Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

En Tierra de nadie

En Tierra de nadie

La luz de un viejo día se ocultaba aún cálida en las lejanas tierras del oeste.

Cada uno de nuestros solitarios aventureros afrontaba el destino que tenía por delante a su forma, algunos buscando promesas de una vida mejor, otros en busca de la verdad y la justicia y otros sencillamente se conformarían con algo con que llenarse el estomago o, al menos, con que consolar el paladar un rato.

La vieja luz del astro solar iluminaba con sus últimas fuerzas, como una fiera que no se rinde a morir y sigue luchando hasta su último aliento de vida, la noche cercana resfriaba ya sus ánimos y esperanzas. El mundo no era un lugar para pusilánimes, era cruel y duro, y los abanderados lo complicaban más aún.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Tierra Muerta

Tierra Muerta

150 años después que el mal fuera derrotado y obligado a abandonar Solder, la semilla del demonio Bahalmuth renació, asolando todo a su paso. Los muertos, inquietos en sus tumbas, se despertaron, la mayor plaga que los pueblos libres habían conocido, deambulaba hambrienta sobre la tierra. ¿Serás capaz de empuñar tu espada, y devolver a los muertos a sus tumbas?

 

Ver la partida

Planes en las Sombras

Planes en las Sombras

Continuación de la partida " El nuevo Mundo ", perteneciente a las que más tarde serían conocidas como " Las Guerras de los Muertos ".

Ver la partida

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Después de 40 años en silencio, los cylons regresan a las doce colonias de Kobol con ánimo de vengarse de sus creadores. Un devastador ataque nuclear extermina a toda la humanidad exceptuando a un pequeño grupo de supervivientes liderados por la Estrella de Combate Galáctica ¡Únete en la búsqueda de la Tierra!

Ver la partida

Corazón de Héroe

Corazón de Héroe

 Año 2990 de la Tercera Edad, final de la Estación de Otoño y comienzos del Invierno.

La temperatura es mucho más fría de lo que se recuerda en años anteriores, también las nieves han llegado antes, en muchos casos no se está seguro de que las provisiones sean suficientes para este año.

Para colmo se rumorea que una Sombra crece en el Este, numerosas tribus de orcos se están reuniendo otra vez en Mordor. Los clanes orientales se remueven inquietos y se han avistado grupos de dunledinos descendiendo las montañas.

Isengard se ha fortificado y a pesar de que un nuevo rey enano mora en las Montañas nubladas se siente una ominosa presencia en los alrededores.

Del sureste de Gondor llegan rumores sobre Ilithien. Minas Ithil cayó y la región ha sido abandonada… dicen que la Oscuridad se está apoderando de aquellas tierras.

Y los caminos han dejado de ser seguros, incluso el camino del Oeste, protegido por los Rohirrim parece ser pasto de bandidos y monstruos: Se han visto extraños jinetes oscuros…

Ver la partida

Comando Shantipole (II)

Comando Shantipole (II)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Ver la partida

Mordheim Igualada

Mordheim Igualada

 Unos pocos jugadores de Warhammer y Mordheim pretendemos regresar a las andadas.

Ver la partida

El agreste valle

El agreste valle

Se dice que la gente no vive en el Valle de la Daga: sobrevive en él.

El Valle de la Daga y sus alrededores han sufrido durante siglos los estragos de los vampiros, las luchas de poder de magos tiránicos y, más recientemente, el opresor dominio del Zhentarim. Los corazones resueltos y las espaldas fuertes de los valdaguinos han soportado horrores que hubieran destruido o expulsado a gentes más débiles, pero el alcance de los problemas actuales y las demás amenazas tanto del interior como del exterior les han conducido al borde de la aniquilación.

En los últimos años, Lord Randal Alba, legítimo señor del valle, ha expulsado a los invasores y se esfuerza por imponer la paz, la seguridad y la prosperidad en esta tierra castigada. Por desgracia, los pielesverdes han comenzando a surgir de las Montañas de la Boca del Desierto en cantidades no vistas desde hace siglos.

En el Valle de la Daga, año 1372 del Cómputo de estas tierras, un puñado de valientes varones y hembras están ha punto de probar la pasta de la que están hechos. 

Ver la partida