Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (47)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Luces y sombras de Andaria

Luces y sombras de Andaria

Tras las sucesivas guerras que han asolado la región de los tres condados, en la península de Hesperia, el liderazgo de Andaria ha precipitado una serie de cambios y nuevas amenazas que el joven feudo deberá afrontar. La inestabilidad que caracterizaba la zona parece haber cesado mientras las heridas de la última guerra empiezan a cicatrizar. Sin embargo flota en el ambiente la amenaza de una nueva guerra y las nuevas amenazas aparecen por doquier.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

STAR WARS: UNDERWORLD

STAR WARS: UNDERWORLD

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana....

STAR WARS

UNDERWORLD

 

La galaxia esta en llamas.

 

Tropas rebeldes, lanzando un ataque desesperado desde una base secreta han destruido la Estrella de la Muerte. Una estación de combate capaz de aniquilar planetas enteros.

 

En respuesta, el Imperio ha iniciado una campaña de opresión e intimidación sin precedentes para impedir que sectores del borde exterior se unan a la causa rebelde.

 

El caos, el miedo y la confusión reinan por doquier. Un escenario perfecto, lleno de oportunidades de negocio para cazarrecompensas, contrabandistas, tahúres y demás escoria galáctica.

 

En la luna de Roon, un remoto planeta del Espacio Salvaje, un grupo de estos aventureros de los bajos fondos asisten a una reunión que inesperadamente les cambiará para siempre. Y con ellos, tal vez, también el futuro de la galaxia…

Ver la partida

Un cuerno de guerra en la oscuridad

Un cuerno de guerra en la oscuridad

Las razas menos longevas tienden a olvidar que el Cómputo de los Valles es una cronología reciente. Mucho antes de que surgiera, largos milenios plagados de sucesos perdidos en la memoria se sucedieron y marcaron a fuego el devenir de Faerûn. Incluso los eruditos élficos de reinos como Eterniôn han olvidado detalles de esas eras pasadas.

Acontecimientos oscuros, alejados de la vista de los cronistas de aquellos años, que comienzan a removerse de nuevo muchos siglos después de que sus perpetradores originales dejasen de hollar la faz de Toril. Una vieja y casi desconocida amenaza toma forma conforme nuevas fuerzas desentierran el pasado. En callejones alejados de los salones de las grandes casas de los drow, conciliábulos de siniestras figuras se reunen, murmuran y conspiran. Intermediarios codiciosos e ignorantes del verdadero poder al que sirven se reunen con mercenarios duergar y sellan contratos. En los reservados de bulliciosas tabernas de grandes ciudades humanas, mágicos ocultos por ilusiones y espejismos intercambian bolsas repletas de monedas por informaciones aparentemente triviales con individuos de baja catadura moral pero altas posiciones.

Algo se mueve en la Infraoscuridad, apartado de la vista tanto de los crueles gobernantes de las naciones subterráneas como de los habitantes de la superficie, pero los agentes a su servicio susurran unas pocas palabras. Guerra. Conquista. Venganza.

Ver la partida

Pokémon (D&D) ~ Investigando Kurogane no Iseki (+18)

Pokémon (D&D) ~ Investigando Kurogane no Iseki (+18)

Una isla poco transitada de Sinnoh se ha convertido en el foco de un investigador de cierto prestigio. Genji ha reclamado a profesores de todas las regiones que les mande entrenadores novatos para que le ayuden con sus investigaciones.

Una leyenda tras las isla, una maldición y un pokémon raro capturable es una recompensa más que atrayente para cualquiera que quiera llegar a ser un completo maestro pokémon.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Hilos y caricias

Hilos y caricias

 Algo está cambiando en el mundo, algo está cambiando en la ciudad, los próximos años pueden ser decisivos, no va a ser una centuria como las de la edad media que pasaban sin pena ni gloria, quien juegue bien sus cartas durante estos años ciertamente se hará con el poder. 

Ver la partida

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Bueno, os explico mi plan. Me apetece hacer una partida ambientada en la realidad tal y como es la serie pero de D&D 3.5. Es decir os hacéis un PJ a nivel 1 eligiendo la clase que queráis y la raza sería gárgola que os daría las diferencias respecto a las razas. Hay una opcion en el Manual de Monstruos de crear Gárgola como personaje, pero tendría que estudiarla para ver las modificaciones.

El caso es que empezaríais después de que se rompiese el hechizo, igual que ocurría en la serie. Y la partida estará mas o menos seguida según la serie. Aunque siempre añadiré otras cosas que iré viendo

Ver la partida

Amaneceres Sangrientos

Amaneceres Sangrientos

Partida para jugar con unos amigos. Privada en principio

Ver la partida

Burning L.A.

Burning L.A.

La ciudad hace tres días se mantiene en silencio, no hay ningún vástago en las calles, no hay señales de los magos o el aullido de un lupino; hace tres días las lluvias comenzaron y el fin de la tormenta está por llegar, el aire trae las noticias de una rebelión por parte de los independientes… ellos saben algo que las demás sectas desconocen… el por siete vástagos incluyendo cainitas e independientes comenzaron a desaparecer, piden parte dl territorio del Sabbat por esa información; aquí está el problema…. Nadie entregara nada….
La poca información con la que se cuenta es que dos de los desaparecidos vieron la luz, fueron encontrados hechos cenizas en la habitación de unos monoblock pertenecientes a un ghoul de la camarilla, el mismo logro escapar…. Escuetas noticias y paraderos que no son los correctos han circulado por los concilios Nosferatu, es tiempo de saber la verdad, infiltrarse y conseguir la información necesaria… para eso están ustedes, confío que podrán hacer el trabajo...

Ver la partida

Donde los Valientes Temen Aventurarse

Donde los Valientes Temen Aventurarse

Donde los valientes temen aventurarse, al Norte de Aguas Profundas, aguarda la Frontera Salvaje: tierra de reinos perdidos, fortalezas abandonadas, torres de hechiceros e incontables riquezas. Pero también infestada de orcos, bárbaros, dragones blancos y cosas peores...

Ver la partida

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

 Y el hombre olvidó.

Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo. Puede que se desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede que trasgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados por ello. Puede que, símplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo.

Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se dispersó en los vientos.

En aquélla época el mundo tenía otro nombre.

Pero nadie queda para recordarlo.

Ver la partida

Hambre no humana

Hambre no humana

A una milla de altura, donde el aire es tenue, un provecto genio ha sido extinguido por un aun más antiguo mal.

Ahora estás solo, te han robado tu viejo mundo y el nuevo es horrible de contemplar. Y tu aterradora sed lo domina todo

Arrancado de tu cómoda mortalidad, arrojado a un pozo de sangre y muerte, luchas con cada fibra de tu ser por conservar los últimos vestigios de humanidad, mientras sientes la inexorable llamada de la bestia interior.

Ver la partida

Luz, hierro y fuego

Luz, hierro y fuego

Hacia el oeste de las tierras, tierras antes lejanas de cara a un inexplorado mar, hoy se alzan jóvenes imperios. Estrictos en su ley o guiados por la luz guardan tensión entre ellos desde el momento en que se iniciaron y ahora dependerá de la suerte, la forma en la que tomen la revolución que se aproxima a esta tierra medieval.

Ver la partida

La Primera Guerra Médica (Finalizada)

La Primera Guerra Médica (Finalizada)

¿Daremos la tierra y el agua al Gran Rey?

Alguien dijo que no...

Ver la partida

La ciudad perdida

La ciudad perdida

Hace 100 años cuando los humanos, los elfos y los enanos y demas seres habitaban este mundo, un poder surgio por la magia, una persona que queria poder empezo a estudiar todo lo que podia, para luego desatar la guerra contra los de su propia especie, con sus inimaginables criaturas creadas por el, la tierra se aproximaba a su fin pero lograron vencerlo mediante un sellado de las 11 clases: Un barbaro, un bardo, una cleriga, una druida, un explorador, un guerrero, un hechizero, un monje, una maga, un paladin y un picaro.

 Estas personas se sacrificaron para poder obtener la paz y lo lograron o eso pensaban, luego de que la guerra terminara, las razas se separaron en busca de los suyos, la magia empezaba a escasear puesto por lo que trajo para todos era mejor, y muchas personas formaron sus propios templos, etc. El mundo esta divido pero un rey intentara que se unan porque la antigua amenzaba para haber escapdo.. Y con ella trajo a la ciudad que destruyo en la guerra para crear a sus guerreros. 

Ver la partida

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Dos hermanos gemelos llamados como los dioses hermanos, Hextor y Heironeus deberán enfrentarse entre sí para obtener los terrenos y edificios que su anciano padre les dejó como herencia. 

Partida del Legado de Gygax finalizada con éxito.

Duración de la aventura: 15 meses.

Ver la partida

Filo del Alba

Filo del Alba

Ha llegado la hora, hoy es el gran día, si superas la última prueba podrás ingresar en La Escuela de los Filos del Alba. Un lugar para formar soldados de élite para enfrentarse a los males que azotan la región.

Aquí se os enseñará a combinar vuestros poderes arcanos con las técnicas de lucha. Cuando os hayáis convertido en un Verdadero Filo del Alba recibiréis vuestra primera misión para ver de lo que sois capaces.

A partir de ahí, todo cambiará para los recién llegados.

Ver la partida

Mundo Disney, Una Historia Diferente

Mundo Disney, Una Historia Diferente

La Reina Malvada ha logrado acabar con el Príncipe Azul, ha dado muerte al amante de Blancanieves, y ella y los 7 enanitos han jurado venganza contra su madrastra. Pero la Reina ha logrado recopilar varios objetos importantes del mundo Disney, entre ellos posee los zapatos de Cenicienta, la rosa de la Bestia y su propio espejo mágico. Debéis entrar al castillo, arrebatarle los objetos y una vez que su poder haya menguado lograréis derrotarla.

Para ello tendréis que enfrentaros a su séquito de guardianes. La Reina Malvada ha hechizado a muchos de los protagonistas del mundo y ha reclutado entre sus filas desde al pícaro de Aladdin hasta el León Terrible de Simba.

Son muchos los antiguos amigos contra los que os tendréis que enfrentar, pero todo sea por lograr la venganza contra la Reina Malvada y lograr poner fin a su tiranía.

Ver la partida

VIAJE A VALLEYPORT

VIAJE A VALLEYPORT

Nos encontramos en el año 12 de la Cuarta Edad. Sauron fue derrotado tras la destrucción del Anillo y Aragorn se alza como nuevo rey. No obstante el peligro no desaparece del todo. Por toda la Tierra Media aún quedan orcos, trasgos, bestias y muchas criaturas oscuras, además de humanos y otras razas que se dedican al saqueo, formando grupos de bandidos por los caminos y bosques, siempre huyendo de la justicia del rey.

En este marco histórico nuestros personajes emprenden su camino.

 

Ver la partida

[ELdG] Por el rey y la patria

[ELdG] Por el rey y la patria

Bienvenidos al ejército de Etrexia, el gran Reino del oeste. Ahora estáis al servicio del Rey y de la patria como Cadetes del ejército. Os esperan años de formación, aprendizaje y aventuras por delante, una vez concluido pasaréis a formar parte del cuerpo permanente de veteranos del ejercito, y quizá, más tarde, al cuerpo de élite. Vuestra carrera empieza aquí novatos, habéis superado las pruebas de acceso, de modo que mantenéos con vida y honrad a vuestra patria. ¡Por el Rey!

Ver la partida

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Los trasgos se ciernen sobre la tranquila ciudad de Borde del túmulo, y la comunidad clama por unos héroes que la salven. ¿Qué ha transformado a los sigilosos y solitarios trasgos en incursores sedientos de sangre? ¿Quién es el misterioso nuevo líder de la tribu? La verdad aguarda en las profundidades bajo las cuevas Aullantes.

Ver la partida

Partida en revisión

[ELdG] Horrores Eufóricos

Algunas adicciones pueden resultar mortales!

Ver la partida

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2013)

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2013)

Partida para "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

El agreste valle

El agreste valle

Se dice que la gente no vive en el Valle de la Daga: sobrevive en él.

El Valle de la Daga y sus alrededores han sufrido durante siglos los estragos de los vampiros, las luchas de poder de magos tiránicos y, más recientemente, el opresor dominio del Zhentarim. Los corazones resueltos y las espaldas fuertes de los valdaguinos han soportado horrores que hubieran destruido o expulsado a gentes más débiles, pero el alcance de los problemas actuales y las demás amenazas tanto del interior como del exterior les han conducido al borde de la aniquilación.

En los últimos años, Lord Randal Alba, legítimo señor del valle, ha expulsado a los invasores y se esfuerza por imponer la paz, la seguridad y la prosperidad en esta tierra castigada. Por desgracia, los pielesverdes han comenzando a surgir de las Montañas de la Boca del Desierto en cantidades no vistas desde hace siglos.

En el Valle de la Daga, año 1372 del Cómputo de estas tierras, un puñado de valientes varones y hembras están ha punto de probar la pasta de la que están hechos. 

Ver la partida

La encrucijada de cuatrocaminos.

La encrucijada de cuatrocaminos.

El vasto reino de Aan recoje lo más variopinto de la arquitectura mundana, desde la ciudad de Nightshade que conforma una fortaleza infranqueable en las montañas del norte, hasta Cuatrocaminos, una enorme metrópoli situada en la llanura del centro de Ann. En este reino, no faltan aventuras para aquel que las busca, y en cualquier rincón encontrarán una recompensa por una desonrosa tarea o una ascética heroicidad.

 

Aquellos que se atrevan a aventurarse en Aam, se encontrarán de pronto ante un clima de tramas y rumores, sectas, órdenes secretas, falsas alianzas, enemistades encubiertas, corrupción, justicia, latrocinio y asesinato; y los que osen adentrarse en este tenebroso mundo, tendrán que dedicidir si unirse a un bando, secta u órden, o vagar solos, neutrales, buscando su propio beneficio.

 

¿Pero quién se atrevería a adentrarse en este medio hostil y caótico, en el que no sabes quién es el bueno y quién el malvado?, solo los necios y los locos. Pero de ellos el mundo está lleno.

Ver la partida

La Muralla

La Muralla

Dos reinos del norte están en guerra. Barcos atraviesan el mar cargados de provisiones, armas y mercenarios que esperan hacer su fortuna.

Ver la partida

El resurgir del mito - Episodio I

El resurgir del mito - Episodio I

Essembra, segundo día de Alturiak. 1378 C.V

Como cada día desde hace años, nuestros amigos se sientan al calor de la chimenea en la posada "El Ojo Vigilante". Las cervezas, las bromas y las risas hacen más liviano el cansancio acumulado tras un largo día de trabajo. 
Una vez más el viejo bardo Shassarel relata las historias de héroes cuyas almas dejaron Faerun mucho tiempo atrás. Relatos que despiertan en el interior de los oyentes sueños y fantasías de emprender un viaje a lo desconocido para forjar un nombre que perdure en las memorias de los mortales, cuyas hazañas viajen de boca en boca por el resto de los siglos, para así alcanzar la inmortalidad a través de la palabra...

Lástima que esas ilusiones sean sólo sentimientos pasajeros que se desvanecen cuando el tañido de las campanas recuerda a los compañeros que es hora de volver a casa. 

Finaliza así un día más idéntico al anterior en el ciclo eterno en la vida de las gentes de Essembra. Pronto, el llanto de una madre hará que las chispas que habitan en el interior de algunos corazones crezcan hasta convertirse en un impulso irrefrenable. 

Un impulso de venganza.

Ver la partida

Aguaprofunda: Ciudad de Esplendor y Pecado

Aguaprofunda: Ciudad de Esplendor y Pecado

Waterdeep, Aguaprofunda, La Ciudad de los Esplendores, La Joya del Norte,... Da igual como la llames, nadie duda de la grandeza de la mayor ciudad que ha conocido jamas el mundo. Pero bajo toda gran estructura de poder hay sombras y podredumbre. Dos realidades distintas que conviven en una ciudad que se alza sobre huesos mucho más antiguos que su historia.

Ver la partida

Las Aventuras del Rey Olvidado

Las Aventuras del Rey Olvidado

 

Esta aventura tiene lugar justo a las afueras del pueblo de Kingsholm. A pesar de su nombre pretencioso, la ciudad es pequeña y tranquila – o lo era, hasta que el problema empezó.

Los jugadores comienzan la aventura en Kingsholm. Sean nativos o estén de paso. La acción tiene lugar en un complejo subterráneo (un área desconocida antes para los pueblerinos) localizado debajo y al norte del cementerio de Kingsholm.

 

Ver la partida

V20 -  Barcelona By Night

V20 - Barcelona By Night

Tras una larga batalla contra el Sabbat, Barcelona ha vuelto a caer en las manos de la Camarilla, una ciudad recien conquistada, sin lazos con la humanidad, sin defensas, este es el momento para volverla a hacer la ciudad mas poderosa de España.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [La Cosa]

Hombres Lobo de Castronegro [La Cosa]

Partida de hombre lobo, de día los jugadores escogen a quien se sacrifica y de noche los "lobos" actúan. Y para generar más interés se añaden algunos personajes especiales.

Ver la partida

Muerte en Tor: La montaña Maldita

Muerte en Tor: La montaña Maldita

  Ya hace casi treinta años de los hechos que hicieron famoso el pueblo de Tor, pero ahora primero la muerte de ganado y la reciente muerte de un grupo de escursionitas han hecho que Tor vuelva a estar de Actualidad

Ver la partida

Heroe o Victima?

Heroe o Victima?

Heroe, espectador o victima? Sera la cuestion que debas enfrentar aqui... el comienzo de tus aventuras o su rapido final.

 

Ver la partida

Buscando la luz

Buscando la luz

Hace 2 años vuestra aldea fué quemada y arrasada, caprichoso destino y cruel hechicero que en sus mazmorras hacia prisioneras a todas las criaturas que sobre la tierra ante él se cruzaban. En la más ponzoñosa y profunda celda moríais de desesperanza, tras aquellos barrotes que energía irradiaban los aullidos durante noches de oscuros rituales y perversos experimentos, esperando que vuestro turno llegara. Encerrados sin opción a salida.

Ver la partida

Dagas de Kiaransalee

Dagas de Kiaransalee

Basicamente se trata de interpretar lo que sucede mientras varias drows intentan convertirse de inutiles aprendices a las mejores asesinas del mundo.

La idea podria describirse como una extraña mezcla entre el castillo de Hogwarts (version drow xD) con Sukama y Battle Royale.

Ver la partida

La sangre de la Vieja Patria (inconclusa)

La sangre de la Vieja Patria (inconclusa)

¡Ah, nuestro honorable invitado despierda! ¡Miradle, dulzuras, queridos míos! ¡Gime en su estupor, como si le asaltasen las sombras nocturnas! ¡Pobre, pobre visitante! ¡Ojalá le hubiese dado la bienvenida al castillo con una panoplia, con música y viandas, pues recibimos a pocos huéspedes!

¡Chssst! ¡Sus ojos se abren!

Ver la partida

La secta del Dragón

La secta del Dragón

El cumplimiento de una extraña misión llevara a un grupo de viajeros a descubrir el mal que habita en el mundo.

Ver la partida

El Legado Robado (I Parte)

El Legado Robado (I Parte)

El Legado Robado es una aventura dividida en tres partes que utiliza el Escenario de Campaña de Las Tierras Yegimales como base. Se centra en el Reino de Tyrton y narra los hechos históricos que acontecieron durante el reinado del Rey Tyrton II.

No quiero desvelar nada de la trama por ahora.

Ver la partida

A por Elloz Chicoz !!!

A por Elloz Chicoz !!!

Llevais a los componentes de una partida orca de asalto a un poblado humano que se ha asentado en vuestros ascentraes territorios...

Ver la partida

BESO DE ESCARCHA

BESO DE ESCARCHA

partida ambientada en reinos olvidados, en aguasprofundas el mar se agita, el viento ya no susurra a los druidas, grita, los bardos solo cantan una melodia, con una escala distinta a la de las tierras calidas, con la escala del hielo.... guerreros, hordas y hordas de feroces guerreros del norte bajan a las capitales de los humanos, tras la caida de la diosa el mundo malamente podia encargarse de sus problemas, menos aun de esta nueva invasion, cruza la tierra de los humanos hasta la fortaleza flotante de los elfos pide auxilo para el puerto occidental del imperio....

Ver la partida

DANZA DE SANGRE AZUL

DANZA DE SANGRE AZUL

es un juego de reyes en la europa del sigo X,  se devidiran en 5 grupos los jugadores, a  italia, francia, españa, jerusalen y britania..... sangre, amores de todo tipo, crueldad, venganza, mas sangre, combates, y jornadas a caballo desde el jordan hasta el baticano en la mas negra de las noches iluminada con luna menguante.....

Ver la partida

Sangre Negra (Venecia)

Sangre Negra (Venecia)

Corre el año 1576 los antiguos han dejado las ciudades para reunirse en Praga; los Ancillae siguen preguntandose que lograran con ello que no sea mas que seguir expandiendo esta enfermedad que asola a los humanos y asi tambien a los Cainitas que muere de la forma mas horrenda; el reselo cierne sobre la ciudad de Venecia.... varios han tratado de dilucidar la procedencia del mal pero han fallado en el intento.

Ahora solo depende de comenzar a desentrañar tantos libros o recuerdos y asi adelantarse un paso a los antiguos que no lograran nada en discusiones Vanales.

Ver la partida

Un tango en París

Un tango en París

París, corazón de Francia, enclave importante del arte y la moda tanto de Europa como del mundo entero. Ciudad de la que tantos se han enamorado y en la que otros muchos han encontrado el amor. Fundada por los Parisii en tiempos remotos, hoy recibe la visita de miles y miles de turistas, que felices recorren sus calles bohemias, admiran sus luces, sus hermosos monumentos, ajenos a lo que tras las cortinas tejidas por la Camarilla y aquellos que apoyan la Mascarada se esconde.

Esta ciudad es quizá una de las más importantes entre los Vástagos (mucho más numerosos allí que en cualquier otra ciudad) que interfieren tanto en la política del país, como en las tendencias de moda y arte que allí nacen y se exportan al resto de Europa para luego alcanzar el mundo entero o la información que manejan los medios de comunicación de Francia.

Ver la partida

Una noche de juerga

Una noche de juerga

Por una noche deja atras la politica vampirica, las rencillas, los problemas entre clanes... reune al grupo que una vez llamaste amigos y ¡ correte una juerga !

Una partida para DISFRUTAR DE SER VAMPIRO.

Ver la partida

El Sueño de Una Noche de Verano

El Sueño de Una Noche de Verano

Esta partida comienza como una disputa entre dos sectas rivales por el dominio territorial ¿A que puede llevar? Los jugadores lo decidiran.

Ver la partida