Opiniones sobre Raramiel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Raramiel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo más por su participación en la partida de "El Origen de los Dioses" donde dio vida a la Diosa del Orden. Se incorporó haciéndose cargo de un personaje ya creado y supo hacerlo suyo y llevarlo de manera muy interesante. Entusiasta y constante, fue una delicia verle elucubrar más allá del planteamiento inicial para pensar en nuevas ideas que plantear para dar forma al mundo que tenía ante ellos.

Con Post largos y elavorados, siempre fue un gusto leerlo. Solo lamento no haber podido terminar la partida. Espero que tengas suerte en tus futuras partidas y espero que podamos encontrarnos en mejores circunstancias. 

01/04/2018, 21:18
Cargando editor

Estreno tu muro de Carisma y de Positivos, con esta mención por An´xorus, su dios sapo de la partida Los Juegos de la Buena Gente.

Raramiel es un jugador con mucho entusiasmo, un seguimiento del ritmo excelente, es constante en la personalidad del personaje, se adapta a las normas y las directrices, también acepta los consejos para mejorar sus escritos. 

Pero su ortografía es su punto débil. ¡Animo con la mejora continua!

Eso a parte, es un jugador muy recomendable para cualquier tipo de partida. 

24/03/2018, 01:27
Cargando editor

    Muchas gracias por el positivo Lierpooka XD

    Sip, mi gran debilidad siempre a sido mi ortografía ( y si vieran mi escritura seria mucho peor XD), lo cual en Umbria puede que me termine trayendo mas de un problema a futuro, por lo mismo voy a seguir poniendo mas empeño para mejorar esto.

    Intentare seguir poniendo el mismo empeño en el resto de partidas  

24/03/2018, 02:02