Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Espada y Hechicería.

Cargando editor
25/11/2008, 21:50
Orphen

con el regadera?...dios, sera una noche larga...mira con cara de circunstancia al guerrero. Bueno, quizás podría ser peor y todo...sonriendo.
Orphen saca 3 monedas de su bolsa atada al cinturon y paga los servicios de la posada.
Venga, chicos vamos a sentarnos, y a comer y disfrutar de la comodidad, que nos lo hemos bien merecido.
Orphen toma asiento y espera que le sirvan la comida.

Cargando editor
25/11/2008, 21:56
Razzek

Genial dice el humano sentándose en la primera mesa que ve, algo alejada de las demás ocupadas. Una vez ahi se pone cómodo y espera impaciente la llegada de la comida.

Cargando editor
25/11/2008, 22:12
Orphen

Bueno, mañana podremos ir a comprar equipo decente, supongo que con lo que saqueamos tienes para pasar, pero seguro que quieres algo mas digno y practico me imagino?, Por cierto cuéntame algo de ti, ahora tenemos tiempo.
Orphen también toma asiento y se relaja un poco, pero no completamente.

Cargando editor
25/11/2008, 22:14
Razzek

Bueno, yo... tenía un grupo se encoge de hombros, gesto muy común en él nos ganábamos la vida, ya sabes la forma de decir estas palabras parece indicar que se trataba de puros mercenarios en el mejor caso, bandidos en el peor.

Acampábamos siempre en las montañas, un día en una ciudad cuyo nombre no recuerdo un encapuchado nos contrató para un "trabajo" aunque el guerrero no le da importancia, sabes que el significado de ese término puede ser también muy ambiguo cuando lo habíamos terminado fui a su casa, la dirección que nos dio... a cobrar el precio. En lugar de eso acabé en el lugar en el que vistes.

Mira al techo pensando ...y eso es todo lo que se me ocurre.

Cargando editor
25/11/2008, 22:27
Orphen

Entiendo, no quiero parecer indiscreto, pero que tipo de trabajos realizabais?

Cargando editor
25/11/2008, 22:31
Razzek

bueno, un poco de todo. Protección, algunos nos pedían "recuperar" cierto objeto... ya sabes mientras habla te mira atentamente el encapuchado nos pidió que... que matáramos a alguien. Seguro que lo merecía en todo caso.

Cargando editor
25/11/2008, 22:46
Orphen

Francamente, te sere sincero, no me importa si se lo merecía o no, prefiero hacer otros tipos de trabajo, pero si vale la pena, o lo necesito realmente, no me importa.

Cargando editor
25/11/2008, 22:56
Razzek

ajá empieza a asentir el humano, sin embargo de repente da un bote, asustado por un grito del mago...

Cargando editor
25/11/2008, 22:57
mago enloquecido

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!  DRAGONES!!!!

grita el mago loco de repente, hasta el momento había permanecido en silencio, sentado y tranquilo. La mayoría de la posada mira en vuestra dirección alertada por el aullido.

Tras eso el conjurador permanece otra vez en calma con la mirada perdida. 

Cargando editor
25/11/2008, 23:08
Orphen

Orphen mira al cielo...mientras se levanta, tranquilos, salio del sanatorio esta mañana, le han soltado porque no es peligroso, solo dice cosas sin sentido.dice en voz alta mirando el resto de la posada.
Mientras toma asiento de nuevo.

Cargando editor
25/11/2008, 23:11
Director

La cena llega finalmente y tu explicación sirve en parte para calmar a la gente aunque no para disminuir su curiosidad. El posadero cobra el precio por el servicio y os indica cuál sera vuestra habitación para después volver detrás de la barra.

Poco a poco la gente vuelve a sus asuntos mientras comeis.

Cargando editor
25/11/2008, 23:33
Director

La cena es buena para a lo que todos estabais acostumbrados y al finalizar esta el cansancio os puede, mañana puede ser un día duro y un vistazo a la habitación que teneis reservada os indica que aunque no es nada lujosa sí está limpia y será un lugar cómodo donde pasar la noche.

Los tres descansais en camas cercanas en una misma sala, aunque el mago parece dormir poco, o bien habla en sueños. En ocasiones sube el tono casi hasta gritar y te despierta más de una vez.

Por lo demás, no obstante, el descanso es bien recibido y al llegar la mañana os sentís mucho mejor.

Cargando editor
26/11/2008, 00:09
Orphen

Orphen recoge las cosas y hace un inventario de todo lo que tiene, poco a poco va ordenando las cosas que intentara vender hoy mismo y empezar una nueva etapa.
Al cabo de casi una hora a separado por completo las cosas que venderá, las cosas que tiene que identificar antes, y las cosas que se quedara.

Chicos, estáis despiertos?

Cargando editor
26/11/2008, 00:14
Director

Los dos están despiertos y Razzek prepara sus cosas, el mago simplemente al vacio y esta vez te extraña el hecho de que no parezca preparar conjuros, las pocas hojas que arrancó del libro de conjuros que le diste las mantiene guardadas entre sus ropas.

En todo caso ambos parecen preparados para empezar el día.

Cargando editor
26/11/2008, 01:23
Orphen

Vamos,
Orphen abre la puerta y espera que salgan sus compañeros, una vez esperado que el regadera salga, después de esperar unos segundos mas que se decida, y unos segundos mas de que diga algo intendible, sale y cierra la puerta detrás de el.

Bajan a la posada y piden el desayuno, los tres almuerzan tranquilamente sin decir nada a excepción del mago que dilata al poco publico con sus grandes aportaciones y sobre todo elocuentes, exactamente elocuentes es la palabra acertada. Finalmente terminan el desayuno y se marchan de la posada con sus pertenencias, no sin antes preguntar donde se encuentra el distrito comercial o tiendas para intercambiar objetos.

Una vez conseguida la información, Orphen y sus compañeros toman la calle empedrada hasta la esquina que después de andar y girar en algunas mas, llegan a la calle principal del sector comerciante de la ciudad.

Los tres empiezan a andar, sin buscar nada aparente, solo mirar.

Y bien razzek, alguna tipo de armadura y de arma o armas en preferencia? Esta vez tomatelo como un regalo, para nuestro futuro lazo, si no son muy caras, claro.
dice sonriendo.

Mientras anda por la calle, va preguntando de algún lanzador de magia que este en la ciudad, si es comerciante mejor que mejor.

Cargando editor
26/11/2008, 17:18
Razzek

esta espada está bien, me gustan las armas grandes dice levantando el alfanje que llevaba el jefe trasgo una armadura mejor sí me vendría bien, una coraza sería perfecta... nunca he estado acostumbrado a llevar mucho metal encima.

el humano mira a su alrededor observando todos los puestos del mercado.

Cargando editor
26/11/2008, 17:22
Director

A tu alrededor por la calle hay muchos puestos la mayoría de víveres o ropa, en algunos hay armas pero para conseguir algo de mejor calidad o incluso mágico tendrás que buscar un establecimiento más especializado, algunos ciudadanos te señalan un edificio de piedra bien situado. A la puerta hay un par de guardianes armados y algunos símbolos arcanos inocuos adornan el exterior del edificio como si lo señalara como poseedor de tesoros mágicos.

Cuando entras en el edificio, que tiene la puerta abierta, ves un guardia más y detrás de una mesa amplia a un humano de bigotes grises con ropas ricas sentado. Tras él hay varias puertas y colgados en las paredes hay algunos objetos, principalmente armas.

 

Cargando editor
26/11/2008, 17:48
comerciante

¿en qué puedo ayudaros?

dice el hombre, aparentemente aburrido, mientras mira los estantes que le rodean y luego posa la mirada en los tres recién llegados.

Cargando editor
26/11/2008, 20:33
Orphen

Orphen entra en la tienda seguido de sus dos compañeros, susurrando se acerca a razzek, controla al regadera, no fuera que rompiera algo.
Hola, estamos buscando objetos, o en su ausencia pergaminos que nos ayudaran a identificar futuros objetos mágicos. Dispone de alguno?

Cargando editor
27/11/2008, 00:04
comerciante

Sí, puedo daros algún pergamino con el que identificar las propiedades de objetos encantados, saldrán 130 piezas cada uno.

el comerciante sigue hablando ¿estais interesados en vender o comprar algún objeto?