Opiniones sobre Konietzko

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Konietzko. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en la partida 'La última entrevista de Pickman' durante las Jornadas Virtuales. Fue una partida por videoconferencia que por culpa de mi falta de previsión no pudimos grabar como habríamos deseado. Es una pena que por eso no podáis disfrutar de su excelente interpretación de Phillip Earl, ese cámara con un pasado más que dudoso en el mundo del porno.

25/02/2019, 12:14
Cargando editor

Gracias a ti, que me regalaste unos magníficos momentos sólo con tu imaginación y tu paciencia. A ver si te animas algún día y juegas alguna de mis partidas para que pueda devolverte el favor :)

Un saludo

Konietzko

25/02/2019, 12:45
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'La sombra del águila' (La leyenda de los 5 anillos)

Ha sabido ambientar de manera perfecta las provincias Dragón de Rokugán y también a los desconocidos yodotai, un inmenso enemigo dispuesto a arrasar la nación del Jade y a cualquiera que se oponga a sus designios. Además ha combinado magia, investigación y deidades de tal modo que la ayuda de los compañeros era siempre inestimable

La narrativa envolvente ha ayudado -y mucho- con ese lápiz colorido que sabe dónde y cuándo hacer su trazo. Una maestría digna de elogio. La historia estaba bien trenzada y, bien por decisiones de los jugadores o bien por ese propio dibujo, daría para mucho, mucho más. ¡Tantos hilos de los que tirar y tantas cosas por hacer!

Si por algún casual se plantea hacer otra, ¡el ínclito y austero Libélula no dudará en participar! Por mucho que queme un Kyuden por el camino...

15/11/2018, 01:56
Cargando editor

Un positivo muy muy merecido por la partida de La Sombra del Águila (L5R). Una gran partida en todos los sentidos: ambientación, escenas, ilustraciones, música... muy buena partida y espero jugar en más partidas con este director. Muy recomendable.

10/11/2018, 12:25
Cargando editor
Iroh
 

¡Masteeeeer! Que pedazo de partida, con un sistema tan mítico como el célebre SW D6 y con no una sino dos bajas en el equipo a falta de una escena para el final de la partida. Contra viento y marea, jugadores desaparecidos, dudas de los jugadores y una nave "poseída" que quería acabar con todos nosotros, este Master ha sacado la partida adelante y nos ha hecho disfrutar de lo lindo.

¿Para cuándo la siguiente partida?

10/07/2018, 19:42
Cargando editor

Un GRAN POSITIVO por la excelente dirección de la partida Carguero COR-8177.

Un gran director de juego, paciente, resolutivo y comprometido. Gran narrador y espero poder participar en otra aventura bien pronto.

04/07/2018, 23:11
Cargando editor

Un positivo muy bien merecido por la partida Carguero COR-8177 dirigida por él. Ha sido escrupuloso con los tiempos de publicación, comprensivo con las dudas, rápido en resolver combates y capaz de asumir la desaparición de dos jugadores sin que eso pasase factura sobre el resto. Ha sido una gran partida y Raz el dug queda a la espera de la siguiente aventura junto a Arctan y Adrianne.

04/07/2018, 18:11