiel por la participación en el Desafío Mensual de Junio del 2022 "[DM 06/22] Archivos de Sakurami - Reunión de exAlumnos" en donde interpretó con gran maestría y constancia a Noa Kokutan, el aprendiz (no remunerado) del detective de homicidios Mamoru Ai Yastis.

Logrando investigar el caso con maestría y tras interrogar a los tres sospechosos a lo largo de las seis escenas distintas, esta finalmente trató de dar con el culpable correcto, aunque por desgracia no captó todas las pistas para dar con el culpable correcto de entre todos los sospechosos.

Puede que la jefa de detectives hubiera despedido a Noa Kokutan, pero Mamoru Ai Yastis siempre la recordará como de los mejores compañeros que ha tenido.

Y Monet Vobiscum recordará a Raramiel como un gran jugador... aunque eso ya lo sabía de antes... ¡Espero volverte a ver!.

01/07/2022, 12:46
Cargando editor

Miedo me da acercarme al casillero de carisma de Raramiel por si el personaje de Erika Vitale Anderson resurge de las cenizas y me calcina como hizo en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis", pero debo darlo todo para hacer constar su ardiente y merecidísimo positivo xDDD

Como bien comentan algunos de los jugadores en sus valoraciones, sinceramente estallé en risas cuando desataste la locura y el caos en Hogwarts. Una noche sin muertes en el ciclo anterior y todos pensando... bah, la situación está controlada, no habrá muchas muertes... y al siguiente ciclo nocturno HOGWARTS EN LLAMAS! xDDD

De lejos Genesis Monahan y Erika Vitale habéis sido puro caos, y es que fieles a los roles que se os había asignado al azar, interpretasteis a vuestros personajes de 10. Primera noche, Bella Goth a la barbacoa, después un duelo interminable con Danio, el final resonaría por todo lo alto con el Fiendfyre calcinando a tres alumnos e inmolándote en el proceso. ¡Demencial! Ingenuo de mí, creí que te llevarías a uno u dos como máximo, pero sacaste el máximo número de afectados en las tiradas y el máximo daño que se les podía inflingir. ¿Resultado de la noche tras la masacre de Alice la licántropo? ¡10 muertes y una incapacitada permanente en un mismo ciclo! ¿RECORD HISTÓRICO EN HLdCN? WTF!

Fuiste excitante y divertidísima de leer. Supiste meterte en el personaje a la perfección y ser super coherente de inicio a fin, llevasen tus decisiones a donde llevasen. Y si a todo ello añadimos que fuiste constante al postear y que lo hiciste con gran calidad... ¡Pues super recomendada!

Estoy seguro que volveremos a cruzar caminos pronto!

Saludos!

16/06/2022, 20:57
Cargando editor

Positivo por su personaje Erika en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Al principio pensaba que ibas a tu bola. Sin meterte en el PJ. Puro trolleo.

Estaba equivocadísimo. Al revelarse toda la verdad, he apreciado tu Piromanía. Has creado un PJ coherente con su rol, sus habilidades, su personalidad y su trasfondo. Puro fuego. Incontrolable. Bravo por tí.

¡Me encantaría volver a jugar contigo!

PD:  muchísimas gracias por una muerte de tu PJ tan impactante y divertida.

14/06/2022, 22:54
Cargando editor

Positivo por su participación como Erika Vitale Anderson en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Sin duda la frase de: Y solo quería ver el mundo arder, define a la perfección a Erika XD tanto en quien era a nivel de rol, como a como se comportaba para con los demás. Caotica, impulsiva, sin duda maravillosa representación del mal hecho fuego

12/06/2022, 17:35
Cargando editor

Positivo por su parte de Erika en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Me encantó tu locura. No supe qué pensar de ti ni como utilizarte para mis fines xD Pero gracias a ti de forma inesperada causaste más estragos que todos los Walpurgos juntos xD. Ya os imagino a ti y al master descojonándoos de risa. 

Ha sido divertidísimo y caótico hasta el final :P   Buen juego! Que pena que haya terminado.

12/06/2022, 12:08
Cargando editor

Un positivo como un templo por esa quema de brujas que nos dejó a todos boquiabiertos. Un personaje realmente caótico y ardiente, pero que era de fiar... Salvo para los que rostizó escaleras abajo, por supuesto.

Habría sido un peligro si Erika se hubiera convertido en licántropa en vez de morir heróicamente. Fue un día para recordar y un personaje para querer.

11/06/2022, 17:36
Cargando editor

11/06/2022, 15:45
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

¡Erika! ¿Para cuando una fiesta calentita en el infierno? ¡Me apunto! Llevaré Whiskey de fuego, que sé que te gusta y le diremos a Bruce que traiga un fénix, su salamandra de fuego y demás cosas ardientes. Nada de hielo, la bebida si no es ardiendo, no se toma. ¡ La fiesta no debe parar! Creo que podría estar así para siempre... No te preocupes porque calcinaras a unos cuantos inocentes, esos solo serán los invitados de honor.

Jeremy Gonzo

11/06/2022, 13:46
Cargando editor

Ícaro, aquella que si se acerca mucho al sol arderá en llamas. ¡Y joder que hizo arder como a cuatro personas en las más puras llamas xDDDD! Pero yo la veo más como la literal protagonista shounen de la historia en la que estuvimos, como el loco residente fan de la cultura Muggle y del animé, Erika siempre me recordó a Kamijou Touma, por su valentía y enfrentar a los enemigos de frente para romperlos y a sus tonterías, sin más... Con fuego. A lot of fire.

Al final ella fue el sol más que nada, como dijo en la partida y se podría decir que salvó la situación de manera clave con su inmolación (Literal, de nuevo, no solo metafórica), porque al matar a cierta mortífaga, esta revivió (Cortesía de moi) y la dejó como culpable, ahorrándome el trabajo. Gracias, compañera de Hufflepuff.

Mucho más que decir no queda, Raramiel demuestra un impecable rol y una inmersión en sus personajes que difícilmente tiene forma de ser igualada. Recomendación al 999% de tener a este joven en sus partidas. Si léen esto: ¿Qué están esperando? ¡Reclutadle ya! ¡Ahora o.ó!

11/06/2022, 09:24
Cargando editor

Un positivo para Raramiel por su interpretación de Lazlo Melquiadez RovanoV en la partida de Scream II (+18).

Seamos sinceros, ni Elba Ginaso ni yo entendíamos la mitad de lo que estabas diciendo la mitad de las veces, y eso ya es más de la mitad de lo que me gustaría admitir. Aún así, pese a tener este gran handicap... y el otro handicap que no diré en voz alta por acusaciomes de R. Fue un gran personaje que no solo llegó hasta el final junto a los calenturrientos... ¡Sino que sobrevivió!.

Una gran partida de un gran jugador. Espero poder volver a coincidir por Umbría.

06/06/2022, 01:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Lazlo Melquiadez en mi partida Scream II [+18]

Lazlo ha sido un personaje la mar de interesante, pues tenía el eterno debate interno de buscar hacer lo que decían sus padres y beneficiar a su comunidad o buscar entre los "Payos" algo nuevo y diferente que realmente le llenara.

Finalmente se dio cuenta que su verdadera pasión era la natación, pues todos estaban bastante zumbados en general, queriendo acostarse incluso con alguien que acababa de asesinar a una persona, reportando con ello grandes beneficios a su comuna.

Un grandísimo personaje, aunque absolutamente nadie lo entendiera por su muy curiosa forma de hablar.

¡Nos vemos por la web!

06/06/2022, 00:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Zeni-Tales] Asesinato en la Aldea de Algodón de Azúcar , en donde siguiendo una vez mas los escenario que propone Zeni Tsu a sus compañeros de clase, les permitió vivir una aventura cargada de humor y misterio, logrando que cada uno de los participante pudieran tener sus momentos de brillar.

En esta ocasión, Raramiel interpretó a su querida Valentina Sanders que a su vez interpretaba a un pequeño fantasmita llamado Madame Geist, la cual era una experta en Leyes... y por algún motivo fue una habilidad clave para resolver el caso...

25/05/2022, 23:01
Cargando editor

Oooooh, te puedo dar un mordisquito.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:45
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Raramiel por su participación e interpretación de Dory de Ramallah. Una de los múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

El personaje que interpretó pese a que falleció en la primera noche, mantuvo la llama caliente -paradojicamente hablando- al reencarnar como un hongo de caramelo y seguir al pie del cañón dando caña. El personaje terminaría por resucitar en el epílogo, así que... más vale tener cuidado con la luchadora por Palestina Libre y ahora Sectaria de las Hermanas Silenciosas...

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas... Aunque algo me dice que así lo haré...

29/04/2022, 23:27
Cargando editor

Quiero dejar mi voto positivo de Carisma por su interpretación de Dory de Ramallah en la partida de [HLdCN]-Plus Ultra: La Fábrica de Dulces ya que su personaje pese a ser uno de los que primero murió, su presencia no dejo de divertir con sus imágenes alusivas, ni tampoco aportar al caos convertida en una tarta. 

21/04/2022, 18:52
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su actuación breve pero intensa en la partida La Fábrica de Dulces.

Breve pero intenso, me lo pasé muy bien, gran interpretación de una tarta apuñalada.

21/04/2022, 00:22
Cargando editor

Positivo recibido por la interpretación de la General Inés Vector en la partida En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN].

Sinceramente, en esa partida estuve muy perdido desde el principio de los tiempos, y el hecho de que la General Inés Vector muriera en la primera noche no ayudó bastante a saber qué diablos era lo que pasaba...

...Y cuando la partida terminó....

¡Seguí igual de perdido!

Pero lo que sí puedo asegurar es que mientras esta estuvo con vida, ayudó y colaboró mientras interpretaba un personaje con una bien marcada personalidad. Un jugador de diez que nunca defrauda. ¡Y por supuesto que volvería a jugar juntos!.

23/03/2022, 17:19
Cargando editor

Y aquí dejo un gran positivo a Raramiel por interpretar a Presunta D. Altonatha en la partida HLdCN - El Advenimiento del Caos. Un Hombres Lobo de Castronegro ambientado en el Corazón del imperio del Viejo Mundo, en donde los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf.

Muerta - Presunta D. Altonatha

El mayor "Plot Twist" de la partida se lo lleva Presunta D. Altonatha, puesto que me tenía completamente convencido que su rol era una mezcla entre "Escort" e "Institutriz" que no quería dañar a nadie... ¡Para ser el Lobo Blanco!. ¡Que además montó una secta!.

En definitiva, es un gran jugador, constante e inteligente que casi nos la lía a todos con sus intervenciones. Y, claro está... si hubiera la oportunidad de volver a coincidir, no lo dudaría ni un momento. ¡Un fuerte abrazo!.

23/03/2022, 17:14
Cargando editor

Positivo recibido por la interpretación de la General Inés Vector en mi partida En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN].

Creo que para haber durado más bien poco debido a su muerte prematura logró entregar una interpretación adecuada de su personaje e incluso se tomó el tiempo de postear regularmente en la "Zona de Muertos Exclusiva" donde estuvo sin nadie más durante toda la partida... Lo cual debo admitir me causó bastante gracia.

¡Y nada! Muchas gracias por participar, espero seguir viéndote en más partidas.

 

23/02/2022, 03:34
Cargando editor

Y por aquí va un positivo doble para Raramiel, doble porque en la partida La Cueva del Cacao ha interpretado a dos personajes, a Valentina Sanders la aprendiz de heroína que jugó una partida a M&M, es decir Monstruos y Mazmorras, bajo la dirección de Zeni, un compañero.

El personaje en cuestión era Sam'hara. Una Maga que es perfectamente capaz de realizar todas las hazañas mágicas que dice poder hacer, pero engaña a la gente de todos modos usando una combinación de magia escénica y pirotecnia simple porque cree que lanzar hechizos mágicos reales a cambio de dinero disminuye la dignidad del oficio.

Y que durante la partida se convirtió en la casi MVP, solo por detrás de la plataforma circular invisible que invocaba. Ya que entre otros muchos momentos memorables que tuvo, hay que destacar el intento de asesinato por medio de atentado terrorista que hizo contra el King Cake explotando el trono con botellas de aceite y un simple truco de prender.

Valentina Sanders  Sam'hara

03/01/2022, 00:48
Cargando editor

Curioso, intenté toda la partida matarte, pero al final me mataste tu jajaja cosas de la vida. 

Esté positivo es por [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo.

Gran interpretasión de personaje, me encantaban sus mensajes, me incentibaban a postear mas a decir verdad... pero Darling, yo quería una flecha de cupido en el corazón, no un harpón jajaja

Espero seguir coincidiendo contigo. 

31/12/2021, 16:52
Cargando editor

Positivo por la interpretación de su personaje Akakyosha en la partida [HLdCN]. Creo que pese a mi poca experiencia en castronegros me atrevería a decir que pocas son las personas capaces de adoptar un rol activo e influyente dentro de una partida y... Nada, lo hiciste perfectamente y te mantuviste fiel al personaje además, cosa aún más complicada. Te la jugaste, te llevaste a las lobas por delante... Y si llegué a una suerte de victoria fue por la increíble situación que preparaste. Así que nada.

Va en camino un Irlandés con mucho cariño, nya~

31/12/2021, 08:10
Cargando editor

Positivo para Raramiel por su personaje Akayosha en la partida HLDCN- Highschool, locas del chico nuevo - una loca proactiva, que tuvo el liderazgo hasta que se le torcieron los planes, y al final la víctima de mi poder una vez muertas. Si, quiero ser tu amiga, matemos a la pirada de la navaja juntas.

28/12/2021, 19:33
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Raramiel por la interpretación de Masshiku Akakyosha en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

15.  Masshiku Akakyosha???????

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:51
Cargando editor

Gran positivo mas que merecido por su interpretacion y participacion en general en la partida de HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Personaje muy activo, pese al riesgo que en HLdCN puede suponer y ademas con intervenciones muy buenas.

Eramos enemigas pero me hubiera encantado colaborar mas contigo XD

Mas en general y hablando como jugador en otras partidas me encanta la manera en que interpreta sus personajes que se vuelven bastante carismáticos enseguida, así que siempre es un gusto compartir partida con el y espero coincidir muchas veces mas, por que se disfruta.

 

Señorita Akakyosha, tengo una gran faena por delante buscando al Dai perfecto, por suerte no lo hare sola nuestra compañera Hanako me acompañara,  y una vez lo encuentremos pienso pasa la eternidad a su lado, asi que pese a que su oferta es muy tentadora, lamento que no podre acompañarla, eso si, cuando llegue el momento estoy segura que Hanako irá con usted.

 

 

26/12/2021, 17:12
Cargando editor

Por la partida [SSO] - Hail Monet] un gran positive.

Lo siento compañere creia que ya te lo habia mandado pero supongo que lo olvide, pero aun recuerdo lo que te dije mi querido compañere ese dia. 

Un gran interpretación de secuace, personaje muy neutre y divertide con el cual disfrute de echarle el muerte. XD

Que sigamos coincidiendo mocho tiempo :)

PD aunque nuestro señor oscuro tuviera el mkismo tipo de escritura yo ya lo tenia pensado y escrito de antes compañere :P

21/11/2021, 16:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: [SSO] - Hail Monet]

La interpretación de Raramiel de su personaje original: "Raramiel" une Poltergeist de génere fluide que luchabe por no ser castigade por el Malvado Señor Oscuro, Monet Vobiscum. Ha sido sublime-e e incluse había momentes en donde era difícile de distinguire dónde desaparecíe Raramiel y aparecía Raramiel.

Tratande de salvarse su cule fantasmale del castigo no dudó en traicionar a sus compañeros... como debe de ser...

20/11/2021, 13:25
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Dezatora Dezatori, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

El chico encargado de la limpieza se vio envuelto en problemas desde el principio cuando fue devorado, por fortuna sus ánimos no decayeron en el bando de los muertos, tratando de visualizar quien o quienes podían estar detrás de todo esto, e incluso para su segunda muerte tras resucitar trató de guiar a todos al camino correcto, pese a que algunos decidieron no hacerle caso.

Ahora con su cuerpo controlado por una marioneta diabólica, el futuro para el hombre de ceniza es gris, aunque claro, con tantas veces que este ha muerto, en todas las ocasiones ha visto la luz al final del túnel, y quizás esta no sea la excepción.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

24/09/2021, 15:22
Cargando editor

 

18/09/2021, 14:37
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:42
Cargando editor

Le doy punto de carisma por la partida de: [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Por llevar a: Dezatora Dezatori

El jugador tiene una forma muy única de tener hacer los post, tanto que es fácil saber quien es al inicio de las partidas de Castro Negro, por eso era de esperarse buenos post por su parte.

Tengo que comentar que aun que estuvo muerte vi que aun siguió posteando, es todo un campeón por seguir con la energía un que haya sido comido de formas sospechosas. 

Este jugador lo tengo en mis partidas por una buena razón, para ver sus post el carne propia, rica carne. 

-Gracias por ser mi cena. 

18/09/2021, 04:07
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Diamante" que tenía la dura labor de ir eliminando, pregunta a pregunta, los "Solter@s de Oro" que trataban de hacerse con su corazón y poder lograr alcanzar el amor de este. Todo esto a la par que también logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida y tener una cita final con la persona escogida en esta "cita a ciegas". Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:26
Cargando editor

A mi compi de festival Valentina sanders, en la partida de ???Plus ultra: Nueva era.

 

????No hagas caso a lo que los demás digan de ti, eres una gran compañera que mantuvo siempre la moral arriba en el equipo y una paciencia de Santa admitamoslo, entre los ¿Hemos perdido ya? Y bueno... Incidentes de ingestas de cosas que no deberían de haber sido ingeridas... Bueno dejemos eso... 

Lo dicho no solo buena manteniendo la moral, sino que también preocupándote por el resto del equipo y esforzándote para que todos pasáramos. Cosa que se agradece profundamente que podías haber pasado de nosotros qué motivos tenías XD

A ver si algún día nos toca una misión juntas.

PD es verdad todo lo de antes pero... me sigues debiendo 1000 yenes (si, tenía que salir :P)

31/08/2021, 16:18
Cargando editor

Positivo para la Raramiel en la partida Canis Canem Edit, en donde interpretaba a Frederic O'hara, uno de los directivos regionales de la empresa "NASTYS.A." de hecho fue uno de los que sugirieron hacer la película "Charlotte y NESTLES.A." para mejorar un poco la imagen de la Empresa... la cual no es especialmente buena teniendo en cuenta que tiene a dos niños desnutridos y hambrientos siendo custodiados por un buitre sujetando un biberón.

En donde su principal función es localizar ríos y manantiales para poder poner sus máquinas embotelladas, acción que causa que estos ríos y manantiales se sequen, causando que los pueblos que se alimentaban de estos mueran de sed y de hambre al no tener agua para regar los cultivos. Se estima que cientos de personas murieron debido a estas acciones de la empresa, y otras miles fueron obligadas a desplazarse de sus pueblos y hogares para buscar una nueva forma de subsistir en ese mundo mientras las aguas eran usadas para alimentar las fábricas de chocolate.

Aunque Frederic O'hara, que portaba la máscara del Cerdo debido a su Gula, fue el último en ser eliminado, y algunos lo considerarían ganador de este juego pero... no...

20/07/2021, 10:58
Cargando editor

Positivo para el mejor cocinero de la partida Persona: Shadows Arise.

Yuuta era un personaje algo tranquilo que siempre hacia equipo con Lilie, quien era la hermanita de adopción de mi personaje Momoka, y siempre estaba ordenándole que la protegiera, dando lugar a algunos momentos muy graciosos y memorables. Ambos personajes han resultado ser esenciales en nuestros combates, deshaciéndose de gran parte de nuestros enemigos con su gran combo.

Empezó la partida con una hermana pequeña, pero la jugadora de Yadiel dejó pronto la partida por lo que quedó en las garras de nuestra primera loli, Lilie. Las interacciones de ambos personajes han sido de lo más interesantes y cómicas, llegando a escenas como la vivida con la jefa del club de ocultismo en medio de la doble cita, un momento de lo más gracioso, especialmente en semejante ambiente. 

Ha sido un placer compartir la partida contigo como siempre, espero que nos sigamos viendo en más partidas ;)

10/06/2021, 20:04
Cargando editor

Positivo para Raramiel por su interpretación de Yuuta Akuhi en la partida Persona: Shadows Arise

 

Yuuta fue el "hermano mayor adoptivo/Sirviente" de mi personaje, Lilie, en particular desde  que su hermana verdadera, Yadiel, desapareció de la partida; un movimiento inteligente por parte de Yuuta pues Lilie es la mejor Loli.

Sirviendo fielmente a Lilie, esta recompensó a Yuuta al ofrecerle tocar un seno de la líder del club de ocultismo. Mientras ambos, derrotaban en un combo imparable a todo enemigo que se les iba presentando a su paso (aquellos no inmunes a "miedo", claro). Incluso eliminando a Bosses opcionales solo entre ellos.

La interpretación de Raramiel ha sido de un plato de gourmet (Sí, este Pun es mejor).

Y aunque Raramiel entrara para suplir algunas bajas de la partida, el intercambio ha sido más que favorable. Tal y como diría Lilie: ¿Cuántos PJs hay que sacrificar para invocar a Raramiel?.

Y recuerda...

¡Es hora de que demos un viaje a una isla desierta!

12/05/2021, 00:20
Cargando editor

Positivo para Raramiel por su interpretación de Yuuta Akuhi en mi partida Persona: Shadows Arise

 Yuuta ha sido un personaje curioso, pues si bien empezó siendo chico bastante formal y cuidadoso con sus palabras, la mala influencia de su "nueva hermana" Lilie han hecho que degenere un poco.

 Yuuta empezó trabajando en el café del barrio y gracias a su gran destreza como cocinero, llegó a trabajar como chef en un restaurante de renombre. Todos en el grupo e incluso muchos NPCs disfrutaban de sus creaciones culinarias, llegando a hacer que su mentor "El señor K", una persona muy seria y exigente, se sintiera orgullosa.

Desde que su hermana verdadera, Yadiel, desapareció de la partida, llenó ese hueco con la pequeña y macabra Lilie. Juntos tuvieron una relación muy tierna, a pesar de que la pequeña lo veía más como un súbdito y juntos tuvieron situaciones muy entrañables y cómicas. De hecho al final de la partida incluso la pequeña Lilie le encontró un """ligue""" a Yuuta, siendo esta la atormentada presidenta del club.

La interpretación de Raramiel ha sido deliciosa (pun intended), se notaba que siente cierta pasión por la cocina, incluso diría que en la vida real, además de un instinto protector nato.

A pesar de que no ha estado desde el principio de la partida y que entró como sustitución, ha sido un verdadero placer tenerle en esta partida.

¡Gracias por este tiempo de partida! 

04/05/2021, 03:41
Cargando editor

Aquí dejo un positivo merecidisimo para Raramiel por la interpretación de Oween un personaje con un gran corazón por las aventuras y por tocar la moral y los misterios que trató de desentrañar lo que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien. Interpretando a un joven erudito de buen corazón en la partida Clash of Hearts II que hizo unos momentos increíbles y memorables durante la partida.

Fue constante, imaginativo y divertido en todas sus intervenciones y tuvo una gran química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Logrará revivir y continuar con sus aventuras ahora que sabe toda la verdad?. ¿Su incorporeo Eh Weon logrará salir del mundo de la oscuridad?.

20/03/2021, 23:41
Cargando editor

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3

21/03/2021, 01:31
Cargando editor

No se si positivo o neutral ¿Eh? Señor cáncer miope ¬¬

Por el grandísimo papel de Oween... y Eh  weon ... supongo, en clash of Hearts. Un personaje muy divertido y muy buen compañero de pelea. Hasta que murió por salvar a mis amigos y desde ahí empezó su venganza hacia mi con sus comentarios, aunque luego me salvaba, pero luego intentaba matarnos o lo lograba, pero luego salvaba.... ¡¡¡¡RARAMIEL NO ENTIENDO A WEEON!!!!!

Ahora en serio me encanto, aunque... nos vemos en kh 3 matare a ese cabrito y serás el buen Oween otra vez. Te voy a salvar quieras o no y esta vez de verdad XD

05/03/2021, 19:09
Cargando editor

¡¡¡¡ RARAMIEL NO ENTIENDO A WEEON !!!!

A... bueno... tengo una respuesta de eso... en forma de canción.

 I've got no strings
To hold me down
To make me fret, or make me frown
I had strings
But now I'm free
There are no strings on me

05/03/2021, 20:02
Cargando editor

¡Mas vale tarde que nunca! Positivo por su interpretación de Owen Isaac Montblac en la Partida Clash of Hearts (Primera parte)

Owen fue ese mago pirómano proviniente de tierras de Final Fantasy que se vio envuelto en un viaje con una loca peliazul, un viejo pestilente y un hombretón que olía a colonia súper buena y estaba petadísimo. La loca peliazul era yo, Caerulea. Juntos formábamos un equipo de mariachis en un mundo de esqueletos XDDDD <3 <3

El momento más gracioso que recuerdo de Owen fue cuando el pobre se cayó desde un quinto piso encima de un cáctus gigante lleno de pinchos que encima empezó a arder. XDDDDDDDD

Pero fuera de citar momentos graciosos, fue un compañero no solo divertido, sino también comprensivo y cándido, si bien callado al principio luego empezó a abrirse más. Fue una lástima que la partida tuviera que terminar abruptamente, no pudimos saber dónde estaba Pestañitas, y lo último que hicimos fue casi ahogarnos en un estanque XDDD Después de luchar contra un lagarto bajo el estanque, quién pudiera olvidar el mítico momento en que te levantaste del KO, te lancé una cura... e hice pifia, poniéndote K.O otra vez. XDDDDDD

¡Afortunadamente hubo secuela de la partida y ahí estuvo Owen para failear conmigo! (Aunque teniendo unos poquitos bastantes menos fails que yo XD)

04/03/2021, 20:19
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Meggido

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Raramiel es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Meggido, era muy divertido verle hablar (o algo así) sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.

Raramiel es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño.

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 21:56
Cargando editor

Partida: [HLCN] Non plus Ultra

Personaje: Meggido

Genial jugar con esta pequeña terrorista, siempre en su línea y amenizando cualquier escena. Su personaje muy trabajado con otro idioma, audios, imágenes...
Una idea genial para un villano bien llevada a cabo, pena que la partida acabase tan pronto, hubiese sido divertido ver un poco más

Espero coincidir en otra partida, y esta vez aguantar los dos hasta el final 

14/02/2021, 18:59
Cargando editor
WDey
 

Por supuesto tengo que poner un positivo por Meggido, de la partida [HLdCN] - Non Plus Ultra. Uno de los personajes más divertidos de la partida, una mujer-chica que solo hablaba o en Hebreo o mediante notas de Texto-a-voz. Mantuvo el personaje hasta en el Off-topic.

Solo es una pena que tuviera que morir, porque parecía un personaje más pensado que la mayoría.

14/02/2021, 17:35
Cargando editor

Partida: [HLCN] Non plus Ultra

Personaje: Meggido

Personaje original y muy bien llevado, se comunicaba en otro idioma todo el tiempo y ademas usaba audios para comunicarse, me ha parecido muy original y bien llevado, uno de los personajes mas divertidos e interesantes, con una gran galería de imágenes en sus post que le daban mucho color, ha sido todo un gusto jugar con este personaje

13/02/2021, 22:36
Cargando editor
Alvin
 

Positivo por Inmoral Kombat, una partida erótica y de aventuras parcialmente con formato torneo, a cuenta de un Dios con ciertos problemas psicológicos...

Guz'Taf... qué decir del pequeño (o pequeña, según el día) Guz'Taf... Pues que aparte de ser un PJ, era todo un personaje, parlanchín, medio chiflado... El tipo de personaje que si lo ves en una serie, te encanta. Uno de ésos que hace que dirigir merezca la pena, y eso lo saben hacer pocos jugadores. 

Sigo contando contigo, tío!

08/01/2021, 10:02
Cargando editor

 Positivo por la partida "Aguas Nuevas Reloaded", donde llevó a Orphis, un líder de una tribu anfibia!

En mi segundo intento de dirigir esta campaña homemade tuve el lujo de tenerle en plantilla. Sabe llevar muy bien a un personaje que no es 'bueno', cosa que no todo el mundo puede decir (Me incluyo) y jugar tanto las bazas como los defectos del mismo, siendo fiel al espíritu del Pj que creó. Como es habitual en él, su ritmo de posteo es más que bueno, así que el positivo está sobradamente merecido.

Desgraciadamente, circunstancias personales me obligaron a cerrar partidas y ésta fue una de las que cayó, durando apenas tres meses, pero intensos en ritmo y calidad, gracias a grandes jugadores como Raramiel. Espero volver a contar contigo en próximas partidas, cuando los vientos cambien de nuevo.

Un abrazo!

24/12/2020, 09:50
Cargando editor

Un positivo para Miguel O'hara en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, le hubiera dado un positivo antes, si no fuera porque el pobre de Yoru Bochi no paró de correr por su vida hasta ahora que encontró un escondite de sus perseguidores al lado de una plantación de soja... para más inri...

"Mira así es como se hace

para que vea toda la clase

una buena rima hasta el final:

La leche de Soja no es leche."

¡Por esto y mucho más! ¡Te doy el mayor regalo de todos en el Universo de Danganronpa!

12/10/2020, 11:54
Cargando editor

[HLDCN] Danganropa: A game of despair

Miguel, 

Entre poesía las palabras fueron

cual susurro lleno de verdad. 

Los oídos sordos han quedado

con una triste prosa al final. 

Un personaje muy curioso al que mi pj le hizo bastante bullying y al final en el Alter Ego pudieron encontrar la redención como así también el entendimiento. La verdad es que fue un personaje diferente, muy creativo e interesante ya que cada argumento siempre estuvo escrito en poesía. 

Me gustó mucho Rara!

Saluditos!

28/07/2020, 20:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Miguel O'Hara, el Poeta No Definitivo, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Raramiel, como parece que es habitual en este usuario, ha interpretado a un personaje tan carismático como original, ¡y un poco extravagante! Miguel ha sido una constante durante el Juego de la Desesperación, no apareciendo tanto como sus compañeros de ritmo de posteo altísimo, pero siempre haciendo comentarios acertados y poniendo en marcha los mecanismos de deducción. ¿Y lo mejor de todo? Lo hacía en forma de rima.

Lamentablemente fue objetivo de los osos durante cierta noche, pero a la mañana siguiente volvió para dar su opinión de lo que había pasado. La muerte lo volvió menos poeta, pero más atrevido, ¡ya no tenía nada que perder! Fue, irónicamente ya que acabó en un cuerpo de hierro, una evolución muy orgánica de su personalidad.

En resumen, Raramiel ha colaborado en la partida con posts muy bien escritos, con un personaje carismático y cumpliendo siempre el ritmo establecido. Y yo me pregunto, ¿lo que bebía era sangre o zumo de tomate?

¡Nos vemos pronto! :)

28/07/2020, 19:44
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Miguel O'hara o mejor como el Niño Poeta

~Quien es ese que viene con sus malas ritmas, que arruinan la  ritmica de la partida?, es Miguel con su mala poesía llena de carisma que caramela el momento~

Mi personaje favorito de la partida, junto a sus malas ritmas y buena aportación... sus momentos no fueron muchos pero cuando lo hacía brillaba como un sol. Con sus locuras y sus eternas batallas contra  Yoru y compañia, aun que por momentos fue aliado de los osos xdddd

Con su ortografía, su nivel de post, su aportación incluso muerto y su personaje, se hace ganador de este gran punto de carisma, espero seguir rolear mas contigo.

 

28/07/2020, 19:07
Cargando editor
Tikal
 

Positivou por tu interpretación de Wilhelm Stei...nko..steinkf...—Te maldigo por haberte elegido este personaje. Será que sin saberlo soy disléxico o idk pero todas y cada una de las veces que fui a escribir el nombre del señor este dudaba en si estaba o no escribiendo bien el apellido xD

Bueno bueno, volviendo a lo que importa. Sobra decir que sin lugar a dudas para mí lo más entretenido de la partida fue el eterno debate entre St... Wilhelm ?) y Helmchen. Parecía no tener fin y eso era porque efectivamente no lo tenía, ni siquiera la muerte fue capaz de detenerlo; de hecho, estoy seguro que aún discuten en el más allá mientras el resto los observan con una vena a punto de explotarles en sus rostros fantasmas.

Aun así y porque todo hay que decirlo, aunque sacamos un 10 en acaparar las escenas públicas para nosotros sacamos un -4 en ayudar a nuestro bando... Al menos Helmchen, quien durante más de media partida acusó al pobre Wilhelm de cosas que no eran llevándolo al punto de que le diese igual vivir, morir, ganar o perder para así proponerles a los nazis una alianza para eliminar al Asombroso xD

Espero y seguro coincidamos en otras partidas^^

29/05/2020, 10:06
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Raramiel por su interpretación de Wilhelm Steinkopf en la partida Hombes Lobo de Ciencia.

Si bien es cierto que los inocentes estuvieron bastante ciegos en la partida, hubo algunos de ellos que demostraron ser bastante perspicaces, como en el caso de Fleming, Watson-Watt o Wilhelm Steinkopf. De Steinkopf hay que destacar sobre todo varias cosas. La primera, que nos hizo creer a los nazis que en efecto sabía si un muerto era nazi o inocente. La segunda, y más importante, que aguantó de forma estoica el debate contra Helmchen, sobreviviendo a este. En todo momento estuvo bastante bien enfocado con sus sospechas, sobre todo hacia Franklin y Pasteur, y también con Copernico al final.

Positivo más que merecido.

19/05/2020, 14:11
Cargando editor

 Positivo para Raramiel por su interpretación de William Steinkopf en la partida Hombres Lobo de Ciencia. La actuación de William, si bien fue considerada sospechosa por muchos de los presentes, estuvo guiada por su inocencia y se deseo de acabar con los nazis, objetivos que le unían a mi personaje. Apreció que William nunca arremetió contra Emmy, a pesar de que eso le valió enemistarse con Helmchen (auque, ¿quién no estaba enemistado con Helmchen? XD).

 Excelente usuario. Gran interpretación. Espero volver a coincidir.

19/05/2020, 13:47
Cargando editor

El personaje de Shantotto, siempre engreida y muy impulsiva, quisa no suene muy bien, pero esa personalidad dio conflictos y personalidad a la partida ([HLDCN] Dissidia: Final Fantasy)

Un elemento interesante sin duda

07/04/2020, 18:57
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Shantotto

Odiosa y odiable maga negra que cogería del pescuezo y tiraría rápidamente a la zona de Caos, pero al mismo tiempo un gran grano en el culo que se necesita tener ahí para protegerte XD

Esa sería mi definición perfecta de Shantotto, y a muy pocas personas les he visto sentirse como en su propia casa como a ti manejando a este personaje del Final Fantasy XI. Y eso que te tengo como jugador en dos partidas y tus personalidades en esos casos no compagina con Shantotto... Sin duda me sorprendes cada día más Raramiel, y solo para mejor.

No tengo más que decir pues el mismo lo dice todo solo con sus personajes y su roleo siempre que lo incluyais en vuestras partidas. Un gran jugador que da juego onrol y conversación offrol, con una buena narrativa y un buen ritmo de posteo.

07/04/2020, 14:37
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Shantotto

Fantástica interpretación. Sus mensajes eran una delicia de leer. Todos estaban cargados de carisma, y dotaban a la partida de buenas dosis de humor, al tiempo que ayudaban a sus compañeros.

También aportó muy buenas ideas al grupo. Sus deducciones fueron muy brillantes, y comunicó sus sospechas sobre dos personajes que resultaron ser lobos.

Además, llevó a cabo algunas jugadas muy ingeniosas que nos ayudaron a alzarnos con la victoria. Creo que fue de los jugadores que más contribuyó a la partida.

06/04/2020, 15:40
Cargando editor

Positivo por jugar a Shanttoto en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy.

Una buena interpretación y posts por parte del jugador. Aunque por mucho que me apetezca darte una colleja por no saber esperar y lanzarte a matar a Irvine sin dejar a la gente hacer su trabajo, ha sido un placer jugar en esta partida. Que coincidamos más.

06/04/2020, 00:43
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy en el papel de Shantotto.

¡Shantotto! Qué buenos momentos nos ha hecho pasar este personaje. Una interpretación más que perfecta, posts a buen ritmo, llenos de contenido y un derroche impresionante de carisma. ¿Qué hubiera hecho el bando de la luz sin Shantotto? Personalmente no quiero ni imaginarlo.

¡Hasido todo un placer!

05/04/2020, 23:28
Cargando editor

Shanttoto a pesar de que te hubiera matado y aun tengo ganas de hacerlo y tu lo sabesXD me lo he pasado muy bien contigo. Espero que sigamos coincidiendo en partidas en las que no haya fuego amigo de por medio. 

05/04/2020, 16:28
Cargando editor

Positivo para Raramiel por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando a Norman Spellman, un interno de alto riesgo pues la compañía Murkoff lo había utilizado como sujeto de experimento para el proyecto "Walrider". Norman tenía diferentes trastornos mentales pero mostrándose dócil a la hora de convivir con el grupo, este se mantuvo pasivo físicamente mientras que aprovechaba los apagones para dejar salir el enjambre de nanobots Alfa (A.K.A Walrider, A.K.A. Woopy) y asesinar a quien se interponga en su camino. Lamentable o afortunadamente este fue descubierto por uno de los internos los cuales se encontraban divididos y perdiendo por poco. Finalmente este decidió sacar al Walrider experimental pero fue detenido por la seguridad de Murkoff quienes dispararon al cuerpo de Norman y por ende matándolo.

Raramiel siempre se mantuvo activo e interpretando muy bien a este maniático con su peculiar forma de hablar o peculiares voces intercambiando diferentes ideas. Recomiendo a este jugador para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Raramiel! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 20:47
Cargando editor

Onii-saaaaama!! Mi lindo hermanastro, de la partida Persona: Shadows Arise, él cual, irónicamente, fue el personaje con el que menos he hablado, lo que dificulta un poco puntuar esta opinión. Las pocas veces que coincidimos, se mostró como un hermano mayor protector, una actuación muy agradable de leer, y en el offtopic también se ha portado bastante. Un buen personaje a manos de un buen jugador, ya nos leeremos por ahí de nuevo (o eso espero)

02/02/2020, 20:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kather IV en la partida Charjia: Vientos de Oriente.

Raramiel es un jugador constante y dedicado. Ofrece una interpretación y narración de calidad y, además, es amable y comprensivo.

A pesar de las dificultades que experimentó la partida, Raramiel se mostró siempre motivado y mantuvo siempre un nivel alto en sus posteos.

 

¡Un gusto jugar con él!

15/11/2019, 17:36
Cargando editor
Alvin
 

Raramiel es un jugador con al que da gusto dirigir, de los que te animan a postear, porque leer sus respuestas con Guz'Taf es un gustazo.

Le he dirigido en Inmoral Kombat, una partida de aventura/erótica, y no tengo más que buenas palabras sobre él.

Postea con regularidad y con mucha calidad, posts largos, bien elaborados y sin rellenos, que te permiten conocer bien al personaje. Por si fuera poco, a menudo complementa con imágenes y hasta audios.

Es hábil moviendo a su personaje por el mundo, evitando que tengas que hacer la carretilla, y se nota que disfruta tanto del roleo como de la 'acción y tortazos'. Las largas charlas entre su PJ y mis PNJ dejan un muy buen regusto.

Su personaje es consistente e interesante, sabe darle toques originales que no desentonen (Aunque a veces puede írsele la mano XDD), en definitiva, todo un fiera.

Si estás leyendo ésto pensando si cogerle para tu partida, no lo dudes, que no te arrepentirás, yo no lo he hecho, y volveré a contar con él para mis siguientes partidas :)

14/08/2019, 13:55
Cargando editor

Me sumo para cantar las alabanzas de este jugador.

He disfrutado mucho con el en mi partida Primordia: Tierra de Sueños. Ha demostrado tener imaginación y ha sabido mantener en todo momento el espiritu que caracterizaba a los maravillosos Shellian's, una raza de caracoles dispuesta a comerse el mundo. Atento, divertido y ocurrente, sin duda espero volver a jugar con él.

21/11/2018, 21:56
Cargando editor

Un positivo más por su participación en la partida de "El Origen de los Dioses" donde dio vida a la Diosa del Orden. Se incorporó haciéndose cargo de un personaje ya creado y supo hacerlo suyo y llevarlo de manera muy interesante. Entusiasta y constante, fue una delicia verle elucubrar más allá del planteamiento inicial para pensar en nuevas ideas que plantear para dar forma al mundo que tenía ante ellos.

Con Post largos y elavorados, siempre fue un gusto leerlo. Solo lamento no haber podido terminar la partida. Espero que tengas suerte en tus futuras partidas y espero que podamos encontrarnos en mejores circunstancias. 

01/04/2018, 21:18
Cargando editor

Estreno tu muro de Carisma y de Positivos, con esta mención por An´xorus, su dios sapo de la partida Los Juegos de la Buena Gente.

Raramiel es un jugador con mucho entusiasmo, un seguimiento del ritmo excelente, es constante en la personalidad del personaje, se adapta a las normas y las directrices, también acepta los consejos para mejorar sus escritos. 

Pero su ortografía es su punto débil. ¡Animo con la mejora continua!

Eso a parte, es un jugador muy recomendable para cualquier tipo de partida. 

24/03/2018, 01:27
Cargando editor

    Muchas gracias por el positivo Lierpooka XD

    Sip, mi gran debilidad siempre a sido mi ortografía ( y si vieran mi escritura seria mucho peor XD), lo cual en Umbria puede que me termine trayendo mas de un problema a futuro, por lo mismo voy a seguir poniendo mas empeño para mejorar esto.

    Intentare seguir poniendo el mismo empeño en el resto de partidas  

24/03/2018, 02:02

Opiniones neutras

Cargando editor

Una opinión neutra, por la partida Odisea de los Señores del Dragón.

Tras unos pocos posts, el ritmo probó ser más de lo que podía abordar, y en un acto de lucidez decidió dejar la partida cuando aún no llevábamos mucho, cosa de no ser la baja algo disruptivo.

No tuvimos oportunidad de jugar propiamente dicho, por lo que la opinión no es positiva, pero ha sabido ver como retirarse sin generar molestias, lo que se agradece y por lo mismo no es un negativo. 

21/12/2020, 22:46