Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Oooooh, pero quien es este no le recuerdo. Tú estabas en la fábrica.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

 

02/05/2022, 14:50
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Arcadem por su participación e interpretación de Kusuri Chudokusei. Una de las múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

Creo que puedo decir que esto fue un "gatillazo" (pun intended), estabas preparado, estabas dispuesto, tenías bien tus armas y podías causar un delicioso caos pero... todo se desinfló cuando terminaste en un río de chocolate... pero bueno al menos nos quedaremos con:

[] 13. Kusuri Chudokusei [Saboteada]

How High?: El usuario es inmune a estados alterados mentales. - Pasiva.

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

30/04/2022, 00:12
Cargando editor

Vengo a dejar un positivo por su interpretacion de Kusuri Chudokusei en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La fabrica de Dulces, pues a pesar de ser breve su participación, al menos entre los vivos y los no saboteados, el tiempo que participo lo hizo de forma activa con un enfoque de su personaje divertido. Me quede con ganas de ver mas en accion n.n

 

gracias por ese porro, aunque lamentablemente no supe hacerlo valer 

22/04/2022, 23:36
Cargando editor

Positivo para Arcadem ser el el director de la partida de Fullmetal Alchemist. Ha sido mi primera partida en toda comunidad umbria y del tipo de hombres lobo de castronegro, y aunque he muerto muy rapido, fue divertido y me lo he pasado muy bien.

05/03/2022, 12:09
Cargando editor

♦ Positivo por la partida: En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

♦ Como Director

Positivo por la partida Castro Negro, ambientado en el universo de Full Metal Alchemists Brotherhood, donde creo una trama, ambientado en el futuro de la serie. Donde una amenaza del norte, regresa a hacer caos. 

El director fue puntual con actualizar, dar los poderes, crear los roles y estar atento lo que hacían los jugadores. Considerando que fue mi primera partida con este jugador, la verdad me sentí a gusto, tanto que podía decir que esta a un buen nivel para dirigir, un castro negro es un poco pesado si es tu primera vez, pero cuando ya le agarres la onda, uno se puede dedicar hacer Amongus, ahora solo faltaría esperar cuando salga la continuación, donde estaré esperando.

Te veo el siguientes partidas. 

 

12/02/2022, 17:19
Cargando editor

Pues aquí dejo un Positivo más a Arcadem por su participación en la partida "Ludu Gudu: Game Show" en donde participó como Leona Messi.

Leona Messi

Que para los más avispados pueden ver, es una muchacha Argentina con un tremendo acentaco que no paraba de revindicar la soberanía nacional de su país que según ella no es ni "Uruguay del Sur" ni "Chile del Este" y que las "Maldivas son suyas", así como insistir en que es una mujer. (Pese a no venir al camerino del presentador después del programa a demostrarlo).

Demostrando sus grandes dotes de intuición y de comprensión de patrones, y lo más importante, de imitación; esta pudo alzarse con el premio de esta noche, un valiosísimo jarrón de la dinastía Ming... o mejor dicho, los pedazos de este que quedaron esparcidos por el plató.

Fue una gran noche en donde todos los participantes nos lo pasamos bien, y algunos pasaron más verguenza que otros luchando por conseguir puntos. Y sí, claramente volvería a invitar a Arcadem a otra de estas partidas.

21/01/2022, 12:24
Cargando editor

Positivo par Arcadem por la partida En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN] en la cual él es el director.

Me morí ultra rápido en la noche 1 (pero eso para mi es un plus porque los Castronegro a mi no me gustan demasiado y me apunté para que el pobre tuviera un mínimo de jugadores para poder hacer la partida XD <3), pero disfruté de la partida por la gran ambientación que tuvo. Yo me leí el manga hace años pero no me acordaba de nada así que los posts de ayuda sobre la misma me sirvieron de mucho. También me encantó la temática militar y el énfasis en los rangos, que a pesar de no afectar a las mecánicas sí que afectaba a la narrativa dándole color. 

Además en todo momento estaba atento a las dudas respondiéndolas sin problema y con gran amabilidad <3

18/01/2022, 12:16
Cargando editor

Y por aquí va un positivo doble para Arcadem, doble porque en la partida La Cueva del Cacao ha interpretado a dos personajes, a Eiji Akihiko el aprendiz de héroe que jugó una partida a M&M, es decir Monstruos y Mazmorras, bajo la dirección de Zeni, un compañero de clase.

El personaje en cuestión era Pikachu, (gracias a los sobornos de chucherías que pasaron tras bambalinas entre Eiji y Zeni, aunque este simplemente llegara y las pusiera delante del DM); un hechicero cuyos poderes surgen de su línea de sangre mágica. ¿Qué tipo de linaje mágico? ¡Me alegro de que lo hayas preguntado!. Los oyentes atentos pueden notar que su supuesta ascendencia suma considerablemente más del 100%, pero es difícil decir qué partes son falsas; ¿Cómo se prueba que alguien no es un  1/16 genio por parte de su madre?

Podría poner detalles y ejemplos de como Pikachu dominó la partida, desde su adicción a los Hongominolas hasta su charlatanería hablando con el King Cake para salvarse el culo, desde descubrir el hechizo "Mordisco" y olvidarse de los modales en la mesa... o incluso del uso del Mazo Mágico de Cartas del Tarot... pero creo que todos los que estamos en la partida podemos estar de acuerdo de que el momento más memorable de Pikachu es uno tal que dice así:

¡Pikachu! ¡Pikachu! ¡Pikachu! ¡Pikachu! ¡Pikachu!

Eiji Akihiko  Pikachu

03/01/2022, 01:20
Cargando editor

Esté positivo es por su interpretación de Hanako-nya en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Pese a que tenía que ser una asesina psicopata quería quedarme con Hanako como mascota, lamentablemente, termine en el patio de los callados, pero venga, el lado bueno es que logre acariciar las orejas de gata jajaja

Fue un gusto rolear contigo, me encantaba tu personaje y como la interpretabas. 

Kokoro~

31/12/2021, 16:54
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Arcadem por la interpretación de Kirino Hanako en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

22. Kirino Hanako???????

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 19:04
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de  Kirino Hanako en la partida de [ [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo ] 

     Un gran trabajo por Parte de Arcadem, no solo por haber llegado al final y hacerse con la victoria, si no que además... el traernos al escenario a la mejor Nekogirl que este grupo de adolescentes hormonadas podría pedir y es que gracias a su encantadora personalidad logro evitar el que le atacasen hasta llegar un punto de casi una victoria total.

Puede que tardemos en reencontrarnos...

Pero, créeme que aun esperare ese Irlandes...

Hasta luego... Hanako

25/12/2021, 22:51
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Suzuki Mitsuoka, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

La adorable chica mapache rosa, y así es como siempre me he dirigido a ella en mi cabeza, una persona que luchó hasta el final con tal de obtener la verdad de los culpables de tantas muertes y que pese a que su apuesta fue correcta, no contó que había demasiadas serpientes en el arenero. - Por desgracia pereció demasiado pronto, pero aún con todo, su impacto fue notable en la partida y... estoy seguro que no será la última vez que la veremos...

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

24/09/2021, 13:40
Cargando editor

Punto de carisma por la partida: [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Pj que llevo: Suzuki Mitsuoka

Rol: Mapache (?)

Consideremos que estos son tus primeros castro negros y llevo un buen papel, logro resistir un buen tiempo, que fueras una de las masacradas solo fue porque ya todo se estaba hiendo a la paronga y te toco irte lo que parece dos lobos o un lobo y un asesino serial al mismo tiempo, una F pa ti. 

El usuario apenas va iniciando Umbria, es claro que puede tener tropiezos pero su nivel de post fue muy bueno y si no fuera quien era, uno pensaría que ya es alguien experimentado el Umbria, hablo por mi experiencia propia, donde yo inicie con muchos tropiezos por eso envidó al usuario que a va iniciando con los pies derechos a pesar que llevo un punto neutro veo que tiene mucho potencial y muchas ganas de seguir, espero que sea así, con lo poco que llevas ya me has superado en la calidad de los post, espero seguir topando en las partidas. 

¡¡PLUS ULTRA!!

Vas iniciando Umbria, así que A-N-I-M-O

-Si hubiera revivido y aun estarías viva, me hubiera rendido.

Me quería unir a la fiesta de dibujarte (?) 

19/09/2021, 02:57
Cargando editor

¡Positivo para Arcadem, que interpretaba a Suzuki Mitsuoka en [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode! Tanto la historia como la interpretación de mi personaje Maneshi partían de un punto inicial, la propuesta de Arcadem de que nuestros personajes fueran mejores amigas. Fue gracias a Arcadem que pude profundizar en Maneshi más allá del gag de que su forma de hablar fuera usando las voces de otros personajes. Fue gracias a Mitsuoka que mi personaje pudo brillar más allá de ese gag. Su actitud relajada hacía mucho contraste con el parloteo de mi personaje XD

Tengo tres momentos favoritos de los posts de Suzuki. El primero fue cuando se reveló que mi personaje era lobo y Suzuki tuvo ese gran shock al enterarse, y el segundo fue cuando me morí y me vengó ;___; Y el tercero fue cuando la propia Suzuki murió, y Maneshi fue a preguntarle si seguían siendo mejores amigas y se abrazaron entre todos.

Para mi, que los castronegro no son santo de mi devoción, el encontrar estos buenos roleos fue de verdad mi faro de luz en la partida. Y en gran medida eso se lo debo a Arcadem. ;_; <3

18/09/2021, 23:10
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:42
Cargando editor

 Positivo para Arcadem por su interpretación de Suzuki Mitsuoka en la partida Plus Ultra: Another Episode. Suzuki era una gran personalidad dentro del curso, decidida y arrojada cuando la situación lo pedía. Tanto sus poderes como sus interacciones con los demás hicieron muy interesante la investigación y la partida en general, si bien no logramos la victoria en esta ocasión. Lo que destaco más que todo es la humanidad de Suzuki, siendo realmente impactada por lo que pasaba a su alrededor e incluso deprimiéndose conforme avanzaba la masacre. En fin, un gran roleo.

 Te dejo de regalo una Suzuki triste porque creo que la has roleado excelentemente en ese estado de angustia y desesperación. Espero volvernos a encontrar por la comunidad!

18/09/2021, 04:48

Opiniones neutras

Cargando editor

Bueno, pues inauguro el panel de carisma de este usuario qué nervios (?)

Opinión neutra para Arcadem por su participación como máster en la partida Sekai no Yuusha.

Desgraciadamente no puede ser una opinión positiva porque la partida no llegó a término, debido a que el director tenía dificultades para continuar con el ritmo, y que no se llegaba a sentir cómodo del todo con su desempeño. 

A pesar de ello, el trasfondo estaba pensado, y se notaba que intentaba hacer el mejor trabajo posible para todos, con posts extensos y cuidados que nos engancharon rápidamente. Quizá por eso las exigencias de este tipo de partida terminaron por hacerlo caer.

No tengo mucho más que decir, aunque si es tan buen jugador como promesa era de máster, seguro que le va bien. ¡Un saludo!

09/09/2021, 16:04