Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Pruebas y personajes para el preludio

Cargando editor
26/09/2007, 14:04
Director

Aqui haremos pruebas del sistema de juego y crearemos los pjs para el preludio

Cargando editor
26/09/2007, 16:30
Director

Creación de un PJ de ejemplo. Guerrero Enano

Tiradas: 76, 89, 55, 75, 83, 66.
Apariencia 19+20=39
Con 2 puntos de historial: (+1 pto a 3 características; 2 veces)
78, 91, 55, 77, 83, 66

FUE 91 / +10 +5 = +15
AGI 66 / 0 -5 = -5
CON 83 / 5 +15 = +20
INT 55 / 0 0 = 0
I 78 / 5 -5 = 0
PRE 77 / 5 -5 = 0
APA 19

HABILIDADES Base + Ptos desarrollo Total grados Bonif. Total
Movimiento y maniobra
Sin armadura 1 + 1 10 AGI -5 5
Cuero endurecido 1 5
Cota de mallas 3 + 1 20 FUE 15 (-45) -10
Coraza 0 + 1 5

Habilidades de armas
Contundentes 4 + 2 30 FUE 15 +3 48
A dos manos 0 + 2 10 FUE 15 +3 28
Arrojadizas 1 + 1 10 AGI -5 +3 8

Habilidades generales
Trepar 1 + 0 5 AGI -5 +1 1
Montar 0 + 1 5 I 0 +1 6
Rastrear 0 + 1 5 INT 0 +1 6

Habilidades de subterfugio
Acechar/esconderse 0 + 1 5 PRE 0 5
Abrir cerraduras 0 + 1 5 INT 0 5

Percepción 2 + 0 10 INT 0 10
Desarrollo físico 3 + 3 40 CON 20 + 2 (+5) 67

Los otros dos puntos de historial se podrían usar para un arma mágica (+10) y para una habilidad especial (a tirar en la tabla).
Con los cuatro puntos extra con los que empiezan los enanos en idiomas apunto otro idioma a nivel 4 quedando los idiomas asi:
Oestron:5, Khuzdul 5, Sindarin 3, Kuduk 4.
Al ser enanos tiene un +30 a la BD/TR contra frio y calor y visión en la oscuridad

Bonificacion Defensiva Agi-5 + 25 (escudo) = 20

- Tiradas (12)
Cargando editor
26/09/2007, 20:48
Finrod Magnuson

Bueno, yo aunque resulte muy arquetipico quiero llevar un montaraz Dunadan si es posible por que me muero de ganas. Empezare lanzando las seis caracteristicas + apariencia + desarrollo fisico y tu me dices si tengo que repetir o corregir algo.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Para empezar soy super guapo y tengo un monton de puntos de vida

Cargando editor
26/09/2007, 21:16
Director

Okei Jack, repite las tiradas de caracteristica menores de 40, en tu caso repite la ultima. Respecto a la apariencia tira otra vez, tal y como yo jugaba el minimo en esa tirada dependia de la raza, los noldor 40, los enanos 10...
Me parece que los dunedain deberian tener algo mas de apariencia que el humano tipico asi que esa tirada es muy baja.
Jack, aviso que el preludio va a ser muy muy corto, practicamente sólo un combate. Lo digo para que no le cojas mucho cariño, la idea era aprender un poco del sistema :) tu verdadero pj sera el paladin humano.

Notas de juego

respecto a los pjs de D&D, usareis tu y drako los que ya estan hechos de la escuela aunque habra que subirles un par de niveles.
Agregame al msn y te paso un excel donde crear la hoja de personaje bastante facil, y me la pasas en ese mismo formato cuando la acabes. nacho_luri@hotmail.com

Por cierto una duda: ¿un jugador en espera pero con jugador asignado puede postear en las escenas? ¿si es asi cual es la diferencia con ponerlo en juego?

Cargando editor
27/09/2007, 13:40
Director

Drako, dime tu correo y te paso el pj.
Jack repite las tiradas que tienes pendientes y sube los niveles (hasta nivel 5) de tu montaraz. En lo que necesites ayuda me dices.

Cargando editor
27/09/2007, 13:41
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
27/09/2007, 19:00
Finrod Magnuson

Estoy pensando que si por casualidad tambien tuvieras un personaje de montaraz preparado( o si no otro)lo podria aprovechar para jugar el preludio. Me apetece hacerme una ficha, pero no os quiero hacer esperar y menos si es que esta parte va a ser corta. Hare las tiradas que me faltan y me las apuntare para seguir con mi ficha por mi cuenta.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mi personaje estaba destinado a ser feo.
Caracteristicas: 51,55,52,99,86,95
Apariencia:73
Puntos de vida:20

Cargando editor
28/09/2007, 00:14
Director

vale Jack, si te parece bien te doy un montaraz de nivel 5 pero con las tiradas que sacaste, dime en que orden colocas las tiradas y te paso el pj echo.
De todas formas con el programa que te pase y si tienes algunas nociones del sistema (que me parece que si) te lo puedes hacer en un momento, y tampoco creo que retrases la partida. Todavia falta crear los pjs y vosotros dos los teneis avanzados.
Como tu quieras.

Cargando editor
28/09/2007, 01:31
Director

Drako, Jack, os presento al trasgo-sparrin. Demos un par de golpes para familiarizarme con esto y ver como funcionan las reglas.

Notas de juego

Jack, ponle otro nombre a tu paladin plis. Que jack bauer es un crak, a mi tambien me gusta 24, pero no es un nombre muy fantastico medieval :P

Cargando editor
28/09/2007, 01:33
Jefe orco

Grrrr...

Cargando editor
28/09/2007, 01:36
Director

Un golpe de hacha (a dos manos) del enano guerrero de drako haria:
El resultado de la tirada + BO - BD da como resultado 19 de daño y un critico C

Tira el crítico:
Una herida leve en la pierna hace que pieda un p.v. por asalto

- Tiradas (2)

Notas de juego

El trasgo lleva maza de armas, armadura de cuero endurecido y escudo

Cargando editor
28/09/2007, 01:40
Jefe orco

Au y golpea al enano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como sin escudo no esquiva muy bien le hace 13 p.v. y un critico B.
un golpe sin importancia. El enano supera el mazazo sin problema.

Cargando editor
28/09/2007, 19:23
Finrod Magnuson

Fue:99
Agi:55
Con:95
Int:52
I:86
Pre:51
En el caso de que se pudiera cambiar una tirada por la caracteristica principal que en el montaraz es constitucion, quedaria asi:
Fue:99
Agi:86
Con:90
Int:55
I:95
Pre:52

Cargando editor
28/09/2007, 19:36
Director

correcto jack, sube el montaraz a nivel 5 y pasame la ficha en cuanto la tengas.
Pegale al trasgo-sparrin cuando lo tengas terminado para probar pero cuidado que se defiende.

Cargando editor
28/09/2007, 20:45
Finrod Magnuson

tirada para decidir la habilidad especial: Resistencia al dolor. +3 a cada tirada de D10 debidas al desarrollo fisico como habilidad.

VAMOS, QUE HE TRIUNFADO COMO LA COCA COLA
De objeto magico me pido una espada ancha +10
Llevare una armadura de cuero endurecido y un escudo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/09/2007, 03:50
Director

Buena tirada Jack, apunta en tu hoja los puntos de vida: 127 en grados, que sumados a la CON y el +5 especial da 152 puntos de vida

Me pones dificil mi objetivo en el preludio (que es mataros)

Drako, jack, por mi parte estamos listos para empezar el preludio. Cuando me deis confirmacion os abro la escena.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/09/2007, 12:35
Arkaeron

una cosa dire, cual es mi PJ, la ficha del enano no me a yegao, mejor ponmela en el apartado historia asi no es tanto lio, o ponla aqui que yo la copio

Cargando editor
29/09/2007, 13:55
Director

Nombre:
Raza:
Estatura:
Peso:
Pelo:
Ojos:
Actitud:
Especial:
Profesión:
Nivel: 5
P.Exp: 50000
V 1.0 BONIFICACIONES
CARACT Abr. Valor Normal Raza Otros TOTAL
Fuerza FUE 91 10 5 15
Agilidad AGI 66 0 -5 -5
Constitución CON 83 5 15 20
Inteligencia INT 55 0 0 0
Intuición I 78 5 -5 0
Presencia PRE 77 5 -5 0
Apariencia APA 19 0 19
HABILIDADES Gr.5 Gr.2 Gr.1 Gr.1/2 Grado Carac Val. Prof Obj Obj Obj Esp. Esp. Total
Sin Armadura 3 max2 2 10 AGI -5 0 5
Cuero max3 0 -25 AGI -5 -15 -45
Cuero Endurecido max5 1 5 AGI -5 -30 -30
Cota de malla max8 4 20 FUE 15 -45 -10
Coraza max10 8 40 FUE 15 -60 -5
De Filo 5 1 5 FUE 15 15 -5 30
Contundentes 14 70 FUE 15 15 -5 95
A 2 Manos 10 50 FUE 15 15 -5 10 85
Arrojadizas 6 30 AGI -5 15 -5 35
Proyectiles 1 5 AGI -5 15 -5 10
Armas de Asta 0 -25 FUE 15 15 -5 0
Trepar 2 1 5 AGI -5 5 5
Montar 4 20 I 0 5 25
Nadar 0 -25 AGI -5 5 -25
Rastrear 5 25 INT 0 5 30
Emboscar 2 0 -25 -25
Acechar/Esconderse 6 30 PRE 0 0 30
Abrir cerraduras 2 10 INT 0 0 10
Desactivar Trampas 2 10 I 0 0 10
Leer Runas 0 0 -25 INT 0 0 -25
Usar Objetos 0 -25 I 0 0 -25
Sortilegios Dirigidos 0 -25 AGI -5 0 -30
Sortilegios de Base 0 0
Percepción 5 25 I 0 0 -5 20
Desarrollo Físico 3 18 86 CON 20 10 5 121
Liderazgo e Influencia PRE 0 0
Bonificación defensiva AGI -5 25 20
TR ESENCIA INT 0 0 40 40
TR CANALIZACION I 0 0 0 0
TR VENENOS CON 20 0 10 30
TR ENFERMEDAD CON 20 0 10 30
EQUIPO
Martillo Escudo Madera Hacha a dos manos +10 Brazales 2 Hachas de mano (arrojadizas) Yelmo

Notas de juego

aqui esta la hoja drako, no necesitas ponerla en tu ficha puedes consultarla aqui y yo la tengo, que es lo importante.
Como estaba en formato excel no sale muy bien al copiar-pegar pero lo importante es lo que hay de HABILIDADES para abajo: en cada habilidad armas de filo, trepar, puntos de vida... el total es el numero que esta subrayado.

Por cierto, no te la mande porque creo que no tengo tu direccion, pasamela y te la mando, y de paso te agrego.

Cargando editor
29/09/2007, 15:18
Finrod Magnuson

quiero usar el trasgo-sparrin por que aun no tengo claras las tiradas de combate. Yo tiro el d100 y tu aplicas las bonificaciones. creo que las mias son 90+10 por la espada. la BD del trasgo no la se.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/09/2007, 20:44
Director

vale jack, sumando 100 y restando su BD da un total de 133 que en la tabla es... 18 p.v. y un crítico D. Haz la tirada de critico 1d100 con un +10.