Opiniones sobre Rodian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rodian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

35 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Inigualable es este tal Rodian como jugador.

No es lo que parece, no te confíes porque en realidad es un

Genio bastante tarado, un

Vividor de las letras,

Inteligente, imaginativo, inestable, intenso.

Literalmente, un

Delirio narrativo que te hará derretirte del

Gusto cada vez que leas sus posts.

Un poco cabezón a veces,

Incluso testarudo, podríamos decir, pero siempre un

Leal compañero, un

Escritor fascinante, un jugador de

Oro, que llenará tu partida de

Notas al pie y de muchísimos (y maravillosos) paréntesis.

En definitiva, es un jugador que he podido conocer

Largamente, pero el tiempo jugado con él siempre me parece

Breve, demasiado breve. Y a pesar de que

A veces me abandona, me

Encanta jugar, charlar, soñar y

Desarrollar historias con él.

03/04/2023, 01:39
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo para Rodian por su papel de Ingvild en "Astérope"

Que Rodian es un magnífico escritor se nota en cada uno de sus post, con un estilo muy personal, muy ágil y fresco. En nuestra partida ha jugado a Ingvild, un personaje muy humano, lleno de ingenio, divertido y, a su manera, glamuroso. Rodian ha sabido narrarla de tal manera que hemos disfrutado tanto de sus puntos flacos como de sus virtudes. Ingvild es un personaje muy bonito y deja una estela chisporroteante que nace de su aura, incluso en sus acciones más patosas.

Rodian es un magnífico jugador, fiel y comprometido, muy talentoso escribiendo. Su narrativa está en las antípodas de la mediocridad y sus personajes te darán mucho color a tus partidas. Si tienes la ocasión de que se postule para alguna de las tuyas eres un máster con suerte. Si lo tienes de compañero de juego lo disfrutarás. Yo pienso acapararlo todo lo que pueda. Es de esos jugadores que no debes dejar escapar.

23/11/2021, 12:48
Cargando editor

Positivo para Rodian por su papel como Ingvild en la partida Astérope.

Si algo me encanta de Rodian, dejando aparte su forma de escribir, su simpatía… Bueno, una de tantas cosas que me gusta de Rodian, es la genialidad de sus personajes, lo que los hace diferentes, entrañables y profundamente humanos. Es de esos, pienso que escasos jugadores, que logran que los defectos de sus personajes sean memorables y divertidos y que consiguen sorprenderte y sacarte una sonrisa prácticamente con cada post.

Así ha sido Ingvild: inclasificable, impredecible, adorable. Nikita siente por ella gran cariño y una conexión profunda (y eso que el chaval no se entera ni de la misa la mitad). XD Aún espera inocentemente, como un niño, poder sostenerla haciendo un cuenco (de cristal) con sus manos. :-)

22/11/2021, 23:36
Cargando editor

Un positivo más que merecido por la creación, interpretación y evolución de un personaje que me ha parecido de una complejidad maravillosa y, a la vez, con un potencial de cara a la segunda temporada que no puedo esperar a poder jugar para ver y presenciar en mis propias carnes.

Solo espero que cuando a mi hijo se le caiga algún diente, venga Ingvild. ????

22/11/2021, 19:28
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por el desafío mensual (DM) 10/21 La leyenda de la viuda, donde Rodian interpretó a Mihail. El cámara de nuestro desaventurado grupo de rescatadores y periodistas. 

No hay mucho tiempo para desarrollar personajes en un desafío mensual, pero Rodian logró dar algo de vidilla y color a su personaje y por ello y por su voluntad de rolear con el resto y su seguir el ritmo se lleva este positivo. 

04/11/2021, 23:05
Cargando editor

Partida: [DM 10/21] La leyenda de la Viuda

Personaje: Mihail

En mi opinión, Rodian ha sido el mayor descubrimiento de la partida sin lugar a dudas.

Primero creo que debo recalcar el buen ritmo y narrativa que ha mostrado en este mes. Post cargados de detalles, dándole personalidad o fidelidad al personaje, ayudando también a la narración para enriquecerla. Siempre con su cámara encima, siempre grabando, siempre atento... Por no hablar el buen rollo que transmitía en el offtopic.

Nunca, o eso creo, había coincidido con él, y al tener nuestros personajes un mínimo de relación temía que no se notara en el rol. Pasó todo lo contrario.

Mihail y Christina parecían conocerse de toda la vida, se transmitía tan buen rollo entre ambos que hasta me sorprendía de lo cómoda que me sentía roleando con él, incluso reconozco que tenía ganas de ver sus post para saber qué decía al ser divertidos, sacándome de vez en cuando alguna carcajada. ¡Vaya par de locos se fueron a juntar!

Sin duda espero volver a coincidir con este gran jugador, pero a poder ser en una partida que dure más de un mes.

PD: Recuerda, hagas lo que hagas ¡graba, graba!

01/11/2021, 08:58
Cargando editor

Positivo por el DM 10/21 La leyenda de la viuda

Positivo por su interpretación de Mihail, el cámara, en el desafío mensual. Mihail hizo lo que se esperaba de él y a veces sacó coraje de donde no había por buscar la noticia: Seguir unas huellas con la cámara hacia el interior del bosque, solo para dejar en evidencia al equipo de rescatadores.

Como jugador Rodian me ha sorprendido, escribe bien, con mucho sentido en las acciones acorde con su personaje y ha sido proactivo. Además ha cumplido con el ritmo diario, incluso algunos fines de semana. Un grato descubrimiento como jugador en conclusión, ya que no habíamos coincidido.

Espero que nos reencontremos más veces.

01/11/2021, 08:21
Cargando editor

Paso por aquí para dejar un positivo para mi colega Rod por su interpretación del detective Oystein Wergeland en la partida de misterio y terror sobrenatural Vaesen: Agárrame estos fantasmas, que digaaaa, A Wicked Secret and Other Mysteries.

No soy demasiado objetivo con este umbriano, porque resulta que además de ser un gran jugador y colosal escritor, es muy buen tipo, muy risueño y alegre. Vaya, que me cae muy bien. Fue uno de los motivos por los que pedí entrar en la antes citada partida, y claro, cuando entré y comprobé que jugaba a un detective listillo no pude evitar proponerle ser su mayordomo británico de nombre compuesto, el lúgubre, cegato y sarcástico Edwin James Niles. Era lo más coherente, por supuesto.

Él aceptó, y el resto, como suele decirse, es historia.

Aunque la partida no llegó a concluirse por circunstancias de la Vida RealTM, esa ramera despiadada que parece profesar notable odio al rol, pocas veces me he reído tanto interpretando a un personaje a dúo como en esta ocasión con Rodian. De hecho, no recordaré a mi personaje sin el suyo. Los chistes, las secuencias de investigación olfativa, las réplicas continuas y desopilantes, los combates de boxeo portuario -Oh, Boy! Jelly Roll Niles!-, los calzoncillos de la Gran Bretaña... Toda escena en la que participaban juntos -y no se separaron jamás, conscientes de su fortaleza- parecía emergida de una novela policíaca y humorística.

Quedó pendiente el grandísimo desenlace que oteaba en el horizonte de mi imaginación, con Niles revelándose como el asesino en serie que traía de cabeza al detective por toda Suecia, solo para tener la remota posibilidad de redención porque, seamos sinceros, Niles habría tenido muy difícil liquidar al jovencito amo Oystein, posiblemente su protegido favorito de toda su dilatada trayectoria profesional. Y de otro lado, solo el detective habría podido dar con la clave para liberar a su chambelán de la condena que arrastraba en forma de maldición demoníaca.

En resumidas cuentas: un jugón y un excelente compañero con el que siempre me encanta coincidir. Lo malo es que empieza a asentarse su leyenda aquí en Umbría y me está surgiendo una advenediza competencia para jugar con él, algo que me produce cierta urticaria en el píloro. Por lo demás, no lo dudéis. Compartir partida con él es siempre un acierto y eleva la experiencia a un nuevo nivel.

Amigo, un fuerte abrazo.

Tu colega,

Dewey, The Man from Canterbury

06/09/2021, 14:36
Cargando editor

Positivo para Rodian por su papel como Øystein Wegerland en la partida Vaesen: A Wicked Secret and Other Mysteries.

Rodian es un escritor excelente. Sus post rezuman inteligencia y originalidad, y me encanta la forma en que consigue narrar las imperfecciones de sus personajes, otorgándoles muchísima vida y verosimilitud dentro a veces de las situaciones más inverosímiles. XD Wegerland era para mi personaje una fuente de fascinación y curiosidad por su intelecto y dedicación a la investigación, al mismo tiempo que de aborrecimiento. Se sentía tan atraída como exasperada por cada gesto del detective. Habría sido interesante ver cómo se desenlazaba la cosa. La pareja del detective con su mayordomo interpretado por Dewey crack Finn, me parece absolutamente memorable, al estilo de las del cine clásico. XD

Jugador excelente del que es imposible no disfrutar. Gran compañero además, simpático, amable, cordial, con el que es un gustazo coincidir e intercambiar sobre cualquier cosa. :-)

Nos seguimos leyendo!

05/09/2021, 11:19
Cargando editor

Positivo para Rodian por su interpretación del detective Wegerland en la partida Vaesen.

Bua, me alegro mucho de que hayamos coincidido! Me reí mucho con las discusiones de nuestros personajes y con la escena en la que fingieron ser marido y mujer XD

El detective era un hombre peculiar e interesante, con una nota de picardía muy marcada sin llegar a ser descortés. Lady Lovisa disfrutó mucho investigando junto a él aunque se quedó con las ganas de dispararle a algún monstrete, porque lo suyo ya sabes era la cacería :-P

Espero que coincidamos en más partidas!

Queen

05/09/2021, 00:24
Cargando editor

Merecidísimo positivo  por su papel en Vaesen, A wicked Secret. Partida que desafortunadamente ha tenido un final abruto por circunstancias ajenas a los jugadores.

Rodian se ha jugado un personaje la mar de interesante. Un investigador con oscuros secretos y un mayordomo como su mano derecha, izquierda y pies. Sus dotes de narración y su buena imaginativa le han puesto en situaciones peculiares y le han llevado a improvisar ( como buen detective) para intentar sacar la mayor información posible de una gente que de forma habitual no es demasiado abierta. Buena narración,  buen ritmo de posteo, buen rollo en general, así que contad con Rodian para la siguiente partida que es una apuesta fija!!!

A ver si en el futuro las cosas se me reljana un poco y se retoma la partida y le seguimos dando a Vaesen

02/09/2021, 13:14
Cargando editor

Un grandísimo positivo a este jugador que, para mí, ha sido una de las grandes revelaciones de la partida Vaesen: A Wicked Secret and Other Mysteries, una aventura de horror folclórico e investigación ambientada en la Escandinavia del siglo XIX. Vaya por delante lo mucho que lamento que nuestros personajes formasen parte de equipos distintos, pues esto los ha mantenido separados la mayor parte de la historia. No obstante, de lo que pude observar de su interpretación del detective noruego Øystein Wergeland, pude darme cuenta de varias cosas: en primer lugar, Rodian escribe DE MIEDO. No lo digo por decir. La inteligencia de sus intervenciones, el sutil sarcasmo del su personaje, el detalle de las narraciones de su entorno… Todo eso son cosas que se aprecian únicamente en aquellos jugadores que cuidan al máximo cada uno de sus escritos. Mención especial al desternillante dúo que hacía con su estrambótico mayordomo, el señor Niles, en una sinergia que nos ha permitido a todos disfrutar de uno de los pares cómicos más inolvidables de la historia del rol. Wergeland era un tipo fascinante, con una forma de pensar analítica y poco tradicional que sin duda habría generado una interesante dinámica con mi personaje, el coronel Björklund, aunque por desgracia no hubo ocasión.

Como jugador, Rodian ha sido igualmente sorprendente: es una persona amable, divertida y buena conversadora, con la que tengo la impresión de que tendría muchas cosas en común. Exactamente el tipo de jugadores con los que me gusta compartir partidas. Sinceramente, espero que volvamos a coincidir en alguna partida futura, y que nuestros personajes compartan algo más que unas pocas escenas :).

¡Un abrazo, crack! Ha sido un placer conocerte. ¡Hasta la próxima!

30/08/2021, 18:36
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Guileon Vance

Positivo incuestionable a este jugador, por participar en un desafío mensual que se convirtió en una locura de enredos y desenredos, puñaladas traperas, dramas, pasión y posts, MUCHOS POSTS. 

El mérito de Rodian yace en la capacidad de dar vida a un personaje capaz de generar amor y odio a la vez, es decir, amodio (nunca al nivel de su madre, Lady Gianna Vance, pero de tal palo, tal astilla). Un hombre joven, impulsivo y algo perdido en su propia situación, que aunque no supo mantenerse intacto en ese juego en el que ganas o mueres (o quedas desheredado y lo pierdes todo) quedará en nuestra memoria por grandes momentos, como el discurso de una reina XD o la caída del mástil de una bandera. 

Ha sido tremendamente divertido rolear contigo, aunque le dieras a Morna tremendos dolores de cabeza. 

03/01/2021, 13:47
Cargando editor

Positivo (tardío) por su interpretación de Guileon Vance, en el Desafío Mensual de Agosto, La Telaraña.

Este desafío no sólo contaba con dos extraordinarios Narradores como lo son Morgian y Atreide, sino también con un elenco de jugadores que dejaron la barra muy alto por su implicación y entrega. Es primera vez que coincido con Rodian en una partida, y ciertamente me quedaron ganas de mucho más.

El gran error de Guileon Vance fue cegarse por completo al amor, o lo que él creía que era amor, aunque en retrospectiva era obsesión. Al principio resignado a su suerte, de ver a la hija de los Hawick casarse, no tardó en comenzar a maquinar maneras de frustrar la boda y convertirse él en el pretendiente, haciendo oídos sordos a los consejos que se le daban. Sólo bastaba mirarlo u oirlo por un minuto y no quedaban dudas de sus sentimientos por lady Bessa, granjeándose así el odio de aquellos que en principio querían lo mejor para él.

Magistral trabajo de Rodian, fiel por completo a su personaje, respondía con rapidez y con posts bien elaborados. Aún cuando nuestros personajes coincidieron poco, hubo algunas conversaciones interesantes entre ellos dos. Espero podamos volver a coincidir en un futuro.

13/11/2020, 16:47
Cargando editor
Ierim
 

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Guileon Vance

Positivo para Rodian por la interpretación del personaje más detestable de todos, el increíble Guileon Vance. Para mí desgracia, Guileon estuvo muy unido a mi personaje, tanto que al principio confiaba plenamente en su palabra y le deseaba lo mejor e intentaba ayudarle en todo lo que podía, e incluso se sentía mal por la situación en la que le estaba dejando y por lo que le hacía ella; sabedora de que él estaba enamorado de Lady Bessa y ella estaba embarazada de un hijo suyo, solo le ofreció su amistad. Sufrí mucho a Guileon y al menos yo tenía suerte de que intentaba de cara a Bessa, ser medio bueno con ella, pero nada más lejos de la realidad pues le mentía, sabía quién fue la mano ejecutora que asesinó a su padre, saboteó cualquier posibilidad de amistad con sus hermanos que ni siquiera sabía que lo eran y todo eso, en unos pocos días. Todo un regalo del cielo. Encima se decía que quería arrebatarle a su hijo después de que Lady Bessa lo expulsara de sus dominios para la eternidad al final de la partida, si es que la muerte era un castigo amable para un ser como Guileon.

La ingenuidad de la adolescencia y el «primer amor», al menos pudo abrir los ojos al final, porque nadie merece ser tratada así. Desde aquí Lady Bessa manda sus agradecimientos a su fiel y leal amiga Clarinthe: «Gracias por partirle la cara al final de La Boda Que No Fue y por decirle a Bessa que lo encerraría en una torre y tiraría la llave antes de verlo casada con ella».

Después de decir todo lo malo que tenía Guileon —que era mucho—, hay que decir todo lo bueno que tiene su jugador, Rodian —que es muchísimo más—. No solo mantiene una escritura perfecta y un ritmo increíble, que a veces cuando veías un post suyo decía «déjame descansar un poco» justo antes de ponerme a escribir, sino que es una persona amable, divertida y educada, siempre dispuesta a realizar cambios y a intentar mejorar lo máximo posible cada uno de sus posts. Además escribe verdaderamente bien y da gusto leerlo, si es que no se puede decir nada malo de él porque no lo hay… bueno sí, Guileon :P

Gracias a jugadores como él una partida como La Telaraña ha podido llegar a su fin, y es que si uno hubiera fallado, seguramente no hubiera sido lo mismo. Tuvimos un elenco de lujo y Rodian destacó gracias a las peculiaridades de su personaje —ni su madre le quería al final—, y aun así, fue querido y deseado por muchos hasta ser odiado por todos. Su hijo Esthal sabe lo malo que es y todo lo que ha hecho, que no lo dude Guily xD

Un jugador con el que tengo la suerte de volver a compartir partida y creo, que si alguien lee esto y lo elije también la tendrá.

PD: En unos días te pongo otro positivo ^^

19/10/2020, 20:26
Cargando editor

Partida — La Telaraña

Personaje — Guileon Vance

 

 

 


 

Hay que decir que cuando preparamos La Telaraña sabíamos que lo bien o mal que funcionase dependía totalmente de la implicación de los jugadores. Era un riesgo que estábamos dispuestos a correr, y mientras todos posteasen una vez al día creíamos que podríamos salir adelante.

No estábamos preparados para lo que iba a pasar.

Rodian ha formado parte de un grupo de jugadores que no sólo se han implicado, sino que lo han dado todo en la partida, superando frecuentemente los cien posts diarios entre los nueve que eran, y con una calidad y extensión que uno no se espera con un ritmo tan frenético. Decir que ha sido comprometido es poco. Todo lo que ha sido la partida, y ha sido muchas cosas, es gracias a ellos.

Esta partida trataba del enlace entre dos Casas poderosas de la Tierra de los Ríos en una ambientación basada en Canción de Hielo y Fuego. En el caso de Rodian ella llevaba a Guileon Vance, heredero de una Casa rival, y rehén pupilo de la familia de la novia. Un chico que estaba en una posición comprometida y de desventaja, pero dispuesto a hacer cualquier locura por amor.

Durante el tiempo que duró la partida, Rodian fue un jugador que se mantuvo frenéticamente activo y atento. Hay algo que me parece totalmente admirable, y es cómo dio forma a un personaje capaz de boicotearse continuamente a sí mismo y lo mantuvo coherente hasta el final, con todas las consecuencias. Guileon ha sido un chico con sus momentos divertidos y dramáticos, capaz de conectar con personajes que a priori deberían odiarle, y de ganarse el odio de aquellos que lo amaban. Ha sido color y vida aún cuando conspiraba para matar a otros con su forma tan peculiar de hacer las cosas.

La Telaraña era una partida de corte político y social, y Rodian ha sido consciente de en todo momento de cómo se estaba enredando... Y nunca le importó lo más mínimo lo mal que pudiera acabar.

Además de esto, hay que decir que los posts de Rodian han sido cuidados en forma, con buena redacción y ortografía. Pero además de eso es un jugador que ha estado preocupándose de que los demás jugadores se sintieran cómodos y de hacer las cosas como los directores preferían. Se ha esforzado continuamente por mejorar en su manera de interactuar, de escribir y de relacionarse con el entorno, y es algo que como másters agradecemos mucho.

 

Personalmente, Rodian ha sido un descubrimiento, y me encantaría verle en otros registros. Nunca habíamos coincidido en ninguna partida, y ahora tengo ganas de coincidir con él como jugador, y de tenerlo bajo mi dirección.

18/09/2020, 02:34
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Ser Guileon Vance

Mi primer positivo en esta partida tenía que ser para Rodian. Ha llevado el PJ de Guileon Vance, el hijo de mi PJ Lady Gianna Vance. Ha sido ESPECTACULAR.

Como jugadora he disfrutado de sus post, he reido hasta llorar, me he tirado de los pelos, he querido estrangularle. Se ha metido en el papel de hijo mimado, mentiroso, caprichoso, incapaz de asumir sus responsabilidades y lo ha llevado a la perfección durante toda la partida. A mi entender es muy complicado llevar un PJ así, tan antitodo, que no hace más que liarla pajarraca allá por donde pasa.

Lady Gianna llegó a la boda con la intención de sacar a su hijo de su cautiverio y dispuesta a dar su vida por él. A medida que avanzó la partida se dio cuenta de que no tenía remedio y acabó encerrándolo. Y luego cuando ya vio que solo le iba a llevar por el camino de la destrucción le desheredó. Guileon ha sido un PJ maravilloso, con unos matices increibles. Rodian una vez más, pues ya le conozco de otras partidas, me ha demostrado que es un jugador con el que contar si o si en una partida. Es un camaleón en función del PJ. Te reirás mucho con sus post, son muy ingeniosos.

Guileon Vance ha dejado frases para la posteridad:

- He hecho un trato madre pero no te lo puedo contar por tu seguridad. [El trato era altamente perjudicial para los Vance y solo beneficioso para él en su cabeza]

- Yo lo arreglo ahora mismo madre. [Cuando se pensaba que a su madre se le pasaría el enfado pero en realidad ya estaba desheredado]

Como decía, mi primer positivo de esta partida es para Rodian. No podía ser de otra forma. Ha sido una relación madre - hijo inolvidable. La calidad del roleo de Rodian es altísima, buena ortografía, se entienden bien los post, como he dicho antes, es ingenioso, muy ingenioso.

Me encantará jugar contigo cualquier partida habida o por haber.

Un placer.

14/09/2020, 11:41
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Odio y Amo a Guileon! ¡Por los Siete Infiernos! Menudo personaje te montaste, Rodian, en la partida "La Telaraña", genial despliegue de talento del duetto Atreide-Morgian. 

Mawney amaba a Guileon, sobrevivió a torturas, aislamiento, padeceres múltiples sólo por el recuerdo de su amor platónico, su amigo de niñez, mucho más que un hermano... hasta el reencuentro. Entonces Re-Conoció al Guileon hombre, un niñato caprichoso, mentiroso y voluble que derrumbó del pedestal al que el pobre Mawney, en sus delirios, se había forjado.

Partidaza la que hemos compartido, y épicos los sentimientos encontrados, las conversaciones, las discusiones, las salvajes medidas que hiciste tomar a mi pj, quien ya no sabía qué hacer contigo, intentando salvaguardar el honor de Lady Gianna, el porvenir de la casa Vance... y su propia cordura.

Un inmenso placer-reto haber roleado a nuestros personajes juntos, que no revueltos.

;)

13/09/2020, 13:24
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Papel: Guileon. Ser Guileon Vance.

He tardado en poder pasarme por aquí, pero no quería olvidarme ni dejar pasar mucho tiempo. 

Debo decir que su personaje (Guileon) y el mío (Lord Lyonell Haffer) tuvieron poca interacción, aunque sí que tuvieron alguna, sobre todo al principio, y en el momento final de mi personaje... cuando Guileon me acusó delante de todo el mundo, y lamujermalvadaquemecaemal Lady Harriet me declaró culpable sin prueba alguna!! ^_^

En cualquier caso, era una partida que merecía la pena releer una vez finalizada, para ver el punto de vista de todos los personajes y... bueno. Poco puedo decir salvo resumirlo en una frase respecto a rodian: ¡me quito el sombrero!

Me ha encantado cómo ha llevado a su personaje... Guileon ha desestabilizado la partida (en el buen sentido) entendiendo algunas cosas más y, sobre todo, llevando a su madre por el camino de la amargura (si ya hubieras desestabilizado un poco más a Mawney mejor que mejor... un poquito más y consigues que sea otro el acusado del asesinato en vez de yo!!! Si es que Guileon y Lyonell tenían que haber hablado más, lo mismo hasta nos habíamos hecho amigos!! jajaja)

La verdad es que ha sido un personaje muy vivo y dinámico que le ha dado más vida a una partida ya de por sí animada.

Buena ortografía, compromiso, calidad narrativa e iniciativa... todas ellas buenas cualidades de un gran descubrimiento (para mí puesto que no le conocía) como rolero.

Ha sido un placer y espero compartir en el futuro más partidas contigo!!!

11/09/2020, 08:45
Cargando editor

Un muy positivo a Rodian por llevar a la ingeniera militar Keith Bennings en la partida de Chemo la Frontera Blanca que entra dentro del desafío mensual. Me ha gustado la personalidad que le ha dado a Keith como también la relación con los demás personajes, un jugador que cumple el ritmo, que sabe crear una historia en grupo y dar personalidad a su interpretación, un placer y una gran novedad en la web.

04/05/2020, 13:36
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Me ha encantado presenciar las aventuras de Culero Connor, maestro vampírico de kung-fu funky en 5 personajes en busca de autor. Pocas veces un personaje tan improbable consigue ser tan creíble.

Yo voto por una secuela en la que lidere con estilo y ritmo al hampa del Gran Manchester.

Un jugador de diez.

02/05/2020, 17:10
Cargando editor

Calificación positiva para Rodian por su interpretación de Keith Bennings, el interés amoroso de mi personaje jaja gran interpretación de principio a fin. Al igual que todos los demás jugadores de la partida mantuvo el ritmo diario a la perfección. Al final fue como todo un héroe de película, sacrificandose por el resto del equipo para acabar con la bestia. Esperemos coincidir en alguna otra aventura :)

01/05/2020, 18:35
Cargando editor

Otro positivo por haberme hecho la picha un lío y no haberme acordado del perosnaje que llevaba, solo espero que Culero no me pegue una patada de kunfu

01/05/2020, 17:51
Cargando editor

Positivo para el bueno de Culero, que tenga mucha suerte ( el jugador también) con su famosísimo programa de radio 

01/05/2020, 17:49
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por 'La Frontera Blanca', un Desafío Mensual de ritmo diario que cumplió perfectamente: sin fallar ningún mensaje, con buena narrativa, coordinándose con sus compañeros para hacer que la historia funcionase.

Keith Bennings se debatió entre dejar tirados a sus compañeros o enfrentarse a la bestia, escogiendo un último acto heróico pero sin dejar de entrever los matices del personaje. Eso, cualquiera que juegue a rol, sabe que es algo complicado.

01/05/2020, 16:24
Cargando editor

Me estreno emitiendo votos con un positivo más que merecido para Rodian por su papelón en La Frontera Blanca, como nuestra Ingeniera Militar, Keith Bennings. No solo por su sacrificio final, que nos salvo la vida sino por toda una partida manejando todos los registros del personaje, llevando la acción propia de la partida sin dejar de lado en ningún momento sus entresijos sentimentales y debilidades.

La mejor forma de explicarlo es que en ningún momento fue la militar del grupo, en todo momento, y esto era una historia de terror, fue Keith Bennings, una ingeniera militar que luchaba por su vida.

Sin rencores, te puedes quedar con mi novio y con mi exnovio, con los dos. xddd

01/05/2020, 12:58
Cargando editor

Vengo a hacer justicia con Rodian y dejarle un positivo por su papel de Culero Connor, príncipe del kung-fu, en el desafío mensual "5 personajes en busca de autor". Ha sido una gozada leerle, no sólo por lo divertido de sus post y personaje -una amalgama imposible de mil cosas y al mismo tiempo verosímil-, sino porque escribe en verdad muy bien, como jugador es atento y como compañero uno de los buenos, de los que generan un feedback creativo y fluido y que tiene siempre en cuenta la trama y a los demás. Un placer haber coincidido y espero que no sea la última vez.

01/05/2020, 12:18
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Este positivo es por su gran interpretación del "príncipe del hampa" Culero Connor en el desafío mensual gamberro "5 personajes en busca de autor". Es un jugador muy activo, de muy buena onda, que escribe muy bien dando color a la partida y que reparte juego con los compañeros haciendo que avance la trama.

Encaró el reto de adaptarse a un mundo tan raro como pudiera serlo su personaje captándole todo el espíritu. Un gran descubrimiento con el que contar si quieres llevar a buen puerto tu partida.

01/05/2020, 10:21
Cargando editor

Partida: El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Rodian ha sido un máster es-pec-ta-cu-lar. Todo un descubrimiento. 

Estoy encantada de que me haya dado la oportunidad de jugar en su partida y de probar un PJ tan peculiar como lo es Rikkard Nieve, un bastardo que pega puños bastante contundentes. 

Es muy pedagógico con los que no conocen el manual, tiene muuucha paciencia y una calidad narrativa tremenda. La partida ha sido muy divertida, empezó tranquila, subió de tono y acabamos peleando con varios capas doradas a caballo. Pone mucho empeño en cada una de las escenas y la novedad de que sea Samwell Tarly el que narra los hechos como si los estuviera leyendo en un libro de historia de la ciudadela... me cautivó. 

Lo recomiendo encarecidamente para cualquier partida, como máster o como jugador. 

 

27/04/2020, 03:03
Cargando editor

Partida: El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Aquí estoy para felicitarte por la partida y eso que acaba de comenzar. Así que, imáginate lo bien que lo estás haciendo: primero por la capacidad narrativa que tienes, que aparecen diversos pnjs en las escenas, muy curradas las intervenciones por cierto; también por la trama, que se ve que no acotas o empujas a los jugadores a seguir un guión ya marcado sino que das libertad; tercero precisamente por esa libertad que siempre has procurado en la partida, tanto en la creación de los personajes como el libre desarrollo de los mismos en escena. Cuarto, vuelvo con los pnjs, oye que te los has currado también y no son sólo figurantes, que cada cual viene con sus rasgos propios. Así que, todo muy bien, muy trabajado.

Por lo que, es de justicia venir aquí a ponerte un positivo. 

Ahí te va, de parte de Ardenise de la Casa Fisher, que aunque le usurparon su título y herencia, está deseosa de formar parte de la hermandad del Bosque y reclamar el cargo que le fue negado más al norte.

Seguimos en la partida!!!

26/04/2020, 20:20
Cargando editor

POSITIVO para Rodian por ser el sufridor máster de la partida: El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Llamarle "sufridor" es un adjetivo perfecto para lo que ha tenido que aguantarnos....XD...  Tenía una aventura preparada pero se encontró con un grupo de jugadores salvajes que se salieron del guión y le desmantelaron la idea original, por lo cual debo señalar que como director de juego sabe amoldarse perfectamente a las situaciones que se plantean, creando nuevas expectativas de aventura y permitiendo algo que para mi es básico, libertad en el personaje para tomar determinaciones, asumiendo posteriormente las consecuencias. La habilidad de improvisación y gestión en un narrador es un rasgo muy importante que determina el éxito de la partida. En el caso de Rodian ha conseguido que ésta sea de 10.

Su capacidad narrativa es excelente, sus post son largos, elaborados, con imágenes y descripciones exactas del escenario donde se desenvuelve la acción. Leerle es un placer y responderle onrol mucho más, de todas las partidas en las que estoy marqué la suya como prioritaria por lo mucho que me gusta su estilo de juego.

Los personajes han sido diseñados al detalle, con perfiles psicológicos bien marcados y que daban interacción a todos los jugadores de la partida para que ninguno se quedara rezagado, hasta hicimos que la mula de una jugadora tuviera su propio ávatar, lo siguiente es terminarle la ficha, quizás sea hasta más peligrosa que mi propio personaje....XDDDDDDDDDDD

Rodian has sido un máster atento con todos los jugadores y muy considerado, además de hacernos disfrutar te has dado un trabajazo enorme con la elaboración del mapa, algo que no todos los narradores hubieran hecho. Me quito el sombrero, te considero un máster excelente y espero disfrutar muchas más partidas contigo, eso si no te mato de un infarto.... ;P

Nos vemos en la segunda parte y espero que hayan muchas más ^^

26/04/2020, 20:05
Cargando editor

Esto no es una opinión de carisma al uso de positivos, neutraloides suizos o negativuchos.

Esto es una opinión personal.

Rodian es, vista su ejecución de la primera parte del Torneo del Caballero Sonriente -partida del RPG Canción de Hielo y Fuego-, uno de los Directores más en forma que hay activos en Comunidad Umbría en estos momentos. Afirmo esto sin duda racional de ninguna clase.

Con una calidad narrativa excelente, una muy buena cadencia en sus intervenciones y una excepcional gestión de PNJs variados e interesantes, ha sabido crear una atmósfera fiel a Poniente, con mimo y detalles variados, y todo ello para crear los cimientos de una partida que parece aspirar a reunir el compendio de aventuras de un grupo de personajes algo improbable y bastante extravagante en su conjunto -mula rabiosa incluida-.

Le auguro grandes éxitos a este Director, ya no sólo por su buen hacer tras la pantalla del Narrador -labor siempre complicada y exigente-, sino casi más por su calidad humana. Tiene un gran sentido del humor y da clara importancia a empatizar con sus jugadores. Esto, en un ser humano, es esencial. Y Rodian lo tiene.

Concluyendo: Un gran tipo que, encima, es un gran director. Si es que los hay que acaparan talento, oiga.

Si ven una partida de este hombre, ya están tardando en postularse para compartir el viaje con él al timón.

Cuente con mi espada siempre, Ser.

Un abrazo de su camarada Dewey Finn.

26/04/2020, 19:21
Cargando editor

 Le doy un positivo como una casa por la partida El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I. No solo por su original planteamiento y trama, si no por la gran narración, la excelente actitud al tratarnos y sobre todo la gran capacidad de dirigir la panda de locos que le ha tocado como jugadores ;P

26/04/2020, 07:27
Cargando editor

POSITIVO  para Rodian por la interpretación de Øystein Holtet en la partida [DM03/19] donde actuaba como jugador.

Me ha encantado cómo llevaba a su vampiro anarquista, en algunas de sus actuaciones incluso me he llevado la mano a la cara pensando "la ha liado", creando situaciones divertidas y que eran totalmente lógicas al papel que desempeñaba, dando mucha frescura y naturalidad al juego.

Tiene muy buena calidad en sus escritos y ortografía, así como en su extensión de post, con descripciones detalladas y bien especificadas, esos detalles para mí son importantes.

Es un jugador constante, no ha fallado en los tiempos de posteo, incluso escribiendo más de lo que correspondía al diario, personalmente eso me encanta porque su motivación hacía feedback con la mía propia, y el resultado final es que los personajes, que quizás en otras circunstancias no hubieran tenido complicidad alguna, tienen un feeling que seguro dará que hablar en la segunda parte del juego que continuaremos.

Gaia tiene cierto grado de confianza en el bruhaj, quien se lo iba a decir de alguien externo a su manada... Tu acto de valentía final, le ha encantado ^^... Eso sí, tu nombre es difícil de pronunciar, así que te pondrá un mote, eso es símbolo de aprecio....XD

Me ha encantado jugar contigo y desde luego quiero que coincidamos más veces en otras partidas, que de hecho ya estamos en ello ;P

Pero frente a nuestro destino final recuerda, siempre nos quedará Oslo.... ;*

01/04/2020, 13:00
Cargando editor

Estreno esa sección de carisma con un positivo para Rodian por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando a Shirley Ashton, una interna de alto riesgo pues la compañía Murkoff la había utilizado como sujeto de experimento para el proyecto "Walrider". Ashley convivió muy poco con el resto ya que fue una de las primeras en caer a manos del doctor Mischievous medicalSchool y así derrotando a una de los asesinos. Ashley pasó al más allá donde en esta especie de limbo podía intercambiar ideas con un vidente, logrando así confundir a las personas sobre el asesino restante.

Rodian siempre se mantuvo activo e interpretando muy bien a esta joven, aunque Shirley cayó temprano siempre se mantuvo atenta en el más allá. Finalmente recomiendo a este jugador para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Rodian!

19/03/2020, 21:45