Opiniones sobre Bryan Nils

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bryan Nils. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida Hldcn: Batman Chaos.

My lord,

Me encantó tu aura enigmática, propia de un villano que sabe lo que hace. Intenso en sus acciones, controlado, ingenioso y enigmático. Sabes que Harley estaba tonta con el Señor Ra´s Al Ghul por su actitud tan perfecta, propia de alguien que sabe lo que hace y destila suficiencia. 

Disfruté de la relación que ambos fueron gestando, como el acercamiento era previsible y sutil incluso. La arlequina no olvida que le debe una cita al Líder de las Sombras, así que deberá hacer un lugar en su agenda Ra´s Al Ghul. Siempre has dicho la verdad, y compartimos la neutralidad, que buen equipo hubiéramos conformado del lado del mal. ¿No? 

Bryan, gracias por los post. Por el roleo compartido y tu constancia, eres un buen compañero. Muy respetuoso! 

Nos vemos muy pronto. 

Besos apasionados, con gustito a maldad. 

By Harley Quinn.-

 

04/01/2020, 22:33
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Bryan Nils por su interpretación de Ra's al Ghul en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Bryan Nils entró como sustituto en la partida para interpretar a un Ra's que se había quedado sin jugador y, casi de inmediato, se convirtió en uno de los personajes más prometedores, que lideró con gran astucia a la Liga de las Sombras, controlando el uso de las Fosas y evitando que se pudiera resucitar a posibles infectados que podían complicar la situación de la Liga. Su interpretación fue buena y su ojo fue clínico, pues sospechó de Red Robin desde primera hora y acertó de pleno, puesto que Robin era uno de los infectados.

Un buen jugador al que recomiendo en cualquier tipo de partida.

04/01/2020, 21:10
Cargando editor

Voto positivo por la partida HLDCN: avatares de la vida y de la naturaleza. Representaba al avatar del Agua y adquirió el poder de Medium para mediar entre los vivos y los muertos. Creo que lo hizo genial puesto que casi todos pensábamos que era un avatar bueno, cuando era todo lo contrario. Felicidades por esa gran interpretación y espero que nos veamos por ahí en otra partida. Saludos de Ciencia.

30/12/2019, 15:38
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Fabius Clementine, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Fabius Clementine por su buen servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Bryan Nils para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 13:37
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:41
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿A quien le importa? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego...

Pobrecito Robertito...

22/12/2018, 23:13
Cargando editor

Un jugador recomendable. Siempre actitud positiva, educado y divertido. Encantado de haber compartido con él aventuras.

01/12/2018, 08:06