Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

38 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

02/12/2020, 22:50
Cargando editor

Positivo por tu interpretación del Bertrand Azul en la partida Huir de la Abadía de Puente Galeon.

Me lo pasé muy bien reviviendo las desventuras del Abad. Fuiste un digno Bertrand, mucho más digno que el original de hecho. Lo que más me traumatizó fue que espachurraras al murciélago a las primeras de cambio y luego que casi murieras a manos de Clotis en las cocinas.  

Gracias por tu ayuda en este curioso experimento!

23/11/2020, 19:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Amber Jackman en la partida Predator Isolation (Alien Isolation 2).

La capitana de nuevo estuvo al mando de la misión y aunque más moderada, siempre conservó su característica  locura a la hora de expresarse y actuar.

Un personaje para nada típico, que logró sobrevivir a las mil y una fechorías de la DM y aunque a punto estuvo de morir hasta el último  momento de la aventura literalmente, al final fue una de los res supervivientes.

Espero volver a coincidir contigo en la tercera parte y sino, nos reencontraremos en el basto multiverso!

26/10/2020, 02:54
Cargando editor

Positivo por su participación en la segunda parte de Alien Isolation, Predator Isolation, interpretando a la malhablada capitán Amber.

Gran personaje, muy bien llevado hasta las últimas consecuencias, y que sin duda habría podido dar más de sí, si el tiempo se lo hubiese permitido. Pero ha continuado hasta el final e incluso ha sobrevivido, lo cual ya es algo de mérito en esta partida.

Como siempre, inigualable, inimitable, y en definitiva, única.

;)

25/10/2020, 19:49
Cargando editor

Escapa del infierno

Directora, 

Una experiencia muy bonita la que he compartido en tu partida, aunque no puedo evitar el lamentar la muerte de mi querida pj, sí que disfruté con la viejita decrépita que tenía después. Si bien justo en ese momento, estaba en una época mala con los ritmos, lo he pasado genial gracias a ti. 

Eres un amor como directora, la verdad que fue muy divertido. 

Espero coincidir contigo en alguna que otra ocasión! 

Super abrazo! 

13/10/2020, 18:44
Cargando editor

Quiero agradecer con este merecido positivo a Evolet_Riley por su participación en la divertida partida de HLDCN Romeo+Julieta donde interpreto a la Aya Nancy con la familia Capuleto, aunque logró llegar casi a las finales fué descubierta y la enviaron directo al cielo donde ya no pudo ser revivida, muchas gracias por tu participación Evolet, espero volvernos encontrar por aquí roleando en alguna otra partida.

24/08/2020, 17:39
Cargando editor

Positivo más que merecido por su partida Escapa del Infierno. Por suerte conseguir llegar hasta el final, aunque fue para acabar como el resto. Partida de gran tensión. Recomendada incluso su lectura. Máster recomendado. 

18/07/2020, 15:56
Cargando editor

Pues doy un positivo a Evolet por su partida de "Escapa del infierno". Muy buena comunicación y trato, creando una muy buena sintonía con los jugadores, y la  historia muy buena!!!

Lo malo, es que morí y no llegué al final... xD

Espero que llegue al final la partida y ojalá volver a coincidir en alguna partida.

21/06/2020, 12:55
Cargando editor

Quiero hacer constar un doble positivo por las increíbles y brillantes interpretaciones de esta jugadora.

En primer lugar por  llevar a Sasha Yoru en la partida de Asesination Classroom, donde interpretó a una loca psicópata yandere. Sus post fueron muy elaborados y de altísima calidad, dándole vida a un personaje muy complicado pero al que supo carcaterizar perfectamente. ¡Enhorabuena!

En segundo lugar a la líder y capitana de la tripulación de la Torrens en la partida de Alien Isolation. Amber Jackman es la carismática líder que siempre está de mal rollo y que emplea un lenguaje soez, sin preocuparse por el qué dirán. No obstante, y pese a mostrarse fría y dura con la tripulación, siempre fue muy leal y comprometida, salvándoles el culo cada dos por tres. Por qué si, las pifias efieron constantes, y de no ser por la magnanimidad de la máster, todos deberíamos haber muerto tropevientas veces, jaja.

Jugadora increíble donde las haya, con la que siempre es un placer jugar. Recomendadísima!!

12/04/2020, 23:54
Cargando editor

Se me olvidabaaaaaa el positivo a Evolet por su capitana Amber Jackson, en Alien Isolation.

Una zorra malhablada que supo darle una vuelta de tuerca a la partida, empujándola con su caracterización. Es una pena que no pudiese ser más regular, pero cuando ha estado, ha merecido la pena tenerla y ha sentado cátedra.

Espero seguir martirizándola en la segunda parte y disfrutando con ella y sus interpretaciones, que siempre merecen la pena.

Besitos.

11/03/2020, 21:05
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Alien Isolation.

Interpretó a Amber Jackman, una demente capitana de nave espacial que me sorprendió desde el minuto uno con su vocabulario malsonante y su actitud de macho dominante con el cerebro de un mosquito. Eso sí, personaje muy valiente y aguerrido que luchó por sacar a su tripulación de todos los problemas que la directora imaginó para nosotros.

Contento de haber compartido contigo la partida y a la espada de tu confirmación para la segunda parte. 

Y si no te apuntas, ya nos veremos por el multiverso!

07/03/2020, 12:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Walkyria Siv Eivor en la partida Charjia: Vientos de Oriente.

A pesar de las dificultades que experimentó la partida, Evolet_Riley, se mantuvo constante en sus posteos, y, además, con una narración de calidad.

Supo interpretar muy bien a su personaje, e interactuar con el resto de personajes y pnj's de forma intachable.

¡Ha sido un placer!

15/11/2019, 17:40
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Sasha Yoru

Debo decir, que has tenido una facilidad para salir invicta de esta partida, que es dificilmente creible. No solo te han atacado un par de veces por las noches y has salido airosa, sino que además no ha habido narices que la gente te votara por mayoría en el día.

De ser yo te hubiera votado, pero porque con esa cara de loca que me pusiste del avatar hubiera pensado, esta me quiere matar, y te votaría por contaminada.

A parte de ello, una fidelidad muy buena al personaje, inclusive a la hora de mandar cartas a tu enamorado aunque al final se revelara tu identidad. Protegiste a uno de los pocos con cordura, para ganar la partida eficientemente.

Por ello este positivo, y por lo buen jugadora que eres tanto en ritmo como dedicación a los post.

13/09/2019, 18:14
Cargando editor

Positivo para Evolet_Riley por su interpretación de su personaje Sasha Yoru en la partida HLDCN Assessination Classroom.

Un personaje... peculiar. Llevó muy bien la inestabilidad de su personaje, y sus posts siempre eran algo que poco podía pasar desapercibido. A pesar de que muchos confiaron más bien poco por su actitud agresiva y un poco sospechosa, totalmente afianzada en su rol para la partida. 

En resumidas cuentas, gran desarrollo y un personaje carismático que se hacía muy ameno de leer y que aportaba mucho al desarrollo del juego. ^-^

12/09/2019, 22:41
Cargando editor

Positivo para Evolet_Riley, el primero que le pongo, por su yandere Sasha Yoru en HLDCN: Assassination Classroom.

Daba miedo. Por lo menos a mí me lo daba. xD Las yanderes suelen dar miedo, y si encima se llevan tan bien como lo ha hecho Evolet, mucho más. Reconozco que tuve la mosca detrás de la oreja con Sasha desde casi el principio, porque su actitud maquiavélica no cesaba de decirle a mi cerebro "es mala, tiene que serlo". ¡Y al final casi lo pareció cuando todos votamos en masa a Suitei! Pero no, era buena chica. Sólo estaba enamorada... a niveles enfermizos. xD

Partida muy bien jugada, Evolet aportó mucho a la victoria del bando ganador. Y además, interpretando de forma fantástica su rol. Así da gusto, espero volver a coincidir con ella en el futuro. =)

S... senpai? 

12/09/2019, 13:32
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Sasha Yoru

----

Dejando un positivo por aquí, Evolet sabe encarnar la obsesión y la locura de una manera bastante particular que me provocaba muchísimas sospechas sobre si era un enemigo o no, lo cual considero gratificante debido a que sabe apegarse a la mentalidad que estableció desde un principio y mantenerse así a pesar de las consecuencias que podría haber tenido, y al menos en este caso de HLDCN salió triunfal en el bando de los buenos/asesinos.

Posts precisos que desbordaban la psique de Sasha, jugadora recomendada que proporciona ambientes que pueden ser aprovechables para las tramas a desarrollar. 

Un saludo y que los dados no te saquen pifias.

11/09/2019, 17:25
Cargando editor

Pues no seré yo quien no le ponga un positivo merecidísimo a Evolet por su Alanna en esa partida de descubrimiento que ha sido Alanna & Haizea.

No ha sido cualquier partida, sino una muy especial. Alanna es y será siempre su alter ego, una parte más de ella misma, con quien he compartido una partida llena de emociones, miedo y amor. Gracias a ella, Haizea, mi personaje, ha podido enamorarse, sufrir la pérdida y encontrar finalmente su destino, a su lado. Ha sido un camino de espinas y pétalos, envuelta en el exquisito olor de un encuentro fortuito que logró abrirse un lugar en el corazón de ambas, el único lugar del cual nadie podría alejarlas.

Lo que comenzó como un experimento, un simple divertimento, ha terminado siendo muchísimo más; ha sido como acercarse al borde de un acantilado para lanzarse al mar, retroceder y finalmente, coger carrerilla antes de cerrar los ojos y saltar.

Pero sobre todo, Alanna se ha convertido en ella, y ella en Alanna, lo que ha permitido que compartamos momentos únicos.

Solo se me ocurre una manera terminar este comentario y es diciendo Alanna & Haizea forever.

04/07/2019, 21:44
Cargando editor

Increible Evolet en la partida de Chica perfecta , me encanto tu personaje y tu redaccion , gracias por participar , espero que me dejes jugar de nuevo contigo como master 

03/07/2019, 22:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Enara Gadot en The Witch of Midian: Dream Warriors (+18).

A pesar de verse obligada por sus circunstancias personales a dejar umbría, continuó en la partida al ritmo que fue capaz, llegando hasta el final y colaborando en crear el ambiente único e inigualable que suele haber en todas las partidas en las cuales ella interviene. Cuando dispone de tiempo, sus posts merecen ser leídos y enriquecen la historia con sus giros y comentarios, y en cualquier caso, siempre está ahí, para seguir adelante con el grupo y terminar la partida. Nunca me cansaré de jugar con ella, porque creo que no hay nadie igual.

Muchos besos.

01/02/2019, 19:14
Cargando editor

Otro positivio muy merecido por su personaje de Enara Gadot en la partida "The Witch of Midian: Dream Warriors"

De una forma o de otra siempre terminan chocando nuestros pj, sea cuales sean nuestros roles y eso es un plus a mi roleo contigo. Post muy currados, detallados, escribe genial y dota a sus personajes de una personalidad marcada y sobresaliente. Es un placer leerte como siempre y espero seguir roleando contigo mucho tiempo!

Un besazo!

31/01/2019, 23:56
Cargando editor

Un positivo muy bien merecido para Evolet_Riley por la Dirección de En busca (del tesoro) de la Atlántida +XVIII.

Una premisa interesante, unos personajes misteriosos, una historia cautivadora; y lo que es aún mejor, los adjetivos son intercambiables. - Eso es lo que nos presentó al pequeño grupo de los que fuimos asignados a encontrar el tesoro de la Atlántida.

Tras mucho esfuerzo, dolor, sangre y disputas -generalmente con el bueno de Heinrich-, hemos logrado encontrar el tesoro, al cual, acto seguido decididos ignorar tangencialmente y derrumbar todo sobre nuestras cabezas.

Sin lugar a dudas, la historia interesante y apasionante que al final no logró saciar mi ansia de aventura  -y así es como la malvada de Evolet nos tiene a todos atentos por su próxima maravilla-. ¡Queremos más y más!. ¡Danos más!.

26/10/2018, 22:21
Cargando editor
Graze
 

Me ha llevado, junto a mis compañeros, por una gran historia. Un lore intrincado, interesante e increiblemente complejo pero muy bien explicado. 

La mejor muestra de confianza que puedo daros es que realmente tengo ganas de jugar de nuevo entre sus manos... 

AVISO IMPORTANTE: Si tienes cariño por tu personaje... más te vale no ser un cabezaloca... tiene una capacidad de matar jugadores solo comparable a la Gripe Española. Lo que ha pasado mi Grzegorz... Aún tenemos los huevos de corbata.

 

Lo dicho. Mega positivaso

23/10/2018, 21:45
Cargando editor

Excelente Directora, siempre sorprende con giros dramaticos  y explosiones de accion descontrolada, si eres de los que aprecian a sus personajes  y no eres capaz de soportar su muerte ella no es tu directora, bueno realmente si lo es, nada es comparable a la sensación de saber que tu personaje puede morir en cualquier momento por los peligros que acechan en todas las esquinas.
No dudeis en entrar en cualquiera de sus partidas lo pasareis genial.

23/10/2018, 17:38
Cargando editor

Cuentan los sabios que la Tierra está dividida en un sinfín de esferas repartidas por el mundo y controladas por la magia que todos llevamos dentro, y que de cuando en cuando, se producen desequilibrios que hacen que nuestro mundo parezca estar rompiéndose por una docena de lugares al mismo tiempo. Vemos volcanes "escupiendo" lava, inundaciones provocadas por gigantescos tsunamis, huracanes y tormentas que arrasan continentes enteros, y solo podemos achacárselo a que una nueva partida de Evolet ha concluido. Su trilogía del Edén ha concluido de la mejor manera posible con El mar del diablo: en busca del Edén III (+18) y como siempre, ha demostrado que sabe hilvanar historias, crear un aura de misterio que no te abandona en toda la partida y causarte una muerte rápida que no te da tiempo a digerir, sino a preguntarte... "Oh, por qué, quiero jugar un poco más, por favor"....

Y todo eso se merece un gran positivo y un enorme aplauso. No solo eres una amiga, sino también una estupenda directora que se supera cada día y nos hace suspirar por una nueva partida tuya.

Espero volver a jugar (y a morir) contigo muy pronto. 

Tu amiga en Umbría.

;)

23/10/2018, 08:33
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Y una vez mas se saca una aventura de la galera que es entretenida y aclara cabos sueltos de la anterior... y genera nuevos para la proxima. Digna de un libro, siempre es lindo jugar con Evolet_Riley

23/10/2018, 01:52
Cargando editor

Y otro más para tí!

Por su participación en la partida "El mar del diablo: en busca del Edén III" tanto como jugadora y como máster de la partida.

Su personaje de Victoria, está lleno de detalles con una personalidad única fuerte, sufrida y muy dura con un corazón quegrado. He tenido el placer de relacionar a Vicky con dos pj diferentes en dos partidas enlazadas. En ambas has sido increíble, por interpretación y constancia con los post, ricos en detalles y con mucha carga emocional. Conseguiste atraparme con esa mujer y si encima es mi amor platónico Scarlett no digo más. Atenta con los jugadores y muy pendiente de cada uno. Eres la leche.

23/10/2018, 01:18
Cargando editor

Enorme positivo por su interpretación en "The Thing: Outpost 211." Como una tía dura y borde a la que al final se le coge cariño y resulta que hasta tiene corazón (quien lo diría).

Muy activa, post elavorados que buscan la interacción con los personajes y los tiras y aflojas con ella son muy divertidos para quien le guste entrar al trapo.

¡Muchas felicidades y ha sido un gran placer!

10/10/2018, 00:28
Cargando editor

Positivazo para Evolet por su interpretación de Victoria en The Thing: Outpost 211, porque desde el minuto 1 ha sabido dotar a su personaje de una personalidad especial, perfectamente ensamblada en la partida y con los jugadores (en especial con uno), creando un ambiente divertido dotando al mismo tiempo a la aventura de la dosis justa de acción que hacía falta. Jugar con ella es tener siempre lo que necesitas para que la partida no sea vulgar y nunca me cansaré de decirlo: merece la pena tenerla a bordo cada vez.

05/10/2018, 22:19
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Punto de carisma positivo a la pobre directora que debió sufrir los problemas emocionales de mi personaje y que en vez de dejarme de lado en su aventura ( como yo mismo propuse para ser fiel al pj) se creo una historia adicional de la galera y reestructuro su campaña con mucha muñeca.
Tramas elaboradas, aventura cinematográfica, y giros de guion solo merecen carisma positivo
Muchas gracias!

02/08/2018, 20:13
Cargando editor

Positivo por su dirección en En busca (del tesoro) de la Atlántida. A pesar de haber muerto demasiado pronto, Evolet siempre es capaz de transmitir su emoción a la hora de preparar y jugar una partida. Estaba claro que en esta partida, tendríamos que enfrentarnos a numerosos peligros, puzzles y momentos fascinantes, y eso solo es posible cuando cuentas con una directora como ella, capaz de fascinarte al máximo. Nunca dejaré de divertirme jugando a su lado porque ella es como el agua que cae de un manantial, siempre refrescante y revitalizadora. Pero cuidado los que os aventuréis en sus partidas: puede que muráis antes de poder sentiros cómodos (jajajaja).

;)

16/07/2018, 21:44
Cargando editor

Positivazo a Evolet_Riley por interpretar a la intrépida Istar en Más allá del sol.

Su papel en la partida no ha dejado a nadie indiferente, supo llevar las riendas del grupo junto con su compañera y deleitar con la calidad de sus post.

En el tramo final mostró todo su potencial en los momentos dramáticos, algo que a mi personalmente me ha encantado.

Buen rollo en el off, buena calidad en los post ¡genial de ritmo!

¡Todo un descubrimiento!

06/07/2018, 17:04
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Una interpretación de infarto. Un personaje que atravesó la línea de la generosidad, llegando a dar su vida del modo más trágico y dramático en una situación insostenible, una situación de la que decir límite es decir poco.

Me ha encantado jugar a tu lado, has hecho evolucionar el comportamiento de mi personaje que ha acabado queriendo al tuyo como una hermana. Y, como a tal, va a sentir su muerte, va a llorar su sacrificio.

Un abrazo, compañera. 

26/06/2018, 20:43
Cargando editor

Súperpositivazo por su interpretación en Más allá del Sol. La egiptóloga Istar era la auténtica Tomb Raider, capaz de ir delante de todos y arriesgarse, pero también, como así fue al final, de sacrificarse por los demás. Nunca me cansaré de jugar con Evolet porque siempre disfruto con su capacidad para superarse a sí misma en cada partida, de hacer personajes diferentes pero tan suyos a la vez.
Espero que ella siga así y que yo pueda seguir teniendo la oportunidad de compartir más momentos con ella en Umbría.

26/06/2018, 19:26
Cargando editor

[HLDC]Mirai Nikki: 4º MUNDO

Gracias por permitirme jugar como sustituto, me lo pase genial haciendo de Nana, esa niña pequeña estupida y caprichosa, pero a la vez tierna y dulce que te provoca diabetes solo con verla...

Gracias por aguantar mis locuras y mis salidas en plan, pero quien coño te ha amueblado a ti la cabeza para pensar esa locura.... jajajaja

Gracias

08/06/2018, 08:54
Cargando editor

Positivo por su papel como directora y memenovata de la partida Mirai Nikki: 4º Mundo.

 

Para ella sobran las palabras, no necesito un tochopost para convencerte a ti, futuro jugador, de que esta máster hará su mejor esfuerzo para que todos lo pasen bien, sacrificando su excaso tiempo libre en proyectos que realmente la motiven.

Como punto negativo debo decir que es una persona muy emocional y que se toma muy en serio que alguien no se lo esté pasando bien; pero todos somos personas y no robots sin sentimientos, excepto Kawaboto-kunpupupupu

 

Así pues queda aquí mi reputación como aval de que no te arrepentirás de entrar en sus futuras partidas. ¡Un saludo!

21/05/2018, 23:20
Cargando editor

Positivo por su valentía, audacia y honestidad en la dirección de la partida [HLDC]Mirai Nikki: 4º MUNDO.
Todos sabemos que dirigir una partida es complicado, pero cuando además se trata de la primera y de una tan difícil como esta, aún tiene más mérito. Evolet fue muy valiente al meterse a dirigirla, y también audaz, por tratarse de una con un gran número de jugadores y variables. Cuando posteriormente no fue capaz de llevarla adelante debido a la falta de tiempo para ello y a las dificultades que presentaba, fue lo suficientemente honesta para pedir ayuda y, posteriormente, ceder la dirección a otras personas, de forma que la partida pudiese continuar y nadie se quedara colgado. Como yo he sido una de las que las dirigió cuando ella se retiró, puedo confirmar lo enormemente difícil y el gran tiempo que requiere desarrollar la trama adecuadamente,mover a tantos jugadores (aunque en mi caso, eran bastantes menos) y aún así mantener la integridad de la partida.
Siempre hay jugadores prepotentes y arrogantes que hacen todo lo posible por conseguir el protagonismo absoluto y desprecian los esfuerzos que hacen los directores, pero en este caso, esto no hace sino confirmar el esfuerzo que supuso para ella superar las dificultades con las que se encontró y al final, ceder el testigo a otros. Aún así, como jugadora, ha seguido participando, y también ayudándonos a los directores sustitutos siempre que la hemos necesitado. Por todo ello, este positivo creo que es más que merecido. Evolet es una muy buena directora y estoy segura de que podrá demostrarlo con creces la próxima vez que se ponga al frente de una aventura.
Yo, desde luego, me apuntaré la primera, en cuanto me avise.

21/05/2018, 22:24
Cargando editor

Muy merecido positivo por su magnífica interpretación de Eider en la partida El castillo del Barón de Mandeville.

Que puedo decir de ese carismático y sensual personaje...ejem,ejem. Eider es Eider, aguerrida, de ideas fijas, con fuertes convicciones y un talento innato para convertirse en una asesina cuando en verdad no lo era. Siempre al lado de su pareja, Inara y Eider establecieron una relación sin precedentes en las que su amor e instinto de supervivencia les mantuvo siempre unidas. Trataron de establecer una frágiles alianzas con la baronesa y el chino pero pronto se vieron fragmentadas gracias a las dotes de investigación del sommelier. Descubrió que habían votado en contra de la baronesa y reveló ese hecho. Desde entonces la enemistad de la pareja con Gérard fue patente y el sommelier, como era de esperar, siempre desconfió de ellas aunque lo trató de ocultar.

El momento épico llegó cuando Eider se aisló de Inara y se encontró de bruces ante un asesinato. Ella juzgó a Diana y se tomó la justicia por su propia mano, acabando con la vida de la sospechosa envenenándola -y envenenándose en el proceso-, resultando ser inocente la víctima.¿Karma? No contenta con hacer cómplices de su acción a los allí presentes, va la tía y lanza los cadáveres por la ventana. Épico.

Recomiendo encarecidamente a esta usuaria, es muy constante, postea siempre de forma correcta, sin prácticamente faltas de ortografía, se metió e interpretó con encanto a su personaje y pese a morir temprano con su amante. Hizo un trabajo brillante. Recomendadísima!

Un abrazo muy fuerte y espero seguir coincidiendo en tus partidas.

Saludos cielo! XD

19/05/2018, 23:36
Cargando editor

Positivo a Evolet_Riley por su su interpretación de Eider en [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville.

Una Inara seductora sin una Eider apasionada, modosa y aguerrida, no habría sido igual. Me encanta como escribes y también las ideas que tienen, pero sobre todo, me fascina tu inconformismo y la manera que tienes de expresarlo.

Cada partida que jugamos juntas es una aventura fascinante solo por estar juntas. Estoy impaciente por todo lo que nos espera.

(MEJOR MUERTE, POR SIEMPRE)

16/05/2018, 15:01

Opiniones negativas

Cargando editor

¡Huid insensatos! Os dejo esta valoración por si estás interesad@ en jugar una partida con est@ usuari@.

Tiene buenas ideas, pero ni los post son interesantes, ni la gestión lo es y encima se ha portado fatal. Solo leed lo que ha puesto Erunyaa un poco más abajo y lo entenderéis.

11 años en la web y todavía me sorprenden los jugadores que hay aquí y el poco respeto que tienen algunos. 

03/03/2021, 13:52
Cargando editor

Negativo por la partida La última noche (Disney Edition).

No solo hay muchas veces que obvia las acciones de los personajes llevados por los jugadores, cosa que ya me cojeaba en un principio pero a la que no le di demasiada importancia (cada uno tiene su forma de llevar una partida y narrarla).

La gota que ya colma el vaso es que llevemos meses sin saber nada, aparezca e informe de que no sabe cómo continuar con la partida y, sin comerlo ni beberlo, le pase la dirección de la partida a otro jugador sin siquiera consultárselo a nadie.

Además, no es la primera partida que abandona de la noche a la mañana. Hubo una (ya borrada) llamada Brasgmarg en la que sucedió lo mismo.

Tengo claro que no volveré a entrar en ninguna partida suya, por muy buena pinta que pueda tener.

03/03/2021, 13:15
Cargando editor

Negativo por su abandono en la partida "Las Puertas Más Allá del Tiempo" en la que apenas hizo un post de presentación medianamente elaborado. Luego de eso, dos líneas y una tirada en casi un mes de partida. Y después de 20 días sin dar señal de vida, nos avisa el director de juego de que le ha enviado un privado avisándole de que deja la partida. 

10/01/2021, 12:00
Cargando editor

Si bien debo de decir que yo tuve inicialmente también un problema con Mr.Leaus, ya que se ausentó rápidamente, aunque luego daría su explicación, aspecto en el que no me meto, también comento que yo avisé al máster de mi ausencia el pasado día de reyes, porque estoy preparándome los exámenes universitarios. El texto en sí fue este:

Feliz año con retraso, máster. Te escribo para decirte que voy a estar muy ausente hasta febrero, ya que me estoy preparando los exámenes de ese mes. Puedes buscar sustituto o no, como prefieras. Pero para que no te entorpezca mucho la partida, mi deber es comunicarlo. ¡Saludos!

Ya que considero que un parón de bastantes semanas, llegando incluso a ser un mes, se debe de comunicar. Si antes no posteé, en ninguna de las partidas lo he hecho, nada más en la que soy directora para comunicar:

1. La primera será retomada en el mes de febrero, una vez que haya finalizado los exámenes.

2. Para comunicar mi ausencia (no mi partida) de dicho rol, porque mi formación académica me lo impide, ya que voy muy justa de tiempo.

 

Es cierto, me conecto y me desconecto, pero sólo para leer algunas cosas de mi partida. En ningún momento he comunicado mi ida de esta partida, solo mi ausencia y ,en consecuencia, le he dado la opción -ya que yo la daría también si fuese máster-, de buscar un sustituto o pnjotizarme hasta mi vuelta.

Eso es todo, chicos... 

10/01/2021, 15:04