Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (56)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

StarGate esto no es otra partida mas de HLCN

StarGate esto no es otra partida mas de HLCN

Partida al estilo de HLCN, ambientada en el mundo de Stargate. Es apta para novatos pero se agradecera el conocimiento del sistema a grandes rasgos.

(en preparacion)

Pero con algunos sutiles cambios....

Habra (espero) varios grupos SG, que podran variar en numero (al estilo de las aldeas pero en pequeño.

Por falta de personal un unico grupo de jugadores....

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Apocalipsis

Apocalipsis

Lo que tanto han intentado evitar los garou durante siglos ahora está a punto de suceder. Los presagios de la Profecía del Fénix ahora se están cumpliendo y solo queda tomar las armas e ir a la batalla final.

Ver la partida

HLdCn - Claymore

HLdCn - Claymore

El mundo está poblado por espectros, unos monstruos devoradores de entrañas capaces de adquirir forma humana. Las claymores sois una combinación de humano y espectro creadas para poder darles caza... Sin embargo, esta vez las cosas no serán tan sencillas... Vuestros poderes no os revelarán tan fácilmente la identidad de los espectros y puede que cuando lo hagan ya sea demasiado tarde...

Ver la partida

Licuen a esos clones por favor

Licuen a esos clones por favor

Partida cortita de paranoia con mucho desmadre y fallecimiento de clones a mansalva.

Ver la partida

HLCN (Cazadores de mentes)

HLCN (Cazadores de mentes)

Partida de HLDCN basado en la pelicula Cazadores de mentes.

Sois estudiantes del FBI que estudiais el perfil de los asesinos, os han enviado a una isla a pasar el examen final, pero no todo es lo que parece

Ver la partida

"Magistri Angustiae"

"Magistri Angustiae"

"Magistri Angustiae"

Partida de Vampiro Edad Oscura desarrollada entre los años 1593 -1599 - En la que unos vampiros de unos 20 años de no vida pertenecientes a los altos clanes tienen que acudir a la llamada de su mentor ...

Ver la partida

HLdCN - El Atril de los Dragones

HLdCN - El Atril de los Dragones

Un consejo se ha declarado. Los dragones van desapareciendo uno a uno y sus tesoros son robados sin piedad. Un simple y misero humano no podría,solo, hacer frente a nuestro poder cuasi divino, investigando hemos descubierto que son dragones en su avatar humano; quieren apoderarse de todas las riquezas.

Ver la partida

HLdCN - El señor de los anillos

HLdCN - El señor de los anillos

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas II

HLdCn - Criaturas Mágicas II

Han pasado varias décadas desde la última vez que las criaturas mágicas se tuvieron que reunir en un secreto cónclave para desenmascarar a un grupo de traidores…

 

Gracias a la inteligencia y su disposición ganaron los puros de corazón… hubo algunas bajas… pero en toda guerra siempre hay pérdidas…

 

La Guardiana de los vientos en aquella ocasión llamó al conclave a los interesados… y gracias a ellos conservó la vida…

 

Ahora los fuegos fátuos penden de un hilo… un grupo de criaturas mágicas quieren robarlos y hacerse con el poder de la sabiduría la vida eterna…

 

¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

El contrato del archiduque draconido 1

El contrato del archiduque draconido 1

Prologo


En esta seccion encontraries una introduccion a el mundo donde llevayeis acabo vuestras aventuras.

Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente

Ver la partida

(HLDC) Detectives & Mafiosos

(HLDC) Detectives & Mafiosos

El cuerpo de policia de Nueva york tiene una incesable lucha contra el crimen organizado, es por esto que existe el departamento de investigación del crimen organizado y asociación ilicita. Un grupo de detectives expertos en pericias investigativas de agrupaciones criminales.

 

Ver la partida

DIXIT 2.0 !

DIXIT 2.0 !

AÑO: 34556
UNIVERSO: 20C25
RAZA PREDOMINANTE: EL CONEJO

Moebius el Gran Conejil ha fallecido…. Tras 30 segundos de luto se convocan los Juegos De DIXIT.  Durante el transcurso de los mismos  los mejores especimenes de cada sector competirán por ganar los juegos. Solo uno quedara, el más hábil, el más inteligente, el que no acabará en el puchero, el que no le dará sabor a la paella. Este ser superior ocupará el cargo de moebius y será nombrado GRAN CONEJIL GALACTICO.

SITUACIÓN :
Te hayas en la mesa final  abrumado por la multitud  que abarrota las gradas del coliseo que te rodea, solo puedes pensar en una cosa…. ¿Zanahorias?.....(dios puto conejo).  Bueno que más da!, solo quedaís 6… ¿Serás tu el ganador?

Ver la partida

Cadaño nuestras espadas a Castilla ensanchan más

Cadaño nuestras espadas a Castilla ensanchan más

"(...) sacando la espada trazó una línea en la arena de Este a Oeste. - ¡Amigos y camaradas!, en este lado  están los esfuerzos, el hambre, la desnudez, las lluvias torrenciales, el desamparo y la muerte. En este otro lado, las facilidades y el placer. Allí está Perú y sus riquezas, aquí Panamá con su pobreza.

Que cada hombre elija lo que es más apropiado para un bravo Castellano. Yo por mi parte, me voy al Sur."

"Españoles, esta línea es el emblema de las fatigas, de los peligros, de los innumerables sufrimientos que tenéis que arrostrar para cumplir vuestra gloriosa empresa. Que los que se creen bastante animosos y magnánimos; que los que ambicionan la gloria de las conquistas pasen esta línea. Que los que no quieren sacrificar el bienestar presente al renombre y a la fortuna futura vuelvan a Panamá. Yo permaneceré aquí, y con el auxilio de mis bravos compañeros, por pocos que sean, proseguiré mi comenzada empresa, convencido de que con la ayuda de Dios y una perseverancia infatigable, nuestros esfuerzos se verán coronados de un feliz resultado"

Francisco Pizarro

Ver la partida

El Supergrupo

El Supergrupo

Partida de Paranoia relativamente breve basada (muy libremente) en un módulo de misterioso origen que será jugado usando el Reglamento Para la Adaptación al Complejo Alfa del Juego de Rol de la Señorita Pepis (en lo sucesivo RPACAJRSP).

Ver la partida

Liga Pokemon

Liga Pokemon

Bienvenidos a la Liga Pokemon de Umbría, aquí podreis combatir con entenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokemons.

Ver la partida

Hombres lobo de Castronegro - Dragon Ball Z

Hombres lobo de Castronegro - Dragon Ball Z

Hombres Lobo de Castronegro ambientado en Dragon Ball Z

Ver la partida

HLdCN.- Misión en Sprinfield

HLdCN.- Misión en Sprinfield

Especial de Noche de Brujas en la ciudad de Springfield. Los habitantes de la ciudad viven tranquilamente preparandose para su habitual noche en la que los muertos se levantan de las tumbas, el doctor negro experimenta con los humanos y los convierte en animales y el de la tienda secuestra actores de series frikis para meterlos en sobres. Todo es posible en esta ciudad, y cuando digo todo, es todo. 

Ver la partida

Juego de tronos (Juego de tablero)

Juego de tronos (Juego de tablero)

Partida de Juego de Tronos, el juego de tablero.

Ver la partida

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Partida rápida y dinámica de Hombres Lobo de Castronegro. La ambientación será basada en Harry Potter.

 

Ver la partida

Juego de tronos (el juego de tablero

Juego de tronos (el juego de tablero

Partida de Juego de Tronos, el juego de tablero.

Ver la partida

Batman: La caida del murcielago - HLDC

Batman: La caida del murcielago - HLDC

Los villanos se acaban de hacer con ciudad Gotica luego de asesinar a Batman y sus compañeros.

Pero en medio de los festejos sucede una revelacion, el ultimo plan de defensa de Batman.

 

Ver la partida

La Burbuja II

La Burbuja II

... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.

Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.

Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.

Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.

Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.

Ver la partida

HLdCN -  Los malos más malos de Disney

HLdCN - Los malos más malos de Disney

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malos de Disney

Ver la partida

HLdCN - Saga Super Mario

HLdCN - Saga Super Mario

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la saga de videojuegos MARIO

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo Marvel en la saga Invasión Secreta.

No es una partida de combates, con ficha y tirada de dados, es una partida de "Hombres Lobo de Castronegro".

Ver la partida

Objetos mágicos & Hechizos (Cash & guns)

Objetos mágicos & Hechizos (Cash & guns)

Un grupo de magos han saqueado una tienda de objetos mágicos y antes de que la guardia de la ciudad les pille deciden repartirse el botín...emplearan sus hechizos o trucos de magia para quitarse de en medio a los magos menos listos con el fin de apoderarse con mas objetos mágicos.

Ver la partida

Ley Br (3ª edición)

Ley Br (3ª edición)

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas

HLdCn - Criaturas Mágicas

Un Conclave de Criaturas Mágicas esta por ocurrir... nadie sabe quien los ha convocado... pero una vez este todos juntos... conoceran la exitencia de un traidor...

Alguien de vosotros esta a punto de romper vuestra exitencia y sentenciaros a las sombras...

Podreis descubrir quien desea vuestro exterminio...

Todo depende de vuestra habilidad y astucia...

Ver la partida

hombre lobo de castro negro (resident evil)

hombre lobo de castro negro (resident evil)

Partida de hldn basado en resident evil, será mi primera partida que voy a dirigir asique si veis fallos perdonarme y corregirme aquel que lo vea, pues eso me hará ser mejor para la proxima que tambien tengo en mente

Ver la partida

Saint Seiya Castronegro

Saint Seiya Castronegro

Parece ser que el Patriarca no esta muerto. Ha conseguido infiltrar a varios de sus caballeros entre las filas de los caballeros de Atenea, o tal vez haya corrompido a algunos de sus fieles protectores, sea como sea es vuestro deber protegerla de sus enemigos pase lo que pase.

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE VOSOTROS.

Ver la partida

HLCN: El baúl de los juguetes

HLCN: El baúl de los juguetes

Al caer la noche los niños se van a la cama a descansar. Ha sido un día duro, con tanto jugar con los amigos y hacer las dificilísimas sumas de 1 cifra sin llevar. Los juguetes, ahora que no mira nadie, salen de su letargo y aprovechan a hacer vida social, ligar con las barbies de la hermana del amo/dios, acicalarse después de un duro día robando diligencias, reparando los desperfectos tras las carreras a toda velocidad por el legendario circuito de "Alfombra" y todas esas cosas

Ver la partida

HLdCn - En tiempo de Hadas

HLdCn - En tiempo de Hadas

Y fué que dos pueblos hermanos por sangre, se enfrentarón...

El fuego y el agua se deberían de reunir... pues un grupo compuesto por hadas pertenecientes a las dos estirpes querían destruir ambos pueblos... sangrar a sus hermanos y obtener el poder...

Es necesario que ambos pueblos se vuelvan a unir como antaño para encontrar a los culpables y detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

Ver la partida

HLdCn - Aquí No Hay Quien Viva

HLdCn - Aquí No Hay Quien Viva

Como ya he oido por ahí esto parece La Fiebre de HLdCn así que como ya comenté hace varias semanas estaba entre hacer una partida de Harry Potter y otra de Aquí No Hay Quien Viva. Eran dos temáticas muy distintas pero tenía muchas ganas de hacer las dos.

Pues bien, ahora la de Harry Potter está apunto de terminar y antes de que alguien me quite la idea he pensado en hacer una basada en Aquí No Hay Quien Viva.

Concretamente estará basada en la tercera temporada de la serie y además recurriré seguramente a la expansión de La Aldea de HLdCn y también recurriré a los eventos.

La partida va a tener ciertas modificaciones y ciertas variaciones pero nada difícil de entender.

De momento la partida no va a empezar sino que voy a ir preparándola, asignando personajes y demás. Cuando acabe la otra empezaré con esta.

La lista de personajes la daré yo, y si veo que se apunta mucha gente iré recurriendo a más personajes de la serie.

Yo de momento voy dejando este hilo para que os vayáis apuntando y animando.

Cuando acabe la otra empezaremos.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

HLCN - La mansión de los asesinatos

HLCN - La mansión de los asesinatos

Una noche de fiesta en el antiguo caserón de los Makister, con su familia y amigos en el salón, la luz se apaga sin más.

Pero tan pronto se apaga, se oye un grito de un hombre. Al cabo de un segundo, la luz vuelve a encenderse.

Allí, en medio de todos, bajo la lámpara de araña, está Charles, el mayordomo, con un cuchillo clavado a la espalda, asesinado.

Ya no se podrá decir que el mayordomo era el asesino...

Ver la partida

HLdCn - En tiempo de Hadas II

HLdCn - En tiempo de Hadas II

Dos pueblos hermanos... el pueblo del Aire y de la Tierra... han vivido siempre en armonía, cuidando de la seguridad de ambos pueblos evitando conflictos y masacres...

Pero eso era antes... una oleada de muertes ha llegado al lugar...

Ahora no existen distinciones, todas desconfian de todas, no hay amigas ni aliadas en este lugar... solo desesperación y tiempo de guerra...

Un grupo de hadas han sido reunidas y encerradas a través de una barrera mágica... Entre ellas se encuentran las culpables de toda la masacre...

¿Serán capaces de descubrirlas?... ¿Caeran en las garras de las rebeldes?...

Para saberlo solo hay una solución... entra al nuevo cónclave de las hadas y averigualo arriesgando tu vida....

Ver la partida

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

S´hace sabe que por orden del señó alcalde ya podis ir apuntandoos a esta aventura tan épica como rural. Hombres lobo más de campo que las amapolas ¡chorra!

Ver la partida

Mundodisco - HLDCN

Mundodisco - HLDCN

Las criaturas de las Mazmorras amenazan el Mundodisco! Podran evitarlos nuestros heroes?

Ver la partida

TORNEO INTERDIMENSIONAL 1ª EDICIÓN

TORNEO INTERDIMENSIONAL 1ª EDICIÓN

Participa en la primera edición del "TORNEO INTERDIMENSIONAL", lucharán personajes de cualquier dimensión, comic, película, videojuego o dibujo animado que tenga valor para enfrentarse a cualquier adversario inesperado...

Ver la partida

Juego de Tronos: Team Manager

Juego de Tronos: Team Manager

¡El fútbol americano mas salvaje llega a las tierras de poniente! Convierte en el entrenador de un equipo formado por los personajes de las novelas de George R.R. Martin. Se trata de el juego de cartas "Blood Bowl: Team Manager" con algunas modificaciones y adaptado a Umbría. ¿A que esperas para participar en la gran liga de Desembarco del Rey?

Ver la partida

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

Roger Rabbit ha desaparecido y con él la llave para entrar y salir de bujolandia. Las caricaturas estan en problemas, sí no logran salir "el mundo se quedará sin dibujos animados".

¿podrán descubrir a los malechores y salvar el mundo de la fantasía?

FINALIZADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

HLdCn Mortal-Kombat.org

HLdCn Mortal-Kombat.org

Hasta ahora, los Elder Gods no han actuado por miedo a despertar al One Being. Pero se han percatado, este está manipulando la mente de algunos de los más poderosos guerreros para desatar el Armageddon. Hay que detenerlos, olvidar planes de dioses menores y actuar como la mayor y única fuerza que puede evitar la destrucción de la realidad.

Ver la partida

La aldea de Castronegro

La aldea de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas III

HLdCn - Criaturas Mágicas III

Una nueva era amenaza, y de nuevo un cónclave ha sido convocado...

 

Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardíana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...

 

Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda... La tierra empieza a secarse, los bosques se vuelven áridos y donde antes la hierba crecía ahora tan sólo existen páramos extensos...

 

La Guardiana de la Tierra, intenta defender el Árbol del Tiempo, pero pocas fuerzas quedan ya en su cuerpo, por eso antes de que todo terminé para ella, y los traidores se hagan con el poder del Tiempo, otorgandoles el dominío sobre la cualquier especie que cubra la tierra...

 

La Guardiana llama en auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...

 

¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

Universos Valve HLdCN

Universos Valve HLdCN

¡Bienvenido al primer encuentro interdimensional de personajes de ValveTM!

En conmemoración a la reciente unión comercial entre Mann Co. y Aperture Science, has sido invitado a unirte a una EXHORBITANTE reunión entre personajes del universo Valve. La asistencia es obligatoria. Nosotros te proporcionamos el viaje, y cuando llegues se procederá a una pequeña fiesta de bienvenida. Después del guateque de bienvenida os mostraremos una exposición de tres horas sobre el catalogo conjunto de Mann Co, con la inclusión de la pistola de Portales. ¡Sé el primero en comprarla! A continuación, preguntas frecuentes que te pueden surgir sobre la asistencia a este encuentro, contestadas por el propio Saxton Hale.

Ver la partida

El Atril de los Dragones II

El Atril de los Dragones II

Los Ancianos siguen sin tener noticias de la perdida y desolada Austrión,aquella ciudad flotante,antes muerta y ahora,tras el cónclave pasado,también. Nada puede entrar o salir de ella y no se explican porque ha sido así.
Un nuevo grupo de Dragones ha sido reclutado para saber que ocurrió, la bandada de criaturas han reventado la cúpula mágica que,con tanto esfuerzo,fabrico Dorado en sus últimos suspiros y,con eso,han despertado el alma del antiguo traidor que ha poseído alguno de ellos.

Segunda parte de la crónica de Dragones donde lidiaran entre ellos para encontrar el dragón poseído por el alma del traidor Dragón Negro.
Los Ancianos,estúpidos como siempre,han levantado una protección que costo fabricar liberando la maldición de la Avaricia ¿podrá este nuevo grupo de dragones destruir la maldición para siempre? ¿sucumbirán en el intento?

Ver la partida

HLdCn - En Tiempo de Brujas...

HLdCn - En Tiempo de Brujas...

Vientos de cambios, presagian una ardua batalla...

 

Las Cinco Casas que un día fueron Una, hoy desconfian de sus hermanas, y es más desconfian de ellas mismas, pues los Cinco Relicarios han sido robados, y esa traicíón solo tiene una pena... La Muerte.

 

-o0o-

 

Hace ya 7 Centurias, que las Cinco Damas vieron que debían de separarse, y fundar cada una su propia estirpe, pero un mismo poder las unía, pues las cinco nacieron en el mismo momento, creando una nueva raza...

 

Cada una fundó su propia estirpe, y enseño, los dones que les fueron concedidos, se aliaron a los elementos y permanecieron en paz, entre ellas.

 

Cuando la edad y heridas de la guerra, se hicieron carga sobre los hombros de las Cinco Damas se volvieron a reunir, y al igual que una vez nacieron juntas... ahora moririan juntas...

 

Cada una de las damas confinó su alma a un pequeño relicario, donde todo su poder quedaría guardado, otorgando protección, poder, fuerza y sabiduría a las de su estirpe...

 

Poco a poco la unión de las Cinco Casas ya solo queda, en las historias que cuentan como surgieron de un mismo fin, y tan sólo quedan Cinco relicarios que descanso sobre el pecho de piedra de las efigies de sus portadoras sobre sus tumbas...

 

Pero quedan hojas de esta historia que llenar... pues hoy los cinco relicarios han sido robados... y hoy comenzará una batalla, en la que ninguna de las hijas, que nacieron bajo la protección de la estirpe de las Cinco Damas puede estar tranquila, pues cualquiera puede haber robado los relicarios... Cualquiera puede quererlos... Pero según la profecia nadie debe tenerlos...

 

Ver la partida

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Mucho tiempo ha pasado desde que la traición marcara la vida de todos y aquellos cuantos siguen en pie en estas tierras...

 

Nada ni nadie es de fiar, todos son culpables, todos inocentes... Nadie se atreve ya a nombrar a aquellas que rompieron el pacto de las Cinco Casas Primigenias...

 

Ni mucho menos nombrar a la Emperatriz del Destino... pues evitando una profecía que aseguraba su traición y muerte, ha decidido ocultarse entre aquellos que viven en sus tierras. Asegurando la muerte de aquel que la nombre o la señale... hay incluso quien dice que ya hace años que murió y que todo lo que cuentan es un bulo para mantener al pueblo sometido...

 

La ida del trono físico de la Emperatriz, ha facilitado que entre sus tierras se asienten los descendientes de la Emperatriz del Cambio... El aroma de la traición vuelve a inundar el mundo...

 

Todo puede suceder...

 

Sellos de sangre, clamaran venganza e intentaran derrocar el poder contrario...

 

¿Dónde está el tuyo?...

Ver la partida

HLdCN - Caos Planar

HLdCN - Caos Planar

Rakedus, el gran tecnomago, ha conseguido hacerse con el control, o invención, de una máquina que amplia los poderes arcanos, divinos y mentales para fundirlos en un rayo que es capaz de unificar cualquier plano. Su objetivo, desconocido, ha afectado a varios planos de clásica fantasía medieval. Debido al caos, diversos grupos en diversos planos, incluso algunos héroes solitarios, se unifican para derrotar a Rakadeus.

Tras una árdua batalla, Rakadeus termina uniendo su mente a los cristales psíquicos de su arma, aunque durante la batalla, con incontables muertes, la máquina termina rompiéndose y una explosión de energía os atrapa en su interior. Los rayos vuelan y el lugar cambia constantemente. Un héroe alzado entre vosotros, Cell, un paladín humano, descubre que la mente controla la máquina... Quizás si todos os uniéseis... Aunque no llegó a terminar su última frase: un rayo terminó cruelmente con él.

Entonces lo avergúais: Entre vosotros hay ávidos de poder que no dudarán en mataros para hacerse con el poder de controlar los planos. ¿Podréis cazarlos a tiempo? ¿O serán ellos los que os cacen con los poderes del arma? Definitivamente, una batalla sin precedentes se avecina... Una historia que decidirá el destino.

Ver la partida

[HLDCN] La burbuja

[HLDCN] La burbuja

Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.

- Bienvenido a la Burbuja.

Ver la partida

HLCN - Desesperación en el Hospital

HLCN - Desesperación en el Hospital

Partida de HLCN para rememorar una serie mítica de la televisión española como es Hospital Central. Tras 13 años de emisión, 20 temporadas y 300 capítulos se ha convertido en las serie más longeva de la televisión en España y llegaba a su fin antes de Navidad. Con esta partida pretendo dar un último adiós (a mi manera) a esta serie irrepetible.

 

Ver la partida

[HLCN] Soldados de Fortuna

[HLCN] Soldados de Fortuna

Recibes una invitación para participar en un evento exclusivo, emular a un mercenario en una misión real donde podrás notar la adrenalina correr por tu cuerpo pero desde la seguridad de tener detrás tuya a un grupo de guardaespaldas que se preocuparán de tu seguridad.

Ver la partida

HLdCN - Amalgama Planar

HLdCN - Amalgama Planar

Rakedus el Loco, el Tecnomago, él fue quien comenzó todo. Una máquina que engullía planos completos. Una batalla con unos héroes altruistas, liderados por Cell, el Paladín humano, quien murió poco después que Rakedus, no sin avisar de su corrupción.
Comenzó entonces una batalla entre los héroes, buscando aquellos que había corrompido la Mente de Rakedus. Llegaron a mitad del Vacío, y allí comenzó la lucha final... El Dragón de las Estrellas murió, la fuerza de los caídos fue a parar a Eir, el último siervo de la Mente de Rakedus quiso matarla para quedarse con su poder, y aunque lo eliminaron, su ataque la mató. Por fortuna ella se sacrificó por el amor, los enamorados, Dork el enano matadragones y Eladrín la elfa ciega, volvieron. Cell se alzó de entre los muertos, alzó a Eir como una caída, y los supervivientes comenzaron a absorber, inconscientes, la energía del lugar, pero entonces...
Apareció Zyba, quien estuvo entre ellos como Z, un familiar de una de las participantes, Neryastra Quiebraplanos, y les detuvo, les dio las gracias por liberarle de la prisión, les avisó de que ahora que se estaba formando una Amalgama Planar, una mezcla de los planos, y que habían absorbido una parte de la esencia, entrarían nuevas entidades en busca del poder que allí se engendraba, en busca de SU poder, pues él era, y es, el Dragón del Kaos.
¿Quién se alzará con todo el poder que hay en la Amalgama Planar? ¿Derrotaréis a... Zyba? En cualquier caso... Está en juego algo mucho, infinitamente, más grande que vosotros.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

El tiempo pasa silente, callado, mientras todo parece en calma, pero algo amenaza de nuevo la estabilidad de esta nueva era…

 

Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardiana de la Tierra afianzara su nuevo estatus con raíces sobre el suelo, aún se hace cercano el recuerdo del momento donde la nueva Guardiana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...

 

Nada presagia lo que esta a punto de ocurrir, mientras abrís los ojos a un nuevo día, todo a vuestro alrededor a cambiado, parece que ya no estáis donde caísteis presas del sueño. Diversos reinos son vuestros orígenes, pero ante vosotros una misma sala, un suelo marmolado se extiende ante vosotros, limitado por un lago que parece no tener fin.

 

Limitando la sala, innumerables columnas parecen ajenas a la batalla que esta por empezar, vuestros pies son mojados por una agua tranquila y estancada que parece impenetrable ante una espesura que parece rodear la estancia. Y en medio de todo aquel agua, una única columna férrea e inquebrantable. Y sobre ella una dama que aún tras vuestra presencia sigue callada, con la mirada entornada, recitando versos en un antiguo idioma que apenas podéis recordar.

 

Poco a poco en vuestra mente, llegan recuerdos, lejanos o vividos que hacen que como un libro abierto se descubran los secretos de la sala que ahora os guarda.

 

Aquella que sigue inmóvil parece, ser la Guardia de las Aguas, y la sala donde os encontráis el Templo del Vacío. Y las aguas que os rodean, las Lágrimas del Olvido.

 

Aunque callada, parece que vuestra presencia en este lugar, ha sido obligada por la aparición de traidores, que tras encontrar el lugar, han decido esgrimir la vida de la Guardiana y las aguas que protege, para poder conquistar los dones, que hasta ahora han sido custodiados.

 

Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda...

 

La Guardiana permanece callada mientras el olvido, puede que algún día reine vuestros recuerdos…

 

En juego, no solo está esta batalla, sino la posibilidad de que tras la derrota, vuestras experiencia sea consumida por el vacío mientras que de nuevo, los elementos regentes vuelvan a ser derrocados, y esta vez sin nadie que recuerde su llamada, y el lugar donde fueron custodiados.

 

Ahora silente, la Guardiana clama el auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...

 

¿Podrán las criaturas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín

HLdCn: El Legado de Caín

Tras la muerte de Joselinne, y la destrucción de Caín, tan solo el vestigio de sus vidas dio sombra y cobijo a sus hijos, que alimentaron el odio de su sangre demoniaca, y enarbolaron una apariencia humana que los acunaría mientras sus corazones latían, dando poco a poco forma al Legado de la Ablación.

 

Un Legado, que nacería unido, representado por  un antigua marca, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se entrelazaban dando lugar a un ankh que afilados protegían al igual que sus destinos, y que poco a poco rompería sus lazos, dejando tan solo un símbolo como recuerdo de su separación.

 

Pero de eso hace ya mucho tiempo, ahora la sangre de sus cuerpos, descansa sobre nuevas vidas, creando sendas separadas, estilos apartados, tan solo unidos por un principio común.

 

Ahora las arenas del tiempo, siguen corriendo sobre la loma del montículo de arena, apenas quedan granos que contar, todo esta por terminar, nada esta decido salvo la ruptura del equilibrio, el mundo cae sobre sus cimientos, mostrando el infierno que guardaba en su corazón, aguardando una esperanza.

 

Una esperanza perdida... Esa esperanza a lo mejor puedes ser tú…

 

Ver la partida

Aguas Turbulentas - Sygnafylki

Aguas Turbulentas - Sygnafylki

Partida de introducción a Yggdrasill y a la cultura nórdica. Los personajes pasearán por las actuales "tierras" de Sognefjorden, el colosal fiordo noruego.

Ver la partida