Partida Rol por web

Corazones y puñales

Portada

Datos de la partida

Corazones y puñales

 

Director: Baal de Gilead
Reglamento: ¡Arrr!
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/12/2022
Estado: En juego

Introducción

El aguerrido Barón Erwin von Hart se ha cansado de las idas y vueltas de su hijo. El joven Arnold ya cuenta con 17 primaveras y está en edad casadera: su padre no permitirá que pase otro año sin tomar esposa. El Barón lo enviará a cortejar a la hija de un acaudalado burgués en la aldea de Altenberg. Una alianza así podría salvar a la dinastía Hart, cuya fortuna sufrió un grave revés tras su participación en la Guerra de los Destronados.

Eres un servidor del Barón Erwin. Tu misión es acompañar a Arnold von Hart en su viaje, protegerlo de todo peligro, aconsejarlo y asegurar que el muchacho corteje exitosamente a la doncella en cuestión. Sencillo, ¿verdad? Sería una lástima que Arnold fuera un niño caprichoso, insensato y con la mente puesta en fantasías románticas absurdas que te hará la vida imposible. Claro, sí, una lástima... oh, no, tranquilo, todo saldrá bien.

Sinopsis

Esta partida es parte de Últimos días del mundo, una campaña que se juega en módulos independientes y autoconclusivos, con posibilidad de que los personajes regresen para futuras aventuras. La ambientación es casera y no hace falta conocer nada de ella. Basta con decir que es un mundo de fantasía oscura, con una estética tipo siglo XVIII y con algún que otro plagio a Canción de Hielo y Fuego y The Witcher.

Notas sobre la partida

- Ritmo medio: tres mensajes por semana (un mensaje cada 48hs).

- Duración estimada de entre dos y tres meses.

- Partida +18 por la violencia: se asume que todo el que quiere entrar es mayor de edad.

- Sistema ¡Arrr! Vieja Escuela Piratas.

- Partida para 2 jugadores nuevos en la campaña, con 2 lugares ya reservados.

- Se admiten VIPs.

- Hilo de reclutamiento. ¡Interesados dirigirse ahí!