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Partidas como director en juego

Ira y Gloria

Ira y Gloria

Partida para probar el sistema de Wrath and Glory, situada en la actualidad del trasfondo de warhammer 40k

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Consejo de Sabios

Consejo de Sabios

No se aceptan veganos.

La dirección.

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EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR 1.1

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR 1.1

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

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3. Deathwatch

3. Deathwatch

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50782

 

"Bienvenido a las líneas del frente, hermano de batalla. Deathwatch es un juego de rol en el que los jugadores toman el papel de los súpersoldados modificados genéticamente conocidos como marines espaciales, y llevan a cabo las misiones especiales más peligrosas en la siniestra oscuridad del lejano futuro. Los personajes forman una escuadra de marines espaciales en los guardianes de la muerte, una hermandad de guerreros de élite donde se enfrentarán a alienígenas hostiles y a viles demonios en la Demarcación Jericó, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación." 

Dirigire una partida Deathwatch (que es warhammer 40.000 juego de rol, la aventura inicial que viene en el manual.>Suplemento que salio despues de Dark Heresy, y es parecido, pero en el primero, los jugadores son marines espaciales con armaduras tecnologicas llamadas servoarmaduras )

Partida introductoria. No hace falta conocer el reglamento previamente. Se hara resumen de reglas en partida y se facilitara manual en español de ambos aunque los podeis encontrar por internet, ritmo 3 post semanales.  Quedo a vuestra disposicion, para cualquier cuestion, no dudeis mandarme Mensaje Personal.

 

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Partidas como jugador en juego

Hell

Hell's Rebels

 

Segunda partida de el Adventure Path mas reciente de Pathfinder (El ultimo libro sale publicado el dia 27 de Enero)
Una aventura donde los jugadores lideraran la resistencia contra la casa Thrune en la ciudad de Kintargo.

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Siete días de aquí a la Tumba

Siete días de aquí a la Tumba

Al Borde de la Anarquía.

Primer módulo del Adventure Path, La Maldición del Trono Carmesí. El segundo AP publicado por Paizo para las reglas de D&D 3.5. Ha recibido recientemente una reedición con actualización a las reglas de Pathfinder, con nuevo y mejorado contenido.

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[Pathfinder] El Legado del Fuego

[Pathfinder] El Legado del Fuego

Cita:

Al principio de todo, cuando Rovagug perfeccionó el camino de la destrucción, las tierras estaban llenas de cadáveres. Cuervos, gusanos, escarabajos, sanguijuelas y todas las otras sabandijas de la tierra se quejaron a Rovagug.
"¡Destruyes y destrozas demasiado rápido!" - dijeron - "¡No podemos devorar toda la carne que nos das! Por favor, destruye a la gente de la tierra más despacio."
"¿¡Qué!?" - gritó la Bestia Voraz, con una voz que derrumbaba pilares - "¡Mi gloriosa destrucción jamás se detendrá!"
Pero en la oscuridad, deleitándose en la masacre del dios de la destrucción observaba Lamashtu, la Madre de los Monstruos, y ella escuchó la súplica de las sabandijas.
En esos días oscuros, cuando toda la tierra estaba cubierta de muerte y el aire apestaba, ella observó cómo unas pocas tribus de hombres, sus seguidores y devotos, comían la carne de los cadáveres mientras los cuervos les arranacaban los ojos. A esos caníbales llevó manadas de hienas, y sus costumbres se convirtieron en una.
De esos piojosos cavernícolas surgieron los primeros gnolls, medio hienas que aman el olor de la carroña y veneran cada cadáver como una ofrenda a su madre oscura. Y la reina de los demonios, deleitándose en su propia perversión, se divierte siniestramente con las canciones aullantes de estos monstruos.
Nacidos de la devastación, la locura y la corrupción de su alma, estas bestias proliferaron por el mundo, y allá por donde se escondían daban rienda suelta a su sed de carne fresca. Ciertamente, son despreciables para cualquier dios en sus cabales, y es por eso que llevamos una jihad incesante contra los monstruos que se alimentan de los cuerpos de héroes e inocentes.
Y en algún lugar en la locura entre las estrellas, la Madre de la Perversión, la Señora de la Locura, aún se ríe con su perversa risa mientras su hambrienta progenie, los roedores de huesos y comedores de carroña, se engordan con nuestra carne.
Los gnolls son las primeras abominaciones, y su muerte es una bendición. Recuerda esto cuando su risa ronde tus pisadas.
- Leyenda popular Katapeshi

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Partidas como jugador en pausa

Star Trek: Renacimiento

Star Trek: Renacimiento

Hefestus VI. Así es como llamaron al planeta habitable más alejado de la Tierra, en los confines de la galaxia. Alejado de cualquier lugar y virtualmente aislado, no constituía una posibilidad real para establecer una colonia en su superficie, hasta que a alguien se le ocurrió una brillante idea. Quiénes mejor para formar una que aquellos hombres y mujeres desechados por la propia Federación. Criminales de todas partes serían reunidos en la misma nave y viajarían para fundar un nuevo lugar para vivir, al tiempo que se llevaban con ellos aquello que les hizo traicionar los ideales que juraron defender.

Y qué mejor manera de poder decir que en la Federación no existían ya traidores, asesinos o ladrones, que expulsándolos de las zonas habitadas a donde nadie había considerado ir hasta entonces.

 

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Partidas como jugador finalizadas

5. Heralds Wars

5. Heralds Wars

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

Luwazi y Jadnura se apartan de la pantalla. "Es bueno verlos a todos", dice Luwazi en un tono formal. Jadnura se aleja unos pasos de la pantalla, pone cada una de sus cuatro manos en sus caderas y asiente con aprobación antes de remitirse a Luwazi para continuar. "Sois de nuestros Starfinders más confiables y experimentados, y me alegra que pueda unirse a nuestra flota en esta misión tan exigente. "Hace meses, un grupo de Starfinders investigó un sistema estelar previamente desconocido, con la esperanza de encontrar una civilización perdida que pudiera tener más información sobre las especies guerreras que conocemos como jinsuls. Tuvieron éxito y descubrieron una civilización que hemos llegado a conocer como el dominio absoluto de Kreiholm, y al igual que los jinsuls, se originaron en las Estrellas Scour. Una vez que los Starfinders localizaron el nuevo hogar de Freehold en el sistema estelar binario de Saaruq-Ruaan y viajaron allí, se dieron cuenta de que los jinsuls habían comenzado una invasión completa del sistema estelar. Esos agentes lograron rescatar a un miembro importante del consejo, lo que nos ayudó mucho a establecer relaciones diplomáticas con Freehold ".

Jadnura agita sus manos y la vista en la pantalla táctica cambia para mostrar docenas de naves Starfinder en una vasta formación. El kasatha habla con énfasis deliberado. “Cuando los Starfinders regresaron con noticias de las acciones expansionistas de los jinsuls, comenzamos a reunir todas las naves espaciales disponibles de la Sociedad Starfinder en preparación para esta misión. Nuestro objetivo principal es ayudar a aliviar el dominio de Kreiholm de un ataque continuo de jinsul. Esto también es en parte una misión diplomática: esperamos poder convencer al Kreiholm Freehold de que los jinsuls son una amenaza que debe detenerse, para que no sigan construyendo sus fuerzas y sigan ofensivos. Con suerte, podemos forjar una alianza con Freehold y ellos se unirán a nosotros en un futuro ataque contra las Estrellas Scour para poner fin a esta amenaza "

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Jovian chronicles

Jovian chronicles

Jovian chronicles es un juego de rol, con batallas espaciales de naves y mechas, muy heroico, donde se pasa rapidamente de esquivar todas las balas a estar muerto o gravemente herido, y donde los jugadores llevan heroes tipicos de pelicula/anime

si bien el juego hace hincapie en los combates vehiculares, el sistema permite facilmente hacer partidas de investigacion/horror y accion

la partida que voy a dirigir es la de introduccion del libro basico, y tiene un tono muy a lo "gundam"

los jugadores pueden ser pilotos de nave, pilotos de "exo" o "frame",ingenieros , guardaespaldas, diplomatico o reportero sin ninguna dificultad de inclusion

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De vuelta a casa

De vuelta a casa

Tras descubrir la existencia de un mineral con gran capacidad energética, diferentes corporaciones han establecido bases mineral en diferentes puntos de la galaxia.
El carguero ABBOT-76, con la carga al completo, se dispone a realizar su viaje de vuelta a la Tierra.
Es un trayecto largo donde la tripulación se encuentra en estado de hibernación asistida.

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El cráneo de la Serpiente

El cráneo de la Serpiente

Un pequeño grupo de viajeros a bordo de la nave mercante conocida como Jenivere viajan rumbo a Sargava una antigua y remota colonia al sur de las extensiones Mwnagi. Un peligroso viaje que ya casi ha concluido pero que en las últimas semanas parece haberse complicado sin necesidad...

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3:16 Masacre en la Galaxia

3:16 Masacre en la Galaxia

Los jugadores tendrán como misión acabar con una pequeña galaxia formada por cinco planetas. Cada galaxia será una partida nueva, por lo que se podrán apuntar nuevos soldados dispuestos a sufrir por Terra.

El ritmo es medio, se actualizará cada martes y jueves.

Cada jugador podrá ir subiendo de rango, haciendo que los otros jugadores y PNJs acaten sus órdenes aunque vaya en contra de la misión. Además cada rango proporciona armas y apoyos diferentes (Uno de ellos es un arma que destruye el planeta completamente).

Cuando uno de los jugadores sea de los oficiales más altos tendrá más libertad aún para llevar la misión como a él le plazca. Puede incluso si lo desea, revelarse contra el sistema (Con las consecuencias que conlleve). 

Los interesados pueden mandarme un boceto de su PJ de por qué se alistó en el ejército en un mundo en el que la inmortalidad existe (No morimos por la vejez).

 

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Incidente Internacional en Marte

Incidente Internacional en Marte

El dia era tranquilo para Karl... no hubo escaramuzas, ni problemas con tormentas de arena, estaba comodamente sentado en su SandStalker , un exo traje marciano bastante pequeño cuando de repente sonaron las alarmas.

El "Hellwind"  "Orgullo de Hares" (escrito en letras rojas , en marciano, en un lateral) un Hovertanque que llevaba 1 escuadra de SandStalkers acelero en rumbo de intercepcion.

Karl veia en su pantalla como empezaron a aparecer los objetivos, a medida que se iban acercando y los sensores captaban los rastros de calor mejor y mejor...

Aparecieron en su pantalla 2 exoarmaduras, y 1 Caza, que su computadora marco inmediatamente como "pathfinder 1" y "pathfinder 2"...El caza fue marcado sin embargo como Wraith 1

"vaya" , Penso Karl, "Los Jovianos y CEGA estan teniendo una escaramuza...tendremos que ir a ayudar a los Terranos contra esos malditos Hijos de Jupiter".

Pero entonces se dio cuenta de que habia algo raro con los Vectores.

Los cazas terricolas, que deberian ser enemigos de los exos de Jupiter, estaban en reentrada, de tal manera que les hacian de escudo a los exos...Lo cual no deberia estar pasando.

-¡Por la Federacion!-Dijo uno de los compañeros de Karl.- ¡Acabemos con los malditos Hijos de Jupiter!

Y sin mediar mas palabra siguieron acercandose a los 3 vehiculos.

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Adventure Path - Carrion Crown

Adventure Path - Carrion Crown

Primer módulo del Adventure Path "La Corona de Carroña"

«Las apariciones de Piedra Atormentada»

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3. Deathwatch

3. Deathwatch

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50782

 

"Bienvenido a las líneas del frente, hermano de batalla. Deathwatch es un juego de rol en el que los jugadores toman el papel de los súpersoldados modificados genéticamente conocidos como marines espaciales, y llevan a cabo las misiones especiales más peligrosas en la siniestra oscuridad del lejano futuro. Los personajes forman una escuadra de marines espaciales en los guardianes de la muerte, una hermandad de guerreros de élite donde se enfrentarán a alienígenas hostiles y a viles demonios en la Demarcación Jericó, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación." 

Dirigire una partida Deathwatch (que es warhammer 40.000 juego de rol, la aventura inicial que viene en el manual.>Suplemento que salio despues de Dark Heresy, y es parecido, pero en el primero, los jugadores son marines espaciales con armaduras tecnologicas llamadas servoarmaduras )

Partida introductoria. No hace falta conocer el reglamento previamente. Se hara resumen de reglas en partida y se facilitara manual en español de ambos aunque los podeis encontrar por internet, ritmo 3 post semanales.  Quedo a vuestra disposicion, para cualquier cuestion, no dudeis mandarme Mensaje Personal.

 

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