Opiniones sobre Arcadem

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Arcadem. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Suzuki Mitsuoka, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

La adorable chica mapache rosa, y así es como siempre me he dirigido a ella en mi cabeza, una persona que luchó hasta el final con tal de obtener la verdad de los culpables de tantas muertes y que pese a que su apuesta fue correcta, no contó que había demasiadas serpientes en el arenero. - Por desgracia pereció demasiado pronto, pero aún con todo, su impacto fue notable en la partida y... estoy seguro que no será la última vez que la veremos...

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

24/09/2021, 13:40
Cargando editor

Punto de carisma por la partida: [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Pj que llevo: Suzuki Mitsuoka

Rol: Mapache (?)

Consideremos que estos son tus primeros castro negros y llevo un buen papel, logro resistir un buen tiempo, que fueras una de las masacradas solo fue porque ya todo se estaba hiendo a la paronga y te toco irte lo que parece dos lobos o un lobo y un asesino serial al mismo tiempo, una F pa ti. 

El usuario apenas va iniciando Umbria, es claro que puede tener tropiezos pero su nivel de post fue muy bueno y si no fuera quien era, uno pensaría que ya es alguien experimentado el Umbria, hablo por mi experiencia propia, donde yo inicie con muchos tropiezos por eso envidó al usuario que a va iniciando con los pies derechos a pesar que llevo un punto neutro veo que tiene mucho potencial y muchas ganas de seguir, espero que sea así, con lo poco que llevas ya me has superado en la calidad de los post, espero seguir topando en las partidas. 

¡¡PLUS ULTRA!!

Vas iniciando Umbria, así que A-N-I-M-O

-Si hubiera revivido y aun estarías viva, me hubiera rendido.

Me quería unir a la fiesta de dibujarte (?) 

19/09/2021, 02:57
Cargando editor

¡Positivo para Arcadem, que interpretaba a Suzuki Mitsuoka en [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode! Tanto la historia como la interpretación de mi personaje Maneshi partían de un punto inicial, la propuesta de Arcadem de que nuestros personajes fueran mejores amigas. Fue gracias a Arcadem que pude profundizar en Maneshi más allá del gag de que su forma de hablar fuera usando las voces de otros personajes. Fue gracias a Mitsuoka que mi personaje pudo brillar más allá de ese gag. Su actitud relajada hacía mucho contraste con el parloteo de mi personaje XD

Tengo tres momentos favoritos de los posts de Suzuki. El primero fue cuando se reveló que mi personaje era lobo y Suzuki tuvo ese gran shock al enterarse, y el segundo fue cuando me morí y me vengó ;___; Y el tercero fue cuando la propia Suzuki murió, y Maneshi fue a preguntarle si seguían siendo mejores amigas y se abrazaron entre todos.

Para mi, que los castronegro no son santo de mi devoción, el encontrar estos buenos roleos fue de verdad mi faro de luz en la partida. Y en gran medida eso se lo debo a Arcadem. ;_; <3

18/09/2021, 23:10
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:42
Cargando editor

 Positivo para Arcadem por su interpretación de Suzuki Mitsuoka en la partida Plus Ultra: Another Episode. Suzuki era una gran personalidad dentro del curso, decidida y arrojada cuando la situación lo pedía. Tanto sus poderes como sus interacciones con los demás hicieron muy interesante la investigación y la partida en general, si bien no logramos la victoria en esta ocasión. Lo que destaco más que todo es la humanidad de Suzuki, siendo realmente impactada por lo que pasaba a su alrededor e incluso deprimiéndose conforme avanzaba la masacre. En fin, un gran roleo.

 Te dejo de regalo una Suzuki triste porque creo que la has roleado excelentemente en ese estado de angustia y desesperación. Espero volvernos a encontrar por la comunidad!

18/09/2021, 04:48

Opiniones neutras

Cargando editor

Bueno, pues inauguro el panel de carisma de este usuario qué nervios (?)

Opinión neutra para Arcadem por su participación como máster en la partida Sekai no Yuusha.

Desgraciadamente no puede ser una opinión positiva porque la partida no llegó a término, debido a que el director tenía dificultades para continuar con el ritmo, y que no se llegaba a sentir cómodo del todo con su desempeño. 

A pesar de ello, el trasfondo estaba pensado, y se notaba que intentaba hacer el mejor trabajo posible para todos, con posts extensos y cuidados que nos engancharon rápidamente. Quizá por eso las exigencias de este tipo de partida terminaron por hacerlo caer.

No tengo mucho más que decir, aunque si es tan buen jugador como promesa era de máster, seguro que le va bien. ¡Un saludo!

09/09/2021, 16:04