Opiniones sobre Konietzko

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Konietzko. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo para Konietzko por su partida como director, Ciudad de Lobos. Me ha encantado poder pasar contigo mi primera partida de este foro, y mi primera de Hombre Lobo, y mi primera con MdT... En fin, que esta partida ha sido la primera en muchos sentidos pero ni muerta querría que fuera la última, a pesar de que toda la manada ha estado cerquita de acabar así. Supongo que para la segunda parte a lo mejor no tenemos tanta suerte. xD

Debo decir que a este hombre le faltan positivos por su enorme labor como máster y por ser mi favorito de todos los tiempos. Muy dedicado en todas sus partidas, siempre puntual con el posteo, con una narrativa y unas ideas geniales, preocupado por sus jugadores, divertido y no se me ocurre qué más decir pero es un máster genial en todos los aspectos. ^^

Si estás dudando en entrar a una partida suya, haces mal: Ya deberías haberte apuntado. 

11/07/2019, 21:45
Cargando editor

Positivo para Konietzko por su partida "Ciudad de Lobos"

Al fin acaba una partida para ponerle un positivo al que considero el mejor máster que he tenido nunca. ^^

Ya sobre la partida en si, ha sido mi primera experiencia con Hombre-Lobo y me lo he pasado como un enano con mi Ewan. Desde bailar al tono de un espíritu embaucador a un enfrentamiento encarnizado contra una rabiosa danzante (y no olvidarnos de tener que negociar con una True Brujah), la partida ha tenido de todo y con ganas de una segunda parte... aunque yo no tengo tantas ganas de reunirme con Cassandra. xD 

11/07/2019, 13:42
Cargando editor

Es.pec.ta.cu.lar

Un positivo tan grande como la copa de un pino para Konietzko por su partida "Ciudad de Lobos"

Ha sido una maravilla vivir la transformación de Bianca,  el encuentro con su manada y la adquisición de su puesto de alfa. Un reto en toda regla muy bien narrado y llevado por parte del director. Esperemos que en un futuro haya continuación. ¡¡Tenemos que reencontrarnos con Cassandra!!

 

11/07/2019, 11:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Konietzko por su interpretación del doctor Juan Mora en la partida de zombies El Amanecer de los Muertos, en la que le he dirigido durante un año entero.

Juan fue, a mi parecer, uno de los mejores personajes de la partida, un médico de urgencias que había logrado sobrevivir a los días iniciales del apocalipsis en un centro comercial junto a otros supervivientes. A destacar sobre todo que Juan fue uno de los tres líderes iniciales del centro comercial, el más precavido y, en mi opinión, el más coherente, huyendo de las ideas temerarias y absurdas y manteniéndose imparcial en los conflictos entre supervivientes que tuvieron lugar en el centro comercial.

De Juan se pueden rescatar grandes momentos, como el intento fallido de salvar a uno de los primeros PNJs que resultó infectado por intentar ayudar a otros, la genial dupla que mantenía con el personaje de Artie, la buena mano que siempre tuvo con los niños PNJs, y el momentazo en el que arrolló a un Jason Momoa zombie con muy mala leche. Destaco que Konietzko ha sido un jugador ejemplar, que durante un año entero no ha dado problema alguno y ha mantenido un ritmo y una calidad narrativa muy buena. Es un jugador más que recomendable.

Hacia la mitad del capítulo 3, el personaje de Juan experimentó un cambio que me encantó, a causa de una situación traumática y crítica. En un medio en el que a dos de sus compañeros no les había importado qué pudiera sucederle provocando una explosión que podía haberle costado la vida, Juan se endureció, volviéndose más drástico en sus decisiones, pero manteniendo sus principios a la hora de desvivirse por ayudar a los heridos y siendo un personaje muy querido para los niños del refugio.

Desgraciadamente, las últimas acciones de Juan provocaron que fuera asesinado por otro PJ que la había tomado con Juan desde el prólogo, inicialmente por motivos étnicos (Juan era español y el otro PJ un paleto sureño racista), aunque la escalada de tensión entre ambos on-rol fue en aumento a medida que avanzó la partida. A mi parecer, se trató de ese tipo de muertes de personajes que, al menos para mí, duelen bastante por lo inesperado y sobre todo por lo brutal que resultó, además de las muchas opciones alternativas que podían haberse barajado. No sólo ya porque Juan fuera un buen tipo que merecía algo mejor que ese final tan atroz, sino también porque se trataba de un miembro útil e irremplazable para el grupo, dado que era el único médico.

En definitiva, considero que Konietzko es un gran jugador más que recomendable. En El Amanecer de los Muertos ha dejado una huella que será difícil de borrar, y no sólo por el final tan drástico que ha tenido el personaje.

11/05/2019, 17:50
Cargando editor

Si bien siempre es de agradecer una valoración positiva en este caso lo es doblemente por inesperada y (a mi juicio) inmerecida.

Por mi parte he de decir que en Minsc he encontrado un director justo, firme y cumplidor. Supiste crear un mundo post-apocalíptico atractivo, poblarlo con PNJs variados e interesantes y acompañarlo con una trama adictiva que me mantuvo horas pegado a la pantalla. Prácticamente me lanzaba hacia el ordenador cada vez que veía el aviso de una nueva actualización y no era para menos.

Sólo me quedé con las ganas de realizar ese enclavado intramedular, pero qué le vamos a hacer. Muchas gracias por haberme permitido jugar.

Un saludo

Konietzko

12/05/2019, 07:01
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en la partida 'La última entrevista de Pickman' durante las Jornadas Virtuales. Fue una partida por videoconferencia que por culpa de mi falta de previsión no pudimos grabar como habríamos deseado. Es una pena que por eso no podáis disfrutar de su excelente interpretación de Phillip Earl, ese cámara con un pasado más que dudoso en el mundo del porno.

25/02/2019, 12:14
Cargando editor

Gracias a ti, que me regalaste unos magníficos momentos sólo con tu imaginación y tu paciencia. A ver si te animas algún día y juegas alguna de mis partidas para que pueda devolverte el favor :)

Un saludo

Konietzko

25/02/2019, 12:45
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'La sombra del águila' (La leyenda de los 5 anillos)

Ha sabido ambientar de manera perfecta las provincias Dragón de Rokugán y también a los desconocidos yodotai, un inmenso enemigo dispuesto a arrasar la nación del Jade y a cualquiera que se oponga a sus designios. Además ha combinado magia, investigación y deidades de tal modo que la ayuda de los compañeros era siempre inestimable

La narrativa envolvente ha ayudado -y mucho- con ese lápiz colorido que sabe dónde y cuándo hacer su trazo. Una maestría digna de elogio. La historia estaba bien trenzada y, bien por decisiones de los jugadores o bien por ese propio dibujo, daría para mucho, mucho más. ¡Tantos hilos de los que tirar y tantas cosas por hacer!

Si por algún casual se plantea hacer otra, ¡el ínclito y austero Libélula no dudará en participar! Por mucho que queme un Kyuden por el camino...

15/11/2018, 01:56
Cargando editor

Un positivo muy muy merecido por la partida de La Sombra del Águila (L5R). Una gran partida en todos los sentidos: ambientación, escenas, ilustraciones, música... muy buena partida y espero jugar en más partidas con este director. Muy recomendable.

10/11/2018, 12:25
Cargando editor
Iroh
 

¡Masteeeeer! Que pedazo de partida, con un sistema tan mítico como el célebre SW D6 y con no una sino dos bajas en el equipo a falta de una escena para el final de la partida. Contra viento y marea, jugadores desaparecidos, dudas de los jugadores y una nave "poseída" que quería acabar con todos nosotros, este Master ha sacado la partida adelante y nos ha hecho disfrutar de lo lindo.

¿Para cuándo la siguiente partida?

10/07/2018, 19:42
Cargando editor

Un GRAN POSITIVO por la excelente dirección de la partida Carguero COR-8177.

Un gran director de juego, paciente, resolutivo y comprometido. Gran narrador y espero poder participar en otra aventura bien pronto.

04/07/2018, 23:11
Cargando editor

Un positivo muy bien merecido por la partida Carguero COR-8177 dirigida por él. Ha sido escrupuloso con los tiempos de publicación, comprensivo con las dudas, rápido en resolver combates y capaz de asumir la desaparición de dos jugadores sin que eso pasase factura sobre el resto. Ha sido una gran partida y Raz el dug queda a la espera de la siguiente aventura junto a Arctan y Adrianne.

04/07/2018, 18:11