Opiniones sobre legionario2300

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre legionario2300. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

43 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en la partida de Warhammer Fantasy cuarta edición El Bosque de los Elfos.

Llevó a Valentina d'Hondt, una patrullera de caminos, con la que mi personaje no interactuó demasiado. 

No obstante, fue fiel a la partida aguantando hasta el final.

 Nos leemos en el multiverso!

28/06/2021, 17:11
Cargando editor

No se si me recordarás, pero ya coincidimos tiempo atrás en la partida de Nuevo Crisol, en la que éramos unos soldados de la leche combatiendo por el imperio, jaja.

Siempre me quedé con ganas de volver a coincidir contigo y justo ahora me entero que llevabas a Niklaus Logos en la partida de Marte:2439!

Lástima no haber coincidido mucho más que justo al final, cuando te hice interrogar con el virrey Mathew y encerrarte en la jaula a cumplir condena xDDD

No podrás negarme que te merecías eso y más por colaborar con el patriarca de la corporación Blackwood, pero creo que fui bondadoso contigo solo encerrándote unos meses en buena compañía xDD

Repito lo que dije en su día, este usuario vale muchísimo la pena en cualquier partida. Cuando se mete en la historia tiene ocurrencias y genialidades que realmente merecen la pena. Además, es constante en ritmo y los post son directos al grano, fáciles y fluidos de entender y leer. ¡Recomendadísimo!

24/05/2021, 18:34
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a legionario2300 por su interpretación del administrativo Niklaus Logos en la partida Marte: 2439, dirigida por mí.

Niklaus Logos era un joven administrativo de una empresa farmacéutica y que poseía un pasado como ex-marine espacial. Se vio involucrado en una trama en la que uno de sus jefes le utilizó para deshacerse de uno de los documentos de su empresa, a cambio de recompensarle en un futuro. Desde ese momento, Logos se vio involucrado en una serie de peripecias de las que era difícil que saliera indemne, ya que había algunos PJs que ya estaban investigando al jefe de la corporación. Si bien Niklaus Logos no logró obtener el ascenso que quería, supo ingeniárselas para terminer la partida cumpliendo una pena de solo seis meses de cárcel, lo cual tampoco era mucho, teniendo en cuenta que su jefe había estado planificando el asesinato del virrey de la colonia.

Como jugador, legionario2300 me parece bastante comprometido con las partidas en las que participa, sabe mantener un buen ritmo y es ingenioso a la hora de elaborar ideas, como cuando se deshizo de los documentos o la actitud que mostró contra el virrey, lo que le permitió sobrevivir y recibir una pena de cárcel bastante breve.

Positivo más que merecido.

22/05/2021, 14:03
Cargando editor

Ay Legi, viejo compañero de fatigas. El Buen Legi ¿Que puedo decir de ti que no sepamos ya?
Aparte de que ha sido un placer tenerte como compañero en La Cruzada de los Niños de LadySharonalize

En el primer momento, en cuanto vi que estabas en el listado, supe que la partida no iba a ser normal. Y cuando vi que llevabas una ENANA, y encima BARBARA, se confirmó

 La buena de Kathra tenia que probarse a si misma, y salvar a un sinfín de niños de la extinción, el hambre y la muerte era una buena manera de demostrar que estaba a la altura de las leyendas del clan.

Claro que tuvo que soportar a la pícara gruñona, a la elfa llorona, a la maga destrozona y sobre todo ¡La mania de los elfos de no querer morirse! ¡Eso fue lo peor!

Eso si. Creo que disfrutamos todos con cada una de tus salidas, con tus planes... Y te tengo que pedir perdon de nuevo, por resolver la partida con dos hechizos :(
Para la proxima, sólo te tiro apoyos ¿Vale?

15/12/2020, 03:33
Cargando editor

Kathra Gorunn en la partida la cruzada de los niños, excelente interpretacion , compañerismo a full, excelente trabajo en equipo , y una buena actitud , merecidisimo positivo para ti 

14/12/2020, 17:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida " La Última Esperanza de Hargendorf". 

Volvió a llevar a Luis Alcocer de Tolen, un viejo conocido y amigo de mi personaje Marius. Juntos derrotaron otra vez al maldito Cosechador de Almas. 

Muy participativo durante toda la partida, como siempre. Casi la plamas esta vez!

Espero seguir coincidiendo contigo en más episodios de nuestra historia conjunta y sino, en donde el multiverso quiera juntarnos!

29/09/2020, 23:01
Cargando editor

Su ayuda ha sido imprescindible para poder terminar la partida de "(LCdVM) El Manicomio de Argalis". Su papel como co-director cogiendo las riendas de la partida ha sido de agradecer para poder llevar a buen puerto la aventura. Muchas gracias!! :)

18/06/2020, 08:53
Cargando editor

Por su interpretación del Soldado Hijuela en "Morir en el Rif: El escuadrón de la Locura (Annual 1921)" participó puntualmente en la partida, cumpliendo los plazos e implicándose en la misma. Quedo muy agradecido por haber contado con su concurso en la partida y espero volver a coincidir con él como jugador.

30/04/2020, 23:10
Cargando editor

Positivo por el DM03/20 de La última esperanza

Nos facilitó la traducción del manual y creó una partida que, aunque por los dados tan radicales que hubo, que convirtieron el  desafío mensual en uno semanal, me hizo sentirme en el universo oscuro y desgarrador de WH40k.

Morí a las primeras de cambio y me permitió continuar con el asistente, con el que pude disfrutar unos días más hasta que, dados mediante, morimos todos y cada uno de los jugadores. ¡Menuda escabechina!

He disfrutado esta semana mucho con Zapis y Vasili.

Gracias, dire

08/03/2020, 22:50
Cargando editor

Positivo algo retrasado (y de prueba, a ver si consigo poner el link de la partida xD) por masterizar con éxito la partida [url]https://www.comunidadumbria.com/partida/dm12_19-de-vuelta-a-casa[DM12/19] De vuelta a casa[/url]

10/02/2020, 14:57
Cargando editor

Merecido positivo tardío (debido a las navidades) por su participación en la partida de star wars "Hogar de Ladrones" donde su rodiano cazarrecompensas impuso orden a base de tiros certeros para conseguir el botín.

10/01/2020, 01:49
Cargando editor
nenva
 

Partida: Hogar de Ladrones (desafío mensual diciembre 19)

Personaje: Petch

Jugar con el rodiano Petch ha sido muy interesante. En la primera parte, ha sido como el patito feo, no tenía su lugar dado que por mala suerte fue atacado por sorpresa y en las negociaciones no le tocó hacer, ni llevaba la nave. Pero después, se reveló como un verdadero killer a quien confiaría (y lo hice) la vida de mi PJ en un tiroteo. Fantástico tirador

23/12/2019, 18:53
Cargando editor
Cnum
 

Positivo por su participación en “Hogar de Ladrones”. Ha sido un placer compartir una partida tan intensa. Sin su cazarrecompensas no hubiésemos salido vivos. Espero que volvamos a coincidir, cosa que no dudo, en más partidas

23/12/2019, 17:09
Cargando editor

Positivo para este asiduo jugador de warhammer por su participación en la partida de Desafío Mensual, La Travesía del Wellen Brecher.

Como siempre, un jugador muy correcto en su posteo, que respetó el ritmo en todo momento y con el que he disfrutado de una nueva aventura en el Viejo Mundo.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

10/11/2019, 10:13
Cargando editor

Tercer positivo volviendo a interpretar a Don Luis de Alcocer, espadachín estaliano, en el desafío mensual de octubre 2019, La Travesía del Wellen Brecher.

Sigue así.

03/11/2019, 00:01
Cargando editor

[DM09/19] WarCraft 5ª - Agallas

¡Palzigun! Pero qué grande el naga más leal jamás habido ^u^

Me ha encantado verte pillar un concepto de personaje sencillo y llevarlo hasta sus últimas consecuencias convirtiéndolo en leyenda.

Un abrazo,

Vetagris.

26/10/2019, 00:54
Cargando editor

Positivo porque armó una muy buena partida que me hubiera gustado seguir jugando, para saber hasta donde podían llegar nuestros personajes. "La mina embrujada" fue divertida e intrigante, además de ser mi primera experiencia en Warhammer y gracias a eso, debo decir, que me ha encantado el sistema, espero sinceramente poder volver a probarlo, porque tiene muchos elementos que te hacen sumergirte más en tu personaje. Gracias por la oportunidad máster!. 

08/09/2019, 07:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Desafío Mensual: La Danza del Cráneo.

Luis Alcocer de Tolen ha sido el personaje con el que ha cumplido en la partida. Un personaje muy suyo y de pocas palabras. No obstante, ha cumplido bien con el ritmo y ha aportado todo lo que tenía dentro a la partida.
 
Un placer jugar contigo. Nos vemos en la próxima y seguimos coincidiendo en el multiverso!
03/09/2019, 09:19
Cargando editor

¡Qué lujo de máster! Disciplinado en las publicaciones, comprensivo con las absurdeces que a uno se le pueden ocurrir, capaz de atajar entre la paja para llevarnos hasta el siguiente punto de la historia sin que nos perdamos, ¡Así da gusto!

La mina embrujada ha sido una partida la mar de divertida y creo que pocas veces me lo he pasado tan bien con un personaje tan caótico como Anika ^w^

Espero nos llames de nuevo a filas pronto, será toda una aventura.

03/09/2019, 08:59
Cargando editor

Casi se me olvida; Positivo por la dirección de la partida de desafío mensual "La Mina Embrujada" donde supo aprovechar una buena trama que dejaó espacio para una continuación que nos dejó con las ganas.

03/09/2019, 07:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación nuevamente del estaliano Luis de Alcócer, espadachín, que se enfrentó a oscuras fuerzas del caos en la partida de warhammer fantasy "La Danza del Cráneo" sin titubeos con su fiel estoque.

03/09/2019, 07:12
Cargando editor

Como en la opnión anterior, merecido positivo por su interpretación de Luis de Alcocer, espadachín Estaliano en la partida de desafío mensual "La Posada" donde a pesar de las malas tiradas al principio, supo sobrevivir a la trampa que les puse.

30/07/2019, 21:08
Cargando editor

Llevamos una racha de partidas juntos y en ninguna desmerece su confianza. Positivo por la aventura Guardianes de la Belussian, de starfinder, donde volvió a encarnar a su anterior personaje con eficiencia.

24/07/2019, 20:04
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación de la soldado Nastya Ivaz en la partida de Only War "Graduados con Honor" donde su fiel lanzallamas fue la cobertura perfecta para que sus compañeras pudieran retroceder sin importarle el coste personal.

13/07/2019, 12:04
Cargando editor

Positivo por su participación en “Graduados con honor” un Pj muy interesante y que sin ella no hubiésemos sobrevivido. Fiel a su Pj en todo momento, algo que es de agradecer y post que ayudaban a continuar narrando.
Sin ti hubiésemos muerto así que te debemos la vida!!!!
Espero que coincidamos en más partidas.

13/07/2019, 12:00
Cargando editor

Positivo para legionario2300 por su interpretación de Mirit en la partida las tres princesas.

Ha sido un jugador comprometido y constante durante toda la partida. Su personaje ha sido la prudencia , pero a la hora de la picaresca ha funcionado a las mil maravillas compenetrándose con los otros jugadores. Y cuando había que  dar estopa no se ha quedado atrás :D 

Un placer tenerte en la partida y espero nos veamos pronto por aquí ;)

03/07/2019, 03:49
Cargando editor

Positivo para legionario2300 por su participación como Nastya Ivaz en la partida de Desafío Mensual Graduados con Honor.

Nastya demostró ser toda un jodida asesina de todo lo que se pusiera por delante de su lanzallamas. Un tanto sádica la mayor parte del tiempo, ha cumplido bien con el ritmo de juego, creando un PJ muy acorde con el universo de la partida.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

01/07/2019, 19:14
Cargando editor

Positivo a legionario2300 por su participación en la partida de Only War DM06/19_Graduados con Honor

Interpretó a Nastya Ivaz, ansiosa por matar pieles verdes. Fue un personaje divertido y siempre estaba dispuesta a matar más.

Un positivo más que merecido.

¡Un saludo!

01/07/2019, 00:58
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Por su personaje Marcio, en la partida de Dark Heresy "Cubiculum Tenebrae" del desafío mensual de abril. 

Cumplió con su perfil y con el ritmo.

06/05/2019, 12:42
Cargando editor

Y otro positivo más para Legionario 2300, que llevó al personaje Marcio Augusto en la partida de dark heresy "cubibulum tenebrae".

Un merecido positivo.

 

05/05/2019, 00:07
Cargando editor

Positivo para Legionario2300 por su participación en la partida Cubiculum Tenebrae de Dark Heresy.

Pese a que mi jugador no llegó a interactuar demasiado con el personaje de Legionario, reconozco que interpretó realmente bien su papel de arbites, con el personaje Marcio Augusto. Creo un persoanje con personalidad propia y siempre coherente con su concepto. Además, respetó el ritmo frenético del desafío mensual posteando siempre a tiempo.

Un saludo y espero vovler a coinciidir en la próxima entrega. Nos vemos en el multiverso!

04/05/2019, 20:33
Cargando editor

Positivazo por haber finalizado con éxito la partida "Rompiendo el Hábito" (Test de reglas de Mythras en Comunidad Umbría).

A pesar de tener un ritmo diario, no flaqueó en ningún momento. Lo recomiendo como jugador para cualquier otra partida.

02/05/2019, 00:14
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a Legionario por su participación como "Electroplano" en la partida jugada por Discord, 2069 

Se trataba de una partida con reglamento Pbta de Apocalypse World de la que la inmensa mayoría éramos noveles y a grandes rasgos salimos bastante airosos.

"Electroplano" era un personaje que no pegaba en un mundo de egoísmo en el que imperaba la ley del más fuerte lo que desembocó en alguna situación cómica que nos despertó una sonrisa a todos, mi favorita es en la que sin pretenderlo dio piezas de armas a 'Absenta' una especie de revolucionaria en potencia que buscaba derrocar al líder del asentamiento.

Para concluir sólo me queda confiar en que repitamos en forma de secuela, hasta entonces y como se dice mucho por aquí... Nos vemos por Umbría

05/03/2019, 22:07
Cargando editor

Positivo a Legionario por su participación en 2069, una partida de Apocalipsis World que se jugo en Discord.

En su partida era el matasanos, y contra todo pronostico, no mato a ningún sano, sino que se dedico a ayudar a todo aquel que pudiera necesitarle.

Era el personaje altruista que parece que no encaja en un escenario de campaña post apocalíptico, y sin embargo ahí estaba, dándolo todo.

Algunas de las situaciones más cómicas y mas tensas las vivió su PJ. Todo un logro.

Nos vemos pronto en la web.

05/03/2019, 11:05
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida 2069, jugada online por Discord. Su personaje, llamado Electroplano, era "El Ángel". Esa persona que vuelve a meter los trozos de tu cuerpo que se han salido y te da un abrazo reconfortante después. 
En Apocalypse World la vida es dura, mucho para ir por ahí en plan Legal Bueno xD

05/03/2019, 01:16
Cargando editor

"El Hogar Skitter" del juego de rol Starfinder, ha sido una partida memorable gracias a los jugadores que han participado en ella y como no, al aporte de este umbriano que gracias a su pericia el grupo pudo continuar adelante sin serios contratiempos y que hizo una gran labor de interpretación con sus concisas narraciones.

 

27/02/2019, 21:08
Cargando editor

¡Positivazo! ¡Por El Emperador! Qué pedazo de partida la de Descenso a la gloria. Legionario ha mantenido el ritmo e integridad de la partida en todo momento haciéndola rápida, violenta y muy divertida. Espero tener la suerte de volver a pillar al vuelo otro de sus reclutamientos.

Nobleza obliga y sangre arrecia, Expedius Tercia

¡Larga vida a los Pieles Blancas!

02/02/2019, 10:41
Cargando editor

Positivo en su participación en Castillos y Caballeros, basada en Juego de Tronos. Entraste casi al final de la partida así que tampoco hubo mucho que hacer, pero estuviste ahí manteniendo el ritmo hasta que terminó y eso es muy importante en umbría.

Quizá en otra partida podamos coincidir más. Espero que sí.

03/11/2018, 11:55
Cargando editor

Esta opinión es por la partida "La batalla por el nuevo crisol".

Gran Publio, loco de las armas y tormenta de balas para sus enemigos. El mas loco y letal de todo el escuadron de Obsidiano. Siempre dispuesto a acabar con el enemigo aunque fuera a mordiscos.

 

25/07/2018, 11:05
Cargando editor

Positivo por el soldado Publio en Batalla por Nuevo Crisol.

Fue uno de esos personajes que ayudan a construir una historia sólida con su pique con el soldado/Cabo Johanssen por ser el hombre más letal de Nuevo Crisol. Un digno contrincante amistoso.

Espero coincidir en el futuro!

24/07/2018, 01:56
Cargando editor
Kylar
 

Al principio de la partida no pensaba que al acabarla estaría poniendo este positivo. Se notaba que legionario era nuevo en esto, sus primeros posts eran cortos y con alguna faltade ortografía. Pero, para gran satisfacción, a lo largo de mi partida "La batalla por Nuevo Crisol", se ha podido ver una gran mejoría en su manera de rolear, de lo que no puedo más que alegrarme.

Además, su personaje ha sido de los más divertidos, con ese pique con Johanssen por ver quién haría un mayor número de bajas, y quedándose justo a las puertas (¡99!) de llegar a cien enemigos abatidos.

Por todo ello, y por llegar hasta el final cuando se lo puse cada vez más difícil, pongo este merecido positivo a legionario.

23/07/2018, 09:19
Cargando editor
Loboo
 

Positivo.

Un gran jugador en la partida “La Batalla por Nuevo Crisol” del cual extrañare sus locuras en medio del campo de batalla, el único que después de haberlo perdido casi todo el brazo siguió adelante sin que nadie lo detuviera. Ese soldado era el conocido como “Legion” el cual sus granadas jamás vinieron de más.

Espero encontrarte en otra partida Legion, extrañare tus actos suicidas que pudieron matarnos más de una vez pero que siempre terminaron sacándonos de aprietos. Saludos ^^!

20/07/2018, 22:42
Cargando editor

El teniente Walter Bryant continuó haciendo entrega de las condecoraciones a los hombres de su unidad, y en esta ocasión, le tocó el turno a su estimado compañero Publio "Legión" Augusto, un soldado que entre sus múltiples proezas durante la batalla en Nuevo Crisol, sería recordado por ser un jodido experto en el uso de las granadas. Bryant tomó la medalla y comentó.

- ¡Soldado Augusto! Es usted un cabronazo y un jodido loco con tendencias suicidas...pero lo que nadie discutirá jamás es que fue el mejor quarterback que nunca pisó la superficie de Nuevo Crisol. ¡Esto que le entrego lo tiene mucho más que merecido!

Bryant enganchó la medalla en Mansilla y expresó con determinación.

- Le concedo un incuestionable positivo por su espectacular interpretación y magnífica acción en combate durante la partida "La batalla por Nuevo Crisol". Sus acciones perdurarán en el recuerdo de este prepotente teniente y confío en que si necesita cualquier cosa, no durará en solicitarla... ¡Coño espere! Aquí tiene mi lanzamisiles...seguro que se divertirá sobremanera. ¡Solo recuerdo no apuntar en mi dirección!

Finalmente, realizando el característico saludo militar con su mano en la sien, Walter terminó alegando.

- Espero seguir verle roleando con ese espíritu libre y coincidir en más partidas con usted, soldado. ¡Firme!

19/07/2018, 23:01
Cargando editor

eso espero, a mi también me ha gustado mucho la partida

19/07/2018, 23:26