Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (29)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

LITTLE SICILIA: Encuentro 2014

LITTLE SICILIA: Encuentro 2014

Little Sicilia, Cantabria, algúm momento del 2014. Las familias mafiosas se reúnen a celebrar la boda de la hija de Don Khaine, momento que es aprovechado para estrechar lazos, establecer alianzas y resolver venganzas entre los asistentes...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Arenas de Memnonnar

Arenas de Memnonnar

Memnonnar, tierra de sol y arena. Conquistada por los genasis y domeñada con puño de hierro y crueldad.

¿ Podrán los jugadores ganar el combate de gladiadores al que serán arrojados?

Ver la partida

Saint Seiya Castronegro

Saint Seiya Castronegro

Parece ser que el Patriarca no esta muerto. Ha conseguido infiltrar a varios de sus caballeros entre las filas de los caballeros de Atenea, o tal vez haya corrompido a algunos de sus fieles protectores, sea como sea es vuestro deber protegerla de sus enemigos pase lo que pase.

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE VOSOTROS.

Ver la partida

Los piltrufos, en busca de la tirada sin pifias

Los piltrufos, en busca de la tirada sin pifias

Los colgaos de los piltrufos empiezan a estar con el mono ya que piltrufo agricultor asegura que su plantación de piltrufihuana ha sido afectada por un extraño hongo asesino echando a perder la cosecha... Un grupo de piltrufos héroes se jugarán el tipo por resolver este enigma, más que nada porque se aburren en casa viendo como canta Piltrufo Bisbal en Operación Piltrufo 5 y tienen ganas de ligarse a una piltrufina nueva que no la tengan tan vista.

Ver la partida

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.

Ver la partida

Las sorpresas nunca fueron agradables

Las sorpresas nunca fueron agradables

La humanidad, asolada por todos los frentes, enfrentándose a los enemigos de la humanidad no conoce la tranquilidad ni la paz desde hace milenios. Un estado que se esta volviendo insostenible para su propia supervivencia.

El trono dorado se resquebraja, el astronomicon, el único faro de esperanza se esta apagando poco a poco...

Ahora, ha surgido una nueva esperanza para el Imperio del hombre; pero tendrán que llegar a casa.

Video

Ver la partida

La Espada de Fuego

La Espada de Fuego

Partida basada en la novela del mismo nombre.

Ver la partida

En las Tinieblas (No concluida)

En las Tinieblas (No concluida)

La herejía y la maldad echan raíces con mayor facilidad en los lugares más olvidados y abandonados, ya sea en mundos lejanos, comunidades aisladas o, como en este caso, en un lugar que se ha convertido en vícti­ma del desastre, la carestía económica y el lento abandono.

 

Ver la partida

Aeria

Aeria

Los jugadores pertenecen a los recién llegados al plano de Aeria, los humanos, que llegan cuales conquistadores buscando tesoros y artefactos que llevarse a su reino.

Si por el camino matan a unos cuantos y destruyen unos cuantos lugares, son daños colaterales.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana

El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana

Los reptilianos están infiltrados entre nosotros, eso es algo que sabe bien todo el que sea mínimamente paranoico. Tratan de conquistar el mundo desde la sombra... pero no contaban con el espíritu destructivo de la raza humana (capaz de masacrarse unos a otros sin ningún escrúpulo) ni con los cultistas de Horrores Cósmicos de más allá de las estrellas que no están dispuestos a que otros entes espaciales diferentes a su adorado Horror se apoderen del planeta

Ver la partida

Los piltrufos 1.5. El viaje legendario

Los piltrufos 1.5. El viaje legendario

Segunda parte de la partida "Los piltrufos en busca de la piltrufihuana perdida". Los piltrufos descubrieron en su primera aventura que Guarjamel guarda en su casa un tesoro consistente en cientos de porros gigantes listos para fumar.

Los piltrufos no pueden resistir tal tentación y se jugarán la vida además de vender a su madre sin dudarlo para conseguir su objetivo.

Antes de todo esto los Piltrufos tendran que piltrufar un piltrufo mayor de lo jamas piltrufado: El piltrufo piltrufidario (o lo que viene siendo lo mismo, tendran que hacer un viaje mayor de lo jamas realizado: El viaje legendario)

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

Dragones y Mazmorras 3.5 ¡Versión Piltrufa!

Dragones y Mazmorras 3.5 ¡Versión Piltrufa!

"Llegamos a un mundo fantástico

lleno de Piltrufos extraños

Y el yonkie del calabozo

nos dió los porros pa todos

Tu el bárbaro, tu el arquero, acrobata, mago y el caballerooooooo

Dragones y Piltrufos un mundo ideal

Se oculta entre las sombras mucha maria...."

 

Ver la partida

Recompensa abandonada [Finalizada]

Recompensa abandonada [Finalizada]

Las fauces (the Maw). Así es como llaman a la entrada de la expansión Koronus; un nombre adecuado, dada su historia. Desde que me siento en el trono de capitán he visto innumerables naves y almas desvanecerse por su garganta. Por supuesto siguen viajando, puesto que las fauces llevan a un vientre lleno de riquezas.

Lord Capitán Ezequiel Pengalia

 

Ver la partida

Mundodisco - HLDCN

Mundodisco - HLDCN

Las criaturas de las Mazmorras amenazan el Mundodisco! Podran evitarlos nuestros heroes?

Ver la partida

Monster Brawl

Monster Brawl

¿Quien es el monstruo más poderoso? ¿Quién se alzará con el título de HeavyWeight Monster Championship?

Ver la partida

HLdCN - Caos Planar

HLdCN - Caos Planar

Rakedus, el gran tecnomago, ha conseguido hacerse con el control, o invención, de una máquina que amplia los poderes arcanos, divinos y mentales para fundirlos en un rayo que es capaz de unificar cualquier plano. Su objetivo, desconocido, ha afectado a varios planos de clásica fantasía medieval. Debido al caos, diversos grupos en diversos planos, incluso algunos héroes solitarios, se unifican para derrotar a Rakadeus.

Tras una árdua batalla, Rakadeus termina uniendo su mente a los cristales psíquicos de su arma, aunque durante la batalla, con incontables muertes, la máquina termina rompiéndose y una explosión de energía os atrapa en su interior. Los rayos vuelan y el lugar cambia constantemente. Un héroe alzado entre vosotros, Cell, un paladín humano, descubre que la mente controla la máquina... Quizás si todos os uniéseis... Aunque no llegó a terminar su última frase: un rayo terminó cruelmente con él.

Entonces lo avergúais: Entre vosotros hay ávidos de poder que no dudarán en mataros para hacerse con el poder de controlar los planos. ¿Podréis cazarlos a tiempo? ¿O serán ellos los que os cacen con los poderes del arma? Definitivamente, una batalla sin precedentes se avecina... Una historia que decidirá el destino.

Ver la partida

Frontera oscura [Finalizada]

Frontera oscura [Finalizada]

¿Crees que el hombre es la única raza que entra en la oscuridad de la disformidad? No, amigo mío, hay criaturas mucho más antiguas y malvadas que nosotros ahí fuera, entre las frías estrellas. Alienígenas cuya adoración de la disformidad hace parecer a la humanidad como unos niños traviesos gritándole al cielo.

-Interrogador Milos Helacnia, perdido en la disformidad, 673. M40.

Ver la partida

Muerte en el Atlanthic

Muerte en el Atlanthic

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada a principios del siglo XX, en el descubrimiento de la tumba del Faraón Anecktón II 1353-1336 a. C

Ver la partida

Resurgir o morir

Resurgir o morir

"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...

    Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

ReV 2013

ReV 2013

Próximamente...

Ver la partida

La calma tras la tormenta

La calma tras la tormenta

Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.

Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.

Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.

Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.

Ver la partida

Las brujas de Salem

Las brujas de Salem

Partida de Hombres Lobo de Castonegro ambientada en los famosos juicios de Salem del siglo XVII.

Ver la partida

Osama Bin Piltrufo

Osama Bin Piltrufo

Una serie de bombas han destruido las principales infraestructuras económicas del país de los Piltrufos: El puticlub, el fumadero de marihuana y la fabrica de armas. El turismo se desploma, la economía se hunde... ¿Piltrufiterrorismo? Un agente de la A.P.S.V.P.D.P.S (Asociación Piltrufa Sobria Vigilante de Piltrufos Desquiciados y Políticos Salidos) contacta contigo para una misión de máximo secreto.

Ver la partida

LITTLE SICILIA: Encuentro 2014

LITTLE SICILIA: Encuentro 2014

Little Sicilia, Cantabria, algúm momento del 2014. Las familias mafiosas se reúnen a celebrar la boda de la hija de Don Khaine, momento que es aprovechado para estrechar lazos, establecer alianzas y resolver venganzas entre los asistentes...

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

Cadenas rotas [Black Crusade]

Cadenas rotas [Black Crusade]

Sobre el mundo:

Por más de cien siglos, el Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de Terra. Es el señor de la humanidad por la voluntad de los dioses y el señor de un millón de mundos por el poder de sus incansables ejercitos. Es una carcasa podrida que se estremece de un modo casi imperceptible con el poder de la edad oscura de la tecnología. Es el señor carroñero del Imperio por el que se sacrifican mil almas cada día, de modo que nunca muera verdaderamente.

Aún en su estado de muerte imperecedera, el Emperador continúa su eterna vigilancia. Poderosas flotas de batalla cruzan el miasma infestado de demonios de la disformidad, la única ruta entre estrellas distantes, con su camino iluminado por el Astronomicón, la manifestación psíquica del Emperador. Vastos ejercitos dan batalla en su nombre en incontables mundos, pero pese a su inmensidad, son apenas suficientes para contener a la siempre presente amenaza de alienígenas, herejes, mutantes-y enemigos aún peores.

Ser un hombre en estos tiempos es ser uno entre incontables billones. Es vivir en la época más cruel y sangrienta imaginable. Pero no eres un individuo cualquiera- eres un hereje, un seguidor de dioses prohibidos y de peligrosas escuelas de pensamiento, expulsado por los gobernantes del Imperio y su maldito dios-cadaver por la llamada que has elegido. Y sin embargo, la gloria y la venganza pueden ser tuyas mientras caminas por la senda de la grandeza y tomas tu lugar entre los campeones de los mísmisimos Dioses del Caos.

Ver la partida