Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (28)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

The Dragon Gate: El esperado encuentro

The Dragon Gate: El esperado encuentro

El primero de los dos soles sale una vez más por el horizonte en el continente de Talandor, y la calma recorre todo el camino junto al albor que va iluminando lentamente la tierra, los bosques, las montañas y ciudades y, al igual que al llegar, finalmente ilumina el oceano. Para muchos, éste puede ser un día más como cualquiera de los que lo han precedido, y como muchos de los que lo seguirán cuando se acabe. Sin embargo, para un grupo de (entre dos y siete) aventureros la salida del sol reclama una celebración especial, pues hoy hace exactamente tres años que el pequeño pero capaz grupo decidió por unanimidad separarse para emprender cada uno una distinta aventura personal. Y así, concluido el plazo, los ahora crecidos miembros de la compañía por fin llegarán cada uno por su camino hasta el pueblo de , y es seguro que muchos de sus quinientos habitantes, tal vez todos, no puedan reconocerlos con lo mucho que han crecido, unos físicamente, otros mentalmente, pero todos ellos una gran cantidad en experiencia.

Ver la partida

The Dragon Gate: El Duelo

The Dragon Gate: El Duelo

En una época peligrosa, en las tierras del sur de los Estados Unidos de Norteamérica...

Duelos. Es lo único que queda, y la manera más sencilla de ganarse una reputación, hacerse rico, cobrarse una venganza... o una mezcla de todo lo anterior.

Ver la partida

Prólogo a Mundos extraños: La huida de la Hipotoonte

Prólogo a Mundos extraños: La huida de la Hipotoonte

Tras el desastre ocurrido en la misión de Therion -planeta en órbita al trío de soles de 26 Draconis- y que ha causado la pérdida de buena parte del escuadrón Juliett de defensa de la estación satélite, la única oportunidad de los supervivientes pasará por investigar una última frontera y proteger un planeta nuevo de la amenaza arácnida... o sobrevivir lo suficiente como para que su visita no sea una pérdida más.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Destinos Cruzados

Destinos Cruzados

"Un mundo de fantasía. Cuatro jóvenes con existencias totalmente dispares. Pero la madeja del destino ha decidido entralazar el hilo de sus vidas haciendo que ya nunca vuelvan a ser las mismas. Adéntrate en un viaje hacia lo desconocido para vivir una aventura que será cantada por los bardos durante décadas. Sólo si no pierdes la esperanza podrás descubrir lo que te depara el final del camino."

Ver la partida

Crisis en Galdonia VI (side b)

Crisis en Galdonia VI (side b)

La guerra es aquí y ahora. El Mariscal del cielo en jefe tiene un plan, pero no puede funcionar sin ti. Podemos atacar a los insectos y borrarlos de la galaxia. Podemos hacer el universo más seguro para nosotros y nuestros hijos, pero la infantería móvil no puede hacerlo sola.

Necesitamos hombres y mujeres valientes para asumir la responsabilidad y reforzar el servicio militar. ¿Estás listo para convertirte en un ciudadano? ¿Estás listo para hacerte cargo de su futuro?

Yo estoy haciendo mi parte, ¿Y USTED?

Ver la partida

League Of Legends

League Of Legends

En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.

Ver la partida

Talamanca.

Talamanca.

En preparación. 

Ver la partida

Game Master

Game Master

¿Te animas a jugar los videojuegos que la dire te proponga? ¿Serás el mejor? Es tu única misión y divertite, por supuesto.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

- Escribe todo lo que yo te diga o te estaré dando latigazos hasta que me harte! - La Señora Oscura como siempre no estaba de demasiado buen humor, aunque pensar en la que podía organizar siempre la hacía sentirse mejor y este año, estaba segura de que no podía fallar en lo que tenía planeado.

El pequeño Goblin que increíblemente había conseguido que su ama y dueña lo escogiera como escriba, trataba de acordarse de como se cogía la pluma, pero apenas había escrito algo más que un par de letras el día que vendió su alma a aquella mujer.
 

Queridoz compañeroz esbirroz!
Nueztra grandízima Zeñora noz hace llamar urgentízimamente para llevar a cabo otro de zuz maléficoz planez y por ello, necezita que vengaiz todoz lo antez pozible.
Zu nuevo plan ez infalible, pero ha llegado a zuz oídoz que no todo el mundo acudirá a la fiezta de Halloween, que un grupo de frikiz rebeldez ze quedará en un refugio muy bien vigilado que ze llama Comunidad Umbría y para ello, requiere que todoz vayamoz a dezhacernoz de eze lugar, que le predamoz fuego o lo que ze nos ocurra para conzeguir que ezoz frikiz azquerozoz zalgan de zuz ezcondrijoz y azí que puedan zufrir el caztigo de nueztra malévozízima Zeñora tiene preparado para todoz aquelloz que zalgan de zuz cazaz la noche de loz muertoz.


Como casi venía siendo costumbre desde hacía unos siglos, Halloween transcurrió sin ningún incidente a parte de la muerte de todos los que la estaban celebrando claro, quienes quedaron convertidos en zombies hasta que al amanecer fueron incapacez de recordar que su tarea era comer cerebros así que voluntariamente se enterraron a sí mismos. Pero... la noche no había ido como ella hubiera querido, pues aquellos esbirros a los que había mandado a aquel recóndito lugar, Comunidad Umbría, no habían conseguido hacer salir a los frikis allí residentes, por lo que la frustración de tener unos esbirros totalmente incompetentes hizo que la Señora Oscura hiciera llamar a aquellos esclavos patéticos que nunca la servían para absolutamente nada.

Sí, era hora de que rindieran cuentas y sólo uno podría contar lo que sucedería en aquella sala del trono.

Ver la partida

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2012

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2012

Versión propia y creada para la web del juego " Sí Señor Oscuro ".

Ver la partida

La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Ver la partida

Diez

Diez

Las fuerzas estadounidenses comandadas por el general Simpson se preparan para comenzar la operación Plunder. El objetivo del general Simpson es cruzar el Rhin, asegurar el lado oriental y tomar la ciudad de Wesel para formar una cabeza de puente que sirva ruta hacia el interior de Alemania.

Como parte de la operación Plunder, fuerzas aerotransportadas se preparan para lanzarse sobre el lado oriental del rió, dando apoyo a la ofensiva terrestre.

Sin embargo los informes de inteligencia advierten sobre los antiaéreos alemanes. Atacar sin neutralizar estas defensas puede significar una inmensa cantidad de bajas en el bando americano.

Con esta premisa, el General Simpson, decide enviar tras las líneas enemigas a cinco escuadrones de sus fuerzas especiales en una misión relámpago, la operación Cleaner. Localizar y destruir las defensas antiaéreas alemanas. Cinco escuadrones con los cincuenta mejores soldados del ejército estadounidense cruzaron el Rhin al abrigo de la noche a las 22:00 horas del 23 de Marzo de 1.945.

Cuatro de esos escuadrones regresaron al punto de encuentro con sus dotaciones integras. Los diez hombres que formaban el quinto escuadrón fueron considerados desaparecidos en combate.

Esta es la historia de lo que les ocurrió a aquellos diez hombres.

Ver la partida

Héroes de Alquiler

Héroes de Alquiler

El dinero manda. Ese es el credo de la Corporación Jericó. En un mundo en el que todo se puede comprar o vender, el heroísmo no puede ser menos. Con un planteamiento en un principio sencillo en la forma pero bastante mas complejo en el fondo, la Corporación Jericó crea un departamento especial de seguridad encargado de proteger los intereses de aquellos capaces de hacer frente a sus prohibitivos precios.

¿El último experimento del departamento de I+D de su empresa farmacéutica salió mal y una horda de zombis infesta sus instalaciones? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Los cosméticos que estaba probando en monos han resultado tóxicos y estos han mutado en gigantescos simios descontrolados? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Se ha roto la cámara de contención del isotopo que iba a revolucionar la industria energética del país y un monstruo radioactivo avanza hacia la ciudad? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Su empresa necesita las especificaciones del último proyecto de su rival y quiere que por accidente desaparezcan todos sus prototipos? ¡Mal asunto amigo! La Corporación no se dedica a esos temas aunque puede llamar al departamento de asesoramiento para que le den unas pautas sobre cómo actuar al respecto en caso de que se viera en la situación contraria.

¡Una catástrofe natural de la que nadie se hace cargo! ¡La presa se ha roto y amenaza con inundar la ciudad! ¡No se preocupe ciudadano! ¡La Corporación tiene la solución y unos estupendos tratos con el Gobierno que le garantizan protección a cambio de ventajas fiscales!

Ver la partida

Licuen a esos clones por favor

Licuen a esos clones por favor

Partida cortita de paranoia con mucho desmadre y fallecimiento de clones a mansalva.

Ver la partida

CROSSROADS

CROSSROADS

 

El mundo esta lleno de criaturas sobrenaturales cuya existencia es desconocida para la mayoría de los humanos. Durante mucho tiempo han existido en lugares remotos y han evitado cruzarse demasiado con los seres humanos, pero con la llegada de los tiempos modernos eso esta cambiando. Cada vez quedan menos sitios donde esconderse y muchas criaturas necesitan de los humanos para subsistir. Ahora, las criaturas sobrenaturales viven entre los humanos, algunas acechándolos, otras deseosas de exterminarlos y otras simplemente en busca de diversión o una vida normal. Los personajes se encuentran entre estos últimos.

La partida se desarrollará en la ciudad de New York, donde hay una nutrida comunidad sobrenatural. Los personajes se acaban de matricular en la universidad Miskatonic, una pequeña universidad privada con una alta densidad de sobrenaturales...

Ver la partida

Viaje al corazón de la Hydra

Viaje al corazón de la Hydra

¿Qué es “Viaje al corazón de la Hydra”?. Es 7º Mar pero en el espacio. Donde la tecnología alcanza ya el rango de pistolas laser, sofisticadas naves espaciales y viajes interestelares, y la hechicería no es magia sino ciencia avanzada que todavía no llegamos a comprender del todo.

Ver la partida

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Zombies World (Híbrido de HLdC)

El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?

Ver la partida

La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

HLdCN [ Fallout World ]

HLdCN [ Fallout World ]

¡Bienvenidos a Hombres Lobo de Castro Negro - Fallout Style!

Pasad.

El Yermo es salvaje y peligroso.

Sobrevivid 8 días y encontraréis la salvación... o no...

Ver la partida

Kingmaker, el Reino de Ácica

Kingmaker, el Reino de Ácica

Partida de apoyo para la campaña de Kingmaker en mesa.

Aquí podremos resumir los turnos de reino, apuntar que tiene cada ciudad y yo podré saber que es lo que os proponéis para la próxima partida, antes de que me sorprendáis acudiendo en direción a LQNTP (Lo que no tengo preparado).

Ver la partida

El nido (Batalla por Galdonia VI)

El nido (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013

Versión adaptada para la web del juego " Sí, Señor Oscuro ".

Ver la partida

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

En un mundo de espadas y magia, debido a un malvado hechicero, el Mal mas absoluto está a punto de resurgir. Ocho días pueden marcar la diferencia, pues sino se hace nada para evitarlo, trascurrido ese tiempo, el Mal se adueñará de la Tierra...
Unos querrán pararlo, otros servirán al Mal y los hay que, sencillamente, buscan sobrevivir.

¿En que lado estás tu? Solo hay una forma de averiguarlo...

Ver la partida

JJVV 2013 Batalla Mutante

JJVV 2013 Batalla Mutante

Sexta edición de la tradicional partida de Paranoia de las Jornadas virtuales de Comunidad Umbría.

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

ReV KDD 2014 Santiago

ReV KDD 2014 Santiago

ReV para la KDD Nacional de Comunidad Umbria en Santiago 2014.

Ver la partida

¡Fuel!

¡Fuel!

"Gimme fuel, Gimme fire, Gimme that which I desire,
Ooh!"

Ver la partida

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2014)

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2014)

Partida para "Motosierras en Llamas F.P.S.L.".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida