Opiniones sobre Bryan Nils

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bryan Nils. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Bryan Nils por su interpretación de Ra's al Ghul en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Ra's tuvo un especial protagonismo en esta partida, donde prácticamente fue despojado de su liderazgo como jefe de la Liga de las Sombras por sus hijas Talia y Nyssa. Si bien es cierto que Ra's siempre ha sido un personaje villanesco de Batman, más de una vez también tuvo que unir fuerzas con Batman, como en cierto modo sucedió en esta partida. Ra's fue uno de los personajes que más cerca estuvo de morir en más de una ocasión, si bien sus capacidades siempre le permitieron sobrevivir, al punto de cosneguir derrotar en combate singular al Sensei, verdadero artífice de su caída, y posteriormente colaboró con ARGUS para poner a su hija Talia en prisión.

Bryan Nils estuvo en todo momento al pie del cañón. Por ello, positivo más que merecido.

10/04/2022, 16:31
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Feliciano Portraito, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

El joven carismático como ninguno tuvo mala suerte a la hora de potenciar a la persona indicada que, tras darle aquella pequeña mano, este le devoró todo el brazo; literalmente. Con la temprana muerte, Feliciano no pudo brillar como debería, pero aún con todo fue capaz de marcar la diferencia, aún desde el cementerio.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

25/09/2021, 01:33
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:34
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Limstella

Alineamiento: Asesino Solitario (Asesino de Héroes)

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Bryan Nils es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Limstella, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.

Bryan Nils es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño.

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

01/03/2021, 02:20
Cargando editor
Tikal
 

Po-positivo a Bryan por su interpretación de Bailonga en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, partida en la cual le tocó interpretar a esta bailarina que no sabía bailar (o al menos nunca lo demostró) ?)

Posts regulares, ortografía correcta y buen humor en el Off, un jugador recomendado :P

05/08/2020, 04:33
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Azura Aquea,  mejor conocido como Terminator blue.

Aun que no fue una personaje muy activo, si era de agrado sus post junto a su loca planeación de su venganza, regresando como Terminator y exterminar a medio mundo... 

Posiblemente tus mejores escenas estén en el Alter ego pero doy fé que estuvieron de calidad, como los post cuando estaba aun viva... .(F por no repensar que eras Esperanza tan tarde)

Recomiendo a jugador para posibles partidas.

28/07/2020, 18:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Azura Aqua, la Bailarina No Definitiva, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Azura Aqua pertenecía al bando de los buenos, y no dejó de luchar por la Esperanza hasta el momento de su muerte, ¡incluso más allá! Un personaje muy interesante que en el último momento, tras haber sido traicionada e ignorada por sus compañeros de bando, dio un giro hacia la venganza junto a una compañera suya.

Bryan Nils interpretó estupendamente a su personaje y cumplió con el ritmo en todo momento, reservándose siempre el uso de su habilidad para el momento más oportuno. Al final su bando no ganó, pero seguro que tras el final de la historia Aqua hará que los osos paguen por ello.

¡Ha sido un placer compartir partida, espero que nos volvamos a encontrar!

27/07/2020, 20:57
Cargando editor

Gran participacion, gran actuacion, gran personaje el que nos dio como Firion en [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Mis felicitaciones, quisa nos veamos en otras partidas :)

05/04/2020, 21:25
Cargando editor

Por su interpretación de Firion en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy.

¡Logró engañarme! Cuando la mayoría de los personajes y jugadores estaban 200% seguros de que Firion era culpable, un pequeño grupo no lo teníamos tan claro. Decidí no votar en su contra, pero no sirvió de nada. ¡Y menos mal! Resultó que Firion luchaba por el lado de Caos...

Posts con contenido, buen ritmo y una buena interpretación.

Un placer haber compartido partida contigo. :)

05/04/2020, 20:14
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Firion

Súbdito de Caos y solitario guerrero, este personaje tuvo la mala suerte de morir en los primeros días, no pudiendo ayudar mucho a sus compañeros lobos aunque aportara en los días de vida.

Sinceramente me hubiera gustado ver un poco más de interactuación por su parte ya que, los post que dejaba cuando todavía estaba vivo, enriquecían la interpretación del personaje y me gustaba leerlos.

 

05/04/2020, 09:47
Cargando editor

Sí bonita, sí, no me he olvidado y vengo a darte un positivo por la partida La XV legislatura HLdC Nunca antes había coincidido contigo y me ha gustado. Con la mayoría tampoco, ni la directora, tampoco el sistema. 
Me he divertido un montón y te felicito por tu parte, Mireia Borrás, que la has caracterizado bastante bien.
 

Nos vemos por Umbría!!

16/02/2020, 01:01
Cargando editor

FROM: Iwa Kazuha

TO: Scarlett-chan

Creo que no hay una canción mejor para expresar que tu PJ haya permitido al mío volver a la vida, además de evolucionar como personaje y dejar de lado el miedo.

Un gustazo rolear contigo <3

12/02/2020, 01:56
Cargando editor

Jajajaja Awwww (owo)

Es cierto, no vencimos pero hicimos un gran trabajo en la partida, igualmente un gusto Rolear contigo n.n

12/02/2020, 03:27
Cargando editor

Partida Hldcn: Batman Chaos.

My lord,

Me encantó tu aura enigmática, propia de un villano que sabe lo que hace. Intenso en sus acciones, controlado, ingenioso y enigmático. Sabes que Harley estaba tonta con el Señor Ra´s Al Ghul por su actitud tan perfecta, propia de alguien que sabe lo que hace y destila suficiencia. 

Disfruté de la relación que ambos fueron gestando, como el acercamiento era previsible y sutil incluso. La arlequina no olvida que le debe una cita al Líder de las Sombras, así que deberá hacer un lugar en su agenda Ra´s Al Ghul. Siempre has dicho la verdad, y compartimos la neutralidad, que buen equipo hubiéramos conformado del lado del mal. ¿No? 

Bryan, gracias por los post. Por el roleo compartido y tu constancia, eres un buen compañero. Muy respetuoso! 

Nos vemos muy pronto. 

Besos apasionados, con gustito a maldad. 

By Harley Quinn.-

 

04/01/2020, 22:33
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Bryan Nils por su interpretación de Ra's al Ghul en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Bryan Nils entró como sustituto en la partida para interpretar a un Ra's que se había quedado sin jugador y, casi de inmediato, se convirtió en uno de los personajes más prometedores, que lideró con gran astucia a la Liga de las Sombras, controlando el uso de las Fosas y evitando que se pudiera resucitar a posibles infectados que podían complicar la situación de la Liga. Su interpretación fue buena y su ojo fue clínico, pues sospechó de Red Robin desde primera hora y acertó de pleno, puesto que Robin era uno de los infectados.

Un buen jugador al que recomiendo en cualquier tipo de partida.

04/01/2020, 21:10
Cargando editor

Voto positivo por la partida HLDCN: avatares de la vida y de la naturaleza. Representaba al avatar del Agua y adquirió el poder de Medium para mediar entre los vivos y los muertos. Creo que lo hizo genial puesto que casi todos pensábamos que era un avatar bueno, cuando era todo lo contrario. Felicidades por esa gran interpretación y espero que nos veamos por ahí en otra partida. Saludos de Ciencia.

30/12/2019, 15:38
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Fabius Clementine, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Fabius Clementine por su buen servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Bryan Nils para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 13:37
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:41
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿A quien le importa? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego...

Pobrecito Robertito...

22/12/2018, 23:13
Cargando editor

Un jugador recomendable. Siempre actitud positiva, educado y divertido. Encantado de haber compartido con él aventuras.

01/12/2018, 08:06