Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Portada

Datos de la partida

Héroes y Profecías

 

Director: Lurith
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/09/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de D&D con aspiraciones a ser larga y ver evolucionar personajes desde nivel bajo hasta muy alto. Mitología y trasfondo del mundo profundo y completo.

Sinopsis

Algo está cambiando en este mundo.

Se habla de una inminente guerra de dioses, de avatares divinos combatiendo contra mortales, profecías del fin de este mundo...

Pero no son solo habladurías: la magia divina de repente ha perdido poder, las criaturas malvadas (antes caóticas y desorganizadas) se unen y atacan por doquier, incluso los animales salvajes parecen ser más agresivos. Los caminos ya no son seguros por lo que las noticias rara vez viajan, pero algo está pasando en el continente, algo real y tangible que parece venir del Oeste.

Por supuesto, "el cambio" afecta a todas las razas. Pueblos enteros se desplazan, huyen, o van a la guerra contra otros pueblos tan ignorantes de la situación como ellos. No todo el mundo se queda de brazos cruzados, claro está. Guerreros, mercenarios, grupos de aventureros marchan para luchar contra el enemigo o buscar consejo. Incluso algunos optimistas dicen que la situación ya esta controlada, que un legendario grupo de elegidos está luchando contra el mal y venciendo. Rumores.

Hasta estas tierras solo llegan vagas habladurías y los ecos del cambio sin explicación alguna. Para entender la situación hay que viajar, y un pequeño grupo de aventureros ha decidido que es preferible indagar en el origen del mal antes que luchar a ciegas contra hordas de orcos y trasgos...

Notas sobre la partida

Pediré bastante trasfondo a los personajes y un ritmo de posteo alto (más de dos o tres post al día)

Off Topic

Escena fuera de juego.

El Caos Cambiante del Limbo - Camus "Puño de Cuthbert".

...Tras muchas aventuras, Kandalian, Amnyin, Tancred de Berfôska y Safana de Rouvelont parecen a punto de encontrar a Camus "Puño de Cuthbert", el poderoso clérigo de los Héroes Antiguos, y ganarlo para la causa sacándolo de su exilio forzoso en el Limbo...

Semiplano de la Guerra - Daern "El Matadragones".

...Tras muchas aventuras, Kurgan, Vanth y Diana de Berfôska parecen a punto de encontrar a Daern "El Matadragones", legendario líder de los Héroes Antiguos, y ganarlo para la causa sacándolo de su exilio forzoso en un semiplano oculto en el extremo del Multiverso...

Vigésima capa del Abismo - Merlivert Nueve Puñales.

...Tras muchas aventuras, Naldar, Orphen, Roed Flechanegra y Talos de Pheytilon parecen a punto de encontrar a Merlivert Nueve Puñales, legendario guerrero de los Héroes Antiguos, y ganarlo para la causa sacándolo de su exilio forzoso en uno de las capas más hostiles de Las Tierras Salvajes...

El Precio a Pagar.

Kurgan, Orphen y Arkaeron se ven desvanecer de los respectivos planos en los que moraban para reaparecer en un lugar desconocido.

Entre Mundos

La intervención de Vecna había interrumpido el viaje de vuelta al plano material de Orphen, y finalizada esa etapa debería haber visto su viejo mundo formarse ante él.

Sin embargo, algo retrasó el regreso de Orphen.

El Final de una Edad...

El tiempo en los diversos planos podría haber parecido a los compañeros semanas, meses o años. El rescate de unos héroes perdidos, olvidados, había costado varias vidas y un gran esfuerzo, pero en el Plano Material solo habían transcurrido doce días desde que Roerkas mandara al nutrido grupo de voluntarios de todas las órdenes hacia destinos desconocidos en todos los rincones del multiverso.

La Última Batalla

El viaje por los planos es breve, brumoso y cargado de malos augurios. Roerkas no había vuelto a cambiar de mundo desde su recobrada libertad, pero Daern, Merlivert y Camus apenas han tenido tiempo de saborear el aire del Plano Material.

...El Principio de otra

El ejército de Bashnar ha sido vencido. Los bardos cantarán cómo un colosal dragón que parecía hecho de oscuridad destrozó las tropas del Clérigo cuando no había esperanza para los caballeros.

Pero, siglos después de que esa canción se haya olvidado, todavia se hablará de los héroes que vencieron al Clérigo en su fortaleza. Al igual que de los Héroes Antiguos que se enfrentaron a un dios.