Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Espada y Hechicería.

Cargando editor
24/11/2008, 19:18
Director

Durante la noche una tormenta eléctrica ilumina la oscuridad a intervalos, parece lejana no obstante y el tiempo es muy seco. La noche por lo demás pasa sin incidentes aunque el guerrero y tú podeis dormir poco, ocupados en las guardias. Llega la mañana y el mago está totalmente dormido, Razzek se entretiene recogiendo el campamento.

Tras varios intentos despertais al conjurador y se despereza listo para partir, cuando ha salido del todo el sol ya estais preparados para partir. El mago os sigue con la mirada pasivo y sólo entonces te das cuenta de que no tiene un libro de conjuros ni nada que se le parezca. Debió dejar todo su equipo atras, en algún lugar de la torre.

Cargando editor
25/11/2008, 00:48
Orphen

Orphen ayuda a recoger el campamento, cuando se da cuenta de que el mago no dispone de libro de conjuros.
Profeta, dice mirando al mago esperando que le mire.
Una vez lo mira le lanza un libro pesado de cuero,Utilízalo mientras no consigas algo mejor.
Fue de un conocido que murió contra el ultimo guardian de la torre.

Notas de juego

libro de mago gosh.

Cargando editor
25/11/2008, 00:53
mago enloquecido

El mago te mira con vista perdida y en seguida agarra el libro fuertemente, acto seguido se acerca hasta la hoguera recién apagada y coje una pequeña rama quemada y manchada de ceniza. Inconsciente del resto del mundo, se pone a pasar páginas del libro de conjuros. De cuando en cuando lo ves arrancar una hoja de cuajo y guardársela o escribir algunos caracteres extraños sobre otras páginas, ya escritas o en blanco.

Cargando editor
25/11/2008, 02:03
Orphen

Casi se podría decir que una lagrima cae por la mejilla de Orphen, pero rápidamente se concentra y mueve la cabeza de lado.
Suerte que le di el que me pareció mas simple.
Bien, creo que así no llegaremos a ningún lado. Me elevare para observar mejor y movernos hacia una ciudad o pueblo donde recuperarnos. Sera lo mejor.
Orphen empieza a conjurar y rápidamente se eleva hasta una altura de centenares de metros y busca alrededor alguna ciudad o en su ausencia pueblo.

Cargando editor
25/11/2008, 02:08
Director

Elevándote lo suficiente compruebas que no hay ningun pueblo o poblado cerca. Hacia el oeste te parece distinguir las señales de una ciudad no muy lejana, Bulborp. Sabes que más hacia el sur los pueblos que puedas encontrarte posiblemente estarán despoblados, suponiendo que sigan intactos. Tambien conoces Hluzhvar, bastante más al sur y algo al oeste, la ciudad por la que pasasteis sin llegar a entrar. El lugar donde la llegada de Naldar armó tanto revuelo que tuvisteis que salir huyendo hacia el norte con más prisa aún de la que teníais.

Hacia el sureste hay muchos desfiladeros y pequeños valles. Lugares propicios para algún asentamiento, de bandidos posiblemente, y para emboscadas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/11/2008, 02:18
Orphen

Orphen finalmente vuelve a bajar, cuando toca al suelo, no puede evitar de mirar si el libro que ha dejado aun queda algo de el...
Seguidamente mira a Razzek, la ciudad de Bulborp es la mas cercana hacia el oeste si nos ponemos en marcha llegaremos mas o menos por el anochecer.
Ahi descansaremos y nos reabasteceremos. Si te parece bien, claro.

Cargando editor
25/11/2008, 02:25
Razzek

me parece bien, aunque yo tengo todo lo que necesito dice alzando el arma y mostrando su armadura. ¿y qué harás luego? quizá me quede por aquí.. no es una mala zona donde quedarse. Más al sur y al oeste hay problemas, si todo sigue siendo como antes.

Cargando editor
25/11/2008, 02:27
Orphen

No se a que acontecimientos te refieres tu, quizás han pasado décadas o mas, desde que te atrapo, que es algo así importante que recuerdas, que haya pasado hace poco o un tiempo concreto, alguna batalla? alguna guerra?.
De todas formas, al sur parece que pronto se librara una guerra mas que importante, y para ser sincero, pienso intervenir en ella, es hora de empezar a buscar un buen retiro y a vivir.

Quizás, este sea un buen sitio, no lo pongo en duda, o quizás quieras acompañarme, y hacerte un nombre, el regadera, supongo que también nos acompañara, si es que consigue centrarse, aunque solo sea un poco.

Cargando editor
25/11/2008, 02:33
Razzek

yo... bueno, recuerdo que se hablaba de una posible guerra con un pais muy lejano controlado por magos. No sé en qué terminó esa historia. Aparte de eso recuerdo poco ...

se encoge de hombros

Esa guerra que mencionas suena bien. Tal vez tenga futuro como mercenario, por ahora viajaré contigo.

Cargando editor
25/11/2008, 02:41
Orphen

Bien, me alegra oir eso, sobre tu guerra es cormyr contra los magos rojos esta en guerra actualmente pero calculo que hace un par de años que te atrapo el espejo.
Pongámonos en marcha, ahí podremos conseguir equipo para ti decente, y empezar a trazar el plan.

Orphen empieza a andar.

Cargando editor
25/11/2008, 02:44
Director

os poneis en camino dirección suroeste, por lo que vistes dentro de no muchas horas ya te encontrarás con los caminos principales que deben conducir a la pequeña ciudad. Avanzais por las montañas y el clima no parece ir a ser un problema aunque hace mucho viento, nada ha interrumpido vuestro viaje cuando se acerca la tarde, el sol ya está muy alto en el cielo y empieza a descender. Dejais atras el paisaje montañoso para entrar en llanuras despejadas, los sonidos naturales de pájaros y otro animales, que no se oían en los alrededores de la torre resultan agradables.

Cuando el sol está cerca del horizonte oeste, ante vosotros, delante veis por fin un camino con aspecto de via importante. Bulborp debe estar cerca. Si quereis podeis hacer el resto del viaje por un camino, lo cual resultará algo más rápido y más cómodo, sin embargo también es algo más probable encontrar bandidos de esta forma. En todo caso acercaros a la ciudad hará el trayecto algo más peligroso.

Cargando editor
25/11/2008, 02:53
mago enloquecido

durante el viaje el mago ha seguido como siempre, hablando en extraños idiomas y con la mirada perdida. El libro de conjuros del difunto Gosh parece haberle dado entretenimiento y lo ojea constantemete aunque en general el libro mágico sale muy mal parado. Muchas hojas han sido arrancadas y guardadas entre las ropas del conjurador y cuando teneis ante vosotros el camino, el demente parece terminar su labor con el ejemplar y lo tira al suelo.

Lo que queda del libro mágico apenas valdría unas monedas de cobre por los adornos de metal, sin embargo el mago parece satisfecho con el uso dado al objeto.

Cargando editor
25/11/2008, 03:01
Orphen

Bien, creo que vale mas que vayamos por el camino, o podemos esperar que pase un grupo para ir juntos, que te parece?

Mira el libro como ha terminado...con lo que vale un libro de conjuros de mago...nos podríamos haber comprado caballos y equipo para todos...

Cargando editor
25/11/2008, 03:05
Razzek

no se, esta zona no parece muy frecuentada. Creo que deberíamos arriesgarnos.

dice escuetamente el guerrero.

Cargando editor
25/11/2008, 03:07
Orphen

Pues vamos. Estaremos atentos y sera mas que suficiente.
Orphen retoma la marcha.

Cargando editor
25/11/2008, 03:08
Director

Os incorporais al camino y en algún momento os parece ver el fuego de la antorcha de algún grupo, seguramente de bandidos. Evitais cualquier encuentro desagradable, sin embargo, y tras seguir el sendero unos minutos más veis la ciudad ante vosotros. Algunas luces resaltan en la oscuridad, las puertas están abiertas pero seguramente vigiladas. No parece una población muy grande pero sí debe tener todo lo que podais necesitar.

Os acercais a las puertas y nadie os detiene aunque podeis ver algún vigilante. El pueblo se abre a una avenida ancha que parece acabar en una plaza, alrededor todo parecen casas sencillas. A esta hora casi no hay gente en la calle.

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/11/2008, 20:11
Orphen

Venga, vamos, busquemos una posada y descansemos.

Orphen, pregunta a la primera persona que encuentre las posadas de la ciudad.

Cargando editor
25/11/2008, 20:13
Director

os dan indicaciones para un par de lugares, posadas o albergues. Llegais hasta la más cercana de ellas y entrais en una posada bastante llena y animada,donde escuchais algo de música. Ultimamente era poco habitual encontrar un ambiente distendido en una taberna. La clientela en este lugar es básicamente humana aunque ves a un pequeño grupo de elfos sentados en una esquina. Una hoguera caldea el ambiente del edificio de madera.

Nadie os presta mucha atención al entrar.

 

Cargando editor
25/11/2008, 21:06
Orphen

Orphen se acerca a la barra y espera unos segundos para llamar al posadero.

Perdone, nos podría dar habitaciones para los 3?
Y algo de cena si es posible.

Cargando editor
25/11/2008, 21:39
Director

bien dice el posadero mirándote a ti y a tus dos acompañantes. Serán 2 piezas de oro por todo, si no os importa compartir una habitación los tres.

Hay muchas mesas vacías y la gente permanece en sus asuntos, parece una posada corriente, no especialmente rica ni tampoco mala, pero en todo caso discreta.