Opiniones sobre Samath

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Samath. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues aquí estamos para estrenar carisma y darle un positivo bien merecido a Samath por la interpretación de Kuy Kuy en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

02. Kuy Kuy

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:30

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Negativo a Samath por su desempeño o falta de él en la partida HLDCN Encanto: El secreto de los Madrigal, dirigido por Lía Blackwood.

Samath es un jugador cuyo compromiso con las partidas dura un suspiro. Ya estuvo en una partida llamada Heaven Falls, dirigida por una máster ya desaparecida. Allí empezó bien y desapareció al poco tiempo. No se volvió a saber nada de él por meses enteros. Si bien puede haber mil explicaciones para que un jugador tenga que dejar la web e irse, a veces de forma repentina, cuando ya lo hace varias veces, es necesario advertir sobre esto a posibles directores.

En casos de partidas más o menos largas puede ser entendible que alguien desaparezca, pero los HLDCN son partidas breves, de unos 2-3 meses como mucho, que exigen que haya una participación de dos posts semanales como mínimo. Y para colmo, en los HLDCN, la desaparición de un jugador puede fastidiar bastante una partida, ya que todos tienen poderes útiles y distintos. En el caso de esta partida, se admitió a los jugadores el día 31/05/2022. Bien, pues Samath dejó de conectarse definitivamente el 11/06/2022, dejando solo un mensaje el día 8 antes de desaparecer. Es decir, ni siquiera cumplió el ritmo de postear una vez por escena.

Una pena.

20/06/2022, 20:58