Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Muralla

La Muralla

Dos reinos del norte están en guerra. Barcos atraviesan el mar cargados de provisiones, armas y mercenarios que esperan hacer su fortuna.

Ver la partida

Héroes y Profecías

Héroes y Profecías

Partida de D&D con aspiraciones a ser larga y ver evolucionar personajes desde nivel bajo hasta muy alto. Mitología y trasfondo del mundo profundo y completo.

Ver la partida

Friends

Friends

Todos conocemos la serie Friends, la que ha compartido con nosotros tantos momentos de nuestras vidas, tantas tardes después de comer tirados en el sofá sin otra cosa que hacer que ver las aventuras de 6 amigos que no paraban de meterse en lios. Pues bien, ahora quiero hacer un homenaje a esa serie con esta partida.

Ver la partida

Aliens, el Regreso

Aliens, el Regreso

Después de 57 años en hipersueño, los supervivientes de la Nostromo son rescatados por la compañía Weyland-Wutani. En este tiempo, el planetoide LV-426, lugar donde encontraron los huevos la primera vez, ha sido colonizado por un grupo de científicos. Cierto día se pierde comunicación con la colonia y una compañía de marines espaciales es enviada allí a investigar qué ocurre. Esta vez... es la guerra.

Ver la partida

Las aventuras de Spider-Man y Black Cat #1 - La unión

Las aventuras de Spider-Man y Black Cat #1 - La unión

El mundo es diferente, el mundo de Marvel Comics cambió por los sueños de un pequeño atemorizado. Una nueva dimensión, un nuevo universo...un universo donde el Asombroso Spider-Man y la bella Black Cat harán historia

Ver la partida

X Men: La destrucción de los héroes

X Men: La destrucción de los héroes

Año 2017.

Tras el desastre de 2012, en el que mutantes de todo el mundo organizaron ataques a los principales laboratorios y se llevaron todos los trabajos que se desarrollaban acerca de estos, los metahumanos empezaron a ser verdaderas bestias incontrolables.  Por desgracia, en ese mismo ataque, más de una cepa contagiosa recorrió las calles americanas, provocando enfermedades y más de un centenar de muertes. 

La prensa se echó encima de ellos en poco tiempo; periódicos sensacionalistas hablaban de la necesidad de una purga, de acabar con los que eran distintos a ellos. En cierto modo era comprensible, ¿no? Sus ataques no tenían razones y no habían logrado dar con ningún mutante que condujera hasta los grupos “terroristas”. Los ciudadanos querían sangre, venganza; el odio se podía sentir en el pueblo americano.  La gente salía a la calle con pancartas, en señal de protesta; pedían un gobierno que fuera capaz de dar una solución; se veían incapaces de abandonar su hogar sin un "arma" que les defendiera de aquellas bestias. Así empezaron las agresiones a los metahumanos, que, en pequeños grupos o solitarios, salían de sus escondites por las noches, para disfrutar de la gran ciudad.

Así, en medio de una inmensa polémica, y tras varias reuniones del Senado, el Senador Kelly decidió que todos los mutantes debían ser registrados en una base, indicando sus datos personales y la habilidad que poseían. Asimismo, cualquier mutante que usara sus habilidades en público sería encarcelado y podría enfrentarse a una dura condena. No fueron demasiados los mutantes que salieron a protestar de una manera directa, pero el caos mutante empezó a gestarse y el descontrol fue haciéndose en toda Nueva York.

Es aquí donde aparece el hombre, el héroe: Charles Xavier. Él y su escuela de jóvenes talentos se proclamaron pro-mutantes, diciendo que todos eran iguales -incluso ante la ley- y que merecían tener derechos, como el de la privacidad. Poco a poco, y casi nadie sabe las razones de porqué sucedió,  el Senado fue suavizando el tema de los mutantes, intentando que la población americana los aceptara, pero, a cambio de que estos no se rebelaran, decidieron crear los centinelas: robots con grandes capacidades que podían abatir a más de un mutante a la vez. Así, cientos de centinelas vagarían por las calles de Nueva York y evitarían que los mutantes usaran sus habilidades en público ya que, si lo hacían, serían encarcelados en lugares especialmente creados para ellos. Charles y su equipo luchan por cambiar esta situación, tanto de una manera política como interviniendo en la justicia que se reparte en el país. Así, ellos mismos han decidido encarcelar a aquellos mutantes que cometan delitos, aunque para ello tengan que usar sus propios poderes. ¿Qué opina el senador Kelly al respecto? Aún no se ha pronunciado, pero por ahora no ha sido detenido ningún mutante de la patrulla X, puesto que sus identidades están protegidas, así como la escuela de jóvenes talentos.

Ante todas estas cuestiones nos olvidamos del otro bando... ¿qué opinan los “villanos” de todo este asunto? En esta historia nos centraremos en el otro punto de vista, nos metemos en la piel del malo, nos arrastramos por los bajos fondos para llegar a la cima, donde debería estar la verdadera raza imperante: La Raza X.

Sed bienvenidos a: X men: La destrucción de los héroes.

Ver la partida

Casa de Citas IV

Casa de Citas IV

¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!

Ver la partida

Retorno a la Tumba de los Horrores

Retorno a la Tumba de los Horrores

Adaptación de la mitica Caja "Retorno a la tumba de los Horrores" de AD&D a D&D 3.5

Ver la partida

Torneo de ladrones

Torneo de ladrones

Introduccion

Bienvenidos a la partida concurso el desafío del pícaro asalto a la casa del archiduque, si leéis esto es que puede ser  uno de los 3-5 seleccionados para jugar esta partida D&D especial para ladrones, donde pondréis a prueba vuestras capacidades de latrocino.
Esta es una partida temática diferente a las demás, después del éxito de mi partida “Torneo de caballeros del archiduque dracónido” en el que un grupo de selectos caballeros compitieron en diversas pruebas por proclamarse vencedor del torneo , quedando clasificados en distintas posiciones, esta partida tendrá los mismos objetivos, estableciéndose una puntuación y clasificación correspondiente
Habéis sido llamados por el maestro de vuestra nueva cofradía de ladrones “La mano azul” especialista en robos de guante blanco para encomendaros una misión robar el diamante puño de dragón de la mansión del archiduque, para asi poder entrar en la el gremio de ladrones.
La partida será por tanto individual, paralela y separada, teniendo cada uno un intento de robar en la casa del archiduque, cumpliéndose una serie de fases a superar, y puntuación acorde a lo bien que se superen. Las fases a realizar serán las siguientes
1. Presentación al maestro cofrade (rol)
2. Preparación del golpe (planeación)
3. Entrada al recinto
4. Robo en primer y segundo piso
5. Escapar de lugar del crimen

Ver la partida

El auge de los Señores de las Runas- Primera parte

El auge de los Señores de las Runas- Primera parte

Punta Arena es un pueblo tranquilo. Durante cinco años, los fieles de Punta Arena han celebrado los servicios religiosos en estructuras temporales levantadas después de que un accidente destruyera el anterior templo, y aunque su nuevo líder religioso ha sido amable, colaborador y sabio, ir a misa no ha sido lo mismo. Ahora, la nueva catedral está por fin terminada y lo único que falta es renovar las bendiciones de los Dioses en el Festival de las Mariposas. Será como si aquel incidente jamás hubiese ocurrido. 

¡Por favor, leed el apartado "Notas de la partida"! No voy a aceptar a ningún jugador que no siga el protocolo. ¡Gracias!

Ver la partida

Fuego de Brujas: La noche mas larga

Fuego de Brujas: La noche mas larga

Habéis sido contratados por el Gremio de Comerciantes de Felling para proteger una caravana por la peligrosa ruta a Corvis. El viaje dura algo más de dos semanas y atraviesa rocosos pasos de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas...

Ver la partida

4. Iron Gods

4. Iron Gods

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50814

Los PJs deberán recuperar un artefacto. Las pistas llevan a Iadenveigh una comunidad granjera que odia la tecnología, cerca de una la misteriosa torre humeante del tecnomante Furkas Xoud

https://paizo.com/products/btpy98i0

https://pathfinderwiki.com/wiki/The_Choking_Tower

Partida para 4 personajes nivel 7, y seran nivel 10 al final de la aventura, utilizando el "Iron Gods" Adventure Path  “The Chocking Tower” De manera que sera una partida que mezclara razas de fantasía clásica (Humanos, elfos, enanos, etc) con armas tecnológicas, poco frecuentes, dando lugar a una ambientación Futura Steampunk Apocalitica

Aviso que dentro de un equipo equilibrado escogere las combinaciones de clases mas originales (ya jugue bastante D&D), portanto clases raras de este ultimo .  Como dato decir que la aventura si va bien despues de alcanzar nivel 10 tiene 3 continuaciones ademas, hasta nivel 20 ,(ver campaña: Iron gods adventure path)

 

 

 

Ver la partida

Casa de Citas III - New Show

Casa de Citas III - New Show

Tercera entrega de uno de los programas más vistos de la televisión.

Ver la partida