Partida Rol por web

El cráneo de la Serpiente

Portada

Datos de la partida

El cráneo de la Serpiente

 

Directores: Souhiro zilus
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/03/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Un pequeño grupo de viajeros a bordo de la nave mercante conocida como Jenivere viajan rumbo a Sargava una antigua y remota colonia al sur de las extensiones Mwnagi. Un peligroso viaje que ya casi ha concluido pero que en las últimas semanas parece haberse complicado sin necesidad...

Sinopsis

Esta es una de las campañas oficiales de Paizo en las que un grupo de aventureros se enfrentará a los peligros de las extensiones Mwangi y las junglas... Ver el riesgo real de aventurarse en una jungla y enfrentarse a todo tipo de enemigos en un ambiente no muy típico de las aventuras de pathfinder, junto a la posibilidad de descubrir parte de la historia antigua del mundo es lo que la campaña ofrece a aquellos que quieran aventurarse en ella.

Notas sobre la partida

Ritmo de 1 post cada 2 días y buen royo es esencial. Para más datos ver el apartado de Guía del Jugador

Off-topic

Off topic general para hablar de lo que queráis que no tenga que ver con la partida además útil también para hacer consultas sobre normas y reclamaciones (en privado). Los vips pueden participar claro.

Campamento del grupo

 

 

Esta escena es sobre todo para montar las estrategias.

 

Estado actual


Estado actual del grupo, el mapa, tesoro, misiones y los NPCS

I: Almas para la cuchilla del contrabandista


Primera de las aventuras en donde se pone a prueba la capacidad de supervivencia y combate del grupo de una manera brutal.

Guía de Supervivencia.

La jungla es peligrosa más en una isla desierta llena de caníbales y otras criaturas dementes, esta breve guía os ayudará a montar un campamento, seguro donde los náufragos puedan descansar y recuperar su animo sin morir en el intento a causa de las picaduras de los mosquitos...

Guía del Jugador

Esta es la guía para los jugadores de la campaña, aquí se exponen tanto las razas y clases elegibles para la campaña como otra información de interés traducida de la guía en inglés. También incluiré una guía paso a paso de como hacer una ficha de personaje y las reglas de posteo y juego más detalladas.

Fichas de grupo

Aquí se muestra vuestra ficha y la de vuestros compañeros, cuando se hagan subidas de nivel se irá actualizando.

Escena principal

No hay mensajes

Registro de Faltas


Donde llevar control de los incumplimientos de las normas de juego/poste, como puse voy a ser muy estricto con estas cosas.

Prólogo: Cena en el Jenievere

Esta fué la primera escena de la aventura para presentaciones de PJs y algunos NPCs relevantes que los acompañan