Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (8)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Crónicas de un lugar con poca vida

Crónicas de un lugar con poca vida

Vuestra vida ha llegado a su fin.

Por otro lado, vuestra muerte acaba de comenzar.

Ver la partida

El Apagón de LUZ

El Apagón de LUZ

Lo siento, ciudadano, la introducción sólo es visible para las personas de CS UltravioZAPZAPZAPZAP

Ver la partida

Entre sonrisas y traidores

Entre sonrisas y traidores

Primera aventura de una campaña de fantasía oscura al estilo de la saga de Geralt de Rivia y los relatos de Dunk y Egg. Cada aventura será un módulo autoconclusivo.

Ver la partida

[DM07/21] Las plumas de la cocatriz

[DM07/21] Las plumas de la cocatriz

¡Comienza la cacería! Se ha extendido la noticia de que hay una cocatriz merodeando cerca del feudo de Lieber. Se trata de una oportunidad única para el joven e intrépido Conde Manfred von Lieber, pues podrá poner a prueba su valía dando caza a la criatura. Sin embargo, el joven Conde no es el único que se ha lanzado en busca de la cocatriz. El evento ha atraído a toda clase de gentes, la mayor parte de las cuales no sabe de honra ni vergüenza. Fama y gloria aguardan a quien tenga éxito. Muerte a quien fracase.

Ver la partida

La lógica de las hogueras

La lógica de las hogueras

Una retahíla de sucesos inquietantes ha trastocado la vida en Novokovo: cultivos arruinados, ganado que nace deforme, apariciones macabras.... La aldea está al borde de la desesperación y se percibe que, de no esclarecerse pronto lo que sea que esté ocurriendo, sus habitantes no tardarán en volcarse a la anarquía y descargar su furia sobre cualquier chivo expiatorio.

Las buenas gentes de Novokovo están convencidas de que una bruja es la responsable de sus desgracias. El alcalde ha solicitado al Dicasterio -la iglesia de Dios Fenre- que intervenga en el asunto. Y, como es sabido, las denuncias de brujería son jurisdicción de la Inquisición, la rama del Dicasterio encargada de perseguir a los herejes.

Eres un agente de la Inquisición. Tu misión es ir a Novokovo y extirpar el mal que allí reside cueste lo que cueste.

Ver la partida

[DM05/21] El hambre que vendrá

[DM05/21] El hambre que vendrá

¡Miseria por doquier! La cosecha ha sido mala y apenas si será suficiente para pasar los meses de frío. Aunque claro, esto no es algo que le importe a la Vizcondesa Marlene von Wick. El recaudador vendrá en pocas horas a recolectar el tributo correspondiente. Y si la aldea osara no pagar... Bueno, siempre hay lugar en el cadalso.

Ver la partida

En aguas inciertas

En aguas inciertas

Tras haber sobrevivido a su bautismo de fuego en la pequeña aldea de Faverstram, la hechicera Annalise, el espadachín Andrei y el ¿profeta? Grigori viajan a bordo del Rapaz, el barco pirata de la capitana Suzanne Matatigres. Poco saben ellos de lo que les tocará atravesar durante los días siguientes. El encuentro fortuito con dos extraños los desviará de su destino original, y las intrigas tejidas por los tripulantes del barco pondrán en riesgo la supervivencia de todos ellos.

Al final de cuentas, los cinco aventureros aprenderán una dura lección: en el mar, nadie puede oír tus gritos...

Ver la partida

Corazones y puñales

Corazones y puñales

El aguerrido Barón Erwin von Hart se ha cansado de las idas y vueltas de su hijo. El joven Arnold ya cuenta con 17 primaveras y está en edad casadera: su padre no permitirá que pase otro año sin tomar esposa. El Barón lo enviará a cortejar a la hija de un acaudalado burgués en la aldea de Altenberg. Una alianza así podría salvar a la dinastía Hart, cuya fortuna sufrió un grave revés tras su participación en la Guerra de los Destronados.

Eres un servidor del Barón Erwin. Tu misión es acompañar a Arnold von Hart en su viaje, protegerlo de todo peligro, aconsejarlo y asegurar que el muchacho corteje exitosamente a la doncella en cuestión. Sencillo, ¿verdad? Sería una lástima que Arnold fuera un niño caprichoso, insensato y con la mente puesta en fantasías románticas absurdas que te hará la vida imposible. Claro, sí, una lástima... oh, no, tranquilo, todo saldrá bien.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El asalto a Sedbury.

El asalto a Sedbury.

No apuntarse, partida privada.

Ver la partida

Goblins & Grutas

Goblins & Grutas

Los amigos han vuelto a encontrarse, pero su hogar no es el mismo de antes, a habido cambios, grandes cambios, y no les espera una buena bienvenida.

Ver la partida

CCF

CCF

Partida privada para probar el sistema de Goblins & Bancos.

Finalizada con éxito :)

Ver la partida

El Yermo es un lugar peligroso...

El Yermo es un lugar peligroso...

Esta partida tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico.

Toda tu vida te la has pasado dentro de un Bunker Antinuclear, no conoces nada mas que eso, exepto por algunos libros y historias de viejos que les contaron otros viejos.

¿Pero y si un dia tuvieras que salir y encontraras todo el desastre de un mundo Post-Nuclear?

Ver la partida

Génesis

Génesis

Una serie de partidas con un sistema genérico en un universo de fantasía oscura. Para cinco jugadores.

Ver la partida

12 apóstoles

12 apóstoles

12 de diciembre de 1962, 12 niños fueron secuestrados durante 12 meses. Nunca se encontró al secuestrador. Más de 40 años despues... el caso ha vuelto a abrirse. Los que antaño fueron niños... han empezado a morir, uno cada 12 dias

Ver la partida

Dead Snow

Dead Snow

Un grupo de jovenes con ganas de marcha...
Una cabaña en un monte muy nevado...
Y... Una horda de Zombies Nazis!!!!

Perderse esta aventura sería un error gravérrimo!!!

Ver la partida

Las bestias y la jauría.

Las bestias y la jauría.

PLAZAS COMPLETAS

 

Para jugadores sin conocimientos previos sobre el mundo de Vampiro: La Mascarada. Se trata de una partida de aprendizaje para aquellos que quieran introducirse en el rol de Vampiro y Mundo de Tinieblas.

Ver la partida

Hell in Western

Hell in Western

Partida basada en el viejo oeste con una pequeña sorpresa en la trama.

Ver la partida