Opiniones sobre Konietzko

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Konietzko. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su partida La novia del dragón

Esta vez tengo que agradecer especialmente a Konietzko la participación que he tenido en esta partida. Por motivos obvios, cuando me comentó el nombre de la partida, dije directamente qué personaje quería: La novia. Y no sólo me dejó llevar un personaje que en principio iba a ser un PNJ de la partida, sino que además me dejó personalizarlo a gusto y la trama que tuvo aparte no pareció para nada guiada, aun sabiendo que iba a encontrarme con el resto del grupo tarde o temprano. 

Por lo demás, ha sido genial poder rolear con este director por videollamada. Paciente, divertido, imaginativo e interpretativo, hasta el punto de que me ha llegado a la patata la historia de amor de esta partida y las cosas tan bonitas que le decía a Laine como dragón. Muchas gracias por haberme dejado jugar de esta forma y espero con ansias la segunda parte (aunque me quede sin dragón esta vez). ^^

01/05/2020, 22:00
Cargando editor

Positivo por su partida "La novia del dragón"

Como siempre mucha paciencia, mucha atención a los detalles y una trama muy bien llevada, solo que esta vez tenía el añadido de vernos los caretos y reirnos todos juntos un buen rato.

Al pobre le interrumpiamos cada poco con nuestras chorradas y mantuvo la calma y la percepción de las cosas en todo momento. Un master de diez sea cual sea el formato que se use con él. 

Yo espero que podamos hacer una segunda parte que Brianna todavía quiere marcha, XDD

01/05/2020, 16:45
Cargando editor

Positivo por su partida "La novia del dragón".

Ha sido un placer comprobar que este máster conserva su toque por videoconferencia. Ha sido una partida de 3 sesiones bien diferenciadas entre sí y en todas me lo he pasado como un enano.

Por un lado la trama ha estado interesante y divertida, además que por alguna razón nunca había sacada tantos críticos en mi vida (pero eso es otra historia XD). Por otra, aunque el no lo crea, ha estado bastante suelto en la parte técnica. Pues no hubo ningún problema con el tablero para el combate ni problemas con el uso de Discord.

En definitiva lo de siempre, un gran máster y repetiría con él sin dudarlo.

29/04/2020, 20:25
Cargando editor

El único hombre que he visto ser capaz de revivir un zombie.

 

Un tema, que con ciencia, ya estaba apagado y sus cenizas esparcidas, y gracias a esta, a la ciencia, se ha resuelto en la manera, que incluso gente que nos ASQUEA el mundo zombie, (Si, si, me incluyo), nos hemos sentido atraídos, tanto por las explicaciones, como por las consultas, pegas, problemas y teorías (en algunos casos locas o incoherentes) que exponíamos, vertiendo luz sobre nuestro desconocimiento, tanto científico, como del tema.

 

Premio por ser el único hombre que he visto, capaz de revivir un zombie.

 

19/02/2020, 17:39
Cargando editor

Positivazo para Konietzko por su partida La fortaleza móvil número 4.

No sé qué decir después de esta partida... Es como cuando terminas una serie, un libro o un videojuego y luego te quedas con el vacío de "¿y ahora qué?". Y es que esta partida ha sido tan genial que me cuesta pensar que haya otra que pueda llenar mi corazoncito como lo ha hecho ésta. 

¡Zombies y psíquicos! ¡Trenes y anime! ¡Tramas y subtramas! ¡Guerra y romance! Si es que esta partida lo tiene todo y la verdad que no habría ido tan bien si no fuera por este dedicado máster. Ya sea por sus amenazas avisos en el off, el posteo constante a pesar de las penurias de la vida real, la inmensa cantidad de PNJs para aburrir (muchos muertos pero que no se diga) o la historia con mil ramas, dejando incluso que aportásemos ideas para los futuros trechos del viaje... Kabaneri ha sido muy especial para mí y creo que para la gran mayoría de jugadores que han estado en ella. No sólo por el año y medio que ha durado, sino porque ha sido un viaje inolvidable a bordo de la Ryugujou.

Muchas gracias por esta gran partida y como siempre, esperaré ansiosa para la siguiente ;)

30/01/2020, 19:12
Cargando editor

Positivo por su partida "La fortaleza móvil nº4".

Y que decir de este máster que no haya dicho ya, veamos...

  1. Trama interesante/ ya lo comenté
  2. Libertad a los jugadores/ también está dicho.
  3. Ritmo más que fiable/ tampoco es nuevo.
  4. Diversión asegurada con acción frenética/ también, hijo, también se comento.
  5. Buen rollo en off-topic y paciencia cuando los jugadores tienen dudas/... si para que lo intento.

En definitiva no puedo decir nada nuevo porque es que ya cumple el cupo entero del buen máster. Encantado de unirme a todas tus partidas y espero que sean muchas más. ^^ 

27/01/2020, 20:21
Cargando editor

 

Supermegapositivo, as always!! El mejor master de los masteres del mundo mundial y más allá. En este caso por llevar a buen puerto "La fortaleza móvil nº4". Una magnifica partida ambientada en una serie anime increible.

No tengo nada más que añadir. Es la caña. Así de simple

26/01/2020, 18:29
Cargando editor

Bueno, pues llegó el día que me temía. No porque tenga que ponerle este minipunto verde a Konietzko (que se lo merece y con creces), si no porque ha terminado la partida La fortaleza móvil n.º 4 (+18).

Cuando vi la partida anunciada tuve mis reservas (no me gusta mucho lo del mundo zombie), pero acababa de ver el anime y pensé “¿por qué no probar?. Acerté de pleno.

Konietzko es un máster que se toma sus partidas muy en serio, con posts cuidados y que piensa en lo que quieren los jugadores, prestando atención a ideas y sugerencias.

A lo largo de los 18 meses que duró la partida pasé por 4 mudanzas internacionales, dos cambios de empleo y algunos problemas más (todo lo que se os ocurra, menos verme envuelta en una serie de crímenes terribles en White Chapel, me pasó). Todas y cada una de las veces al avisarlo mostró comprensión, apoyo y me dio el tiempo que necesitaba para (como dicen los ingleses) “get my shit together”. En el off topic demostró un humor desbordante (echaré de menos los GIFs), y a pesar de que él y el resto de jugadores se conocían de antes me hicieron sentir como en casa.

Supongo que es difícil de explicar, pero entre él y mis maravillosos compañeros de infortunio consiguieron que tuviera ganas de ver lo que pasaba (aunque acabaran de defenestrar al pobre ingeniero contra una ventana), y que cada día esperara con impaciencia el post que continuaría la historia de terror en la que estábamos metidos y que al final piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (si queréis saber lo que pasó al final leedla, vagos!).

Cada uno de sus PNJs tenía un carácter y personalidad totalmente único, hasta el punto de que varios Pjs terminamos odiando al mismo, simplemente porque...bueno, porque él lo había creado para ser un capullo.

Lo he disfrutado como una enana (aún en los momentos en que mi PJ lo pasaba mal, en serio que estaba tan metida en la acción que yo misma sufría), me encantaría volver a ver en acción al ingeniero y desde luego no dudaría ni un segundo en jugar otra partida con Konietzko.

Seguro que me dejo más cosas, pero lo más importante es: la partida fue alucinante, Konietzko es un máster genial, leed la partida!.

Muchas gracias por haberme permitido participar en la partida, jefe!!

25/01/2020, 17:21
Cargando editor

Un positivazo por su co-dirección en JUMANJI.

Muchas gracias por la paciencia que has tenido conmigo (y mi pj, la pelirroja loca XD) Muy buenos post y master accesible al que consultar cualquier duda o sugerencia.

Por muchas partidas como esta! Nos vemos^^

04/12/2019, 23:50
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Colonia Roja

Como siempre, es un master que desde el momento 0 te demuestra lo mucho que se implica en sus partidas y las ganas que le pone. Otra de sus virtudes es la paciencia para explicarte el sistema todas las veces que hagan falta.

Agradecer personalmente la libertad que me dió para crear un personaje tan raro como Lía. Y por hacerme reir tanto con el pnj que me acompañó durante toda la partida y de la que nadie, NADIE, se percató, a pesar de las pistas (pequeñas, eso si, XD) que dimos, tanto master como yo.

En resumen, un master digno de elogio ^^

11/11/2019, 17:14
Cargando editor

Positivo por su partida de Colonia Roja.

Muchas gracias por invitarme a co-dirigir contigo esta partida. Ha sido mi primera experiencia dirigiendo por foro y el tenerte de "padrino/sensei" ha sido maravilloso. Ha sido interesante estar por una vez al otro lado del telón en una de tus partidas y las pequeñas discusiones sobre como matar a los jugadores tratar que problemas en la partida se me hacían especialmente amenas.

Sinceramente estoy más que dispuesto a repetir la experiencia cuando quieras, incluso en una secuela si es que surge y todo.

Y para cualquiera que este leyendo esto, si ofrece una partida ni lo dudéis, apuntaros o mejor no que sino me quitáis el sitio. xD

08/11/2019, 21:57
Cargando editor

Un  gran positivo para Konietzko por  su dirección y narración en la partida de Cthulhu Tech COLONEA ROJA.  Realmente  una partida que me impactó a muchos niveles y  que creo recordaré por siempre.

Koni  fue el cerebro de esta partida, y además el narrador principal de la parte que me correspondió e hiciron un muy buen equipo con Frozenponce en todo momento. Nunca había participado en una  partida de Cthulhutech, y si bien el sistema de dados no era el más amable, estuvieron ahí para ayudar siempre y explicar.

Como Dr. Natasha Semiónov lo disfrute montones, y quiero comentarte una  situación que me ocurrió en la partida y que luego me dió mucha risa. En algún momento  cuando se descubre la infección viral mi personaje hace una especie de pensamientos médicos, y lanza un dado para saber que encuentra, cuando lei la descripción de lo que encontraba  me quede pensando "Vaya lenguaje tecnico con el que me habla",  entiendo la base de lo que el máster trata de decirme, otras las busqué, pero me quede pensando, hasta que luego me entero que eres médico en la vida real y todo  tuvo sentido (XD)

En conclusión debo decirte que me gustó mucho la partida, de las pocas que terminé de verdad en foro y que no son partidas relleno, creo que la angustia y la sensación de mal cuerpo que viví interpretando a la doctora Semiónov nunca se me olvidará, era como si realmente estuviera en una peli de suspenso, porque además en mis hombros sentía que tenía una responsabilidad enorme, y estaba esperando en que momento iba yo a morir.

Muy agradecida por la partida, por la oportunidad de jugar y gracias por finalizarla.

06/11/2019, 17:33
Cargando editor
rj
 
Carné Umbriano nº307

Fue uno de los directores de la partida Colonia Roja.  Una experiencia excelente, no sólo por el nivel narrativo generando una ambientación espectacular, sino también porque se me dio completa libertad para poder interpretar mi personaje como creí debía ser.

Muchas gracias!!!!

 
 
03/11/2019, 23:58
Cargando editor

Positivo por hacer de Co-Master en la partida Jumanji

Me ha gustado la velocidad y acción que imprimió al escenario de Uncharted, sin dejarnos un respiro nunca. O terminábamos con alguna explosión, disparando para todos lados, ambas cosas a la vez, amabas cosas en un vehículo en movimiento, ambas cosas en un vehículo en movimiento mientras saltábamos a un barco en movimiento. En fin. Me he divertido mucho en esa parte de la partida y solo tengo elogios para este master.

Espero verle en alguna otra partida J

22/10/2019, 22:18
Cargando editor

Por su co-dirección en Jumanji.Era la primera vez que me narrabas y admito que tenía reticencias sin embargo quedé gratamente sorprendida.Post cuidados,elaborados y divertidos.Me alegra haberte conocido como máster y disfrutar de más de tus partidas pues siempre es interesante conocer a narradores como tú ^^

21/10/2019, 22:41
Cargando editor

Un positivo muy merecido por su partida "Gaia Negra" ambientada en un alternativo apocalipsis de Hombre Lobo.

Un director que se nota le dedica tiempo y esfuerzo a sus partidas. Tanto a nivel de PNJs, como de escenas, ambientación, o cualquier otro detalle. Siempre es fácil jugar una partida cuando sabes que hay una estructura sólida tras ella. En este caso, por ejemplo, fue el primer sandbox por web que yo jugaba y tuve mis dosis de problemas, pero pude remontar apoyándome en esa robustez que las partidas de Konietzko tienen.

Uno de esos directores que si un jugador abandona una de sus partidas debe ser por una causa de fuerza mayor.

Un saludo!

03/10/2019, 13:49
Cargando editor

Pese a tener muy poca idea de la ambientación de "Hombre Lobo: Apocalipsis" y no saber prácticamente nada de su sistema de juego, Konietzko confió en mi y accedió a que me sumara a su "Gaia Negra". ¡Y menos mal porque le salió una partidaza! Desde el principio, se mostró muy atento con las dudas que no me paraban de surgir, pese a que a veces me hiciera un poco pesado cayendo en los mismos errores.

Por lo que he podido comprobar, le gusta dar voz a sus jugadores y los estimula para que ellos también sean narradores de la historia.

La partida pasó una temporada de bajón, debido al abandono de jugadores, pero él se mantuvo al pie del cañón, comprometido con los que seguíamos.

Pues eso, Konietzko es paciente, estimulante y comprometido. Un buen narrador que, además, le encanta ambientar sus textos con música y material gráfico. ¡Y encima se pirra por las escenas épicas!

¡Te lo recomiendo!

03/10/2019, 02:10
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida "La fortaleza móvil número 4".

El mérito lo tiene en combinar ambientación "zombie" (kabaneris, una especie de zombies chungos con su propio anime), supervivencia, acción, steampunk, japonesadas, alemanadas, coliseos y otras tantas idas de olla que molan en cualquier partida. Sin embargo, el mayor mérito lo tiene en aguantar constantemente el ritmo de posteo (medio) en una partida que ha durado más de un año, siendo capaz de evitar que se volviera monótona en cualquiera de sus escenas.

En resumen, máster (en este caso "ZM" - Zombie Master) recomendable para cualquiera que quiera participar en partidas entretenidas sin temer que se vayan a ir al traste en cualquier momento por falta de compromiso del DJ.

30/09/2019, 02:04
Cargando editor

Por Gaia Negra (+18)

La partida ha sido magnifica. Hacia muchísimo tiempo que no jugaba una partida con una ambientación y unas situaciones de magnitud tan legendaria. Ha sabido bordar las atmósferas para ponernos en situación, y la partida ha sido muy coherente.

No creo tener ninguna queja. De hecho en todo caso creo que debo disculpas debido a algunos momentos en los que creo, mi vida personal se ha entrometido en el ritmo. Pero ha sido muy comprensivo.

Gran master. Estoy deseando porder volver a jugar alguna otra partida con el.

27/09/2019, 23:45
Cargando editor

Más que merecida la opinión positiva para este máster es muy comprometido y de verdad es una delicia leer sus post tiene muy buena comunicación con los jugadores pero sobre todo sus historias que atrapan desde el principio Me encantaría seguir jugando contigo muchísimas más partidas en Umbría No tengo más que halagos y buenos deseos para este Máster mi primer partida con él Y de verdad que ha hecho que valga la pena más partidas como la de gaia negra

06/09/2019, 02:25
Cargando editor

Positivo por su labor como Director en la partida Colonia Roja. Excelente ambientación. Buen ritmo y gestión de los personajes y acontecimientos. Intentaré volver a jugar en una próxima partida.

Llevé al Doctor Teran.

20/08/2019, 00:10
Cargando editor

Positivazo para Konietzko por su partida como director, Ciudad de Lobos. Me ha encantado poder pasar contigo mi primera partida de este foro, y mi primera de Hombre Lobo, y mi primera con MdT... En fin, que esta partida ha sido la primera en muchos sentidos pero ni muerta querría que fuera la última, a pesar de que toda la manada ha estado cerquita de acabar así. Supongo que para la segunda parte a lo mejor no tenemos tanta suerte. xD

Debo decir que a este hombre le faltan positivos por su enorme labor como máster y por ser mi favorito de todos los tiempos. Muy dedicado en todas sus partidas, siempre puntual con el posteo, con una narrativa y unas ideas geniales, preocupado por sus jugadores, divertido y no se me ocurre qué más decir pero es un máster genial en todos los aspectos. ^^

Si estás dudando en entrar a una partida suya, haces mal: Ya deberías haberte apuntado. 

11/07/2019, 21:45
Cargando editor

Positivo para Konietzko por su partida "Ciudad de Lobos"

Al fin acaba una partida para ponerle un positivo al que considero el mejor máster que he tenido nunca. ^^

Ya sobre la partida en si, ha sido mi primera experiencia con Hombre-Lobo y me lo he pasado como un enano con mi Ewan. Desde bailar al tono de un espíritu embaucador a un enfrentamiento encarnizado contra una rabiosa danzante (y no olvidarnos de tener que negociar con una True Brujah), la partida ha tenido de todo y con ganas de una segunda parte... aunque yo no tengo tantas ganas de reunirme con Cassandra. xD 

11/07/2019, 13:42
Cargando editor

Es.pec.ta.cu.lar

Un positivo tan grande como la copa de un pino para Konietzko por su partida "Ciudad de Lobos"

Ha sido una maravilla vivir la transformación de Bianca,  el encuentro con su manada y la adquisición de su puesto de alfa. Un reto en toda regla muy bien narrado y llevado por parte del director. Esperemos que en un futuro haya continuación. ¡¡Tenemos que reencontrarnos con Cassandra!!

 

11/07/2019, 11:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Konietzko por su interpretación del doctor Juan Mora en la partida de zombies El Amanecer de los Muertos, en la que le he dirigido durante un año entero.

Juan fue, a mi parecer, uno de los mejores personajes de la partida, un médico de urgencias que había logrado sobrevivir a los días iniciales del apocalipsis en un centro comercial junto a otros supervivientes. A destacar sobre todo que Juan fue uno de los tres líderes iniciales del centro comercial, el más precavido y, en mi opinión, el más coherente, huyendo de las ideas temerarias y absurdas y manteniéndose imparcial en los conflictos entre supervivientes que tuvieron lugar en el centro comercial.

De Juan se pueden rescatar grandes momentos, como el intento fallido de salvar a uno de los primeros PNJs que resultó infectado por intentar ayudar a otros, la genial dupla que mantenía con el personaje de Artie, la buena mano que siempre tuvo con los niños PNJs, y el momentazo en el que arrolló a un Jason Momoa zombie con muy mala leche. Destaco que Konietzko ha sido un jugador ejemplar, que durante un año entero no ha dado problema alguno y ha mantenido un ritmo y una calidad narrativa muy buena. Es un jugador más que recomendable.

Hacia la mitad del capítulo 3, el personaje de Juan experimentó un cambio que me encantó, a causa de una situación traumática y crítica. En un medio en el que a dos de sus compañeros no les había importado qué pudiera sucederle provocando una explosión que podía haberle costado la vida, Juan se endureció, volviéndose más drástico en sus decisiones, pero manteniendo sus principios a la hora de desvivirse por ayudar a los heridos y siendo un personaje muy querido para los niños del refugio.

Desgraciadamente, las últimas acciones de Juan provocaron que fuera asesinado por otro PJ que la había tomado con Juan desde el prólogo, inicialmente por motivos étnicos (Juan era español y el otro PJ un paleto sureño racista), aunque la escalada de tensión entre ambos on-rol fue en aumento a medida que avanzó la partida. A mi parecer, se trató de ese tipo de muertes de personajes que, al menos para mí, duelen bastante por lo inesperado y sobre todo por lo brutal que resultó, además de las muchas opciones alternativas que podían haberse barajado. No sólo ya porque Juan fuera un buen tipo que merecía algo mejor que ese final tan atroz, sino también porque se trataba de un miembro útil e irremplazable para el grupo, dado que era el único médico.

En definitiva, considero que Konietzko es un gran jugador más que recomendable. En El Amanecer de los Muertos ha dejado una huella que será difícil de borrar, y no sólo por el final tan drástico que ha tenido el personaje.

11/05/2019, 17:50
Cargando editor

Si bien siempre es de agradecer una valoración positiva en este caso lo es doblemente por inesperada y (a mi juicio) inmerecida.

Por mi parte he de decir que en Minsc he encontrado un director justo, firme y cumplidor. Supiste crear un mundo post-apocalíptico atractivo, poblarlo con PNJs variados e interesantes y acompañarlo con una trama adictiva que me mantuvo horas pegado a la pantalla. Prácticamente me lanzaba hacia el ordenador cada vez que veía el aviso de una nueva actualización y no era para menos.

Sólo me quedé con las ganas de realizar ese enclavado intramedular, pero qué le vamos a hacer. Muchas gracias por haberme permitido jugar.

Un saludo

Konietzko

12/05/2019, 07:01
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en la partida 'La última entrevista de Pickman' durante las Jornadas Virtuales. Fue una partida por videoconferencia que por culpa de mi falta de previsión no pudimos grabar como habríamos deseado. Es una pena que por eso no podáis disfrutar de su excelente interpretación de Phillip Earl, ese cámara con un pasado más que dudoso en el mundo del porno.

25/02/2019, 12:14
Cargando editor

Gracias a ti, que me regalaste unos magníficos momentos sólo con tu imaginación y tu paciencia. A ver si te animas algún día y juegas alguna de mis partidas para que pueda devolverte el favor :)

Un saludo

Konietzko

25/02/2019, 12:45
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'La sombra del águila' (La leyenda de los 5 anillos)

Ha sabido ambientar de manera perfecta las provincias Dragón de Rokugán y también a los desconocidos yodotai, un inmenso enemigo dispuesto a arrasar la nación del Jade y a cualquiera que se oponga a sus designios. Además ha combinado magia, investigación y deidades de tal modo que la ayuda de los compañeros era siempre inestimable

La narrativa envolvente ha ayudado -y mucho- con ese lápiz colorido que sabe dónde y cuándo hacer su trazo. Una maestría digna de elogio. La historia estaba bien trenzada y, bien por decisiones de los jugadores o bien por ese propio dibujo, daría para mucho, mucho más. ¡Tantos hilos de los que tirar y tantas cosas por hacer!

Si por algún casual se plantea hacer otra, ¡el ínclito y austero Libélula no dudará en participar! Por mucho que queme un Kyuden por el camino...

15/11/2018, 01:56
Cargando editor

Un positivo muy muy merecido por la partida de La Sombra del Águila (L5R). Una gran partida en todos los sentidos: ambientación, escenas, ilustraciones, música... muy buena partida y espero jugar en más partidas con este director. Muy recomendable.

10/11/2018, 12:25
Cargando editor
Iroh
 

¡Masteeeeer! Que pedazo de partida, con un sistema tan mítico como el célebre SW D6 y con no una sino dos bajas en el equipo a falta de una escena para el final de la partida. Contra viento y marea, jugadores desaparecidos, dudas de los jugadores y una nave "poseída" que quería acabar con todos nosotros, este Master ha sacado la partida adelante y nos ha hecho disfrutar de lo lindo.

¿Para cuándo la siguiente partida?

10/07/2018, 19:42
Cargando editor

Un GRAN POSITIVO por la excelente dirección de la partida Carguero COR-8177.

Un gran director de juego, paciente, resolutivo y comprometido. Gran narrador y espero poder participar en otra aventura bien pronto.

04/07/2018, 23:11
Cargando editor

Un positivo muy bien merecido por la partida Carguero COR-8177 dirigida por él. Ha sido escrupuloso con los tiempos de publicación, comprensivo con las dudas, rápido en resolver combates y capaz de asumir la desaparición de dos jugadores sin que eso pasase factura sobre el resto. Ha sido una gran partida y Raz el dug queda a la espera de la siguiente aventura junto a Arctan y Adrianne.

04/07/2018, 18:11