Opiniones sobre Seibei

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Seibei. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

02/12/2020, 23:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Orion en la partida Sombras Urbanas de Swansea.

¡Ay, que nos hemos quedado sin partida! Y sin embargo, ¿cuantas historias no quedan por contar de las aventuras y desventuras de Cleo y Orion (con las apariciones especial de Bayhas el Mago y Yakub el Veterano a través de flashbacks y conversaciones del Más Allá)?

Orion es un vampiro atrapado en los noventa, con una vida de malas decisiones a su espalda, que intenta llevar una existencia tranquila en Swansea, hogar de sus abuelos. Esto es hasta que Eva, quien lo creó, vuelve a asomar en su no-vida. Orion debía luchar contra su propia naturaleza, pero se aprovechaba de ella cuando lo veía necesario. Se enfrentaba a la batalla entre sus sentimientos, el amor/odio por su sire, la relación tóxica con Amethyst, llegando a dudar de si era capaz de despertar amor y lealtad sin usar sus habilidades.

Como personaje, Orion en un principio buscaba poder tener un nivel de poder sobre el resto, uniéndolos a su red, pero eventualmente se fue encariñando con cada uno de sus compañeros. Como jugador, Seibei es un team player, buscando siempre la unión del equipo, y haciendo gala de sus conocimientos, pues aún siendo un novato en Umbría es un jugador innato de PbtA, y estaba siempre dispuesto a brindar una mano a G-Master o a cualquiera de nosotros en cuestiones del sistema.

Mención especial por su humor y la gran cantidad (y calidad) de gifs y memes con los que llenaba el off-topic que me sacaban una sonrisa. Desde ya te digo que me va a hacer falta  (me está haciendo falta ya) jugar contigo, ¡espero que esta sea sólo una de los próximos mundos y partidas a compartir!

30/11/2020, 17:05
Cargando editor

(?????)

01/12/2020, 13:32
Cargando editor

Dejo un positivo al jugador Seibei por su personaje de Orión en la partida Sombras de Swansea. Ha llevado a un vampiro que luchaba por no perder su humanidad y lo ha clavado en una interpretación sentida, salida de la norma, en la que se reflejaba la lucha interna del personaje y su oscilación entre su lado humano y el sobrenatural, entre su deseo de amistad y pertenencia con los demás personajes y su sed ambición típica de su naturaleza, todo ello con un ritmo de partida trepidante. Como VIP he disfrutado tremendamente de sus intervenciones, muchas de ellas con notas humorísticas ácidas muy divertidas.

Mis felicitaciones y gracias por el viaje! Nos leemos por Umbría!

18/11/2020, 13:49
Cargando editor

Estaba yo organizando la partida Sombras Urbanas de Swansea cuando un Espectro Friki chiquitin me mando un MP mostrando interes pero advirtiendo que era nuevo, que entendia si no me fiaba, que tal y que cual. Le vi algo, esto que le ves pelaje lustroso, ojos vivaces y, bueno, un poco desgarbado pero que si le das bien de comer tiene madera de campeon. 

Joder, madera, UNA PUTA EBANISTERIA ESPECIALIZADA EN CAOBA es lo que tiene en las manos este tio. Rolero cumplidor, proactivo y que escribe bien y bonito. Dame pan y dime tonto, demonios. O, mejor, quedate el pan pero mete a este caballero en tu partida porque no te vas arrepentir.

Me llevo a un vampiro que daba gloria verlo: Orion Jones, macarra noventero que fue a parar a la ciudad mas asquerosa de Reino Unido donde regentaba un garito  que fue escenario de confesiones, mordiscos y batallas campales. Y acabo de camionero por toda Europa, que no es un mal final considerando como acabo la ciudad.

Buen Destino. Y buenos gifs que pone tambien.

13/11/2020, 12:27
Cargando editor

Joder, jefe, qué cosas más bonitas me dice... XDDD

13/11/2020, 13:35
Cargando editor
IzVe
 
Carné Umbriano nº501

Novato mis pelotas.

Positivo por su interpretación de Orion en la partida de Sombras Urbanas de Swansea. Y como decía en el título del positivo. Este señor podrá ser (quizá cuando se relea ya no per bueno) un novatillo en la comunidad; pero ha quedado clarísimamente demostrado que da igual serlo o no. Seibei a cogido a un vampiro, lo ha sacado de su zona de confort y lo ha interpretado de una forma magistral. Lo ha dotado de unas motivaciones que han ido en constante evolución durante la partida siempre bien fundamentadas y justificadas.

El ritmo de la partida ha sido endiablado y Seibei no solo lo ha mantenido sino que ha contribuido a que así fuera (todos los jugadores y director creo que lo hicimos). Constante en sus mensajes siempre los dotó de una calidad narrativa muy buena, sin caer en largos tochazos (más que cuando era necesario claro).

En fin, si tienes la suerte de que Seibei caiga en uno de tus reclutamientos. No puedes negarte a cogerlo. 

¡ Un placer compañero !

10/11/2020, 16:16
Cargando editor

Positivo para Seibei por su interpretación de Orion el Vampiro en la partida Sombras Urbanas de Swansea. Vaya por delante algo que te dejé caer muy al principio de la partida: no me gustan los vampiros. Y ahora, después de meses de juego, te añado: menos Orion. A Orion le quiero con locura. Y es que durante esta partida has conseguido fascinarme por esa máquina salvaje de matar gente que lo ha perdido casi todo (su bar, sus ghouls, a su sire, a Amethyst) pero sigue luchando y luchando, sin rendirse jamás, presentando batalla hasta el final, sea este cual sea. No sé si lo lograrás, pero no podría haber mejor señor de la noche de Swansea que Orion.

A lo largo de la partida, Orion ha protagonizado algunas de las mejores escenas de la partida. Brutal la batalla por el Killing Moon, donde realmente temí por tu (no-)vida. Fascinante el modo en el que te remordía la conciencia después de convertir a Amethyst de ghoul a vampiro. E impresionante la escena en la que te alimentas del padre de familia en su coche. Sencillamente genial, y muy, muy, muy bien escrita. 

Y lo más importante, Seibei como jugador siempre ha jugado en equipo. Mientras que otros podemos haber ido más a nuestra bola (Bayhas era Neutral Egoísta, y yo tengo que luchar siempre contra mi tendencia a ir a mi rollo), Seibei en todo momento ha pensado en lo mejor para el grupo y lo mejor para la historia. Orion podía aparecer en cada escena dispuesto a destrozarlo todo, pero Seibei lo hacía siempre listo para que todos tiráramos hacia delante y lográramos nuestros objetivos unidos.

Gracias por formar parte de una de las mejores partidas en las que he participado. Eres un jugador de 10 y cualquiera que tenga a su lado tiene un auténtico tesoro.

Y, por cierto, ¿cuánto hace que no comes, Orion? ;)

04/11/2020, 18:51
Cargando editor

Partida: Further to the West

Ha sido un verdadero placer contar con un personaje tan complejo como ha sido Doug Anderson. Desde el inicio ha demostrado ofrecer un abanico de posibilidades, tanto por su condición como padre de familia, como por el propio devenir moral del personaje.

Desde el tiroteo en adelante, demostró hacer frente a la cruel realidad con la misma fría determinación que le aplicaron a él mismo y a su familia en el pasado. Sin dejar de ser realista con su situación, aspiraba a hacer algo por él y los suyos, aunque no lo fuera demasiado posible en un principio. Lo único de lo que me arrepentiría sería haber tomado una decisión tan unilateral como la de haber asesinado al hijo mayor. Quizá no consultarlo antes con el jugador haya sido un terrible error por mi parte, y me disculpo por ello.

Pero en cualquier caso, incluso con ese cambio de los acontecimientos tan brusco, el jugador consiguió encauzar al personaje de la manera más coherente y generosa con la narrativa que pudo. No hay duda de que alguien con capacidad de darle la vuelta a una decisión tan inesperada y chustera como la mía, tendrá lo que haga falta para enfrentar una enorme variación de situaciones, con sus respectivos personajes.

Un verdadero placer haber contado contigo para esta partida. Si en un futuro existiese la posibilidad, desde luego querría repetir contigo en alguna partida.

06/08/2020, 01:15
Cargando editor

Partida Further to the West

Excelente jugador y compañero de aventuras. Ha sabido mantener el ritmo en todo momento, así como la calidad narrativa. No ha tenido miedo de hacer "lo que tenía que hacer" y asumir las posibles consecuencias: que al final llegaron. 

Espero mantenerte cerca en umbría ;) es un placer compartir partida Sr. Anderson, tienes todo el respeto de Ellen.

05/08/2020, 16:33
Cargando editor

Wow, muchas gracias a ti también Utkena.

El placer es todo mío. Tanto que me he metido en una partida que tú diriges XD

 

 

05/08/2020, 17:05
Cargando editor

Partida Further to the West

Vengo a felicitarte por el desarrollo de tu vaquero familiar en la caravana rumbo a Coldforge. Es verdad que, no hubo demasiada interacción entre Doug Anderson y Sarah Baxter, pero viendo los conflictos que montábais tú y Meave junto con Ellen como para acercarse xD

En serio, me gustó cómo transcurrió la aventura, esos conflictos dieron vida a todo el viaje, ya no sólo estaba el problema de los bandidos sino la trifulca interior.

Buen jugador, turnos muy buenos, interpretación auténtica del personaje y espontaneidad.

A ver si coincidimos en otra!!

05/08/2020, 14:51
Cargando editor

Muchas gracias, Graecas, por inaugurar mi panel de Carisma en CU.

El reconocimiento es mutuo. Me gusta mucho Sarah y creo que habría sido la perfecta "hermana mayor" para Rebeca, la hija de Doug. Pero como tú dices, no ha habido tiempo de que nuestros personajes se relacionaran y es un pena.

Nos vemos en la próxima.

05/08/2020, 15:21