Opiniones sobre Korh

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Korh. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues aquí va un segundo positivo para este gran jugador y director.

Asahina Hideo sigue siendo mi favorito, pero también quiero agradecer la compañía de Isawa Fuudo y la inmensa fuente de conocimiento que demuestra en todo momento de L5A, me está enseñando un montón.

Como director, le tengo en "A los dragones les gusta el oro... malditos dragones" XD. Una partida que estoy disfrutando muchísimo por como te sumerge con todo lujo e detalles en las situaciones (Espero llegar como director a ese nivel que me tiene fascinado).

30/12/2023, 18:53
Cargando editor

Asahina Hideo en Héroes de Rokugan es un shugenja referente. Sabe comportarse, es comedido y educado. Mi shugenja se unió a un grupo ya formado con sus más y sus menos pero encontró en Hideo una suerte de aliado silencioso en el que confiar sin cruzar ninguna palabra. Se agradece que el personaje desprenda ese halo de misticismo que yo percibía y que se alejaba del conflicto interno del grupo que se había formado por las diferentes pertenencias a familias y clanes.

Nos han separado pero estoy seguro de que Eitoku y Hideo volverán a encontrarse, tengo ganas de que esto suceda, cuando tenga que suceder :)

14/11/2023, 12:04
Cargando editor
Korh
 

¡Las fortunas te oigan y mantengan vivos a Eitoku e Hideo hasta el reencuentro!

15/11/2023, 11:49
Cargando editor
Hyuu
 

Positivo para Asahina Hideo en Héroes de Rokugan. Torahime jamás admitirá que los lacitos de Peludito se ven lindos, pero toma nota de ellos. Lamentablemente estamos en clanes que no se llevan para nada, pero aún así estábamos en una suerte de terreno neutral. Ahora puede que Hideo esté resentido, pero ya tendremos tiempo de amigarnos, o al menos llegar a una cordial relación tensa. Podría ser pero, al menos tu apellido no es Kakita (?)

Nos estamos viendo en el siguiente capítulo.

13/11/2023, 17:08
Cargando editor
Korh
 

Seguro que al final Tora e Hideo se reconcilian... pero de momento se va a pasar unos días arrugándole el hocico a la leona, por bichejo :p

Por bichejo, y por que es graciosa cuando se pone en modo tsundere. Bueno, todo lo graciosa que puede ser una bushi berserker que parte a otros a espadazos.

15/11/2023, 11:48
Cargando editor

Positivo para Korh por su interpretación de Jean Gabou en la partida “El signo amarillo” con el sistema de Ratas en las paredes.

Ha hecho una buena interpretación de un agente de la interpol dedicado al estudio de fenómenos extraños. Ha luchado hasta el final para tratar de demostrar la inocencia de su amigo Galle, pintor acusado injustamente de asesinato. Ha colaborado de forma importante en el buen desarrollo de la historia.

 

Korh es un buen jugador con el que se puede contar para compartir una buena historia. Espero sinceramente que volvamos a coincidir en Umbría.

 

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

12/11/2023, 20:04
Cargando editor
Nessi
 

Puntazo tardio para Hideo-sama en Heroes de Rokugan. Gracias a el en particular mi Yujiro pudo encontrar algo de luz, y lo deje como NPC por su potencial valor narrativo para el y otros. ¡Ha sido paciente y mantiene su postura de paz y amenidad aun cuando nadie mas colaboraba, ni siquiera yo! Ha interpretado maravillosamente el caracter Asahina.

11/11/2023, 06:14
Cargando editor

Una muy buena experiencia. Detalla muy bien las situaciones y el como su personaje se desenvuelve, puntilloso con los detalles y tiene una muy buena capacidad narrativa.

31/08/2023, 11:34
Cargando editor

Positivo para Korh por su interpretación del guardaespaldas Robert Delgado en la aventura de estilo libro juego “El cielo sobre Bangkok”.

Ha hecho una excelente interpretación de su personaje, dotándole de una gran personalidad y profundidad, con post de buena calidad. Y ha mantenido durante casi cuatro meses un buen ritmo, cosa nada sencilla y que tiene mucho mérito. Ha sabido llevar hasta el final una investigación muy peligrosa y hacerlo de la forma más adecuada. Terminando la aventura de forma soberbia al haber logrado más de 5 puntos de estima, lo que le hace cambiar de vida, y comenzar una relación con la joven que ha rescatado. 
Korh es un buen jugador con el que merece la pena compartir historias en Umbría. Y con el que espero sinceramente volver a coincidir.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!
 

26/05/2023, 21:07
Cargando editor

Positivo para Korh por su interpretación de Buambú “El Tartamudo” en la aventura “Hielo y acero”.

Ha sido constante, manteniendo hasta el final un ritmo diario, y buenos post. Ha llevado a un cocinero tartamudo, que ha ido atravesando las muchas dificultades que la aventura le iba planteando. Y lo ha hecho bastante bien, ya que al final la ha superado.

 

Korh es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier partida. Y con el que espero coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

28/02/2023, 17:09
Cargando editor

Positivo para Korh por su interpretación del caballero Rudolph vonn Lohengramm en la aventura "Kieghad".

Ha sido constante, manteniendo hasta el final un ritmo diario, y sus posts han sido de calidad. Ha logrado llevar por el camino más directo a un caballero con una buena armadura y un mandoble. Se le han dado muy bien los combates y ha terminado con todos los enemigos que se han cruzado en su camino. Hasta acabar con el malvado tirano y liberar la ciudad. 

Korh es un buen jugador y comprometido, al que merece la pena tener en cualquier partida. Y con el que espero coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto!

08/02/2023, 17:42
Cargando editor

Por la partida, La bestia de Farton (2ª parte):

Me encanto desde el principio de la interpretación, daba un punto cómico a la partida, sin convertirle en comedia,  el punto justo que solo un mediano puede dar. Se llevo muy bien con mi pj, lamentablemente se pudieron conocer poco. Como jugador, implicado y dinámico. 

29/01/2023, 20:22
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo para Kohr por su primera partida como director en Umbría Una Mina en la Frontera.

Fue una partida de investigación y diplomacia muy interesante, con unos posts cuidados e inmersivos, en la que se sentía la libertad total de los pjs y que las decisiones de cada pj tenía su peso en el desarrollo de la trama.

Mantuvo el ritmo prometido constante durante la partida y ayudó a todos aclarando con detalle cualquier duda, además de dar píldoras de lore para ayudar a profundizar en la ambientación.

Espero que dirija muchas más partidas en Umbría y que pueda disfrutar de ellas :D

25/01/2023, 23:27
Cargando editor

Positivo para Korh por su participación con Lydon en la partida La bestia de Farton, 2ª parte.

Buena interpretación del mediano bardo. Está claro que su PJ es el más locuaz y pillastre del grupo, así como el mejor en sigilo; cosa que siempre nos ha venido muy bien. Siempre que ha hablado para valorar las situaciones, todos le hemos escuchado; excepto cuando canta...

Espero que volvamos a coincidir. Un saludo

25/01/2023, 21:27
Cargando editor

Positivo para Korh por la dirección de la aventura "Una mina en la frontera" usando La leyenda de los 5 anillos.

Ha sido un master atento con los jugadores, ayudando mucho a los que como yo, tenía más que olvidado el sistema. Y no solo con las reglas, sino que además me ha hecho el personaje. La aventura ha sido muy entretenida, y mi personaje debido por una parte a malas tiradas, y por otra a la ausencia de su compañero de clan, no ha podido hacer demasiado por la investigación. Aun así, me ha resultado muy entretenida y me quedo con ganas de la continuación.

Korh es un buen jugador y director de juego con el que merece la pena compartir aventuras en Umbría.

 

¡Un saludo y hasta pronto!

25/01/2023, 12:01
Cargando editor
Hyuu
 

Un positivo merecido por "Una Mina en la Frontera". Hace tiempo tenía ganas de jugar y completar una campaña de leyenda y esta no ha decepcionado.

Pero fuera del sistema, siempre es agradable sentir los esfuerzos recompensados, y el entusiasmo puesto en la partida fue retornado de varias formas, tanto en juego como mecánicamente. Denle personajes hechos con cariño, y serán correspondidos con posts y detalles que valdrán la pena. 

¡Esperando con bastantes ansias la próxima parte!

24/01/2023, 23:57
Cargando editor

Positivo por su desempeño como director (primerizo! al menos en umbría) de la partida Una Mina en la Frontera, una partida de Leyenda de los 5 Anillos.

Tiene alguna cosilla a pulir, pero es receptivo a la críticas constructivas. Sabe escribir, está bien familiarizado con el setting, es regular con los ritmos y sabe explicar las reglas a un novato total como lo era yo. Hay potencial para que sea un gran director ;)

24/01/2023, 12:33
Cargando editor

Ha interpretado en la partida La Bestia de Farton 2da parte a un mediano al que no le faltan los motes, Lydon el... siempre buscando e interesado en visitar lugares lo más de variados.

Un placer coincidir con este jugador.

20/01/2023, 02:40
Cargando editor

Positivo para Korh por su interpretación de Lydon "El sigiloso" Footlong” en la partida de VE “La bestia de Farton segunda parte”

Ha interpretado a un mediano bribón, personaje que heredó y al que ha dotado de una gran personalidad. Su habilidad para pasar desapercibido y moverse en silencio, le han convertido en el espía del grupo, lo que ha facilitado mucho las cosas.

Korh es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

19/01/2023, 18:23
Cargando editor

Positivo por la partida "La bestia de Farton":

Llevo al mediano perfectamente, además de la dificultad de que ya había sido llevado anteriormente por otro usuario, o sea, que lo acogió estando abandonado, eso y hacerlo suyo fue un reto y lo supero con creces, ciertamente era el más afín a mi pj, lamentablemente la enfermedad lo cogió de lleno y no pudo profundizar mas, sin duda en la segunda parte, será mejor. Espero verte compañero ;)

16/08/2022, 13:15
Cargando editor

Positivo para Korh por su interpretación de Falandrán de Bosqueoscuro en la aventura “Contra los trolls”.

Ha tenido un ritmo constante y alto, con un post diario, y ha hecho una buena interpretación de un joven aventurero elfo, que se adentra en el frio norte plagado de peligros. Junto a su buen ritmo y post de calidad, la fortuna ha sonreído a Falandrán, permitiéndole superar con gran soltura toda la aventura, acabando con los más peligrosos enemigos. Y de forma épica, en esta aventura estilo libro juego. 

 

Jugador recomendable, con el que espero continuar coincidiendo en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

07/08/2022, 14:08
Cargando editor

Positivo para este jugador por adoptar al personaje de Lyndon, un mediano escurridizo y dicharachero, en la partida La Bestia de Farton.

21/07/2022, 15:15
Cargando editor

Positivo para Korh por su participación con Lydon en la partida La bestia de Farton.

Ha entrado al final de la partida, adoptando un PJ huérfano, cosa que se agradece. Aunque ha faltado algunos turnos, en el poco tiempo que ha jugado, ha sabido llevar bien a su PJ y ha interactuado con los demás, aportando ideas. Buena interpretación.

Espero volver a coincidir contigo en la segunda parte. Un saludo

20/07/2022, 00:26
Cargando editor

Positivo para Korh por su interpretación de Lydon “el sigiloso” en la partida de VE “La bestia de Farton”

Entro tarde para sustituir a un jugador que abandono la aventura, y ha interpretado bien a un sigiloso mediano. El explorador del grupo, especialista en atacar desde las sombras y en emboscar a los enemigos.

Korh es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

17/07/2022, 12:08
Cargando editor

Positivo para Korh por su interpretación del mago Donatello Torreblanca en la aventura de Vieja Escuela “El Oro del Conde Morris”. Me ha gustado la evolución que ha tenido el personaje a lo largo de la partida. Al principio parecía muy introvertido pero al final se hizo imprescindible. 
Por cierto, Ralf no sabe nada sobre el robo de ese preciado tesoro escondido en el falso fondo del segundo cajón del mueble de caoba, que hay en el primer dormitorio de la segunda planta, pasillo de la izquierda, en esa casa señorial cuyos propietarios tienen un apellido similar al de Donatello….ejem..;D

Un Saludo.

16/07/2022, 23:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Donatello en la partida de VE “El oro del conde Morris”

Ha sido un placer y una partida divertida, esperemos que haya una 2ª parte que yo me he quedado con ganas de más xD

Un saludo, nos vemos por Umbría!

16/07/2022, 23:07
Cargando editor

Una buena interpretación de un mago en una partida de vieja escuela. Empezó interpretando a un humano tímido y torpe, y sin embargo, a medida que la aventura avanzaba iba demostrando su utilidad. En un momento clave de la partida tuvo una actuación estelar, poniendo a dormir a un líder enemigo entre las pifias de todos los demás. Sin duda uno de esos momentos que se recuerdan.

Un placer coincidir.

15/07/2022, 01:13
Cargando editor

Positivo para Korh por su interpretación de Donatello Torreblanca en la partida de VE “El oro del conde Morris”

Ha interpretado a un joven mago, un estudioso perteneciente a una noble familia de Fuenterrubiales, pero que, debido a sus muchos hermanos, no tenía reservado un sitio de poder, así que se dedico al estudio, viviendo como guardia de la ciudad. En la aventura ha interpretado muy bien a su personaje, dotándole de un rico carácter, y ha sido de enorme ayuda en el principal combate, siendo su hechizo de dormir, el que evito una posible tragedia.

Korh es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

14/07/2022, 18:05
Cargando editor

Un merecido positivo para Korh, este gran jugador por sus interpretaciones en la partida “La maldición del jarrón arcano”. Me hace mucha ilusión que además sea su primer positivo, seguro que de muchos en Comunidad Umbría. Ha llevado a cuatro personajes y lo ha hecho muy bien. Zirkonio ha resultado ser un enano simpático y preocupado por los demás. Froilarion, seguro que va para médico, vendaje que hacía, 4 que sacaba, un fenómeno. Asier entro más tarde en acción, pero lo hizo muy bien, encontrando la puerta secreta que daba acceso a la cámara, donde estaba la bolsa de Bono, con importantes objetos para la continuación de la partida. Pero fue atacado por Leglogas otro personaje jugador, lo que originó el fin precipitado de la aventura, una pena.  Y qué decir de Leovigildo, líder innato sin miedo a la muerte, a la que está rondando a cualquier hora. Todo un especialista en muero/resucito, jugada un par de veces repetida con su inseparable amigo Froilarion.

Ha sido un placer coincidir con Korh en esta mi primera partida como máster en Umbría, todo un honor que haya querido participar. Espero que volvamos a coincidir pronto en nuevas aventuras.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

28/08/2021, 17:52